lunes, 18 de abril de 2011

Resiste - Capitulo 33


Hola!!. Capitulo completo... ojala que esta no la dejen de leer, jajajaja. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 33


- ¿Operarla de qué? – Carlisle estaba casi templando de los nervios

- La señorita Swan tiene un grave caso de peritonitis

Llegue a jadear cuando escuche sus palabras, por lo poco que sabía es que si una apendicitis no se operaba a tiempo el liquido que había se podía esparcir por el cuerpo.

- ¿Pero como…?

- Por un examen pudimos descubrir que la señorita ha estado con medicamentos algo fuertes y suponemos que estos la hicieron no darse cuenta de lo que estaba pasando… los pacientes acuden al hospital no por apendicitis sino por los dolores

- ¿Estará bien? – Charlie tenía los ojos rojos de tanto contener el llanto

- Si… pero necesitamos operar luego

- Claro, claro – intervino Carlisle – no pierda tiempo

Todos nos quedamos callados unos segundos hasta que por lo menos yo logre salir de mi estupor logre recordar que ni siquiera había llamado a Demetri, si estuviera en casa y no nos encontrara podría imaginarse lo peor.

- Necesito llamar a mi hijo – me estaba poniendo de pie cuando la mano de Carlisle me detuvo

- Ten – me extendió su celular – llámalo de aquí

- Gracias

No voy a negar que me costó un poco marcar los numero, aunque ya Bella estaba en la sala de operaciones y por fin sabíamos lo que tenia eso no me dejaba muy tranquilo, no era algo simple, era algo de cuidado y mi Edward masoquista no podía dejar de culparse por no haberse dado cuenta de que algo estaba mal con Bella, se que los medicamentos eran muchos pero debería haber notado algo.

Un teléfono sonó tantas veces hasta que se corto la llamada, iba a golpear a Deme por no cogerme el teléfono, marque el re discado y esta vez me contesto.

- ¡Holaaa! – maldito pendejo, mas encima estaba bebido

- Demetri – rugí su nombre – Bella esta en el hospital… ven para acá

- ¿Le paso algo a mi hermanito chiquitito?

- Deme… ven ahora al NY Memorial

Sabía que no era correcto enojarme con mi hijo por algo que no era su culpa así que preferí respirar hondo y callarme la boca antes de soltar incoherencias.

- Cierto… debería estar allá para ver a mi hermanito, pero es raro que ya haya nacido… ¡OHHH JAMES… TENEMOS UN HERMANITO!

No tenia caso decirle nada mas así que colgué para después enterrar mi cabeza entre mis manos, seguramente los que me vieran pensarían que estaba llorando peor la verdad es que estaba riendo, mi hijo era único, no quería saberlo pero debe haber estado borracho hasta la medula.

Inmediatamente mi risa murió, seguramente James no estaba mejor y no quería que ahora a ellos le pasara algo, no… Demetri nunca había conducido borracho y no creía que empezara a hacerlo ahora.

- Edward… - Charlie me miro frunciendo el ceño

- Dametri y James vienen para acá – les sonreí tranquilizándolos – y mi hijo cree que estamos acá porque tuvo un hermano

- Estos niños… no se dan cuenta que el alcohol es malo… las drogas, los excesos tienen a mi hija así… - Charlie volvió a desplomar y Carlisle a contenerlo

- La juventud tiene que aprender a divertirse y disfrutar de los placeres de la vida sin caer en los excesos – concluí yo

- Se que no es el mejor momento – Charlie había logrado controlar sus sollozos – pero con Carlisle queremos formar un centro… algo así que un colegio a parte… donde vayan chicos con problemas que no puedan costar centro de rehabilitación... y….

- Y queremos que tu lo dirijas

Quede mudo y quieto ante las palabras de Carlisle…

¿Un centro colegio?

¿Querían que yo lo dirigiera?

- Yo…

- Piénsalo… aun es solo un proyecto

- Ok

Nos volvimos a sumir en un silencio profundo hasta que unos conocidos gritos nos hicieron dirigir la vista hacia la entrada de urgencias.

- ¡Papá!

Me pare para llamar a mi hijo con la mano y así evitar que volviera a gritar.

- Papa… ¿Qué paso?

Me dio gusto ver su estado ya mucho mejor al que supuse cuando hable con él por teléfono.

- Bella está embarazada… lo sé… sus síntomas…

- No… Bella tenia apendicitis – le aclare

- ¿Tenia… pero…? – de pronto abrió mucho los ojos, mi hijo ya era casi medico así que supuse que era innecesario explicarle el resto - ¿La están operando?

- Si

- Yo no entiendo mucho – James salió detrás de Deme levantando la mano

- Tu hermana tiene peritonitis… la están operando de urgencia

- Eso es malo – se rasco la cabeza y la agacho cuando vio que sus padres lo asesinaban con la mirada así que mejor miro a su amigo esperando alguna respuesta – Demi

- Si… es malo – susurro

Ahora fuimos los cinco los que tomamos asiento. Si pensaba que iba a volver el silencio me equivoque porque mi hijo y cuñado no dejaban de hacer preguntas hasta que hicieron la que menos me esperaba.

- ¿Y donde estaban cuando Bella se desmayo? – miro sugestivamente mi pinta, aun estaba descalzo y con la chaqueta tapando mi desnudo pecho

- Estábamos acostándonos – era lo más lógico ¿no?

- Bueno… y como supongo que cuando Bells salga de la operación seguirá dormida, yo iré a casa a buscarte ropa… ¿ok?

- Anda antes de que te quite el auto

Sus insinuaciones no habían sido las mejores y menos delante de mis suegros.

- Parece que Demi de verdad quiere un hijo – rio Carlisle

- Bella es joven, ya se pierde demasiado estando de novia con un viejo como yo

Se bien cuanto tiempo había pasado pero sí que mucho, no había dormido nada y el día anterior había tenido demasiadas sorpresas así que creo que era obvio que estuviera cansado y algo irritable.

- Créeme que el amor es lo único importante

- Lo sé – le sonreí

- Bueno familia – todos miramos a James que venía de no sé donde – creo que ser el más inteligente está dando sus frutos

- ¿Qué hiciste? – la mirada de Charlie en su hijo era totalmente intimidante

- Bueno – se sentó al medio de sus padre, no sé cómo pero lo hizo – ya que nadie se atrevía a contarle a Bella sobre la situación de Renée… hablé con el médico y pedí que le hicieran los exámenes ahora – alzo ambas cejas a modo burlón

- Hasta que te funciona la cabeza – Carlisle le dio un juguetón golpe en la cabeza seguido de un fuerte abrazo

- Gracias James – le sonreí

Y si, paso más tiempo hasta que vino el médico a avisarnos que Bella ya estaba en sala, que todo había salido de maravilla y que aun no despertaría así que lo mejor era dejarla descansar.

- Seguramente querrá verte primero así que iremos a la cafetería a tomarnos un café… vamos Charlie – miro a su pareja

- Cualquier cosa les aviso

- Ok

Y silencio… ya había perdido la cuenta de las veces que se había quedado todo en silencio, aunque eso era relativo ya que estábamos en urgencia y silencio real nunca se hacía.

Había pasado un tiempo prudente cuando una enfermera me pidió que la acompañara hacia los cuartos particulares, eso me llamo un poco la atención, aparte de cuando entraron, Carlisle y Charlie no habían pedido ningún favor especial por ser casi los dueños del hospital.

No alcance ni a sentarme en mi nueva silla cuando la misma enferma me indico que ya podía pasar.

En cuanto la vi un jadeo se escapo de mi pecho, se veía tan tranquila y frágil, me acerque hasta que quede frente a ella, atraje una silla y me senté para no dejar de verla, acaricie sus manos varias veces, se veían un poco demacradas con tantos cables conectados a ellas.

- Mmm – inmediatamente me moví de me posición cuando escuche a Bella quejarse

- ¿Amor? – ya está a su lado esperando ver sus hermosos ojos

- ¿Dónde estoy? – pestaño un par de veces y note que no veía muy bien

- En el hospital – solo lo susurre, no me gusta la idea de verla internada, pese a todo y lo que sabía que se venía ahora, tenía que decirle lo de la operación y los exámenes

- Me desmaye

- Si pero ya estás bien

Me miro y note que quiso levantar una de sus manos pero la cantidad de cables que tenía conectados se lo impidieron.

- ¿Estoy embarazada?

Parece que era la única cosa que se le ocurría a todo el mundo, se que había prometido golpear el siguiente que me dijera eso pero ahora era la misma Bella la que me lo estaba diciendo.

- ¿De verdad piensas en la posibilidad de un embarazo?

- Si, o sea – bajo la mirada y desenfoco sus ojos de los míos – he tenido los síntomas y ayer Demi me dijo que eran lo de una mujer embaraza

Creo que unos días sin el auto le caerían de maravilla a mi hijo, aunque de todas formas no se salvaría de mi tirón de orejas por entrometido.

- ¡OH NO! – salí de mis pensamientos asesinos con el grito de Bella

- ¿Qué pasa amor?

La mire entera y note como sus manos estaban debajo de las sabanas, justo a la altura de su vientre así que no necesitaba ser adivino para saber que estaba tocando los parches que le quedaron después de la operación… había llegado la hora de decirle toda la verdad.

- ¿Qué…?

- Tenias peritonitis… estabas muy mal – pare y respire antes de volver a hablar – pero ya todo está bien

- Oh….

- ¿Y no estoy embarazada?

- No – supuse que si lo estuviera el médico ya lo había informado, eso no era algo de menor importancia

Bella asintió y vi que estaba procesando toda la información, le costó unos segundo pero cuando lo hizo me miro sonriendo.

- Amor…

No quería hacer esto pero sabía que en cualquier momento tendríamos el resultado de los exámenes y quería que ella supiera la verdad antes de cualquier cosa.

- ¿Qué pasa?

- Tengo algo que decirte… es sobre Renée, ella…

- ¿De verdad me vas a hablar de esa zorra ahora? – la vi apretando la mandíbula y no quería que estuviera tensa

- Amor, escúchame – bese el dorso de su mano – ella… tiene cáncer – solté de golpe – y es genético

Lo pensé mucho y no tenia caso darle muchas vueltas al asunto, así que era mejor de esta forma.

- Yo… ¿Me voy a morir?

- No amor – ni siquiera quería pensarlo – pero son necesarios los exámenes… ya te los hicieron así que hay que esperar

- ¿Cuándo lo supiste? – me miro aun con un poco de shock

- Ayer… y… - ¿todo junto mejor no? – hay algo mas… es sobre Tanya

- ¿Qué…?

- Es tu hermana

- Menos mal que no me operaron del corazón – bromeo – porque creo que se me hubiera detenido con tanta emoción

- Lo siento… pero quería decírtelo todo junto… pensé que era mejor así

- Lo es… ahora… ahora solo necesito procesar todo – cerro los ojos y volvió a quedarse dormida

______________________

Besos, Joha!!

49 comentarios:

  1. :O yo pensé que era algo relacionado con el cáncer!!! menos mal que no! me gustó que Edward le haya dicho todo! ahora a esperar no más :)

    ResponderEliminar
  2. ufff, ni idea es que puede ser de tantas cosas... cuando he leido embarazada ya he pensado ya esta todo ha sido por eso jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh ni idea podria ser el apendice o un embarazo eutopico o algo asi jajaja
    por favor dime que es algo asi plisssss

    me tienes con el alma en un hilo pensando que puede ser....

    plis no tardes mucho muero por saberrrrrr........

    ResponderEliminar
  4. no tengo ni idea de que operaron a bella pero por fa actualiza pronto para que no me dejes que la duda siiiiiii

    ResponderEliminar
  5. no tengo ni idea de que operaron a bella pero por fa actualiza pronto para que no me dejes que la duda siiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Oh oh de apendicitis? juju no creo que este embarazada o si?

    ResponderEliminar
  7. hola k tal???
    me acabo de poner al dia con la historia.. jajja.. menos mal q ya paso todo... ahora solo quedan esperar los resultados pero bueno espero que almenos tengan un buena notica... no se como no se a vuelto loca la pobre con tanta informacion de golpe...

    nos leemos en el siguiente capitulo.


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  8. dios pero que paso que le paso a ella y ba a estar bien o que....Besos

    ResponderEliminar
  9. dios pero que paso que le paso a ella y ba a estar bien o que....Besos

    ResponderEliminar
  10. no me digas que le qui.......noooooooo era cancer....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja mep...ya me hice mi propia historia

    ResponderEliminar
  11. no me digas que le qui.......noooooooo era cancer....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja mep...ya me hice mi propia historia

    ResponderEliminar
  12. BUENO POR LO MENOS NO ERA NADA TAN GRAVE,,, AHORA VEREMOS COMO SALEN LOS EXÁMENES.. DIOS DEME ES ÚNICO..... ME REÍ BASTANTE CON EL... PERO QUE DULCE ES.... ES ADORABLE. Y JAMES ES UN SOL. ME ENCANTA... NOS LEEMOS PRONTO.. BESOS,,,, FELICIDADES.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Mmmm la apendice??? El riñon de tanto alcohol??? Please que si pueda tener hijos!!! Y no le hayan quitado un senoooo!!! Ya quiero el resto!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  14. ahhhhh que bueno que ya paso el susto de verdad, lo bueno que tiene a deme y james para darle animos jajajajajaj de verdad ya los veo a ellos cambiando pañales jajajajjaja seira buenisimo de verdad y ahora solo falta que los resultados sean negaitivos y ya esta todo mas tranquilo eso espero jajajajaj saludos linda

    ResponderEliminar
  15. ohh... ok..ok.. primero chica eres muy malita conmigo... peritonitis rayos pensé en algo como el cáncer genético jure que era eso... me tenías con el corazón estrujadoooo... jjajajaj... Dios Demi es mi ídolo jajajaj Embarazada hasta pobre ella se lo creyó... ahora este Edw no le chance ni que la anestesia termine su efecto se lo tiro todo de sopetón...ufff se lo ha tomado demasiado bien.... jejej.. ya quiero ver cuando los efectos pasen como va a reaccionar ella... xoxo

    ResponderEliminar
  16. =O Que le sacarón????????????? que tenía???? si se va a recuperar verdad y va a ser feliz con Edward al final??? OMG!! me dejo =o el adelanto!!!...

    ResponderEliminar
  17. uuff mrmos mal q no era cancer

    ResponderEliminar
  18. uuff mrmos mal q no era cancer

    ResponderEliminar
  19. jajaja ! q cosas q cosas! la mayoria nos imaginavamos lo peor pero fiuff! hoy si podre dormir bien y no con la incertidumbre de lo q le pasara a nuestra muy loca pero querida Bella... loquita que esta de verdad reacciono demasiado bien a lo q le dijo edward,... jesucristo! (lol) :) enhorabuena para nuestra bienaventurada Joha!....

    ResponderEliminar
  20. jajaja ! q cosas q cosas! la mayoria nos imaginavamos lo peor pero fiuff! hoy si podre dormir bien y no con la incertidumbre de lo q le pasara a nuestra muy loca pero querida Bella... loquita que esta de verdad reacciono demasiado bien a lo q le dijo edward,... jesucristo! (lol) :) enhorabuena para nuestra bienaventurada Joha!....

    ResponderEliminar
  21. Lo sabia!!! Apendicitis jajaja
    Wow Ed muy bien el a lo que iba!!!
    Te leo pronto... muero x saber ya que Bells lo procese como reaccionara!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  22. Lo sabia!!! Apendicitis jajaja
    Wow Ed muy bien el a lo que iba!!!
    Te leo pronto... muero x saber ya que Bells lo procese como reaccionara!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  23. Hola encanto me gusto y dios casi me da un susto x lo de Bella ,espero los resultados no salgan mal...Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  24. Hola encanto me gusto y dios casi me da un susto x lo de Bella ,espero los resultados no salgan mal...Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  25. Aixxxxx esos resultados nos tendrán en vilo hasta saber el qué!!!

    Genial el capítulo, casi tan genial como tú.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Aixxxxx esos resultados nos tendrán en vilo hasta saber el qué!!!

    Genial el capítulo, casi tan genial como tú.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  27. aaaaaahhhhh le atine sabia que era algo de la apendice jajajajaja

    estuvo tan bueno el cap que se me hizo recortito....
    ya espero el siguiente pliss no tardes tantoooo.....

    besoss joha

    ResponderEliminar
  28. xd todo de golpe pobre bella y yo que queri bebe jajjaja gracias

    ResponderEliminar
  29. wow se lo tomo demaciado calmado no? pero bueno al menos el fue sincero juju ;D

    ResponderEliminar
  30. AWWWWW Joha queriamos bebé hahaha ok no xD Te quedo excelente el cap. y ayer no pude comentar el de MOV que también esta fenomenal, me encanto el giro de la historia! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  31. AWWWWW Joha queriamos bebé hahaha ok no xD Te quedo excelente el cap. y ayer no pude comentar el de MOV que también esta fenomenal, me encanto el giro de la historia! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  32. ufff menos mal! que no es nada, esperemos que los examenes hayan dado negativo!!

    ResponderEliminar
  33. ufff menos mal! que no es nada, esperemos que los examenes hayan dado negativo!!

    ResponderEliminar
  34. hola me encanto tu cap
    por lo menos no tiene nada malo bella

    ResponderEliminar
  35. hola me encanto tu cap
    por lo menos no tiene nada malo bella

    ResponderEliminar
  36. holy crap!!! nos quieres matar a todoos!! hahaha hay q poner changuitos para q no le pase nada!!! pero bueno x lo menos lo esta tomando con humor... o algo asi!! haha saludis

    ResponderEliminar
  37. holy crap!!! nos quieres matar a todoos!! hahaha hay q poner changuitos para q no le pase nada!!! pero bueno x lo menos lo esta tomando con humor... o algo asi!! haha saludis

    ResponderEliminar
  38. Hahaha si hubiera recibido tanta info asi de impactante yo si me muero lol!!! Me gusto mucho el cap! =) Pobre Bella cuando no es chana es juana xD
    Espero que ya le sonria un poco la vida =)
    Saludos y muchos besos!! hasta el proximo...

    ResponderEliminar
  39. espero que lo examenes le salgan todo biennnn.. y si en verdad esta embarazada?????????????????.. mmm.. me gusta esa ideaaaaa.. besos espero el proximo..

    ResponderEliminar
  40. espero que lo examenes le salgan todo biennnn.. y si en verdad esta embarazada?????????????????.. mmm.. me gusta esa ideaaaaa.. besos espero el proximo..

    ResponderEliminar
  41. k bueno k todo salio bien!!
    peritonitis? uhm me alegra mucho k saliera bien!!
    y bueno k tambien ya sepa la verdad de todo!!
    jajajajaja como me rei con los comentarios de Demetri y james!! jajajajaja y aun mas como llego Bells al hospital!! jajajaja
    esperare el siguiente capi!!
    cuidate!
    saludos!
    pd. me he puesto al corriente!!! yeahhh!!!

    ResponderEliminar
  42. holaaaaa me encantooo ya me quede mas tranquila jajajajaja no la verdad no por que quiero saber que piensa Bella de todo eso pero en fin esperare el siguiente capi con ansia


    XD

    ResponderEliminar
  43. espero que lo examenes le salgan todo biennnn.. y si en verdad esta embarazada?????????????????.. mmm.. me gusta esa ideaaaaa.. besos espero el proximo..

    ResponderEliminar
  44. espero que lo examenes le salgan todo biennnn.. y si en verdad esta embarazada?????????????????.. mmm.. me gusta esa ideaaaaa.. besos espero el proximo..

    ResponderEliminar
  45. =O Que le sacarón????????????? que tenía???? si se va a recuperar verdad y va a ser feliz con Edward al final??? OMG!! me dejo =o el adelanto!!!...

    ResponderEliminar
  46. AWWWWW Joha queriamos bebé hahaha ok no xD Te quedo excelente el cap. y ayer no pude comentar el de MOV que también esta fenomenal, me encanto el giro de la historia! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  47. AWWWWW Joha queriamos bebé hahaha ok no xD Te quedo excelente el cap. y ayer no pude comentar el de MOV que también esta fenomenal, me encanto el giro de la historia! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  48. aaaaaahhhhh le atine sabia que era algo de la apendice jajajajaja

    estuvo tan bueno el cap que se me hizo recortito....
    ya espero el siguiente pliss no tardes tantoooo.....

    besoss joha

    ResponderEliminar
  49. Oh oh de apendicitis? juju no creo que este embarazada o si?

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic