sábado, 17 de marzo de 2012

Vuelve a Vivir - Capitulo 13


Hola!!. Espero que valga la pena la espera, desde ahora en adelante será todo mas rapido. Besos!!!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 13

- Bella…

- Creo que es mejor que yo me vaya

- Si Carlisle – me crucé de brazos – creo que es mejor que te vayas ahora

Se puso de pie y se acercó hasta mí. Yo no me moví ni un centímetro – Espero que lo que acabas de escuchar no lo malentiendas y perjudique nuestra relación con – miró hacia mi vientre sin siguiera poder decir la palabra bebé

- Oh tranquilo – hablé con la mayor ironía que pude – porque lo que acabo de escuchar solo reafirmó mi decisión sobre la relación de los Cullen con MI hijo – procuré recalcar la palabra mi, creo que lo logré con creces

- Te dejaré unos días para pensar

Pasó por mi lado para irse así que me apresuré a hablar – No lo creo señor Cullen… aquí no hay nada que pensar – me volteé ahora destilando ira por algo que no entendía pero que mi cuerpo me decía que hiciera – y espero que usted sepa que es lo mejor… para todos

- Entiendo – alzo los ojos para ver a mi madre – Renée, siento todo esto – volvió a verme a mí – Cuídate Bella… cuídense

Me quedé pegada viendo la puerta por donde acaba de salir el que una vez fue mi suegro, el abuelo de mi hijo y el que volvía a ser mi suegro de alguna forma. Si, Carlisle Cullen tenía mucho que ver en mi vida y por mi salud mental, la de Edward, la de mi pirigüín y la memoria de Jasper esperaba no tener que sumarle un titulo más.

Mi madre aun sollozaba pero ya estaba mucho más calma, yo no sabía si tenía fuerzas para verla pero lo hice, me giré justo cuando ella tomaba asiento en el sofá de doble cuerpo y se llevaba ambas manos a la cabeza, quería correr y consolarla pero no podía, habían sido 25 años de entenderla pero ya no mas, no podía seguir haciendo la vista gorda sobre quien era mi padre mucho menos cuando estaba en juego la integridad física de mi hijo, porque si Carlisle…. Sacudí con violencia mi cabeza, no, esa no podía ser una posibilidad por nada del mundo, mi madre jamás hubiera dejado que ocurriera algo así y mucho menos que volviera a pasar.

Avancé dos pasos hacia ella, lo suficiente para que mantuviéramos un dialogo fluido - ¿Carlisle es mi padre?

- ¿QUÉ? – su voz salió tan chillona y escandalizada que supe que no era así

Bien, respiré mucho más tranquila al sacar esa idea de mi cabeza. Ahora un poco más tranquila me senté él una silla frente a ella porque esta charla no estaba ni cerca de terminar.

- Bien… entonces, ¿Quién es mi padre?

Mi mamá hizo una mueca rara porque sabía que había llegado el momento de que hablara con la verdad – No te va a gustar lo que tengo que decirte Bells

- Mientras no sea Carlisle ni ningún Cullen o alguien que tenga que ver con ellos creo que estaré bien

- No es Carlisle – se estremeció ligeramente al decirlo. Supongo que no le gustó la imagen mental de verse haciéndolo con él – ni ningún Cullen, pero…

- Si tiene algo que ver con ellos

- Si – mi madre pocas veces estaba tan nerviosa como ahora. Le hubiera servido un corto de tequila pero la necesitaba sobria – él… era mucho mayor que yo y estaba casado – hizo un gesto con su pelo tomando con las dos manos y tirándolo todo hacia atrás – nunca me mintió pero yo… era joven y estaba enamorada, su esposa no podía tener hijos y estaba atrapado en un matrimonio por conveniencia, adoptaron a una niña que ese tiempo ya tenía mi edad – se me estremeció todo el cuerpo de saber que mi padre tendría edad suficiente para ser mi abuelo y que tenía otra familia – cuando quedé embarazada todo se volvió un caos, su esposa se enteró y su hija también, ella ya estaba tenía un hijo y estaba esperando otro. No quise crearle problemas a Charlie así que me fui

- ¿Charlie?

Fruncí el ceño aun mas cuando mi madre suspiró tan fuerte – Charlie Platt

Me quedé en silencio procesando sus palabras, poco a poco comencé a recodar ciertas escenas en donde había escuchado ese apellido, lamentablemente si juntaba esas escenas con la historia que me acababa de contra mi madre tenía un panorama para nada alargador. Lo que estaba suponiendo en mi cabecita me llevaba a un escenario en donde muchas cosas cobraban sentido pero también en donde otras se perdían.

Cerré los ojos y recordé más cosas, cosas pequeñas, algunas cosas me qué dijo Jasper y otras miradas de su madre. Claro, por fin ahora entendía tanto que nunca tuvo sentido… todo encajaba perfectamente.

- Mamá – respiré para contener un poco las lagrimas que habían comenzado a caerme – Esme… ella… - lo siento pero no me salían las palabras

Mi madre lo entendió porque asintió – Si hija… y lo siento, no sabes cómo lo siento, yo en ese momento no sabía conocerías a su hijo, yo… no sabía que el destino podía jugar así con nosotros

- ¡Oh Dios! – me tuve que llevar ambas manos a la boca para controlar un poco mejor mi llanto

- Hija – no me di cuenta cuando mi madre llegó a mi lado y muchos menos cuando la aparté – Bella hija…

Ahora ella también lloraba. Quería consolarla y contenerme pero no podía. Me levanté del sillón y caminé un poco por la sala, aun no procesaba todo esto…

… Esme era mi media hermana. Su padre adoptivo era mi padre biológico.

- ¿Por qué?

- Era joven y…

- No mamá – negué con la cabeza – creo que entiendo muy bien porque estuviste con… Charlie – hice una mueca extraña al decir su nombre – y hasta lo entiendo. Lo que no puedo entender es porque no me dijiste todo cuando lo supiste… ¿Por qué te diste cuenta hace tiempo no?

- Si, a penas Jasper nombró a su madre me di cuenta de todo – bajó la cabeza evidentemente avergonzada

¡Mierda! me sentía como la mierda, no quería hacer sufrir a mi mami pero tampoco podía consolarla, en este momento no era mi persona favorita.

- Charlie murió cuando tenías 15 años, dejó una buena parte de su herencia a tu nombre y aunque traté de rechazarla no pude hacerlo porque es tuya, esta todo en una cuenta y debo decir que es suficiente dinero para el resto de tu vida Bella. – no entendí de que venía todo esto y creo que ella vio mi confusión – Hija, tu no entiendes como son los Platt, bueno, no Charlie – por su rostro supuse que mi padre era muy buena persona. Me alegró que eso no haya sido mentira – esta gente está dispuesta a todo por el dinero y Esme… cuando se enteró que una buena parte de su herencia no era para ella… ¡Dios! ¡Esa mujer está loca!

Por lo menos eso no era novedad para mí - Pero ustedes se han visto y está claro que ella sabe quién soy yo… Entonces… ¿Por qué nunca ha dicho nada?

- Cuando Charlie murió tú recién te habías ido a la Universidad. Esme nos buscó y nos encontró, bueno, me encontró a mí… por supuesto que yo no sabía que ibas a conocer a su hijo pero en ese momento me defendí con la única arma que tenía… las amenazas. Tu padre me dejó suficientes pruebas de la vida de mierda que llevaban, él no era tonto y conocía a su mujer y a su hija así que se preocupó de dejarme un par de fotos de su esposa teniendo sexo con el jardinero, dijo que en caso de emergencia las usara y lo hice. Solo necesité amenazar a Esme con exponer todo para que desapareciera

- Pero cuando se volvieron a ver…

- Después de que descubriera que ella era tu suegra – hizo una mueca extraña con la boca – la busqué, yo fui quien la puso al corriente. Me aseguré, la volví a amenazar… supongo que su imagen a la larga era más importante que el dinero

Asentí entiendo un poco mejor esta mierda de historia - ¿Y donde encaja Carlisle en todo esto?

- Ese hombre siempre fue un monigote de Esme, cuando me quedé embarazada ella lo supo y lo envió a que me amenazara pero yo no soy tonta, le conté a tu padre y él se encargó de todo. Bella, él nos amaba mucho y estuvo con nosotras lo mas que pudo, lamentablemente lo nuestro no podía ser… Charlie quería una vida para ti diferente a la que tuvo Esme y lo consiguió al final ¿no?

- Supongo – me encogí de hombros como si fuera una niñita chica – pero aun no puedo entender que no me dijeras algo tan importante como esto mamá… no estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de mi padre… ¡De mi familia!

Me volví a exaltar un poco más – Hija…

- No – la detuve poniendo ambas manos al frente – puede que sean las hormonas del embarazo o no sé qué pero ahora no quiero ni puedo hablar contigo… necesito pensar

Me di media vuelta y salí de la casa, caminé por varios minutos o quizás un poco mas hasta que llegué a un parque, el sol ya se estaba escondiendo pero no me importó, me senté en una banca y lloré por un buen momento, del sol casi no quedaba nada, debía ser tarde y estaba corriendo una pequeña brisa, acaricie mi pancita por largos segundos pero aunque me había conseguido calmar un poco no era suficiente, le murmuré a mi bebé que todo iba a estar bien peor ni yo estaba segura de eso. No quería ir a mi casa pero tampoco tenía a donde más ir, ni siquiera había sacado mi cartera antes de salir, solo tenía mi celular que me decía lo que tenía que hacer, yo quería pero…

Saqué cualquier idea estúpida de mi cabeza y marqué el número de Edward, no había nadie más en este mundo con quien quisiera hablar en este momento. Los segundos que pitó el teléfono me fueron suficientes para reafirmar mis fuerzas.

- Hola hermosa

- ¿Edward? – pese a mis esfuerzos la voz me salió como a un perrito lastimero

- ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? Bella… ¿Estás bien? – su voz cambio inmediatamente ante mi tono. De pronto sentí de fondo cosas moverse pero no sabía que decir así que me quedé callada  - ¡MALDITA SEA… HABLAME!

Di un respingo ante la dureza de su voz, salté sobre la banca logrando que las tablas chillaran – Lo siento… - ¿Cuándo me había puesto a llorar de nuevo?

- No… ¡Mierda!, yo lo siento – un ruido de motor rugiendo me indicó que Edward ya se había subido al auto, sabía que lo haría pero ahora me sentía un poco mal por no decirle que estaba bien desde un principio – solo dime donde estas amor

- Estoy bien – ya más calmada empecé por donde quería – solo que peleé con mi mamá y ahora estoy en el parque que está bajando mi calle

- Se donde es… en diez minutos estoy ahí

Asentí aunque él no pudiera verme. No quería ponerlo nervioso pero de verdad que lo necesitaba a él conmigo ahora, aunque sabía que no podía contarle porque estaba llorando y enojada con mi madre, aunque no pudiera decirle quien era mi padre y toda la mierda que había escondida detrás de mi nacimiento, aunque cuando me enteré de todo pensé en Jasper antes que en nadie, aunque el mundo se cayera… era a Edward a quien quería a mi lado en estos momentos.

Volví a tocar a mi pirigüín sobre mi vientre y me calmé un poco más, no quería estar histérica cuando Edward llegara o si no iba  saber que esto iba mucho más allá de una simple pelea madre e hija.

Solo pasaron unos minutos para que Edward se estacionara a un costado del parque, ojala que no haya corrido mucho ya que este tiempo distaba enormemente de la media hora que le toma llegar desde su casa a acá. Me puse de pie lentamente y caminé a su encuentro, él corrió por lo que nos encontramos a la mitad del parque, era una perfecta escena de película con el sol escondiéndose detrás de nosotros y conmigo saltando como loca a sus brazos, en ellos por fin encontré el calor que tanto estaba buscando, pero fue su olor y la calidez de su pecho que me hicieron sonreír y saber que no todo estaba tan podrido.

- Tranquila… yo estoy aquí cariño… tranquila…

Poco a poco su voz comenzó a sonar más lejana hasta que la perdí por completo.

.
.
.

Los ojos me  pesaban y picaban un poco pero aun así fui capaz de abrirlo, primero vi solo manchas blancas hasta que luego de un par de intentos conseguí enfocar mejor la vista. Sonreí como nenita al divisar nítidamente el rostro de Edward quien estaba a mi lado y sonriendo de vuelta. Hice un amago de sentarme mejor en la cama pero fue él mismo quien me lo impidió.

- Con calma cariño – me tomó de los hombros y me ayudó a volver a mi posición inicial – aun estas un poco débil – volví a cerrar los ojos en cuantos sus manos comenzaron a recorrer mis cabellos. Se sentían tan bien sus caricias

- ¿Dónde…? – recorrí la  pulcra habitación tratando de descubrir donde estaba

El estilo minimalista y el ver todo tan ordenado y con aparatos evidentemente caros me dieron un indicio muy claro de donde podía encontrarme. Pero el olor impregnado en el aire lo que me terminó por convencer de que estaba en el departamento de Edward.

- Muy bonito cuarto de visitas… tienes un lindo gusto

- No es un cuarto de visitas, es mi cuarto – fruncí el ceño acompañando a Edward en su gesto. Pese a que tenía el estilo claro de él no me imaginé que podía ser suyo ya que no había ni siquiera una foto o algún otro objeto personal que así lo indicaran

- Perdón pero…

- Es que no pasó mucho tiempo aquí – se puso de pie y en un segundo estaba de vuelta con un vaso de agua y una pastilla para mí – vino a verte un doctor luego de tu desmayo y te dejó recetado esto, no sé que es pero dijo que era como una vitamina de algo

- Oh – asentí tomando lo que me tendía – debe ser acido fólico o algo por el estilo. – me tomé la pastilla con una gran sonrisa que me cambio el ánimo – Creo que ya te puedes considerar como alguien de mi plena confianza – le devolví el vaso dejándolo aun mas confundido por lo que quise aclararle el porqué se mi buen humor – acabo de tomarme una pastilla que me diste sin siquiera dudar, eso significa que te tengo plena confianza

Ahora él también sonriendo mostrándome por fin la sonrisa que quería ver – Cuando quieras me tomo una pastilla que me des para que veas que también confío en ti como en nadie

- No es necesario – negué – creo que puedo imaginármelo

Después de eso nos quedamos en un silencio algo incomodo que no me gustó mucho, era como si de pronto se hubiera instalado un enorme elefante en la habitación que nos obligaba a mantener nuestra total atención en él. Busqué y rebusqué en mi cabeza algo de lo que hablar pero todo lo que se me ocurría tenia que desecharlo ya que me llevaba a temas que no quería tratar en estos momentos.

- Hablé con tu madre – me envaré de golpe ante su voz – tranquila… sola la llame para decirle que estabas conmigo y bien, estaba muy preocupada y me dijo que te tomaras todo el tiempo necesario pero que la mantuvieras informada sobre dónde estabas

Asentí poniendo atención ahora a mis manos. Tenía las uñas un poco sucias así que ignorando al hombre que estaba a mi lado comencé a limpiarlas, pensé que si me concentraba en algo tan estúpido el elefante se iría pero solo se hizo más grande y gordo.

- No quiero que me digas lo que pasó – alcé la vista lo justo y necesario para verlo – solo quiero saber que tu y el bebé están bien

- Estamos bien – suspiré exageradamente  - es solo que lo que pasó es algo que debería haber pasado hace mucho… y es mucha información de golpe, yo…

Me pasé las manos por el cabello pero Edward me detuvo en el acto – Entonces si es mucha información necesitas tiempo. Puedes quedarte aquí lo que quieras, nadie te va a molestar ¿sí?

Su rostro estaba tan cerca del mío que en un momento dejé de procesar sus palabras para concentrarme de golpe en sus labios, se que se movían y que estaban soltando sonidos pero ahora lo único que necesitaba era ese efluvio adictivo que soltaba invitándome a que me perdiera en él. Sé que lo estaba besando y que era muy probable que yo iniciara el beso pero no recordaba haberlo hecho. ¡A la mierda! estiré mis manos y mis pies lo más que pude hasta engancharme en Edward y encontrar un apoyo para besarlo sin ningún problema, amaba esto, amaba sus labios y sobre todo la sensación de bienestar que me producía besarlo. Ya no habían resentimientos de por medio, solo deseo y quizás un poco de amor.

- Bella… - se separó de mi pero solo un poco porque no lo dejé alejarse mucho – amor…

Sonreí como tonta antes sus palabras y volví a alzarme para alcanzar sus labios – Amo cuando me dices así

Los besos esquimales eran algo soso para mí pero teniéndolo tan cerca necesitaba hacer algo más que besarlo así que junté nuestras narices y las moví de un lado a otro sin dejar de mirarlo a los ojos.

- Entonces creo que tendré que decírtelo más seguido – sus manos afianzaron el agarré de mi cintura por lo que tuve que removerme para encontrar una posición mas cómoda

- Puedes decírmelo cuantas veces quieras

Poco a poco comencé a recostarme en la cama llevando conmigo a Edward quien no puso ninguna objeción, al contrario, se preocupó de que mi pirigüín y yo no recibiéramos más que el necesario peso de su cuerpo. Sus manos fueron gentiles y subieron hasta mi cabeza de dónde sacó cualquier cabello que estuviera de mas, cuando mi rostro estuvo despejado me acarició como si fuera una muñeca de porcelana, con cuidado y exceso de delicadeza. Sus labios nunca dejaron los míos o fueron los míos los que no dejaron los suyos, no lo sé, lo sé que no quería separarme del cuerpo de Edward, él era mi medicina, lo fue cuando creí morir y haber dejado de querer después de la muerte de Jasper y lo era ahora cuando ni siquiera estaba segura de quien era.

Es verdad cuando dicen que hay amores circunstanciales, hay veces que el destino une dos almas rotas que se necesitas, es como… si las estrellas se pusieran en un orden especifico para que algo resulte. Por eso y mucho mas se que lo nuestro con Edward no es malo, ¿Es difícil? Si que los es pero… ¿Qué no es difícil en esta vida?

- Quiero ir al cementerio mañana – sus manos no dejaron de acariciarme. Me gustó eso

- Bien, iremos a primera hora

Sonreí queriendo un poco mas - ¿No vas a decirme nada más?

- No… amor – tomó mis dos manos juntas y las besó – Jasper siempre será importante para ti y se cuando el pirigüín nazca – ahora tocó mi vientre – lo amara también, espero que sea así de hecho, por lo que no quiero que nunca pienses que me molesta que quieras ir a verlo

- Muchas gracias

- No me des las gracias por eso amor

Sonreí - ¿Quién hubiera pensando que Edward Cullen podía ser todo un amor?

- Ciertamente yo no y mi madre menos

Cuando nombró a su madre hice una mueca que espero que no haya visto como algo mas. ¡Mierda!, no podía pensar en Esme como mi hermana, era algo surrealista.

- ¿Estás bien?

- Si… es solo que me acordé de mi madre

- ¿Quieres hablar de lo que pasó? – negué porque no sabría que decirle – bien, entonces no hablaremos. Lo que sí – me miró serio – quiero que te cuides mas, el doctor que te vino a ver dijo que estas con la presión muy alta

- Sí, tengo que ir a control, ya me queda poco para terminar el segundo trimestre – de pronto me quedé muda pensando. Saqué cuentas y me acordé de la fecha de hoy – mañana Jasper cumple cinco meses – inmediatamente sentí una lagrima rodando por mi mejilla – ha pasado tan poco tiempo…

- Amor si estas reconsiderando…

- No, no es eso – le acaricie sus mejillas para que no pensara lo que no es – sé que es poco tiempo y que quizás para algunos esto es una aberración pero como dijo mi mamá – hice una mueca al pensar en ella. No me gusta estar peleadas – solo alguien que ha pasado por lo que yo puedo juzgarme y ni siquiera así

- Por eso vamos con calma ¿sí?

Asentí siento un poco de vergüenza por nuestra posición, si dejábamos solo nuestras pasiones fluir, ambos teníamos harto que perder y sí, podíamos hacer el amor y calmar el fuego pero puede que las consecuencias sicológicas fueran mucho mas fuertes después, solo habían pasado cinco meses desde la muerte de Jasper, necesita terminar mi duelo a mi manera y pese a que deseaba a Edward aun no estaba lista para hacer el amor con él, estaba cerca de estarlo pero aun me falta algo muy importante por hacer.

Nos quedamos callados pero el silencio solo duró un momento ya que mis tripitas sonaron llenando toda la habitación

- Bueno, creo que es hora de comer

Se separó de mi cuerpo y se puso de pie, quise pararme pero me costó un poco así que él me ayudó – Gracias

- De nada mi amor

Me besó la frente y después hizo algo que llenó mis ojitos de lagrimas, se gachó y besó a mi pirigüín.


_____________________________
Besos, Joha!!

61 comentarios:

  1. omg omg omg omg gracias por volver! enserio lo necesitaba me dejas intrigadaaa

    ResponderEliminar
  2. siiii, un adelanto :D jajjajjja

    ResponderEliminar
  3. PEro entonces de quien es hija? por que se pelio con Renee? gracias por el adelanto Joha!!!! 

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!! que embrollo se esta armando en esta familia!

    ResponderEliminar
  5. Te amo Y te odio!!! jaja joha excelente adelanto pero que nos dejas asi millones de preguntas tengo!!! carlisle es el padre de bella??? entonces seria hermana de edward!!!!! hay mi cabeza maquina mucho jaja Gracias por el adelanto

    ResponderEliminar
  6. miercoles yo e voy de iaje estare un mes sin inter hare lo posible por leerte estoy intrigada

    ResponderEliminar
  7. Ahh lejos el mejor regalo! amo esta historia... ya quiero saber como sigue no logro imaginar  por que pelearon

    ResponderEliminar
  8. SUPATTINSONDECULLEN8 de marzo de 2012, 22:58

    I LOVE IT

    ResponderEliminar
  9. Graciassssssssssss... q lindo regaloo pero masss!!  cuando ?...Que  intriga!! :) Feliz dia para tiii tambn! 

    ResponderEliminar
  10. estoy tan feliz que volvieras a publicar que por hoy no me importa mucho que haga Bella con Renne o como se comporte Edward, además que sigo sin atinar nunca, asi que mejor espero el capitulo completo antes de planificar cosas que no van a ocurrir. Un abrazo gigante Joha y gracias por volver a publicar.

    ResponderEliminar
  11. Me dejas cada vez mas intrigada!
    Joha!! muuuchas gracias por volver aun que sea para dejarnos a todas intrigadas y con ganas de mas maas y maaaaaaaas jajajaj
    Ojala pronto podamos leer el capitulo completo por que la verdad es que me dejaste super metida con la pelea, las reacciones y todo.

    ResponderEliminar
  12. Hayyy que emocionnnnnnnnnnnn...uff que adelantoo estoy ansiosaaa por leer el capiiii yy mmm que pasaraa conn bella que se enojo tantoo con renneee algo con su nacimientoo segurooo pero me deja intrigadaaa...yy edward salee corriendoo para estar con ella que tierrnoooooo!!!!!! graciasss por el adelantoo Joha !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. bella sera familia de edward o algo asi??? quede como O.o

    ResponderEliminar
  14. Primero Que Todo !! NO TE IMAGINAS COMO TE EXTRAÑE :( !!! Y Segundo Tieenes un don para hacernos querer mas y dejarnos locas por saber del capi !! esperare con ansias saber que pasara

    ResponderEliminar
  15. a la mierda!!!  la cosa se pone color de hormiga!!
    Que pasariaaaaaa????? Dios que estressss...

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que volviste, se te extrañaba. Saludos para ti y gracias por las historias tan lindas que escribes

    ResponderEliminar
  17. guauuuuuuuuuuu bells se entera de su papa????

    ResponderEliminar
  18. Johaaaa dime que nos vas a contar toda la historia de Rene y Carlisle... Obvio ella y Edward no son hermanos verdad???... 
    Ay amo que hayas vuelto... extrañaba tanto todas tus historias!!! Xo

    ResponderEliminar
  19. uyyyy la historia esta interesante.. gracias por darnos un adelanto.. hechaba demenos esta historia.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  20. Gracias linda por estar de vuelta ,ya extrañaba la historia pero porque pelearon?..Besos nena...

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS por volver Joha!!!!!!.... no sabes cuanto extrañe tus historias 

    ResponderEliminar
  22. Ya necesitaba tener a VAV otra vez gracias!! y yo ya quiero saber que es ese secretooo valee 

    ResponderEliminar
  23. ahhh ojalá y bella perdone a rene, ya kiero leerlooo, de verdad lo extrañooo!!!

    ResponderEliminar
  24. conociendo a esta Bella, seguro que perdona a Renne, pero ¿quien es su padre? Esta muy interesante... espero que publiques pronto

    ResponderEliminar
  25. Porfavor, te suplico (de rodillas) que subas el capi competo please!!!!

    ResponderEliminar
  26. ohhhhhhhhhhhhh eso si que no lo esperaba ohhhhhhhhhhh hija de charlie y hermana de esme???? O.o moriiii ains edd es un tierno jaja

    ResponderEliminar
  27. me encantoo!! que alivio ver que no era carlise el padre de bella.. me gusta como va la cosa..!!! espero que bella poco a poco pueda cerrar el duelo por la muerte de jazper?? me quedo una duda cuando lei... si esme no puede tener hijos?? jazz y edaward son adoptados??.... y.. carlise seria el segundo matrimonio de esme'??.. un abrazooo

    ResponderEliminar
  28. Me mato de la ternura el final! Ojala no pase nada malo en esa visita al cementerio pues es mas que seguro que Esme estara alli con rosalie. 

    ResponderEliminar
  29. moorii primerodedolor despues de una ternura hermosa x parte deeEdward!!! AMOO VAV!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. respire tranquila, ni hermanos ni nada!!! me gusto el final pero deberia decirle quien es!!

    ResponderEliminar
  31. Aww Edward empieza a caerme bien... xD
    La trata con mucho amor, me encantaría leer un Edward POV, pero quizá no sea posible, me gustaría conocer sus sentimientos, si son verdaderos o que? A lo mejor estoy loca porque se ha comportado como un  verdadero amor, pero estaría padre...
    Bello y revelador Cap, quien iba a pensar que esa mujer fuera su hermanastra!! Muy buena esa parte, ahora que pasara? Bella es tía de Edward???' xD wiu

    ResponderEliminar
  32. mariiz cullen...!!!17 de marzo de 2012, 3:57

    awwwww mii viiDha amO a zthe eD k nO ez than CabrOn cOmO aL priinCiipiiO...y zii thiiene razOn aLgunaz veCez dOz cOrazOnez rOthOz ze unen para fOrmar unO cOmpLethO...muy bn Cap jOha prO pleaCe nO nOz abandhOnez thanthO...!!!

    ResponderEliminar
  33. supattinsondecullen17 de marzo de 2012, 5:01

    Mi Fic Favorito <3

    ResponderEliminar
  34. Ohhhh!!! Gracias, me tenias al borde del colapso, ahora porfa no demores tanto en subir el proximo capi!! =(

    ResponderEliminar
  35. Wow ....muy bueno espero el proximo =D

    ResponderEliminar
  36. hay  este edward es un amor!!! pero le va durar??  Que suerte que no son hermanos y ya sabemos de quien es hija bella...lo bueno es renee tiene como frenar a esme!! _Me encanta edward todo tierno Joha!!, dejalo asi muchos capitulos jaja

    ResponderEliminar
  37. OME es hermosoooooo
    Lo amo jaja solo espero mas
    Capis

    ResponderEliminar
  38. awwww así o más tierno Edward :') excelentee capii I love it! por un momento pense que Carlisle era el padre xD

    ResponderEliminar
  39. edward es un amor pero que no lo provoquen porque es de temer tambien.

    ResponderEliminar
  40. Q lindo es Edward!! :3 tan tierno :D

    ResponderEliminar
  41. ahhhh kien lo diria, le esme y bella son hermanas!!! esto esta buenisimooooo!!! ahorea entiendo su odio hacia ella. edward es todo un amor!!! ya lo dijo bella, ahh como me encanta esta historiaaaa, definitivamente valio la pena la espera, es un gran capitulo, de verdad te extrañamos!!! saludos

    ResponderEliminar
  42. holaaa ahhh que capitulo fantastico aun estoy procesando la informacionn jeeeeeeeee bella y esme hermanass ahhhhh guaauu no me imaginaba esa historiaa detras del nacimiento de bella fue fascinantee me re gustoo el capiI!! y edward es un amor que puede decir como cuida de bella y la apoya y le dice que si no quiere no tiene que contarle es un divinoooo!! buenoo bella debe cuidarse ella y su  piriguin y lo ultimo cuando edward le da un beso a la panza al bebe fue muyy tiernitoooo!!!!!!!!! Joha ahhhh me encantaa esta historiaa estoy ansiosaa por leer el que siguee haber que pasaaa bella necesita tiempoooo y parece que por el momento no hablara con renne veremos que pasaaa...!!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola buenisimo el capi nunca me imagine que bella fuera medio hermana de esmme eso si me dejo en shock por otro lado me encanta que la  relacion de bella y edward vaya cada vez mejor y ese final tan tierno me encanto espero que las cosas se mejoren con su mamá despues de todo son lo unico que tienen en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  44. wow pobre bella, tener a esme de hermana, pero al menos no de sangre :S yque lindo edward lo amooo!! ! excelente capitulo joha !!

    ResponderEliminar
  45. Awww... que dulzura..... y por otro lado, con que saldrá Esme? porque estoy segura que mas allá de las amenazas, le va a seguir haciendo la vida imposible a Bella... besitos Joha, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  46. Que bueno, no me imaginaba que lo que pasaba era que Bella era la hermanastra de Esme... me has sorprendido...
    así como este Edward, que es un encanto.
    Aunque creo que él y Jasper igual ya sabían algo..... bueno seguro que saben algo que ella no, pero no se exactamente que....
    Genial.

    ResponderEliminar
  47. Un genial capitulo una genial historia 
    Espero que no te moleste : psicologícas*

    ResponderEliminar
  48. sin duda nadie se esperaba lo de la relacion existente entre esme y bella, algo inesperado propio de tus escritos.

    Oye sabes q? me gustaria saber mas de edward, q pasa por su mente, porq estaba tan jodido antes de concoer a bella y porq dice q el debio tener la suerte de jasper?..................

    espero leer VAV pronto y gracias!

    ResponderEliminar
  49. Así edward si encanta que dulce es ahora... Sii valió la pena esperar siempre la vale adoro tus historias. Besos Lau Murcia

    ResponderEliminar
  50. OMG que Bello Edward!!!!! me encanto el capitulo estuvo super. Ah! y pos cierto no vuelvas a alejarte de Nuevo no sabes como te extrañe :)

    ResponderEliminar
  51. Hojaaaaa... Lo ameee, Johaaaa!!! Lo ameee! En verdad me encanta ver como el amor ah ido cambiando a Edward, él no es malo solo estab aun poco desubicado... Por otro lado me quede muda al saber la verdad, me espere muchas cosas pero esto jamás paso por mi cabeza... Amo tus historias porque en todas me dejas sin habla... Espero el proximo capi con ansias... Gracias por volver... Xo

    ResponderEliminar
  52. hermosooo capitulo!! sin palabras gracias!!! me alegro k sigas x aki! 
    kuidate mucho XD

    ResponderEliminar
  53. hola k tal??
    sin duda esta historia estan entre mis favoritas jajjaaja.. me encanto el capitulo y el acercamiento que va teniendo la parejita.
    ahora se puede entender el odio de esme a bella..pero bueno solo en parte.. porque se ve q la esme de esta historia esta como una regadera.


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  54. Déjame decirte que estoy orgullosa!! wow que capitulo!! estoy fascinada con este fic...es rapido, cosas nuevas en cada capitulo, romance en su justa medida...gracias por compartir tu imaginación...en resumen Bella es "tia" de Edward (ya cache q no de sangre)...pero yo tambn "pecaría" con un sobrino así...ohhhh que he dicho...eso fue un lapsus jajaj 
    Te quiero estupida!!

    ResponderEliminar
  55. WOW JOHA TE FELICITO TE KEDO MUY BN ESTE CAP ES GENIAL ESTE FIC DEBERAS NO SE CNTAS VECES TE LO HE DIXO PERO AMO TODO LO KE ESCRIBES ERES GENIAL

    ResponderEliminar
  56. P.D.
    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS HISTORIAS KE SON GENIALES

    ResponderEliminar