lunes, 14 de marzo de 2011

Recomendado: Despertar - Opiniones Parte II

Ficha Técnica

AUTOR: L.J. Smith
EDITORIAL: Destino Editorial - Planeta Chile
Nº DE PAGINAS:251

Argumento

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Mi Opinión - Parte II

Hola, de nuevo yo con un tema de Despertar, resulta que avance aun mas en el libro y tengo un par de cosillas que me gustaría compartir con ustedes.

Primero, para los que ven la serie… ¿En qué momento aparece Damon? ¿Elena esta obsesionada con Stefan?

Lo que pasa es que en el libro, la personalidad de Elena sigue sorprendiéndome si antes me gustaba ahora me encanta, es una chiquilla malcriada y egocéntrica que no descansa hasta obtener lo que quiere, en este caso a Stefan, por lo menos yo la prefiero así que una de esas chiquillas que se creen buenitas pero aun así son las Femme Fatale del instituto, eso sí Bella queda fuera de discusión porque ella es tímida de naturaleza así que no me la metan en comparaciones. En cuanto a la personalidad de Stefan creo que aun me falta un poco para poder sacarle la foto, pero creo que se parece mucho a mi Edward en lo atormentado y que quiere mantenerse lejos de Elena.

En fin, si han seguido mis recomendaciones y se leyeron el libro espero sus opiniones, a ver si coinciden o no conmigo, saben que acá toda opinión es bien recibida.


¿Qué prefieren Despertar o Diario de un Vampiro?


__________________________

Bueno, avisenme si les gusto el post para comentar.

Besos, Joha!!!

2 comentarios:

  1. Del libro no podría hablar pues aún no lo leo, pero por tus comentarios me pico el bichito de la curiosidad. En cuanto a la serie no logre ver la primera temporada completa, no logro engancharme del todo...pero te puedo decir que Damon aparece en los primeros capitulos con planes de venganza!

    ResponderEliminar
  2. Del libro no podría hablar pues aún no lo leo, pero por tus comentarios me pico el bichito de la curiosidad. En cuanto a la serie no logre ver la primera temporada completa, no logro engancharme del todo...pero te puedo decir que Damon aparece en los primeros capitulos con planes de venganza!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic