miércoles, 2 de febrero de 2011

Resiste - Capitulo 20


Hola!!. Capitulo nuevo y larguisimo, espero que les guste. Chicos, tienen nuevo sistema para comentar. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 20


- Bien chicos, siéntense todos

Nadie dudo por un segundo en hacerme caso, prácticamente todos corrieron a sus lugares y es que a pesar de la ayuda de Bella, era tanta la comida que tardo mas en hacerse.

Todos estaban ayudando y trabajando en equipo y eso era algo muy bueno, porque aunque no se los había dicho, seria yo quien les pusiera la nota, no voy a negar eso si, que tanta perfección me estaba preocupando un poco porque como adolecentes mas grandes puede que no tengan problemas para organizarse pero si para otras cosas peores, de hecho no quería ni pasarme por aquí en la noche sabía muy bien que había grandes posibilidades de ver cosas que aunque no quisiera tendrían que ir en mi informe.

- ¡Esto esta exquisito!

- Sinceramente no te tenía fe Bella – le sonrió un chica bajita, morena y algo regordeta, Renata creo que era su nombre

- Nadie me tiene fe – aunque sonrió pude ver mi bien la sombra que cruzo por su rostro

- Chicos – llame la atención de todos – hasta ahora han hecho todo perfecto, así que les pido por favor que se comporten, se que mas de algo trajo alguna botella escondida – los mire a todos y vi mas de algún rostro culpable – es inútil que les pida que la boten porque sé que no lo harán, pero cuídense, tengo que reportar todo lo que hagan y van tan bien que no quiero que arruinen todo por alguna estupidez

- ¿Y qué pasa con el tema de las carpas? – mire a la chica que estaba hablando – supongo que no pueden ser mixtas

- ¿Saben? – les sonreí a todos cruzándome de brazos – los dejare tener carpas mixtas

Las sonrisas y hasta muestras un poco más eufóricas no se hicieron esperar, era muy agradable ver a tantos jóvenes llenos de alegría.

- Pero con una condición – levante mi dedo índice y todos me pudieron atención expectantes – nada de sexo – iban a replicar así que me apresure a seguir – un solo toqueteo o queja que reciba y les aviso que se pueden ir despidiendo de aprobar esta prueba porque por muchas cosas buenas que hagan eso es algo que no puedo aguantar

- Pero profesor – hablo Marco un chico bastante musculo, de hecho se veía más grande que un alumno de ultimo año - ¿Acaso usted nunca fue joven y tuvo las hormonas alborotadas?

No pude evitar buscar con la mirada a Bella, trate de no fijarla en ella pero era imposible, palabras similares me había repetido muchas veces, y ahora entendía muy bien el significado de ellas.

- Claro… de hecho aun sé lo que es tener sangre en la venas – no tenia caso tratarlos como niños que no saben nada – pero por eso mismo es que deje embarazada a un chica que fue la peor elección como madre de mi hijo – pase mis manos por mis cabellos para darme animo y seguir hablando – por una sola noche de juerga – volví a levantar mi dedo índice – por querer hacerme el grande cuando no debía, es que cometí el peor error de mi vida al involucrarme con la peor mujer – vi varios rostros expectantes y hasta incrédulos. No quise ver a Bella – no me malentiendas – me apresure a aclarar – mi hijo es el regalo más preciado que tengo, pero fue él quien tuvo que soportar muchas cosas en su niñez, su madre no estaba lista para serlo y mi hijo pago las consecuencias

- Pero existen los condones – quise fulminar con la vista a Leah

- Claro que existen, pero aun así el riesgo de embarazos y enfermedades esta – apoye los codos en la mesa y me recargue un poco – no quiero que piensen que les digo que no tengan sexo, eso es parte de la naturaleza humana, pero les pido que sean responsables, que se cuiden y cuiden a la otra persona… a ver… ¿Quiénes son novios entre ustedes?

Tres chicos y tres chicas levantaron las manos.

- Bien… ¿Y les gustaría que todos sus compañeros los escuchara mientras están en un momento tan intimo?

Los seis negaron con la cabeza y compartieron unas miradas cómplices.

- Acá hay niños aun – mire al grupo más pequeño que eran chicos de 12 años – y ellos no tienen porque presenciar cosas que aun no son para ellos… no se si se entiende – los mire a todos – no les pido que se queden encerrados sin tomarse un copa o besarse, solo les pido que sean responsables, por ustedes y por el resto… eso también es parte de esta tares, con este viaje queremos que crezcan, que sobrevivan y maduren

- ¿Sabe profesor? – Nahuel un chico con rasgos nativos hablo – siempre pensé que usted era uno de esos profesor de ética que son medios raros y amargados – sonrió y yo le sonreí, este era un momento para hablar con sinceridad – pero me alegra saber que no lo es, creo que eso también debemos agradecerlo a este viaje

- Si profe – ahora intervino Renata – es agradable tener una conversación así con alguien mayor que no es familia

- Me alegra que les haya ayudado – me puse de pie – ahora… como hable tanto es que me retiro – les sonreí – ya es tarde y apuesto que tienen alguna mini fiesta organizada

- Yo también me voy – una muy tímida Bella se puso de pie

- ¿Por qué no te quedas Bella? – me agrado ver la verdadera preocupación en el rostro de Jane

- Chicos – Bella suspiro y bajo la vista – yo estoy algo enferma y – enfoco su vista en mi – se a lo que se refiere el profesor Cullen… he tomado malas decisiones y ahora las estoy apagando – sonrió mientras una lagrima bajaba por su mejilla – así que escúchenlo, él sabe de lo que habla

- ¿Vendrás mañana? – todos estaban mudos, solo Mike se atrevió a romperlo

- Claro – sonrió con más alegría – después de este viaje no los veré en un tiempo así que pienso aprovechar el momento

- Vamos – la anime a que se me acercara – yo te llevare, está un poco oscuro

Me despedí de todos y les di un par de concejos mas, como que apagaran bien el fuego, que dejaran la mayor cantidad de cosas posibles dentro de las cargas, que lavaran todo y no dejaran comida en la intemperie y que se echaran repelente, porque por lo menos yo soy una de las presas preferidas de los malditos bichos, parece que los zancudos me esperan y me comen sin contemplaciones.

Tome una de las linternas que llevaba y comencé a guiar a Bella por la oscuridad, en el trascurso que nos separábamos del tumulto ninguno dijo nada, yo puse mi mano en su baja espalda y de ahí no la moví.

La había encontrado tan bien cocinando, estaba riendo y contenta, pero ahora parecía decaída y algo deprimida, por lo que estudie en algún momento sobre el síndrome de abstinencia, también involucraba algo de bipolaridad, la persona podía estar alegre y al segundo siguiente llorando a mares.

- ¿Estás bien? – me atreví a murmurar

- Si – me sonrió, aunque a penas y la vi en la oscuridad

- Algo te paso

- Nada… es que solo encontré que todo lo que dijiste es tan cierto que me da rabia no haberme dado cuenta antes – tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos – no te diré que no te merezco porque eso lo sabes, pero soy demasiado egoísta para dejarte ir –
se puso de puntillas y beso mi mejillas – así que solo agradezco el que estés conmigo

- ¡Ey! – tome sui rostro entre mis manos. Ya habíamos llegado a su casa y estábamos parados en el pórtico – los dos somos afortunados – sonreímos al mismo tiempo – ahora ve a descansar que mañana tenemos una fantasía que cumplir

Me agache y deje solo un casto beso en sus labios y en sus ojos, Bella me sonrió y entro a la casa, pero antes de cerrar la puerta se volteo y me mando un beso, fue un gesto muy sencillo pero para mí significo mucho.

Me fui a mi carpa con una enorme sonrisa plantada en el rostro.

En la carpa de los profesores estaban prácticamente todos dormidos, eche una rápida ojeada a mis chicos y a los otros y aunque aun estaban todos despiertos se veía todo bien y sin problemas, decidí acostarme con ropa por cualquier cosa, además estaba helando un poco.

Teníamos una carpa para profesores y profesoras, solo dos docentes por carpa así que estaba bastante cómodo. Mañana llevaría a Bella a pasear por el bosque y haría todo lo posible por cumplir de la mejor forma su fantasía.

Me dormí y me desperté pensando en Bella, así que no demore nada en desesperanzarme y levantarme, tome una muda de ropa limpia, mis implementos de aseo y me dirigí al baño químico que habían instalo especialmente para la ocasión, aun era temprano así que no tuve que esperar mucho. Dudaba que los chicos despertaran temprano así que vería si había alguien en pie para avisarles que saldría por un par de horas, dudaba mucho que fueran solo unas horas pero no pensaba decirle que pensaba tardar más.

Dentro de lo posible y de las condiciones con que contábamos me arregle lo mas que pude para que Bella me viera decente, sonreí ante eso, parecía una nenita vistiéndose bien para su primera cita, pero eran esas cosas las que me alegraban mis días.

Me apresure a la casa de Bella, al salir de baño me encontré con Jane así que a ella le avise que iría a recorrer los alrededores, menos mal que no pregunto mas ni puso en dudas mis palabras, así que más tranquilo camine hacia mi Bells.

Llegue hasta la puerta y toque, no había visto la casa por dentro pero me parecía bastante hermosa ya sin verla.

- ¡Edward, hola! – me recibió un sonriente Carlisle

- Hola ¿Cómo estás? – me extendió la mano que no dude en tomar

- Muy bien… venia a buscar a Bella – no pude evitar mirar por sobre su hombro si venia - ¿Charlie?

- ¡Claro!, ella nos dijo que saldrían – miro hacia atrás y le grito a Bella que bajara – Charlie esta lavando los platos, en un momento nos daremos una vuelta por el campamento para ver cómo van las cosos

- Por lo que he visto va todo bien, pero siempre es bueno que vean un rostro que respetan

- Por eso mismo

- ¡Hola! – detrás de Carlisle salió una Bella totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado a ver

Vestía unos jean vaqueros y una camiseta básica y sencilla, se veía tan normal para su edad que eso la hacía aun más perfecta.

- Estas hermosa – extendí mi mano, la tomo y entrelazo nuestros dedos – hola – no me importo que estuviera su padre, deje un beso en sus labios

- Bueno – nos interrumpió Carlisle – espero que pasen un lindo día

- Claro papi – Bella se colgó de él y beso su mejilla

Casi no hablamos, deje que Bella me guiara por el bosque, no volvimos por el lado del campamento, sino que nos internamos por detrás de la casa, había arboles y flores de todos los tipos, era un bosque natural per cuidado, se veía que no tenia mayor intervención por parte del hombre pero aun así no contaba con la basura típica que se crea en alguna parte natural.

Caminamos por mucho tiempo, ella se encargo de explicarme cómo es que sus padres adquirieron la isla y como es que crearon el campamento para que gente externa pero conocida pudiera disfrutar también de este paraíso terrenal, también me aclaro que la isla tenía una especie de cordón, solo una parte era prestada, la otra era de exclusiva utilidad de los dueños, así que entendí enseguida que nadie nos vería hiciéramos lo que hiciéramos.

No quiero ser mamon pero cuando pequeño mi madre me hizo ver “La laguna azul” y siempre soñé con algo parecido, quizás ese es el sueño de las niñas, pero también el mío, así que la fantasía de Bella no me parecía tan loca.

Casi me quede sin aliento cuando frente a mí se dejo ver un hermosa laguna, el agua era tan azul que parecía sacada de mis fantasías, mire a Bella frunciendo el ceño, ¿sería posible que leyera mis pensamientos?

Ella solo me sonrió y se apresuro a quitarse la ropa.

No espero por mi ni nada, se lanzo al agua y se veía todo tan exquisito que no demore en acompañarla, jugamos y chapoteamos por mucho tiempo, estábamos desnudos pero ningún toque fue mas allá que del cariño, si nos besamos y abrazamos pero nada más.

- Esto parece sacado de mis sueños – hable cuando ya estábamos tendidos sobre unas mantas que ella se encargo de traer

- ¿La laguna azul? – me miro hacia atrás, la tenia abrazada de tal forma que su espalada quedaba pegada a mi pecho

- Exacto – le bese los labios

- Soy una genio – rio sobre mis labios

- Un genio – la corregí

- No – negó efervescentemente – porque soy mujer – sonreí, no tenia caso rebatirle nada

Nuestros ojos se conectaron y sin perder tiempo nos besamos, pero esta vez era de esos besos que sabía que derivaría en algo mas, era hacer el amor con nuestras lenguas. La suave brisa y los tibios rayos de sol bañaban nuestros desnudos cuerpos mientras nuestras manos comenzaron a explorar al otro, no importaba cuentas veces tuviera a Bella entre mis brazos, siempre que recorría su piel encontraba algo nuevo, y los sentimientos que creía que no podían crecer más, lo hacía, crecía el deseo y crecía mi amor por ella.

La recosté con cuidado en la manta y me puse detrás de ella, había que probar algunas posiciones nuevas y por lo que estuve averiguando, hacia bien hacer mas de una en el acto, así que me acomodo y comencé a besar su cuello, era la cosa más dulce y cálida que había besado, sus gemidos hicieron que mi pene comenzara a dar saltos, estaba libre y necesitado de atención.

- Estas ansioso – movió su rico culito y lo rozo sobre mi erección

- Siempre – succione su cuello tan fuerte que arranque un gritito de ella

- Mmm, me gustas así

No la vi venir, pero sus manos comenzaron a trabajar en mi entrepierna y se lo agradecí profundamente.

- He tenido muchos hombros – ok, esto no era algo que quisiera escuchar – pero ninguno tan grande – dio una larga y prologada caricia a mi polla – y que me pudiera complacer tan bien, supongo que eso pasa cuando se ama

Ok, eso definitivamente era algo que quería escuchar.

Lleve mis manos al frente y tome sus pechos entre mis dedos, estaban tan sensible sy sus pezones erectos y esperando por mi toque, no quise hacerla sufrir así que comencé a darle placer con mis manos, hoy seria mas especial, la llevaría al orgasmo solo con mi miembro.

Hice acopio del factor sorpresa y la penetre por atrás sin siquiera avisarle.

- ¡Mierda Edward! – a pesar de todo no demoro en seguirme el ritmo

- Inclínate un poco

La tome de la nuca y la incline, pero al tener su cuello expuesto no demore en morderlo.

- ¡EDWARD!

La posición estaba muy excitante pero no quería que nos corriéramos aun así que la tome de las caderas y la puse en posición “perrito”, ella en vez de quejarse elevo su hermoso culito y me ofreció, por supuesto que no demore en volver a hundirme en ella, se veía tan dispuesta y entregada que no pude evitar darle unas pequeñas palmaditas, a penas y quedo roja pero sé que le gusto porque se movía aumentando el placer entre nosotros.

Si hacerlo en una cama, una alfombra y hasta en una puerta era exquisito, hacerlo al aire libre, sintiéndose libre, era otra cosa, era una entrega completa y sin ningún tipo de tapujo de por medio y aunque a pesar de que sabía que no había nadie, la sola idea del voyerismo aumentaba un poco el placer.

- Ya casi – alargo la “i” para indicarme que le faltaba muy poco

Como quería que llegara solo por mis embestidas lleve mis manos a sus pechos y comencé a jugar con ellos, quizás un poco de charla sucia la ayudaría.

- Quiero cogerte las tetas – no tuve que murmurarle, prácticamente se lo grite

- ¡Oh Edward! – dejo caer los codos así que no le quedaba nada

- Quiero ver como mi polla te folla esas ricas y enormes tetas que tienes

Deje a un lado cualquier vergüenza y di paso al placer.

- Mierda Edward, pediré visitas clínicas todas las semanas

- Si no, entrare por la ventana

Bese su espalada y la sentí apresarme en su interior, se corrió con fuerte gemido y yo la seguí dejándome caer sobre ella.

- Gracias – susurro acomodándose sobre mi pecho – cumpliste mi fantasía

- Y tú la mía – bese su cabeza y la arrope en mis brazos

_____________

Besos, Joha!!!

28 comentarios:

  1. kien lo diria bella cocinando!! y el discurso de edward acerca de la responsabilidad y demaás estuvo bien. La laguna azul??' yo también la vi jejejeje, en fin eso de cumplirse las fantasias fue fantastico :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo!!!
    Edward es perfecto.
    Me gusto que hablara sucio porque se estaba conteniendo hasta ahora.
    Espero que haya otro lemon y que él haga lo posible por poder verla.
    Ansiosa por la conti me despido....
    Bye =D

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas fantasiás!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si esa es la despedida imagina la bienvenida ;D

    Ha estado genialo, gracias por compartirlo!!!

    Besotes desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  5. ok no se komo pero as actualizado bastante seguido!!!

    el capitulo estuvo buenizzzimo!!!!!!!!!!
    me encanta edward aaaaaaaaa es tan lindo y la apoya!!!! yo kiero uno!!!!

    muxos saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. wow... que sexys!!
    akjaskj espero ser la primera kajksj o eso se ve aqui...
    en fin espero estes bien...
    y que las visitas de bella en la clinica sean seguidas aksjksjkasjkja
    me alegra que esten juntos y que su fantasia se hubiera vuelto relaidad...
    bueno te debo dejar ;(
    bss!!
    cuidate!!paaz...!!
    gaby

    ResponderEliminar
  7. wow! eso estubo super sexy!
    parece que ambos se cumplieron la fantasia mutuamente! jaajaj
    estubo buenisimo el capi ! como siempre!

    ResponderEliminar
  8. ohhh que gracioso esos alumnos como se ve hay profesores que saben con quienes trata jijiji
    bueno bye cdt
    me encanto

    ResponderEliminar
  9. Genial, super hermoso.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. No puedo registrarme y creo que he hecho algo mal, como reportar como comentario inapropiado o algo así, perdona pero no quería hacer eso. Verás yo no comprendo inglés y me he liado. A ver si mañana puedo traducirlo y registrarme correctamente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Alooo caliente cap!! xD
    Me gusto la charla que les dio Edward a los alumnos, muy buena y acertada jaja asi deberian de ser todos los maestros!! y buenisimos porsupuesto!!
    ammm es mi imaginacion o la pagina esta diferente :s ??

    ResponderEliminar
  12. OMG ME ENCANTO POR DIOS YA QUIEOR MAS MIL GRACIAS CHICA

    ResponderEliminar
  13. ohhh que sexy la laguna azul y definitivamente hablarle sucio acciona botones aceleradores ajaaaj buen cap

    ResponderEliminar
  14. me encanta Resiste!!!! es de mis 2 historias favoritas y este capi fue mui lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. dear goood!!! q liiindoo!! lo amee sexy y dulce me gusta

    ResponderEliminar
  16. Este Edward tan adolescente me encanta,
    esa fantasia compartida estuvo genial.
    me encanto el capitulo, como siempre buenismo!

    ResponderEliminar
  17. estuvo super padre el cap por fis no tarde mucho en actualizar

    ResponderEliminar
  18. Hola Joha!!
    Dios... F.U.E.G.E.N.I.A.L... tan tierno y todo... una fantasia de todos, la hicieron realidad... :D :D espero el siguiente capi :D

    ResponderEliminar
  19. Uff!! Que calor... no??? Me gusta mucho esta historia y pues espero que en el campamento todo termine bien...
    Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  20. Wowww el es tan irreal... no puedo imaginar un amor tan puro como para decir no importa que te drogues y me pintes los cuernos!!!

    LO AMO!

    Xo

    ResponderEliminar
  21. Wooow mw wncantoo la vrdd es maravilloso

    ResponderEliminar
  22. Wowww el es tan irreal... no puedo imaginar un amor tan puro como para decir no importa que te drogues y me pintes los cuernos!!!

    LO AMO!

    Xo

    ResponderEliminar
  23. estuvo super padre el cap por fis no tarde mucho en actualizar

    ResponderEliminar
  24. dear goood!!! q liiindoo!! lo amee sexy y dulce me gusta

    ResponderEliminar
  25. Uff!! Que calor... no??? Me gusta mucho esta historia y pues espero que en el campamento todo termine bien...
    Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  26. OMG ME ENCANTO POR DIOS YA QUIEOR MAS MIL GRACIAS CHICA

    ResponderEliminar
  27. Alooo caliente cap!! xD
    Me gusto la charla que les dio Edward a los alumnos, muy buena y acertada jaja asi deberian de ser todos los maestros!! y buenisimos porsupuesto!!
    ammm es mi imaginacion o la pagina esta diferente :s ??

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic