miércoles, 17 de agosto de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 48


Hola. Aca esta el capitulo completo ya con convivencia y con un momento tierno entre Cathy y Edward, no se bien cuanto le queda pero no mucho, eso si, me tomarpñe mi tiempo para darles su final feliz. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 48


- No… no pongas esa caja ahí – tuve que soltar los cojines que tenía en mis manos para correr hacia donde Edward – esta mesa esta endeble – lo miré rodando los ojos – te dije que acá no se puede poner nada pesado

- Lo siento – pensé escuchar una nota chistosa en su voz pero en vez de eso escuché solo un bufido

- ¿Enojado? – retrocedí un paso para verlo mejor, me cruce de brazos y encaré una ceja

- No me mire así – negó moviendo su dedo índice – porque no eres tu quien ha estado todo el día moviendo cajas de aquí para allá… así que – suspiró hondo, tanto que vi como se infló su pecho marcando sus exquisitos músculos, oh, cuando inauguráramos nuestro cuarto esta noche quizás podríamos… - ¡Ey! – un chasquido de dedos frente a mi rostro me sacó de lo que prometía ser una muy buena y vivida fantasía - ¿Dónde estás?

- En nada – negué rápidamente y sonrió – pero tu – lo apunté – deberías ir a buscar más cajas

Escuché como Edward bufaba pero salía de la habitación, ya habían pasado cuatro semanas desde que decidimos mudarnos juntos y no habíamos podido hacerlo porque al final de cuentas y después de conversarlo mucho decidimos que lo mejor era remodelar el cuarto de invitados para hacerlo un dormitorio principal, primero Edward me había dado la opción de que compráramos otra casa pero esta era grande y además me había costado mucho, si, Emmett ayudó pero él se vino a vivir definitivamente acá cuando ya tenía casi todo así que para recompensar un poco las cosas con él le compramos uno de esos LCD donde se ve todo demasiado real, incluyendo los juegos que tanto disfruta, con eso me quedé un poco más tranquila y también Edward.

En fin, el remodelar la casa nos tomó más tiempo del pensado lo que se retraso nuestra convivencia porque además aprovechamos de arreglar otras cosas pequeñas como los baños y una que otra puerta caída, seguramente esta sería nuestra casa por siempre, en la que envejeceríamos juntos, tal cual lo había soñado cuando la corredora de propiedad me la mostró, aunque claro, en ese tiempo pensaba que volver con Edward era tan imposible como que la NASA reconociera la existencia de los extraterrestres, aunque eso también está pasando así que supongo que en verdad no hay muchas cosas imposibles.

- ¿Terminaste de pensar?

Me volteé para ver como las dos cajas que habían hace un minuto ahora se habían multiplicado a diez así que una leve intuición me dijo que estuve más tiempo del imaginado pensando.

- Si – suspiré sonriendo y acercándome los pasos que nos separaban a él – ahora nos queda ordenar todo esto – lloriqueé rodeando su cintura con mis brazos y apoyando mi cabeza en su pecho que aunque estaba un poco sudoroso aun así que daban ganas de lamerlo y…

- De verdad que andas un poco distraída últimamente – me revolvió el cabello y sonríe dándole la razón

- Sera el amor

- Mmm… me gusta eso del amor porque eso quiere decir que me amas un poquito

- Te amo mucho – me estaba poniendo de puntitas para besarlo cuando un torbellino nos obligó a separarnos

- ¡Tengo hambre! – chilló corriendo por entre las cajas mi hija

- Cathy – la llamé pero no me escucho, al contrario, siguió corriendo y gritando que tenía hambre – hija… ¡HIJA! – alcé la voz pero nada

- ¡Ey Cathy! – la llamó ahora Edward pero solo cuando la atrapó en una de sus pasadas logró controlarla un poco – cálmate ¿sí? – ello asintió riendo aun – tu mamá te está hablando así que quédate quietita y ponle atención

- Si papi Edward – asintió Cathy haciéndome jadear tan fuerte que hasta opaqué el jadeo de Edward

¿Mi hija acababa de llamarlo papi Edward? ¿De dónde había sacado eso? ¿Edward estaba bien con esto? ¡Oh Dios! ¿Emm estaría bien con esto?

- Cariño… - Edward la dejó en el suelo y se agachó frente a ella - ¿Por qué me dijiste así?

- Poque – puso un dedito en su boca y supe que estaba pensando – en unos monitos la otra vez la mamá de la niña se casaba y con eso la niña tenia oto papá mas – los ojos azules de Cathy de un segundo para otro se llenaron de lagrimas y sacó su labio inferior - ¿Eta mal que te diga así?

Edward me dio una mirada casi suplicante, menos mal que no me costaba leer sus expresiones porque o si no estaríamos en un serio problema, sus ojos claramente me decían “por favor di que está bien” y la verdad es que por mi estaba bien pero no se si por Emmett podía decir lo mismo y la verdad es que ahora era él quien me preocupaba.

- Cariño – me agache junto a ellos y agradecí que mi hija hubiera bajado sus revoluciones – tu le puedes decir como quieras a Edward – lo miré para notar como ensanchaba mucho su sonrisa – pero antes de nada le vamos a preguntar a tu papá que le parece ¿dale?

- Yo ya le pegunte – se encogió de hombros mientras se rascaba su naricita – y él me dijo que estaba bien…

- Tu papá es un hombre demasiado bueno

Aunque eso lo quería decir más que nada para mí no pude evitar sentarme por completo en el suelo y ver desde ahí como Edward tomaba a Cathy en brazos y comenzaba a dar vueltas con ella. Sabia en el fondo que a Emm no le iba a molestar y que ya mas de una vez había bromeado con esto pero es que decir las cosas es muy distinto a hacerlo por lo que mientras mi hija y mi novio seguía jugando a no ser que yo me levanté sigilosamente y me dirigí hasta la sala, una vez ahí tomé mi celular y dude unos segundos con él en la mano ya que me imaginaba a Emm rodando los ojos y diciéndome que esto ya lo habíamos hablado mil y una vez pero en fin, yo era madre, las madres somos así y prefería quedarme tranquila con esto antes que seguir pensando y pensando cómo era muy probable que lo hiciera.

- Hola Bellita linda

- Hola Emmett

Escuché el ruido de unas bolsas o algo de eso moverse y supuse que estaba comiendo porquería así que me mordí la lengua antes de decirle algo, no quería perder mi norte y menos ahora.

- Bien… o a Cathy le pasó algo o estas teniendo un problema existencia por el mudaje de Edward

- ¿Mudaje? – perdí todos mis pensamientos en ese “mudaje”

- Sip… mudaje… ¿No se está mudando contigo?

- Si pero esa palabra no existe Emm

- Bueno… entonces ahora si existe – podría imaginármelo encogiéndose de hombros de lo más relajado mientras metía un puñado de ese algo que estaba comiendo a su boca

- Emmett eres profesor de literatura, tu mejor que nadie sabe que no puedes estar inventando palabras… lo enseñaste cuando me hacías clases a mi así que no te hagas el tonto

- Si… también recuerdo cuando leímos “La niña en la palomera” y enseñé que las relaciones con diferencia de esas eran difíciles y que no es correcto acostarse con los profesores y… ¿Cómo esta nuestra hija? – rió tan fuerte que tuve que separar el celular de mi oreja por unos segundos

- Eres un estúpido McCarty

- Pero así me amas

- Si Emm – suspiré hondo – sabes que siempre te voy a amar

- Lo sé cariño, yo también aunque ahora estoy en busca de la señora McCarty

- ¿Sabes que tengo que aprobarla no?

- Oh si – rió – pero ahora dime… ¿Le pasó algo a mi hija o tus pensamientos no te dejan en paz?

- Como me conoces – sonreí negando – pero es verdad, he estado pensando mucho – aunque Cathy dijo que su padre sabio aun así me era difícil decirlo en voz alta – Cathy le dijo “papi Edward” a Edward

- Bien… porque si le dice otra vez papi a Barney creo que me suicidaré… es que está bien, sé que mi cuerpo es grande y puedo parecer un dinosaurio pero ni cagando me pongo morado… ¡odio ese color!

- Emm… - lo regañé

- Lo sé cariño y está bien, ya lo hablamos muchas veces y mi hija sabe muy bien que yo soy su papá así que mientras no le digas lo contrario estaremos bien

- ¡Sabes que yo nunca haría algo así! – me quejé poniéndome de pie

- Lo sé pero es bueno saberte algo alterada – apreté los dientes para no empezar a soltarle maldiciones – ahora te voy a cortar porque tengo una cita caliente y tú tienes que ir a ver a tu hombre y que mi hija coma bien porque esta flaquita, mañana la voy a pasar a buscar antes de almuerzo porque tenemos un día entero planificado para nosotros así que eso… chau

Miré el teléfono que sonaba indicándome que la llamaba había sido cortada así que por casi primera vez decidí hacerle caso a Emm y dejar esto ya que todos los involucrados estamos bien.

Subí y tuve que poner orden ya que ambos parecían niños jugando como si no tuviéramos mucho que hacer así que luego de organizarnos un poco seguimos cargando cajas, desembalando otras y ordenando las cosas en su lugar, aunque supuesto que la tarde no se hizo nada y que como era de esperarse no alcanzamos a ordenar todo así que nos tuvimos que conformar con que la cama quedara instalada y la ropa de Edward ordenada en el closet ya mañana nos encargaríamos del resto.

Ya a la hora de la cena bajamos los tres a hacer algo fácil y rápido porque ninguno tenía ánimos y estábamos demasiado agotados, comimos entre bromas y mucha charla, yo quise participar pero me era muy difícil, parecía tonta concentrada escuchando y viendo a mi familia pero así estaba feliz, ver a Edward y a Cathy junto a mi era mi todo. Mi hija contaba cosas de su colegio y de cómo le gustaba que su “papi Edward” la llevara al parque y que mañana iría al cine y a no sé donde con su papi así que estaba muy feliz, eso sí, menos mal que sus revoluciones habían bajado luego de tanta actividad física.

Para cuando se hizo de noche todos estábamos muertos por lo que mientras Edward acostaba a Cathy yo me quedé limpiando la cocina, cuando subí al cuarto Edward ya estaba recostado sobre la cama y con los ojos cerrados.

- Perdón pero estoy muerto – sollozó – de verdad que quería que inauguráramos la cama pero…

- Lo sé – me tiré a su lado y lo abrace con fuerza – yo también estoy muy cansada y ya mañana podremos inaugurar lo que queramos

- Bien – besó mi cabeza para reacomodarse y estar en el mundo de los sueños en los próximos dos minutos

Yo me levanté y cambie de ropa para después revisar la casa y besar la cabecita de mi hija, cuando vi que todo estaba bien pude irme a acostar y solo me bastó sentir el cuerpo de mi dulce novio junto al mío para conciliar el sueño.

.
.
.

- Despierta….

Me removí incomoda sobre la cama ante la voz que reconocí como la de Edward, sabía que estaba a mi lado y susurrando en mi oído pero estaba demasiado cansada para moverme, aun me dolía la espalda después de toda la actividad de ayer y lo único que quería era dormir hasta mañana.

- Bella… amor – mordisqueó mi cuello mandándome unas descargas eléctricas por todo mi cuerpo

- Mmm – rezongué abriendo y cerrando los ojos varias veces hasta que pude enfocar el rostro de mi novio – hola

- Hola amor – se agachó hasta que sus labios se posaron en los míos – oh amor… parece que aliento matutino no es lo tuyo

Todo el sueño que podía tener en ese momento se fue a la mierda… ¿Acaso Edward acaba de decirme que mi aliento olía mal?. Sin siquiera prestarle atención me paré de la cama pasando por su lado para correr al baño y lavarme lo mejor posible los dientes, probé mi aliento tirando un poco en mi mano y cuando noté que estaba mejor volví con mucha rabia al dormitorio, maldito desconsiderado que me había hecho sentir mal.

- ¿Sabes que te estaba molestando no? – Edward estaba recostado con los brazos sobre su cabeza y un exquisito desayuno descansaba en la mesita de noche – tu aliento me encanta cariño

- ¡Eres un maldito! – lo apunté volviendo a la cama

- Digamos que fue una broma de bienvenida para mí – apretó mi renuente cuerpo y me acercó a su lado besando mi cabeza – ya verás como la convivencia se hace más fácil de lo que pensamos

- Lo sé – refunfuñe – pero ahora debería levantarme porque Emm va a venir a buscar a Cathy

- Todavía es temprano y yo te traje el desayuno

Me acomodé mejor en la cama y quedó el espacio para que Edward dejara la bandeja que estaba en la mesita de noche, había de todo así que aprovechamos de comer, ya eran más de las 11 y no tenía ni idea que era tan tarde, era raro que mi hija no haya venido a acostarse conmigo así que supuse que aun estaba durmiendo, ojalá que ya le cambiara el reloj, antes se levanta a las 8 de la mañana sin importar el día aunque fuera domingo pero eso es normal en los niños.

- ¿A qué hora viene Emm?

- Como a la 1 supongo – me encogí de hombros recordando que dijo que vendría antes del almuerzo

- Oh… estaba pensando que mañana podríamos llevar a Cathy al parque

- Buena idea – asentí tomando jugo

- Pero siempre y cuando me prometas no golpear a nadie más

Rodé los ojos y recordé lo que había pasado a los tres días de mi vuelta de Portland con Cindy madre.

Flash Back

Mi niña aun estaba con la férula en su pie pero ya estaba aburrida así que cedí a sus ruegos y la traje al parque aunque fuera solo a que se columpiara, había venido sola porque Emm y Edward estaban trabajando y yo tenía unos días libres para quedarme con Cathy, ya teníamos unos minutos en los columpios cuando vi acercarse esa cabellera mal teñida de rubio.

- Cariño – paré el columpio y me puse frente a mi hija – voy a ir a comprar un helado así que quiero que te quedes aquí… si te paras y vas a cualquier parte estarás castiga por un mes entero… ¿bien?

- Si mami – sintió aun temblorosa, desde nuestra charla estaba mucho más cauta y aunque mi intención no era asustarla era bueno que supiera que tenía que hacer caso

- Cuídate mi niña… vengo en seguida – besé su cabecita y de reojo vi como la puta se sentaba en un banco

Me apresuré a llegar a su lado y agradecí a los cielos que su hija estuviera lejos porque no tenía intenciones de pegarla enfrente de su niña, tampoco era una desconsiderada e insensible.

- Cindy – me senté junto a ella en la banca que estaba y sonreí ante su salto de susto – necesito hablar contigo – la miré y supe que sabia porque estaba acá – ¿Quieres que hablemos acá o me acompañas un momento?

- Te acompaño

Miré que Cathy estaba ahora hablando con otra niña en el columpio de al lado y me corrí junto a Cindy a un lado de donde ambas aun podíamos seguir viendo a la perfección a nuestras hijas.

- ¿Qué mierda le dijiste a tu hija para que se peleara con Cathy? – bien, directo al grano

- Bájame el tonito – me apunto con dedo y me dieron ganas de mordérselo – si te acompañe es porque supuse que harías un escándalo

- Si darte un puñetazo es un escándalo entonces si – la miré levantando una ceja y me gustó verla asustada

- Eres una ordinar… no tienes moral y tu niña

Bien, ella se lo buscó, la tomé del cabello obligándola a que me viera a los ojos.

- Nunca fui buena para pelear pero eso fue antes de que una puta como tu dijera cosas que lastimaran a mi hija

- ¡Suéltame! – chilló forcejeando conmigo

- Antes de eso dime que le dirás a tu hija que lo que dijiste no es así, no me interesa que mierda es pero nada bueno pudo salir de tu asquerosa boca mama vergas – jadeo y yo sentí como la adrenalina pasaba por mi

- Eres una…

Ok, no fue un puñetazo pero si le di vuelta el rostro de una cachetada, la muy maldita quiso devolvérmela pero alcancé a atraparle la mano, aun estamos cerca de las niñas y no quería llamar la atención. Vi como mi hija seguía donde mismo ahora hablando con dos niñas más a las que parece que les estaba mostrando su férula así que supe que era mi tiempo para volver.

- Te juro que para la próxima que me metas en alguna de tus putas a mi o a mi familia te ira peor

- No me amenaces – tenía su mano sobre su mejilla que se estaba poniendo roja

- Te pudiste haber metido conmigo pero no era necesario que involucraras a las niñas, ahora por tu culpa mi hija tiene una férula en el pie así que piensa que harías si tu hija fuera la que saliera lastimada y multiplícalo por diez para saber lo que te hare si vuelves a hablar de nosotros

Cuando pasé por su lado le di un pequeño empujón y volví donde mi sol que estaba tranquilita hablando con el resto de las niñas.

- Me quedé quietita mami

- Lo sé mi cielo

Fin Flash Back


- Tampoco es que la golpee… ya me hubiera gustado hacerlo

- Pero aun así llegó al hospital alegando que la habían atacado en el parque y que creía tener roto el pómulo

- Esa perra – murmuré – se salvó de no haber exagerado y meterme en el medio pero creo que entendió que por mi hija y mi familia estaba dispuesta a mucho más que una simple cacheta

- Eres toda una leona cariño – sacó la bandeja con el desayuno que ya habíamos comido y lo puso a un lado – creo que podría hacerte rugir un poquito – se puso sobre mi cuerpo e inmediatamente sentí como mis sentidos se sensibilizaban ante su cercanía

- Creo que puedo hacer mucho más que rugir un poquito

Alcé mis caderas y enredé mis manos en su cabellos para atraerlo a mi boca y poder saborear su aliento y aunque él dijera que el mío no era el mejor se que era mentira porque amaba esa sabor a mi tanto como yo amaba el de él, enredamos nuestras lenguas y sentí como sus manos salían en busca del borde de mi camiseta, estaba subiéndola y acariciando mi piel cuando la puerta se abrió de golpe.

- Mami… papi Edward, ya dormí mucho

Edward salió de mi cuerpo y se acostó a un lado justo para dejarle un espacio vacío a Cathy, iba a preguntarle cómo estaba y pedirle perdón pero cuando le sonrió y le hizo lado a mi hija supe que estaba bien con esto porque ni siquiera me miró y enseguida puso toda su atención en el panorama que le estaba contando Cathy que haría con su papá.

Si, Edward era un hombre demasiado bueno, era mío y demás que ya tendríamos una vida entera para hacer el amor.


______________

Besos, Joha!!

35 comentarios:

  1. jlkjslkasa! YO lo mato si me dice eso! xD
    Okno!
    Saludos! C:

    ResponderEliminar
  2. la verdad que se la ha jugad porque si me lo dice a mi le mato directamente

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJA que maldito Edward! si a mi me dicen eso me muero :| jajaja xdd pobre Bella! xdd y ya termina?!! NOOOOO! u.u me encanta ésta historia, el otro día la leía desde el comienzo y es tan distinto a lo que pasa hoy en los últimos capítulos, sin duda ha tenido de todo y eso es lo mejor ;) SALUDOS JOHA! y espero anciosa el capítulo de CE hoy! (: Byeee

    ResponderEliminar
  4. creo que van a tener varias peleas infantiles.. ( porque asi son ellos) pero nada grave.

    ResponderEliminar
  5. aww jajajaaja de patas locas pero con amor que alegria que ahh porfin ya estan juntos como pareja :) y con cathy me llega a nostalgia siento que ya se va acabar y noo quiero :'( pero todo lo bueno llega a su fin y mientras que aun no llega soy feliz gracias por el adelanto (: lo amee espero con ansias el cap completo!! :D xx

    ResponderEliminar
  6. Creo que van a tener una creo peleita, pero van a ser taan felices! Gracias por el adelanto y espero el capitulo commpleto! :)

    ResponderEliminar
  7. creo que tendrán las típicas peleas, pero nada que no sea solucionable (eso espero)

    ResponderEliminar
  8. lol nada tan regio para arruinar el momento jajaja ese Edward que sutil xD

    ResponderEliminar
  9. lol jejeje yo digo q bn
    gracias joha por el adelanto
    xO

    ResponderEliminar
  10. eso hay que verlo... o mejor dicho leerlo... con este par de locos nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  11. perfecto ! porque se aman!! y son el uno para el otro ! jajaaj me encanto la broma de edward aunque yo siendo bella le doy un buen derechazooo lol

    ResponderEliminar
  12. Creo que sera algo intenso pero podran con ello! ;)

    ResponderEliminar
  13. mm se me hace que van a pelear por tonteras no mas pero de ahi no pasa... nos leemos en el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  14. mmm quien sabe habrá que ver habrá que ver... esta muy bueno besoss
    PD: hoy te comentare todo lo que has subido a lo largo de esta semana xd

    ResponderEliminar
  15. mmm...viviendo juntos...dos personalidades totalmente opuestas!
    oh my dios! no qiero ni imaginarloo
    pero como sera la reconciliacion de cada pelea
    creo qe todas lo sabemos!
    jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  16. ojala y se lleven bien

    ResponderEliminar
  17. se llevaran bien! pero yo no me llevare bien contigo si no actualizas pronto!! por favor!! morire si no sigo leyendo, tu fic me encanta :D

    ResponderEliminar
  18. Ocuh! ese comentario es tan propio del Edward que perdió a Bella hace años atrás.... creo que la convivencia será por lo menos interesate, aunque su historia a tenido tantas vueltas que no me extrañaría otro quiebre en la relación. Ojalá y eso no pase, ya creo que merecen estar juntos definitivamenteeeee....!!!

    ResponderEliminar
  19. No puedo esperar a leer el pr'oximo capítulo. Por favor, pasense por mi nuevo blog, http://ghostsoulgirl.blogspot.com recien esta empezando pero espero a muchas les guste y les sirva... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja bella le dio su merecido a esa vieja xD waaa ya viven juntos :') amO a cathy jajjaa

    ResponderEliminar
  21. Huuuuy papi Edward que amo cathy la adoro, yo quiero una hija assii n.n
    Emette es un encanto que busque una buena señora McCarty por que va a tener que pasar el control de calidad de Bella y Cathy :D
    Hermoso el capitulo, pronto se viene la inguración de la cama XD
    PD: Yo que bella también le pegaba una buena cachetada a Cindy madre por maldita, le debió haber desfigurado la cara por perra sarnosa!

    ResponderEliminar
  22. así se hace Bella esa maldita se merecía eso!
    Cathy es un amor con su "papi Edward" me encantó, Emm es maravilloso, ni loca dejaría que mi hija le dijera a otra persona "mamá"
    Me encantó el cap! Besitoss

    ResponderEliminar
  23. me a encantado!!!! se merece cyndi que bella la haya pegado.....edward va a ser un excelente padre.. como siempre muy bueno joha

    ResponderEliminar
  24. aaaahhhhhh!!!!! que inoportuna cathy jjajajajaja

    no se crean jajajajaa me encanto el cap.... me encanta la relacion que tienen edward y cathy y me gusto mas la pelea de mamas jajajajaja, si yo hubiera sido bella no nada mas le doy una cachetada le habria dado una santa arrastrada que la habria dejado como santo cristo jajajajaja

    uff pero bueno, OIE JOHA NO CREES COMO QUE LE HACE FALTA UNA HERMANITA A CATHY? : )

    besossssss JOHA.......

    ResponderEliminar
  25. awwwww me gustoooooo....... papi edward cathy si es bella vale xD y emmet dioosssss si es loquitoo xD mas finoooooo estuvo ese flash back!!!! y pues si tienen una vida entera apra hacer el amor pro no estaria nada mal q pronto venga uno xD bye cudiat q estes bien

    ResponderEliminar
  26. hurra x bella :D jeje me gusto eso de la cachetada :D lol

    ResponderEliminar
  27. que tiernoss...!! yo tbm quiero rugir con Edward jhajajja xD.. oh veo que no le falta mucho al fic.. :(

    ResponderEliminar
  28. Me encantó... La ternura de Cahty con su papi Edward... El flashbarck estuvo de pelos... Y no que decir la broma de Edward sobre el aliento de Bella... Buenísimo... Me divertí mucho con este capi... Gracias por publicarlo... Espero con muchas ganas el próximo... Besos, mordiscos y abrazos desde Colombia.
    PD: Amé eso de "Porque si le dice papi a Barney otra vez me suicidaré... " jajaja...

    ResponderEliminar
  29. OMG jajaja me da mucha risa la frase "mama vergas" ajajajjaaaaaaa no paro de reir.! me encanta...
    Awwwwwwww Papi Edward q belloo, Bella un poco horny ;)...
    Me encanta la idea de Emmett en busca de la Sra. McArthy o como se escriba jajaja xD
    Y mas de una cachetada le hubiera metido a esa bruja!
    Besos, excelente cap...

    ResponderEliminar
  30. Soy fan de Bella leona! Eso y mas hace una madre cuando se meten con su cachorro!
    Edward podria ser mas perfecto? obvio no! jejeje
    Grax Joha me encantan juntos.

    Xo

    ResponderEliminar
  31. tan lindo el capitulo lo unico malo es que Bella le dio una cachetada y no un puñetazo pero fuera de eso me encanto besos Joha

    ResponderEliminar
  32. pero que lindoo que es edward ame el cap :) y cathy tan tierna como siempre
    que bueno que bella le dio su merecido a esa arpia que se merecia mas cosas arghh pero no importa que mejor descargue todas sus energias en algo mas productivo con edward wuwuwuw!! jaja
    saludos
    xx

    ResponderEliminar
  33. De verdad envidio como ecribis, sos demasiado buena. He leido casi todas tus historias y esta me esta gustando mucho. Ojala una escritora como vos pueda pasarse en algun momentito por mi blog y decirme que pensas de mis historias: :) Seria todo un honor para mi, en serio.
    Gracias y sigue escribiendo!

    B.S. (http://ghostsoulgirl.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  34. hola k tal??
    me encanto el capitulo... cathy es super madura y tierna... menos mal bella le dio su merecido a esa bruja jajjajaj..

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  35. que lindo edward esa relacion con Cathy es tan hermosa tan lindos se llevan tan bn y me encnato como le dice papá Edward divino jj y bien hecho bella defendiendo a su hija con uñas y dientes asi se hace divino el capi

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic