sábado, 19 de febrero de 2011

ADELANTO: Sexcall... ¿Cual es tu mayor fantasia sexual? Capitulo 50


Hola!!. Chicos, mañana voy a subir capitulo entero, este es un adelanto, de hecho, de ahora en adelate subire adelantos de todo que despues se reemplazaran por el capitulo completo, en el caso de Sexcall y Rescatame que van mas adelantadas en FF, cuando suba el capitulo el post pasara a ser del capitulo correspondiente cuando lo suba. Besos y disfruten!!!

Summary: ¿Por qué el cielo me odia? Justo en mi último día de trabajo este infierno se convirtió en mi paraíso. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

- ¿Amor?

Me dispuse a levantarme de la cama cuando la puerta del baño de abrí de un sonoro y duro golpe, fue tan de repente que hasta llegue a saltar en mi lugar

- ¿Bella…? – tuve que pasar saliva porque la visión que se presentaba ante mí no tenía explicación posible

- Haz dormido por casi 24 horas… – hizo sonar el instrumento que tenía en su mano sobre el aire y yo volví a sobre exaltarme – es nuestra luna de miel y me dejaste sola… creo que tendré que castigarte – su andar felino hizo que mi polla se levantara automáticamente haciéndose presente

- Amor… ¿Qué… pasa? – a pesar de que entendía un poco de que iba esto no sabía si seguía dormido o si la visión que tenía ante mi era real

Bella disfrazada de dominatrix, vestida en su totalidad de un cuero que abrazaba su cuerpo resaltando todas sus curvas, incluso sus curvas que se habían acentuado por el embarazo. Vestía unas pantaletas cortas y negras sobre unas medias de red, un corsé rojo y lleno de lazos que dejaba escapar a la perfección la mitad de sus pechos, un moño alto que despejaba todo su cuello para que pudiera lucir una gargantilla de puntas y por ultimo unas infernales botas de taco alto que parecían robadas a una puta.

Quizás en otra persona el conjunto luciría como el de una zorra barata, pero para mí era mi mujer dispuesta a castigarme y lucia putamente caliente.

- Entonces… – volvió a hacer sonar el látigo en el aire enviando miles de descargas a mi erecto miembro – ahora llego el momento del castigo…


5 comentarios:

  1. jajajaja buenisimo lo del click derecho... a mi me a pasado cmo 3 veces x equivocacion! pero me parece fantástica la idea :)

    Esto de dejarnos adelantos es fabuloso!! progresas chica felicidades....y este esta super bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. wooow que adelantos, espero con ansias que subas el capitulo :P

    ResponderEliminar
  3. wooow que adelantos, espero con ansias que subas el capitulo :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    pero es Edward?
    es real o como esta esto
    aaaah no entender u.u

    Johaaa, explicame jejeje

    Pero I like mucho si es Eddie...

    Lo espero completo chicaa...

    Y muy muy biieeeeen(:

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh kiero leerloooooo!! :D

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic