jueves, 22 de diciembre de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 20

Hola!!. Chicos, capitulo nuevo!!. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
 

Capitulo 20


Desde que nos entregamos el uno al otro, las cosas con mi ángel cada vez iban mejor, los días seguían bajo constantes nubes como debía ser en un lugar como este, lo que me permitía salir en el día a pasear con Bella sin temor a que nadie descubriera mi secreto.

En el colegio estábamos en tiempo de exámenes y a pesar de que para mi no representaba mayor importancia sabia que para Bella si, después de todo solo era la primera vez que pasaba por el colegio. Ese era un tema del que no habíamos hablado, la posibilidad de que se convirtiera, aunque ella me había dicho que lo haría sin pensarlo dos veces, sentía que había algo que no terminaba de decirme y el no poder leer su mente no ayudaba en nada a mi tranquilidad.

Ahora estábamos en clases de biología, y a nuestro no tan genio profesor se le ocurrió la brillante idea de hacernos ver una película sobre la reproducción humana, mas conocida como sexo, o para los mas románticos como yo, hacer el amor.

Desde que había hecho el amor con Bella, se había transformado en nuestra nueva droga, ella decía que mientras mas lo hiciera mas perdería el miedo a lastimarla y resulto ser verdad, ya no tenia problemas de autocontrol, disfrutábamos plenamente los dos, como debe ser en una pareja.

-  Amor – Bella tomó mi mano y me sonrió - ¿me vas a ayudar a estudiar para el examen de biología? – me regalo el puchero mas adorable que jamás vi en mi existencia completa.

- Por supuesto – cuando una no tan inocente sonrisa cruzo su angelical rostro entendí el transfondo del asunto, la materia que estábamos viendo, “la reproducción”.

- Bueno… entonces esta noche estudiamos – sentencio por completo

- Y…. – me acerque peligrosamente a su oreja - ¿quieres una clase teórica o una practica? – haciendo caso omiso a mi autocontrol y a la decencia, ya que estábamos en pleno salón lleno de estudiantes y un profesor, le mordí el lóbulo de la oreja y deje escapar un poco de mi halito que sabia que la excitaba de los pies a la cabeza.

-¿Qué recomiendo usted profesor? – la note como reunió todas sus fuerzas para completar la frase, pero al hacerlo su voz sonó endemoniadamente sexi.

- Depende…. Generalmente se empieza por la teoría y después de sigue con la practica… pero si la alumna no es muy aplica se puede estar mucho tiempo pegado en la teoría… sin pasar a la practica… ¿Qué clase de alumna eres tu MI BELLA? – me estaba costando la vida que no tengo el no lanzarme sobre ella y hacerle el amor de forma salvaje sobre la mesa de clases.

- No se – suspiro derrotada - ¿Qué crees tu?

Sin darme ni la menor oportunidad poso su ágil mano en mi entrepierna y comenzó una danza que solo ella conocía, sabia a la perfección que movimientos realizar para volverme loco, no nos importo nada ni nadie, menos el lugar en el que estábamos, ahora mas que nunca agradecí no tener la necesidad de respirar, ya que deje todo de lado y solo disfrute los placeres que me estaba dando mi ángel por debajo de la mesa, sin pedir permiso se introdujo en mi pantalón, salteando hábilmente mi boxer y rozo su mano con mi masculinidad. El hecho de encontrarnos rodeados de tanta gente era lo que le daba el toco mas sensual y excitante a situación, no demoro mucho en llevarme al éxtasis máximo y es que lo repito, solo Bella es capaz de hacer llegar al orgasmo de forma tan placentera, no es que o haya hecho con nadie mas, pero se que no hay sensación mejor que la de llegar al clímax junto a la persona que amas.

Cuando termino con su tarea, Bella me miro y sonrió, se notaba satisfecha pero sabia perfectamente bien que el único que había sido complacido era yo, esta se la debía y se la pagaría mas tarde.

- Bueno alumnos… - la voz del profesor resonó en el salón de clases – espero que hayan entendido la película… esto no va a llevar ni trabajo ni nota… solo se las mostré para que tengan una noción, el sexo no es solo sexo, es un acto de amor, y a su edad es bueno que si deciden hacerlo lo hagan con alguien que los respete y los ame, cuando sean mayores lo entenderán mejor, pero créanme, no hay nada mejor que recordar con agrado la primera vez – en eso sonó la campana y todos comenzamos a guardar nuestras cosas – léanse los capítulos 45 y 46 para la próxima clases… pueden irse.

Tomé la mochila de Bella y nos dirigimos a la cafetería, ya era hora del almuerzo y aunque yo no como, mi ángel si, así que me puse en la cola y tome un montón de comida mientras ella me esperaba en nuestra mesa habitual.

- Te traje de todo – le entregue la bandeja y me senté

- Gracias – la note algo ausente y como me frustra no poder leerla, no queda otra que preguntar.

- ¿Qué pasa amor? – le tome la mano que descansaba en la mesa y la acaricie mientras la miraba esperando una respuesta

- Es que – note como la sangre se le agolpaba en las mejillas – me alegra haberte esperado… de verdad… se que nuestra primera vez la voy a recordad por el resto de mi vida – me sonrió aun sonrojada

- Te entiendo – me relaje al ver que era eso lo que la tenia así – a mi también me alegra haberte esperado…. Y lo voy a recordar por el resto de mi existencia – cuando dije eso me di cuenta de algo, ella dijo por el resto de mi vida y yo por el resto de mi existencia, esto definitivamente era algo que teníamos que hablar, pero no pude seguir pensando porque note los labios de mi ángel sobre los míos.

5 comentarios:

  1. Cortito pero bonito

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Al fin me estaba volviendoloca de esperar, pero valio la pena... 

    ResponderEliminar
  3. ha sido como dicen por ahí cortito, pero intenso, jejeje a ver cómo se da esa conversación pendiente

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooo fue genial pero que quiso decir con ese comentario que es lo que esconde ella....Besos nena...

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic