lunes, 23 de enero de 2012

Vuelve a Vivir - Capitulo 10

Hola!!. Chicos, capitulo completo. Besos!!!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 10

- Entremos

Pese a que no hacía nada de frio crucé mis brazos por debajo de mis hinchados pechos y me di vuelta para entrar a mi casa. Este era un tema que ignoraría por segunda vez, quería que habláramos extendidamente y  para eso necesitaba comodidad porque la noche recién estaba empezando y no iba a dejar ir a Edward hasta que me contestara por lo menos una de las miles de preguntas que se estaban formulando en mi cabeza.

Sé que mi madre estaba despierta porque yo no había prendido ninguna luz en el segundo piso y por escalera bajaba un tenue halo claro, pero también sabía que no iba a interrumpir así que apenas entré me fui a la cocina a preparar café, no solo para eliminar la borrachera de Edward sino porque tal parecía ser que el único antojo durante mi embarazo sería este brebaje casi prohibido para las embarazadas. Iba a tener que concertar una cita con el doctor Volturi.


Todo el tiempo que la tetera eléctrica estuvo chillando me mantuve a su lado porque aunque estaba ansiosa por escuchar lo que fuera que pudiera sacarle a Edward no podía dejar de sentir miedo por lo mismo. Miré el humo salir cada vez con mayor fuerza por el orificio y recién cuando bajó el interruptor indicándome que el agua había hervido reaccioné y traje las tazas. Para cuando llegué a la sala Edward ya estaba sin chaqueta y sentado con los codos apoyados en sus rodillas, supongo que se le estaba pasando la borrachera y que había caído en cuenta de donde estaba.

- Ten - su rostro se alzó automáticamente apenas hablé. No miró la taza que estaba en sus ojos, me miró a mi – te ayudará con el dolor de cabeza

Sé que debería haberle dado una pastilla también pero una parte mía quería que sufriera un poquito las consecuencias de su borrachera.

Me senté en el sofá de un cuerpo que estaba frente a él y sin mirarlo aun le di los primeros sorbos a mi café, estaba segura de que no había pasado tanto tiempo pero se me estaba haciendo una eternidad. El sonido un tanto brusco de su taza golpeando en la mesa de centro me hizo verlo fijamente.

- Yo no quería terminar acá… en este estado. Lo siento

Suspiré y probé internamente mi voz – Pero lo hiciste, de nuevo – agregué lo ultimo mirándolo directo a los ojos

- Es que… - hizo un sonido que quizás en otra circunstancia podría considerarse como sexy pero ahora solo me demostró lo mal que lo estaba pasando – Bella, tienes que creerme cuando te digo que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por dejar de beber, sé que no te gusta y…

- Debes hacerlo por ti – lo corté porque sabía muy bien para donde iban sus palabras – tienes un gran problema con la bebida y hasta que tu no seas quien decida hacer algo con ello nadie podrá ayudarte

- ¡La haré!, lo prometo

No le dije nada, solo lo miré y él lo entendió porque volvió a pasar sus manos por su cabello esta vez tirando de esas frágiles hebras con un poco mas de fuerza. Un suspiro demasiado pesado salió desde el fondo de su pecho.

- Supongo que quieres que te cuente sobre Jasper… solo lo que dije afuera

- Si – tirité tanto que preferí dejar la taza de café en la mesita – yo… tengo demasiadas dudas, dijiste tantas cosas afuera que ya no sé lo que es cierto y lo que no

- No puedo decirte mucho – sus codos estaban en sus rodillas dejándolo un poco más cerca de mi – así que trataré de contarte un poco, por lo menos el principio de nuestra historia

Mi corazón palpitó con mucha fuerza. Era el momento y no había vuelta atrás.

- Hace cinco años Jasper vino a casa para el cumpleaños de mi mamá, yo no quería estar ahí pero él me convenció diciéndome que tenía algo muy importante que mostrarme así que como siempre dejé cualquier sentimiento de lado e hice lo que era mejor para mi hermanito pequeño. Al principio supuse que estaba teniendo problemas en la Universidad y que me necesita… me equivoqué, él quería hablarme de ti

Recordaba ese fin de semana, recuerdo que pensé que era mentira que tenía que viajar y que solo lo estaba haciendo para pasar de mí.

- Creo que solo llevaban una semana hablando… tu no lo sabías pero él te robó una foto de tu billetera… era una foto pequeñita, tamaño carnet, pero aun así mostraba tu hermosa sonrisa y de alguna forma capturaba tu aura. – traté de recordar esa foto pero se me hacía muy difícil. Mi cabeza estaba en otra parte ahora – yo en ese momento aun creía que había salvación para mí y pensé de forma estúpida que Jasper te estaba llevando hacia mí para evitar que me perdiera en este mundo frio y corrupto en el que estoy. Pero no fue así – negó medio sonriendo y dándole un sorbo a su tasa de café – él solo me estaba mostrando a su chica y una vez más yo quedé en segundo lugar viendo como el tierno y pequeño Jasper se llevaba lo que yo quería

Por unos momentos procesé sus palabras, pero por más que buscaba algo que me dijera que esto era verdad no podía entenderlo. Era mucha información en tan poco tiempo, quizás para algunos no era tanta, pero para mí era demasiada. Con mis manos sudando y apretadas entre sí lo miré buscando algo mas en sus esmeraldas pero ellas estaban fijas en mi, supe muy bien que estaba esperando por alguna reacción mía, lamentablemente no pude hacer más que suspirar profundamente y cerrar los ojos por unos segundos.

- No es mentira cuando digo que te amo… quizás no te puedo decir que te amo a ti pero si amo todo lo que representas… lo que eres y ahora no puedo más que pedirte que me des una oportunidad para amarte por completo Bella – lo miré a medias porque mis ojos estaban aguados – y para que quizás tú puedas sentir algo mas por mí. – mis manos ya no estaban apretadas, ahora estaban tiernamente tomadas entre las de Edward -  ¿Puedes darme esta oportunidad Bella? ¿Puedes darnos esta oportunidad? – se corrigió dándole un sentido totalmente nuevo a sus palabras

- Si…

No sé si Edward habrá escuchado mis palabras porque a penas y yo las escuché pero supuse que lo hizo ya que se afirmó en sus rodillas y tomó mi rostro entre sus manos sin dejarme pensar en nada antes de que uniera sus labios a los míos. Por unos momentos me dejé llevar y también elevé mis manos para posarlas en sus mejillas, tenía una incipiente barba que me encantó, era tan hombre que si no controlaba mi mente y mis hormonas iba a terminar en una situación para nada correcta en este momento. Bajé la intensidad del beso y Edward lo entendió, retrocedió un poco su lengua y se dedicó casi por completo a acariciar mis labios, disfruté de su tacto lo más que pude hasta que supe que era el momento de tomar aire.

- ¿Qué pasa?

- Nada – le sonreí para que no pensara lo erróneo – solo que tenemos que ir de a poco… lento… ¿Lo entiendes no?

Su boca se frunció de forma sexy – No, pero supongo que no me queda de otra – su corbata caída y su camisa remangada era solo un dejo de ese hombre acostumbrado a obtener siempre lo que quería, era perfecto

- Exacto y… Edward – ahora yo apreté sus manos – sé que me contaste solo que podías pero no puedo olvidarme de todo lo que dijiste y no te pido todas las respuestas ahora pero si necesito que me prometas que cuando sea el momento lo harás

- Cuando llegué el momento prometo que te enteraras de todo

Nos quedamos los próximos minutos tomados de la mano y mirando a cualquier lugar, jugando con nuestros dedos y solo disfrutando de la compañía del otro, supuse que Edward estaba incomodó hincado frente a mi pero no hizo ningún comentario al respecto así que me alejé esos pensamientos y procuré disfrutar del momento.

- ¿Somos novios no?

- No Edward – tal parecía ser que mis palabras no fueron suficientemente claras – no podemos ser novios, yo solo estoy admitiendo que tenemos una posibilidad. Me gustas – le di un ligero apretón a sus manos – eso lo sabes pero aun no estoy lista para nada, deja que el tiempo pase y nos cure las heridas con calma por favor

Edward se mantuvo en silencio por unos segundos deliberando, lo supe porque fruncía el ceño a cada rato, tanto que en un momento me causo tanta gracia que tuve que reírme. El me miró algo ofendido pero cuando  le expliqué el gesto que estaba haciendo concordó conmigo y terminamos ambos riendo como si un hubiéramos estado en un momento tan tenso. Cuando las piernas de Edward no dieron para mas se puso de pie y ambos nos dirigimos hacia el sofá más grande, aun estábamos riendo, de todo y de nada pero de forma perfecta.

- ¿Entiendes no?

- No, pero haré lo posible por hacerlo. Estoy haciendo un esfuerzo

Asentí - Bien – entendí que era todo lo que también él podía darme por ahora – pero esto es justo lo que necesito

- Y es lo que yo te daré… lo que necesites

Nos quedamos conversando por un momento más hasta que la luz del sol comenzaba a colarse por las ventanas, Edward estaba lo suficientemente sobrio ahora para conducir así que apenas pudo se puso de pie. No me pidió un beso de despedida ni nada parecido, solo acaricio mis mejillas y se fue, sé que me gustaba mucho pero ahora, verlo tan bien, sabiendo que fue sincero conmigo y estando mucho mas clara con respecto a mis sentimientos sentí que todo comenzaba a estar en su lugar.

Cuando el auto de Edward bajó hacia el norte me entré en la casa, mi madre no estaba detrás mío como debería haberlo hecho por lo que subí rápidamente a mi cuarto y me acurré entre mis sabanas para poder dormir aunque fuera un par de horas antes de ir al hospital.

La imagen de Edward no dejó mi mente ni siquiera en la inconsciencia, el saber que nos estábamos dando una oportunidad era suficiente para que mi cabeza y mi corazón no pudieran desconectarse.

.
.
.

Una suave caricia hizo que mis labios se alzaran en una sonrisa que estuvo acompañada de un bostezo, no sé qué hora era y mucho menos cuanto tiempo había pasado desde que había estado con Edward.

- Mmm

- Hace mucho que no murmurabas dormidas – sonreí aun mas al sentir unas suaves cosquillas en mi cuello. Sonrisa que termino en una estruendosa risa – es hora de comer bebé

- ¿Comer? – poco a poco abrí los ojos y noté que el sol estaba refulgiendo hasta más no poder. Me senté en la cama con mucha brusquedad - ¿Qué hora es? – estiré las manos hasta que alcancé mi celular

- Son las 11 de la mañana Bells

Miré el celular y tenía razón, era tardísimo y ya me había perdido media jornada en el hospital, quizás si llamaba a Alec y le explicaba la situación podría arreglar esto. Comencé a marcar su número con rapidez pero no alcancé ni a llegar al segundo cuando el celular me fue arrebatado de las manos. Miré a mi madre pero ya lo había dejado a un lado.

- Ya hablé con tu jefe, le explique que no dormiste en toda la noche y que llegarías un poco tarde pero él insistió en que te quedaras a descansar. Parece una muy buena persona

- Lo es

Jugué con el borde de mi sabana esperando porque mi madre me dijera algo sobre anoche, no había dudas de que lo sabía así que solo quedaba que alguna de las dos diera por iniciada la charla. Fui yo. Le conté prácticamente todo lo que ocurrió, le dije que le daría una oportunidad y que íbamos a ir lento pero seguro, ella se mantuvo callada hasta que terminé de hablar y me dijo que yo era lo suficientemente grande para saber lo que estaba haciendo pero que ella iba a estar ahí para mí cuando la necesitara. Mi madre tenía muchas reparaciones en cuanto a nuestra relación y le agradecía mucho que se estuviera guardando sus opiniones más fuertes porque por fin me sentía un poco más decidida en cuanto a nosotros y me gustaba esta sensación.

En el día solo recibí un mensaje de Edward que me pareció de lo más tierno.

Espero que hayas podido dormir algo antes de ir a trabajar, si no fue así lo siento mucho. Besos, Edward

Sonreí como tonta al celular pero me agradó mucho como me sentí así que me apresuré a contestarle el mensaje.

No pude levantarme a trabajar, mi mamá me firmó un justificativo así que estoy bien. Besos, Bella

Dejé el celular a un lado y me levanté de la cama, mi bebé estaba apretando mucho mi vejiga así que fui al baño corriendo antes de que me hiciera en la cama como cuando era una niña. Cuando llegué noté que tenía un nuevo mensaje.

Si necesitas una justificación adicional avísame. Besos para ti y el pirigüín.

Inmediatamente toqué mi veintre y sonreí satisfecha al sentirlo mucho más abultado y durito. Había muchas cosas que tenía que explicarle a mi hijo para cuando fuera grande y no estaba segura de poder recordar todo cuando fuera el momento.

- Me encetaría que tu estuvieras aquí para decirme si esto es correcto para tu vida, estoy tomando decisiones por ambos y no quiero que un día me odies por todo esto – acaricie mi bultito y en un gesto totalmente ridículo puse mis dedos índices sobre el – tengo miedo – pensé en ese gesto como si le hubiera tapado las orejitas, no quería que supiera lo miedosa que era su madre aunque el gesto fue mas cómico que nada – prometo pirigüín que haré lo mejor para los dos… por lo menos lo trataré

Me levanté de la cama riendo, ahora yo también lo llamaba pirigüín. En mi cómoda había un cuaderno vacio, lo tomé junto a un lápiz de pasta negro y volví a tirarme a la comodidad de mi cama, reboté varias veces antes de quedarme quieta, me puse en posición india y reacomodé mi culo. Con los dientes saqué la tapa del lápiz escupiéndola en algún lugar del cuarto, abrí el cuaderno en la primera hoja y comencé a escribir, empecé por el principio de mi historia con Jasper, mis recuerdos estaban tan frescos como si los hubiera vivido ayer así que con el mayor detalle que pude describí cada momento hasta que mi pobre muñeca no dio más y se rindió. A eso tuve que sumarle el enorme ruido que hizo mi pirigüín pidiendo comida.

- Si… parece que tenemos hambre… bajemos antes de que la abuela suba a buscarnos y nos baje de una oreja

El olor a pollo asado estaba en toda la casa así que en los últimos peldaños apresuré el paso para llegar cuanto antes a comer. Mi madre ya tenía servido mi plato por lo que fui directamente a la mesa.

- Se ve exquisito mamá

- Gracias – ella llegó con su plato y se sentó frente a mi – come harto, debes tener hambre

Gemí de placer ante la primera mascada – Si, con el pirigüín estábamos muertos de hambre

- ¿Pirigüín? ¿Le dices pirigüín a tu bebé?

Me encogí de hombros metiéndome más comida en la boca – Edward le dice así y se me pegó… aun no sé que es y no me gusta decirle bebé, es como… muy informal

- Creo que Edward es más inteligente de lo que pensaba, me sorprende ese chico

Ella no hizo otro comentario y yo tampoco por lo que seguimos comiendo entre una charla tranquila y pacífica.

- Este fin de semana tengo que cubrir un juego de algo

- ¿Un juego? – mi plato ya estaba vacio así que lo corrí a un lado – a ti no te gustan los deportes mamá

- Los odio – sacó la lengua haciendo un gesto demasiado chistoso – pero no tienen a nadie más y me prometieron que sería la única vez, creo que soy demasiado buena y blanda para mi gusto

- Si claro – puse los codos sobre la mesa para mirarla mejor - ¿Qué pediste? – ella iba a negarlo por lo que me apresuré – no me mientas ¿Qué pediste a cambio de cubrir este juego?

- Un… ¿fuero maternal?

Aunque su respuesta sonó mas a pregunta agradecí haber estado sentada porque de lo contrario estaba muy segura de que hubiera terminado en el suelo, aunque estaba sentada la escaneé buscando signos de embarazo pero se me hacía imposible verlos cuando a penas y le veía la cara.

- ¡Deja de verme así! ¡No estoy embarazada! – se rio tomando un largo sorbo de jugo – es solo que quiero estar contigo en cada momento cuando lo necesites

Suspire con demasiada pesadez – Mamá, no quiero que hagas eso, no quiero que dejes tu trabajo por cuidarme, soy lo suficientemente grande para…

- No estoy dejando el trabajo solo que por unos meses no podrán mandarme lejos, eso es todo

Asentí mucho mas convencida – Bien, pero no quiero que te metas en problemas por mi culpa

- Oh, olvídate – le restó importancia con un gesto de mano – soy la mejor periodista de este país, no les conviene a ellos perderme

- Bien

Los días pasaron rápido y pronto fue viernes, a mi dulce madre se le había olvidado decirme que el juego que tenía que cubrir era en Iowa por lo que tuvo que salir el viernes a primera hora, el juego era el sábado pero estaría ahí hasta el domingo lo que me dejaba a mi tres días de soledad y paz. Aunque no había perdido oportunidad para recordarme ciertas reglas de la casa según ella dijo, no fiestas, no hombre, no alcohol, no drogas, no, no sé que mas, dijo tantas cosas sin sentido antes de subirse al avión que ignore casi la mitad de su monologo.

Luego de dejarla en el aeropuerto me vine al hospital para terminar mi último día laboral de la semana, tenía planeada una tarde de pizza y películas que se vio interrumpida por mi celular.

Ahora que estas solita en casa ¿me invitaras a pasar la noche?. No, se como son las cosas así que te propongo una salida al cine… con calma, nada formal ¿aceptas?. Edward

No tuve que pensar mucho antes de responder, agradecí tener una BlackBerry que facilitare mi escritura.

Estaba pensando en una noche de películas pero ya perdí la cuenta de hace cuanto que no voy al cine, mucha mejor idea. ¿Me pasas a buscar?. Bella

Esto me gustaba, no había visto a Edward desde ese día y ya lo estaba extrañando, las llamadas y los mensajes de texto no estaban siendo suficientes.

A las 7 estoy en tu casa. Besos!

A Alec apenas y lo vi, después del día que falté había estado preocupado por mi salud, era lindo saber que alguien estaba al pendiente de uno pero no quería que confundiera las cosas así que estaba haciendo lo posible porque esto se mantuviera como algo estrictamente profesional, era mi jefe, no amigo, por lo menos por ahora.

A las 6 de la tarde ya estaba en casa, era algo extraño verla vacía pero no tuve tiempo para deprimirme porque inmediatamente comencé a prepararme para la noche, tenía menos de una hora para estar lista y aunque no era una cita formal si era mucho más formal que todas las otras salidas que había tenido con Edward.

¿Iba a dejar besarlo?

Sus besos me gustaban pero no era tonta y aun recuerdo muy bien como en primer año de Universidad nos pasaron los efectos hormonales en las mujeres embarazadas, en algunos casos el libido subía casi a niveles absurdos ¿Y si yo era una de ellas? ¿Si comenzaba a volver adicta al sexo? ¿Edward estaría dispuesto para estar conmigo?

Sacudí la cabeza varias veces y volví a poner atención a lo que estaba haciendo, dejé que el agua de la ducha se llevara todos esos pensamientos y me concentré solamente en lavarme bien. Miré la máquina de afeitar que estaba apoyada junto al shampoo y deliberé por un par de segundos la mejor opción. Bajé mi vista y comprobé que mis piernas no estaban libres de vellos y por supuesto que no estaban lisas, había dejado de preocuparme por eso pero por alguna extraña razón hoy me pareció una buena idea depilarme, no lo pensé mas y me corté cualquier vello que no deseara en mi cuerpo, había quedado suave y depilada, no es que pensara en sexo, solo era algo para sentirme bien como mujer.

Como solo íbamos a ir al cine me decidí por unos pantalones anchos pre-mamá que me calzaban a la perfección, mis zapatos eran bajos y mi camiseta dejaba un lindo escote a la vista, no me veía para nada elegante pero si decente para una salida informal. No quise maquillarme mucho, solo me di unos pequeños toques para iluminar mi rostro. A los cinco minutos ya estaba lista y sentada en el borde de mi cama esperando por Edward, de reojo vi el reloj notando que aun faltaban quince minutos para que llegara, sin nada más que hacer aparte de comerme las uñas tomé mi cuaderno y seguí escribiendo mi historia con Jasper, por un momento pensé que era una pésima idea hacerlo justo ahora pero recordar momentos tan bellos y especiales en mi vida me dejaban con un sabor dulce en mi boca que no podría borrar.

¿Sabría Edward que iba a amar a Jasper por siempre?

Si, estaba segura que lo sabia pero esperaba que también supiera que el corazón es suficientemente grande para albergar a dos grandes amor, en tiempos distintos y circunstancias distintas,  si me enamoro de Edward esperó que nunca me pregunte si lo amo más a él o a Jasper porque dudo que algún día sea capaz de contestar eso.

Mi escritura ya había avanzado y estaba por la parte donde nos comenzábamos a hablar, iba justo a poner un par de pensamientos cuando el timbre de la casa me hizo soltar el cuaderno y bajar casi a trompicones la escalera. Por supuesto que era Edward quien estaba ahí, esperando por mí y viendo demasiado sexy en su atuendo casual, un par de jeans y una chaqueta negra era todo lo que necesitaba para verse bien.

- Estas perfecta

- Tu también – sonreí como adolecente en su primera cita

Los ojos de Edward vagaron por el interior de la casa, supongo que comprobando que mi madre no estaba - ¿Vamos?

- Claro – tomé mis cosas y lo seguí hacia el auto – mi madre está en Iowa – agregué solo para que constara – no iba a salir de la casa con una cámara fotográfica para capturar este momento

- Yo más bien me la imaginaba saliendo con un acha o un gas pimienta repelente

Me quedé muda por unos instantes, tenía que darle la razón en eso – Bueno, siempre puede haber otra oportunidad – ya había abierto la puerta de auto para mí, me deslicé con cuidado – además, creo haberle visto uno de esos gases en su cartera

- Lo sabía

La sonrisa que me dio fue tan… no él, era como un Edward distinto y no podía sentirme más feliz de ser yo quien provocará eso en él. Si, muchas pueden llamarme tonta por no decidirme y estar por completo con él pero ya quisiera ver que haría cualquier en mi circunstancia con una pancita de casi cinco meses. Mi pirigüín, acaricié mi vientre esperando porque se moviera, no lo hacía y me estaba preocupando.

- ¿Se está moviendo?

Negué mirándolo – No lo ha hecho, supongo que aun es pequeño

- Es un pirigüín – declaró volviendo su vista a la calle

- Un pirigüín muy tranquilo

Vi un nuevo brillo en sus ojos al escucharme nombrar así a mi bebé pero antes de que pudiera decir mas ya estábamos estacionados en el cine. Él como todo un caballero rodeo el auto y me ayudó a bajar, con esta ropa se notaba mucho mas mi embarazo y me encantaba, cuando afirmé mi espalda para pararme sonreí fascinada al recordar como de pequeña hacia ese gesto jugando con mis muñecas.

- ¿De qué te ríes?

- De que siempre quise hacer eso

- ¿Qué cosa?

Para demostrárselo me volví a sentar y estiré mi mano para que la tomara, puse mi otra mano en mi espalda y repetí el gesto parándome - ¿Lo ves?

- Si

Sus labios se acercaron a mí pero descansaron solo en mi frente, un gesto más que suficiente para mí por ahora, espera que para él también. Su mano tomó la mía y de esa forma entramos al cine, íbamos caminando bien hasta que se tensó de tal forma que dio un tirón a mi brazo.

- ¿Qué pasa? – su vista estaba fija a un lado de la calle - ¿Edward? – seguí su mirada pero no vi nada interesante – Edward… ¿Qué pasa? – le di un tirón a su mano que me consiguió su atención

- Lo siento mucho Bella – sus ojos estaban con tanto arrepiento que sin quererlo quise soltar su mano pero no lo hice, necesitaba confiar en él



48 comentarios:

  1. Pobre Bella!!!! embarazada viuda y enamorada!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa declaracion estuvo muy buena, no puedo esperar al proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. por favor k le de una oportunidad se la merece es tan tierno n.n Edward

    ResponderEliminar
  4. sii que le de!!!! despues de esa super declaracion.... me gusta este edward, por ahora

    ResponderEliminar
  5. Es muy luego para q le esa oportunidad!!....no le vamos a dar todo en bandeja  a este chico..aunq nuestra Bella medio enamorada y aldo candente se muera de ganas!!!..me intriga Jasper...q escondera??? Joha...Joha tu tambn me intrigas!!!....aunq debo reconocer ...yo en el lugar de Bella ya estaria en mi segundo ...... tu me entiendes!!! 

    ResponderEliminar
  6. aahh k declaracion!!!! dios es muy sincera solo hay k esperar para ver k decide bella
    gracias!!!!!
    nos vemossss

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiii que le dé una oportunidad!!!!! talvéz suene un poco precipitado o demasiado pronto dado que Jasper no tiene mucho tiempo de muerto pero si Bella siente algo por Edward y él al parecer realmente la ama, se deberían dar esa oportunidad, posiblemente con las dudas que Bella tiene en su cabecita será un poco loca al principio la relación pero creo que Edward a pesar de su problema con el alcohol y ese genio de perro que se carga sabe realmente lo que quiere en y de la vida...y sobre Jasper creo que el misterio radica en que él siempre supo y estuvo conciente de que Edward siempre estuvo enamorado de Bella y no se por qué sospecho por cosas que Edward le ha dicho a Bella que él la conoció primero que Jasper...aggghh esta historia me encanta Joha, soy tu FAN!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwww se me aguaron los ojos :¨)

    Que Bella le de una oportunidad *o*....

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría que se la diese, para variar sería interesante un fic sin tantos dramas a los que nos tienes acostumbradas, pero veremos que ronda por tu cabeza

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. dios claro que tiene que darsela,me encanta.......Besos nena....

    ResponderEliminar
  12.  un poco de paz para este fic!! nose si el hecho de q ella le de ujna oportunidad le daria paz, pero al menos traeria la sensacion q las cosas estan lenta y dolorosamente poniendose en su lugar.... nooo??

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA Y ME DEJA SUPER NERVIOSA ESPERO QUE BELLS SI SE DE ESA OPORTUNIDAD Y EDWARDS LE CLARE QUE ONDA CON JAZZ

    ResponderEliminar
  14. Siiiiii! que le de la oportunidad!
    Pobre Edward!

    ResponderEliminar
  15. holaa ahhhhhh quee adelantoooo quieroo leer el capiii jajaaj...yo creoo que estaria bueno que le de una oportunidadd y por lo que vi en el adelantoo edward algunas cosas dijoss peroo me parece que hay mas con relacion a jasperrr y que edward fue el primero que la vio a bella y se ennamoro de ella ....mmmmsi tal vez sea medio pronto pero estaria buenoo que bella le diera una oportunidadd...!! veremos que pasaaaa un oportunidadd paraa edwarddd siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! je!

    ResponderEliminar
  16. sipppppppppppppp ke se  den una oportunidad por favor!!! :D

    ResponderEliminar
  17. :O :O :O :O
    CONFUNSION ME PERDI ALGUN CAPITULO!! ALGUNO INEDITHO QE BORRASTE...
    RELAMENTE ESTOY CONFUNDIDA!!
    PERO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONCUERDO YA ES HORADE QE ESTEN JUNTIITOOSS!! 
    QE LAS CSAS VALLAN BIEN! :) AUNQE SEA POR UN BUEN TIEMPO..
    HASTA QE ALGUIEN LO CAGUE TDO...EJEM: ROSALY O ESME! 
    ESPERANDO X ELCAP COMPLETOO!!

    ResponderEliminar
  18. No se si soy de,asiado sentimental o que pero llore como loca!!!!

    ResponderEliminar
  19. Siiiii!!!
    Que le diga que siiii!!! Como dejar ir a un hombre asi??? No es real!!!

    Lo amooo!!! 

    Xo

    ResponderEliminar
  20. Que paso?....a quien vio Edward?....ahhhhhhhh como nos dejas así!

    ResponderEliminar
  21. maRiiaLe cullen...!!!23 de enero de 2012, 4:32

    x diiOz jOha k pazO ???...a kiien viiO eDwarD ???...m iimaGiinO k a rOzaLiie O a ezme y cOmO ez zu cOzthumbRe n zthe fiic zOlO apaRecen paRa arruiinaR laZ cOzaZ...ja muGre thiipaz...jOha x fa nO nOz djez en zuzpenzO nna...amO ztha hiizthOriia...!!!

    ResponderEliminar
  22. waaaaah a quien vio???? porque se disculpaaaaaa!! es la perra de Esme?? waaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  23. joha siempre nos dejas con ganas de mas!!! mmm vio a rosalie o esme??? y por que edward no le puede contar todo a bella todavia... este edward es mas complejo y esta lleno de intrigas...

    ResponderEliminar
  24. jajaj yo digo que son paparatzzi seguros ayy amoe ste ed tan lindo pero aun tengo la duda de Jasper.........

    ResponderEliminar
  25. holy shit O.O  a quien vio a Esme?! o un paparazzi como leí más abajo? ahahahahahahaha dios porque nos dejas así T_T 

    ResponderEliminar
  26. Quien los vio yo digo que Rosaline o alguien asi!!! me encanto el nombre del bebe!!

    ResponderEliminar
  27. yo también estoy deseando saber toda la historia que edward no termina de contar, entiendo las reservas de bella pero creo que debería darle una oportunidad a edward.
    a quién habrá visto que se ha quedado así, esme?

    ResponderEliminar
  28. Hola... Si el cap pasado me dejo pidiendo mas este me dejo deseandolo y gritandolo a gritos y con una gran pregunta ¿A QUIEN VIO? ¿PORQ SE PUSO ASI? Dioss Joha no nos dejes asi danos el otro cap pronto por favor

    ResponderEliminar
  29. A quien vio? O.o!
    me alegra que Bella se va a dar una oportunidad!
    No demores!

    ResponderEliminar
  30. ay dios que vio no nos deje así jejeje me encanto que bella le dio la oportunidad 

    ResponderEliminar
  31. siii bella le va a dar una oportunidaaddd geniall!!! haberr como va ...que es l oque vioo edwardd ah Johaa me quedooo con una intrigaa barbaraa jaja!!! quieroo saber que pasoo!!!! yy bueno haber espero queel comienzoo les vaya bien y que edward dejee de tomar...!!!! espero que les vaya bien las cosas a ellos  y ver hacia donde vann...!!! y que edward no lastimee a bella...! que esta en un estadoo uy fragil todavia!!!!

    ResponderEliminar
  32. En verdad me agrada la idea de que Bella le dé una oportunidad, y también se la tiene que dar ella. Qué vio Edward??? me matas de la intriga... besitos Joha!!

    ResponderEliminar
  33. hola , ayyy si son lindos los 2 estando juntos , creo que a quien vieron fue a esme . mmmmm me dejaste en ascuas, q estes bien y hasta la proxima actualizacion:)

    ResponderEliminar
  34. Que sera lo q habia del otro lado?? -.- Me encanto el cap, espero el proximo con ansias :3

    ResponderEliminar
  35. no no noo ! como me haces eso?? omgggggggg que fue lo que vio edward!! apuesto que una de sus conquistas :S qe lioo0oo0o

    ResponderEliminar
  36. Hola no puedo creer que edward de un paso adelante y dos para atras me imagino que la persona que esta en frente es rosalie o alguna ex y el tiene miedo de la reaccion de bella ojala que ella realmente se quede a su lado ojala que esto en vez de alejarlos los una mas en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  37. Auch!!!!! lo dejaste en lo mejor!!!!!!!! :(!!!! quiero un adelantro prontoooo  me encano el capitulo un besoo!!!

    ResponderEliminar
  38. wola k tal??
    lo dejaste en la mejor parte.. haber a quien se encuentran en el cine..

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  39. Que vio??? o espero que no halla sido a su madre!!

    ResponderEliminar
  40. ohhhhhhhhh espero ke no sea esme!!!! muy buen capitulooo, kiero seguir leyendoo

    ResponderEliminar
  41. hola me encanto el capitulo creo edwards le confezo aunque sea poco a bell, en el cine nose por su actitud creo que tal vez vio a la zorra de rose o esme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  42. que hermoso capitulo!!! por Dios  que fue lo que vio ??? jejeje me quede helada al leer su reacción =) saludos amo esta historia . porfi sube pronto otro capitulo ♥

    ResponderEliminar
  43. que hermoso capitulo!!! por Dios  que fue lo que vio ??? jejeje me quede helada al leer su reacción =) saludos amo esta historia . porfi sube pronto otro capitulo ♥

    ResponderEliminar
  44. :O Joahh mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siempreme dejas con la intriga!! MAS MALA VS INPOSIBLE NO!??
    jajajaj
    AMEE EL CAP ESTA DE MAS DECIRLOO!!! LOOO AMEE... 
    COMO AMOO ESTA NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  45. podria jurar que vio a esme o a rosalie......pucha que les cuesta  a este par dar el paso siguiente.
    pero espero ansiosa el capitulo en que bella se deje llevar por las hormonas.....

    ResponderEliminar
  46. que lindo.. Ed la quiso desde antes... con solo ver su foto.. ptm pero paar eso se tuvo q comportar como un pendejo al comienzo? xD 

    ResponderEliminar