martes, 3 de mayo de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 37


Hola. Chicos, aca esta el capitulo completo, me demore porque alargue el final del capitulo, espero que les guste y espero sus comentarios, opiniones, descargos, lo que sea siempre y cuando sea para la historia y NO PARA MI. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 37


Edward POV

Sabía que esta charla daría para mucho, así como también se que Bella tiene muchas cosas guardadas al igual que yo y que era mejor aclararlas toda de una sola vez, ¡Dios!, si tan solo hubiéramos hablado todo cuando era el momento ahora no estaríamos aquí, no se suponía que las cosas salieran de esta forma.

- No creo que este sea el momento para hablar – aunque quería que lo hiciéramos no quería que nadie nos escuchara

- Bien – suspiró, ella también sabía que no era lo mejor – pero cuando todos se vayan nos encontramos en el parque… no quiero que pase más tiempo sin que aclaremos las cosas

- No puedo estar más de acuerdo – trate de sonreírle como lo hacía antes pero solo me salió una mueca bastante extraña

- Le diré a Emm que se lleve a Cathy cuando termine la comida

- ¿Pero no iban a comprar una mochila para ella?

- No – me sonrió restándole importancia – te apuesto que tu hermana la dejara tan cansada que solo querrá acostarse junto a su Teddie

- ¿Su Teddie? – la interrogue

- Si, así le puso a un león que le regalo Emmett, dice que se parece mucho a ti, sobre todo en el color de cabello pero no quiso ponerle tu nombre para que no te molestaras

- Nunca podría molestarme con ella – dije con sinceridad

- Lo sé – suspiro y supe que estaba pensando cosas del pasado, la conocía demasiado bien para saber cuando su cabeza trabaja más que otras veces – nos vemos después

Bella no dijo nada mas, paso por mi lado y salió de la cocina, ahora solo quería que la comida terminara rápido. Cuando sentí que paso un tiempo prudente la seguí, en la sala estaba todo el mundo pero mi atención solamente se centro en Cathy, la pequeña estaba sentada junto a Alice en la alfombra mientras dibujaba, se parecía tanto a Bella que dolía, solamente sus ojos eran los de Emmett, pero el resto era como volver al pasado, a esa Bella que conocí hace ya tantos años, a esa Bella que quise en cuanto la vi.

Sé que debería estar molesto con Emmett pero no podía, él hizo las cosas mejor que yo y aunque me costó entenderlo en su momento, fuimos nosotros mismos los que llevábamos todo a donde quedo.

- ¿Estás bien? – Haley llego a mi lado y por instinto la abracé

La quería mucho y quería casarme con ella pero la verdad es que la principal razón de eso era porque la sentía como mi cable a tierra, si no fuera por Haley quizás ni siquiera estaría vivo, le debía a ella mi vida y mi cordura.

El resto de la cena pasó entre muchas anécdotas y en su mayoría centrada en las travesuras de Alice y Cathy, tal parece ser que mi hermanita ya tenía cómplice para sus fechorías y como es obvio que la personalidad de la pequeña es igual a la de su madre, ella casi ni se quejaba. Mi prima estaba muy contenta y me gustaba mucho verla por fin tan bien en el plano amoroso después de todo lo que le había tocado sufrir.

- Eddie… la próxima semana voy a bailar en el colegio… ¿Iras a verme?

Toda mi atención se centro por completo en Catherine quien me miraba expectante esperando mi respuesta.

- Por supuesto – un dolor en el pecho me llego al fondo al pensar en que si tan solo no hubiera sido tan estúpido todo sería distinto ahora

- ¿Y yo? – interrogo Bree - ¿No estoy invitada?

- Por supuesto tía Bree

- Bien – la apunto con su tenedor – no quiero que porque llego Edward ahora me quites el trono como tu tía favorita

- Su tía favorita soy yo – rio mi hermana provocando que muchos la a acompañáramos

Para mí fue eterno, pero parece ser que la cena fue corta, todos tenían algo más que hacer incluyéndome, cuando Bella se me acerco supe que era el momento, por suerte a nadie la importaba que Bella y yo nos fugáramos, después de todo éramos amigos de siempre… solo amigos.

- Voy a… - me gire hacia mi novia pero ella comenzó a negar con la cabeza

- Ve tranquilo – se puso de puntillas y dejo un beso en mi mejilla – cuando llegues podemos hablar… ¿Dale?

- Bien

Me desconcertaba un poco las actitudes de Haley, no es que la quisiera loca como Claire pero me gustaría que me celara un poco más para sentir que de verdad estamos en una relación, a ratos me parecía que éramos más como hermanos que pareja, si no fuera porque mantenemos relaciones de vez en cuando y Alice fuera tan pequeña, sentiría que estoy con mi hermana y no con mi novia.

Bella solo me sonrió y eso me basto para seguirla, no demoramos mucho en llegar al parque, en cuanto tomamos asiento en la banca me di cuenta que a pesar de ser tan lindo lugar y estar solo a unas cuadras de nuestras casas casi no pasábamos tiempo aquí, bueno, por lo menos ahora tendría una historia que contra sobre este lugar.

- Bien… ¿Quién empieza? – la mire esperando su respuesta

- ¿Por qué no viniste a mi cumpleaños? ¿Tan importante era para ti ese coño mal parido? ¿Tan poco te importo nuestra amistad?

Ok, necesitaba separar un poco tanta información, sabía demasiado bien que el que no haya ido a su cumpleaños había desencadenado todo lo que paso, pero jamás pensé ver lo que estaba viendo en sus ojos, la veía aun mas lastimada que cuando paso aquello en su cumpleaños número 16.

- No es una linda historia – comencé – Claire estaba loca – solté de golpe – cuando supo que venía a tu cumpleaños se tomo un frasco de pastillas y tuvieron que internarla – suspire y ella me acompaño – cuando vine a verte después y termine con ella me amenazó con matarse, pero yo ya no podía mas, necesitaba verte, saber porque no me respondías los menajes y porque no querías saber de mi, supuse que estabas muy molesta conmigo por haber roto mi promesa pero necesita rogar por tu perdón, quería decirte todo, que habláramos y que quizás… - cerré los ojos con fuerza y trate de que no se me llenaran de lagrimas al recordar el pasado – pero cuando llegue me entere de que tu…

- De que yo estaba embarazada

La mire de reojo y tenia los codos apoyados en sus muslos mientras su vista estaba perdida en el horizonte, supuse que estaba recordando el pasado así que no pude evitar acompañarla.

Flash Back

Después de mucho pensarlo había tomado mi decisión, no podía seguir con Claire pero parece a que todo lo que le dije no sirvió de mucho, porque ahora la tenía a mi lado impidiéndome que tomara este avión, aunque debía saber que nada me haría volver a perder este vuelo.

- Amor no hagas esto por favor

Apreté la maleta con fuerza, no quería ver a Claire así pero esta vez no podía caer ante sus engaños, si pasaba un solo día mas sin saber de Bella me iba a morir

- Claire… tengo que ir… yo…

- ¡Edward! – se apretó con fuerza a mi camisa mientras seguía llorando - ¿Qué no ves que para ella no eres nada?... ayer rendiste tus exámenes y no recibiste ni una sola llamada de parte de quien se supone es tu mejor amiga para felicitarte… ¡NO LE IMPORTAS!

- ¡NO FUI A SU CUMPLEAÑOS! – le grite de vuelta mientras me deshacía de su agarre – lo planeamos desde siempre y yo le falle solo porque tu no hallaste nada mejor que tomar un exquisito coctel de pastillas – a estas alturas ya la miraba con odio y me importaba una mierda si cometía otra de sus locuras

- Edward – comenzó a negar haciendo que sus lagrimas se esparcieran por su rostro – si te subes a esa avión – apunto al embarque por donde ya estaban pasando todas las personas – te juro que cuando vuelvas solo encontraras una tumba donde visitarme

- Lo siento Claire, lo siento por el cariño que te tuve alguna vez, pero la verdad es que ya no me importa – negué pensando en todas las veces que me había visto obligado a estar con ella por miedo a sus locuras – pero pondré una constancia en la policía así que haz lo que quieras porque yo me subiré igual a ese avión… si quieres deja una carta diciendo que soy el culpable porque yo me encargare de que todos el mundo sepa lo sicótica que eres

Pase por su saludo y llegue justo a tiempo al embarque, si perdía este avión por tratar de consolar a esa loca la mataba yo mismo. Cuando estuve sentado y más relajado recordé como la vez anterior perdí este avión porque ella no haya no mejor que tomarse muchas pastillas y dejar una nota diciendo que yo la maltrataba, estaba en embarque cuando el mensaje junto a una foto de ella demasiado pálida llego a mi celular, en ese momento pensé que lo mejor era bajarme del avión y eso solo me trajo tres meses de infelicidad junto a ella y sin saber nada de Bella, más que los escuetos mensaje de Emmett donde me indica que ella estaba bien y que él la estaba cuidando, definitivamente le debería mucho más de lo que alguna vez pensé a mi amigo.

Cerré los ojos y cuando los abrí ya estábamos aterrizando, todo el camino hacia los dormitorios de la Universidad se me hicieron eternos, necesita escuchar la voz de Bella, verla, decirle cuanto siento no haber estado a su lado, tocar su cálida piel, rozar su aliento, sus labios, sus cuerpo, todo lo que pudiera darme ella lo echaba de menos, así eso solo fuera una cachetada.

Cuando me baje del taxi, entre casi corriendo al edificio, todo seguía igual que la última vez que estuve aquí y si mal no recuerdo, Bella a esta hora estaba en casa así que entre directamente a su departamento sin preguntarle nada al conserje. Toque tantas veces el timbre que no me sorprendería si en vez de recibirme con una sonrisa me recibiera con un balde de agua helada, estaba ansioso y no pensaba ocultarlo ahora. Así que espere hasta que por fin abrió.

- Bella – susurre mientras que me sonrisa se ensanchaba por poder verla al fin

Se veía hermosa con su pelo tomado en alto y sus ropas anchas, tan parecida a la Bella de hace tantos años atrás, a esa que yo rompí con mis estupideces.

- Edward… - no la deje continuar y la estreche en mis brazos, si, su calor seguía donde mismo

Nos obligué a entrar al departamento y yo mismo nos guía hacia el sofá, Bella seguía inmóvil y estaba esperando a que reaccionar, que me gritara o hasta que me golpeara, estaba dispuesto a decirle toda la verdad, si antes no le dije lo que Claire fue solamente para no preocuparla innecesariamente, pero ahora, ahora necesita de todo lo que estuviera a mi alcance para conseguir su perdón.

- ¡Oh cariño!- tome su rostro y por primera vez en nuestras vida note algo que no estaba antes ahí, algo que no supe descifrar – te extrañe tanto – acaricie sus mejillas logrando desparramar un poco sus lagrimas saldas

- ¿Qué… que haces… aquí? – podría entender que estuviera enojada y muy molesta, pero no podía entender porque estaba temblando como una hoja de papel

- Amor…

De pronto mis palabras fueron interrumpidas por un sonoro “Bum, bum, bum”, moví mi cabeza hasta que encontré en el televisor la fuente del sonido, no necesita estar en tercer año de medicina para saber lo que era, era una ecografía, pero no podía entender que…

- Oh Dios – susurre separándome de su lado cuando me di cuenta de todo

- Estoy embarazada – supe en ese momento que esas palabras retumbarían por muchos años en mi cabeza

Bien, esto no me lo esperaba, deje caer mi espalda contra el respaldo del sofá y con mis manos tape un poco mi rostro, podría haberme imaginado cualquier cosa menos que Bella estuviera embarazada.

Quería obligarla a que me dijera quien era el mal nacido que le había puesto una mano encima, quería correr y matarlo por haberla embarazado, quería decirle que era la peor mujer del mundo por no haberme esperado, quería decirle que yo la amaba y que había vuelto por ella, quería decirle tantas cosas pero ninguna de ella me convencía porque todas me separaban de Bella, y yo lo que no quería era eso.

Ya había cometido errores en el pasado, pensaba que si nos acostábamos por fin podría decirle todo lo que sentía por ella, pensaba que si la llevaba ese día de su cumpleaños a cenar después podríamos ir a un lindo hotel donde nos confesaríamos nuestro amor, pensaba que después de ese día todo cambiara y si, cambio, pero para mal, porque como buen pendejo que sigo siendo hice todo mal y me asuste mandando todo a la mierda. Hoy estaba en una situación parecía y necesita pensar muy bien las cosas antes de actuar, no podía darme el luje que perder a Bella nuevamente porque era muy probable que esta vez fuera para siempre.

- ¿Qué es? – rompí el silencio por fin

- ¿Qué? – abrí los ojos y vi como Bella estaba llorando así que me acomode y le acaricie el rostro

- ¿Es niña o niño? – no me costó fingir la felicidad de solo imaginarme a un bebé igualito a Bella, aunque no fuera mío como siempre me lo imagine

- Edward yo…

- Nada – puse un dedo sobre sus labios – no quiero que me digas nada que no quieras… no quiero saber cómo pasaron las cosas, solo quiero estar contigo – con mucho esfuerzo logre levantar mi mano y posarla sobre su vientre, no sé si fue idea mía pero pude tocar una pelotita que se estaba comenzando a formar – aquí esta – le sonreí y no pude evitar que mis ojos se aguaran

- Edward, yo no pensaba en que esto pasaría… solo paso y yo…

- ¿Lo quieres? – masajee su pelotita a la vez que la miraba

- ¡Por supuesto! – saltó inmediatamente, algo tan ella – es mi hijo – ame el brillo en sus ojos, desde antes que me fuera que no lo veía

- Entonces yo también… no importa de quien sea, me basta con saber que es tu hijo para quererlo… y te juro que ya lo quiero – le sonreí con sinceridad

- Edward… te agradezco mucho tu apoyo… yo aun no he podido decírselo a mis padres… me da – de pronto una gran cantidad de lagrimas comenzaron a salir de sus ojos – me da miedo yo…

- ¿Estás sola? ¿Y el padre? – se mis preguntas tenia doble intención pero necesitaba saberlo

- No… él… el padre – hizo una mueca rara y mi corazón comenzó a latir con fuerza al solo imaginarme cualquier nombre – el padre de mi bebé es Emmett

No sé si suspire para mejor o para peor pero por lo menos Emmett no era cualquiera y estaba seguro que no me alejaría de Bella y de su hijo.

- Ven – abrí mis brazos y ella no demoro en acurrucarse en ellos – tranquila – acaricie y bese sus cabellos – yo estaré contigo sin importar lo que pase

Fin Flash Back


- Ese día fue el más complejo de mi vida – reconocí en voz alta – pensé en tantas cosas cuando me lo dijiste, pensé en matar al desgraciado, pensé en tratarte mal, pensé en muchas estupideces hasta que me di cuenta que nada de eso quería, yo lo único que quería era estar contigo – reconocí

- Y lo estuviste – me sonrió mirándome por fin – nunca dejaste de estar conmigo pero tampoco nunca estuviste por completo… te volviste a ir – me reclamo, sabía que eso era otro punto que nunca habíamos aclaro

- Merecías una oportunidad con Emmett – suspire exageradamente – yo sentía que le estaba quitando su lugar… cuando te desmayaste ese día en el centro comercial y te lleve a urgencias – comencé a recordarle y ella asintió dándome a entender que recordaba – mientras te revisaban en el box llame a Emmett y me quede esperando por él y por noticias tuyas, cuando salió el médico Emm venia llegando y se puso a mi lado mientras el médico me decía lo buen padre que sería por haberte llevado tan rápido, que era solo un desmayo pero que era mejor prevenir que lamentar – reacomode un poco mi postura para continuar – en ese momento me sentí lo peor del mundo, ver el rostro desmoronarse de Emmett me hizo tomar la decisión de volver a irme… pero volví – le recordé tratando de sacarle una sonrisa pero logre solo una mueca de parte de ambos

- Si… volviste justo para el día del parto – su enorme sonrisa me indicaba que ella al igual que yo estaba recordando el momento en que vimos por primeras vez a ese monstruito de Cathy

- Si, ese fue uno de los días más felices de mi vida – hable en voz alta algo que pensaba a diaria – en alguna parte de mi quería creer que Cathy era mi hija – y si, reconocí el más oscuro secreto que llevaba guardado

- Lo siento – la vi sollozar – hemos hecho todo tan mal – lo dijo con tanta rabia contenida que supe que era de parte de ambos

- Si – suspire – pero dudo que ahora podamos hacer algo mal nuevamente… desde ahora en adelante todo será pura felicidad

- ¿Es posible que seamos felices si no estamos juntos?

Un silencio sepulcral se instalo entre nosotros dos, esa era una pregunta que yo mismo llevaba haciéndome hace 10 años y más temprano cuando me lo pregunto en el aeropuerto le mentí, porque sabía muy bien que nunca sería feliz sin ella.

- No – fui categórico – nunca seremos felices separados

- Pero…

- Shuuu – suspire y pegue su frente a la mía – encontraremos el camino… por favor confía en mi

- Ha pasado tanto – sollozo y la tuve que acompañar esta vez

- Pero ahora todo será mejor – la separe solo un poco para poder mirarla directamente a los ojos – te juro que ahora todo será mil veces mejor

No aguante mas y junte mis labios con los de ella, no era un gran beso pero el solo sentir sus labios junto a los míos me bastaba, hace tanto que no la tenía así entre mis brazos que un solo segundo con ella me bastaba, en fin, creo que había perdido mi apuesta con Haley, no pude estar ni un solo día de vuelta en Forks sin besar a Bella porque parece ser que todo el mundo sabía muy bien que nosotros a pesar de todo habíamos nacido para estar juntos.

________________

Besos, Joha!!

22 comentarios:

  1. WoW LLORE CON ESTE CAPITULO A MARES. no se vale, al menos estos dos tercos aclararon algo.

    Me encanto el beso del final del capitulo y Admiro a Haley y a Emment porque ellos si que estan consientes de que Edward y Bella son almas gemelas mas que elllos, y lo mas importante solo los quieren ver felices

    ResponderEliminar
  2. WoW LLORE CON ESTE CAPITULO A MARES. no se vale, al menos estos dos tercos aclararon algo.

    Me encanto el beso del final del capitulo y Admiro a Haley y a Emment porque ellos si que estan consientes de que Edward y Bella son almas gemelas mas que elllos, y lo mas importante solo los quieren ver felices

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh que bien ya estan encaminados y eso es bueno espero que no haya que se los impida ahhhh como digo poco a poco me estoy recobrando del shock de tener que ver a mi ed lindo criar a una hija que no es de el pero buenocomo dices tu se ´puede pero me hubiera gustado mucho que el primero fuera de ellos y que ed le tocara que ser papa jajjajajajja bueno nos leemos saludos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh que bien ya estan encaminados y eso es bueno espero que no haya que se los impida ahhhh como digo poco a poco me estoy recobrando del shock de tener que ver a mi ed lindo criar a una hija que no es de el pero buenocomo dices tu se ´puede pero me hubiera gustado mucho que el primero fuera de ellos y que ed le tocara que ser papa jajjajajajja bueno nos leemos saludos

    ResponderEliminar
  5. Flor Mccarty O'shea11 de julio de 2011, 0:55

    Me encantó!! y pretendo seguirte aunque no estés más en FF con esta historia. Besos enorrrrme!

    ResponderEliminar
  6. k te puedo decir!!!! me encanto desde el primer capi, es distinta a las demas historias de ed y bella, maduraron con el tiempo y reconocieron sus errores graciasss pekeña!!! x el cap

    ResponderEliminar
  7. Retales_de_primavera11 de julio de 2011, 0:56

    Hola!!!

    Q bonito me encanta el capitulo por fin reconoce Eddy q la kiere de siempre, q lastima q la cagaran por culpa d la loca.

    Q penita me da Emmett

    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Retales_de_primavera11 de julio de 2011, 0:56

    Hola!!!

    Q bonito me encanta el capitulo por fin reconoce Eddy q la kiere de siempre, q lastima q la cagaran por culpa d la loca.

    Q penita me da Emmett

    Besossss

    ResponderEliminar
  9.  hola!
    ahhhh k lindooooo!!!
    ahh estoy llorando!! pinche Edward no se k hace k con solo dos palabras k diga yo ya estoy suspirando, a pesar de todo lo k ha hecho!!  ahhh lo amoooooo!!!
    bueno, al fin me entere k era lo k había pasado... pero insisto en k todo se solucionaba hablando... tal vez todo hubiera cambiado, si Edward le hubiera hablado a Bells el dia de su cumple para explicarle, en vez de haberle hablado a Emmett... uhm pero bueno, el pasado ya no se cambia!
    espero k ahora por fin ya esten juntos! ellos lo merecen!
    jejeje, hasta apenas estoy leyendo este capi, xk ni cuenta me habia dado k habias publicado... uhm k bueno k regresaste a FF xk la verdad aki me hago muchas bolas, con todas las historias...
    bueno ahora si ya me voy a leer el capi nuevo!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. awwww q lindo, me encanto!!! q fuerte cuando edward supo del embarazo, pero lo ame!!!
    x cierto soy cath pattzstew en ff.net...
    besitos 

    ResponderEliminar
  11. olle estoy enojada no me llego alerta xd me lo perdi pero ahorita lo estoy leyendo que emocion al fin

    ResponderEliminar
  12. DIOS!!! k mala... me hiciste llorar!!! ajshajh XDD una amiga mepillo leyendo caminos encontrados y ahora me pide k le mande los cap por meiol aksjaksj XD
    CREO QUE HABLO CONTIGO POR MAIL AYER...
    SKASKJ BUENO BSS!!! CUIADTE!!!
    PAAZ...GABY!!!

    ResponderEliminar
  13. waaa ame este kapitulo estubo taan pff hermozo ...me mato

    ResponderEliminar
  14. dios esta exelente, me encanto.
    Espero que pronto actualices besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero mas! quiero que bella y edward estes juntos :( porfa actualiza pronto! tu fic esta genial. Besos :D

    ResponderEliminar
  16. andy-deep-alexander11 de julio de 2011, 0:58

    aaaa esta historia esta genial sigue asi pero por favor actualiza pronto

    ResponderEliminar
  17. Oh por Dios, Bella tenia que embarazarce de Emm, es decir la cogio literalmente en un momento de debilidad, y nacio la niña. pero bueno, son una gran familia, podran estar juntos, es decir nunca estaran completos quedandoce con el que diran *.*

    ResponderEliminar
  18. lo dejaste muy inconclusa....y esa apuesta sera para bien o para mal en la relación de Edward y Bella?
    nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  19. hola

    En realidad el capitulo es bastante revelador, aunque opino que bella debió de haberle dicho lo que sintió cuando el no fue a su cumpleaños y la razon de que halla nacido cathy.

    pero en general estuvo bien el capitulo. ahora ¿que pasara?

    ResponderEliminar
  20. Dios Joha me hiciste llorar con este capitulo.....
    Como sufrio Ed alenterarse k Bella estaba embarazada....
    Pobres de verdad espero k las cosas mejoren..... jaja
    Haii ya kiiero prox. capitulo.!! ajjaaj
    besos....

    ResponderEliminar
  21. Juro que me trauma y me frustra ese estira y afloja de ellos.... pero no hay q negar q eso es lo q le da sabor a la historia

    bueno espero el prox cap... ojala q las cosas ya vayan mejorando
    besos de sangre

    ResponderEliminar
  22. Siempre se está a tiempo para la felicidad, ellos se lo merecen a pesar de todo lo ocurrido.

    Ojalá pienses igual y le des un buen final, cuando sea el momento, al fic

    Besotes linda

    ResponderEliminar