martes, 18 de octubre de 2011

A Mi Manera - Capitulo 9

Bueno, chicos, vieron q me demoré poco??. Besos!!

Summary: Isabella Swan lo tiene todo, poderosa, fría y calculadora, acostumbrada a vivir en un mundo de hombres aprendió a tener el control sobre los demás… ¿Que pasará cuando un joven y tímido Edward Cullen llegue a su empresa y despierte su curiosidad? ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 9


- No tires de las amarras… te dolerá aun mas

- Si señora

- Ahora… por esta vez yo hare todo el trabajo – las uñas de Isabella se pasearon por el pecho desnudo de su sumiso – tu solo quédate quiero y no te resistas

Edward asintió un poco asustado. Se suponía que a los hombres no les dolía su primera vez pero su tan inexperta vida sexual lo hacía dudar hasta de lo mas mínimo. Un chico normal por ultimo hubiera tenido una erección después de unos fogosos besos pero él ni siquiera había llegado a ese punto.

- Alza las caderas un poco

Él lo hizo sin chistar dándole la posición perfecta a La Cobra para le desabrochara los pantalones y se los sacara, no se demoró, ella también estaba ansiosa. Ya le había visto su polla una vez en el pasado pero a su parecer esta vez estaba más hinchada y preparada para enterrarse en su intimidad. Su lengua salió sin su permiso para lubricar sus labios que se habían resecado ante tal visión, no quería esperar un segundo más para montarlo.

La manzana de Adán de Edward estaba tiritando por la expectación, no quería verse como un adolecente que se corría a la primera embestida, él sabía muy bien de la vasta experiencia de Isabella y quería hacerla gozar la más posible. Pensó y pensó pero ni siquiera tenía sus manos libres para poder darle placer con sus dedos así que solo le queda una única arma para resistir… su mente.

- Si te corres antes que yo…

Y ahí estaban esas palabras que esperaba, no podía de ninguna forma irse antes que su ama o si no estaba completamente seguro de que pagaría las consecuencias.

- No lo haré señora

- Bien

Las manos de Isabella se iban solas hacia la polla de Edward pero no podía, era un joven inexperto de 20 años y por más que lo estuviera manipulando tenía muy buenas opciones de correrse antes de tiempo así que tuvo que enterrar sus uñas en sus palmas para no acaricias y jugar con ese enorme falo que prometía gran diversión. En cambio, bajó sus manos por su cuerpo, acaricio sus pezones endurecidos cerrando los ojos e imaginándose que eran las manos de su sumiso las que lo estaban haciendo, eran duras y ásperas pero solo lo justo y necesario, “quizás debería desamarrarlo” pensó por un segundo, “¡NO!” chichó en respuesta su otro lado, así tenían que ser las cosas por más que lo deseara.

Cuando sus dedos tocaron su clítoris notó lo húmeda e hinchada que estaba, lista para recibir la polla de Edward que la esperaba ansiosa. Necesitaba montarlo luego pero quería estar un poco más cerca para no quedarse con las ganas. En otra circunstancia no le habría importado, lo hubiera obligado a no correrse antes que ella y a aguantar aunque sus testículos se le hincharan a más no poder, pero con Edward era distinto, no sabía que era pero tampoco quería pensar mucho en ello, sabía que si lo hacía no le iba a gustar mucho las respuestas que iba a obtener.

Cuando su orgasmo se acercó lo suficiente sacó sus dedos empapados de su coño e inhaló un par de veces para no volver loca de placer. Un poco más concentrada le dio esa mirada excitante a Edward quien estuvo en todo momento ansioso mirando esos mete y saca que se estaba dando su ama. Su polla se irguió aun si fuera posible cuando la vio avanzar hacia él, sabía lo que se le venía y no se equivocó para nada, sintió las piernas de Isabella una a cada lado suyo y no dio más, el solo contacto de su piel sobre su miembro lo hizo gemir como nunca.

- Eso… me gusta que grites – las manos de ella tomaron con algo más de fuerza su rostro – quiero que grites fuerte y claro todo el placer que te estoy dando

- Si señora

Sin más, las caderas de Isabella se alzaron lo suficiente para poder acomodar la polla de Edward en dirección directa a su coño, cuando la vio lista se dejó caer sin mayores miramientos, no por egoísmo sino porque de verdad no podía más. En cuanto ambos se sintieron encajados fue como si una colisión se provocara en sus cuerpos, ya no era placer siquiera, era almo mas, algo que ninguno entendía. Las manos de Isabella fueron al cuello de Edward justo donde comenzaban sus cabellos, necesita apoyo y ese le pareció el mejor lugar. Ni siquiera se había movido y por primera vez tenía algo de miedo de hacerlo, dudaba de sus propias capacidad, siempre había rechazado el masoquismo pero ahora tenía ganas de hacer las cosas más pervertidas y duras con el chico que estaba en su interior.

- Solo… - bajo la mirada a esos labios rozados y entreabiertos, no dudo en tomarlos hasta el punto de tirar de ellos haciéndolos sangrar

Edward cerró los ojos y gimió. No de dolor – Es… una sensación…

- ¿Te gusta? – lo miró aun sin moverse - ¿Te gusta tener tu polla metida en mi coño?

- Me encanta

- Entonces esto te gustara más

Sus caderas se alzaron sacando casi por completo la polla de Edward de su interior solo para dejarse caer con mayor fuerza, empezó repetir la acción como posesa. Buscó apoyo en los cabellos de Edward los que no dudó en tirar, seguramente le había sacado más de uno pero le importaba una mierda. El roce de esa verga sobre su clítoris era algo que no tenia comparación con ninguno de los penes de verdad ni de mentira que se había follado. El pecho desnudo de su sumiso también estaba al desnudo así y como él no tenía permiso para nada mas fue ella quien bajó la cabeza hasta una de sus tetillas las que tiró y lamio como si fueran las mejores paletas del mundo.

- Señora… eso es…

- ¡Dilo! – lo miró a los ojos sosteniendo su rostro con ambas manos – di todo lo que estas sintiendo – sus respiración estaba agitada pero aun así no disminuyó sus montadas

- Me encanta… siento su sexo húmedo y estrecho haciendo contacto con mi pene… yo…

- ¡Mas sucio! – tiró de sus cabellos con demasiada fuerza - ¡Dilo de forma más sucia!

- Su coño – cerró los ojos para rebuscar las palabras indicadas y para contener un poco de placer – se siente putamente genial… yo!!!!

- ¿Si?... ¿Te gusta así?.. ¿Te gusta como tu polla se mete en mi coño? – él solo asintió porque sus palabras no quería dejar su garganta - ¡CONTESTA!

Un tirón en sus tetillas lo hizo chichar, un poco de placer y un poco de dolor. Ya estaba comenzando a hacerse presente la parte más dominante de Isabella a la hora del sexo.

- Si señora

- Bien – apoyó sus manos en su pecho y se tiró un poco hacia atrás alcanzando un nuevo ángulo – lame mis pezones… chúpalos y succiónalos… ¡Mámalos!

La lengua de Edward salió inmediatamente en busca de esas rozadas puntas las que succionó con gran devoción provocando en La Cobra gemidos de placer y espasmos incontrolables. Pensó el todas aquellas veces que había tenido a algún sumiso a su merced haciendo las cosas más inimaginables posibles, de hecho, mas de alguna vez había contado con dos bocas y dos penes al mismo tiempo y aunque muchas podían considerarse más expertas que Edward ninguna le había hecho formar la piscina que tenía en sus piernas con solo una mirada. A los otros casi los había tenido que obligar a que aceptaran ser sus sumisos, con unas cuantas miradas, con la promesa de placer infinito o solo con la idea de poder coger con ella, pero no a Edward, él tenía una naturaleza que no era necesaria corromper, a él no tenía que prometerle mucho y menos aun esperaba que cuando terminaran huyera despavorido.

La dominación femenina es tan poco común que en muchas meces machistas es algo prácticamente inconcebible. ¿Está bien que un hombre amarre a una mujer pero no al revés? Ese era un maldito pensamiento retrograda que Isaballa se había propuesto a cabalidad romper y lo estaba haciendo, había logrado dominar a un par de hombres que en su puta vida se habían pensado a merced de una mujer, pero ella los había hecho sucumbir y con el joven Cullen tenía tantas cosas que en mente… esto estaba recién empezando.

Sus sacudidas la hicieron que aumentara el ritmo de sus caderas cayendo sobre las de él, lo sentía gemir sobre su pecho y vibrar aun mas. Estaba cerca y seguramente se estaba aguantando por ella, pero La Cobra tampoco podía mas, estaba al límite y se moría por sentir ese semen limpio y puro recorriendo su interior.

- ¡CORRETE!... quiero que me des toda tu leche

Enredó sus manos en sus cabellos y mantuvo sus miradas unidas para que no le quedaran lugar a dudas.

- Oh mi señora… esto es…

- ¿Caliente?... ¿Te sientes mas hinchado en mi interior?

- Si… - su cabeza cayó hacia atrás dándole la oportunidad a ella para que le lamiera el cuello

- Eso… quiero que te corras… ¡AHORA!

Los ejercicios tan bien aprendidos por Isabella le permitieron apretar al máximo sus paredes vaginales para ordeñar toda la leche que estaba saliendo por primera vez de la polla de Edward después de un acto sexual. ¡Mierda! pensó, era tanta que su interior vibraba con el solo paso de esos chorros.

- ¡MIERDA!

Necesitaba un apoyo así que hundió sus uñas en los hombros de él. Edward también quería tocarla pero se conformó con dejar un beso en el inicio de sus pechos, jamás se imaginó esa cantidad de placer, parecía ser que todo ese semen que no había botado en masturbaciones juveniles se había acumulado para darles a ambos uno de los orgasmos más largos jamás vistos.

- Eso… - murmuró Isabella – eso es mi sumiso… muy buen trabajo

Una sonrisa se dibujo en el rostro de él – Muchas gracias… yo… hice lo mejor que pude

- Y harás mejor – tiró de sus cabellos hasta ladearle la cabeza – ya verás cómo te enseñaré tantas perversiones que jamás volverás a ser el mismo

- Lo que usted mande está bien… para mi

- Bien

Con algo de renuncia, Isabella se vio obligada a desmontarlo, estaba desnuda, húmeda y satisfecha pero aun así no se negaría a una segunda ronda, lamentablemente eso no era lo correcto, debía dejar que Edward pensara en lo ocurrido y que su deseo por ella creciera, era muy probable que él también estuviera listo para repetir pero tenía que hacerlo anhelarla.

- Thomas…

- Lo sé señora – Edward asintió bajando por un momento la cabeza. Había leído el contrato y sabía muy bien que ahora debía irse

La bata de seda que había estado reposando en la mesa de centro volvió a envolver el cuerpo pecador de Isabella – Fuiste muy bueno… no me pediste que soltara las amarras ni una sola vez

Pasó por su lado hasta que llegó a sus manos que estaban amarradas por detrás de la silla y las soltó con gran agilidad, miró con un poco de detención y él ni siquiera las había tirado. Punto más para Cullen.

- Usted me dijo…

- Y eso es lo que debes hacer

Ya con sus manos libres las pasó al frente para levantar sus pantalones que estaban sobre sus tobillos – Entonces cuando usted diga vendré de nuevo

- Te llamaré – se giró para encararlo – pero tengo la sensación de que me duraras mucho más que cualquier otro Edward – sus uñas perfectas se pasaros por la recta mandíbula del joven provocando en él que su miembro rogara por volver a cobrar vida – y ahora…

Sacó su lengua y le lamio desde la base del cuello hasta los labios en donde los abrió para darle paso. Él por supuesto que no se negó, eso sí, tuvo que luchar a capa y espada contra la necesidad de tomarla de la cintura y apegarla a su cuerpo pero su instinto le decía que eso no era lo correcto. Los dedos de Isabella se enredaron en la cabellera cobriza del joven dándole ligeros tirones que terminó por encenderlos aun más. Sus lenguas batallaban como si fuera la última oportunidad para saborearse pero no lo era así que Isabella decidió mejor dejar algo para después.

- Thomas esta abajo

No le dijo nada mas antes de girarse y tomar un cigarrillo de una de esas cajetillas extrañas, era de oro blanco, carísima y hecha especialmente para ella.

- Hasta mañana mi señora

- Isabella – le corrigió echando humo por la boca - Solo cuando estemos teniendo sexo quiero que me llames señora

Una sonrisa se quiso dibujar en su rostro pero hizo su mayor esfuerzo por reprimirla – Si Isabella… hasta mañana

No quería un chico sin carácter y eso es lo que iba a lograr si lo subestimaba demasiado, era mejor para todos que cuando no estuvieran desnudos él tuviera la opción de llamarla Isabella.

. . . Ese día se había despertado con más ánimos pese a que no había dormido casi nada. Si, estaba extasiado por haber hecho el amor por Isabella pero también por el informe que había dejado en su escritorio el día anterior, lo más probable es que hoy le dijeran si lo hizo bien o mal así que lo único que quería era llegar luego a la empresa.

- ¿Sabes que un padre lo sabe todo no?

Las mejillas de Edward se colorearon. Puso toda su atención en su plato de cereales – No sé de lo que…

- Supongo que ya te hiciste hombre así que solo quiero pedirte algo – Miró a su padre, no tenia caso negar nada – usa siempre condón, no te fíes de las mujeres. Algunas solo buscan cazar un buen partido y tú eres uno excelente

Quiso decirle que ese no era su caso, que Isabella era todo lo contrario pero no tenia caso así que solo prefirió dejarlo tranquilo. Además, así era Emmett, un preocupado empedernido por su hijo.

- Lo sé padre… me criaste bien

- Y no sabes lo que me alegro de ello… tu… - negó pero Edward sabía que iba a nombrar a su madre

- Te amó papá… y cuídate

Se levantó para terminar de asearse y correr a la empresa. Hizo su recorrido habitual pero todo se le hizo más eterno, cuando por fin logró llegar no notó nada extraño. Seguramente aun no leían su informe y si era sincero había muy buenas probabilidades de que no le dijeran nada hasta los próximos días. Félix y Charlotte lo habían mandado a hacer algunos encargo, aunque por supuesto que los de Félix eran pedidos con amabilidad no como los de Charlotte que hasta para él era claro su coqueteo implícito, aunque tampoco había dejado de quejarse sobre la jefa mayor en todo el tiempo que llevaba ahí.

Ya eran pasado de las once de la mañana cuando volvía de entregar unos sobre en correos cuando la señora Cope lo llamó. Con el rostro sonriente de que fuera alguna buena noticia acudió a ella, pero en vez de decirle nada solo se limitó a entregarle un sobre.

- Me dieron esto para ti cariño

- Oh, muchas gracias

Aun sonriendo se apresuró a abrirlo pero en cuanto comenzó a leer la primera línea noto que no era para nada lo que pensaba, mucho menos lo que esperaba.

- Lo siento señora Cope – murmuró aun atónito el joven Cullen – es que creo que ha habido un error… - sus ojos seguían clavados en la papeleta que tenía entre sus manos. Sabía lo que aquello significaba pero no quería creerlo – yo solo soy…

- Oh cariño – la secretaria comenzó a revisar sus propios papeles para saber si había algún error, ya misma había pensado en eso cuando metió el documento en aquel sobre pero venia directamente firmado de Dirección así que no podía haber equivocación – yo no sé mucho… tiene la firma de la señorita Isabella y de verdad no creo que sea un error

Los ojos cálidos de la mujer mayor giraron hacia el joven, le dio mucha pena verlo así, no era primero ni seria el último que pasara por aquello. Ya muchos habían pasado por su puesto y todos habían corrido la misma suerte, algunos lo habían hecho por sus propios medios, otros por comodidad y los menos afortunados como Edward Cullen eran solo el producto de alguna decisión de más arriba en donde nadie tenía derecho a voz ni voto.

Los ojos le picaron, no podía entender aquello, se suponía que todo iba bien ¿Entonces porque…? – Si quieres puedo llamar a Jane, ella seguramente sabe algo mas, o quizás el señor Félix… solo dame un momento cariño – rápidamente la mujer tomó su teléfono pero este se escabullo de sus manos

- No – negó el joven devolviéndole amablemente el aparato a la mujer – yo mismo me encargaré de descubrir que significa esto – le dio una sonrisa que por supuesto no fue sincera

Sin más Edward se dio vuelta para llamar el ascensor, él no se merecía eso, él por lo menos se merecía una explicación sobre ello, había hecho todo bien, había seguido sus reglas, había firmado lo que ella le dijo, había… ¡Dios! se había acostado con ella.

Por supuesto que Edward Cullen no merecía ser despedido así.

Cuando el ascensor llegó se subió como una ráfaga y espero ansiosamente hasta que este bajara al piso dos, esos momentos sí que si le hicieron largos y como mala idea para pasarlos decidió prendar su vista a la papeleta de despido. No había motivo más que no era apto para el cargo y detallaba su finiquito, no había mayores explicaciones ni nada pero lo que más le dolía era esa perfecta forma al final del papel. Cuando el aparato llegó al segundo piso se demoró unos segundos en salir ya que no quería parecer un loco desquiciado. En cuanto Jane lo vio supo muy bien a que iba y más aun mirando la hoja arrugada que llevaba en sus manos.

- Lo siento Edward – negó ella – pero yo no pude hacer nada

Él asintió – Lo sé… pero crees que pueda hablar con la señorita Isabella un momento – sus pies se movían histéricamente

- Si. De hecho me pidió que pasaras si venias… entra – apuntó a la puerta

- Gracias

Jane quiso agregar muchas cosas más pero se contuvo, no era el momento para decirle nada de lo que había pensando.

Antes de golpear la puerta respiró hondo para escuchar el “pase” suave pero dulce salido de los labios de Isabella. Cuando entró la vio con unos lentes de aumento que la hacían mucho más sexy, había bajado sin estar completamente seguro de que decir así que ahora en frente a ella sus palabras se le trabaron.

- Veo que te llegó la carta de despido – lo miró hacia arriba y estaba de piedra tal como ella se lo imaginó. Se sacó los lentes y los dejó sobre el escritorio

-¿Por… que? – medio tartamudeo dando un par de pasos al frente – no entiendo porque me despidió

- Por esto – dejó caer con algo de ruido el informé que él mismo había dejado ayer

El joven dio unos pasos más hasta tomarlo – Yo pensaba que estaba bien hecho – eso no quería decirlo en voz alta, era solo un pensamiento suyo

- Y está muy bien hecho… es muy parecido a uno que yo misma hubiera realizado. Además, tomó un papel post-it que estaba pegado en la carpeta – acá dice que te entrevistaras con una periodista experta en Wylon Enterprise

- Es verdad. Pero entonces… ¿Por qué?

- Porque ya no quieres que seas un junior de Recursos Humanos – se puso de pie para tomar otra carpeta – quiero que seas un ayudante del área de Administración. Ya no trabajaras en Recursos Humanos, ahora trabajaras para un departamento que responde directamente hacia mi – y en frente de él dejó un nuevo contrato

- Yo… - iba a preguntar de que venía todo esto pero su fe en él mismo lo hizo entender que era por sus habilidades. Él se lo merecía

- En el tercer piso esta el área de Administración, vienen debajo, o arriba – rodó los ojos por su algoritmo – de mí. A ellos les delego parte de los trabajos que no alcanzo a hacer. Aun es muy pronto para que tengas un puesto mayor por eso solo estarás como ayudante del área pero no será un Junior… se te delegaran cosas de mayor responsabilidad. El sueldo por supuesto que también cambia y muchas condiciones también… tuve que despedirte porque tengo separadas las áreas y ya no tendrás vínculo alguno con Recursos Humanos, ahora trabajas para la Administración… ¿Dudas?

- Aun no entiendo lo del despido… yo pensaba que había hecho algo mal

Sonrió cruzándose de brazos – Se que muchos creen que soy una perra pero me gusta hacer las cosas de esta forma, cuando quiero ascender a alguien o promoverlo lo despido para volver a contratar, no es algo para nada común pero me ayuda a separar mis áreas y les da un incentivo a mis empleados al poder disfrutar de su finiquito, muchos lo toman como un bono – su sonrisa de pronto se volvió algo más amplia – y además, de esta forma también los tengo atentos ya que no saben a ciencia cierta si los estoy despidiendo o promoviendo. Los mantiene leales a mi empresa

Por unos segundos se planto un silencio en la oficina, Edward aun estaba procesando todo. Había pasado el susto de su vida pero ahora estaba recibiendo el mejor regala de la misma, de a poco entendía porque decían que Isabella Swan era una perra, si, lo era pero también era una muy buena jefa.

- ¿Y todo por un informe? – eso lo dijo en su mente peor también con su boca

- Y todo porque sé que tienes condiciones… parece que no solo eres un sumiso de naturaleza sino también un excelente administrador – La Cobra con su mejor pose tomó asintió al borde del escritorio esperando porque Edward firmara su nuevo contrato



_________________ Besos, Joha!!

47 comentarios:

  1. Yo! Oh por Dios! Quiero leer mas! 

    ResponderEliminar
  2. Como parte del Team Cobra me niego a creer eso......xD...Mi pobre Edward...

    Awwwww que ansias por leer capitulo!

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOSH! como me gustaría que en éste fic se invirtieran los roles y alguien le diera a Bella su merecido! ¬¬ pobre Edward yo lo consuelo! jajaja SALUDOS JOHA! espero que subas pronto *-*

    ResponderEliminar
  4. PUTA eso es lo que es ella una PUTA porque lo echo buuuuu espero el cap

    ResponderEliminar
  5. Nooo! la quiero matar Eddie es tan bueno!!quiero el cap prontooo :)

    ResponderEliminar
  6. Esa idiota -.- como le hace eso a Edward si ha sido tan buen sumiso?? no , no, no, esta mujer esta loca 

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! YO QUIERO MATARLAAAAAAA !! POR MUY COBRA QE SEA Y MUY DUEÑA DE MUNDO !! MAS VALE Q TENGA UNA BUENA EXPLICACION! PK SI NO QUE VALLA DISFRUTANDO SUS ULTIMOS DIAS DE VIDA PORQUE IRA A HACERLE COMPAÑIA A TYLER

    ResponderEliminar
  8. yo quiero matarla y quedarme con el jaja

    ResponderEliminar
  9. yo!!! pobre edward!!! espero que haya sido un error no creo que bella sea tan mala

    ResponderEliminar
  10. wtfff!! espero que sea para ponerlo en otra empresa y con un puesto mejor.... sino matamos ala cobra.. pobre Ed!.... mi otra teoria... Bella se sara cuenta que este sumiso le ahonda el sentimiento y se asusto por eso y lo despidio?? igual es cruel.. pero veremos si es asiii

    ResponderEliminar
  11. yoooooooo con mucho gusto, ahora qe le paso a la cobra?? le gusto tanto el polvito con edward qe mejor lo aleja??? por mas timido qe sea el niño tiene qe tener un talento innato jajajajajja

    ResponderEliminar
  12. OMG! como se atreve a hacerle eso! la odio y la quiero matar... Ay Joha, tú nos quieres matar, eres mala... espero con ansias es capi!

    ResponderEliminar
  13. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Pero como se atreve??? Y porque??? Quiero maaas!!! 

    Johaaa Please ten piedad!!!

    ResponderEliminar
  14. me has dejado de piedra no me imaginaba algo así, algo me dice que bella está empezando a sentir algo por él y por eso prefiere alejarlo, estoy deseando leer el siguiente

    ResponderEliminar
  15. Pero pq lo despide? pobre Edward, trabaja bien y necesita el trabajo para ayudar a su padre.... ¿puede ser tan mala? Espero que no que solo lo parezca y haya una buena razón para esto, aunque no se cual...
    ¿Y como habrá sido ella con el en la primera noche juntos?
    Por favor no tardes en publicar

    ResponderEliminar
  16. JODER... EN VERDAD LO VOTO.. A LO MEJOR NO FUE TAN BUENO... JAJAJAJA... COMO SI ESO PUDIERA SER CIERTO...

    ResponderEliminar
  17. Dios !! no puedo ni imaginarme su linda y hermosa cara cuando haya leido eso, juro que me dieron ganas de llorar y matar yo misma a la bitch de La Cobra y despues abrazar a Edward y quedarmelo por siempre. Muero por leer el capitulo completo

    ResponderEliminar
  18. dios porque hizo eso  ,despedirlo asi sin mas.....

    ResponderEliminar
  19. sinceramente al comienzo tambien quise matar a la cobra, como se le ocurre hacerle algo asi pero, pensando pensando pueden haber muchas razones para lo que hizo Bella, por lo tanto, mejor espero el capitulo completo antes de volverme loca....

    ResponderEliminar
  20. yo pienso que pueden haber dos razones: una que bella se esta dando cuenta que le importa Edward mas de lo que ella desearia y tiene miedo de sustituir a tyler en su corazon y la segunda que es un sustito que nos quieres dar Joha  y no es un despido sino un ascenso por el buen trabajo que hizo con lo que le pidio bella de todos modos son solo conjeturas mias espero ansiosa e lcapitulo para disipar las dudas.....BESOS.... JOHA Y GRACIAS POR EL ADELANTO

    ResponderEliminar
  21. Como que lo despidieron? pobree Edward!! ya quiero saber que le dice Bella, aunque seguramente lo hizo porque empieza a sentir cosas por el!

    ResponderEliminar
  22. Ya me habias asustado Joha! EXCELENTE CAPITULO!
    No puedo esperar por el otro (((:
    Besos

    ResponderEliminar
  23. me encanto el capitulo pense que enserio lo habia despedido por haber sido el mejor de todos y le dio miedo, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  24. me había asustado tanto con el adelanto! que uff ahora estoy muy feliz por Edward, es tan lindo y tierno! y Bella, aunque no lo quiera reconocer sé o preSiento que está empezando a sentir algo más por su sumiso y eso le da miedo.
    Cada vez me gusta más esta historia! esperarè con ansias el próximo :D

    ResponderEliminar
  25. al fin la primera vez de edward!!!! y el pobre amarrado... muy bueno.
    Que alivio joha creia que lo iba a despedir que suerte que la cobra no es tan mala... cada vez  me fascina mas esta historia!!! 

    ResponderEliminar
  26. Siempre me sorprendes!! Yo creyendo que iba a despedir al pobre Edward y no lo esta promoviendo. Excelente capitulo, me gusta mucho esta Bella dominante y tan segura, pero al mismo tiempo es tan raro ver a este Edward sumiso jaja. Espero el proximo capitulo, saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. Sorry isabella por haber desconfiado de ti :$ !! Johaa tu siempre nos sorprende !! creo que la cobra hizo muy bien pues edward es bien inteligente y se merecia ese asenso ... me encantooo el lemmons :D jijiji estuvo genial el capitulo

    ResponderEliminar
  28. le atine.. para un mejor puesto.. sera Perra pero no injusta jejejee

    ResponderEliminar
  29. :O no relajes!! xD esto estuvo de muerte lol... me encanto, pobre Edward tuvo q pasar tan tremendo susto :P Isabella es genial, eso de ser dominadora es super!!

    ResponderEliminar
  30. Wow!!!!! pobre edward tremendo susto se llevo jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  31. Dios Joha que capitulaso!!!!
    como siempre te la lusiste.. Y yo que pnsaba que iba a desperdir a
    Edward, pero que bueno que no lo hizo, solo lo ascendio... que lemmon,
    la primera vez de Edward, me encanto

    ResponderEliminar
  32. Oh por Dios Joha, tu cada vez me sorprendes más, ya no basta con decir que me encantó el capítulo ni felicitarte por lo bien que escribes
    Ya no se que decir, he quedado boquiabierta pero feliz que Bella vea el trabajo real de Edward .
    Y que decir de su primera vez, tan lindo él....y  ella sin darse cuenta va a terminar a los pies de Edward.

    ResponderEliminar
  33. Al fin algo bueno para ese chico se lo merece y que bueno que ella supo ver lo que realmente vale es agradable que vean que eres apto para un puesto jejé bien por el supe por su papa que podrá recibir tratamiento que por cierto que fijado como se dio cuenta? :s .... Besos

    ResponderEliminar
  34. ahora me siento aml yo ya estaba reputeando a la pobre Renee porque la cobra lo habai echado la vdd no imgine que lo hubiese asendido jajaja me huele que la cobra se morder la lenguita con este sumiso espero la actu sigueinte

    ResponderEliminar
  35. Es seca la cobra! pero pobre Ed lo hiso pasar tremendo susto para acenderlo!

    ResponderEliminar
  36. Paseee un susto de miedo pero me ah encanto el capitulo, como siempre logras sorprenderme Joha, eres muy buena....

    Te leo pronto! Xo

    ResponderEliminar
  37. OMG Muero por leer lo que sigue simplemente me encanta, saludos y besos Joha.

    ResponderEliminar
  38. VYA... SI LO IMAGINABA... ESA ISABELLA ES LO MAXIMO... SIN DUDA UN APERRA CON CLASE... MUY BUEN CAPITULO NIÑA...

    ResponderEliminar
  39. oh si!!!!!! jajajajaja me encanto lo amé si quiero mas quiero saber que sigue!!!! Amo  a Isabella Swan jajajajajajaja ahora esperare el proximo capi!!!! UUUUUUU y papi Emmet se dio cuenta que su bb ya no es un niño owww!!!!! *U* que lindo jajajajajaja

    Gracias por el capi besitos y abrazos *U*

    ResponderEliminar
  40. No esperaba que lo volviera a contratar, pensaba que era una perra y que como lo queria de sumiso no lo quería en la empresa.
    Que equivocada estaba. Ha sabido valorar lo buen profesional que ha sido Edward con el informe.
    Espero que firme, ja, ja, sino si que tendre otra sorpresa..

    ResponderEliminar
  41. hola k tal???
    me encanto el capitulo.. jaja asi que lo volvio a contratar menos mal...

    muy buen capitulo.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  42. ahhh ya me habia espantado me dije lo despidio la maldita!! esk este edward es tan lindo k es imposible no defenderlo
    gracias x el capi y k estes muy bien pekeña! me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  43. No habia leido el cap y esta desde el 18!!!! omgggg... no habia tenido tiempo!!!
    No se por que sospechaba que lo iba a subir de puesto, me encanto esa parte, Edward casi se hace en la ropa y recibio una buena noticia!!! Que bien que la cobra es justa cuando debe serlo ;) la amo!! xD
    Y pasando a lo otro wow!!!! Buenisimo Lemmon me hubiera encantado leer como se sentia Edward! muahaha, Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantoo el capi.... y siiiii ... opino lo mismo q el comentario anteriooor.... se va a enamoraaar.... la cobra enamorada... cómo sera jajajaj

    ResponderEliminar
  45. holaaa ahhh que fantasticooo el capii! yo te leoo en fnaficition peroo emepzare a leerteee aquii ...ufff quee hott a  estadooo este capitulooo!!! guauuuuu creoo que amboss perdieronn el controll jajajaj!!! yy a bella le gustoo su sumisoooo je!!!
    me gustaa muchoo como va la relacion de edward con su padreee ...y lo ascendieronn que bien por edwarddd  me gusto que ella haya visto el trabajo de edward y se haya dado cuentaa que es muy bueno aunquee me habia dado un sustoo cuando decia lo del despidoooo jeee!!!!! nos leemos en el siguienteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  46. qe mente mujer!!!! debo decirlo eres una genio, aunqe me diste un susto de muerte, muy buen capi, muuuuuy intenso y esto recien comienza mmmm xd

    ResponderEliminar
  47. Esta super no tengo palabras para describirlo me encanto espero el prosimo

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic