viernes, 15 de julio de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 10

Hola!!. Chicos, nuevo capitulo. Estoy escribiendo Resiste. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 10


Los días siguientes seguí lo mas normal mi relación con Bella, contuve mis enormes ganas de preguntarle por mi foto que guardaba, pero estaba buscando el momento perfecto hacerlo, quizás se daría el día de nuestra cita, mañana, era viernes, ultimo día de colegio, los viernes generalmente eran muy ajetreados, la mayoría del alumnado se iba a sus casas, éramos muy pocos los que nos quedábamos, mi familia claro, vivimos todos ahí, Bella y un par de chicos mas, aparte de los castigados a los que se les negaba el permiso de salir.

Después de mi visita al cuarto de mi Bella, no aguante, la visite cada noche que le siguió, me hacia demasiado bien verla dormir, aunque apenas y se movía, el solo hecho de tenerla cerca me resultaba fascinante.

Ese viernes habíamos decidido juntarnos a practicar un poco de piano, en mi casa todos la adoraban y amaban tenerla en casa, Alice se la pasaba hablando con ella, hasta Rose pasaba tiempo conversando con Bella, esta de mas decir lo que la querían mis padre, si hasta mis hermanos disfrutaban de su compañía, sobre todo Emmett que amaba ponerla en situaciones embarazosas, y por alguna extraña razón a ella le encantaba ir, los viernes en la noche eran oportunidades en las que mis hermanos salían en parejas a algún bar, a bailar o al cine, mis padres también salían, todos aprovechaban para ser humanos.

Con Bella habíamos quedado de acuerdo en que pasaría por ella a las 8 de la noche para que no tuviera que caminar sola hasta mi casa, no es que fuera lejos, pero esa parte de mi personalidad humana parece que no murió, me cuesta muchas veces convencerla de mi caballerosidad, pero termina aceptando, creo que aunque no lo entiende sabe lo importante que es para mi.

A lo lejos pude sentir su olor, estaba en el hall de su edificio esperándome, la sentí nerviosa, estaba moviendo las llaves, no puede evitar sonreír, cada vez me convenzo mas que ella disfruta de mi tanto casi tanto como yo de ella, mientras mas me acercaba pude distinguir otro olor, un olor desconocido, estaba muy cerca de Bella, ¿Ella estaba con alguien? ¿Quizás esos nervios no eran por mí? Apreté mis puños y seguí avanzando, cada vez repitiéndome mas fuerte y claro que debía controlarme, talvez solo fuera una amiga, llegué y pude ver a un chico sentado junto a ella, se que lo he visto en el colegio pero no pude distinguirlo, no se porque pero me quede escondido escuchando su conversación.

- Dale Bella… acompáñame al cine - ¿y ese tipo quién diablos se cree?... enseguida vi la mirada fulminante que le dio Bella, no tenia ni la mas minima intención de continuar hablando con él

- Estoy esperando a alguien – ella no se giro a mirarlo, mantuvo la vista en el horizonte

Bella seguía jugando con sus llaves pareciera que deseaba verme llegar, pero no se por extraña razón creí que seria mejor escuchar un poco mas, se que parezco un adolescente, pero después de todo, me quede congelado en los 17 años, así que tengo todo el derecho de serlo.

- Pero parece que no vino – las ganas que me estaban dando de arrancarle la cabeza al tipejo este estaban siendo demasiado grandes – pero yo puedo reemplazarlo – vi muy bien cuando se acerco mas a Bella, ella solo hizo una mueca de asco

- Va a venir… Mark – dijo su nombre casi escupiéndolo, eso me dio mucha gracia y sonreí como todo un estúpido

- Es Mike… - le corrigió y se le acerco más

Parecía que este pobre perdedor aun no perdía las esperazas, en ese momento el muy imbécil tomo una mueca de Bella como invitación y le tomo la mano, la sangre se me agolpo en los puños, la ponzoña de acumulo en mi garganta y solo quise acabar con él, cuando Bella quito su mano y se alejo me relaje, creo que esto de los celos no se me daban para nada bien.

- Como sea – Bella ahora la veía mucho mas molesta – se que Edward va a venir…

- Cullen – también escupió mi apellido – así que es tu novio – un sonrisa se me dibujo, con la esperanza de que eso fuera verdad

- No – bajo la vista y comenzó a jugar con sus manos y las llaves – es mi amigo – a esta distancia pude ver muy bien como llenaba su pecho de aire y lo soltaba casi con desilusión

- Pero lo quieres… - murmuro, lo pude escuchar a la perfección a pesar de lo bajo de su tono de voz

- No…yo… no – comenzó a tartamudear y a ponerse muy nerviosa

- No me gusta… ese Cullen parece un mujeriego… he visto como coquetea con todas

¿Quién demonios se cree esta pendejo? Jamás he coqueado con nadie… creo que para él cualquier cosa vale para que Bella lo mire, y lo logro… Bella volteo su mirada, pero casi lo descuartizo con sus ojos, echaba tal fuego que desde mi posición lo note.

- ¿Qué mierda estás diciendo? – Bella se levanto de golpe dejando al tal Mike totalmente atónito – Edward es la persona mas buena, gentil, amable, cariñosa y hermosa de este colegio y quizás de mundo entero – la alegría que sentía al escuchar esas palabras de sus dulces labios no la podría explicar ni tratando toda mi vida – no tienes derecho a decir algo como de eso… menos de él

- Bueno… parece que de verdad lo amas…. ¿Lo amas?

Mi corazón muerto que no es capaz de latir, estaba que se desbordado, una gran agonía comenzó a recorrer mi pecho… de la respuesta de Bella dependía mucho, dependía mi existencia entera. Pude verla tomar aire y preparase para dar una respuesta.

- Si… lo amo – respondió con firmeza

Creo que este ha sido el momento mas feliz de mi existencia entera, escuchar esas palabras con su dulce voz ha sido mi mejor droga.

________________

Besos, Joha!!

2 comentarios:

  1. Ahora le toca a Edward dar el siguiente paso...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde he leído yo que Bella ya sabe que Edward es un vampiro?... Corrígeme si estoy equivocada o confundida por favor.

    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic