domingo, 31 de julio de 2011

Recomendado: Furia


Ficha Técnica

Titulo: Furia - Crónicas Vampíricas III
Autor: L.J. Smith
Editorial: Planeta Chile

Argumento

El triángulo amoroso de Fell’s Church continúa sus aventuras en Furia, el tercer número de la serie. La escalofriante historia de amor prosigue con nuevos personajes que complicarán aun más la trama. En este tercer capítulo Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo, el verdadero asesino de Elena.

Para leer mi opinión "spoiler", sigan leyendo...



Mi Opinión

Ya chicos, me demoré una eternidad en leerlo porque no aguante la curiosidad y al primer capitulo lo dejé de lado y comencé a ver Diario de un Vampiro, me vi las dos temporada de una asi que por eso mi tiempo de lectura disminuyó un poco.

Bien, en cuanto al libro, ya les conté que Elena se vuelve vampiro pero lo qye mas me gusta de aca es que no es un argumento tan predecible como encontré que lo fue en la serie, en todo caso, la historia es demaciadooooo distinta, asi que no tiene mucho sentido compararla.

Damon mejora un poquito aca pero yo sigo prefieriendo a Stefan, a diferencia de la serie que es donde me quedó con Damon jajaja. Bueno, creo que ya lo dije mucho pero estos libros se salen un poco del concepto básico que tenemos de los vampiros asi que yo los recomiendo de todas formas, ademas que este "otro poder" que se menciona durante todo el libro es algo un tanto diferente que le da un toque especial a la historia. Claro que el final como se acostumbra es impactacte y demaciado triste para quienes queremos siempre finales felices pero aun queda un libro mas asi que ahora mismo me pongo a leerlo.

Yo ahora comenzaré con Invocación asi que los invito a compartir sus opiniones.

¿Que les pareció a ustedes?

__________________________

Bueno, avisenme si les gusto el post para comentar.

Besos, Joha!!!

7 comentarios:

  1. Hola, la verdad solo veo la serie pero me han contado que el libro dista mucho de ella, igual me interesaría comprarlos ya que son interesantes también seria como leer dos tramas diferentes pero muy interrelacionadas a la vez... así que comenzare a leer =)

    ResponderEliminar
  2. bueno con ese argumento hasta a mi me dio ganas de leerlo !! wow nunca crei que los dos se fueran en contra de estefan no no no !! que mal pero un nuevo enemigo hace que la trama se ponga mucho mas interesante !! se ve que una historia diferente siii !! y no se eso me llama y al parecer muchisimo mas interesante que la misma seriee

    ResponderEliminar
  3. Wow!

    Realmente no me he leído la saga; pero me ha entrado la curiosidad de leerla... Osea, me encantan los vampiros, pero había algo que no me llamaba del todo con estos libros...

    intentare leerlos y te doy mi opinión =D

    Ro-Ro

    ResponderEliminar
  4. yo ya leí ese libro y en mi opinion concuerdoque la historia del libro es muy distinta la historia de la serie. .... pero yo en ambas me quedo con Damon.
    Invocación es muy interesante en mi opinion dado que ya leí TODOS los libros y la TRILOGIA DAMON me desepciono el FINAL .....pero lo dejo a su criterio :) ♥

    ResponderEliminar
  5. yo no he visto la serie ni he leido los libros pero creo que lo intentare y digo que lo intentare porque hace un tiempo atras comence a leer "despertar" y la verdad es que no logro atraparme lo suficiente como para continuarlo, pero dado a que está en tus recomendados creo que le dare otra oportunidad a la historia y abrire mi mente a ella.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. hola Joah. yo te soy sincera no he leido el libro pero si miro la serie...
    amoo la serie...!! jjaa
    pero veoo es el libro va x camino distinto a la serie,...o es lo qe senti en ltu argumento u opinion!
    me encantaria leerlo asii qe voy a hacer tdo lo posible por leerlo
    me dieronn ganiithass...
    jajaj!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo me quiero comprar ese y los demás libros puesto que son muy buenos y he seguido la historia .... pero en la serie es muy diferente tanto los personajes como la trama pero de verdad que es un muy buen libro solo he leído el primero y quiero leer los demás
    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic