domingo, 22 de mayo de 2011

Caminos Encontrados - Capitulo 15

Hola!!. Ya chicos, aca esta el capitulo completo con un larguito lemmon. Besos!!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 15


Después de la exquisita y divertida cena en la casa de Edward, Esme le paso su auto para que él mismo nos condujera de regreso al colegio, ninguno de nosotros tres toco ningún tema delicado el resto de la noche y eso sirvió para amenizarla, la verdad es que me dio un poquito de cosa haber dejado a Esme sola en casa pero no podíamos hacer nada con respecto a eso, tampoco es como si pudiéramos traerla al colegio aunque ya nos había invitado a comer el próximo domingo y me gusto mucho que Edward no pusiese peros, de hecho a él también le gusto mucho la idea y ya le había prometido a su madre traer a James que se moría por verlo.

- ¿Sabes? – comenzó a hablar Edward en cuanto estaciono el auto afuera del colegio y puso mirarme de frente – eres pésima amiga, no me has dado ningún regalo

- Ohhh – reí, sabía que no lo decía enserio y su sonrisa me lo confirmaba – veamos – me estire en el asiento y fingí pensar, aunque lo estaba haciendo un poquito - ¿Qué te gustaría que te diera?

- Podríamos empezar por una mamada – rodé los ojos y bufe

- ¿Es que no se te ocurre otra cosa? – lo mire alzando una ceja – siempre me pides que te la chupe y eso me ofende – puse mi mejor cara póker – se hacer muchas más cosas a parte de meterme una polla a la boca

- Bien… entonces quiero… - me miro de arriba abajo lo mas que le permitió el estrecho auto, me escaneo hasta que por fin sus ojos se posaron en mis cubiertos senos – quiero… - llevo sus manos a ellos y los masajee excitándome considerablemente – follarte estas ricas tetas… quiero correrme en ellas

- Mmm – cerré los ojos y solo pude concentrarme en cómo sus manos estaban masajeando mis sensibles cumbres, si lo no detenía me lo cogería en el mismo auto – Edward…

- Parece a que la pequeña perra le gusto la idea

- Si… - gemí sin ninguna vergüenza – eso me gusta – me tuve que remover un poco para juntar mis piernas y aplacar aunque fuera un poco el enorme cosquilleo que se estaba produciendo en mi intimidad

- Entonces vamos

No sé bien como fue, pero en tiempo record Edward logro guiarnos hacia su cuarto, ya era tarde y todos estaban dormidos pero aun así cruzamos los pasillos casi volando para llegar a su caliente templo del placer… su dormitorio.

- Desnúdate – demando en cuanto cerró la puerta a la que ni siquiera se molesto en echarle llave

No le dije nada, solo procure en que mi vista se mantuviera fija en la suya a la vez que quitaba mis prendas de la forma más sensual que lo permitía mi evidente estado de excitación que estaba provocándome él mismo, solo con verlo ahí parado y dispuesto a hacerme las cosas más pervertidas que su mente pudiera crear, con eso me bastaba para calentarme como la perra que soy.

Moví mis hombros sensualmente en cuanto mi blusa dejo de cubrir mi pecho, solo me quedaba puesto el brasier, para lo que me di vuelta y quite dejándolo ver solo mi espalda desnuda, cuando me volví a girar de frente tenía mis senos cubiertos con mis manos, moví mis caderas en un sexy movimiento ondulatorio y sugerente.

- Déjame ver esas ricas tetas – negué con la cabeza y volví a girarme

Ya de espalda saque mi parte inferior y solo cuando mi culo quedo al aire me volví ahora completamente desnuda para él.

- Mmm – mi como llevaba sus manos a su verga y la masajeaba por sobre la ropa que llevaba – ahora ven y desnúdame

Me acerqué hasta que quede frente a él e inmediatamente me agache para comenzar a despojarlo de sus pantalones, en el mayor tiempo posible mantuve mis ojos fijos a los suyos, sabía que eso lo calentaba y la verdad es que a mí también. Baje sus pantalones y sus bóxers sin siquiera rozar su polla, quería ser sugerente y tenerlo a punto de ebullición para la acción. Cuando me incorpore me di cuenta que él mismo ya se había encargado de quitar su camisa, así que ahora estábamos en igualdad de condiciones… desnudos y más calientes que nunca.

- Recuéstate en la cama y procura mantener juntitas esas tetas tuyas

Me apresure a cumplir su petición, así que hice lo que me pidió y espere a que viniera por mí. Lo vi pararse frente a la cama y masturbarse unas pocas veces antes de subirse a ella y poner cada una de sus piernas a los lados de mi cintura. Apreté más mis senos y sentí el preciso momento en el que su dura verga se deslizo por entremedio de ellos, se sentía demasiado rico aunque la verdad es que casi no tenía contactos en sus zonas erógenas.

- ¡Tira de tus pezones! – gimió Edward

Lo hice y fue el puto cielo, se sentía todo demasiado bueno para ser verdad.

- Oh Edward – volví a repetir mi acción pero en cuanto abrí la boca para gemir me di cuenta que la punta de su polla llegaba muy cerca de mi boca

- Eso pequeña perra – lo vi al rostro y estaba desquiciado embistiendo - saca tu rozada lengua y lame mi semen

Con mis ojos fijos en los suyos levante mi cabeza y saque mi lengua para que el próxima embestida pudiera tocar la punta de su verga y dios que si lo hizo, su exquisito sabor quedo en mi lengua pero yo quería más así que repetí la acción moviéndola un par de veces más.

- ¡Mierda si!... ¡HAZLO DE NUEVO! – ahora me concentre aun mas en hacerlo y estaba vez pude tomar más de su polla - ¡Maldita puta!

- ¡Oh Edward! – masajeé mis senos y supe que iba a llegar – dámelo bebé… dame tu leche… quiero probar tu…

Y mierda, no pude decir nada más porque todo su semen cayó sobre gran parte de mi boca, estaba caliente como nosotros, con mi lengua tome lo que más pude para después descansar mi cabeza sobre la cama, pese a que yo no había llegado a mi orgasmo me había gustado mucho ver tanto placer el Edward.

- Ahora – sin darme cuanto Edward nos rodo dejándome sobre su cuerpo - ¡Móntame!

- Pero tu… ¡Ohhhh!

Si, su polla estaba dura y lista para embestirme y ahora sí que iba a tocar la cima yo.

- ¡PUTA MIERDA EDWARD!

De una sola embestida metí toda su verga en mi muy necesitado coño, dios, se sentía tan bien que me afirme de su pecho para montarlo con una rapidez que nunca había demostrado, lo hice rápido y fuerte logrando que un primer orgasmo me llegara para hacer aun más sensibles mis paredes.

- ¡Mierda Bella!

Apreté a tal punto mis paredes que sentí el roce de su polla en todo su esplendor, sonreí y aguante lo mas que pude hasta que sentí como vibrábamos juntos.

- ¡OHHHH! – desacelere un poco, venia mi segundo orgasmo y sentía todo mi cuerpo más débil

- ¡No pares! – sentí unas nalgas que me hicieron reacción y volver a mi desquiciado ritmo - ¡Maldita sea!

- EDWARDDDDD

- BELLSSSSSSSS

Y si, estaba vez prácticamente juntos llegamos a un rico y caluroso orgasmo, en cuanto su semen terminó de inundar mi interior me deje caer sobre su pecho y no sé en qué momento pero demasiado pronto caí rendida en un profundo sueño.

Cuando me desperté fue por unos suaves besos en mi hombro que me obligaron a removerme y a abrir los ojos.

- Despierta antes que te vuelva a follar t todo el mundo se dé cuenta porque faltamos a clases

- Eres todo un amor – me burle de Edward

- Lo se

Mientras él se volvía a acostar yo me levante para recoger mi ropa, en muy poco tiempo me vestí y salí del cuarto casi sin mirar a Edward. Con mucho cuidado y procurando que nadie me viera llegue a mi cuarto para encontrarme con una Alice un tanto preocupada.

- ¿Estuviste con Edward?

- Si – mientras le contestaba me apresure a buscar mi uniforme para cambiarme

- Bien – me sonrió – supuse que pasarías su cumpleaños con él

- ¿Cómo…?

Me queda callada ante la mirada de Alice. Rápidamente me fui al baño y me di una corta ducha para vestirme e irme a clases.

Alice ya se había ido así que sola fui a mi salón y por más que trate igual así llegue un poco tarde, menos mal que el profesor de filosofía no hacia problemas por eso, así que me senté al fondo y espere porque pasara esta tortura. Para el almuerzo me reuní con Alice y Rose, hablamos y reímos, les conté a grandes rasgos que había ido a comer a la casa de Edward u agradecí que no me hicieran más preguntas, Alice estaba muy bien, lento pero seguro con Mike y Rose aun no se decidía, esta noche tenía una cita con un chico pero ayer había follado con una chica, no era quien para juzgarla así que solo la comprendía y apoyaba en lo que decidiera.

Cuando las clases por fin terminaron me decidí por ir a la biblioteca y avanzar en mis muy atrasados deberes, busque el lugar más lejano y me puse en mis deberes, ya llevaba una buena parte avanzada cuando sentí que la silla frente a mí se removía.

- Solía venir acá tirarme a la antigua ayudante de la biblioteca

- ¿Y qué paso?

- La muy zorra quería más… así que hice que la despidieran – rio

- Que tierno – me burle aun con la vista pegada en mi cuaderno

- Puedo ser tierno – sentí un matiz extraño en su voz asi que me obligue a mirarlo

- ¿Si? – lo mire alzando una ceja

- Si… ten – tendió ante mi unos papeles que dude un poco en tomar

Cuando los tuve en mis manos los detalle y me di cuenta que eran un par de boletos para el concierto de Jimmy Eat World, mierda, quería mucho ir pero no entendía que significaban, deje de mirar los boleto y fije mi vista en Edward que me veía muy sonriente.

- No entiendo – mire los dos boletos nuevamente y por más que los miraba fijamente y entendía lo que estaba impreso en ellos no podía entender lo que significaban - ¿Qué significa esto? – alce los boletos provocando que Edward rodara los ojos

- Son boletos para el concierto de Jimmy Eat World – y sí, me volvió a rodar los ojos – te estoy invitando

- Ayer fue tu cumpleaños, yo debería darte un regalo

- Me montaste como nunca y me dejaste follarte las tetas – paso la lengua por sus labios logrando que mi entrepierna cosquilleara – con eso me basta y sobre como regalo, créeme cuando te digo que me encantó

- No me gustan – use mi último recurso

Era mentira, los amaba y amaba sus canciones pero no quería admitir que Edward estaba haciendo algo tierno, me cruce de brazos y lo desafié esperando que ese carácter de mierda tan propio de él apareciera pero en lugar de eso me sonrió y saco su celular para marcar algunas teclas, dos segundos después mi celular estaba sonando.

I felt for sure last night, That once we said goodbye, No one else will know these lonely dreams, No one else will know that part of me, I'm still driving away

Cerré los ojos y bufe al escuchar como la letra de 23 de Jimmy Eat World inundaba el ambiente, si, los amaba y los tenia de ringtone y no me acorde de eso. Estuve seria y refunfuñando por darle la razón alrededor de medio segundo pero luego no aguante mas y rompí en carcajadas.

- Ok – le sonreí con las manos alzadas en señal de rendimiento – lo admito, los amo y 23 es una de mis canciones favoritas, pero… ¿Cómo lo supiste?

- Porque también es la mía – me dio una sonrisa sexy moja bragas y se sonrojo y poquito – ya sabes… – se encogió de hombros

- Lo sé – asentí – nadie conocerá nuestros solitarios sueños ni conocerá esa parte de nosotros – cite de alguna forma parte de la canción – somos iguales

- Entonces – estiro su mano hacia mi - ¿Vas conmigo?

- ¿Cómo una cita?

No sé porque pero mi ritmo cardiaco se acelero esperando por su respuesta, no sé si porque esperaba que fuera negativa o afirmativa, solo sé que en esta cita muchas cosas podían cambiar.

- Como una cita – me confirmo

- Bien, iré contigo – le sonríe logrando porque no notara que esta era mi primera cita

- Ok, ponte sexy porque te pasare a buscar mañana como a las 7

- Pero el concierto es las 8 y mañana es viernes de mas que podemos irnos antes del colegio… quiero quedar adelante – puse mi mejor cara de nenita buena para que Edward dijera que si

- Cariño – se me acerco y me sonrió – los boletos son para adelante tenemos primera fila – me guiño un ojo y quise besarlo

- ¡Dios, te amo!

Ambos nos quedamos mudos y paralizados con mis palabras…

¿Qué mierda había dicho mi puta boca?

________________

Besos, Joha!!!

52 comentarios:

  1. Laura Katheryne Castiblanco Ga11 de julio de 2011, 0:55

    aaaaaaaaaaaa mori!!!! muuuuy bueno!!!! y si encontre tu blog xD

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooootan unicos este par...besoso.........jajajajajajaja me encanto este capitulo.......

    ResponderEliminar
  3. hola k tal??
    madre mia como se lo tomara edward jajaj.. aunque bueno ella seguro que podra una excusa jajajaja...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  4. AAAAA estos 2 ya calleron bajo las redes del amor... aunque no se lo tome Ed literal, eso de Te amo uno lo dice sin pensar!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. wooooooooo y eso Bella???????.. jajaja hasta que admitesss.. me encanto el capiii.. quiero saber que hara Bella para salirse de estaaaa=?????.. jajajaja-,,
    besossss johaa.. me encanto el capii

    ResponderEliminar
  6. OMG!! Apenas ayer encontré esta historia y he amado a esta pareja como no tienes idea, adoro todo es comportamiento sexoso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me re encanto! Cada vez se pone mejor! besotes1

    ResponderEliminar
  8. Creo que ella no sabe que no habló su puta boca, sino sencillamente fue su coraón quién, en lugar de latir, habló...

    Ambos son seres muy maltratados, Phil seguro que aparecerá de un momento a otro, me temo mucho más sufrimiento, más dolor, pero deseo de verdad que esta pareja salga hacia adelante. Ojalá.

    Besotes guapetona 

    ResponderEliminar
  9. o por dios guauu noo mueroo ese fianl del capii fue uff genial...y el regalo de cumplee sin palabras por Dios 

    ResponderEliminar
  10.  wuaooooo :) esto se pone cada vez mejor...espero la siguiente con ansias ;)

    ResponderEliminar
  11.  wow ya llego el amor esta corriendo por el aire de verdad que esta muy romanticos en su forma claro esta jajajajjaajaj bueno me encanto sigue asi saludos

    ResponderEliminar
  12.  omg la cosa se pone interesante!!!

    ResponderEliminar
  13. omg q hara eduard ahora q bella le dijo q lo amaba jejeje espero y no se aleje de ella pq seria bn cobarde jeje :) 

    ResponderEliminar
  14. Es un te amo de decir, es decir yo amo todo lo que me rodea tu sabes.. ;D changos y ahora que pasara con este par?

    ResponderEliminar
  15.  oh mierda! espero las cosas no se pongan feas

    ResponderEliminar
  16. Es solo una reaccion, no creo q se paniquee Edward, eso espero xD
    Que buen cap!!
     

    ResponderEliminar
  17. :O que chicos osea... ke manera de dar regalos y el es un amor son yan parecidos y solo ellos se comprenden... me encanta la historia
    besos 

    ResponderEliminar
  18.  HOla!!! es la primera vez q entró a tu blog, y lo hice xq jo aguantaba y tenia q saber como seguía esta historia... El cap estuvo muy bueno.. y si... ¿qué dijo Bella??? jajajaja... besos

    ResponderEliminar
  19.  jajajajajjaa... di Bells... en sentido figuradoooo!!!! jajajajaja...
    ahhh k tiernoooosss!!! jejejeje
    yeahhh ese si es un lemmon... en toda la extensión de la palabra!! jajajajaja
    me ha gustado mucho! para k negarlo!!! jejejejjee
    y fue lindo lo de Edward!! uhm no he escuchado a la banda pero lo hare!
    cuidate! nos leemos!

    ResponderEliminar
  20.  Wow, el lemmon espectacular y genial,, como siempre. Y bueno, yo creo que la expresión final es más una frase hecha más que algo que ella haya dicho con el corazón. Jajaja, ahora le toca justificarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21.  ok, por lo que mas quiereas siguela pero ya esta super buena la historia. suerte y sigue asi =)

    ResponderEliminar
  22.  ay! obvio que inventará algo! aunque me gustaría que no lo dejaran pasar quiero otro!!!

    ResponderEliminar
  23.  :O. Por fin volvio mi internt y puedo leerte . Lastima que desde el cel no se pueda ver el blog por que me moria de la ansiedad por leer todas tus historias! 
    Gracias y no te demores mucho 

    ResponderEliminar
  24. danyela concha zalazar11 de julio de 2011, 1:00

     jaaajajajajajaj yoo iguall ,lo amooo, esta claro ke blls sabra como salir de este lio ke la metio su suciaa bokaaa ajajaaj me facina la actitud de ellos doss¡¡

    ResponderEliminar
  25. what the fuck??
    ELLA DIJO Q LO AMA??
     oh my god!!!!

    ResponderEliminar
  26. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 1:00

     jeje bells x Dios controla esa boca tuya mi hija!! jeje, me encanto el cap estuvo buenisimo... me pregunto q pasara ahora q bells solto tal cosa?? ed seguro q se pone como loco o minimo se lo hace ahi mismo jeje

    ResponderEliminar
  27.  jajajja keee bokasaaa laa de  bella xD jajajaj meee encantoo el capii :D

    ResponderEliminar
  28. jaja muy buen cap...corto pero bueno xD

    ResponderEliminar
  29. Verdades, sinceridad total entre ellos y colocar cada cosa en y a cada uno en su correspondiente lugar.

    Genial avance

    Besitos 

    ResponderEliminar
  30.  Super!!! Estoy esperando el capitulo :)

    ResponderEliminar
  31. hola que tal???
    yo en esa cita espero de todo jajaja...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  32. aawwwwwww!!!!!!
    que amor que es edward!!!
    espero q se enamoren muy pronto!!

    ResponderEliminar
  33.  OmG!!! Muero x saber que pasaaa... estos dos ya calleron bajo las riendas del amor!!!

    ResponderEliminar
  34. dios espero que esa cita les valla genial ....Sigue asi...Besos y gracias x estos adelantos...

    ResponderEliminar
  35. O POR DIOS NOOO YA QUIERO SABER DE ESA CITA AHH MUEROOO QDE TODA DESEOSA DE ESTE CAPI JJ EXCELENTE GRACIAS... PS TAMBN QUEIRO LEER EL REGALITO DE BELLA PARA EDWARD UFF JJ:) 

    ResponderEliminar
  36.  me encanrto el adelantoo.!! espero que las cosas vayan bien en la cita. y quiero leer la parte del regalo que bella le da a edward ;)

    ResponderEliminar
  37.  waaaa!!!!! mas tierno *.* me encantan los hombres así (bueeee... tampoco así)
    a veces mierda y a veces tierno... *suspiro*... 
    nos leemos prontico
    kisses
    Ro

    ResponderEliminar
  38.  aii mas tiernos ellos ♥ me encantan, espero el capitulo completo!

    ResponderEliminar
  39.  wow se ve que el capitulo va a ser genial porque VAN A TENER UNA CITA!!! maravilloso. y espero que pase algo mas entre ellos. =)

    ResponderEliminar
  40.  que espero? que se declaren obvio!! pero sé que no pasará u.u pero si,  que pase algo más que sexo entre ellos ;)

    ResponderEliminar
  41.  wow se ve que el capitulo va a ser genial porque VAN A TENER UNA CITA!!! maravilloso. y espero que pase algo mas entre ellos. =)

    ResponderEliminar
  42.  me encanrto el adelantoo.!! espero que las cosas vayan bien en la cita. y quiero leer la parte del regalo que bella le da a edward ;)

    ResponderEliminar
  43.  OmG!!! Muero x saber que pasaaa... estos dos ya calleron bajo las riendas del amor!!!

    ResponderEliminar
  44.  jajajajajjaa... di Bells... en sentido figuradoooo!!!! jajajajaja...
    ahhh k tiernoooosss!!! jejejeje
    yeahhh ese si es un lemmon... en toda la extensión de la palabra!! jajajajaja
    me ha gustado mucho! para k negarlo!!! jejejejjee
    y fue lindo lo de Edward!! uhm no he escuchado a la banda pero lo hare!
    cuidate! nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. :O que chicos osea... ke manera de dar regalos y el es un amor son yan parecidos y solo ellos se comprenden... me encanta la historia
    besos 

    ResponderEliminar
  46.  oh mierda! espero las cosas no se pongan feas

    ResponderEliminar
  47. Es un te amo de decir, es decir yo amo todo lo que me rodea tu sabes.. ;D changos y ahora que pasara con este par?

    ResponderEliminar
  48.  wuaooooo :) esto se pone cada vez mejor...espero la siguiente con ansias ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me re encanto! Cada vez se pone mejor! besotes1

    ResponderEliminar
  50. OMG!! Apenas ayer encontré esta historia y he amado a esta pareja como no tienes idea, adoro todo es comportamiento sexoso!!

    ResponderEliminar
  51. hola k tal??
    madre mia como se lo tomara edward jajaj.. aunque bueno ella seguro que podra una excusa jajajaja...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  52. Laura Katheryne Castiblanco Ga17 de julio de 2011, 0:48

    aaaaaaaaaaaa mori!!!! muuuuy bueno!!!! y si encontre tu blog xD

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic