jueves, 7 de abril de 2011

Resiste - Capitulo 32


Hola!!. Ahora si esta el capitulo completo, espero que les guste y apuesten a que le pasa a Bella. Chicos, espero sus opiniones y reflexiones. Mañana el avance de Rescatame. Besos!!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 32


- No puede ser – me deje caer agotado sobre el sofá, esto había rebalsado cualquier cosa

- ¿Y mi hermana… va a estar bien? – el nerviosismo en la voz de James era similar al mío

- No lo sabemos – suspiro Charlie – tiene que hacerse los exámenes pero no sabemos cómo pedírselo

- No podemos perder mucho tiempo – intervine – si es genético puedo tener el cáncer y no presentarlo, si no se hace los exámenes podemos llegar a arrepentirnos

- Estuvimos averiguando un poco – hablo ahora Carlisle – consultamos al mismo medico de Renée… para ella ya no quedan más opción, el cáncer le volvió ahora y peor que antes… su madre murió de lo mismo y ella a pesar de saberlo nunca se hizo los exámenes

- ¿Cáncer a qué? – me atreví a preguntar

- Cáncer de mamas

- ¿Y sabiendo todo eso esa mujer no dijo nada cuando les entrego a Bella? – sabía que si James no se controlaba era capaz de salir a buscar a esa mujer y yo tendría que acompañarlo

- Tenemos que decírselo a Tanya también – murmure

- Cierto – reflexionó Carlisle – se me había olvidado… Charlie… será mejor que vayamos a verla, creo que debemos hablar algunas cosas con ella

- No la culpen – me sentí raro defendiéndola – pero para ella todo ha sido muy difícil

- Lo sabemos - me sonrió Charlie

- Vamos a tener que hablar con Bella – murmure

- Estuvimos pensando que lo mejor sería que se lo dijeras tu – abrí mucho los ojos ante las palabras de Carlisle

- Pero…

- Nuestra hija estará más contenida contigo… pero si no creer que puedas…

- No Charlie… yo se lo diré

- Muchas gracias… ahora Carlisle – miro a su pareja – creo que sería bueno que fuéramos a hablar con Tanya

Espere a que Carlisle y Charlie salieran de la casa para seguirlos, no quería dejar a James solo porque no se veía muy bien asi que lo invite a comer a casa, Deme estaba ahí y creo que le vendría muy bien un amigo ahora.

De pronto se me ocurrió revisar mi celular, ya era la hora de la comida y menos mal que Bella no me había llamado aunque ahora que lo pensaba mejor no me gustaba mucho que durmiera tanto, porque sé que si se hubiera despertado ya me hubiera llamado, quizás podría convencerla de que se hiciera un chequeo sin que supiera toda la verdad, pero demasiado rápido deseche esa idea, se supone que estábamos tratando de hacer las cosas y engañarla en algo tan importante no entraba en esa categoría.

Ya se había hecho tarde para ir a comprar algo para cocinar así que opte por encargar comida china, llame de mi celular para que estuviera más rápido, no quería pensar mucho pero lamentablemente no podía parar mi cerebro que pensaba sin mi permiso.

Menos mal que el lugar no estaba tan lleno y en 10 minutos iba saliendo con la comida, llame a mi hijo y le dije que iba para allá con James para que preparara todo, no quise que despertara a mi novia, eso prefería hacerlo yo mismo.

- ¿Se lo vas a decir ahora? – me hablo James mientras me estacionaba en la entrada de mi casa

- No lo sé – suspire – creo que voy a esperar que se dé el momento, si no se da hoy hablare con ella mañana mismo

- Tengo miedo por mi hermana – me miro preocupado

- Yo también – golpee el volante con algo de fuerza – no puedo creer que esta mujer solo le trajera infelicidad a mi niña

- Se va a morir – la nota de ira en la voz de James me hizo sentirme identificado – ese será su castigo por tanto daño hecho

- Tienen un hermano mas – se me había olvidado ese punto… creo que tiene como 12 años – no me acordaba muy bien

- Algo así decía el informe, pero no hay nada de él… parece que desapareció del mapa

- Por lo que averiguo Tanya está en el extranjero

- Le daré ese dato a mi investigador

- Bien – suspire y me di ánimos para salir del auto – ahora entremos que o si no la comida se enfriara

Reímos ante eso pero solo fue una risa para aligerar el ambiente, en cuanto entramos a la casa James y Demetri se fueron a la cocina, supongo que a hablar, ya después yo hablaría con mi hijo, ahora solo quería ver a mi dulce novia.

Entre al cuarto y estaba en la misma posición que la deje, eso me preocupo aun mas porque me moría si algo le pasaba, solo esperaría hasta hoy y mañana hablaría con ella, quizás la llevaría de paseo o algo se me ocurría para aligerar la noticia, creo que el tema de Tanya lo dejaría para un poco más tarde, no quería apabullarla con tanta la información y lo primero es lo primero y eso ahora era el tema del cáncer y los exámenes que tenía que hacerse.

- Amor – bese su frente y ni se movió – amor – volví a moverla pero con más ganas – despierta

- Ya estoy despierta – abrió los ojos de golpe

- Vamos a comer… tu hermano vino a acompañarnos

Salí del cuarto y la deje que se vistiera, no quería estar mucho con ella porque sentía como mi corazón se sobre exaltara por las ansias de hablar pero no saber cómo me comían por dentro.

Baje y ayude a los chicos a preparar todo, por los ojos de mi hijo supe que ya sabía todo. Mientras poníamos los platos pensé en lo bizarro de esta situación, Bella se había acostado con ellos dos y para cualquiera eso sería la peor de las aberraciones empezando por el viejo Edward que menos mal ya no vive en mí, pero hoy, viéndonos así me di cuenta que las cosas que pasaron son las que nos hicieron estar juntos y aquí ahora, como familia, a lo mejor no éramos muy normales pero por cariño no nos quedábamos atrás.

- Hola hermanita – James dejo los platos y corrió a abrazar a su hermana

- ¿Cómo estás?

- Muy bien – no sé cómo podía actuar tan bien James, no se le notaba para nada su tristeza

- Que bueno, ¡Ey! Quería agradecerte por convencer a los papas para me dejaran salir – le dio un juguetón golpe en el hombro

- Todo lo que sea por verte feliz – y ahí aprecio su pena – a todo esto… no te conté – volvió a estar feliz pero ahora me pareció más sincero - ¡Conocí a alguien!

- ¿De verdad?... ¿Y quién es la afortunada?

- Se llama Emily… es un año mayor pero es tan madura que es justo lo que estaba buscando

- Parece que por fin salió alguien con carácter para atraparte – intervino Demetri y todos reímos

- Ya te tocara a ti – lo apunto

- Yo espero ver ese día… como me reiré – me burle de mi hijo

- Parece que el amor esta en el aire – mi dulce novia se me colgó del cuello y beso mis labios

Cuando sentimos un par de abucheos nos separamos y decidimos comer, la comida estaba exquisita aunque se había helado un poco, por lo menos en la mesa fluyeron solamente temas relajados y casi todos relacionado con James y su novia, ella era Italiana y vendría a vivir a NY en unas semanas más, parece que trabajaba para James y después de una acalorada discusión se habían dado cuenta de que la pasión podía ir mas allá.

El resto de la tarde paso mucho más relajada, decidimos ver una película todos juntos porque les pedí que no me dejaran solo con Bella, no quería decirle todo en un mal momento, mejor era esperar hasta mañana, total, nada iba a pasar por demorarme un día mas.

Cuando ya cayó la noche los chicos quisieron salir y con Bella nos fuimos a costar, era tarde y a pesar de haber dormido mucho mi novia seguía muy cansada, me hice el tonto con eso por hoy, ya mañana hablaría de eso.

Me estire en la cama y cerré los ojos por un momento, había sido un día demasiado agotador y por primera vez en mi vida sentí que los años me estaban pesando.

- No me digas que estas cansado - ¡Mierda! por primera vez no quería tener hacer el amor con Bella, el miedo de que algo le pasara no me dejaba ni tocarla con confianza – tengo una cosita que mostrarte

Inmediatamente abrí los ojos y la vi apoyada en el marco de la puerta haciendo mas sexy su pose, un precioso y minúsculo negligé rojo que le llegaba justo a la altura de su sexo, tapando solo lo necesario e indicándome que si lo abría podría encontrarme con el precioso cuerpo desnudo de mi novia.

Mi miembro inmediatamente reacciono diciéndome que estaba listo y que el cansancio ya había pasado a un segundo plano, creo que habíamos encontrado la cura perfecta para el estrés.

- Para ti nunca estoy ocupado – abrí mis ojos y comenzó a caminar sensualmente hacia mi

- Es bueno saberlo – comenzó a juguetear con el lazo de su bata haciéndolo girar en el aire

Bella se subió a la cama y gateo hasta que llego a mis labios donde por fin pude saborearlos, esta era mi medicina para todos los males, definitivamente. Tome las caderas de mi novia entre mis manos pero de pronto la sentí desplomarse sobre mi pecho, espere que me besara o algo peor no reaccionaba.

Sentí como poco a poco el pánico comenzaba a inundarme.

No sé cómo pero reaccione en tiempo record, tome el cuerpo sin movilidad de mi novia y corrí al auto, no me preocupé por nuestras fachas para nada, solo cuando estuve en la entrada me calce unas pantuflas y saque un par de chaquetas para tapar a Bella, abrí el auto y asegure con el cinturón a Bella para después arrancar a toda velocidad al hospital, mientras manejaba pensé en que no había sacado el celular pero no me había acordado, trate de que las lagrimas que luchar por salírseme se contuviera, tenía que ser fuerte porque quizás esto solo era un desmayo de nada.

- ¡Una camilla por favor!

Con Bella entre los brazos entre gritando a urgencias del NY Memorial, rápidamente un par de enfermeros se me acercaron y la acomodaron.

- ¿Qué le paso? – me interrogo uno de ellos

- No lo sé – respire antes de seguir porque ni me salía la voz – estábamos acostándonos y… de pronto cayó sobre mi pecho…. Yo…

- Bien – miro el cuerpo de mi novia y creo que su escasa vestimenta le dio una idea de lo que estábamos haciendo, pero no es como si Bella fuera tan vieja para que la excitación le hiciera mal - ¿Hay alguna enfermedad que debamos saber?

- No – negué rápidamente pero cuando lo pensé recordé lo de Renée – su madre biológica tiene cáncer de mamas y es genético

- Bien – me estaban poniendo nerviosos sus monosílabos – espere acá… y no se preocupe que su hija está en buena manos

- Es mi novia – le rugí entre dientes haciendo que su sonrisa maldita se le borrara del rostro

Sabía que no podía pasar y tenía que llamar a sus papas aun así que me dirigí a la recepción y rogué porque me prestaran el teléfono, no tenía ni siquiera una moneda para usar el teléfono público.

- ¿Hola? – me contesto la voz soñolienta de Charlie - ¿Quién habla?

- Edward – suspire para no soltar todo de golpe y asustarlos – estamos en el hospital, Bella se desmayo y preferí traerla, estamos en el NY Memorial

No quise decirle que prácticamente se había desplomado sobre mí, porque no necesito ser médico para saber que eso no fue un desmayo normal.

- ¡Vamos para allá!

Estuche el “pip, pip” que quedo sonando y recién después de unos segundos reaccione y corte. Aproveche e hice su ingreso, solo puse aportar un par de datos porque no tuve cabeza para más.

Me apresure a volver a la puerta donde había entrado Bella a la espera de que salieran a darme información. No pasaron más de unos cuantos minutos para que Carlisle y Charlie entrara arrasando con todo, los apellidos Swan y Masen no eran cualquier cosa y sinceramente no me extraño enterarme que este hospital era casi entero de ellos.

- ¡Quiero ver a mi hija ahora! – le rugió Carlisle a un enfermero

- Señor yo….

- Carlisle – me le acerque – ella está bien… cálmense

Ambos se abrazaron y después volvieron a mirarme, parece que ese había sido su momento para contenerse.

- ¿Qué paso Edward? – pregunto ahora más calmado Carlisle

- Se desmayo – prefería no mencionar mis supuestos cuando solo eran eso

- Estará bien… lo sé, mi niña es fuerte – comenzó a apretar sus manos Charlie

Pasaron solo un par de minutos cuando el mismo enfermero o medico que había entrado con Bella salió.

- Familiares de Isabella Swan – todos los acercamos y esperamos atentamente – necesito que autoricen una operación de emergencia – esta vez centro toda su atención en sus padres y yo sentí como se me venía el mundo abajo


______________________

Besos, Joha!!

20 comentarios:

  1. :O no por favor! que no le pase nada!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! se desmayó!!! Bella enferma??? ooh! despues de todo lo que ha pasado el pobre Edward =( su amada enferma.... ooohh!! Joha confio siempre en tus habilidades como autora y se que sabes lo que haces con tus historias... por eso estoy tranquila...me encantan y que puedo decir el drama, el suspenso y sucesos inesperados en los ffics me encantan...!!! asi que no puedo esperar para leer el cap...!! gracias por el adelanto...nos seguimos leyendo, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida ,dios que paso alli y ahora que pasará esta enferma o que?....Besos....

    ResponderEliminar
  4. bella esta embarazada o esta enferma? puede sar caulquiera de las 2 no?

    ResponderEliminar
  5. bella esta embarazada o esta enferma? puede sar caulquiera de las 2 no?

    ResponderEliminar
  6. eres terrible amiga!!! como eres!! t pasas!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaahhh pssss ojala y sea un problema d 9 meses y no k este enferma!! nooooooooooooooo pork??? no es justo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pffff aora k pasara??? esperemos k no sea nada malo pobecitos muxo dolor u.u

    saludos joha!
    xOxO

    ResponderEliminar
  8. Pero como fue??? Este capi fue muy intensooo!!! Miedo mil!!!
    Que nunca podrán ser felices??? Ash pobresitosss!!!
    Esperare x el proximo!!!
    Xo

    ResponderEliminar
  9. QUE LE PASO XD OIGAN ME SIENTO XD MAL TENGO UNA AMIGA EN EL HOSPITAL Y SOLO DE LEER DE BELLA ME PONGO MAL XD POBRE QEU LE PASAA

    ResponderEliminar
  10. OMG noo como asi q el paso a belli noo tengo tuto jj pero como siempre tu hsitoria me deja sin palabras y confio en tii 100 por ciento
    besos

    ResponderEliminar
  11. ola joha ke capitulo pero ke s lo ke tiene bella de ke la van a operar hayyy no aguanto los nervios ke tiene????? cancer nooooo ya kiero leer el sgt capitulo.....

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuu, pobreee que la habra pasado? espero que porfavor no sea cancer, ai q penita joe!

    ResponderEliminar
  13. oh my got!!! pobre ed...
    pobre bells... espero que este bien bueno te debo dejar grax por el adelanto!!!
    paaz...cuidate!!
    bss...gaby!!

    ResponderEliminar
  14. OMG no me esperaba esto del cancer!! que fuerte, espero q sea por otra cosa la operacion lol y no por lo otro WAAAAAAHHHH! q estres me va darr.
    WAHH estare super al pendiente del proximo waaaaaah

    ResponderEliminar
  15. Morí X.X Joha nos haces sufrir mucho u.u xD Besos

    ResponderEliminar
  16. hay pobre bella ojala y no sea muy malo lo que tenga
    yo pense que podia estar embarazada

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaahhh pssss ojala y sea un problema d 9 meses y no k este enferma!! nooooooooooooooo pork??? no es justo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pffff aora k pasara??? esperemos k no sea nada malo pobecitos muxo dolor u.u

    saludos joha!
    xOxO

    ResponderEliminar
  18. eres terrible amiga!!! como eres!! t pasas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola querida ,dios que paso alli y ahora que pasará esta enferma o que?....Besos....

    ResponderEliminar
  20. Pero como fue??? Este capi fue muy intensooo!!! Miedo mil!!!
    Que nunca podrán ser felices??? Ash pobresitosss!!!
    Esperare x el proximo!!!
    Xo

    ResponderEliminar