sábado, 11 de junio de 2011

Rescatame - Capitulo 30


Hola!!!. Chicos, les dejo el capitulo completo, creo que tiene de todo, y el final de el es importante, capaz y los haga reflexionar, se que esta historia es de las menos leidas pero para los que si la leen y me lo hacen saber les digo que espero que les guste. Besos!!

Summary: Vivo un infierno y ruego porque algún día llegue un ángel a rescatarme, pero se que es imposible, así que es mejor escapar a mi lugar. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 30


En el momento que me puse mi último pendiente sonó el timbre, luego de anoche y haber hablado con Edward sobre el nombre de nuestra Marie a penas y había podido dormir, ya que por mucho que mis padres y yo estuviéramos dispuestos a darnos una oportunidad, eran muchas las cosas que habían pasado, mucho el daño hecho, muchas las cosas que se perdieron y sobre todo, fue mucho lo que no se hizo.

Ya mis hormonas estaban alborotadas y eran muchas emociones para tan poco tiempo, creo que tanto tiempo contando solamente con Esme que de un día para otro mis padres decidieran por fin usar su lugar en mi vida era fuerte, en fin, por ahora iba a disfrutar del momento y ya después tendría tiempo para procesar mas esta información.

Corrí a abrir la puerta de entrada y detrás de ella estaban mis padres mucho más relajados que ayer.

- Ya estoy lista – les sonreí y los invite a pasar – solo voy por mi bolso – me gire y corrí hacia mi recamara

Me pareció haber escuchado un “no corras hija” y solo pude evitar sonreír ante eso, me apresure a mi cuarto donde ya tenía listo el sobre con los exámenes que me había hecho y mi bolso, tome todo y volví en un minuto a la sala. Mis padres seguían de pie donde mismo los había dejado hasta parecía un par d estatuas.

- ¿Nos vamos? – con una sonrisa los anime a avanzar

Mi padre desde que tengo uso de razón demasiada pocas veces anda sin chofer y hoy parecía ser uno de esos días, estábamos los tres en un auto mediano, creo que nunca en mi vida estuve sola con mis padres en un auto, siempre iba por lo menos el chofer y un guardaespaldas.

- ¿Andan sin chofer? – pregunte solo para iniciar una conversación

- Esto es algo familiar – me sonrió hacia atrás mi madre – así que encontramos prudente venir solos

Estaba poniéndole atención a mi madre que me tuve que afirmar repentinamente del respaldo del asiento delantero cuando mi padre freno algo mas brusco de lo normal.

- Perdón, perdón… mi culpa – se veía demasiado estresado manejando para mi gusto – es solo que…

- Entiendo – trate de relajarlo, ya suponía que hace mucho que no se sentaba detrás de un volante

Después de eso solo hablamos de un par de cosas antes de que llegáramos a la clínica, mi padre estaciono en un lugar exclusivo para embarazadas y antes de que siquiera pudiera abrir mi puerta ya estaba junto a mí estirando su mano para ayudarme a bajar, por supuesto que la tome y con menos esfuerzo logre ponerme de pie.

- Gracias

Caminamos hacia la consulta de la doctora Weber y mientras yo me sentaba en la sala de espera mi madre se encargo de hacer todo lo del registro, ya estaba todo pagado, de eso me había encargado yo ayer así que solo tenía que avisar que ya había llegado. En cuanto me senté estire un poco mis pies, a estas alturas del embarazo ya se me estaban hinchando cada vez mas.

- Vamos hija – mi padre me volvió a ayudar a levantarme así que nuevamente hice menos esfuerzo

En cuanto entramos a la consulta de la doctora Ángela mis padres se apresuraron a presentarse y en seguida yo me fui a cambiar para estirarme en la camilla.

- ¿Trajiste los exámenes anteriores Bella?

- Si – mire a mi madre y ella inmediatamente le entrego el sobre a la doctora Weber quien en silencio saco los exámenes y comenzó a leerlos.

- ¿Está todo bien doctora? – pregunto con cautela mi madre

- Si… es solo que en la consulta anterior encontramos que el colesterol le había subido un poco a Bella – me sonrió así que supuse que esta vez estaba todo bien en los exámenes – pero no se preocupen que ya todo está en orden

- Pero quizás sea necesario repetir los exámenes

- No tranquilo… su hija y su nieta están bien así que mejor vamos a verla

Por tercera vez en mi embarazo la doctora Weber me hice la ecografía para mostrarme a mi hermosa bebé, ella estaba bien y creciendo sanita y fuerte así que no era mucho más lo que podía pedir.

Los siguientes días pasaron aun mas rápido y con ellos las siguientes semanas y un nuevo mes se iba, ya estaba casi de 8 meses y enorme. Si antes pensaba que la relación con mis padres iba a cambiar cuando el aura de relajo desapareciera me había equivocado, porque aunque aun habían cosillas difícil de entender nuestra relación iba de mejor en peor.

- Creo que es muy lindo el vestido que compramos – me sonrió mi madre con la vista fija en la carretera

- Si… me gusto mucho

Había salido de compras con Renée después de que me diera cuenta que ya era hora de tenerle más cositas a mi hija, antes no había querido comprar mucho para no atraer la mala suerte pero ahora ya estaba todo bien y muy bien encaminado para poder abastecer el cuarto de Marie con todo lo que iba a necesitar.

- El mudador va a llegar la próxima semana… oh ¡Dios! – exclamo de pronto – tengo que ir a buscar a casa unas cosas

- ¿A casa? – la mire ceñuda

Mi madre noto mi poco entusiasmo así que se apresuro a intervenir.

- Vamos hija – aun me costaba un poco que mi madre me dijera así – solo quiero pasar a buscar unas cosas y nos vamos a comer

- Pero…

No sé bien hace cuanto que no ponía un pie en esta casa pero sé que era hace mucho, creo que la última vez fue antes de casarme y hoy a pesar de que muchas cosas habían cambiando me seguía costando ver la mansión Swan con buenos ojos ya que aquí había pasado mis primeros años de claustro, si bien mis padres nunca me maltrataron también es cierto que nunca se preocuparon por mí, fue gracias a Esme y a uno que otro empleado que no me volví loca.

- Se que hace mucho que no pisas la casa pero… es tu casa

Solo le sonreí a mi madre ya que sabía que el esfuerzo que estaba haciendo era grande y de verdad se lo agradecía.

- Entonces… ¿Ya decidieron algo sobre lo del cuarto para Marie?

- No – suspire derrotada mientras acariciaba mi redondo vientre – yo sigo insistiendo en que debe ser con tonos pasteles pero Edward lo quiero todo rosado

- Tu padre era igual – me sonrió mientras seguía poniendo atención al camino – cuando supimos que serias niña tu padre se volvió loco y compraba todo lo que fuera rosado… cualquier cosa

Una solitaria lagrima cayo por mi ojo derecho, ya tenía las hormonas alborotadas y pensar en mi padre de esa forma me puso aun mas llorona, eso sí, respiré hondo y trate de controlar el llanto antes de que fuera muy tarde. Con mi madre seguimos hablando de cosas sin mucho sentido hasta que cruzo la imponente entrada de la mansión Swan, todo seguía igual de grande y elegante como la ultima vez, hasta es posible que todo fuera aun mas grande y más elegante.

- Solo entraremos un momento – mi madre me ayudo a salir del auto y algo renuente entre a la casa

En cuanto cruzamos el umbral pude notar que muchas cosas seguían igual a excepción del enorme cartel que decía “Feliz baby shower”. Sin quererlo mis ojos se inundaron aun más al ver a mis pocos amigos y parientes listos para celebrar la próxima llegada de mi hijo pero por supuesto que quien más destaco en todo eso fue Edward ya que no demoro en acercarse a mí.

- ¿Estás bien? – acarició mis mejillas – ¿Te gusto la sorpresa?

- Mucho – asentí sonriendo – además parece que mis padres cada vez te aceptan un poco mas… estas en su casa – susurre lo ultimo

- Adivina – dijo tomando mis caderas – tu padre ya me invito a jugar golf

- Ohhh, eso es un gran paso – lo alabe – parece que de a poco te vas ganando a los señores Swan – me tomo de las pocas caderas que tenia y me dio un casto beso

- ¡Deja a la embarazada que el resto también queremos saludarla! – nos separamos riendo ante la voz divertida de Jasper y nos fuimos a mezclar con el resto de los pocos pero importantes invitados

No había mucha gente pero vi muy bien a mis suegros, a Viky con Erik y por último a Esme junto a Félix. Estos últimos meses la relación de ellos había avanzado a pasos agigantados, tal parecía ser que todo el amor que se había guardado mi segunda madre por todos estos años había explotado de la mejor manera, porque aunque suene como algo que haría un Swan, no pude evitarlo y en cuanto se mejoro la relación con mi padre le pedí que investigara a Félix, era mucho tiempo el que Esme estuvo solo y mi miedo porque se conformara con lo primero que llegara sin preocuparse si era bueno para ella o no era grande, así que cuando mi padre me confirmo que era buen hombre respire tranquila.

- ¿Cómo estas cariño?

Creo que quienes menos se llevaban a estas alturas eran mi madre y Lizzie, ambas tenían caracteres demasiado fuertes y eran muy llevadas a sus ideas así que creo que era normal que chocaran en cierto punto.

- Muy bien Lizzie, muchas gracias

- Bien… me alegro… hola Marie – se agacho y comenzó a hablarle a mi vientre como si fuera un bebé

- No hay que hablarle así a los bebés porque o si no entienden las cosas mal… debería saberlo – solo falto que mi madre le sacara la lengua a mi suegra para quedar conforme

- Tu…

Iba a decir algo pero se mordió la lengua y luego de despedirse de Marie se levanto y camino a algún lugar.

- Es normal – gire hacia Esme y no dude en correr y refugiarme en sus brazos – ambas van a ser abuelas y es normal que se peleen por la atención de Marie – acariciaba mis cabellos y de pronto sentí que podría quedarme dormida

- Tu también vas a ser abuela – respondí sin abrir los ojos

- Pero ella los serán de verdad

Abrí los ojos y me separe de Esme para poder verla bien, en cuanto nuestros ojos hicieron contacto supo que había hablado de más y que ahora yo estaba molesta.

- Adoro a Lizzie y Renée es mi madre, lo siento, podrán ellas compartir la sangre con Marie pero creo que nadie es mas su abuela que tu – hace mucho que no le recordaba esto a Esme pero ya había notado cierto alejamiento de su parte en cuento comencé a afianzar lazos con mis padres

- Pero…

- Tú me cuidaste durante toda mi vida y tu estuviste a mi lado en mis primeros meses de embarazo… lo siento pero es así – le sonreí – así que aunque no lo quieras muy pronto serás abuela

- Una abuela muy joven y muy guapa eso sí – recalco orgullosa

- Y mi hija es muy afortunada porque no tendrá solo dos abuelas que la consientan sino tres

- Te adoro mi niña – los brazos de Esme me rodearon y procure esconder mi rostro en su pecho e inhalar su aroma, ese aroma que por muchos años me consoló y me dio ánimos para seguir adelante.

Antes de que la melancolía nos embargara por completo nos integramos a la fiesta que Lizzie y mi madre trataban de dirigir, desde donde estaba se escucha a perfección como cada una quería comenzar con un juego distinto.

- Te apuesto que antes de que nazca Marie serán las mejores amigas

Me apegue a Edward que se había sentado a mi lado y apoye mi cabeza en su hombro.

- También creo que será así – susurre

El resto de la tarde fue lo mismo, cada vez que había que hacer algo una de la dos le peleaba a la otra, si una decía negro la otra decía blanco así que nunca nos aburrimos, creo que ya nadie siquiera se acordaba que la homenajeada era mi hija porque al terminar el “Baby Shower” ya estaban todos apostando quien golpearía primero de las dos.

La risa que me provocaron fue mucho más de la que podía aguantar así que mi abultado vientre se resintió con tantas carcajadas y tanta comida que había. Cuando con Edward llegamos a casa estábamos agotados, todo había salido demasiado mal pero demasiado bien, por fin éramos la típica familia disfuncional, éramos pocos pero nos bastábamos para no aburrirnos, hasta Viky y Erik había formado parte de la locura cuando a mi madre se le ocurrió buena idea usar a mi amiga a su favor para que unieran fuerzas en contra de Lizzie, por supuesto que mi suegra no se quedo atrás y recluto a Erik provocando una pelea entre la pareja que se solucione luego de que mi amiga dejara caer un vaso de gaseosa sobre la cabeza de su hombre.

Hasta ahí todo parecía ir bien pero luego ambas mujeres encontraron un enemigo en común… Esme, ya que no tardaron en darse cuenta que a la larga era ella quien tenía más privilegios conmigo y no les gusto, en fin, la tregua duro nada porque en cuanto mi adorada Esme se dio por aludida dio un paso al costado y su enorme novio la defendió, la estrategia les salió tan mal que no tardaron en echarse culpas entre ellas que no derivaron en nada y por fin cuando se decidieron porque juego hacer primero la velada ya había acabado, era de noche y todos ya nos estábamos retirando, así que ambas acordaron silenciosamente dejar el raund por terminado.

- ¿Estás bien? – Edward se sentó a mi lado y le sonreí aunque más bien hice una mueca rara

- Si… es solo que creo que comí mucho – reconocí con las mejillas encendidas

- Bien… recuéstate que yo iré a darme una ducha y cuando vuelva te daré un masaje – me dio un beso en los labios y salió al baño

Le hice caso y me recosté pero pronto las molestias crecieron así que no dude en ponerme de pie y buscar mis zapatos mientras Edward salía del baño. La doctora Weber me había avisado que las molestias y las falsas alarmas podían comenzar, ya iba a cumplir los 8 meses y como era primeriza estas cosas eran comunes así que me dijo que ante la primera molestia tenía que acudir a la clínica para evitar riesgo.

Aun con la molestia en mi vientre junte las cosas y deje lista la ropa de Edward.

- ¿Qué…?

- No me siento bien – lo interrumpí – y la doctora Ángela me dijo que era mejor acudir a la clínica aunque solo fuera una falsa alarma

- ¿Estás bien? – en tiempo record mi hombre ya estaba vestido y caminando a mi lado con mucho cuidado - ¿llevamos el bolso?

- No – negué – solo es una falta alarma

- Bueno – se puso el bolso que estaba al lado de la puerta en el hombro – por algo esto está aquí… así que mejor vamos

El camino a la clínica no fue muy largo así que antes de que mis molestias se acrecentaran ya estaba en una sala esperando por un doctor que me revisara. Esta había sido una de las razones por la cuales me había decido a pagar todo en esta clínica, porque sabía muy bien que en un hospital no tendría esta atención y aquí en cambio, las cosas eran muy distintas. Cuando llego el médico a revisarme inmediatamente se puso unos guantes quirúrgicos y me pidió abrir las piernas, no le encontré mucho caso al examen pero cuando se levanto tan rápidamente y llamo a una enfermera me comencé a preocupar.

- Estas de parto – en ese momento el tiempo se me detuvo, aun me faltaban cinco semas para parir y mi beba no estaba bien formada así que eso era imposible

- En 5 semanas…

- Estas dilatada – me interrumpió – te preparamos para el parto – trato de sonreírme pero aun así yo solo quería golpearlo

- Pero no he roto fuente – trate de aferrarme de todo lo posible – no he tenido dolores solo unas cuentas molestias y la doctora Weber…

- Lo siento señorita Swan – me volvió a interrumpir – pero ya no hay nada que hacer – se levantó y comenzó a rellenar algo en una paleta – una enfermera vendrá a prepararla yo iré a avisarle a su marido y no se preocupe por los dolores que no tardaran en aparecer

Sin más salió de la habitación dejándome histérica y confundida, eso sí, no tuve mucho tiempo de nada porque una enfermera llego y me explico que como no había roto aguas tendría que romperme la fuente, no sé bien que hizo pero en cuanto sentí el liquido escurrirse en mi parte baja vinieron todos los dolores juntos.

¡Puto medico!

¡Puto síquico!

El muy maldito tenía razón, si estaba de parto y no le tenía ninguna confianza.

- Amor… estoy aquí… ya verás que todo saldrá bien, la doctora Weber te atenderá, ya la llamaron y ella vendrá porque dejo dicho que ella estaba llevando tu caso… también llame a tus padres y los míos y ya todos vienen en camino, Esme y Viky también vienen así que todo saldrá bien

- Respira – a penas y pude pronunciar la palabra

Los dolores eran enormes y muchos, eso sí por lo menos durarían poco porque como dijo el maldito puto síquico ya estaba demasiado dilatada.

Por mucho que pedí que no me pusieran droga no me hicieron caso, estaba débil y mi beba era prematura así que era mejor para ambas que estuviera sedada pero con fuerzas para pujar. En algún momento de mis cavilaciones llego la doctora Weber y se puso en posición, nunca en ningún momento deje de sentir el apretón de la mano de Edward y sus palabras de aliento en mi oído.

No estaba muy consciente de nada, sentía pasos a mi alrededor, murmullos y algunos ruidos, quería saber cuento tiempo pasaba pero no podía, quería concentrarme en el “tic tac” del reloj pero mi cerebro no hilaba más de un sonido así que busque algo más que me indicara sobre la condición en que me encontraba, nada, no había nada que me regresara a como debía sentirme, estaba drogada y solo las contracciones me sacaban la voz pero solo para dejarme aun mas agotada e inconsciente que antes.

Quise contar, contar siempre sirve para relajarme y llevar una noción de tiempo peor me perdí en cuento llegue al número tres, quería que el tiempo pasara y pudiera tener a mi Marie en mis brazos. Busque la mano de Edward que seguía aferrada a la mía, quise apretarla un poco pero solo logre mover el dedo meñique, nada, ni siquiera para eso tenía fuerzas, solo me quedaba esperar por una contracción nueva para sentir que aun estaba en esta sala presente.

- ¡DUELE! – chille arqueándome un poco

- Ya no falta nada amor – trato de tranquilizarme

- Quisiera odiarte – lo mire suplicando – pero no puedo – llore un poco y otro dolor me volvió a obligar a pujar

- Vamos Bella… ya veo la cabecita

No sé bien de donde tome fuerzas, quizás fue el beso en los labios que me dio Edward pero logre pujar fuerte y de corrido, sentí como algo abandonaba mi cuerpo pero nada más, estaba relajada y agotada, espero nuevamente por el llanto de mi beba pero nada.

- Edward – murmure – Marie…

- Ya nació – se separo de mi luego de besar mi cabeza y lo vi de reojo desaparecer por mis pies

Cerré los ojos por unos segundos, el agotamiento era mucho pero no me deje vencer, sabía que algo estaba pasando, a estas alturas ya me deberían haber pasado a Marie y nadie decía nada, quería moverme y exigir que me pasaran a mí beba pero los calmantes junto con el esfuerzo hecho no me dejaban muchas fuerzas disponibles para nada.

Una vez cuando era pequeña y solía ver teleseries junto a Esme vi un caso así, el bebé no había llorado al nacer y aunque no recuerdo porque era solo sé que no era por nada bueno, sé que no estaba consciente del tiempo a mi alrededor peor cuando escuche más de tres pisadas supe que había pasado un tiempo considerable para que pusieran a Marie en mi pecho aunque solo fuera para que se acostumbrara a su madre. Quería gritar con tantas fuerzas y reclamar mis derechos pero mi débil cuerpo a penas y me dejaba pensar con claridad.

- Marie – murmure

- Oh amor… lo siento tanto – el llanto de Edward fue lo último que escuche antes de dejar que mi cuerpo se rindiera ante los hechos




_____________

Besos, Joha!!

36 comentarios:

  1. Laura Katheryne Castiblanco Ga11 de julio de 2011, 0:52

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo como asi!!! dime que Marie esta bn!!!! no es justo!!!

    ResponderEliminar
  2. Laura Katheryne Castiblanco Ga11 de julio de 2011, 0:52

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo como asi!!! dime que Marie esta bn!!!! no es justo!!!

    ResponderEliminar
  3. no que paso con marie?????

    ResponderEliminar
  4. no que paso con marie?????

    ResponderEliminar
  5. noooo que no sea nada feoo, poobres bella y edward :( eeespero el próximo capitulo para saber que pasa!

    ResponderEliminar
  6. noooo que no sea nada feoo, poobres bella y edward :( eeespero el próximo capitulo para saber que pasa!

    ResponderEliminar
  7. Que es lo que siente??????? OMGGGGGGGGG nooooo, espero que sea "oh amor lo siento tanto no te han traido a la bebeeeee"! q no se mueraaaaaaaa pleaseeeeeee!!

    ResponderEliminar
  8. Que es lo que siente??????? OMGGGGGGGGG nooooo, espero que sea "oh amor lo siento tanto no te han traido a la bebeeeee"! q no se mueraaaaaaaa pleaseeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. :O :O :O que pasoooo noooooo :( 

    ResponderEliminar
  10. no puede ser marie murio no por fis ..... espero actualices pronto ya quiero saber que paso...

    ResponderEliminar
  11. no puede ser marie murio no por fis ..... espero actualices pronto ya quiero saber que paso...

    ResponderEliminar
  12. ahi dios! decime q la bebe no le paso nada...

    ResponderEliminar
  13. ahi dios! decime q la bebe no le paso nada...

    ResponderEliminar
  14. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 0:53

    no me asustes asi lol... se supone q la bebe tiene q nacer bien no? ay me tienes muy curiosa u.u

    ResponderEliminar
  15. Mmmm que la cancion!!!!
    No quiero ponerme a chillar, pero no me la pones facil!!!!
    Ahhh tengo ke aguantar hasta el cap ke viene!!!

    ResponderEliminar
  16. y a lo mejor nacio muda????

    ResponderEliminar
  17. podrias escribirlos con negrita??? porque se me dan vuelta las letras jajajaja...
    en todo caso, va como para un adelanto... asi son las relaciones reciprocas jajajajajjaa... nosotros comentamos y tu subes adelantos y capitulos :D y ya van hartos jajajaja

    ResponderEliminar
  18. te juro que kiero llorar ya no aguanto pero se que no serias capaz de matar un bb o si?? jaja no por fis no no me queda mas reiterar que amo tus historiaas yo por lo general soy lectora silenciosa pero es vrdd no me quita mas de dos min dejar un comentario y decir simplemente amo cada uno de tus ficc 

    ResponderEliminar
  19. ahh noo noo puede ser despues de todoo estooo rayooos espero ver pronto el siguiente capitulo porfaas !!!!

    ResponderEliminar
  20. O.o...tocaste un punto delicado para mi..U.U

    ResponderEliminar
  21. no, eso quiere decir q marie murio, hay no porfa

    ResponderEliminar
  22. ke pasooo??? porke no lloro yo si leo esta historia dime ke paso pliss!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ni se te ocurra matar a la beba!!! ¬¬
    TEN COMPASIÓN DE ESTOS DOS....
    Y no creas si leemos esta historia decir vdd de todas las historias tuyas (que he leido casi todas, por no decir todad) esta es la más me gusta.

    ResponderEliminar
  24. Chicos, no les puedo decir mucho xq la idea es q especulen, lo q dice les voy a decir es q lo q va a pasar en este fic es algo mas realista q los cuentos de hadas, Rescatame toca tema sensibles, y este sera uno mas, espero no haberle dicho mucho xq se q van a quedar con boca abierta para el proximo capitulo.

    PD: Ya saben, maten a los personajes no a mi jajajaja

    ResponderEliminar
  25. noooooooooo  mari no seas asi joha  dale vida a mari aunque se tengaque dar un mes en el cunero  pero dale vida ya sufrieron mucho porfaaaaaaaa,  por cierto ami si em gusta mucho eesta historia

    ResponderEliminar
  26. noooooooooo  mari no seas asi joha  dale vida a mari aunque se tengaque dar un mes en el cunero  pero dale vida ya sufrieron mucho porfaaaaaaaa,  por cierto ami si em gusta mucho eesta historia

    ResponderEliminar
  27. ohhhhhhhh no no puede ser que pasa con marie porrrrrrrrrrrrrrfisssssssssssssss ten piedad de esta linda pareja mira que ya tuvieron su cuota de sufrimiento por vida.
    Yo tengo mucha fe y dicen que la fe mueve montañas asi que creo que las lagrimas de edward son de felicidad espero no equivocarme y que la bb solo tenga que ir a la encubadora por ser prematura.
    Dado al hecho que eres muy realista con tus historias tambien me da por pensar lo peor xq se dice cuando las desgracias vienen son en cargamonton espero q si es asi nuestra bella sepa superarlo ya que es muy dificil perder un hijo.
    Que te digo preciosa por lo demas el cap estuvo de lo mas divertido me encanto el bb shower en como los papas de bella se abren mas con bella, la pelea entre consuegras y nuestra dulce esme que no debe olvidar su lugar q por derecho se gano junto a bella.
    Preciosa es la primera vez q te escribo por esta historia pero la seguia desde el anonomato pero ya decidi alzar la voz entenderas que aveces el trabajo no te deja ni respirar pero igual te sigo.
    Muchos besotes desde la distancia no te amenazo con una muerte dolorosa y lenta por que confio que no nos haras sufrir mas jjajajajjajja bromita bye
    keytrim_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ohhhhhhhh no no puede ser que pasa con marie porrrrrrrrrrrrrrfisssssssssssssss ten piedad de esta linda pareja mira que ya tuvieron su cuota de sufrimiento por vida.
    Yo tengo mucha fe y dicen que la fe mueve montañas asi que creo que las lagrimas de edward son de felicidad espero no equivocarme y que la bb solo tenga que ir a la encubadora por ser prematura.
    Dado al hecho que eres muy realista con tus historias tambien me da por pensar lo peor xq se dice cuando las desgracias vienen son en cargamonton espero q si es asi nuestra bella sepa superarlo ya que es muy dificil perder un hijo.
    Que te digo preciosa por lo demas el cap estuvo de lo mas divertido me encanto el bb shower en como los papas de bella se abren mas con bella, la pelea entre consuegras y nuestra dulce esme que no debe olvidar su lugar q por derecho se gano junto a bella.
    Preciosa es la primera vez q te escribo por esta historia pero la seguia desde el anonomato pero ya decidi alzar la voz entenderas que aveces el trabajo no te deja ni respirar pero igual te sigo.
    Muchos besotes desde la distancia no te amenazo con una muerte dolorosa y lenta por que confio que no nos haras sufrir mas jjajajajjajja bromita bye
    keytrim_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ohhhhhhhh no no puede ser que pasa con marie porrrrrrrrrrrrrrfisssssssssssssss ten piedad de esta linda pareja mira que ya tuvieron su cuota de sufrimiento por vida.
    Yo tengo mucha fe y dicen que la fe mueve montañas asi que creo que las lagrimas de edward son de felicidad espero no equivocarme y que la bb solo tenga que ir a la encubadora por ser prematura.
    Dado al hecho que eres muy realista con tus historias tambien me da por pensar lo peor xq se dice cuando las desgracias vienen son en cargamonton espero q si es asi nuestra bella sepa superarlo ya que es muy dificil perder un hijo.
    Que te digo preciosa por lo demas el cap estuvo de lo mas divertido me encanto el bb shower en como los papas de bella se abren mas con bella, la pelea entre consuegras y nuestra dulce esme que no debe olvidar su lugar q por derecho se gano junto a bella.
    Preciosa es la primera vez q te escribo por esta historia pero la seguia desde el anonomato pero ya decidi alzar la voz entenderas que aveces el trabajo no te deja ni respirar pero igual te sigo.
    Muchos besotes desde la distancia no te amenazo con una muerte dolorosa y lenta por que confio que no nos haras sufrir mas jjajajajjajja bromita bye
    keytrim_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Chicos, no les puedo decir mucho xq la idea es q especulen, lo q dice les voy a decir es q lo q va a pasar en este fic es algo mas realista q los cuentos de hadas, Rescatame toca tema sensibles, y este sera uno mas, espero no haberle dicho mucho xq se q van a quedar con boca abierta para el proximo capitulo.

    PD: Ya saben, maten a los personajes no a mi jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Ni se te ocurra matar a la beba!!! ¬¬
    TEN COMPASIÓN DE ESTOS DOS....
    Y no creas si leemos esta historia decir vdd de todas las historias tuyas (que he leido casi todas, por no decir todad) esta es la más me gusta.

    ResponderEliminar
  32. ahh noo noo puede ser despues de todoo estooo rayooos espero ver pronto el siguiente capitulo porfaas !!!!

    ResponderEliminar
  33. Laura Katheryne Castiblanco Ga17 de julio de 2011, 0:42

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo como asi!!! dime que Marie esta bn!!!! no es justo!!!

    ResponderEliminar
  34. Laura Katheryne Castiblanco Ga17 de julio de 2011, 0:42

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo como asi!!! dime que Marie esta bn!!!! no es justo!!!

    ResponderEliminar