miércoles, 9 de marzo de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 28


Hola!!. Aca esta el capitulo, espero que crean en mi y no dejen de leer esta historia porque si me conocen saben como escribo. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 28


Me senté en la berma aun tiritando un poco, el celular se me movía mucho por los sollozos y no entendía nada de lo que me estaba diciendo Emmett.

- Bella… cariño… tranquilízate por favor… - respire hondo cerrando los ojos y tratando de controlarme un poco

Lo peor de todo es que sabía que algo así iba a pasar, aunque quise confiar en Edward en el fondo siempre supe que para él no era llegar y estar en una relación, no dudo de su cariño por mí, pero sea como sea, malentendido o no, él prefirió ahogar sus penas en alcohol y juntarse con una cualquiera antes de gritarme, reclamarme, seguir peleando o lo que sea que se hiciera en estos casos.

O sea, una simple discusión no puede terminar en esto, él borracho en su casa, lo más probable es que siendo severamente regañado por Esme mientras yo estoy sentada en la cuneta de una solitaria calle muerta de frio rogándole a mi profesor que venga por mí, a un profesor que rechace por estar con Edward, pero que pese a todo tiene la delicadeza de cogerme el teléfono un día viernes a las 11 de la noche.

- Bella, cariño, por favor, concéntrate y dime donde estas

- En… - mire a mi alrededor y busque alguna seña de donde me encontraba, como había salido corriendo no me percate de la dirección que había tomado – creo que en la cuadra siguiente al parque

- Bien, solo quédate quieta que en unos minutos estoy ahí

Corte sin siquiera darle las gracias por tomarse la molestia de venir por mí, lleve mis manos a mi cabeza y la afirme, por ahí había escuchado una vez que la primera es para los vivos, la segunda para los tontos y la tercera para los…, lo que sea peor que todo, a mí ya me había pasado dos veces con la misma persona y lo peor de todo es que no podía jurar que no me pasaría una tercera vez.

Había cambiado mi ropa, deje de lado mis preciadas coverse por estilizar un poco mas mis pies, trate de usar el pelo más suelto para no parecer una loca que no se baña… hice de todo, todo lo que podía hacer por ser mejor para mí y para que Edward viera que no era la misma niña tonta e inocente que perdió la virginidad en el asiento trasero de su auto… pero parece ser que aunque me maquille mas y me vista con ropas mas ajustas sigo siendo la misma niña estúpida que fui el día de mi cumpleaños.

Edward era la contaste de mi vida, algo así como un tótem capaz de volverme siempre a la realidad y al momento indicado, cada vez que me perdí o me sentía poca cosa él estaba ahí para sostener mi mano y secar mis lagrimas… que lastima, sabía que esto iba a pasar, me lo anunciaron años de libros, series y películas pero aun así no aprendí hasta que me paso, perdí a mi mejor amigo por no querer perder la oportunidad de sentirme querida como mujer… por querer ser su mujer.

- Bells… amor

Levante mi rostro rápidamente al escuchar la voz de Edward pero me equivoque una vez más, ante mí y totalmente empapado estaba Emmett.

¿Cuándo se largo a llover?

Con un lento movimiento lleve mis manos a mi rostro y me di cuenta que mis salas lagrimas se habían mezclado con la fría lluvia.

- Oh por Dios, estas tiritando

Rápidamente me ayudo a ponerme de pie y me rodeo con una chaqueta que a pesar de estar mojada no lo estaba tanto como mi ropa.

- Tengo… frio

Mis sientes castañearon y recién ahí vine a darme cuenta que la fría tormenta estaba haciendo mella en mi cuerpo.

- Ven

Sentí como tomo mi mano y como me condujo hasta que me dejo sentada en lo que supuse era su auto, me hubiera gustado verlo pero mis lágrimas mezcladas con el agua de lluvia creaban una cortina casi perfecta.

- No te pediré que me digas que paso – ya estaba en el asiento de copiloto y un ruidito me indico que había prendido la calefacción – pero solo quiero saber si estás bien

Tome una bocanada de aire y me gire a verlo, se notaba que de verdad estaba preocupado así que me obligue a encontrar mi voz.

- Estoy… decepcionada – suspiré para no seguir llorando – tenias razón – le di una sonrisa que más que nada se parecía a una mueca de Chandler de Friends

- Edward – murmuro a la vez que volvía su vista al frente

- Todos tenían razón… no estábamos listos para una relación… yo no debería haber dejado que esto llegara hasta acá – apreté un poco más hacia mi cuerpo su ya mas cálida chaqueta

- ¿Qué te hizo?

- Nada – me encogí de hombros – solo que no estamos listos para una relación más allá de la amistad

No sé porque pero sentía que tenia la misma responsabilidad que él en esto, yo sabía cómo serian las cosas y no las detuve así que no podría culparlo, no podía estar con él pero tampoco podía odiarlo, después de todo Edward es solo un chico que aun está tratando de conocerse, así como yo también quería hacerlo.

- No sé si es porque te conozco a ti o porque lo conozco a él que se que hay algo mas – por su mirada supe que eso era todo lo que iba a agregar – así que… ¿Dónde vamos?

- Siento haber interrumpido tu viernes por la noche – comencé a juguetear con las largas mangas de la chaqueta

- Tranquila – se encogió de hombros y vi aparecer la sonrisa que tanto me gustaba de él – estaba doblando mis bóxers así que… - se encogió de hombros

- ¿Doblas tus bóxers?

Y es por eso que llame a Emmett antes que a Bree o a mis padres, sabia casi con certeza que era el único capaz de sacarme una sonrisa como la que estaba formándose ahora en mi rostro.

- ¡No me mires así! – ni siquiera me había dado cuenta cuando puso en marcha el coche – pero es que mi mami siempre me los doblaba y ahora ya me acostumbre, además, así ocupan mucho menos espacio

- ¿Qué tantos bóxers puedes tener? – me recargue sobre el asiento para mirarlo mejor

- Si quieres puedo modelártelos uno por uno – movió las cejas de manera juguetona

- Ahora estoy soltera – me gusto poder bromear con un dolor tan reciente – así que puedes seguir probando – le cerré un ojo

Manejo por unos minutos más hasta que se paro en un bar que parecía no ser muy concurrido, pero aun así no me dio mala espina.

- ¿Pensé que íbamos a mi casa? – lo mire

- Y yo pensé que te gustaría quitarte un poco esos ojos de pena antes de llegar a tu casa – abrió la puerta y se apresuro a abrir la mía – digo, para que tus padres no hagan preguntas

Tome su mano y juntos entramos al bar, por dentro era otra cosa, tenía una onda ochentera en todos los rincones, quizás no había vivido en esos años pero por mis padres tengo una cultura bastante retro.

- Este lugar es genial – lo recorrí con la mirada

- Lo se – me tomo de la mano y me guio hacia una mesa – por eso es mi bar favorito

Nos acomodamos en unos sillones esponjados y nos quedamos ahí esperando hasta que una mesara vino a tomar nuestras orden, me decidí solo por una cerveza a lo que Emm se sumo, no quería nada para comer pero mi dulce profesor dijo que no era bueno beber con el estomago vacio así que le agrego a nuestra orden una de esas típicas tablas de bares con papas fritas, quesos, aceitunas, etc.

- ¿Ese es un afiche de Candy?

Me levante para ver un afiche que colgaba a unos metros de nuestras mesa y comprobé que era una foto de Candy y Anthony se veían tan lindo y felices y no pude evitar recordar que comparaba a Anthony con Edward cuando me entere que ese era su segundo nombre.

- Si, mire – me apunto a una pared más lejana – allá hay uno de Robot

Recorrí nuevamente el lugar y estaba lleno de afiches por el estilo. Tuvimos que sentarnos porque llego nuestra orden.

Si la primera vez que salí con Emm la había pasado bien lo de hoy era otra cosa, me había sacado de una posible depresión y me había llevado a recuerdos de mi niñez, tenía mucho más que agradecerle a mi profesor de literatura además de los conocimientos que me daba en clases.

Conversamos de todo un poco pero sin volver a tocar el tema que nos había unido esta noche, era tan fácil estar con él que hasta podía parecer extraño.

- Bueno, esa vez termine con una fractura en la muñeca y todo por pensar que si era irrompible – se rio dándole el ultimo sorbo a su cerveza – me acostumbre a que todos pensaran que tenía una fuerza descomunal pero esa gigantesca roca no pensó lo mismo

Lo seguí en sus risas, me hubiera encantado conocer a ese Emmett mas niño.

- Bueno – me acerque un poco más a la mesa – yo me hacia esos cachitos raros que tenia serena, estuve con esos por lo menos un año hasta que me di cuenta que no era rubia y que nunca iba a alcanzar ese largo

- Entonces veo que los dos nos parecemos en haber creído que éramos una especie de súper héroes

- Parece

Terminamos de comer y tomar lo que nos quedaba y ahora si que nos encaminamos a mi casa.

No sé cómo y no quise preguntar pero Emm sabia mi dirección, aunque pensándolo bien es la casa de Jefe Swan así que se podría decir que toda la población de Forks tiene la obligación de conocer su dirección.

- Muchas gracias por traerme – susurre recordando a Edward

- Cuando quieras cariño – acaricio mis mejillas

Nos sonreímos una vez más y me baje antes de que confundiéramos lo que estaba tan bien hasta ahora.

En mi casa estaban las luces prendidas de la cocina así que me saque la chaqueta, la deje en el sofá y fui a ver a mi mamá que estaba esperando que hirviera la tetera.

- Hola mamá – le sonreí

- Hola Bella – a penas la vi supe que ya sabía lo que había pasado, después de todo era lógico que Esme llamaría - ¿Cómo estás?

- Bien – sonrió con sinceridad – ahora me voy a acostar

La salude con la mano y me apresure a las escaleras, muchas cosas habían pasado hoy así que hice lo de los sucios y no me bañe, solo me puse mi piyama y en cuenta mi cabeza golpeo la almohada caí en un profundo y reparador sueño.

.
.
.

Me senté de golpe en la cama cuando sentí que una almohada llega en el pleno de mi rostro.

- ¿Qué…? – aunque me costó enfocar un poco la vista pude ver una menuda figura sentada en mi cama

- ¿Por qué no me dijiste que terminaste con Edward y que iras a la fiesta de hoy con Emmett?

- ¿De qué estás hablando Bree? – aunque me refregué los ojos solo logre aclarar mi vista pero no mis ideas

______________________

Besos, Joha!!!

12 comentarios:

  1. Emmet es tan tierno que quiero uno para mi :3!!!!!!!

    Edward va a sufrir verdad??? por que es lo menos que se merece por patan!

    Me dejo intrigada la ultima parte del capitulo, porque la fiesta seria la ocasion perfecta para darle su merecido a Edward.

    Me dio mucha tristeza Bella en este capitulo, definitivamente Edward debe sufrir...

    No soy fan de los finales tristes yo tampoco pero si Edward/Bella terminan juntos... Edward debe pasar por mucho para recuperarla y tener su dosis de sufrimiento como lo ha tenido Bella.

    Bella debe darse tiempo y estar con Edward no le hace bien, tener una vida sin el seria mejor para ella (al menos por ahora).

    Ya se que ya lo escribi pero Emmet me lo comeria entero, haz hecho un personaje que me ha enamorado :3

    ResponderEliminar
  2. Yo en verdad sufro por la estupidez de Edward! Pero me da gusto que Emm venga a poner un poco de madurez!
    Amo la historia al mil! Y espero que Bells se alegre y que Edward sufra un poco!
    Xo

    ResponderEliminar
  3. The-firmament-stars9 de marzo de 2011, 4:04

    cuando vas a subir los otros capitulos ya quiero leerlo xfaaaaaaaaaaaaaa no terdes tanto

    ResponderEliminar
  4. hayy el hermoso de emmett al rescate, me encanto eso, lo que ahora me hace desear un emmett mas que un edward, pero por que bree le reclamo a bella de esa forma??? y que no sabe la razon ovia de terminar con edward, otra cosa si me hicieran eso correria con el que considero mi mejor amigo o una persona imparcial a todo, asi que bella no hace nada malo, todo es culpa de edward, solo por el hecho de ser el, joha el capi te quedo super bueno e intrigante, cuidate que estes bien

    ResponderEliminar
  5. Esta historia es bien particular, hay tantas cosas que no comparto en las actitudes de Bella y Edward que siendo honesta me estresa... pero bueno, eso mantiene la intriga y la historia... espero el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Bueno ps por mas que kiero no puedo dejar de leer cada una de tus historiaaa me enkanta la forma en que pones a las bellas y a los edward de cada historiaa me nekanta tu forma de escribir joha soy tu fan numero unoo

    ResponderEliminar
  7. me encanto... espero que vaya con em a la fiesta y que se le pase lo tristona... espero que ed sufra...pero SUFRA...es un hijo de p.....!!!!!!!!
    ok ya me calme... XD ya te lo eh dicho sacas lo mejor y peor de mi... bss!!!
    cuiadte!!!!
    paaz...gaby

    pd: kristens era blanca nieves!!! si!!!! XD no pude evitarlo askjaksjakskajs bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Estaba en fanfiction & no encontraba que leer, ya eh leido otro de tus fics pero nunca este & Lo ame <3! Aun que amaria mas si Bella no se metiera con Emmett ._.'! Espero actualices pronto :D

    ResponderEliminar
  9. Estaba en fanfiction & no encontraba que leer, ya eh leido otro de tus fics pero nunca este & Lo ame <3! Aun que amaria mas si Bella no se metiera con Emmett ._.'! Espero actualices pronto :D

    ResponderEliminar
  10. me encanto... espero que vaya con em a la fiesta y que se le pase lo tristona... espero que ed sufra...pero SUFRA...es un hijo de p.....!!!!!!!!
    ok ya me calme... XD ya te lo eh dicho sacas lo mejor y peor de mi... bss!!!
    cuiadte!!!!
    paaz...gaby

    pd: kristens era blanca nieves!!! si!!!! XD no pude evitarlo askjaksjakskajs bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno ps por mas que kiero no puedo dejar de leer cada una de tus historiaaa me enkanta la forma en que pones a las bellas y a los edward de cada historiaa me nekanta tu forma de escribir joha soy tu fan numero unoo

    ResponderEliminar
  12. The-firmament-stars17 de julio de 2011, 0:41

    cuando vas a subir los otros capitulos ya quiero leerlo xfaaaaaaaaaaaaaa no terdes tanto

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic