miércoles, 25 de enero de 2012

ADELANTO: Aprendiendo a Equivocarse - Capitulo 3


Summary: Allan y Brooke son mejores amigos desde siempre. Ella es hermosa y popular y él todo lo contrario. Cuando ambos descubran sus obsesiones puede que se unan más o terminen separándose por completo. Tener 17 es dificil y muchas veces hay que aprender a equivocarse para madurar. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

ADELANTO: Capitulo 3

- Ho… la – pese a que había hecho mi mayor esfuerzo no pude evitar tartamudear – yo…

Sin quererlo apreté la puerta hasta que mis dedos no dieron para mas – ¿Allan cierto? – su boca al moverse era algo demasiado hermoso para ser verdad – ¿Está Brooke? – se alzó de puntillas para mirar dentro de la casa y recién con ese gesto me di cuenta de que estaba siendo completamente descortés

- Oh… lo siento – abrí por completo la puerta - ¿Quieres pasar?

Los ojos azules de Grace volvieron a mirar adentro de la casa antes de fijarse en mí, no estaba diciendo nada y si no lo hacía luego creo que mi corazón tenía muy buena posibilidades de salir volando de mi pecho.

- Brooke me llamó, me dijo que estaba acá – fruncí el ceño, Brooke no había venido en todo el día, de hecho a penas y habíamos hablado en la mañana - ¿Está?

- No – negué con la cabeza pareciendo un poco tonto – ¿Quieres pasar? Digo – me apresuré a convencerla – así puedo llamarla. Puede que este viniendo para acá

Su boca se frunció – Bueno – caminó dejando una exquisita estela de su perfume

Mientras la veía tomar asiento me apresuré a sacar mi celular de mi bolsillo trasero, a penas lo desbloqueé me di cuenta de que tenía un mensaje de texto de mi amiga.

Como en media hora va a ir Grace a tu casa, esta es tu primera oportunidad. Aprovéchala!!!!

¿Que creen que haga Allan ahora?


________________________________
Besos, Joha!!!

2 comentarios:

  1. Ohhhh esa Grase no me gusta...

    Allan me encanta es muy lindo verlo nervioso x3

    ResponderEliminar
  2. lol ni idea jajaja !! espero q se les pase los nervioss !! esperaremos ver el proximo capitulo

    ResponderEliminar