domingo, 22 de mayo de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 6

Hola!!. Chicos, aca les dejo otro capitulo, estoy escribiendo MOV y vere si alcanzo a subirlo ahora. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 6


La noche se paso mucho mas lenta de lo que hubiera deseado, ese “No hay tiempo” me estaba torturando lentamente, creo que en toda mi existencia de vampiro jamás me había quedado una noche entera inmóvil viendo por la ventana y pensando en alguien, pero es que Isabella… perdón… Bella… es lo mejor en lo que jamás he pensado.

Cuando por fin llego la mañana fui el primero en bajar, mas raro aun, generalmente era el ultimo, pero ahora tenia una muy buena motivación para llegar a clases, verla. Cuando mi familia llego a mi lado solo me miro, yo se que todos ya sabían o por lo menos sospechaban mi interés en Bella, pero ninguno dijo nada, yo nunca he opinado sobre la vida de nadie y sabia que ellos respetarían mis sentimientos.

A penas crucé la puerta del aula la comencé a buscar con la mirada, aun no llegaba… que frustrante…. Suspire hondo… no se porque… y me senté en un banco desocupado… seguí mirando pero nada, el no poder escuchar sus pensamientos lo hacia mas difícil, no podía escucharla venir.

- Hola… - sentí un corazón latir a mi lado pero no era el de Bella

- Hola – a pesar de todo jamás he olvidado mis modales, apenas y voltee a verla

- ¿Estas solo? - ¡Dios!... que insistente – me puedo sentar contigo si quieres – sentí como estaba haciendo su mayor esfuerzo para agradarme – mi nombre es Jessica – la mire y estaba sonriendo de lo mas coqueta… ¿es que no sabe que eso no funciona conmigo?... no… no lo sabe

- Mi nombre es Edward – seguí mirando y por fin la sentí… ese era su olor… estaba cerca… y esta chica al lado mío…

- Si quieres me puedo sentar contigo – volvió a insistir

- No gracias – trate de sonreír para hacerla sentir mejor – espero a alguien – pudo escuchar sus pensamientos en este momento “y claro… seguro que tiene novia…. Si con lo bueno que esta… “

- ¿Interrumpo? – no necesite verme para saber la enorme sonrisa de idiota enamorado que había puesto

- No… - me levante de mi silla – te estaba esperando – pude sentir como la sangre le subía hasta sus hermosas y níveas mejillas… Bella era única

- Isabella – se levanto para quedar a la altura de nosotros

- Solo Bella… - le recordó de lo mas gentil

- Bueno… los dejo – estoy seguro que Jessica buscaba atención pero como no se la dimos se fue en un segundo, en ese momento tomamos asiento uno al lado del otro… lo que se siente tenerla cerca… creo que nunca me cansare de esto

- ¿Cómo dormiste? – esa era la típica pregunta humana… nunca fallaba, cuando la mire sentí como su corazón se aceleraba considerablemente… ¿Será algo que soñó?

- Bien… - comenzó a sacar sus libros - ¿Y tú? – me miro con los ojos mas hermosos que he visto jamás

- Perfecto – no era mentira… había sido una noche perfecta… pensando en ella

- ¿Te gusta acá? – lo dijo mientras le hecha una pequeña mirada al lugar

- Es mucho mejor de lo que esperaba – me acomode en mi silla mientras lo decía - ¿Y tu? – posó sus ojos en mi - ¿Desde cuando estas acá? – pude sentir como bajaba la miraba y se volvía mas sombría – perdón…. – quise disculparme

- No – levanto la vista – esta bien – me sonrió sin muchas ganas – desde – la sentí llenar sus pulmones de aire – que mis padre murieron

- Lo siento… - nunca me había sentido mas estúpido – yo… no…

- Tranquilo – pude ver en su sonrisa que estaba mejor – estoy bien… fue hace dos años… ya no duele tanto – se levantó de hombros y justo en ese momento entro el profesor.

Los días comenzaron a pasar y cada vez con Bella nos volvíamos mas amigos y también cada día la amaba mas, es todo lo que soñé y lo que espere, ahora si creo que valieron la pena todos esos años solo, pero lo mejor de todo es que casi puedo asegurar que mis sentimientos son correspondidos, aunque también se que nunca podrá haber nada mas que amistad entre nosotros, el solo hecho de lastimarla me vuelve loco.

En estos días mas de alguna vez ha tratado de tocar mi piel y todas las veces le he rehuido, creo que ella piensa que no me gustaría tocarla… no sabe que es lo que mas quiero en este momento… sentir su piel.

Bella pasaba mucho tiempo en casa… estudiando con Carlise… como me gustaría poder ayudarla también, pero ella no sabe que yo ya estudie medicina. En realidad estoy prácticamente todo el día con ella… no me quejo… solo en las noche cuando se que no la tengo conmigo, es lo mas difícil de día.

- ¿Hola? – esa tarde había ido a cazar, aunque muy cerca, no quería estar lejos de Bella - ¿Hay alguien?

No sentía ningún olor de algún integrante de mi familia… seguramente no estaban, seguí caminando hasta la sala cuando sentí una muy armoniosa música, parecía tocada por los ángeles… lentamente me comencé a acerca y la olí… era ella… MI BELLA. Me le acerque muy sigilosamente, se veía mas hermosa que nunca tocando y dejándose llevar por las notas que interpretaba… si mi corazón latiera, en ese momento se hubiera salido. Llegue hasta el piano y ella aun no sentía mi presencia, no se porque pero me senté junto a ella, cuando la vi tenia los ojos cerrados y ni aun así, a diez centímetros de ella no daba señales de sentirme.

- ¿Bella? – la llame… me preocupaba su ensimasmiento

- Si te sentí – pareciera que ella si pudiera leer mi mente, pero aun así no abrió los ojos - te sentí en cuanto entraste a la casa… te siento a metros – mantenía los ojos cerrados aun mientras yo quedaba con la boca abierta, fue un suerte que no me estuviera viendo - ¿Te la sabes? – me interrumpió de mis pensamientos, sobre todo cuando me miro al fin

- Ehhh si – tartamudee como un tarado

- Toquémosla – y volvió sus hermosos y frágiles dedos a las notas

Volvió a cerrar los ojos y comenzamos a tocar los dos juntos, tenia un miedo atroz… jamás me había sentido mejor y peor al mismo tiempo, no soportaba la idea de que en algún momento Bella ya no estuviera conmigo, de que se enamoraría y se casaría… haría su vida, mientras yo estoy condenado a esto.

Me distraje en un momento y toque la tecla equivocada, pero solo me di cuenta cuando sentí un calido ardor debajo de mi dedo, la mire y ella solo estaba sonriendo, pareciera que no le afecto mi tan baja temperatura…. ¿Quién eres Bella? ¿Por qué me desconciertas así?

__________________

Besos, Joha!!!

5 comentarios:

  1. wow que oculta bella ya quiero saber....mi eddy tan perdidamente enamorado....

    ResponderEliminar
  2. seraaa un vampiro Bella?????? mm no lo creoooo.. pero qu sera??? sacanos de esta incognitaaaaa.. por favor!!!!... me encanto johaa besotesss

    ResponderEliminar
  3. OMG me encanta es tierno y maravilloso y dios me tienes intrigada cual es el secreto de Bella....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  4. Uixxxxxxx que precioso este capítulo, destila tanta ternura en cada letra, en cada palabra, en cada frase..., me has emocionado.

    Me pregunto que será Bella o qué secreto esconde, no quiero ni pensar en que ella sea una licántropo porque entonces... uffff nononononononoononono...

    Besitos linda 

    ResponderEliminar
  5. Uixxxxxxx que precioso este capítulo, destila tanta ternura en cada letra, en cada palabra, en cada frase..., me has emocionado.

    Me pregunto que será Bella o qué secreto esconde, no quiero ni pensar en que ella sea una licántropo porque entonces... uffff nononononononoononono...

    Besitos linda 

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic