miércoles, 4 de mayo de 2011

CONCURSO: Creaciones


Chicos, estoy haciendo un nuevo concurso, para quienes hagan Blend de mis historias y un nuevo banner para el Blog, todo deben enviarlo a joha_163@hotmail.com

Para los Blend de mis historias pueden usar cualquier foto, pero para el Banner del Blog deben usar una o mas de las fotos que dejare a continuación.

De entre todo saldrá un ganador y ese ganador podrá elegir un ONE para que yo lo haga bajo sus términos, aunque el resto no gane aun así luciré sus creaciones.

Espero que participen.

Besos, Joha!!!


1 comentario:

  1. Yo me uno, aunqe no soy muy buena
    en eso de los banners:$$
    solo una preguntita... El banner del blog
    debe llevar todas las fotos estas¿?
    o algunas en especifico juntas o las que sean?


    Saluds' Joha ♥

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic