domingo, 1 de mayo de 2011

Rescatame - Capitulo 26


Hola!!!. Aca les dejo el capitulo completo. Espero seguirles subiendo mucho porque mañana empiezo mis pruebas y se me acorta el tiempo. Recen mucho por mi xfis. Besos!!

Summary: Vivo un infierno y ruego porque algún día llegue un ángel a rescatarme, pero se que es imposible, así que es mejor escapar a mi lugar. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 26


Sus manos se perdieron por mi cuerpo, el embarazo me tenia mas sensible que nunca, quería que Edward se enterara en mi como jamás imagine, el solo pensar en su pene penetrándome sin cesar me hacia humedecerme al instante.

Jamás pensé en tener pensamientos tan lujuriosos, solo cuando conocí a Edward aprendí que el sexo también es para gozar y que como mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres a tener un buen orgasmo. Desde que deje a Edward que no tengo algo ni siquiera cercano al deseo carnal y con las hormonas del embarazo no ha sido una muy buen combinación.

Edward me cargo y yo enrede mis piernas en sus caderas para que nos condujera hacia nuestro cuarto… ¿es tradición tener sexo en todas las habitación de la casa no?, bueno, por ahora comenzaríamos con nuestro cuarto.

Me removí un poco sobre su erección, estaba aun más duro de lo que recordaba y me moría ya por sentirlo en mi interior, sus manos se mantuvieron en mis nalgas afirmándome para que no me cayera pero yo no podía estarme quieta así que enrede las mías en sus cabellos y los tironeo un poco para después bajar sus labios hacia la curvatura de su cuello y dejar un largo lamentón, quería succionar su piel pero ya habíamos llegado y antes de que pudiera reaccionar mi espalda ya estaba pegada al colchón de nuestra cama.

- Dios… te extrañe tanto amor – Edward se puso sobre mi y acaricio mi rostro con nada más que cariño

- Yo también – se que el momento estaba ajeno a la lujuria pero mi cuerpo no estaba de acuerdo y alce mis caderas para rozar su erección – solo que… yo… ahora necesito…

Cerré los ojos por la frustración, aun me costaba mucho reconocer cuando quería que Edward me hiciera el amor, y ahora, aunque mi intimidad estuviera goteando y mis pezones estuvieran rozándose contra el brasier haciéndolos aun más sensibles, me costaba mucho poner en palabras lo que quería.

- Vamos amor – dejo caer su peso sobre mi y aunque aun teníamos la ropa puesta su calor me embargo por completo – dime lo que necesitas… dímelo… no es malo

- Yo… - cerré los ojos para no ver a Edward directamente a los suyos

- Abre los ojos Bella – lo hice de inmediato y me dio mucho confianza verlo a él

- Quiero que me hagas el amor

Con las manos en puños logre decir todo de corrido, pero en cuanto las palabras abandonaron mis labios me relaje, la sonrisa que me regalo Edward me ayudo a des estresarme y por supuesto que comenzara a desnudarme solo fue un estimulante adicional mas para buen estado de ánimo. Sus manos con gran habilidad encontraron los bordes exactos para que en poco tiempo pudiera estar desnuda, pero por supuesto que yo no me iba a quedar atrás así que también lo comencé a desnudar, ya nada estaba siendo con tanta calma, ambos necesitamos del otro con gran urgencia y eso nos demostramos al quedar desnudos en tan poco tiempo.

Los labios de Edward no tardaron en comenzar a besar cada centímetro de mi piel cuando ya estaba tendida sobre la cama desnuda y lista para él, así que yo por e4sta vez solo me deje, extrañaba mucho sus caricias y por un día seria egoísta.

Cuando encontró con su lengua mis inhiestos pezones deje de tener claridad del mundo que me rodeaba, la leche que se estaba acumulando en ellos simplemente me los dejaron casi como un clítoris, solo basto una lamida de su parte para que yo me sintiera cercana al orgasmo, así que para evitar terminar antes que él lo separe y uní mis labios a los suyos, cuando nuestras lenguas se encontraron lo sentí posicionarse en mi entrada y comenzar a embestirme con mucha delicadeza.

- Rápido – deje su boca para hablar – quiero que lo hagas rápido y duro

- Como quieras – me sonrió torcidamente a la vez que aumentaba el ritmo de sus embestidas haciéndome casi tocar el cielo con los dedos

Mi novio siguió dándome placer pero yo quería algo mas así que sin dejar que se saliera de mi interior logre rodarnos y yo quedar sobre él.

- ¿Así que quieres montarme? – me afirmo de las caderas y marco un ritmo

- ¡Oh si!

Ahora ya lo sentía mucho más adentro, parecía ser que mi interior también estaba un poco más sensible porque su pene se sentía como nunca en mi intimidad. Quise tocarme los pechos pero mis locas cabalgadas me hacían perder un poco el equilibrio así que no me quedo otra que afirmarme de sus hombros, pero ¡Dios!, esos músculos tan bien formados me hicieron perderme de mi objetivo y comencé a pasar mis manos por ellos acercándome aun mas al orgasmo.

- Oh Bella…

- Edward!!

Tire la cabeza hacia atrás y me rendí a mis instintos, me deje ir a la vez que sentía como el semen caliente de Edward inundaba por completo mi interior.

Deje caer mi ya no tan vivido cuerpo sobre el suyo y Edward no demoro en rodearme con sus brazos y taparnos con la sabana.

- Duerme amor… mañana será un día largo

Aunque no quisiera pensar en eso, mañana comenzaba el juicio y pese a todo lo que hizo Edward yo tendría que estar ahí.

Pensé a todo lo que tenia rondándome por la cabeza dormí tranquila porque sentía el cuerpo de Edward junto al mío y sabia que cuando despertara él seguiría ahí.

Por supuesto, cuando desperté Edward estaba ahí y viéndome directamente al rostro.

- Hola amor

- Hola – me estire un poco y logre alcanzar sus labios - ¿Qué hora es?

- Temprano – murmuro acariciando mis cabellos – aun tenemos tiempo antes de irnos

- ¿Vamos a ganar? – se que era algo infantil preguntar esto de mi parte pero no podía dejar de hacerlo

- Por supuesto… solo – alejo su vista por unos segundo de la mía

- Edward – lo alenté a continuar

- No quiero que la pases mal, estas embarazada y no deberías tener malos ratos – beso la punta de mi nariz y con la suya rozo mi cuello

- Tengo que pasar por esto… quiero ver cuando lo declare culpable

Quizás la venganza no es buena pero lo siento, esto necesita presenciarlo en primera fila, han sido demasiados años de angustia que por fin estaban llegando a su fin.

- Bien – se sentó de golpe en la cama – ve a bañarte mientras yo preparo el desayuno

Se levanto mientras yo lo seguí pero al baño, no quería perder mucho tiempo, era mejor su estábamos antes en el juzgado.

Me vestí lo más sobriamente posible, tampoco es que tuviera mucha ropa, la de mi vida anterior la deje en esa casa y la que me compraba me duraba muy poco porque cada día me crecía mas el vientre.

Llegue a la cocina y Edward ya tenía todo listo, así que solo lo ayude a poner las tazas en la pequeña isla que tenia nuestra cocina. Comimos sin hablar mucho, Edward no podría defenderme porque decidieron que lo mejor era separar las cosas así que Kate era la que encabezaría el juicio como abogada de la parte demandante, o sea nosotros.

- Ve a bañarte mientras arreglo esto – lo anime

- Pero yo puedo…

- Edward – lo regañe – no soy una niñita mimada que no sabe lavar un par de platos, así que ve a vestirte tranquilo

- Bien – beso mis labios y salió camino al baño

La verdad es que me gustaba esto, me gustaba ser dueña de casa y que el control de esta dependiera en su mayoría de mi, así que con mucho mas animo del que esperaba para este día comencé a lavar las tazar y ordenar todo. Cuando ya había cortado el agua el timbre comenzó a sonar, así que con el paño de cocina aun en las manos me dirigí a abrir.

Por supuesto que era quien faltaba, mi padre estaba de pie mirándome para después enfocar su vista en el paño de cocina que tenia entre mis manos.

- Veo que ya estas de empleada – me hice a un lado y le deje el paso

- Pasa por favor - por supuesto que entro pero algo reticente – no quiero que los vecinos conozcan al amor que tengo por padre – nunca había sido irónica con él pero ya era otra Bella – supongo que vienes a convencerme de que pare el juicio

- Tu madre me conto lo que le dijiste de Emmett – en sus ojos vi algo de ira así que supuse que me creía – se que puede ser verdad…

- ES verdad – le aclare – y no voy a dar macha atrás… ese animal merece estar tras las rejas

- ¿Cómo estás?... ¿Cómo está el bebé?

- Estamos bien – suspire – y estaremos mejor cuando Emmett ya no esté libre para hacernos daño

- Pero es que entiendes Isabella… el revuelo mediático que esto provocará hará que las acciones…

- Papá – se me quebró un poco la voz pero logre reponerme – me golpe desde el día en que nos casamos, me humillo cada vez que pudo y por si fuera poco casi mata a mi bebé – instintivamente rodee mi vientre con mis manos – así que créeme cuando te digo que no descansare hasta verlo encerrado

La verdad es que verlo tan compungido que hizo sentirme un poco mal, esto nos afectaba a todos, pero así como ellos no sufrieron los maltratos tampoco tenían mucho derecho a opinión acá. De pronto sentí como Edward tomaba mi mano desde atrás.

- Señor Swan – lo saludo consiguiendo solo una mueca de parte de mi padre

Bien, una cosa es que no aceptara mi relación con Edward pero no tenia porque ser tan grosero con él.

- Vamos hija… no puedes hacernos esto – quería rendirme y decir que si pero la mano de Edward que no soltó la mía en ningún momento me daba fuerzas

- No papá – trate de sonar lo más firme posible

- Bella – creo que nunca me había llamado así, siempre era un frio “Isabella”

Dude por unos segundos, sabía que si cedía y retiraba los cargos en contra de Emmett podría llegar a tener alguna relación con mis padres, quería creer que si yo hacia algo por ellos, ellos harían algo por mí como aceptar a Edward, nuestra relación y por sobre todo a nuestro hijo, pero en el fondo sabia que eso eran ilusiones mías. Mire mi departamento que no era para nada pequeño pero tampoco era una mansión, para Charlie debía suponer un gran esfuerzo venir hasta aquí y casi suplicarme porque librara a ese infeliz del destino que le esperaba. En el fondo quería creer que lo hacía para protegerme pero solo se estaban protegiendo a ellos, solo estaban procurando que el apellido Swan no se ensuciara.

- Señor Swan… ¿Cómo puede pedirle eso después de todo lo que ha pasado?

Mire hacia arriba para ver a Edward con la mandíbula apretada viendo a mi padre.

- Papá – intervine antes de que uno de los dos abriera la boca nuevamente – no voy a retirar ningún cargo, agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de venir a ver como estoy – porque le tenía que reconocer que por lo menos me había preguntado por mi salud – pero no puedo hacer lo que me pides

- Isabella – y ahí volvía el tono frio

- Si algún día quieres conocer a tu nieta o verme a mí, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti y mamá, pero este tema termina aquí… más bien en el juicio – me corregí

Vi a mi padre apretar la mandíbula y respirar hondo, era obvio que se estaba controlando, aunque no se dé que.

- Espero que no te equivoques Isabella – se giro de golpe y tomo el pomo de la puerta para abrirla

- Espero que ustedes no sean los que se arrepientan después… son mis padres y siempre los querré

Charlie no me contesto, solo salió de la casa, supongo que estas cosas y malos ratos con mis padres no terminarían nunca, somos familia, la sangre nos une y por lo menos para mí eso significa algo, quizás nunca nos termines de entender pero tampoco los dejare afuera de mi vida así como así, por lo menos ahora tengo a Edward, una familia que me apoya y sé que no estoy sola.

- Ya es hora amor… si no nos vamos ahora llegaremos tarde

- Lo sé – lo mire hacia arriba y le sonreí – vamos

Tomamos nuestras cosas y nos preocupamos de dejar la casa bien cerrada. El camino hacia el juzgado no fue muy agradaba, ya me esperaba una visita de mi padre, solo faltaba que él viniera a convencerme, quizás no podía detener el juicio pero si podría tratar de no hacerlo tan mediático.

- Si hay cámaras no quiero que nuestros abogados den ninguna declaración – hable mirando directamente a Edward

- Tranquila – me sonrió – ya hablé eso con Kate y los demás

No tardamos mucho más en estacionarnos frente al juzgado, por suerte no había ni un solo periodista, debía suponer que el caso aun no traspasada a la prensa y así era mejor, tampoco quería que todo el mundo supiera de mi vida por los periódicos.

- Tranquila… todo se ha mantenido lo mas herméticamente posible – rápidamente bajo del auto y lo rodeo para ayudarme a bajar a mi

Entramos y tal parecía ser que todo estaba listo, saludamos a Kate y ella nos informo un poco como iban las cosas. Emmett no había dicho una sola palabra, las pruebas que habían presentado eran tan contundentes que se rumoreaba que se declararía culpable para ver si así aminoraba un poco su pena. Sinceramente eso me tenia sin cuidado, sabía que después de esto no podría volver a acercarse a mí ni a mi familia y con eso estaba más que conforme, además que por lo menos pasaría unos 10 años en prisión, si es que no mas si mi padre decidía hacer algo con el tema del desfalco, puede que no hiciera nada pero puede que sí, la verdad es que no sabía, aunque si me guio por nuestra reciente charla diría que preferiría dejar todo tal cual.

- Amor – Salí de mis pensamientos para ver a Edward – te tengo una mala noticia

- Dime

- Lo siento pero serás la primera en declarar

Bien, por primera vez contaría ante un montón de extraños como por años me deje golpear y maltratar por un infeliz mal parido.



_______________

Besos, Joha!!

30 comentarios:

  1. Claro que tomo la desicion correcta ninguna mujer tiene que aguantar algo asi vajo ninguna circunstancia ,ahy que querernos un poquito y valorarnos....Y me encanta que el este alli apoyandola...Besos...

    ResponderEliminar
  2. Claro que tomo la desicion correcta ninguna mujer tiene que aguantar algo asi vajo ninguna circunstancia ,ahy que querernos un poquito y valorarnos....Y me encanta que el este alli apoyandola...Besos...

    ResponderEliminar
  3. Dreamshunter 090311 de julio de 2011, 0:58

    JU comienza lo bueno, ojala le hagan pagar a ese miserable todo lo que hizo, si hasta lastimo a Rosalie, se merece lo peor!

    Besotes desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  4. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 0:59

    ejjeeeemmmhhh bueeeh esto q arde!!! al fin Dios!! amo a esta bella al menos tiene aunq sea un poquito de pantalones- sospecho q x las hormonas del embarazo lol- pero de cualquier manerame encanto el cap... espero q declaren culpable al hijo de p... de emm y asi se arreglen las cosas :D

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada fuerza y suerte para tí!!!!!!!!!!!!! en cuanto al fic, seguro que Bella será igual de fuerte, si se desmorona renacerá de sus cenizas cual ave fénix, al menos así lo espero.

    Genial

    Besos

    ResponderEliminar
  6. waaa pinchee charliee -.- ojala y se arrepientaa jum
    mee matoo sii emmett sale libre o.O osea noooo xD
    jajajaja

    ResponderEliminar
  7. WOW... ESTA GENIAL!!! ma ha encantado
    y espero que bella no se deje NADA... ojala que este mnuchotiempo en prision... bss!!! cuidate!!!
    paaz...gaby

    ResponderEliminar
  8. Alexa Valenzuela Ramos11 de julio de 2011, 0:59

    wow!! pobre Bells por todo lo q ha pasado y todavia declarar primero pero bueno si ese es el precio a pagar... q sea asi total Emmet debe estar preso y para siempre por haber sido un animal!! ningun ser humano debe ser tratado como han tratado a Bells... ella pesar de todo lo q paso por su vida ha pensado siempre en los demas... y ahora merece ser feliz...
    Gracias Johis este fic es ralmente hermoso espero el siguiente con muchisimas ganas se te adora!!
    Ale!! de Peru...
    ._.

    ResponderEliminar
  9. espero que no se desmorone declarando ya que le será dificil el volver a recordar esos momentos dificiles....Besos..

    ResponderEliminar
  10. Espero que declare todos y cada unos de los maltratos que recibió de ese HDP, merece pudrirse en la cárcel por cobarde.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ojala le den cadena perpetua!!!!! cuidate bye

    ResponderEliminar
  12. HUY POBRE BELLA AL DECLARAR RECORDARA TODA LA AMARGURA.....PERO ES NECESARIO, Y QUE LE PASA A LS PADRES ESTAN IDIOTIZADOS O QUE YA ES HORA DE QUE DESPIERTEN......

    ResponderEliminar
  13. Obviioo! es su felicidad, la de edward & la de su bebe & Emmett debe pagar & sus papas preocuparse por ella en lugar de el idiota ese! [:

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta nueva Bella, tan decidida, no se deja manipular por nadie :)
    Ojalá Charlie y Renné recapaciten, Bella se merece que sus padres estén con ella, pero si no, da lo mismo! Tiene una pequeña familia Esme, Edward y ahora su bebé serán lo más importante para ella...

    Me encantó el cap! espero que te vaya bien en tus pruebas, estoy con los deditos cruzados ;)

    nos leemos! Besitoss

    ResponderEliminar
  15. que si está tomando la mejor decisión? obvio que si! menos mal que no se dejó convencer de que retirara lo cargos! Emmett se merece todo lo que está pasando!

    ResponderEliminar
  16. TOTALMENTE DE ACUERDO CON BELLA!!!

    ResponderEliminar
  17. pinche charlie y rene -.- como prefieren a emmet ke a su propia hija u.u

    ResponderEliminar
  18. PORSUPUESTO QUE SI, TOTALMENTE. Ninguna relación, sea del tipo que sea, puede estar basada en el cariño y amor por obligación. Bella ya sufrió bastante, debe borrar ese pasado y ella en ningún momento excluye a sus padres, si acaso serán ellos los que decidirán alejarse de la vida de Bella y ellos tendrán que vivir con ese peso sobre sus conciencias.

    ME GUSTA BELLA TAN FUERTE.

    Besitos
    Marga

    ResponderEliminar
  19. claro sta muy bien ke bella no se deje convencer sta haciendo muy bien ke lo deje en la carcel s lo ke se merece, me encanto ke bella se de su lugar y no se haga ilusiones con las palabras ke le da su papa, porke realmente no la kieren solo la utilisa por su apellido y no hagan algun scandalo......y ademas ya no sta sola!!!!!

    ResponderEliminar
  20. claro que es la mejor decision ademas tiene a ed

    ResponderEliminar
  21. claro que bella esta tomando la mejor decision emmett siempre se porto mal con ella y no es justo que salga como si nada paso ojala lo condenen a muchos años y pague por todo..... que ciegos que son rene y charle parece que quisieran mas al troglodita que a su propia hija ojala se den cuenta del dao que le hacen a bella y ella al fin pueda ser feliz.

    ResponderEliminar
  22. ojala y si dejen a emme en la carcel y que ya no le haga nada a bella y a ed

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta nueva Bella, tan decidida, no se deja manipular por nadie :)
    Ojalá Charlie y Renné recapaciten, Bella se merece que sus padres estén con ella, pero si no, da lo mismo! Tiene una pequeña familia Esme, Edward y ahora su bebé serán lo más importante para ella...

    Me encantó el cap! espero que te vaya bien en tus pruebas, estoy con los deditos cruzados ;)

    nos leemos! Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta nueva Bella, tan decidida, no se deja manipular por nadie :)
    Ojalá Charlie y Renné recapaciten, Bella se merece que sus padres estén con ella, pero si no, da lo mismo! Tiene una pequeña familia Esme, Edward y ahora su bebé serán lo más importante para ella...

    Me encantó el cap! espero que te vaya bien en tus pruebas, estoy con los deditos cruzados ;)

    nos leemos! Besitoss

    ResponderEliminar
  25. claro que bella esta tomando la mejor decision emmett siempre se porto mal con ella y no es justo que salga como si nada paso ojala lo condenen a muchos años y pague por todo..... que ciegos que son rene y charle parece que quisieran mas al troglodita que a su propia hija ojala se den cuenta del dao que le hacen a bella y ella al fin pueda ser feliz.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta nueva Bella, tan decidida, no se deja manipular por nadie :)
    Ojalá Charlie y Renné recapaciten, Bella se merece que sus padres estén con ella, pero si no, da lo mismo! Tiene una pequeña familia Esme, Edward y ahora su bebé serán lo más importante para ella...

    Me encantó el cap! espero que te vaya bien en tus pruebas, estoy con los deditos cruzados ;)

    nos leemos! Besitoss

    ResponderEliminar
  27. ojala le den cadena perpetua!!!!! cuidate bye

    ResponderEliminar
  28. Alexa Valenzuela Ramos17 de julio de 2011, 0:48

    wow!! pobre Bells por todo lo q ha pasado y todavia declarar primero pero bueno si ese es el precio a pagar... q sea asi total Emmet debe estar preso y para siempre por haber sido un animal!! ningun ser humano debe ser tratado como han tratado a Bells... ella pesar de todo lo q paso por su vida ha pensado siempre en los demas... y ahora merece ser feliz...
    Gracias Johis este fic es ralmente hermoso espero el siguiente con muchisimas ganas se te adora!!
    Ale!! de Peru...
    ._.

    ResponderEliminar
  29. Primero que nada fuerza y suerte para tí!!!!!!!!!!!!! en cuanto al fic, seguro que Bella será igual de fuerte, si se desmorona renacerá de sus cenizas cual ave fénix, al menos así lo espero.

    Genial

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Espero que declare todos y cada unos de los maltratos que recibió de ese HDP, merece pudrirse en la cárcel por cobarde.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic