jueves, 17 de marzo de 2011

Algo MUY Importante

Chicos, no me siento de lo mejor volviendo a hablar sobre este tema y tampoco quiero quedar como llorona porque sé que cuento con mucho apoyo, pero en el último tiempo cada vez voy recibiendo menso comentarios de parte de ustedes, abrí un Face y Twitter, tengo 5 publicando y esto editando las ya terminadas para que queden mejor, además acabo de comenzar mi último año de Universidad así que si ya no leen o sienten una preferencia hacia mis historias, por favor háganmelo saber sin mala onda de por medio, les juro que los entiendo si es el caso, quizás ya perdí “mi toque” así que con confianza díganme.

Bueno, espero que me respondan este post porque mi único “pago” por así decirlo son sus comentarios, por ahora siento que lo estoy haciendo solo por mí y para eso prefiero no publicar mas y seguir escribiendo con calma… ¿Sonó muy mamón eso?, puede ser, pero bueno, tengo poco tiempo y quiero invertirlo bien.

Lo otro, mis historias se publican en otros Blogs y Face y tienen mucho mejor acogida, cosa rara por lo menos para mí.

Ahora sí, lo último, si no quieren comentar con sus cuentas de Face o Twitter pueden hacerlo como anónimos, yo lo único que quiero saber es su opinión sobre la historia.


Besos, Joha!!


26 comentarios:

  1. bueno ps de mi creo que sabes kiien soy fanny alamillo me tienes en tu face soy adicta a tus historass diskulapmeee si no te comento simepre que leo suelo ser demasiado despistadaa pero ahora que seee que puedes dejar de escribir creeme que si es necesario te dejara 1000 comentarios eres buena haciendolo y lo qu eme enkanta de tii es que nunka nos dejas esperando mas de una semana asi que por fa diskulap siii no comento ahroa lo hare cada que puedaa siii gracias por hacer fabulosas mis horas en la computadoraa y dejame decirtee que he encontrado la inspiracion para hacer una historia en cuanto la tenga terminadaaa te la mostrare para que me des tu visto bueno sperooo me ayudass gracias por todoo besos

    ResponderEliminar
  2. Joha nooooo!!!

    Obvio yo amo tus historias, en verdad cuando tengo un dia horrible tu me ayudas a salir de la realidad y volar mi imaginación con mis personajes favoritos!!!

    Si no comento las historias antiguas es xq ya las lei y creo que en su momento deje comentarios (espero) pero las nuevas procuro comentarlas!!!

    En verdad no has perdido el toque yo soy tu super fan!

    Quiza las que se publican en otros blogs a las lectoras ya no les da tiempo o les da flojera el venir a tu blog y comentar, si pueden hacerlo en el otro que ya tiene abierto.

    Please no pares de escribir!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  3. Joha;

    No, no sono mamon ni nada por el estilo...

    Simplemente dices lo que piensas y nada mas, creo que estas pasando por lo mismo que paso Noel, y se que es feo eso, por mi parte te leeo mucho:$

    Sobre todo Mirame Otra Vez que me ENCANTAA(:

    Asi que, por mi parte tratare de comentar mas, se que no lo hago tan comun, pero tratare de acerlo, por que se que te gusta saber nuestra opinion xD!

    Espero continues escribiendo tan bien como asta ahora, y que te vaya super en la universidad, mucha suerte y exito!

    Yadii;

    ResponderEliminar
  4. joha noooo por favor!
    yo la verdad es que nunca he comentado tus historias pero no es porque no me gusten sino porque me da pereza pero te juro que ahora si voy a comentar! y noo has perdido tu toque! me encantan todas tus historias creo que leo todas o casi todas! la que mas me gusto fue princesita! pero me gustan todas y estan geniales espero que no dejes de escribir porque lo haces genial :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, yo te diría que no lo tomes a personal. Yo también escribo y con muchas chicas del mundo fanfiction hemos notado que cada vez hay más pereza a la hora de comentar y que hay personas que simplemente esperan que una trabaje y trabaje y actualice pronto sin algún tipo de incentivo.
    Ánimo y sigue escribiendo con ganas. Últimamente hay muchos lemmons sueltos por ahí, pero tú le sigues dando más contenido que "simplemente tirar".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. joha plisss no dejes de publicar, estan superbuenas tus historias y ademas ese toque magico lo tienes, por que lo tienes eso no se quita, ahora aunque sean historias avanzadas dejo comentario (no es reclamo ni nada por el estilo), lo que me enseño noel es que para ustedes es la mejor recompensa que uno como lectora les haga saber lo que piensas de las hitorias, asi que si tu quieres llevartela con mas calma hazlo pero no dejes de publicar plisss. haa!! y como siempre de mal educada yo, me llamo anissa luna y soy de mexico, me gusta tu blog ademas de sus hitorias que me tienen super enganchada, la razon es que aparte de que son buenas en algunas me identifico y me gusto mas la reaccion del personaje que la mia en su momento y aunque avaces cambie de tema drasticamente como ahora, tienes un don porque para escribir no se necesitan solo las ideas sino como saber dirigirlas despues y asi que la historia tome un rumbo, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. Joha:
    No has perdido tu toque la verdad es que tus historias me siguen gustando tanto como la principio y espero que no dejes de publicar! Lo cierto es que la mayoría de las veces no dejo comentarios porque no sé que decir o porque otras lectoras ya han puesto lo que yo misma pensaba pero de ahora en adelante dejaré aunque sea un simple"el capítulo estuvo muy bien" para que no sientas que dejamos de leerte. En fin veo bastante justo que una autora que actualiza rápido por las lectoras reciba "en pago" unos cuantos comentarios.
    No dejes de escribir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Joha hola en serio tu tienes ese toca en tus historias q em encnata las leo en fancfiction pero te sigo en serio noo pienses nunca q no nos gustan tus historias y en serio sigue xq tu haces q me encnate estar en internet y me conecto para leer tus hsitorias las amo
    sigue besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan tus historias, y no creo que estes perdiendo el toque, al contrario me resultan cada vez mas interesantes los capitulos y Caminos encontrados, que es nueva ME ENCANTA. Me parece increíble que tengas tantos fics al mismo tiempo y no pierdas el hilo en ninguno. Me encanta Sex call y lo leo en fanfic, de ahí descubrí tu blog y bueno hoy leo todas tus historias, me puedo llamar tu fanática jaja. Me imagino y entiendo que para vos es algo muy importante los comentarios, yo cada vez que puedo comento y prometo hacerlo mas seguido :), por favor no dejes de escribir!!. Espero que sirva de algo mi comentario, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Nena la verdad es que no tengo cuenta en FF pero quiero decirte que aunque dejo muy pocos reviews o mejor dicho nunca dejo. Tus histroias me gustan mucho en incluso piuedo llegar a decir que eres una de mis autoras favoritas y contrario a lo que tu piensas tus nuevas historias estan superrr! Sigue escribiendo con toda la dedicación y ganas que le pones a esto.
    Prometere de ahora en adelante dejar comments pues creo que es lo mas justo para quien dedica su esfuerzo y tiempo a entrenernos un ratico.
    Muchasssss Graciasssss!
    Besos, Adry :)

    ResponderEliminar
  11. noooo... que rayos te pasa!!!
    claro que no... ese toque no se pierde... no pioenses asi ¬¬
    tienes que estar tranquila tus historias son fantasticas!!!
    y muy geniales... XD me encantan sabes que si no comento aqui lo hago en la cuenta de fanfiction... XD en finlo haria en twitter pero se me olvido la contra... XD aksjkasjksaj bueno cuidate muxooo!!!!!
    bss...paaz....gaby!!!

    ResponderEliminar
  12. No digas eso ni de broma, no has perdido tu toke, sabes porque? xq es muy pero que muy dificil escribir como tu lo haces y eso es x el trabajo que le pones y eso es d agradecer, yo lo siento no soy mucho de comentar xq no tengo mucho tiempo tampoco pero leo tus historias cada dia y estoy pendiente del face para vr si hay alguna actualizacion, pero te prometo q x mi parte vas a tener coments a todo! :)

    ResponderEliminar
  13. Joha, creo que yo soy de las que poco te comento pero dejame decirte que tus historias son fabulosas y te conoci por otro blog pero me vine directo al tuyo, bueno en fin me encanta como escribes y tienes mucha madera asi que no pienses en hacer lo que acabas de contarnos plis sigue escribiendo son fabulosas tus historias mmmm... no se que mas decirte pero mira que todas te apoyomos cuidate y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Joha!!

    La verdad que me encantan tus historias, si noi comento es porque estoy a full y cuando puedo leo tus historias, pero quiero que sepas que las leo siempre. Te leo desde que estan en FF.net! Alli creo que alguna vez comente :)

    Espero que sigas publicando las historias, yo intentare comentar mas seguido :)

    Beso!1!

    ResponderEliminar
  15. Es imposible perder el toque como vos decís, porque yo creo que el talento lo llevas en la sangre.
    Tus historias son geniales y yo comento cada vez que actualizas porque como vos bien decís no cuesta nada.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola joha...
    hace una semana que empece a leer tu blog.. y me gusto mucho sigo yoda tus historias son muy buenas.. nos las avandones.. a mi me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. hola joha...
    hace una semana que empece a leer tu blog.. y me gusto mucho sigo yoda tus historias son muy buenas.. nos las avandones.. a mi me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. Joha por lo clavos de cristo como se te ocurre decir que perdiste tu toque!!!! Por supuesto que no vos ya sabes que soy tu FAN hasta el infinito y más allá, pero debes entender que much@s a pesar de leer las historias no las comentan, supongo que las entiendes y eso nada tiene que ver con tu talento o aptitudes.
    Así que te prohibo que dejes de escribir.

    Cariños Totales

    ResponderEliminar
  19. joha soy nueva en tu blog y ya estoy sigiendo todas tus historias siempre coloco reacciones mas no comento por falta de tiempo....pero escribes genial...si no fuera asi nadie te leeria y mira todos los seguidores que tienes...nunca pienses que haces mal porque tienes mucho talento sigue asi linda llegaras muy lejos....besos

    ResponderEliminar
  20. joha soy nueva en tu blog y ya estoy sigiendo todas tus historias siempre coloco reacciones mas no comento por falta de tiempo....pero escribes genial...si no fuera asi nadie te leeria y mira todos los seguidores que tienes...nunca pienses que haces mal porque tienes mucho talento sigue asi linda llegaras muy lejos....besos

    ResponderEliminar
  21. hola joha...
    hace una semana que empece a leer tu blog.. y me gusto mucho sigo yoda tus historias son muy buenas.. nos las avandones.. a mi me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  22. Hola Joha!!

    La verdad que me encantan tus historias, si noi comento es porque estoy a full y cuando puedo leo tus historias, pero quiero que sepas que las leo siempre. Te leo desde que estan en FF.net! Alli creo que alguna vez comente :)

    Espero que sigas publicando las historias, yo intentare comentar mas seguido :)

    Beso!1!

    ResponderEliminar
  23. Joha, creo que yo soy de las que poco te comento pero dejame decirte que tus historias son fabulosas y te conoci por otro blog pero me vine directo al tuyo, bueno en fin me encanta como escribes y tienes mucha madera asi que no pienses en hacer lo que acabas de contarnos plis sigue escribiendo son fabulosas tus historias mmmm... no se que mas decirte pero mira que todas te apoyomos cuidate y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  24. No digas eso ni de broma, no has perdido tu toke, sabes porque? xq es muy pero que muy dificil escribir como tu lo haces y eso es x el trabajo que le pones y eso es d agradecer, yo lo siento no soy mucho de comentar xq no tengo mucho tiempo tampoco pero leo tus historias cada dia y estoy pendiente del face para vr si hay alguna actualizacion, pero te prometo q x mi parte vas a tener coments a todo! :)

    ResponderEliminar
  25. Joha hola en serio tu tienes ese toca en tus historias q em encnata las leo en fancfiction pero te sigo en serio noo pienses nunca q no nos gustan tus historias y en serio sigue xq tu haces q me encnate estar en internet y me conecto para leer tus hsitorias las amo
    sigue besos

    ResponderEliminar
  26. Joha:
    No has perdido tu toque la verdad es que tus historias me siguen gustando tanto como la principio y espero que no dejes de publicar! Lo cierto es que la mayoría de las veces no dejo comentarios porque no sé que decir o porque otras lectoras ya han puesto lo que yo misma pensaba pero de ahora en adelante dejaré aunque sea un simple"el capítulo estuvo muy bien" para que no sientas que dejamos de leerte. En fin veo bastante justo que una autora que actualiza rápido por las lectoras reciba "en pago" unos cuantos comentarios.
    No dejes de escribir!
    Besos.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic