jueves, 23 de junio de 2011

Caminos Encontrados - Capitulo 19

Hola!!. Bueno aca esta el capitulo completo, espero que les guste y entiendan a Bella porque creo que ni ella lo hace. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 19


Estaba sentada en el aula mirando fijamente el reloj que avanzaba colgado en la pared, solo quedaban segundos para que sonara el timbre y tenía solo unos minutos para cambiarme de ropa y esperar a Charlie en la salida. Seguí mirando el reloj hasta que el estridente timbre sonó, todos mis amigos sabían a donde iba así que sin percatarme de nadie a mi alrededor corrí a mi cuarto, en la mañana había dejado lista mi ropa sobre la cama así que cuando llegue solo tire de mi uniforme y me enfunde los apretados leggins y la hermosa blusa con un lindo escote, me calce las botas con tacón, tome mi chaqueta y mi bolso y salí del cuarto. Tiempo record era lo que había tardado.

Cuando pase por los pasillos hacia la salida note varias miradas sobre mí pero las ignore todas, estaba demasiado nerviosa por ver a Charlie así que no sé ni quiénes eran los que me miraban. En cuanto llegue a la entrada del colegio note la imponente limusina de Charlie Swan, rodé los ojos y a la vez que me acercaba a ella desde atrás se abrió la puerta dejándome ver a mi querido padre.

- ¡Isabella! – hasta parecía contento de verme, estiro sus brazos hacia mí pero yo los cruce sobre mi pecho – te extrañaba hija

- Eso pasa cuando dejas de verme por dos años – lo siento, sé que me había prometido no reaccionar así pero no podía

- Hija – lo mire fulminándolo con la mirada – entiendo tu enojo – bufe a un paso de voltearme y volver al colegio – ven – tomo mi mano sin permiso y me arrastro hacia delante de la limusina – te traje un regalo

Frente a mi estaba un hermoso auto deportivo, ni idea de la marca per se veía costo y del año, ame el auto pero odie el hecho de que fuera un regalo de Charlie y odie mas porque esto significaba que se estaba disculpando por algo que aun no pasaba. Deje de ver el auto y me enfoque en mi padre.

- ¿Por qué es esto? – apunté el auto - ¿Por qué me estas pidiendo disculpas ahora?

- ¿Acaso no puedo hacerle un regalo a mi hija? – maldito, esa puta sonrisa malnacida la había heredado de él, yo era tan perra como lo era mi padre – se que tienes los fines de semana libre y por eso el auto además de – puso sobre mi mano dos llaveros, uno claramente era del auto pero el otro era un cerrojo normal – un departamento

- Charlie – hable con los dientes apretados

- Ven… vamos a verlo

Me deje arrastrar a la limusina y me senté sin emitir palabra alguna, Charlie me comenzó a hablar de algunas cosas de su vida hasta ahora pero yo aunque quisiera no podía hacer como si nada hubiera pasado.

- Entonces… si quieres quedarte acá hablare con el rector de la Universidad de Chicago y podrás estudiar lo que quieras… y….

- ¿Sabes porque estoy acá? – lo mire desde que estábamos ahí - ¿Sabes porque Renée me mando acá? – lo desafié

- Se que pasaste por un mal momento y te dejaste influenciar por ese pervertido pero…

- ¡NO! – chillé – yo fui la que se metió ahí ¿Y sabes por qué? – aproveché el hilo – lo hice porque tu jodidamente me enseñaste que el amor no existe, tu follando con la puta esa de Sue me ensañaste que los hombres son unos putos malditos que no valen la pena – no sé porque pero mi voz no se elevo demasiado

- Isabella… - por fin su puto rostro demostraba algo

- Por eso quise verte – seguí – necesitaba decirte que me jodiste la vida… que la perra que soy es gracias a ti

Justo en el momento en que terminaba de hablar la limusina paro. Charlie se quedo quieto sin decir nada pero yo me apresure a bajarme, el lugar era bastante bonito, se notaba que era un buen barrio. Mire hacia el edificio y no supe que más hacer, si Charlie quería mostrarme su regalo tendría que bajar de la limusina.

- Vamos – murmuro a mi lado, lo mire sin darme cuenta cuando había llegado ahí y lo seguí – quiero que te comportes – claro, ahora él era el ofendido

- Para que me comporte tendría que tener un buen ejemplo y por si no lo sabías mis padres no lo son

Entre al ascensor y el ambiente se volvió a cargar, sé que no era forma de hablarme a un padre pero maldita sea, Charlie se lo había ganado a pulso.

- Aquí es – se paro frente a la puerta y… ¿toco el timbre?

Todo mi mundo se detuvo en el instante que la puta más grande del mundo me abrió la puerta, ahí estaba la maldita de Sue mirándome con ese puto aire de superioridad.

- ¿QUE MIERDA HACE ESTA PUTA ACA? – la empuje y entre al departamento para no hacer un escándalo en el pasillo - ¡MALDITA SEA CHARLIE! – rugí

- Cálmate Isabella… no tienes derecho a…

- ¿QUE? – volví a gritar – tengo todo el puto derecho porque esta ramera esta en un lugar que se supone que es mío

- Isabella yo… - quiso hablar pero se asusto cuando di un paso hacia ella

- ¡Cierra esa puta boca mama vergas! – hablé entre dientes – no quiero escucharte decir nada porque juro por dios que te matare

Ni siquiera yo reconocí el odio de mi voz, pero esta puta era el principal motivo del veneno que había dentro mío, si pudiera le arrancaría cada puto pelo de su puta cabeza, quería golpearla, quería verla sangrar por cada puta lagrima que botó mi madre cuando la encontró montando a su esposo en su cama, por cada puto día que mi padre no estuvo conmigo para poder follársela, por cada puta polla que me follo para olvidar… por todo, quizás más culpa tenia Charlie pero no podía evitar odiar a esa puta con todo mi corazón.

- ¡SUFICIENTE! – rugió Charlie – discúlpate ahora Isabella

- Una mierda – hable sonriéndoles – si quieres follar con esta puta hazlo… pero te olvidas de mi y créeme que conozco demasiado al abuelo Billy para saber que no te dejara un puto centavo si yo se lo pido… él quiere un heredero y ese heredero… ¡Jodidamente soy yo! – miré ahora a la puta – Así que lamentablemente aunque te preñes no servirá de nada… ¡Primero tendrán que matarme!

Nos quedamos viendo fijamente y el rostro de Charlie expresaba todo pero más que nada miedo, el muy maldito creía que no lo sabía, pero mi abuelo me lo dijo muy bien y claro cuando mis padres se separaron, su padre se olvido de él cuando dejo a su madre y mi pobre abuelo tuvo que romperse el lomo trabajando para tener una buena fortuna y mi padre aunque ahora era policía sabia que podría disfrutar de ella cuando mi abuelo ya no estuviera, pero claro que todo cambio cuando Charlie comenzó a follarse a su secretaria, la puta historia se repetía y mi abuelo no iba a dejar que a mí me pasara lo mismo que a él.

- ¿Qué pasa acá? – una chica de unos 10 años apareció en la sala y aunque era muy pequeña vi los mismos putos ojos de Sue en ella

- Nada hija – le sonrió la puta – ella es Bella, la hija de Charlie

- Hola – me sonrió pero no le creí nada – soy Tanya

- Isabella – volvió a hablar mi padre y lo sentí por la chica pero no la iba a saludar – será mejor que…

El celular de Charlie comenzó a sonar y salió de la sala dejándome sola con la puta y su mini versión.

- Tu padre se va a postular para senador – comenzó a hablar la puta – y te recomiendo que comiences a controlar tu temperamento - ¿me estaba amenazando? – nosotros ahora somos una familia que es lo que él necesita y…

Lo supuse, Charlie no daba puntada sin hilo y si había venido a verme era por algo, pero esta putamente equivocado si pensaba que yo le iba a servir para algo.

- Mira ramera barata – me acerque hasta ella y la tome del pelo, la chica gimió ahogadamente pero se callo ante mi mirada – te juro por mi alma que voy a acabar contigo… te metiste con la persona menos indicada – tire más fuerte de sus cabellos – y dile una sola puta palabra a Charlie y te corto el cuello – no la mataría pero sí que la haría pagar y sabía muy bien como – cuídate la puta espalda porque tus aires de señora terminaran…

- No te tengo miedo… solo eres una puta como yo y ya verás como tendrás tu merecido… Tanya es mi castigo – susurro en mi odio – eso es lo que pasa cuando follas con lo que se mueva

Mire a la chica pero ella solo estaba sonriendo, esto era malditamente enfermo, la solté y retrocedí.

- Te voy a destruir – hable para creérmelo un poco – yo no soy como tu – eso sí que quise créemelo – vas a saber que nadie se mete con Isabella Swan

- Ya lo veremos – me desafió

- Mi mamá siempre gana – intervino el pequeño demonio

- Tienes suerte – me dirigí hacia ella – aun te quedan un par de años antes de que te toque a ti… no me meto con niños… aun

- ¡No nos amenaces! – chilló la puta

- No amenazo – me reí – solo te advierto lo que te hare… ahora, espero que disfrutes, sé que mi padre será senador y que tu estarás a su lado pero maldita sea – reí – no sabrás cuando ni como llegara mi venganza y créemelo… será en grande

Charlie volvió a la sala y yo salí de ahí, no me despedí de nadie, solo salí corriendo, sabía muy bien que Charlie me buscaría nuevamente aunque habían muchas posibilidades de que la puta de Sue le dijera todo lo que le dije así que podía pasar un tiempo antes de que volviera… senador… maldito, odiaba tanto a Sue que me desconocí en muchas de las cosas que le dije pero más la odie cuando dijo que yo era igual a ella, pero no era así, yo no era como ella porque yo la única vez que folle con alguien casado fue con el padre de Ángela y fue por venganza, lo de Phil era otra cosa, eso fue algo que había empezado antes de lo suyo con mi madre.

¡Mierda!

Me senté al en una banca que encontré y escondí mi cabeza entre mis manos, esa puta tenía razón… yo era como ella y…

Mire hacia el frente y me encontré con una farmacia, mi periodo debería haber llegado el miércoles pasado, pero con el cumpleaños de Edward, el concierto, la comida en su casa, la visita de Charlie… todo… yo…

- ¡Maldita sea! – ahora ya no solo estaba enojada, estaba malditamente asustada

Lloraba pocas veces pero hoy me lo merecía, esta una estúpida, si estaba embarazada solo confirmaría lo que la puta de Sue me dijo. Me levante con las piernas tiritando, se que entre a la farmacia pero no recuerdo haber comprado nada, con modo automático llegue a mi cuarto y por suerte estaba vacío. Las manos me temblaron cuando saque la barrita y seguí las instrucciones, tenía que esperar dos minutos y cuando la deje sobre el lavado súper que eso era demasiado tiempo así que hice lo único que podía hacer ahora, tome mi celular y marque su número.

- Hola

- Hola mamá – solloce

- Hija… estas bien – me gusto escucharla preocupada porque significaba que me quería

- No… Charlie esta aquí… yo lo odio mamá – llore mas fuerte – la puta esa… ella está con él y yo… ¡Dios!

- Tranquila mi bebé… solo aléjate, no merecen tus lagrimas mi pequeña, ya verás como todo pasara… ¿sabes? – la sentí sonreír – este fin de semana que viene quiero ir para allá, tu abuelo Billy mi llamó y quiere verte también así que... ¿Qué te parece?

- Me parece perfecto mamá – me gustaba que mi abuelo y mi madre se llevaran tan bien

- Mis papás puede que también nos acompañe, te extraña a ti y dice que quiere ir a ver a los Chicago Bulls con Billy así que con mi madre podríamos ir de compras

- Entonces pasaremos un fin de semana en familia – mis propias lagrimas habían quedado de lado y ahora ya no estaba tan mal, pero aun necesitaba saber algo

- Mamá – murmuré - ¿Alguna vez te arrepientes de haberte quedado embarazada? – instintivamente toque mi vientre

- ¡NO! – chilló – puede que el mundo entero se caiga, de hecho, puede que mi propia hija haga algo que me lastime – cerré los ojos y volví a llorar por eso – pero nunca me podría arrepentir… tu eres lo único que tengo en este mundo al final del día

- Te amo mamá

- Y yo a ti mi pequeña…. Te llamare con los detalles

- Bien

Corte y me puse de pie para acercarme al lavado, ya había pasado el tiempo con creces así que podía hacer esto. Ya ni siquiera estaba temblando, prácticamente tenía convulsiones pero aun así tome la barrita en mi mano y pensé en las palabras de mi madre cuando note lo que significaba el puto signo positivo en ella.

Me deje caer en el suelo con la espalda apoyada en mi cama y ahí me quede por no ser cuanto tiempo, cerré los ojos y trate de imaginarme a mí como mamá pero ese futuro era blando, no podía. Trate de buscar una solución pero tampoco la encontré, si mi madre pudo conmigo yo no era nadie para arrebatarle la vida a alguien que no me había hecho nada. Seguí sentada en el mismo lugar hasta que la puerta del cuarto se abrió, pensé que era Alice pero el olor de Edward inundo mis fosas nasales.

- No quiero hablar con nadie – murmure con los ojos cerrados

- Me tenias preocupado – se sentó a mi lado

-Vete – lo mire a los ojos y trate de no llorar

- No… algo te pasa y…

- ¡VETE!... NO QUIERO HABLAR CONTIGO – grite al borde de las lagrimas, tuve que cerrar los ojos para no tirarme al suelo y llorar como una bebita

- ¡NO! – rugió en un tono más bajo pero igual de amenazante – se que algo te pasa y no me voy a ir hasta que me digas que es

Apreté la estúpida barrita entre mis manos y me aferre a ella como si me fuera a dar las soluciones que estaba buscando, por fin tenia lo que tanto me merecía, resultaba ser que la puta de Sue y su puta hija tenían razón después de todo. Me senté en la cama y deje la barrita a un lado, lleve mis manos a mis ojos y trate de controlar el llanto pero cuando sentí a Edward hincarse a mi lado perdí la batalla y me rendí ante lo que estaba sintiendo.

- Estoy embarazada – susurre entregándole la barrita – yo… no puedo… no… - lo mire y su vista estaba perdida en el puto signo positivo

- ¿Es mío? – me miro a los ojos y me sentí menos mierda al no ver odio en ellos

- No lo sé – negué varias veces – ni siquiera se de quien puede ser

- No importa – soltó mis manos que volvían a mi rostro y me obligo a mirarlo – yo estaré contigo sin importar nada

- Pero…

- Escúchame – me miro directamente – esto es solo una prueba casera así que mañana mismo iremos al médico para confírmalo… si estas embarazada ya veremos qué hacer

- La puta de Sue tenía razón – ya no pude mas y deje las lagrimas vagar libremente por mi rostro – ella me dijo… me dijo que yo…

- Tú no eres como ninguna puta… y quien sea esta tal Sue no te conoce

- Ella… ella separo a mi familia, y Charlie ahora la trae y espera que yo – apreté los ojos con fuerza - ¡Dios!... la odio como nunca odie a nadie y yo solo… no seré nunca buena madre, estoy tan jodida y tengo tanto odio que ningún bebé se merece tenerme como madre

- Entonces abórtalo – su tono tan despreocupado me hico alzar la mano y golpearlo

- ¡NUNCA! – rugí

- ¿Ves? – rió abrazándome – serás una buena madre porque sé que nunca abortarías y eso demuestra cuanto quieres a tu bebé – beso mi frente

- Te odio – reí sobre su pecho por el susto que me había dado – pobre bebé si es hijo tuyo

- Mejor mío que de alguno de los estúpidos con los que follaste – me molesto

- Ojala sea tuyo – hable con sinceridad mirando a los ojos

- Da lo mismo – se encogió de hombros – ese hijo si o si será mío

- Estas mal Cullen – puse de rodillas y mire fijamente – cuando una chica te dice que está embarazada lo que tienes que hacer es salir corriendo y gritarle que no te harás cargo de un bastardo… ¡Tienes que actuar como el puto Cullen que eres!

- Lo siento – se encogió de hombros – pero tomo medidas para eso cariño – toco la punta de mi nariz – siempre uso condón y me corro sobre sus cuerpo o en sus bocas… ¡Nunca en el coño! – rio

- Pero conmigo…

- Confío en ti – murmuro – y si voy a tener un hijo alguna vez prefiero que sea tuyo así por lo menos podre saber que saldrá con un puto carácter de mierda

- Eres un imbécil Edward – lo empuje riendo – pero esto parece una maldita película adolecente

- Si – me tomo por las caderas y me sentó sobre él – pero para eso deberíamos follar ahora – quiso besarme pero corrí el rostro

- No – negué – primero – suspire dejándome invadir nuevamente por el miedo – primero quiero…- el momento de relax había pasado – tengo miedo – le reconocí

- Lo sé – hizo una mueca bastante extraña – yo también pero – suspiro – supongo que estas cosas pasan cuando quieres hacer cosas de grandes, por eso es que se recomiendo no tener sexo hasta el matrimonio

- Estoy considerando esa opción – murmure

- ¡Mentirosa! – se levanto conmigo en brazos y beso castamente mis labios – ahora supongo que pasaras la noche entera llorando y pensando en la vida que se te viene por delante por eso me iré y dejare que hables con Alice cuando llegue porque aunque no lo creas yo también necesito dejar que el pánico me invada

Me dejo sobre mis pies y salió de la habitación sonriéndome, no pasaron ni cinco segundos cuando mi amiga entró, me senté en la cama y me dispuse para contarle todo, ella en cuanto vio mi rostro se sentó a mi lado.

______________

Besos, Joha!!

57 comentarios:

  1. No puedo creer que Bella este embarazada! Me sorprendiste, nunca me lo vi venir! Muy buena reacción la de Edward! Ahora si que estoy mas que ansiosa por saber como continuara!

    ResponderEliminar
  2. awww! estuvo triste el cap...pero bueno al final un poco de alegría..bella va a ser mamá..que pasará?

    ResponderEliminar
  3. WOw este fic es brutal muy bueno, y yo pensaria que es de Eddie ojala sea de el jejeje y Charlie miserable del demonio vamoas a ver que pasa!

    Besltesd desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  4. WOw este fic es brutal muy bueno, y yo pensaria que es de Eddie ojala sea de el jejeje y Charlie miserable del demonio vamoas a ver que pasa!

    Besltesd desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  5. que capitulo uff q poder q tienes para escribir ...tien de todo este capii esa sue desgraciada...y edward lo amooo que hombre uff hayy q pasara si esta embarazada hayy tuto jj excelente gracias

    ResponderEliminar
  6. que capitulo uff q poder q tienes para escribir ...tien de todo este capii esa sue desgraciada...y edward lo amooo que hombre uff hayy q pasara si esta embarazada hayy tuto jj excelente gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Edward! Tan divino! 
    Esperemos a ver si es una falsa alarma o que y si no ojala que si sea de Ed! 

    ResponderEliminar
  8. hay dios!! odio a esa HDP  de sue!!

    ResponderEliminar
  9. hay dios!! odio a esa HDP  de sue!!

    ResponderEliminar
  10. wow betty no habia pensado en eso :/ siii que pasara ahora con la venganza de aarooo :/ no creo que edward arriesgue a bella ...

    ResponderEliminar
  11. definitivamente ame este capitulo, porque Edward fue taan tierno en apoyar a Bella sin estar seguro si el bebe es de el... por eso lo AMO!!! <3

    ResponderEliminar
  12. definitivamente ame este capitulo, porque Edward fue taan tierno en apoyar a Bella sin estar seguro si el bebe es de el... por eso lo AMO!!! <3

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHHHH  EDWARD TAN MADURO ES TAN SEXY xD!

    pero si Bella esta embarazada que pasara con la venganza contra Aro?

    Gran capitulo como siempre!!!!!!!!.........que no se te borren de nuevo xD! JEJEJE

    ResponderEliminar
  14. no me canso de decirlo !! amo este edward !! Amo esta historia y me encanta la actitud de bella !1 jaja y lo mas chistoso es que la grandiosa rosalie es lesbiaana y la amente de la moda de alice no sabe de moda !! es tan diferente y cool... sos la mejor joha

    ResponderEliminar
  15. te vuelvo a dejar comentario ya que sos una de las pocas escritoras que suben adelanto y te mereces lo que pidas!!! por favor que el  bebe sea de edward!!! me ha  encantado la reaccion de de edward!!! sos una grande joha

    ResponderEliminar
  16. Laura Katheryne Castiblanco Ga11 de julio de 2011, 0:49

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa embarazada!!! teno el ligerisimo presentimiento que es de Edward xD... espero con ansias el sig capi!!

    ResponderEliminar
  17. Laura Katheryne Castiblanco Ga11 de julio de 2011, 0:49

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa embarazada!!! teno el ligerisimo presentimiento que es de Edward xD... espero con ansias el sig capi!!

    ResponderEliminar
  18. aiiii  x dios!!! me siento intrigada... kiero mass!!! jajjaja te felicio, eres una gran escritora , me encantan todos  i cada uno de tus fics(aunqe no comente seguido) disculpame por eso. espero estes bien sigue asi

    ResponderEliminar
  19. aiiii  x dios!!! me siento intrigada... kiero mass!!! jajjaja te felicio, eres una gran escritora , me encantan todos  i cada uno de tus fics(aunqe no comente seguido) disculpame por eso. espero estes bien sigue asi

    ResponderEliminar
  20. aaaahhhhh!!!!!!  OMG como que embarazada aunque creo que deberia ser un falso positivo por que hay que vengarse de aro y de pasada de sue jajajaja

    pero me encanto que edward aunque tambien se muere de miedo se quiere hacer responsable aunque a lo mejor no sea hijo de el....

    estoy ansiosa por leer el siguiente cap.....
    plis no tardes...

    besosssss Joha...

    ResponderEliminar
  21. aaaahhhhh!!!!!!  OMG como que embarazada aunque creo que deberia ser un falso positivo por que hay que vengarse de aro y de pasada de sue jajajaja

    pero me encanto que edward aunque tambien se muere de miedo se quiere hacer responsable aunque a lo mejor no sea hijo de el....

    estoy ansiosa por leer el siguiente cap.....
    plis no tardes...

    besosssss Joha...

    ResponderEliminar
  22. jope edward... yo quiero un hombre asi en mi vida!

    ResponderEliminar
  23. jope edward... yo quiero un hombre asi en mi vida!

    ResponderEliminar
  24. Vaya capi!!!

    Cuanto odio contenido tenía que sacar Bella y por fin lo hizo, no veas Charlie, Sue y la pequeñaja esa, pero todo se pondrá en su lugar.

    Esta historia que nos estás regalando es muy real, nada de fantasías y caballeros y hadas, es real como la vida, por eso es especialmente buena.

    Quizá con la edad que tengo (seguro que puedo ser la mamá de todas), he pasado mucho y créeme que lo que aquí nos cuentas me ha llegado muy hondo.

    Sacar tanta miseria le hará bien a Bella y más ahora con el bebé, el cual espero y deseo que sea de Edward, dos personas que han sufrido tantas humillaciones, tanto dolor, tienen todo el derecho del mundo a ser felices, todo lo felices que puedan.

    Me parece fantástico este giro inesperado que le has dado a la historia.

    Genial como siempre Johanna, un placer leerte.

    Besotes
    Marga

    ResponderEliminar
  25. Vaya capi!!!

    Cuanto odio contenido tenía que sacar Bella y por fin lo hizo, no veas Charlie, Sue y la pequeñaja esa, pero todo se pondrá en su lugar.

    Esta historia que nos estás regalando es muy real, nada de fantasías y caballeros y hadas, es real como la vida, por eso es especialmente buena.

    Quizá con la edad que tengo (seguro que puedo ser la mamá de todas), he pasado mucho y créeme que lo que aquí nos cuentas me ha llegado muy hondo.

    Sacar tanta miseria le hará bien a Bella y más ahora con el bebé, el cual espero y deseo que sea de Edward, dos personas que han sufrido tantas humillaciones, tanto dolor, tienen todo el derecho del mundo a ser felices, todo lo felices que puedan.

    Me parece fantástico este giro inesperado que le has dado a la historia.

    Genial como siempre Johanna, un placer leerte.

    Besotes
    Marga

    ResponderEliminar
  26. me encanto el capitulo, ojala el bebe sea de Edward pero mas me gustaria que fuera una falsa alarma pero que con todo lo hablaron se puedan dar cuenta de sus reales sentimientos...... :)

    ResponderEliminar
  27. me encanto el capitulo, ojala el bebe sea de Edward pero mas me gustaria que fuera una falsa alarma pero que con todo lo hablaron se puedan dar cuenta de sus reales sentimientos...... :)

    ResponderEliminar
  28. Omggg jajajaja, Embarazadaaaa!!!!
    Me encanttttttto la actitud de Edward, es un cabron pero se hara cargo aun si no es!
    Ah eres geniallll!
    Sue es una PERRA quisiera tenerla enfrnteeee y darle una golpiza!

    ResponderEliminar
  29. Omggg jajajaja, Embarazadaaaa!!!!
    Me encanttttttto la actitud de Edward, es un cabron pero se hara cargo aun si no es!
    Ah eres geniallll!
    Sue es una PERRA quisiera tenerla enfrnteeee y darle una golpiza!

    ResponderEliminar
  30. me encantan todas tus historias y esta me gusta mucho y espero que el bebe sea de edward si es que esta embarazada realmente, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  31. ya que estas respondiendo preguntas ! me podrias desir quien es el padre ?? y siii johaa ansiamos que sea de edward :( nooooo de jamesss nooo !! porfiss !! y dios pk no vi antes tu publicacion :/ es que estaba viendo una peli y no estaba antenta a fb pero no has dicho que cerraste las peticion de preguntas :D

    ResponderEliminar
  32. DIME QUE EDWARD ES EL PADRE!!!!!!... EL UNICO PADRE!!!! `POR FAVOR!.... me gusto el capitulo, aunque bella es una buena mujer, con muchod olor y todo... pero GRACIAS POR EL CAPi!!!!!... Besos

    ResponderEliminar
  33. Anithaa CullenPattz WindsorGal11 de julio de 2011, 0:49

    awww tan lindo mi Edward por que Bella no se da cuenta de los sentimientos de el hacia ella xD y la puta de Sue quien se cree pero yo se que Miss Swan va a sacar las garras

    ResponderEliminar
  34. AMO A EDWARD CULLEN... xq cuando me encuentro a algun imbecil no son como él??? 
    Wow seria bueno que fuera una falsa alarma no??? Digo para que Bells tenga una 2 oportunidad de enmendar su vida! 

    Xo

    ResponderEliminar
  35. bueno es la primera vez que comento :DD &&' no se que decir,, pero porfis que sea de Edward,, en MOV no era de el,, porfis q esta vez si :DD
    Joha,, te admiro &&' sigo todas tus historia desde que empezaste Sex Call,, pfff me encanta como escribes &&' como desarrollar tus historias. De ahora en adelante procurare dejarte un coment :D

    ResponderEliminar
  36. Ha si se me olvido no odio a Bells ajajja...
    de echo io kreo k asi tiine que ser.... ella ----- 
    origianl por decirlo con odio por eso mismo es asi..!!! jejjeej ( piienso*)

    ResponderEliminar
  37. Wow..!!! que capitulo Joha.... 
    yo kiiero k sea de Ed el bebe !!! ejjeej
    me encanta como lo toma ED... aunk no sea de el..
    el la ayudara es geniial.................. 
    insisto qiiero que sea de Ed..!!hahaa creo k nos traumaste con MOV ..!!! 
    besos... espero el prox.. capi ayyayayaa ..!!!!! 

    PD: subiras el adelanto de tu nuevo fic ?? perdon que insista pero  ...........muero por leerlo!!!!! ajja

    ResponderEliminar
  38. Wow..!!! que capitulo Joha.... 
    yo kiiero k sea de Ed el bebe !!! ejjeej
    me encanta como lo toma ED... aunk no sea de el..
    el la ayudara es geniial.................. 
    insisto qiiero que sea de Ed..!!hahaa creo k nos traumaste con MOV ..!!! 
    besos... espero el prox.. capi ayyayayaa ..!!!!! 

    PD: subiras el adelanto de tu nuevo fic ?? perdon que insista pero  ...........muero por leerlo!!!!! ajja

    ResponderEliminar
  39. nooooooooooooooo.. en realidad no lo creoo ella no esta embaraza a veces se equivocas las pruebas caseras y esta es una ocacionn!! igual me encanto la reaccion de Edwarddd!! es un puto lido hijo de puta.. jajaja
    espero el proximo capii.. esta estuvo genial!!!!b esotesss

    ResponderEliminar
  40. aww que lindo Edward, no le importa de quien sea el se ara cargo... por eso lo amo =3

    ResponderEliminar
  41. Que lindo Ed padrazo es lo que va a ser, ojala y el bebe sea de el :D
    Haaa maldita Sue maldito Charlie son una manga de imbéciles le arruinaron la vida a bella y se la siguen cagando trota de maricones es lo que son en esa familia, esta pintado para senador, ya es corrupto y desgraciado ¬¬ 
    Bueno Joha como siempre te las mandaste con la historia y sus giros dramáticos con sus factores desencadenante 
    Cuídate te dejo un abrazo y nos estamos leyendo 

    ResponderEliminar
  42. aaay que nervios,,espero que sea de edward igual es un genio y se nota que la ama

    espero ansiosa el prox cap
    besoso

    ResponderEliminar
  43. lo dije antes y vuelvo y lo repitoo !! AMEE este capitulo !! lo lei 3 veces de tanto que me gustoooo dios amo a este edwarrd!! Es Un puto tan tiernoooooooooooooooo :) no todo hombre acepta esa responsabilidadd !! lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y amo la relacion de estos doss y la confianzaaaaa que tiene, esa conexion wow me encanta!! creeme jjoha realmentre quiero que sea de edward :/ (( Caminos Encontrados ( mi Fic Favorito ) Sin Duda )) 

    ResponderEliminar
  44. aaay que nervios,,espero que sea de edward igual es un genio y se nota que la ama

    espero ansiosa el prox cap
    besoso

    ResponderEliminar
  45. Que lindo Ed padrazo es lo que va a ser, ojala y el bebe sea de el :D
    Haaa maldita Sue maldito Charlie son una manga de imbéciles le arruinaron la vida a bella y se la siguen cagando trota de maricones es lo que son en esa familia, esta pintado para senador, ya es corrupto y desgraciado ¬¬ 
    Bueno Joha como siempre te las mandaste con la historia y sus giros dramáticos con sus factores desencadenante 
    Cuídate te dejo un abrazo y nos estamos leyendo 

    ResponderEliminar
  46. Omggg jajajaja, Embarazadaaaa!!!!
    Me encanttttttto la actitud de Edward, es un cabron pero se hara cargo aun si no es!
    Ah eres geniallll!
    Sue es una PERRA quisiera tenerla enfrnteeee y darle una golpiza!

    ResponderEliminar
  47. bueno es la primera vez que comento :DD &&' no se que decir,, pero porfis que sea de Edward,, en MOV no era de el,, porfis q esta vez si :DD
    Joha,, te admiro &&' sigo todas tus historia desde que empezaste Sex Call,, pfff me encanta como escribes &&' como desarrollar tus historias. De ahora en adelante procurare dejarte un coment :D

    ResponderEliminar
  48. jope edward... yo quiero un hombre asi en mi vida!

    ResponderEliminar
  49. aiiii  x dios!!! me siento intrigada... kiero mass!!! jajjaja te felicio, eres una gran escritora , me encantan todos  i cada uno de tus fics(aunqe no comente seguido) disculpame por eso. espero estes bien sigue asi

    ResponderEliminar
  50. aiiii  x dios!!! me siento intrigada... kiero mass!!! jajjaja te felicio, eres una gran escritora , me encantan todos  i cada uno de tus fics(aunqe no comente seguido) disculpame por eso. espero estes bien sigue asi

    ResponderEliminar
  51. Laura Katheryne Castiblanco Ga17 de julio de 2011, 0:44

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa embarazada!!! teno el ligerisimo presentimiento que es de Edward xD... espero con ansias el sig capi!!

    ResponderEliminar
  52. AHHHHHHHHHH  EDWARD TAN MADURO ES TAN SEXY xD!

    pero si Bella esta embarazada que pasara con la venganza contra Aro?

    Gran capitulo como siempre!!!!!!!!.........que no se te borren de nuevo xD! JEJEJE

    ResponderEliminar
  53. definitivamente ame este capitulo, porque Edward fue taan tierno en apoyar a Bella sin estar seguro si el bebe es de el... por eso lo AMO!!! <3

    ResponderEliminar
  54. hay dios!! odio a esa HDP  de sue!!

    ResponderEliminar
  55. que capitulo uff q poder q tienes para escribir ...tien de todo este capii esa sue desgraciada...y edward lo amooo que hombre uff hayy q pasara si esta embarazada hayy tuto jj excelente gracias

    ResponderEliminar
  56. WOw este fic es brutal muy bueno, y yo pensaria que es de Eddie ojala sea de el jejeje y Charlie miserable del demonio vamoas a ver que pasa!

    Besltesd desde COlombia! ♥

    ResponderEliminar
  57. No puedo creer que Bella este embarazada! Me sorprendiste, nunca me lo vi venir! Muy buena reacción la de Edward! Ahora si que estoy mas que ansiosa por saber como continuara!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic