lunes, 25 de abril de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 3

Hola!!. Chicos, lo siento, recien llego a mi casa y les quise publicar algo, no se que mas alcance a publicar ahora. Besos!!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 3


Cerré los ojos y volví a contener la respiración, se que iba a ser un poco difícil pero creo que soy lo suficientemente fuerte, seguí con mi presentación, no me costo nada, lo he hecho tantas veces, cuando por fin termine el profesor me indico mi asiento, ¡Rayos!... ¿puede ser tanta mi mala suerte?, justo detrás de ella, donde puede verla y olerla mejor, mientras caminaba por el pasillo comencé a sentir las voces de mis nuevos compañeros, “Dios mío…. Que guapo que es” note como la chica me escondió la mirada en cuento la mire, “Que se cree… solo es nuevo… por eso lo miran tanto… yo soy mas guapo”, no pude evitar reírme al ver al chico que me miraba con tanto rencor… ni siquiera lo conozco, llegue a mi asintió y poco a poco comencé a respirar, no se porque pero ya no me ardía la garganta, ahora sentía algo distinto, algo nuevo. El olor de la chica ya no me invitaba a morderla, era…. No se…. Ella…. Me invitaba ella, a verla, a tocarla, ¿a besarla?… ¿Qué me pasa? Moví la cabeza de un lado al otro para tratar de despejarme, pero no lo conseguí, yo nunca me había fijado en una chica, parecía que esa parte de mi había muerto cuando murió mi alma.

En cuanto comenzó la clase trate de concentrarme mejor en escuchar los pensamientos de esta chica…. Pero nada… debe de ser que estoy desconcentrado, por primera vez en mi existencia no preste atención a la clase, solo a ella, me fije en como la incomodaba en asiento, en los garabatos que dibujaba en su cuaderno, en como apoyaba su cabeza en una mano y luego en la otra, en como movía su pelo de un lado a otro, no se porque pero ese gesto no me quemo la garganta como debería haberlo hecho, solo me dieron mas ganas de hablarle, de conocerla, quería escuchar su voz, pero nada, así que cambie mi estrategia, si no podía escucharla a ella podría al menos escuchar a alguien cerca, así que me concentre en su compañero de banco, era un chico moreno y no muy llamativo, se veía mas bien ordinario, “Dios Bella… cuando será el día en que me digas que si… o por lo menos a alguien mas, así sabre que hay esperanzas… ¿Por qué rechazas a todo el mundo? ¿Por qué te gusta tanto tu soledad?.... eres la chica mas hermosa que he visto en mi vida….”, deje sus pensamiento, este chico si que solo pensaba en ella, Bella, así que esa era su nombre, por lo menos ya se algo mas, ¿Pero que estoy diciendo?.... si de nada me sirve conocerla…. Nosotros no nos involucramos con humanos.

Cuando termino la clase pude ver que ella era la primera en salir, no volteó a ver a nadie, pero si pude notar que mas de algunos de los chicos del aula la miraban, preferí no hurgar en sus mentes, podría terminar por alterarme…. ¿Qué me esta pasando?... ¿Cómo me voy a alterar por esta chica?.... necesito urgente estar con los míos…. No se si habrá sido tan buena idea venir a un internado….

Llegue a la cafetería y ya estaban mis hermanos con sus bandejas… como odio disimular que comemos…. Pero es lo que nos queda…. Seria muy notorio no probar bocado en todo el día… me acerque a la barra de comida y escogí lo primero que había, pero justo sentí que ella se acercaba, Bella venia hacia mi, no me gire ni un solo milímetro, es mejor que ella no se percate de mi, solo pude verla sentarse en una mesa con un par de chicos, no se porque pero me dieron unas ganas enormes de ver que estaba pensando, trate de entrar en su mente, pero nada…. Solo silencio.

Llegue a mi mesa y mis hermanos notaron mi posición, hasta para ser un vampiro estaba mas rígido que de costumbre.

Emmett no tardo en hablar ni bien me tuvo a una distancia prudente.

- La encontraste – no lo pregunto, solo lo afirmo

- ¿Fue difícil? – Rose estaba destrozando un pedazo de pan en su bandeja, no la mire, no mire a nadie, solo a Mi Bella… ¿Mi Bella?…. Ya estoy desvariando de nuevo

- Tranquilo – mi pequeña hermana puso su mano en mi hombro, siempre lo hacia para darme ánimos

- Mejor no respires – me advirtió Jasper, se que él es un experto en esto, quizás tenía razón

- No… puedo soportarlo

Justo en ese momento pude ver como ella se movió apenas un poco para poder verme, no se si fue mi imaginación o que, pero sentí como si mi corazón volviera a latir al tener sus ojos sobre mi… bah… ya se que es imposible… creo sinceramente que estoy volviéndome loco, pero quise saber mas… en su mente no puedo entrar, pero si en la de los demás, me concentre en la de una chica que se veía bastante amable, llevaba anteojos y estaba junto a Bella, “Bella… mi amiga… ojala sea verdad y por fin te hayas fijado en alguien… se que lo de tus padres fue difícil pero eres tan joven y tan buena…. Además, Edward parece un buen chico y te esta mirando, quizás él también sienta algo por ti”

Al escuchar ese “También” no pude evitar sonreír, ¿será que no me estoy volviendo loco?, ¿Será que esto de verdad esta pasando? ¿Los vampiros se enamoran de humanos?


________________

Besos, Joha!!!

5 comentarios:

  1. Mmmm... muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. muy buenooo quiero seguir leyendo esta historiaaa.. besos joha.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh me gustoooooooooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  4. OMG me encanto te quedo fascinante como siempre,espero leer pronto..Besos linda...

    ResponderEliminar
  5. hola joha ke bonito capitulo!!! me gusto ya kiero el proximo !!!!!!!besoss!!!!!!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic