martes, 24 de mayo de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 39


Hola. Chicos, por fin el capitulo completo, creo que voy a andar mas lenta ahora porque esta que termina el semestre y estoy a full. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 39


- ¿Cómo…?

Mis palabras quedaron atoradas en mi garganta producto del llanto espeso que se estaba formando en mi alma, sabía que había algo grande detrás de todo esto pero no pensaba que tenía que ver con… muerte. ¡Dios! Edward había estado a punto de morirse y yo que era su mejor amiga no tenía ni idea.

- Edward… - necesita que dijera algo lo que fuera, solo con escuchar su voz me conformaba

- Ok – respiro hondo a la vez que pasaba sus manos por sus muslos, supuse que para secar su sudor – fue hace un tiempo, Cathy acababa de cumplir los 2 añitos – sonrió tiernamente al recordar - ¿Recuerdas que ese día te pedí que le pusieras el teléfono a la oreja?

- Si… yo te dije que solo decía cosas sin sentido pero aun así me insististe

- Si, puede que no te hayas dado cuenta pero ese día Cathy me hizo el hombre más feliz pero el mas desdichado al mismo tiempo – iba a preguntar porque pero no me dejo hablar – cuando le pusiste el teléfono en su orejita ella – sonrió y negando con la cabeza – aun recuerdo las palabras exactas, “Hoa papi, te quelo” – tuve que sonreír un poco al escucharlo hablar con un bebé pero al entender las palabras de mi hija me quede muda y las lagrimas salieron con fuerza por mis ojos – yo… ame y soñé tanto con esas palabras que me volví loco

- Perdón – solloce con fuerza, esto era solo mi culpa, mi culpa por mostrarle fotos de Edward a Cathy y por hablar tanto de él con ella cuando no podía entender las cosas

- No amor – se acerco a mí y tomo mi rostro entre sus manos – esto fue mi culpa porque yo me hice ilusiones, yo debería haberle dicho que estaba equivocada pero en vez de eso corte el teléfono, me emborrache como nunca y tome las llaves del auto… ¿Ves? – me sonrió sin lograr subirme el ánimo – esto es solo mi culpa

- ¿Qué paso después?

- Salí en el auto, sabía que estaba borracho y que mis sentidos estaban más borrados que nunca pero aun así lo hice… creo que en el fondo quería que me pasara algo… llamar la atención o no sé qué – vi algo de rubor en sus mejillas pero rápidamente se recupero – la verdad es que no recuerdo bien que paso pero Haley me conto que choque contra un enorme montículo de tierra, ella venia en su auto detrás de mi me dijo que se había dado cuenta que el auto venia haciendo zigzag así que me siguió, ella misma me saco de mi auto y me llevo al hospital, ni siquiera me imagino de donde saco fuerzas para hacerlo todo ella sola, la carretera estaba solitaria y nadie acudía en nuestra ayuda… no sé porque pero estuvo a mi lado los 3 días que estuve en coma, nunca se movió de mi lado – sonrió de lado y paso su mano por su desordenado cabello – cuando abrí los ojos vi a mi ángel, mi ángel salvador, desde ese día que estamos juntos… aun no sé porque Haley se tomo tantas molestias

- Porque te ama – me dolió el alma decirlo pero era verdad – ella te ama y te salvo, corresponden que estén juntos

Cerré los ojos y trate de que las lagrimas que amenazan con salirse de mis lagrimales se contuvieran porque sabía muy bien que no eran pocas y que harían que Edward se sintiera peor, jamás me imagine lo que mi amigo me acaba de contar, era algo que partía mi maltrecho corazón y que me hacia sintiendome mas mierda aun, era mi culpa lo que paso ese día y era mi culpa que Haley haya perdido al hombre por el que arriesgo tanto, todo era mi maldita culpa y lo sabía.

- Haley y tu…

- No… - me interrumpió – nosotros no nos amamos, yo quería creer que si pero estaba equivocado, nosotros nos salvamos mutuamente, eso es todo… con conformamos, ni ella ni yo merecemos eso ¿no crees?

- Pero…

- No, nada de peros… ya hable con ella, terminamos

- Pero…

- ¡Ey! – volvió a silenciarme – esto no es por nosotros – nos apunto a ambos – esto es porque amo a Haley pero como amiga, a ti te amo como mujer

Y si, ahora sí que me había quedado muda, no sabía que decir ante eso.

- Emm se va a mudar – no sé porque pero quise que lo supiera – hablamos y estaba buscando un lugar nuevo, no estamos juntos y no queremos confundir mas a Cathy, así que… - me encogí de hombros – creo que hasta acá llego nuestro intento de ser una familia

- Lo siento – murmuro

- Te digo lo mismo que me dijiste tu – le sonreí para tranquilizarlo – tú no tienes nada que ver, lo mío con Emmett no fue cuando era mi profesor y no fue cuando fuimos padres… lo intentamos pero no nacimos para ser pareja

- ¿Y nosotros? – se me acerco tanto que mi loco corazón se acelero aun mas - ¿Nosotros nacimos para ser pareja?

- ¿Qué crees tú? – ey, yo también podía ponerlo nervioso y me gusto que así fuera

- No se – se me acerco con claras intenciones no muy honestas que me hicieron sonreír – si tu estas sola, yo estoy solo… y ya terminamos con toda las pendejadas… entonces…

- Entonces…

No dijimos nada más y esperamos a que nuestras cabezas se aceran, estábamos a solo un centímetro de unir nuestros labios cuando una muy conocida voz nos hizo volver a nuestra realidad.

- Acá esta tu regalo Edward – Cathy se interpuso entre nosotros y extendió un papel hacia Edward

- Oh – el rostro de desconcierto de Edward solo logro sacarme una sonrisa – es hermoso

Me puse de puntillas para ver mejor el dibujo y aunque me costó un poco pude reconocer a la perfección lo que era, al medio estaba Cathy tomada de la mano de mi y de Emm por el otro lado, la verdad es que se parecía mucho a los cientos de dibujos que había hecho mi hija solo que este tenía un adicional, tomado de mi otra mano estaba Edward, quizás era una postal algo extraña para muchos pero con mis mejores deseos esperaba que fuera algo así como una postal profética de lo que podía ser, una familia más grande que ojala en un futuro cercano también tuviera a alguien de la otra mano de Emmett. Sonreí ante los pensamientos de que esto si podía salir bien, de hecho, si mi hija era capaz de dibujar esto era porque entendía de alguna forma lo que estaba pasando.

- Es hermoso mi niña – Edward se agacho y le dio un beso en cada mejilla – ahora para compensarte… ¿Me dejas llevarte al parque el domingo?

No sé si lo hizo apropósito o no, pero me alegro que no eligiera el domingo, si Emm tenía una pareja a fututo no me agradaría para nada que me robara esos domingo con mi hija, no sé cómo, pero si lo demás funcionaba, de alguna forma haría que esos domingos en familia también lo hicieran.

Luego de eso los días pasaron bastantes rápidos, eso sí, no había tenido oportunidad para hablar con Haley aunque después de este fin de semana me lo buscaría si o si, me hubiera gustado mucho hacerlo antes de nuestra salida con Edward pero mi trabajo en el bufet me tenían al tome y tampoco quería hablar dos minutos con ella, sabía que la que tendríamos seria una conversación larga.

Por lo que me había dicho Edward, Haley rápidamente había encontrado un departamento para ella y de hecho él sospechaba que ya lo tenía visto desde antes que llegaran a Forks, así que si me ponía a pensar había grandes posibilidades de que eso fuera verdad y sin quererlo eso de una y otra forma aminoraba algo de mi culpa.

En cuanto a Emm las cosas habían sido mejor de lo esperado, pese a que aun no encontraba departamento lo veía con mucha intención de encontrar uno lo antes posible, ya le había aclarado que no pensaba quitarle los domingos con Cathy y me lo agradeció regalándome una de sus hermosas sonrisas. Pese a que mi separación de Emm y la de Edward con Haley ya eran de conocimiento público por nuestras familias y amigos, ninguno se había atrevido a decir nada, ni siquiera mi madre se me había acercado a hablar del tema, creo que entendían que cuando estuviéramos listos diríamos algo al respecto.

Emmett había preferido no estar aquí aunque él me dijo que seguiría con su búsqueda de departamento yo sabía que no quería confundir más la situación, tal parecía ser que la palabra “confusión” era mi nueva palabra preferida.

Abrí la puerta y me encontré con un perfecto Edward junto a una perfecta sonrisa, por un momento me olvide de mi atuendo el que había pasado toda la mañana eligiendo, me basto la mirada que me dio Edward para quedar conforme con cómo me veía.

- Hola – susurro

- Hola

- Estas hermosa – aunque mil veces me había dicho eso aun así no pude evitar sonrojarme

- Gracias… tú – lo apunte – estas… muy guapo

- Ya sabes – paso por mi lado y saliendo de mi letargo logre cerrar la puerta – siempre me veo bien cuando estoy bien

- Me gusta eso – le sonreí apoyándome en la puerta ahora cerrada

- Bella…

- ¿Si…? – no me gusto verlo callarse así que no anime a continuar

- ¿Estás segura de esto?

Era la enésima vez que Edward me preguntaba lo mismo y puede que eso se debería a que no lo estaba, o sea, estaba segura que quería que saliéramos los tres juntos pero no sabía si era lo correcto, después de todo él hace solo una semana que había dejado su relación con Haley y Emm aun estaba viviendo con nosotras así que si esto ya era raro para mí no quería saber cómo seria para mi hija.

- ¿Tu lo estás? – lo mire y no pude evitar morderme el labio esperando su respuesta – quizás preferías que saliéramos solos – no quería decirlo de esa forma pero esta era nuestra primera cita y quizás a él no le agradaba ir con una niña de chaperona

- No… ni lo pienses – me miro algo serio y me sentí mal por pensar así de él – ustedes vienen juntas, algo así como un paquete y yo no puedo ser más afortunado… ¡Ey! – tomo mi rostro cuando lo iba bajando – esto está bien, de eso estoy seguro

- Ok – suspire y le sonreí

Desde ese día en la plaza no habíamos vuelto a besarnos porque las circunstancias no lo habían permitido, pero mas allá de lo mucho que provocaban sus labios sobre los míos en mi, necesitaba sentir que pertenecíamos juntos, por eso cuando lo vi inclinarse hacia mí no dude ni un solo segundo en ponerme de puntillas para hacerle el trabajo mucho más fácil y por supuesto que Edward recibió con gusto mi ayuda porque poso sus manos en mis caderas y me aferro a su pecho a la vez que sus deliciosos y adictivos labios comenzaban a moverse sobre los míos, me hubiera gustado profundizar el beso y sentir su lengua bailando con la mía pero Cathy debía estar por bajar y mi cuerpo no resistiría sentir su lengua y no avanza mucho mas, así que peso al dolor horrible que se estaba formando en mi entrepierna decidí dar por terminado el momento, ya después tendríamos mas tiempo.

- ¡Guau! – Edward beso mi nariz aun sonriendo por el beso – eso fue putamente genial – me pego un poco más en su pecho y pude sentir en mi vientre que él también estaba comenzando a reaccionar con nuestra cercanía así que opte por dar un paso atrás

- Lo sé – esta vez yo le sonreí a la vez que acariciaba sus mejillas y me ponía de puntillas para besar castamente sus labios

- ¿Entonces ahora si son novios? – ambos nos soltamos y giramos para ver como Cathy estaba frente a nosotros con su mochila colgada y su chaqueta en la mano, se veía hermosa y lista para salir – Miky dice que cuando un niño con una niña se besan es porque son novios… entonces… ¿Ustedes son novios?

- Yo… hija vez – me agache y espere porque llegara Cathy a mi lado – con Edward somos algo así como novios pero eso no quiere decir nada… tú sigues siendo mi hija… ¿Entiendes?

- No – negó sonriendo y mostrando esos hoyuelos iguales a los de su padre – pero mi papi me dijo que aunque ahora Eddie pasaría tiempo con nosotras él nunca iba a dejar de quererme porque yo soy su princesa y él es mi guardián

- Bueno, ahora tendrás algo así como dos guardianes – mire hacia atrás para ver a Edward agachado a mi lado y tomando una manito de mi hija - ¿Te gusta eso?

- Si – vi en sus gemas azules que estaba procesando eso pero su enorme sonrisa me dejo en claro que si le había gustado la idea – ¿Pero cómo es eso de los dos guardianes?

- Mira – vi a Edward y en su rostro leí a la perfección que estaba tramando algo – por ejemplo si tu amigo Mikey

- Miky – lo corrigió mi hija y vi a la perfección como la mente decía “aun así sigue siendo un ratón”

- Bien… tu amigo Miky, si él quiere darte uno de esos besos asquerosos pasados de babas tu vienes a nosotros y tu padre y yo le enseñaremos que a las niñas como tú no se les da besos

- ¿Y tu porque si le diste uno a mi mamá?

- Porque cuando uno es más grande crea como una barrera y los bichos de los besos ya no se pueden pegar – sonrió orgulloso por su conclusión

- Entonces… ¿Si un niño me da un beso me moriré? – tuve que pegarle un codazo a Edward para que aclara eso antes de que mi hija creara idea equivocadas en su loca cabecita

- Si – enterré mas fuerte mi codo esta vez haciendo sisear a Edward del dolor – no… no cariño… no te vas a morir

- Ahhh

- Pero no dejes nunca que un niño te de un beso – la amenazo con mucho cariño

- No… ¡Iug! – saco la lengua y puso cara de asco - ¡Nunca!

- Bien – me levante y le indique a ambos que me acompañaran - ¿Podemos irnos de paseo ahora?

________________

Besos, Joha!!!

12 comentarios:

  1. HOLA, BUENO UNA HISTORIA MUY INTENSA, DE ALGUNA MANERA HALEY Y EDWARD SIEMPRE ESTARÁN UNIDOS AUNQUE NO ROMANTICO, SERA ALGO ASÍ COMO UN LAZO DE VIDA Y QUE LINDO NUESTROS AMORES, INTENTÁNDOLO.... ADORO A CATY TAN BELLA, MAS INTELIGENTE QUE LOS GRANDES... ME ENCANTO EL CAPITULO.... NOS LEEMOS PRONTO.... BESOS... FELICIDADES.... MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo porrfinnnn espero que  no tengan  mas   problema  y puedan ser   felices :) 

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooo porrfinnnn espero que  no tengan  mas   problema  y puedan ser   felices :) 

    ResponderEliminar
  4. genial el cap espero poder leer pronto el otro
     

    ResponderEliminar
  5. me encanta la explicacion de ed sobre los besos hjajajjajajaja buenisimo y bueno ya estan cayendo estos tortolos asi que ahora si esta comenzando el equilibrio y no seas malita y mandale a emm su rose creo que ya se le paso lo de ser acosado jajjajjajaj saludos 

    ResponderEliminar
  6. Ajajajaja COSITA(L)_(L) ame a Cathy :P
    Se quieren & no son novios(8888) ajajaj
    loce, fue muy infantil pero no me importa,

    PORFIN PUEDO COMENTAR! aun sigosin ver mi escritorio pero ya es un avance(:SALUDS'

    ResponderEliminar
  7. Francisca cornejo11 de julio de 2011, 0:55

    :P otro cap!!! XD
    espero con ansias!! :O

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja......edddy y emmet de papas celosos....pobre de kathy

    ResponderEliminar
  9. Que capi mas lindo, definitivamente aquí el show se lo roba Cathy...saludos 

    ResponderEliminar
  10. Que capi mas lindo, definitivamente aquí el show se lo roba Cathy...saludos 

    ResponderEliminar
  11. Te quedan unos cuantos para ponerte al dia jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. ok volviendo a leer para recuperar el hilo! jaja! me gusto este capitulo!

    ResponderEliminar