martes, 8 de marzo de 2011

Resiste - Capitulo 26


Hola!!. Aca esta el capitulo como se los prometi. Espero que me visiten mañana porque les tendre unas sorpresas. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 26


- Como tu padre me vería en la obligación de decirte que cualquier cosa ilegal queda fuera de juego

Me cruce de brazos y lo escuche bufar, no pude evitar sonreír ante su tan marcada frustración.

- Pero papi – oh, oh, él de verdad quería hacer esto para llamarme así

- Hijo… quiero que entiendas que entrar a la mala a una propiedad privada es un delito – desde que lo encontré viendo una revista porno a los 12 años que no usaba ese tono con él

- Lo sé – bajo la vista algo compungido pero inmediatamente la levanto con una gran sonrisa en su rostro - ¿Todo esto me lo estás diciendo porque es tu deber de padre?... pero aun así iremos ¿no?

Por eso es que Deme aunque se la pase en fiestas es uno de los mejores estudiante de medicina que hay, ver su inteligencia mi hincha demasiado el pecho a mí como padre.

- Si – asentí sonriéndole

- ¡Voy por unas cosas!

Su voz en las últimas palabras se perdió porque ya iba a la mitad de la escalera corriendo al segundo piso.

Fue hacia la sala y saque mi celular para ver si tenía alguna llamada, mañana tenía que ir al colegio y ya pasaban de las 10 de la noche. Tenía 3 llamadas perdidas de Carlisle y Charlie, ahora con la cabeza un poco más fría puede que me haya apresurado a renunciar pero no me podía quedar ahí sabiendo que ellos ya no me veían como antes y que pensaban que no era bueno para su hija.

Me senté en el sofá al ver como mi hijo no llegaba, ya habían pasado más de 10 minutos y no se me ocurría que tanto estaba haciendo.

- Levanta tu humanidad y comienza a desvestirte

Me pare de golpe y cualquier cosa que le quisiera decir quedo atorada en mi garganta al verlo totalmente vestido de negro y con un pasamontañas en la cabeza.

- ¡Vamos! – me apremio – comienza a desvestirte

En mi rostro tiro una tenida negra, reconocí las ropas como mías pero como algo que solo estaba al fondo de mi closet y sin casi nada de uso.

- ¿De dónde sacaste esto? – levante las prendas

- De tu closet – me rodo los ojos – y ahora será mejor que te apresures porque no tenemos mucho tiempo para el cambio de guardia

No quería perder el coraje que había tomado así que le hice caso a mi hijo y comencé a desvestirme para ponerme el extraño vestuario de delincuente, no es que viera ridículo, pero parecía el típico chico malo que nunca he sido. Quise negarme pero Demetri me obligo a usar un pasamontañas igual al de él, acepte porque se veía demasiado entusiasmado con todo esto.

Salimos de la casa y aunque me ofrecí a conducir mi hijo se negó y quiso hacerlo el mismo, claro, después entendí porque ya que no le basto con nuestros disfraces sino que manejo como si nos estuviera persiguiendo la policía.

- ¡Baja la velocidad!

- Vamos padre… la gracia de hacer algo mas es hacer BIEN mal

No pude evitar sumarme a sus risas, aunque en mi vida pensé hacer algo así con mi hijo esta estaba resultando muy divertido.

Como manejo muy rápido no tardamos casi nada en llegar a la clínica, y como lo supuse se estaciono por la parte de atrás, entre unos matorrales que nunca había visto.

Nos bajamos sigilosamente y me quede atrás mientras Deme estudiaba el perímetro, no había visto estos muros pero sacando algo de cuentas supuse que llevaban al parque donde había estado hoy con Bella.

- Ven – me llamo en un susurró Deme

Me acerque hacia donde estaba y vi que había un hoyo a la altura del suelo que estaba perfectamente tapado con ramas.

- ¿Cómo supiste de este lugar?

- Una amiga – alzo las cejas ante la última palabra – estuvo encerrada acá y me comento de este hoyo por donde salía a encontrarse con su novio del momento, me dijo que lo había hecho hace mucho y que muy pocos sabían de su existencia, que por eso aun no lo habían descubierto

- Bien, así podre entrar a verla cuando quiera – susurre eso más que nada para mi

- No – comenzó a mover su dedo en forma negativa – la idea del porque no han descubierto este pasadizo es porque solo se puede entrar o salir justo a la media noche, en el cambio de guardia y no se puede salir o volver a entrar hasta las 6 de la mañana cuando es el nuevo cambio de guardia – miro su reloj de pulsera – aun falta un poco para eso…

- Entonces… ¿si entro ya no puedo salir hasta las 6?

- Exacto… yo te vendré a buscar y espere esperándote aquí mismo, es importante que si te descubren digas cualquier mentira pero no reveles este lugar

- Bien – asentí, entonces esperemos a que se haga la hora

- Papá… - sentí que se puso serio – no dejes salir a Bella por favor

- ¿Por qué?

Vi como bajaba la mirada algo nervioso, conocía demasiado bien sus gestos, era mi hijo y no iba a engañarme, él sabía algo que no quería contarme, de eso estaba completamente seguro.

- Deme…

- Bien – suspiro derrotado – Félix está desesperado por ella… esta como loco desde que supo que está contigo pero hoy se entero por un rumor de que está internada y creo que quiere venir a sacarla

- Ese niñito está loco – bufe

- Me pregunto por mi abuelo – abrí los ojos ante eso, a penas y recordaba lo que le había dicho de mi padre ese noche de año nuevo – quería saber si de verdad es Marco Cullen

- ¿Qué le dijiste?

- ¡Que si! – pareciera que se estaba defendiendo – no sabía que decirle

- Esta bien, después de todo no dijiste ninguna mentira

- Pero sabes muy bien que mi abuelo no te va a ayudar en algo así

Lo sabía, sabía demasiado bien que mi padre no se metería en un lio de faldas y menos sabiendo que era con una chica más joven que yo.

- Lo sé, pero es mejor que ese niñato no se meta porque si no es mi padre tengo muchos amigos dispuesto a ayudarme

- No entiendo al abuelo – bufo, mi hijo no tenía la mejor relación con mi padre, bueno, ni yo la tenia – puede defender a mafiosos en la corte sin ningún asco pero sé que no te defendería a ti

- Él siempre ha sido así

Ya muchos años de mi vida me los había pasado cuestionándome este tipo de cosas pero ya a estas alturas de mi vida no le encontraba caso seguir haciéndolo.

- En todo caso con un par de amigos también le advertimos que no se acercara ni a ti ni a Bella

- No quiero que te metas en problemas – saque mi tono de padre para hablarle

- Es que si es mi problema, él se está metiendo con mi padre y mi madrasta así que… - sonrió ante lo último

- Hijo – había un tema que hace mucho que quería hablar con él y como ahora estábamos aquí casi encerrados al aire libre por unos minutos mas era el momento perfecto

- Dime

- ¿Estás bien con lo de Bella y yo?... y no lo digo por la diferencia de edad ni nada, sino por lo que tu tuviste con ella

- Bueno, es raro saber que la que será la madre de tus hermanos también estuvo entre tus piernas – se detuvo cuando vi mi cara no tan tranquila – y lo digo de la mejor gana, pero aparte de eso estoy bien

- ¿No la amabas?

- Para nada… o sea – me miro fijamente – esta fuerte y todo pero lo nuestro solo era algo físico, era solo sexo, tú sabes…

- Si se – lo corte antes de que siguiera hablando – bueno, me alegro de que hayamos aclaro esto

- Bien – miro su reloj – y ahora es mejor que vayas a hacerme hermanitos porque me siento muy solito

Quise decirle algo pero me empujo por el hoyo y justo me fije que no estaban los guardias que se habían estado paseando, así que dejando de lado cualquier miedo, corrí por el patio hasta llegar a la parte de las residenciales, a esta hora estaba todo apagado así que no demore en encontrar el cuarto de Bella, corrí como nunca, no pare ni para tomar aire, solo pude respirar tranquilo cuando frente a mi estaba la puerta de mi amada novia.

Probé a ver si estaba abierta y como si todo estuviera de mi lado hoy, si lo estaba. Entre con mucho sigilo para encontrarme con la mejor visión de la vida, la luz de luna llegaba justo sobre el dormido rostro de mi ángel, me hubiera encantado dejarla durmiendo pero no era algo que pudiera hacer, solo teníamos seis horas para estar juntos y necesitaba explicarle un par de cosas.

- Bella – susurre cerca de su oído

No hubo respuesta de su parte más que un peque quejido, así que quise volver a entrar.

- Bells… amor… - la removí un poco más

Poco a poco comenzó a removerse hasta que sus hermosos ojos se toparon con los míos, los vi llenos de confusión hasta que yo le sonreí y ahí recién se relajo.

- ¿Edward?

- Hola amor – me acerque hasta besar castamente sus labios

- ¿Estoy soñando?

- No – acaricien sus cabellos – vine a verte

- ¿Cómo? – se reincorporo un poco hasta que quedo semi-acostada

- Demetri me ayudo… ¿Cómo estás? – toque sus marcadas ojeras

- Pareces un delincuente – rio un poco al apuntando el tope de mi cabeza

Toque hacia mi cabeza ay mí que aun estaba arrugado el pasamontañas, maldije nuevamente a mi hijo a la vez que lo alababa.

- Es solo algo que Deme creyó sería divertido – me lo saque para dejarlo sobre el velador

- Demi es así – sonrió – una vez me obligo a que nos vistiéramos de los hermanos atómicos para un Halloween, imagínate – sonrió y me gusto verla mas contenta – iba a una de esas fiesta donde todos estaban vestidos casi sin ropa y nosotros llegamos con unos trajes enteros, yo parecía niñito y él niñita, la verdad es que solo nos veíamos chistosos, creo que esa fue una de las mejores fiestas a la que fui

- Me alegro mucho que se lleven bien – acaricie sus mejillas – porque espero que algún día sean familia – la sentí tensarse un poco pero su sonrisa me demostró que fue de alegría – entonces… ¿Cómo estás?

- Siento mucho lo de esta tarde – bajo la mirada

- Ya hablamos de esto – respire hondo – no quiero que pidas mas disculpas, tu eres como eres y no quiero verte insegura ¿sí?

- Lo sé, pero es que Tanya dijo…

- No quiero agobiarte pero te pido por favor que no hagas todo lo que Tanya te dice, no me convence esa mujer

- Pero es muy buena conmigo – mordió su labio inferior – siempre esta súper preocupada por mi

- Entiendo, pero por favor… solo ten cuidado con ella

- Bien – asiento - ¿Te tienes que ir luego?

- No – negué – tengo hasta las 6 de la mañana

- Eso es bueno

Por un momento vi reaparecer a la antigua Bella, su mirada refulgió de lujuria y me hubiera gustado negarme pero cuando me empujo sobre su cama y se subió encima de mi no pude negarme y lleve mis manos a sus caderas.

Su boca busco la mía y por fin en mucho tiempo nos unimos en un apasionado beso, pensé que iba a ser mas gentil pero no pude y saque mi lengua a buscar la de mi adorada novia, la necesitaba tanto que gemí solo con sentir sus manos por sobre mi ropa.

- Te extrañe tanto amor – murmuro sobre mi cuello cuando comenzó a lamerlo – no puedo estar lejos de ti… de tu cuerpo… tus caricias

- Oh amor – susurre ahora yo mientras llevaba mis manos a sus hinchados senos – sueños con tus hermosos pechos… sueño con tu cuerpo por completo

- ¿Qué sueñas cariño? – me miro hacia arriba mientras comenzaba a despojarme de mi extraña vestimenta

- Sueño… - ya me había quitado la camina así que no pedio tiempo y comenzó a morder mis pezones – sueño con que hacer muchas cosas con tu lengua – y si, comenzó a jugar con su lengua y yo deje de hablar para solo gemir

- Mmm amor – llego a la altura de mis labios – eres lo único constante en mi vida… por ti voy a ser mejor – acaricio mi rostro – te amo

- También te amo

Nos volvimos a besar y estaba vez sin despegar nuestros labios comenzamos a despojarnos de nuestras ropas. No demoramos mucho en estas desnudos, Bella no quiso cambiar la posición.

- Quiero montarte cariño – sin más guio mi erecta polla a su interior – Oh bebé… estas mas… grande… yo…. Oh bebé… dame duro… así

Se afirmo de mi pecho y comenzó a montarme como nunca antes lo había hecho, se sentía demasiado bien estar en su interior, y por alguna extraña razón esta vez me sentí mucho más en su interior.

- Bella… nena… sigue así – lleve mis manos a sus caderas y aumente la frecuencia de nuestros movimientos

- OH EDWARD

- BELLSSS

Terminamos al mismo tiempo en el mejor y menos variado sexo de nuestra vida, había sido solo una posición y a lo mejor algo corto, pero después de tanto tiempo sin estar junto y con todos nuestros sentimientos tan a flor de piel había sido absolutamente fantástico tenerla conmigo.

- Te amo Edward – acaricio mi pecho cuando cayó rendida sobre el

- Y yo te amo a ti mi vida

- Aun es temprano… nos quedan un par de horas para las seis – murmuro

- No cariño… nos queda la vida entera por delante

____________________

Besos, Joha!!!

27 comentarios:

  1. me encanto tu cap
    oye por fa que felix ya no moleste a bella y que bella este embarazada seria muy padre

    ResponderEliminar
  2. hola estuvo muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encamta la relacion de demetri jajaj gracias chica super cap

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Excelente capitulo!!!
    Que bueno que Edward haga todo por poder verla y que Bella deje sus inseguridades!!! Que no crea en tanya.
    Espero leer mas pronto!
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Dem! Es la ondaaa!!! Lo amo!!!

    Que bueno que por fin Ed puedo hablar con Bells y tener un tiempo a solas!!!
    Ame este capi!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaah!!! q lindo johaaa divino nena muy tierno y divertido por la parte de dem !!

    ResponderEliminar
  7. ahhhh!
    de negro con pasamontañas, me lo estoy imaginando , que bonito y caballerso!

    ResponderEliminar
  8. Tanya me da mala espina, pero que se trae ese es el lio, y este par bueno ojala no se quede dormido y lo pillen ;D

    Besotes desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  9. un capi genial, y Tania de qué va?.

    ResponderEliminar
  10. Está muy intrigante, me he quedado llena de dudas, ¿qué pasará a partir de ahora? creo que nada bueno, nos vas a hacer sufrir uixxxxx, pero tienes un corazón tan grande que espero sólo nos tortures un poquito y luego nos colmes de felicidad.

    Hipotçeticamente hablando, si tuvieses que elegir una de tus historias como mi favorita, sería una... MISIÓN IMPOSIBLE!!! no podría, de verdad que no podría.

    Te saludo con verdadera adoración!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. KAJSKASJ ESTUVO INCREIBLE!!!
    ME ENCANTA...ERES DEMACIADO COOL...
    ADEMAS DE QUE (NO SE POR QUE) TANYA NO QUIERA METERSE CON ED, SI NO CON BELLA AKJSKASJ TE IMAGINAS!!! EN FIN ESTOY LEYENDO PRINCESITA, OTRA VEZ!! ESPERO QUE ESTES SUPER Y LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES TENIA EL CORREO LLENO DE MAILS!!! BSS...CUIDATE
    PAAZ...GABY!!!

    ResponderEliminar
  12. SIMPLEMENTE DIVINO!!! HUY QUE CAMBIO DE EDWARD ES HASTA DELINCUENTE Y TODO... JEJEJE
    ME ENCANTAN TUS HISTORIAS, TIENES MUCHO TALENTO, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que estas poniendo mas sobre la relacion de Edward y Deme! muy padre por cierto, Edward ahora de delincuente jaja no me la creo, pero que divino todo por estar al lado de su amada Bella!! Muy bello cap!! y aunque no salio en el cap, TANYA ES UNA ZORRA!!! ><!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhhhh amo a eddd ojala sea cierto que bells esta embarazada
    aunq seria raro estar internada y muyduro
    muy tierno el capi y ame la fto que modificaron
    del sitio1

    ResponderEliminar
  15. ahhh me encanta la relacion de ed con su hijo, jeje muy bueno el capitulo, saluditos :D

    ResponderEliminar
  16. oh my god! no puedo creer q edward la haya ido a ver! q cute!

    ResponderEliminar
  17. Eso es amor carajo!! jajaja!! vestirte como un delicuente! meterte x un hueco!! irrumpir en propiedad privada jajaja!! ufff!! y montar bien duro!! me encanta esta parejita son puro fuego

    ResponderEliminar
  18. Eso es amor carajo!! jajaja!! vestirte como un delicuente! meterte x un hueco!! irrumpir en propiedad privada jajaja!! ufff!! y montar bien duro!! me encanta esta parejita son puro fuego

    ResponderEliminar
  19. hola estuvo muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhhhhh amo a eddd ojala sea cierto que bells esta embarazada
    aunq seria raro estar internada y muyduro
    muy tierno el capi y ame la fto que modificaron
    del sitio1

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que estas poniendo mas sobre la relacion de Edward y Deme! muy padre por cierto, Edward ahora de delincuente jaja no me la creo, pero que divino todo por estar al lado de su amada Bella!! Muy bello cap!! y aunque no salio en el cap, TANYA ES UNA ZORRA!!! ><!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. SIMPLEMENTE DIVINO!!! HUY QUE CAMBIO DE EDWARD ES HASTA DELINCUENTE Y TODO... JEJEJE
    ME ENCANTAN TUS HISTORIAS, TIENES MUCHO TALENTO, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  23. KAJSKASJ ESTUVO INCREIBLE!!!
    ME ENCANTA...ERES DEMACIADO COOL...
    ADEMAS DE QUE (NO SE POR QUE) TANYA NO QUIERA METERSE CON ED, SI NO CON BELLA AKJSKASJ TE IMAGINAS!!! EN FIN ESTOY LEYENDO PRINCESITA, OTRA VEZ!! ESPERO QUE ESTES SUPER Y LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES TENIA EL CORREO LLENO DE MAILS!!! BSS...CUIDATE
    PAAZ...GABY!!!

    ResponderEliminar
  24. Está muy intrigante, me he quedado llena de dudas, ¿qué pasará a partir de ahora? creo que nada bueno, nos vas a hacer sufrir uixxxxx, pero tienes un corazón tan grande que espero sólo nos tortures un poquito y luego nos colmes de felicidad.

    Hipotçeticamente hablando, si tuvieses que elegir una de tus historias como mi favorita, sería una... MISIÓN IMPOSIBLE!!! no podría, de verdad que no podría.

    Te saludo con verdadera adoración!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. un capi genial, y Tania de qué va?.

    ResponderEliminar
  26. ahhhh!
    de negro con pasamontañas, me lo estoy imaginando , que bonito y caballerso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    Excelente capitulo!!!
    Que bueno que Edward haga todo por poder verla y que Bella deje sus inseguridades!!! Que no crea en tanya.
    Espero leer mas pronto!
    Bye!

    ResponderEliminar