miércoles, 8 de junio de 2011

Recomendado: Cazadores de Sombras


Chicos, como les conté, el domingo pasado fui a la feria del libro y estuve en el lanzamiento de la tercera parte de "Cazadores de sombras" y para los que aun no ubican mucho esta saga tengo que decirles que la historia se ve muy atrayente, por ahora les voy a dejar las reseñas de los libros pero después espero que podamos debatirlos.

A continuación las reseñas de los tres libros...



Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

___________

Bueno, espero que les sirva este dato, la historia se ve muy buena asi que espero estar poniendo mi opinion personal muy pronto.

Besos, Joha!!

2 comentarios:

  1. AMOOO esta saga! enseriooo! se las recomiendoo! esta en empate con la saga de crepusculo xD amO a Jace y a Edward no see por cual decidirme :/
    Jace es un personajee tan maravilloso, es arrogante, sarcástico, apasionado, te saka de kisio pero te kedas flechada de el! es totalmente diferente a Edward! waaa enseriooo son magnificos los libros! me muero por leerme el ultimo COFA :(

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta saga aunque el libro al menos en España salio hace como dos años y este año salio Cazadores de Sombras los origenes, esta es otra saga paralela a la que tu recomiendas (misma autora) y se basa en los origenes de los cazadores de sombras y me gusto bastante...
    En USA ya salio el 4 libro de la entrega que tu recomiendas creo que en julio o en agosto saldra ya en español por si no lo sabias!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar