martes, 1 de febrero de 2011

Siento - Capitulo 13


Hola!!. Chicos, mañana martes sin falta RESISTE. Besos!!!!

Summary: ¿Eso es lo que quieres? – asentí por miedo a que no me salieran las palabras – Bella… dime que no me quieres – se acerco mas a mi cuerpo hasta dejarme atrapada entre el lavamos y su perfecto cuerpo. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 13


Bella POV

En estos momentos supe que lo que leí en los libros que tanto amo, que lo que vi en las películas que tanto disfruto era esto, el dolor de un corazón roto, era esto, el vacío que tengo en el pecho es eso, pero se que en algún punto se que es justo, no hice las cosas como debían ser y este fue el resultado.

Quise correr, gritar y llorar pero mi cuerpo entero no me respondía, me quede paralizada viendo como Tanya se colgaba del cuello del que en algún momento considere mi mejor amigo y mas tarde algo más… quizás el amor.

- ¿Y Bellita….puedo faltar? – solo la chillante voz de la rubia oxigenada fue capaz de sacarme de mi ensoñación

- ¿Eh? – Los mire y parpadea varias veces para enfocar mis idea

- ¿Qué si puedo faltar al entrenamiento de porristas para salir con mi novio? – no se como pero se colgó aun mas de su cuello

- Claro – puse mi más cínica sonrisa – Ehhh pero que tonta soy… no los felicite

- Tranquilas… es reciente

- Bueno – respire hondo – felicidades… hacen muy buena pareja

- ¡Bella! ¡Bella! – a lo lejos escuche como una muy conocida voz me llamaba

- ¿Alice? – me volteé sorprendida por encontrármela

- Si… recuerdas que me cambie de colegio, bueno, te estuve buscando todo el día y como no te encontré fui a buscar a mi hermano y aquí estoy, Emm me dijo que estabas por aca – no se como pero dijo todo sin respirar

- Claro – aun trate de hilar las ideas – ehh… claro… ¿porque no vamos a las pruebas de porrista?

- Claro cuñis – la sonrisa de la duende se borro cuando fijo su vista en su otro hermano - ¿Edward? – miro de arriba abajo a la chica que estaba casi encaramada en él

- Alice – por fin dijo algo depuse de aclararme que estaba de novio

- ¿Quién es ella? – casi escupió las palabras y es que la pinta de zorra de Tanya se notaba a kilómetros

- Amor – puso un intento de voz sexy pero resulto de lo mas estúpido - ¿Quién es esta niñita? – y ahí vamos de nuevo, la zorra menos preciando a las personas

- Alice Cullen – le tendió la mano – la hermana de Edward – solo ahí Tanya atino a reaccionar y le correspondió el saludo

- ¡Cuñada! – quiso abrazarla pero Alice se corrió a tiempo… punto para ella

- Disculpa – le sonrió de manera que me dio miedo – pero mi única cuñis es Bella – y sin más me abrazo

- Me perdí – y claro, la muy inservible ni siquiera debe de saber que Emmett y Edward son hermanos

- Emmett es mi hermano – fijo sus oscuras esmeraldas en mi y vi un claro atisbo de ira en ellos – y Bella – me sonrió torcidamente – es mi cuñada

- Ex cuñada – y para completar el cuadra llega mi ex novio – Con Bells nos estamos tomando un tiempo

- ¿Por qué? – pareciera que Alice quería llorar – son la pareja perfecta

- Tranquila duende… es solo un tiempo… Bella necesita – casi pude jurar que miro a Edward pero deseche esa idea enseguida – pensar

- Yo… no… - y como el completo imbecil que es Eddie empezó a tartamudear

- Bueno – quise cortar el ambiente – es mejor que vayamos al gimnasio… hoy hay pruebas

- Sip… yo también hago pruebas para el equipo de rugby

- Entonces vamos – salto Aice… o sea… literalmente dio un salto

- ¡Esperen! – ya nos habíamos dado la vuelta cuando escuche su aterciopelada voz

- ¿Qué pasa hermanito? – la sonrisa en el rostro de Emm no era la misma y ruega porque sea por lo de nosotros y no tenga sospechas sobre su hermano

- Es que… yo también quiero hacer la prueba

- ¿Para las porrista? – sory pero no pude evitar el sarcasmo

- No – estrecho sus ojos – para el equipo de rugby

- ¡SIIIII! Seria genial… así estaríamos siempre juntos – y vuelve a intervenir la hueca

- ¿Qué me perdí? – me susurro Emm en el oído

- Edward y Tanya son novios – aunque me dolió decirlo tenia que comenzar a acostumbrar a que así va a ser las cosas de ahora en adelante

- o..k… - creo que para él tampoco era de su agrada la rubia hueca

- ¡Vamos! – Alice tomo mi mano y me arrastro al gimnasio

En cuanto llegamos pude ver que ya estaba todo preparado, la mesa y equipo listo para las pruebas, pero lo que si era un indicio claro era la enorme fila de chicas que soñaban con entrar al equipo, no pude evitar que mis recuerdos vagaran por esos días cuando yo fui una de ellas.

Aun recuerdo como me estuve preparando todo el verano para las pruebas, recuerdo que fue muy difícil pero tenia la mejor de las motivaciones, Emmett, mire hacia la cancha de rugby y lo vi dando indicaciones, una sonrisa involuntaria cruzo mi rostro, y es que aunque ya no sea lo mismo, él siempre va a ser alguien muy importante en mi vida.

- Bueno chicas – hable por el megáfono – vamos a comenzar con las pruebas

- ¿Dónde me pongo Bella? – me susurro Alice

- Al final de la fila… lo siento… pero no seria justo con ellas – mire la enorme cantidad de chicas esperando – que pasaras primero

- Cada vez que hablo contigo comprendo como es que mi hermano te ama tanto – cuando me guiño el ojo me entro la duda de que a que hermano se refería. Pero inmediatamente saque esa idea, era imposible que ella supiera algo referente a Edward

Las pruebas estuvieron de lo mas estresantes, las chicas no eran para nada buenas, pero trate de buscar la mejor forma para decirles que no eran lo que buscamos, no pude evitar que me doliera a mi cuando las lagrimas inundaban sus ojos.

Faltaban dos chicas para terminar, incluida Alice, y la siguen no era del aspecto de todas las porrista, de una forma sutil, la chica tenia unos cuantos kilos de menos.

- Sory cariño – y ahí viene de nuevo, juro que mi puño va a impactar en la cara de la zorra – pero estas bastante gorda para el quipo – la pobre chica bajo la cabeza mientras los sollozos de llegaban

- ¡Tanya! – me levante de mi lugar bastante molesta – te he dicho mil veces que es mi decisión saber quien entra o no… ¡Yo soy la capitana! – respire hondo para poder controlarme un poco – además… yo dije que todas pueden dar la prueba… y si sigues así… te lo advierto – la apunte con un dedo – otro lugar quedara vacío

- ¿Sabes lo que creo? – veamos que se le ocurrió a su mononeurona – que me tienes celos – se cruzo de brazos y me sonrió – claro… como tu ahora no tienes novio y yo si…

- Tanya – dije su nombre casi en un susurro

- Yo… mejor me voy – la chica ya estaba saliendo del gimnasio

- ¡No!... Emily ¿cierto? – la chica abrió unos enormes ojos y asintió – porque no nos muestras tu rutina

- Yo… - le sonreí para darle ánimos – bueno

La chica en realidad se movía bastante bien, pero aun así no daba con lo que estábamos buscando, me encontré en un gran dilema porque ya de por si la chica se notaba con el autoestima bajo y si le decía que no entraba se iba a deprimir mas.

- Gracias… es una muy buena coreografía – y lo era - ¿Quién la hizo?

- Yo – la chica se sonrojo y me vi reflejada en ella

- ¡Excelente! – ahí estaba mi oportunidad - ¿Te gustaría ser nuestra coreógrafa?... o sea yo también te ayudaría… pero… ¿Te gustaría?

- ¿De verdad? – la sonrisa y la luz de su rostro valía cualquier cosa

- Por supuesto

- Gracias…

- Y la última – le regale una sonrisa a Alice

- ¡Presente!

Alice hizo una rutina que aunque no tenia nada muy complicado le resulto excelente, se notaba que la pequeña de los Cullen tenía una gracia natural así que no fue difícil saber que estaba adentro del equipo.

Notificamos a las que quedaron y poco a poco el gimnasio se empezó a quedar vacío, ya no había nadie así que me quede haciendo un poco de la rutina que ya tenia en mente, la ensaye un par de veces y cuando me fije que el sol ya se estaba poniendo me dirigí a los camerinos a darme una ducha para quitarme el sudor.

Cuando estuve bajo el chorro de agua los recuerdos del día llegaron de golpe a mi mente, la ruptura con el que la mayor parte de mi vida considere mi único amor, la sensación cuando escuche que Edward estaba de novio con Tanya y por ultimo la alegría de tener a Alice en el quipo y de haber hecho feliz a Emily.

Después que salí de la ducha me vestí con ropa deportiva total ya no quedaba nadie, así que me puse una remera bien corta y holgada que uso cuando estoy sola, guarde mis cosas y cerré mi bolso, en el momento que me lo puse en el hombro, sentí como la puerta de los camarines se cerraba de golpe, escuche el clic del pestillo y unos pasos acercándose.

- Ahora tu y yo vamos a hablar – me quede congelada en mi lugar viendo a quien tenia delante mío esto no pintaba para nada de ser una conversación con buen final.


_____________________

Besos, Joha!!


2 comentarios:

  1. :O... quien es??? Estoy casi segura que es Edward... o será que Emmet ya sabe que el es Eddi??? :O... me encantan todas tus historias, eres EXCELENTE!!!! Espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. jaja!! eddie por andar escuchando conversaciones ajenas y ponerle de tu cosecha (agregarle de mas a una platica o tambien pueden agregarle mentiras), yo creo que emmett ya sospecha que eddie es edward, ahora, quien entro el los vestidores??? pueden ser edward, emmett o tanya haaaaa muero de curiosidad, por que se acaba asi el capi, cuidate joha que estes bien

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic