martes, 31 de mayo de 2011

Resiste - Capitulo 37


Hola!!. Chicos, aca esta el capitulo completo, esta largo y con sorpresas. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 37


- No te lo puedo decir

- Pero – iba a replicar pero la calle con un beso

Por supuesto que estando desnudos y amándonos y deseándonos como lo hacemos el beso no tardo nada en pasar a mayores y terminamos haciendo el amor como dos posesos nuevamente.

La noche paso entre gemidos y dormitadas pero nada completo, por supuesto como era de esperar a la mañana siguiente ambos estábamos agotados, pese a que era sábado estábamos tempranos despiertos pero sin fuerzas para levantarnos. De reojo vi como Bella miraba el techo mientras yo acariciaba sus cabellos, estábamos en nuestra propia burbuja cuando el maldito e insistente sonido del teléfono de casa nos obligo a salir de nuestra tranquilidad.

- Hola – menos mal que el teléfono estaba del lado de Bella porque no tenía fuerzas en los brazos para levantarme – Esme… ¿Cómo estás?

Genial!, no sé que es mejor si cuando no quería a Bella o ahora pero desde la cena en su casa no para de llamar a mi novia, que si vio esto en una revista que si anoto tal receta que si supo que no sé quien engañaba a no sé cual, todo, absolutamente todo se lo contaba a mi novio. No, mentira, amaba que se llevaran tan bien, mi pobre madre siempre tuvo que conformarse con sus chismosas amigas quizás su vida hubiera sido muy distinta de tener una hija y aunque Bella no compartía muchas de las cosas que me mi madre amaba mas de alguna vez la ve visto leyendo revista de decoración y viendo programas en la televisión para tener de que hablar con mi compleja madre, sip, eso me hacia amarla aun mas.

Jamás hubiera pensado en ver a Isabella Swan hablando sobre arreglos florales en vez de estar drogándose y teniendo sexo en algún antro, a veces me gusta pensar que yo también la había salvado así como ella lo había hecho conmigo.

- Claro… no te preocupes te espero… ah si yo lo hare, ya verás cómo me queda de exquisito

Mire a Bella con el ceño fruncido, tal parecía ser que había estado mucho tiempo en mis pensamientos que me había perdido una parte importante de su conversación.

- Edward te manda un beso… otro… adiós

Quede mirando a Bella mientras cortaba el teléfono esperando que me dijera que había hablado con mi madre.

- ¿Y…?

- Tus padres están en New York así que vienen a comer hoy en la noche – me quedo mirando fijo hasta que esbozo una enorme sonrisa - ¡Ya se!... invitare a mis padres y a mi hermana para que se conozcan

Me tuve que comer cualquier replica porque antes de que dijera nada comenzó a marcar el teléfono y si teníamos visitas era mejor que me levantara para ayudar a Bella con la cena, así que mientras ella hablaba con sus padres yo me metí a bañar, trate de no demorarme mucho porque como buen hombre que soy me come la curiosidad y quería saber que más le había dicho mi madre a Bella. Ya bañado y con la tolla puesta sobre mis caderas salí al encuentro de mi novia.

- Te vez putamente follable con esa toalla marcando tu dura polla y las gotas de agua cayendo por tus formados abdominales

No aguante y después de quedar pasmado solté una sonora carcajada.

- Eres una mujer con una boca muy sucia – la apunte mientras iba al closet - ¿Qué más te dijo mi madre? – pregunte como si nada

- Ah, están acá porque tu madre necesitaba unos materiales para unas cosas y quiso venir a una tienda que le recomendé… o sea, me ofrecí a mandárselos pero quiso venir y así que pasara por acá y aprovechara de comer la nueva receta de la tarta de manzana que encontré el internet el otro día

De pronto una cruda realidad me llego de golpe, aun sin vestirme me gire y vi con los ojos enormes como Bella estaba haciendo la cama, se parecía tanto a mi madre… a una madre… a una esposa.

- Quiero que salgas con Demetri a algún bar – solté de golpe provocando que Bella me mirara como si estuviera loco

- ¿Qué?

- No quiero esto para ti… recién vas a cumplir 18 años y…

- En un mes – levanto el dedo índice sonriendo

- No quiero esto para ti… dime… ¿No extrañas irte de copas y volver borracha a casa? – me senté en la cama y ella no dudo en acompañarme algo alicaída – Bella… - la anime a que me contestara

- Si – suspiro mirándome – pero esa vida me llevo casi a la muerte

- Amor, te drogabas y bebías mucho – preferí obviar la parte del sexo – no te pido que vuelvas a eso pero si quiero que salgas… ¡Dios! – tome mis cabellos y los tironee un poco – tienes 17 años y estas comportándote como una dueña de casa y aun vas al colegio… no corresponde – tuve que tomar su rostro cuando quiso bajarlo

- ¿Te molesta?

- ¡NO! – chille fuerte – pero no quiero que te moleste a ti

- Pero a mí no…

- Ahora no – la interrumpí – pero ya verás que cuando pase el tiempo comenzaras a arrepentirte – puse un dedo sobre sus labios cuando la vi que iba a replicar – créeme que así será, no importa de lo que sea pero uno siempre tiene algo de que arrepentirse y créeme que es mejor arrepentirse de lo que se hace y no de lo que se deja de hacer

- Esta bien – asiento sonriendo – la cena es hoy a las 7 y va a haber una fiesta que empieza pasada la media noche, iré – agrande mi sonrisa al escucharla – pero – inmediatamente la misma disminuyo – quiero que vayas conmigo

- No amor, no tienes nada que ver

- Si tú no vas yo tampoco… somos una pareja y quiero que vayas conmigo

En eso tenía que darle la razón y quizás a mí también me haría bien pasar una noche de juerga.

- Bien – antes de que pudiera decir más se colgó de mi cuello y me beso

Después de esa corta charla nos dedicamos a ordenas la casa que no estaba para nada desordenada, almorzamos algo ligero y después de lavar los platos nos fuimos a hacer las compras.

- Demi debe estar muy agotado – comento Bella ya en el auto

- Si… creo que se quedo dormido cuando nosotros despertamos – comente

- Estudia mucho, me agrada eso… - sonrió – cuando lo conocí fue una de las primeras cosas que me dijo

- ¿Qué cosa?

- Que estudiara – se encogió de hombros – creo que cuando lo conocí fue en mi peor época pero ni aun así baje mis notas, ese día Leah me buscó pelea en el bar porque decía que me estaba acostando con el profesor de cálculo – por su rostro de asco supe inmediatamente que era mentira… – bueno – sonrió – estaba muy drogada y con Dem – se quedo callada y lo preferí así, no quería poner imágenes que ya había visto en mi cabeza – bueno, el caso es que saque un lápiz y un papel y le hice un ejercicio súper fácil y no supo hacerlo, yo lo hice sin problemas y bueno – se encogió de hombros – eso dio paso para la charla con Dem, me dijo que a pesar de lo mucho que le gustaba la noche sus estudios seguían siendo importantes para él, que su padre así lo había enseñado y que tenía toda la razón

No pude evitar tomar la mano de Bella y ponerla sobre la palanca de cambios para seguir manejando.

- Es el mejor hijo que pude desear, pese a todo salió derechito

- Solo espero que no el único

Me gusto eso, la posibilidad de tener hijos con Bella cada día me gustaba más.

- Bueno, que aproveché de dormir Deme porque cuando lleguen sus abuelos le espera un largo cuestionario

Compramos lo que necesitábamos y mas así que cuando tuvimos nuestras cosas listas nos devolvimos para comenzar a cocinar, porque si, aunque fuera lavando los trastes yo iba a ayudar a mi mujer. Era algo complicado tener tanta gente en nuestra casa e iba a ser una prueba de fuego porque todos seriamos familia y el solo pensar que algo saliera mal puso muy nerviosa a Bella, tuve que tratar de controlarla y hasta se me ocurrió cancelar la cena pero ella pese a todo quería hacer esto.

La preparación de la cena nos tomo el resto de la tarde así que cuando la carne estuvo en el horno ambos subimos a nuestro cuarto a bañarnos. Íbamos a hacerlo juntos pero después decidimos que mejor era que no así que cada uno lo hizo por su cuenta, yo al último, cuando estuve listo vi como mi dulce novia ya estaba vestida.

- Bueno – suspiro Bella mientras arreglaba su ropa frente al espejo – creo que es todo lo que puedo hacer

- Estas hermosa amor – le sonreí a través del espejo y la rodee con mis brazos

- ¿Ojala que todo salga bien?

- Ey – la removí un poco por las caderas y logre que enfocáramos nuestra vista a través del espejo - ¿Estás segura de esto?... creo que es un paso grande y…

- Si… estoy segura pero lo que me da cosa es algo pueda salir mal

- ¡Imposible! – me reí – nuestros padres se amaran, ya verás cómo se llevaran de maravilla

- Ojala – se giro hasta que quedo frente a mí y se puso de puntillas para dejar un corto beso en mis labios – ahora iré a ver que la cena este lista

Bella paso por mi lado y corrió escaleras abajo, por lo menos las tres horas que había pasado metida en la cocina parece que estaban dando buenos frutos porque el olor que salía de ahí era bastante bueno.

Arregle mi corbata frente al espejo y estuve listo para salir, mientras iba por el pasillo decidí pasarme por el cuarto de Deme y apurarlo un poco, había estado estudiando mucho y no me sorprendería que se hubiera quedado dormido.

- ¡Dem apúrate que ya llegan los abuelos!

Golpee solo dos veces la puerta y seguí mi camino, quería por lo menos ayudar a Bella a poner la mesa porque ni eso me había dejado hacer.

Cuando iba por la mitad de la escalera sentí el timbre sonar y mi vista fue inmediatamente a mi reloj de pulsera, aun quedaban 20 minutos para las 8 así que quien sea llego antes de tiempo y algo me decía que Esme había apurado a mi padre así que sonriendo me apresure a abrir la puerta, mi madre aun podía tirarme las orejas si la dejaba enfriarse a la intemperie.

- ¡Yo abro! – antes de que pudiera reacción la figura fugaz de mi novia paso por mi ojos

Bella abrió la puerta pero no sé porque se quedo muda, algo me indico que no todo estaba bien así que me acerque para ver a quien menos esperaba en estos momentos.

- Hola Isabella… me da mucho gusto volver a verte, estas igual de hermosa que siempre

Camine los últimos pasos y me pare frente a Rosalie que estaba demasiado descotada para sus años, aunque fuera la madre de mi hijo tenía que decirlo, parecía toda una ramera con dinero.

- Rosalie – murmuro Bella

- ¿Qué haces acá? – ni siquiera un hola, solo quería saber que hacía en mi casa

- Edward – su maldita sonrisa intento de sexy seguía intacta en ella – veo que has cambiado mucho – me escaneo para después mirar a Bella – supongo que eso es gracias a ti

- Rosalie – hable con los dientes apretados

- Tranquilo – pasándonos por el lado entro sin que la invitáramos – vine a ver a mi hijo – saco su abrigo de piel y lo dejo tirado sobre el sofá

- Rosalie – hablo Bella estaba vez aunque su voz un poco más suave de lo normal – lo siento mucho pero ahora tenemos una cena y…

- Mírate – la interrumpió - ¿Dónde quedo la chica que se follaba a mi hijo y me vendía cocaína?... si hasta pareces alguien decente… si no te hubiera conocido antes hasta podría pensar que eres una nena de bien

No me gusto mucho que Bella bajara la mirada así que antes de que pudiera reaccionar tome a Rosalie de un brazo y la removí.

- Si quieres ver a Demetri lo llamas pero no te presentas así en mi casa – la solté con toda la brusquedad que pude

- Es mejor que te vayas – pese a que sus ojos estaban algo brillantes vi decisión en el rostro de mi novia – no eres bienvenida aquí

- Veo que sigues siendo la misma perra de siempre – se cruzo de brazos haciendo que sus pechos operados casi se le salieran – pero cariño… yo soy aun mas perra que tu

- Vete de mi casa – hablo con tranquilidad – yo misma de diré a Demetri que te llame

- ¿No te da asco tratar al que fue tu amante como si fuera tu hijo?

- No lo trato como mi hijo – alzo el rostro – lo trato como mi amigo, como siempre… ¿O te recuerdo que a mi iba cuando estaban tan drogada para siquiera acordarte de que lo habías parido? – la desafió – mira Rosalie, nosotros estamos tratando de hacer nuestra vida, estamos creciendo… quizás tu deberías hacer lo mismo – lo ultimo me pareció más un concejo que una amenaza

- Habla la reina de los excesos… ¿Es verdad que estuviste en rehabilitación? ¿Ahí te enseñaron toda esa mierda?

- Rosalie Hale

Quede aun mas tieso de lo que estaba cuando sentí la voz de mi madre romper el aire, ni siquiera me había dado cuenta que la puerta estaba abierta.

- Señora Cullen – estúpida, siempre quiso agradarle a mi madre pero ni cerca - ¿Cómo esta?

- Muy bien – y como solo Esme Cullen puede hacerlo le estiro la mano haciéndola sentir inferior y humillada – veo que sigues igual de maleducada como siempre, deberías tratar mejor a la dueña de casa… porque recuerda que aunque no tengas clases deberías aparentarlo, el que te vistas como una puta barata no quiere decir que lo demuestres – puto para mi madre

Odie que Rosalie me estuviera dando la espalda porque de verdad me hubiera gustando mucho ver su rostro al escuchar eso, aunque la sonrisa de mi madre me bastaba para hacerme una idea.

- Yo…

- Nada cariño – le resto importancia Esme – sabes que es cierto… solo es cosa de mirar como tus artificiales pechos se quieren salir de ese vestido varias tallas más pequeño para ti – la miro casi con asco

- No tienen derecho a hablarme así – alzo el mentón lo mas que pudo – porque aunque le siga pesando sigo siendo la madre de su único nieto

- En el papel – bufo – ya sabes que madre es la que cría y tú hiciste pésimo tu trabajo con él, pensé que cambiarias con el tiempo pero veo que sigues igual

- Yo…

- Así que deberías preocuparte de mejorar la relación con mi nieto

- A eso vine

- Pero ahora no – interrumpió Bella – la señora Volturi se va – dijo Bella con mucha decisión - ¿Por qué sigues casada no?

- Si – apretó los dientes al mirarla – pero la verdad es que yo venía a ver a mi hijo y no pienso irme sin verlo

Mire de reojo a mi padre y estaba apoyado en un brazo de sofá mirando el intercambio entre las mujeres, me costaba decirle a mi madre que parara y a él también porque ambos sabíamos del odio que le tenía a Rosalie, nada nuevo para mí pero no quería que Dem escuchara algo o esto terminara en algo mas grande.

- Rosalie – la voz de mi hijo fue quien interrumpió ahora – ve a tu hotel… más tarde te llamo para que nos juntemos un día de estos

- Hijo – quiso acercarse pero Demetri se adelanto a ella, le beso la frente y se alejo un poco – ve, ahora tenemos una cena importante aquí

Ella asintió sin ganas y se me acerco a mí que estaba al lado del sofá donde había dejado caer sus cosas.

- Maldito seas Edward Cullen – me susurro a la vez que recogía su abrigo – pero será mejor que no te confíes – me sonrió como si estuviera loca – no te libraras de mi tan fácilmente esta vez… créeme que esta vez no te saldrá tan fácil el dejarme atrás

Cuando termino de tomar sus cosas mi padre siendo el caballero que es la ayudo con el abrigo haciéndola sonreír, pobre, no sabía que mi padre es así hasta con los perros.

- Señora Volturi – la llamo Bella – no olvide dejar el numero de su hotel – y ahora si vi burla en su rostro – oh, pero supongo que se está quedando en el plaza

- No – hablo con los dientes demasiados apretados – en el Marriot

Oh no, eso sí que no me gusto, Aro Volturi tenía demasiado dinero y aunque el Marriot era un buen hotel no era el mejor ni de lejos y si a eso le sumamos la visita de Rosalie algo no me olía muy bien y mi instinto de hombre me decía que el matrimonio de la madre de mi hijo no iba bien y eso no me gustaba nada, conozco demasiado a Rosalie y sé que es capaz de todo por dinero y por mantener su estatus.

- Bien madre, entonces yo te llamare

- Te quiero hijo – quiso darle un beso en la mejilla pero le costó un poco – bueno – bufo molesta – suerte con su cena

- Adiós Rosalie – se despidió mi padre

El resto solo asentimos ante su retirada, por unos segundos nadie hablo nada, aunque mi hijo ya estuviera grande seguía sin gustarme que nadie dijera nada malo de su madre por mucha razón que tuviera.

- Porque no pasamos al comedor… mis padres y Tanya no demoran en llegar

Bella guio a mi madre mientras el timbre volvía a sonar, mire a mi padre y a mi hijo mientras me acerba a abrir rogando porque no fuera de nuevo Rosalie.

- ¿Quién era esa puta rubia? – y acá esta mi desinhibida cuñada – por poco y me lleva por delante… ¿venia de acá?

Mire con disculpa a Demetri y el solo se encogió de hombros, lamentablemente estaba acostumbrado a esto.

- Es mi madre

Tanya quedo quieta en su lugar pensando hasta que bufo cuando su esposo pasaba su brazo por sus hombros.

- Hola – extendió la mano hacia mi atónito padre – yo soy la hermana perdida y loca de Bella

Y nuevamente el timbre rompió el ambiente, para escabullirme un poco volví a apresurarme a abrir, por supuesto que eran mis suegros y como para hacer más completa la noche note como el oscuro cabello de Charlie ahora era un rubio platinado demasiado parecido al de Gunter en Friends.

- ¿Qué…? – no sabía que decir, se veía demasiado raro

- No preguntes – me interrumpió – perdí una apuesta en contra de Carlisle – lo miro queriéndolo matar – así que ahora debo parecer todo un gay afeminado… ¿Es que no saben que ser gay no quiere decir que sea afeminado?

Bien, por lo menos sabía que la locura era parte por completo de la familia Cullen y Swan, grandes genes para las próximas generaciones.



______________

Besos, Joha!!

40 comentarios:

  1. HAY ROSALIE NO PINTA NADA BUENO Y AHORA Q ESA LOCA Q PASARA Y CHARLIE RUBIO Q HUMOR JJ HAY BELLA ESTA TODA MADURA ELLOS SON TAN LINDO ...EXCELENTE CAPI COMO SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje se lo k es vivir con una familia media locuas jejeje lo sufro diariamente jejejejeje algo trama la apestosa rubia lo se pero me gusta k bella no se deje de nadie nos estamos viendoooo

    ResponderEliminar
  3. HOLA, DIOS QUE FAMILIA LE HA TOCADO A EDWARD... POBRE DEME CON ESA LOCA QUE TIENE POR MADRE QUE YA VEO QUE DARÁ PROBLEMAS Y ESTA CENA SIN DUDA TODO UN ESPECTÁCULO, Y BUENO TANYA COMO SIEMPRE TAN ALOCADA, ADORE A BELLA SE COMPORTO COMO UNA SEÑORA, Y POSO A ROSALIE EN SU LUGAR Y AMO A ESME, DIOS COMO SE PUEDE PONER A ALGUIEN TAN ABAJO SIN BAJAR UN SOLO CENTÍMETRO, ELLA LO HIZO... Y CHARLIE Y SUS CABELLOS RUBIOS, MALVADO CARLISLE, PERO BUENO, SOLO FALTA QUE JAMES COMPLETE EL CUADRO..... NOS LEEMOS PRONTO.. ME REÍ MUCHO CON EL CAPITULO.. FABULOSO.. BESOS.... MILLONES DE GRACIAS... MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOL que cena, si asi va empezar no quiero ni pensar como sera el transcurso de ella! genial todos estan locos.. no me gusto la amenaza de Rosalie!! buen cap!!

    ResponderEliminar
  5. arrrg! maldita Rosalie! pero lo bueno es que Bella tiene el apoyo de Esme :) 
    jaajaj Charlie! quiero saber que hará en la cena

    ResponderEliminar
  6. arrrg! maldita Rosalie! pero lo bueno es que Bella tiene el apoyo de Esme :) 
    jaajaj Charlie! quiero saber que hará en la cena

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha! que buen capi jajajajaja se pasan en serio, pero en medio de todo es interesante una familia asi XD

    ResponderEliminar
  8. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 0:54

    jeje me encanto el cap, charlie y carlisle son geniales lol, y me encanto q esme pusiera en su lugar a la perra frigida de rosalie lol

    ResponderEliminar
  9. muy buen capi, charlie platinado jajajajjajajja qe ganas de verlo jajajajaj
    solo decir de rosalie zorra arribista y mojigata...

    grande joha!!

    ResponderEliminar
  10. muy buen capi, charlie platinado jajajajjajajja qe ganas de verlo jajajajaj
    solo decir de rosalie zorra arribista y mojigata...

    grande joha!!

    ResponderEliminar
  11. JAJJAJAJAJAJJAJAJA. QUIERO VER A CHARLIE DE RIBIOO.. jajajja me muero de la risaaaaaa.. jajaja. ME ENCANTO EL CAPII JOHA... JAJAJJA.. cuando sera la graduacionn??? todavia estoy intrigada por el regalo de edward, solo espero que Rosalie no la arruine..
    Espero anciosa el proximo capi.. besostessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. JAJJAJAJAJAJJAJAJA. QUIERO VER A CHARLIE DE RIBIOO.. jajajja me muero de la risaaaaaa.. jajaja. ME ENCANTO EL CAPII JOHA... JAJAJJA.. cuando sera la graduacionn??? todavia estoy intrigada por el regalo de edward, solo espero que Rosalie no la arruine..
    Espero anciosa el proximo capi.. besostessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. oye por fa que bella quede embarazada siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. oye por fa que bella quede embarazada siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. hayyyyyyy  ame el cap completito!!!!!!

    es que charly rubio jajajajajajaja es algo que nunca llegue a imaginar  estoy que salto en pie de la risa pero al mismo tiempo estoy que me rebienta el higado por la perra de rosalie ashhhh......

    pero bueno espero que esta vieja no de tantos problemas y sobre todo que no interfiera en la reaccion de edwadr y bella por ahora si me muero del coraje y lloro amargamente!!!!!

    bueno me voy y estoy que no se que hacer con la impaciencia de leer el siguiente cap y saber que pasa en la cena jajajajajajaja

    besosssss joha.....

    ResponderEliminar
  16. hayyyyyyy  ame el cap completito!!!!!!

    es que charly rubio jajajajajajaja es algo que nunca llegue a imaginar  estoy que salto en pie de la risa pero al mismo tiempo estoy que me rebienta el higado por la perra de rosalie ashhhh......

    pero bueno espero que esta vieja no de tantos problemas y sobre todo que no interfiera en la reaccion de edwadr y bella por ahora si me muero del coraje y lloro amargamente!!!!!

    bueno me voy y estoy que no se que hacer con la impaciencia de leer el siguiente cap y saber que pasa en la cena jajajajajajaja

    besosssss joha.....

    ResponderEliminar
  17. jajaj me mato el final! ajaj
    me pregunto q se trae rosalie entre manos

    ResponderEliminar
  18. jajaj me mato el final! ajaj
    me pregunto q se trae rosalie entre manos

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaajajaj....ahi estan pintados esa pareja homo...me encantan...

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaajajaj....ahi estan pintados esa pareja homo...me encantan...

    ResponderEliminar
  21. hahaha muy buen capitulo... edward siempre tan consideradooo

    y muy bien por esme y bellla q supieron poner en su lugar a rosalie

    ResponderEliminar
  22. Me eencanto el capitulo!!! Todo mal con Rosalie!! Seguro que necesita dinero por eso vuelve!! Y tiene razon Edward, Bella necesita salir un poco, ya que  solo tiene 17 años!

    Me encanto el capi!! Espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  23. Algo tenía que torcerse puñetas!!!! Buffff con Rosalie, aunque espero que la sensatez se imponga y el drama no vaya a más.

    Claro que con tú, intrínseca, retorcida, genial, valuosa, malísima, lemonera y buenísima, mente nunca se sabe por dónde nos vas a salir.

    ahhhh, eso me encanta...

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo, ya quiero ver como va esa cena XD algo me dice que ser muuuy divertida XD 
    Mmm rara la visita de Rosalie, esa perra se trae algo entre manos¬¬
    Bueno Jhoa mil gracias por subir un capitulo mas! no se que seria mi vida son ti XD jaja
    Un beso y un brazo gigante :D

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAAJAJ a mi tambien me encanto
    el final XD,, Rosalie es una...... ugg! tu entiendes(:

    SALUDS!

    ResponderEliminar
  26. Jaja amee el finaal del cap jaja Grandes Genes Para las Proximas Generaciones :D me encanto el cap[:

    ResponderEliminar
  27. danyela concha zalazar11 de julio de 2011, 0:54

    hahah estoy casi segura de ke es felix¡¡

    ResponderEliminar
  28. OMG dios y ahora quien aparecio....

    ResponderEliminar
  29. OmG!!! Pero que pasaaa??? Yo digo que es Rosalie!!! 

    ResponderEliminar
  30. me encanto el adelanto!
    kien sera esa persona?

    ResponderEliminar
  31. Por fin, ya puedo comentar ufffff lo que me costó. Si no recuerdo mal creo que René sigue con vida ¿O NO? si es así, me decanto por escoger a René o si René falleció entonces me decanto por Rosalie...

    A ver si por primera vez acierto algo jajajaja

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  32. hola !!! me encanto el adelanto pero cuando subiste el capitulo 36?

    ResponderEliminar
  33. Me eencanto el capitulo!!! Todo mal con Rosalie!! Seguro que necesita dinero por eso vuelve!! Y tiene razon Edward, Bella necesita salir un poco, ya que  solo tiene 17 años!

    Me encanto el capi!! Espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  34. arrrg! maldita Rosalie! pero lo bueno es que Bella tiene el apoyo de Esme :) 
    jaajaj Charlie! quiero saber que hará en la cena

    ResponderEliminar
  35. HOLA, DIOS QUE FAMILIA LE HA TOCADO A EDWARD... POBRE DEME CON ESA LOCA QUE TIENE POR MADRE QUE YA VEO QUE DARÁ PROBLEMAS Y ESTA CENA SIN DUDA TODO UN ESPECTÁCULO, Y BUENO TANYA COMO SIEMPRE TAN ALOCADA, ADORE A BELLA SE COMPORTO COMO UNA SEÑORA, Y POSO A ROSALIE EN SU LUGAR Y AMO A ESME, DIOS COMO SE PUEDE PONER A ALGUIEN TAN ABAJO SIN BAJAR UN SOLO CENTÍMETRO, ELLA LO HIZO... Y CHARLIE Y SUS CABELLOS RUBIOS, MALVADO CARLISLE, PERO BUENO, SOLO FALTA QUE JAMES COMPLETE EL CUADRO..... NOS LEEMOS PRONTO.. ME REÍ MUCHO CON EL CAPITULO.. FABULOSO.. BESOS.... MILLONES DE GRACIAS... MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. HAY ROSALIE NO PINTA NADA BUENO Y AHORA Q ESA LOCA Q PASARA Y CHARLIE RUBIO Q HUMOR JJ HAY BELLA ESTA TODA MADURA ELLOS SON TAN LINDO ...EXCELENTE CAPI COMO SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  37. PERRA DE ROSALIE LA ODIO!!! HUM... BUEN CAPI! ME ENCANTO :'D

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic