domingo, 24 de julio de 2011

Caminos Encontrados - Capitulo 22

Hola!!. Bueno, aca esta el capitulo, espero que les guste mucho. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 22


Me saque la toalla del pelo y lo seque un poco para poder darle volumen y formar las ondas naturales de mi cabello, ya estaba vestida y lista de la cabeza hacia abajo, esta vez me decidí por un vestido lindo y sencillo estraples y de color rosa pálido, me lo había regalado mi abuela Sarah con mi abuelo Robert la navidad pasada, era primera vez que lo usaba porque era demasiado “lindo” para mi uso diario pero hoy era una perfecta oportunidad para estrenarlo.

También me había puesto los Jimmy Choo que me mando el abuelo Billy en mi último cumpleaños para que no se sintiera excluido de mi conjunto. Termine de darle forma a mi cabello y comencé a maquillarme, solo faltaban unos minutos para que James me viniera a buscar así que tenía que apresurarme. Aplique un poco de rímel, sombra de ojos, brillo en los labios y listo, coroné mi atuendo con un delicado colgante para que el cuello no se me viera tan solo. Saque el abrigo de mi closet y justo cuando me lo estaba poniendo tocaron a la puerta así que ya era hora de que el show comenzara.

- Hola – le sonreí a James sin muchos ánimos

Aun me sentía molesta con Edward por haber sido tan malnacido y no haber podido hacer esto por mí, es que estas cosas hacían que gestos tan hermosos como el que tuvo con el supuesto embarazo se empañaran. Desde ayer que había salido de su cuarto que no lo veía ni le hablaba, al principio deje de lado mi frustración y busque a James como loca, lo encontré besándose con una chica de primero así que no me importo interrumpirlo y pedirle ayuda, pensé que me iba a costar un poco mas convencerlo así que ya tenía planeado un par de incentivos, de hecho hasta había pensado en proponerle un trío con Rose porque si él me fallaba iba a estar muerta, no sé porque me importaba tanto ahora pero de verdad que no quería decepcionar a mi madre, ya había tenido su cuota de preocupación conmigo y sabia que le encantaría verme en pareja y mucho más centrada que antes. Aunque esto fuera mentira prefería que viviera en la ignorancia peor feliz, total, no le estaba haciendo mal a nadie.

- Hola – lo salude de vuelta - ¿Nos vamos?

- Si – cerré la puerta detrás de mí y le puse llave ya que Alice no llegaría hoy

Mi amiga se había ido a su casa este fin de semana así que además no tendría con quien hablar hoy al llegar ya que Rose tenía una cita y sabia que eso significaba que llegara muy tarde o no llegara y con Edward no podía hablar. Por esto odiaba tener amigos, estaba demasiado dependiente de Edward y ahora que no podía ni hablarle me daba cuenta de cuánto lo extraña además. No solo quería que él me acompañara porque haya hablado con mi mamá, sino que estúpidamente me ilusione con presentarle a mi familia, además que con él no me hubiera costado para nada fingir, estaba la confianza y la calentura necesaria para demostrarle al mundo que somos novios y no que estábamos fingiendo.

James se estaba portando demasiado bien conmigo, se había vestido con un hermoso traje y hasta me abrió la puerta de su auto cuando me subí, no sé porque pero estaba nerviosa y tenía ganas de devolverme, pero así como él estaba haciéndome este favor a mi yo tampoco podía decirle que hasta aquí no mas llegábamos. El auto de James se paró en la entrada del Hilton haciendo que el chico que aparcaba los autos se nos acercara enseguida, mi amigo se bajo rápidamente y me abrió él mismo la puerta para luego tirarle las manos al chico y gritarle un juguetón pero intimidante “cuídalo con tu vida”, claro, era un Audi no se cuanto pero podría jurar que era último modelo así que como prometí la otra vez con Edward, no le daré vueltas a la relación de los hombres y los autos.

¡AGGG!

Puto Cullen que se sigue colgando en mis pensamientos. Fruncí el ceño, cerré los ojos y rogué porque cualquier imagen o alusión a ese mal amigo se desvanecida tan rápido como había llegado.

- Edward tampoco está muy bien

Mire a James tratando de que mis ojos tiraran rayos laser que le penetraran el pecho pero por más que hice esfuerzo no pasó nada así que solo me concentre en que notara cuando desagradable era escuchar el nombre de ese cabrón en este momento.

- De hecho el mismo me dijo que te acompañara y te cuidara… además…

- James – me pare y me giré a encararlo mejor – mira mi rostro y concéntrate en mis ojos – volví a darle mi “mirada” – estoy tratando de asesinarte con ellos así que deja de hablar de ese cabrón mal amigo

Me gire y seguí mi camino pero alcance a escuchar un “son iguales” de parte de mi acompañante. El restauran del hotel estaba en la planta baja así que en cuanto divisé sus puertas me paré y espere porque James se parara a mi lado.

- Se que soy una jodida mal agradecida y algo perra pero esto es importante – giré a verlo con mi mirada totalmente suavizada – por eso James…. Te ruego – junte mis manitos y supliqué – que hagas parecer esto real… ya jodí la cuota de mi vida para decepcionar a mi madre así que esto tiene que resultar

- Te entiendo – pasó un brazo por mis hombros y besó mi cabeza, tuve que morderme la lengua para no pensar en otros labios esta vez – y aunque no lo creas yo también quiero que esto resulte… me gustas de verdad Bella – lo mire ahora mas asustada, si que tenían sentimientos encontrados mis pobres ojitos – y no me gustaría verte decepciona… hago esto porque quiero y no por la montada que me prometiste mientras manejo

- ¿Entonces no vas a querer? – bien, ahora mis orbes reflejaban pura lujuria o eso creía yo porque no me estaba mirando

- Oh no – me apretó un poco más a su cuerpo distendiendo mucho más la situación – eso te lo voy a cobrar hoy mismo

- Gracias James

Yo no era muy de dar muestras de cariños, eso lo sabe todo el mundo, pero quería demostrarle a mi amigo cuan agradecida estaba así que me puse de puntillas y lo besé castamente en los labios.

Al final hoy cuando llegaron cerca de las tres de la tarde mi madre decidió cambiar la hora de encuentro ya que a las cinco iba a ser un poco temprano para cenar además de que el viaje había agotado a mis abuelos y querían dormir una siesta antes de la cena.

El restaurant ya estaba lleno y no era para menos debido a que eran las ocho de la noche y era un día viernes así que eso es sinónimo para muchos ricos de sentarse en mesas distantes de un hotel en el que se no se están quedado para poder hablar mal de sus cercanos y quejarse de lo pésimo que les fue en la semana por más dinero que hayan hecho.

- Espero que mi papá no este acá

Creo que nunca había visto a James tan asustado, sabia poco de su vida solo que su madre se había ido y que se había quedado con su padre, un puto cabrón dueño de una cadena de bancos que se tiraba a tantas tipas en su propia casa que el mismo James se tuvo que inscribir en el colegio internado, cosa rara ya que generalmente eran los padres los que se desasían de los hijos pero esta vez había sido él quien se decido de su padre.

- No importa si esta – lo animo moviéndolo un poco – porque si es así nos encargaremos juntos de hacerle alguna “jugadita” – por ultimo le guñí un ojo para hacerlo sonreír

- Por eso me encantas Bella Swan

Ya estábamos al lado del maître así que nos controlamos antes de largarnos a reír.

- Mesa a nombre de Renée Dwyer

- Oh claro

El chico le hizo un gesto a otro chico que nos condujo hacia una mesa entre todas las demás, a unos cuantos pasos de distancia divise a mis abuelos y a mi madre, el primero en verme fue el abuelo Robert así que inmediatamente cambio su rostro poniéndose de pie y llamando la atención del resto de mi familia.

- Mi niña – los brazos de mi abuela fueron los primeros en rodearme – te pusiste el vestido que te regalamos – sonreí orgullosa

- Estas hermosa abuela… y por supuesto, amo este vestido – y era verdad, mi abuela era una mujer demasiado hermosa y joven para ser abuela, solo lo del vestido era media mentira

Creo que era la genética porque ni mi madre ni yo representábamos la edad que de verdad teníamos. El resto de los saludos de mis abuelos siguió igual de emotivo, hasta mi propia madre soltó un par de lagrimas cuando me saludo, eso sí, note en el abuelo Billy un dejo de preocupación así que supuse que estaba al tanto de toda la situación vivida la semana pasada con su querido hijo.

Para la cena cado uno pidió cosas distintas y yo me conforme con un plato de lomo con salsa de champiñones y ensaladas de acompañamiento. Ya la comida estaba pedida así que me levante por unos segundos para ir al baño. Además necesitaba un tiempo para mí ya que todos parecían más que encantados con James.

- Si te sientes incomodo… - le murmure a mi amigo ganándome un gesto despreocupado de su parte

Parece ser que la afición de mis abuelos por los Chicago Bulls era algo totalmente compartida con James así que apenas le dijeron que tenían boletos para el partido de mañana, mi amigo salió con que su padre tenía un palco y que mejor podían verlo desde ahí mismo, además que se ofreció a presentarle al equipo ya que parecer ser que su progenitor también tenía acciones en el equipo y eso le daba pases directo a los camarines.

Cuando estuve sola en el baño lo primero que hice fue mojarme el cuello ya que todo estaba saliendo mucho mejor de lo que lo había planeado, pensaba que mi familia iba a tratar mal a “mi novio”, que lo iba a interrogar molestamente y que hasta podían ser un poco groseros con él ya que mis abuelos juntos podían ser unos verdaderos cabrones cuando alguna persona del sexo contrario se me acercaba.

Me lave las manos y me gire para sacar un poco de papel cuando sentí que la puerta se abría, no le tomé atención ya que nunca me imagine que esa persona se me iba a acercar y me iba a tomar la boca para pegarme tan bruscamente a la pared.

- ¿Qué mierd…?

Pero cualquier cosa que fuera a decir o gritar se me atoro en la garganta cuando vi esos malditos ojos que llevaba tantos meses sin ver. Instintivamente cerré los míos y rogué hasta a los santos que no conocía y en los que no creía porque esto fuera mentira y el malparido de Phil no estuviera acá.

- Hola mi dulce niña – por más que me removí no logre nada más que su asqueroso cuerpo se apegara mas al mío – yo pensaba que me extrañabas pero…

Negó tantas veces que pareció aun mas desquiciado, no sé cómo alguna vez me había acostado con él por gusto, ahora le tenía miedo y asco, solo quería que me dejara ir.

- Necesito volver a la mesa y….

- ¡Claro! – me apegó aun mas haciendo que mi espalda me escociera por el dolor – ahora que tienes novio

- No sabes lo que estás diciendo Phil – lloriquee tratando de que no se notara mucho el enorme susto que tenia

- ¡Si que lo sé! – rugió haciéndome saltar – eres una pequeña zorra que…

- Mi mamá y mis abuelos me esperan yo….

- ¡CALLATE! – pensé que su mano empuñada iba directamente a mi rostro pero al último momento se desvió impactando con la puerta del baño – Tu solo… cállate y déjame pensar que hacer contigo ahora

- Mira… si me dejar ir ahora… quizás mañana podríamos…

- De verdad crees que soy estúpido no – se acercó tanto a mí que su aliento mezclado con alcohol me revolvió el estomago

- Si no dejas ir voy a gritar – trate de todas las formas que mi amenaza surtiera efecto pero solo logre que se riera abiertamente de mi

- Tu pequeña zorra…

- Suéltame – sollocé cerrando los ojos… me daba asco solo tenerlo a mi lado, solo quería que me librera para poder escapar

- Te vi… tú crees – apretó los dientes con fuerza a la vez que me apegaba aun mas a la pared del baño, tanto que sentí son maldito dolor en toda mi columna, por lo menos con un moretón iba a quedar – yo… - abrí los ojos solo por instinto y lo vi queriendo tocarme el rostro pero conteniendo – te he estado siguiendo – y por fin sus asquerosas manos se me acercaron – eres tan zorra que tendré que educarte… todo de nuevo

Sus ojos estaban perdidos, había un toque de amabilidad y cariño tan falso que sabia a la perfección que solo eran producto de su enferma y desquiciada mente. No se hace cuanto que me había levantado de la mesa pero si se que ya fue hace mucho, solo venia a lavarme las manos así que había buenas posibilidades de que alguien viniera a buscarme. Sus dedos fríos seguían acariciando mis mejillas provocando aun mas sollozos en mí, no quería verme débil ante él pero no podía hacer mas, estaba demasiado asustada y ni siquiera una puta persona se acercaba… tenía miedo.

- ¿Sabes? – me removí no logrando solo que apegara su asqueroso cuerpo al mío – debería secuestrarte – me sonrió a la vez que mis ojos se abrían desmesuradamente – eso… debería tomarte y llevarte muy lejos… ¿Qué dices Isabella?

- Es mentira – hablé rápidamente – James no es mi novio… es solo que mi madre

- Eso lo sé… el tal James es solo el amigo de tu Edward ¿no?

Y ahí sí que me di cuenta de que tan desquiciado estaba Phil, no solo me había estado siguiendo sino que estaba investigando mi vida por completo y eso si que era algo aterrador ya que no sabía en que otro momento me podía encontrar y quizás en un lugar mucho mas solitario.

- Phil… solo

- ¡CALLATE! – su mano alzada esta vez sí que iba directo a mi rostro y no pude hacer nada para que su palma impactara en mi mejilla

- Suéltala puto cabrón

Di gracias al cielo y a James porque llegara antes de que este infeliz me volviera a golpear porque el extinguidor que estaba colgado en la pared me estaba llamando a que lo cogiera para dejar a ese cabrón durmiendo por mucho tiempo, cosa que por supuesto me pondría a mí como una posible asesina en potencia.

James y Phil forcejearon un poco hasta que un derechazo de mi amigo lo dejó inconsciente en el suelo, tampoco es que pudiéramos dejarlo tirado ahí así que a James se le ocurrió la genial idea de cargarlo y dejarlo inconsciente en el cuarto del aseo que había por ese mismo pasillo. Nos costó bastante meter su cuerpo inerte ahí pero luego de que lo logramos no pude mas y me largue a llorar desconsoladamente en sus brazos, James solo me contuvo y murmuro unas cuantas palabras de aliento hasta que yo misma caí en cuanta de cuánto tiempo habíamos estado fuera de la mesa.

- Mi familia… ellos…

- Tranquila… tu solo ve a lavarte el rostro – me miro directamente a los ojos – mientras yo voy a decirle que te golpeaste con la puerta porque… - tocó mi mejilla y ardió como la mierda

¡Puto Phil malparido golpeador de mujeres!

- Gracias James – se lo dije directamente para que de verdad viera la implicancia de mis palabras

Hice lo que me dijo y agradecí haber tenido mi bolso conmigo ya que un poco de polvo hizo que la marca se viera menos como una palma de mano ya que eso haría mucho menos creíble la mentira del golpe en la puerta.

Cuando volví a la mesa escuche un par de jadeos al ver mi mejilla pero luego de una broma de mi “novio” sobre lo torpe que solía ver a veces aligero el ambiente haciendo que mis propios abuelos comenzaran a contar sus anécdotas de mi siendo muy peor muy torpe.

- Hija – ya estábamos terminando la comida – este chico me cae muy bien – me encanto verla sonriéndome sin toda esa pose de familia perfecta que cargaba antes – y parece ser que te quiere mucho

- Si… así es – automáticamente pensé en lo recién ocurrido y supe que era verdad

- Bellita… mañana mientras los hombres están en ese aburrido partido con tu madre iremos de compras así que sería una buena oportunidad para que te aproveches del dinero de tu abuela

Rodé los ojos y solo le sonreí, a mi abuela Sarah le encantaba gastarse su dinero en ropa para todo el mundo, tenía como un fetiche con las prendas de vestir, así que si ella era feliz yo también lo era, además no es como si su fortuna fuera a menguar mucho, sus acciones en la bolsa no la dejarían nunca en la ruina.

- Ya sabes que me encanta que compres cosas – le sonreí

- Y a mí también – agregó mi madre sacándole una sonrisa aun mayor a mi abuela

- A mi me hacen falta camisas – aportó mi abuelo Robert metiéndose en nuestra conversación

- Y a mi calcetines – prácticamente se burló mi abuelo Billy ya que hasta a él mi abuela más de alguna vez le había renovado el armario

Luego de un par de risas todos fijaron su atención en James esperando que él también pidiera algo pero mi pobre amigo no entendía de que iba esto y mucho menos de obsesión de mi abuela por las compras así que solo trago el pedazo de carne que tenía en la boca y la abrió y cerró un par de veces antes de soltar un sonido.

- Creo que necesito calzoncillos

No sé si lo pensó o no pero en estos meses nunca había visto a James tan colorado y avergonzado como en este momento, sus mejillas ardían y ardían aun mas mientras las estruendosas risas de todos nosotros hacían que llamáramos la atención de más de una de las mesas cercanas.

Luego de unos momentos las risas disminuyeron solo hasta que se escuchaban pequeños jadeos, mi abuela tuvo que explicarle a James sobre como a ella no le molestaba comprarle los calzoncillos sacando unas risas mas y haciéndolo sonrojar de nuevo. Yo me hubiera seguido riendo con ellos pero un mensaje de texto en mi celular no me dejo, a penas lo abrí pensé que sería Edward y eso hizo que el corazoncito me saltara de alegría pero no, era de Rose.

Amiga… parece que me enamore!!

Rose, suspire y sonreí, ella era así, totalmente al contrario mío, seguía con su idea de encontrar en el amor mientras yo lo quería lo más lejos posible de mi.

La cena terminó y mis abuelos y mi madre seguían cansados así que nos despedimos para que se fueran a acostar. No sé bien que tanto mi madre se creyó lo del asunto de mi “novio” pero si se que quedo demasiado conforme con James así que no pude salir más satisfecha del lugar.

- Mañana los paso a buscar a eso de las tres de la tarde

- Gracias hijo – le sonrió el abuelo Robert

- Puede eso si que venga con un amigo – sabía muy bien quien seria ese amigo así que puse mi mejor cara de pocker para que no mostrara la mueca que quería hacer

- Mientras más, mejor – agrego mi abuelo Billy antes de que desaparecieran por el pasillo

Cuando nos subimos al auto recordé la promesa que le había hecho a James y por más que siempre cumpliera con mi palabra ahora era algo que yo necesitaba primero porque estaba feliz de que todo haya resultado tan bien y segundo porque todo lo sucedido con el malnacido cabrón de Phil volvió a mí como si por la ultima hora hubiera estado reteniendo esos pensamientos. Necesita despejarme y quería hacerlo con James… además de que me intrigaba mucho esto de montarlo mientras él manejaba.

En un movimiento ágil pero cuidándose me senté a horcajadas sobre él haciendo que el auto se desviara por unos segundos.

- ¿Qué mierda Bella? – aunque quiso sonar amenazante su sonrisa no lo dejo

- Hoy te portaste putamente genial… me salvaste de ese cabrón y te llevaste como la mierda de bien con mi familia… además de que dejaste a mi abuela que te comprara calzoncillos – reí – por eso y porque quiero – aclare – quiero hacer esto

- Pero…

- Tu solo maneja que yo hare el resto

Me removí sobre su cuerpo haciendo que su miembro poco a poco comenzara a reaccionar, mi vestido ayudó mucho ya que dejo solo mis pequeñas bragas en contacto con sus pantalones, no sabía muy bien como seria esto pero estaba caliente como la mierda.


____________

Besos, Joha!!

74 comentarios:

  1. A la pucha! Ya me da miedito leer el CAP completo!!!!!!! Supongo que será Phil! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A la pucha! Ya me da miedito leer el CAP completo!!!!!!! Supongo que será Phil! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. no a cedido edward joha que mal.... es un cabron!!! yo queria que la salve, espero que ahora se ponga celoso de james y mejore un poco de actitud aunque cabron y todo lo amomos!!! muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  4. Laura Katheryne Castiblanco Ga13 de octubre de 2011, 2:22

    Sera que la relacion de James y Bella se hace mas intima??? no en el sentido sexual pero si en el personal..... sera que esto hace que Edward y Tambien Bella abran los ojos????? jum jum muuuuchas teorías!!!

    ResponderEliminar
  5. genial ya tenia mucho sin entrar al blog... me encanto este capi, pero quiero saber que va a hacer Edward para que Bella le perdone.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  6. me hubiera encantado que Ed fuera el que la salvara pero es tan obstinado pfff creo que por ahy alguien o los dos se estan enamorando & owww's ya quiero que esten juntos pero se que debo esperar un poco de tiempo (:

    ResponderEliminar
  7. *O*
    O shit! Muero por leer el capi completo! xD
    Como siempre...Bueno adelanto... (Y)

    ¡Estaré de nuevo, para el capi completo! =)

    Besos, Joha. Que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que es Phill! ash maldito, ya tenia que aparecer :( pobre Bella, y como para no asustarse con tremendo enfermo! ojala alguien se de cuenta temprano. ¡Gracias por el adelanto! espero el cap, beso!

    ResponderEliminar
  9. que lastima lo del facebook.. una pregunta el blog tb lo pensas privatizar¿ espero que no..

    ResponderEliminar
  10. y con respecto al facebook si me agregas te lo agradecería .besos

    ResponderEliminar
  11. dioss otra tragedia...
    me encantaa!!!
    Besos MaGa!!

    ResponderEliminar
  12. No puedo agregar a gente q no tengo asi q buscame tu xfis

    http://www.facebook.com/profile.php?id=646101839#!/groups/148521205225366?ap=1

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. gracias..igual ya te seguia antes por facebook.. ya te mande la solicitud y esta con mi nombre que es este. besos

    ResponderEliminar
  14. Es sin duda alguna el sucio de Phill... verdad???

    ResponderEliminar
  15. OK no me alterare y gritare¡¡¡ estoy mas que segura que es ese HDP de Phil me corto un brazo si no es el ahora que quiere ya que la olvide¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Phill del maaal es el unico enfermooo >.<

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, todos apuestas sus fichas en Phil... pobrecito :( jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. seguro que phill!!! espero leer el capitulo entero quiero saber con quien a ido bella a la cena

    ResponderEliminar
  19. Ligia Patricia Rodríguez Morel13 de octubre de 2011, 2:24

    Apuesto mi alma, Phill

    ResponderEliminar
  20. ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh ctm!!! que esta bueno,, yo digo ke es phil!! oooo porfisssss kiero leer el cappp

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmmmmmmmm phill la encontrooo???? :( espero que aparezca edward continua prontis sisiisi'?? beso

    ResponderEliminar
  22. Ahora la cosa es quien esta con ella en el restaurant, si Edward o James jajajaja, ese es otro punto q no tengo claro jajajaja

    ResponderEliminar
  23. yo tambien creo qe es el sicopata de phil, ojala alguien la rescate, y espero qe edward la alla qerido acompañar a la bendita cena, o baja puntos jajajjjajaja no eso es mentira :D

    ResponderEliminar
  24. hola k tal???
    ya se habia demorado que entrara phil en escena.. bueno espero que no pueda secuestrar a bella, porque ese hombre esta realmente loco...
    ya tengo ganas de leer el capitulo.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  25. Laura Katheryne Castiblanco Ga13 de octubre de 2011, 2:24

    Obviamente es Phil!!!! necesito que llegue Edward prooooooonto!!!!

    ResponderEliminar
  26. uhy ya hasta me dio miedito phill espero que edward llegue al rescae y que haya acompañado a bella :) mientras esperare con ansias el cap completo wuwuwuw!!! saludos

    ResponderEliminar
  27. aaagh! me he leído todos los capítulos de un tirón!! dios me encanta! me encanta como escribes también! pásate por mi blog, yo también empiezo a escribir fics :) un beso!! <3 http://iwannadowhatbunniesdowithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me pego un tiro si no es Phill! (okay no XD) hahahaha no pero enserio ES PHILL!! SOLO EL LE DIRÍA ESO, o eso creo :B jojo que llegue Alice o Rosalie o James Edward o el mismisimo Aro y así empiece el engaño que se yo hahaha bueno me espero al capí (:

    ResponderEliminar
  29. omg se pone demasiado interesanteeeee, please subelo prontooooo!!!! por otro lado , tengo una duda, abrirar otro face???

    ResponderEliminar
  30. Maldito phil!!! que deje de buscar a bella! y donde esta Edward que no aparece!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy seguro que philll !! dios ojola llege alguien y la ayude :(

    ResponderEliminar
  32. yo creo que es Phill .... pero espero tambien que Edward llegue a buscarla ya que esta tardando pero no se si estaba con el antes.....uy.... sube pronto el capitulo completo porfis porfis......

    ResponderEliminar
  33. yo digo que fue el pulguiento de Phill OMFG!

    ResponderEliminar
  34. Maldito Phillie (?) no me acuerdo como se escribe...

    dios que alguien sabe a bella!!! había tardado demasiado en aparecer el muy psicópata desgraciado corruptor de menores... jajajaja (si claro) pero de que esta mal mentalmente lo esta!!!!

    besos

    Ro-Ro Hale

    ResponderEliminar
  35. Dios es Phil...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pobre Bella ese tipo esta totalmente loco..!!
    Que alguien la ayude Dios...!!!!

    Muero por saber que pasa quiero el capi completo jeje..
    besos

    ResponderEliminar
  36. Aaaa! Es Phil verdad?
    Que ascooo y todo xq Edward no esta ahi!
    Ash muero por leer mas!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  37. Es Obio quien es Jajaja espero el proximo Capii, Amo esta historia Besos Joha

    ResponderEliminar
  38. Phil! o Aro? ._. OMG! nononono espero que llegue alguien de verdad!
    Gracias por subir el adelanto Joha :D

    XO

    ResponderEliminar
  39. Es phil.!! como lo odio nno ques e muere ese viejo asqueroso que se muera que se muera..!!!

    ResponderEliminar
  40. No mentiré quería más que Edward la salvará pero presiento que James hará que estos dos tontos abran los ojos de una buena vez hahahaha (:

    ResponderEliminar
  41. Lo único malo es que no apareció Ed... pero bueno sera en el próximo xD
    Estúpido Phil ojala y se muera... xD
    Besos MaGa!!

    ResponderEliminar
  42. Dios estuvo genial el cap...
    siempre Ed no cedio que mal... "/...
    los ayudara JAmes para que se den cuenta de lo tonots que son..?? jaja
    besos..
    espero el adelanto.....

    ResponderEliminar
  43. es fustrante cuando edward no aparece ): diantre joha ni un mensajito le mando??? y no ! no me gusta que quieran tanto a james y que haiga sido el que la salvara !! edward eres un puuuuuuuuuuuutoooo cabronnnnn !!! pk no la acompañaste?? vezz casii te la robannnnn !! ;@ :@

    ResponderEliminar
  44. Jamessss mi vida, lo ameee, no tanto como a Edward pero casi!!!
    Phill esta muy mal, deberían denunciarlo... Quiero ver como va a reaccionar Edward a las actitudes de James con Bells...
    Tengo una duda, de verdad se puede hacer eso mientras manejas??? De verdad es algo que no creo posible jejeje

    Muero x el proximo capi!!! Xo

    ResponderEliminar
  45. Extrañe al idiota de Edward, pero por mulo no salio!! aww T_T
    Me imaginaba q era Phil q asco!! Lo hubieran denunciado o algo unas patadas!!! xD
    Y lo demas genial Bella siempre esta hormonal, pero me gusta mas cuando se desquita con Edward xD, buenisimo, ya veremos como reacciona Ed cuando sepa q hay una segunda "cita" con la familia!. o del encontronaso de Bella con Phill.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ok, empezare¡¡¡¡

    No me gusta James, digo que bonito que sea un tiernon pero se me hace que se esta tomando muy enserio el papel de novio y estoy segura que ese sabe que Edward siente algo mas por bella pero en fin no me adelantare pero James nunca es bueno aunque mi querida Joha contigo nunca se sabe quien sera la buena o la mala asi que me callo y te agradezco por el capii esta maravillosoo¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Maldito Phil!!! Edward ojala hierba de los celos cuando vea a Bella y a James!! jii que mala soy XD
    estubo genial el capitulo, tuve cambios humor muy fuertes, pase del odio hacia Phill a la diversión total con el asunto de las compras y los calzoncillos de James jajaj
    Gracias Joha por la actualizacion :D

    ResponderEliminar
  48. La semana pasada mostraron un video en la tele, asi q si, si lo encuentro lo dejo, jajajaja, el me dio la idea

    ResponderEliminar
  49. opino lo mismo qe camila, pero bueno el se lo pierde, ahora a esperar como el tonto de phil sube tanto de bella, qien sera el informante?? mmmmmm
    solo me qeda esperar como sera esa montada jajajjajaj

    ResponderEliminar
  50. Aca esta el video, en el minuto 4:18 empieza

    http://www.youtube.com/watch?v=eVdxtb0WgZU&feature=related

    ResponderEliminar
  51. me hubiera encantado que Edward apareciera en la cena, y salvara a Bella de ese loco, pero bueno tu escribes la historia tu sabes, pero espero esos dos ya abran los ojos, solo juntos estan bien, como es posible ke no se den cuenta ke se aman..,. osea. bueno jeje besos..

    ResponderEliminar
  52. hola k tal???
    me encanto el capitulo.. estuvo muy lindo... la verdad esq cada dia me gusta mas james... haber si edward se pone celosito y abre los ojos...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  53. También quería que hubiera sido Edward, el que la salvara pero bueno todo es por algo (: Besos Joha Hermoso Capii Espero el proximoo :D

    ResponderEliminar
  54. Oh Joha! quiero grrr... por que lo dejaste hasta ahí!!!!! ??????? osea, cortastes el lemmon T.T

    al final edward es un idiota de primera, ademas de mal amigo.. grrr... me provoca patearlo... ainss

    besos

    Ro-Ro Hale

    ResponderEliminar
  55. como siempre me sorprendes con cada capitulo, pense que Phill entraba al colegio y esperaba que Edward finalmente acompañara a Bella pero, James se porto muy bien y el aunque le guste Bella se da cuenta que ella y su amigo estan echos el uno para el otro aunque no quieran reconocerlo.

    ResponderEliminar
  56. mendigo edward no fue!!!!! no lo puedo creer pense que a ultimo momnto llegaria el....

    y el tal phil esta enfermo lo hubieran metido a la carcel....

    beremos como reacciona edward cuand se entere lo que paso......

    besosss JOHA....

    ResponderEliminar
  57. ahhhhh lo dejaste en una buenaaa parteee jajajajaja.... awwww d verdad hubiera preferido a Edward prooo no staria acord a como son ellos xD y phil iucck lo detestooo....... mmm james queire a Bella.... q sucederaaa

    ResponderEliminar
  58. cada vez mas interesante pero esperaba mas coperacion de edward

    ResponderEliminar
  59. me gusto mucho!! .destesto a phil.. pero como a muchas a mi tb me hubiera gustado que edward la hubiera salvado. creo que james gano mucha confianza con bella y ella se puede confundir.. no me gustaria eso...edward tiene que hacer algo urgente!! porque james tiene sentimientos por bella..
    veremos como sigue.besos!

    ResponderEliminar
  60. Muy buen capi Joha, como siempre...

    Aunke estoy un pokito decepcionada de ke Edward no acompañara a Bella, y James si y la "recompensa" jajaja.
    Maldito Edward, se merec4e unas cachetadas guajoloteras, y y 1 mes sin los "cariñitos" de Bella jajaja.
    Esperemos ke esto sirva para ke ambos se den cuenta de sus sentimientos estan cambiando, pero creo ke aun nos haras sufrir por mas tiempo.

    Eso si, kiero a un Edwar muy celoso, kiero ke James y Bella fingan "kererse" enfrente de el, y ke se le retuersan las tripas al tarado jaja.

    Ok creo ke ya me emocione jaja.

    De nuevo mil gracias x los capis ke nos regalas y x fis, adelanta la subida de kis mismos, mira ke me tienes comiendome las uñas jajaja.

    Un saludo.

    Bieee!!

    ResponderEliminar
  61. aaaaa genial el capitulo ojala edward se ponga rojo de coraje me encanta tu historia ojala actualices pronto el sig cap ,muero por saber que piensa edward

    ResponderEliminar
  62. aaaaaaaaa
    kiero el otro capitulo pero kiero saber porke eddy nu kiere nada con bella
    pliss da un adelanto del proximo cap

    besitos

    ResponderEliminar
  63. tan lidno james pa q ..pero hayy me gustaria q fuera edwrad pero beuno genial el capi ese man phil q miedo en serio re loco susto emenos mal q no paso a mayaores jj y ese premio genial jajaj

    ResponderEliminar
  64. ahora si apareciooooooo el malditooo.. que edward mas neciooo como no la va acompañar.. buno ella tambien hubiera aceptado la peticion de le de que fueran noviosss pero noo...
    paro ahora el malditoo ya quiero saber que pasaraaaa!!! por diossssssss... super anciosaa..
    genial como siempe besos johaaa

    ResponderEliminar
  65. mmmmmmmmmmmmmm me hubiese gustado que fuera esward :(................ espero que aparezca prontooo y que no esten mas peliados con bella


    phil es un ............ bien por james..


    espero ansiosa el siguiente capi

    besos

    ResponderEliminar
  66. WOWW! quiero ver la reaccion de edward cuando se entere de lo que estuvo a punto de pasarle a Bella y que el no estuvo alli para ella....muy bien Cap.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  67. ohh ojala reaccione Ed!! que injusto.. Bell lo apoya con lo de su madre y el no? mmm y como opina camila abajo.. si James les hara darse cuentaaa a esos 2 por obtusos xD

    ResponderEliminar
  68. Hola Joha!!! aggg el maldito de Phil... esta loco... pobre Bella, pero ella tambien se lo buscó... y James... este tipo esta enamorado de Bella, al igual q Ed y Bella de Ed...jajaja pero son tan idiotas q se estan jodiendo mas de lo q ya lo estan... en fin... esperaré ansiosa el proximo... besos

    ResponderEliminar
  69. Ligia Patricia Rodríguez Morel13 de octubre de 2011, 2:25

    Sabía que era Phill, pense que era Ed que la salvaría, pero es mejor así creo, me enanto el cap... Besos!!

    ResponderEliminar
  70. omg phil sabe de ed!!! bella te salvo la campana mejor dicho te salvó james!! yo ke pensé ke ed daria su brazo atorcer y terminaria acompañando a bella.

    ResponderEliminar
  71. que va ...me gusta mucho esta historia,,,aver como sedesenvuelve lo de ed y bells...

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic