lunes, 28 de mayo de 2012

Caminos Encontrados - Capitulo 38

Hola!! Adelanto con un Flash Back!!!. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 38

- Tranquila Bella – escuché como se removían cosas de fondo pero no podía pensar con claridad – voy para allá. Recuerda no llamar a la policía

No contesté, solo me quedé con la mirada fija viendo la fotografía de nuestra boda rota en el suelo. Mi vestido era blanco inmaculado, largo y escotado pero para nada vulgar, nadie dijo nada cuando anuncié que me casaría de blanco, nadie me recriminó mi falta de pureza porque todos sabían que mi virginidad iba mas allá de con quién me había acostado en el pasado. Mi corazón era virgen al igual que el de Edward y así se lo hicimos saber al mundo.

Sentí el vidrio rompiéndome la piel pero lo ignoré y acaricié la imagen de mi esposo. Su cabello ese día estaba más peinado que nunca dando un toque demasiado caballeroso. Ambos sonreíamos como estúpidos, y es que estábamos locamente enamorados… pero de alguna forma ese día nos enamoramos más.


- Bueno… supongo que esta es nuestra noche de bodas

- Supones bien – asentí y miré la hermosa habitación para rehuirle a su mirada

No sé qué mierda estábamos haciendo, deberíamos estar quitándonos la ropa como locos pero en lugar de eso seguíamos de pie en el medio de nuestra suite nupcial. Me abracé aunque tenía calar y suspiré con fuerza para relajarme y tomar un poco de valor.

- ¿Quieres algo de beber?

Negué – No gracias

Volví a rehuirle a su mirada pero de reojo lo sentí moverse hacia el bar. Después de un momento apareció ante mi vista una copa de champaña – Solo un poco para que celebremos nuestro matrimonio – se veía demasiado nervioso para ser Edward

¡Parecíamos dos vírgenes a punto de follar por primera vez!

Bueno, no lo éramos y eso estaba más que claro, sobre todo ahora.

Tomé la copa medio tiritando y fije mí vista en el líquido burbujeante y supe que era el momento. Reí alto llamando su atención.

- No puedo beber – alce la vista y supongo que las lágrimas que se estaban formando en mis ojos le dieron una idea de lo que quería decir porque la copa que sostenía en sus manos se cayeron al suelo

Pasaron unos segundos en los que no dije nada con la boca pero en los que traté al máximo de expresarle mi verdad con mis ojos, las palabras no me salían pero necesita sacar esta verdad de mí, me asustaba la reacción de Edward y me mataba la sola idea de que rechazara lo que estaba pasando.

- Yo… ¿Bella?

Sus ojos bajaron hacia mis manos que ahora estaban cruzadas sobre mi vientre – Yo sé que no es el momento y que no…

Tuve que guárdame el resto de mis palabras porque los labios de mi esposo ahora se movían insistentemente sobre los míos, lo sentí sonreír y lo seguí. Ahora estaba tranquila, íbamos a ser papás y Edward lo aceptaba.

Pestañé repetidas veces para volver a la realidad pero no fue necesario mucho de mi parte ya que el torbellino que ese día nos hizo los seres humanos más felices en la puta tierra, entró corriendo directo hacia mis brazos. Creo que desde que nació Peyton nunca me sentí mala madre, al contrario de lo que yo y el resto pensara, siempre he sido buena madre, bueno, eso hasta ahora, había dejado a mi bebé sola el auto expuesta a cualquier peligro.

Sé que exageré mi agarre pero necesitaba sentirla cerca y exhalar su exquisito aroma. Solo mi hija iba a poder salvarme en estos momentos para no caer completamente en la locura.

De reojo vi a James entrar a la casa, se lo que estaba haciendo así que no lo interrumpí, al contrario, apreté aun más la figura de mi hija a mi cuerpo y comencé a subir las escaleras, ella sollozaba porque yo lo hacía y eso ya era algo extraño de ver así que era mejor para mí que se acostara y viajara a esos mundos en donde todo era perfecto y donde ningún dragón malo se había llevado a su padre.

Yo también quería ir… lamentablemente había un dragón al cual tenía que dar caza.

- Amor – volteé mi cabeza y era Esme quien estaba a mi lado - ¿Quieres que la abuela te vaya a acostar?

Los ojitos de mi hija se cruzaron con los míos en un insistente segundo, ella sentía que no debía dejarme sola y eso le creaba conflictos internos así que para relajarla le sonreí y besé sus dos mejillas.

- Ve con la abuela cariño, yo tengo que hacer la cena aun

- Pero tenemos que saber si voy a tener un hermanito

A veces me olvidaba que mi hija era solo una niña pero amaba que lo fuera porque en momentos como esto lo único que podía hacer era concentrarme en encontrar a Edward y que ella notara lo menos posible la gran cagada que acababa de quedar.

- Ve tranquila… yo después te iré a buscar

Ella por fin asintió y subió las escaleras de la mano de su abuela. Vi hasta que desaparecieron por el pasillo para voltearme y toparme con los ojos de James. No sé bien en qué momento pero todo estaba medianamente ordenado y en su lugar.

- Parece ser que no hubo mucho forcejeo… supongo que el maldito lo amenazó para que saliera caminando

- Eso no me hace sentir mejor James – me crucé de brazos tratando de darme calor. Los días estaban más fríos que nunca en Chicago

Suspiró y sobó sus sienes antes de seguir hablando – Lo que quiero decir es que es muy probable que Edward esté bien, no hay siquiera indicios se pelea ni nada… él no está herido

- Pero, ¿y ahora? ¿y si él lo está hiriendo en estos momentos?

- Bells, cariño – me sonrió -, soy un puto agente de FBI no adivino

- Si, lo sé – dejé caer con exagerada fuerza mis brazos a mis costados y a caminar por la casa -, pero eso no quiere decir que esté más tranquila

- Edward sabe defenderse, está muy bien entrenado

- Pero Edward solo ha trabajado en oficina… a penas hace un año que ingresó al FBI James… y no lo sé – me senté en el sofá. La foto seguía a un lado en donde la había dejado -, tengo miedo. Phill está realmente loco

Miré la foto de nuestro matrimonio e inmediatamente recordé la primera vez que ese malnacido volvió a amenazarnos.

Las manos de Edward recorrían mi vientre enviando tantas sensaciones exquisitas directamente a mi coño que no podía evitar sentirme un tanto sucia porque todo me llevara a pensar en sexo. Estaba embarazada y por ende mis hormonas revolucionadas pero eso no quería decir que lo necesitara adentro mío siempre.

- ¿Estas caliente amor?

Gemí por sus palabras, el maldito sabía lo que estaba provocando en mi – Tengo tres meses de embarazo… siempre estoy caliente pero no te preocupes… no es nada que mi vibrador no pueda solucionar

Tuve que cerrar los ojos cuando tres, supongo que eran tres, de sus dedos encontraron el camino directamente hacia mi coño golpeando mi clítoris. Los mantuvo adentro por un segundo hasta que yo me retorcí rogándole porque los moviera. Como pude abrí los ojos, estaban inyectados de sangre y excitación.

- Muévelos – rogué dejando de lado cualquier resquicio de orgullo. Solo quería que el calor en mi entrepierna pasara un poco -, por favor Edward

Negó el maldito y prácticamente lo golpeé cuando sacó sus dedos – No, mejor…

Y no terminó de hablar antes de penetrarme duramente. No sé porque mierda lo sentí tan adentro, quizás era mi cuerpo que estaba mucho más sensible o quizás era que había tomado mis piernas consiguiendo ponerlas en un ángulo bastante extraño. La verdad es que eso me daba lo mismo, el infeliz me estaba penetrando como los putos dioses.

- Oh Edward – gemí retorciéndome en la cama. Quería mantener mis ojos abiertos pero no podía

- ¿Te gusta amor? – a duras penas conseguí verlo a la cara – ¿Te gusta cómo te lo hago?

- ¡MIERDA! – como pude me apoyé en sus brazos porque el muy… estaba tocando mi clítoris con sus dedos. Quería hacerme llegar luego

- Me… - las palabras quedaron atoradas en mi garganta cuando elevó mis piernas sobre sus hombros pero de lado. No sé qué puta posición era pero podía jurar que estaba tocando mi punto G

- Eso… te gusta ¿cierto?.... vamos amor… apriétame un poquito mas

Cerré los ojos y respiré haciendo mi mayor esfuerzo para apretar mis paredes pero ¡Mierda! esto era el puto cielo. Ahora podía jurar que estaba sintiendo a mi esposo tocando mis amígdalas con su jodida polla.

- ¡Mierda! jodida mierda… voy a correrme

- Vamos amor… córrete duro… quiero sentirte empapándome

Con cuidado lleve mis manos hacia su rostro y lo tomé guiándolo hacia mí, necesitaba probar sus labios. Dejé que nuestras lenguas batallaran mientras nuestras caderas hacían lo mismo, estaba a punto de llegar lo sabía, si seguíamos con ese ritmo no pasaría mucho tiempo pero…

- ¿Y así?

Creo que mis ojos si se fueron hacia atrás de mi cabeza. El puto cabrón de mi esposo giró mis piernas hacia un costado para penetrarme de esa forma. Era un puto ángulo genial, era el puto cielo y el puto infierno al mismo tiempo. Me corrí con fuerza haciendo todo de mi para ordeñarlo, y lo conseguí… sentí su semen vaciarse en mi interior llenándome por completo.

Nuestros cuerpos cayeron derrotados sobre nuestra cama, estábamos sudorosos y un poco brillantes pero más felices que la mierda.

- Creo… - comenzó a hablar. Quería mirarlo pero no podía moverme – que si no estuvieras embaraza ya… te hubiera embarazado ahora

Reí quejumbrosamente, me dolía todo… pero de placer.

- Eres un cabrón arrogante – por fin pude verlo y sonreí endemoniadamente bien -, pero así te amo Edward – acaricie su rostro y él cerró los ojos. Este momento era solo de nosotros, bueno, tendría que haberlo sido si el teléfono no hubiera comenzado a sonar - ¡Mierda!

- Tranquila amor… yo contesto

- No – negué mientras me ponía de pie – tu mejor recupérate porque quiero hacerlo de nuevo

Le sonreí y él me palmeó el trasero – Creo que pasaras los próximos años embarazada amor

- Veamos si dices lo mismo cuando empiecen los antojos

Llegué al teléfono cuando ya había sonado muchas veces – Hola… - nada. Fruncí el ceño - ¿Hola?... ¿Hay alguien?

Ya estaba cansada de este juego, estaba preparando mis mejores insultos cuando una voz me interrumpió - ¿Te gusta follar con ese puto cabrón que esta a tu lado?

Sentí como millones de agujas recorrer todo mi cuerpo entero, ya había tenido un par de llamadas en las que alguien llamaba y cortaba pero jamás pensé en que una de esas llamadas me llevaría de vuelta hacia esa otra etapa de mi vida.

- ¿Qué…?

- ¿Ya te olvidaste de mi amor? ¿Te olvidaste de cómo te gustaba montarme cuando tu madre no estaba? ¿De cómo me la chupabas mientras Renée estaba bañándose?... si, te gustaba la posibilidad de que nos descubriera pero cuando lo hizo te fuiste… te fuiste de mi y no… tu me lo prometiste, dijiste que estaríamos juntos, que nos iríamos

Mi cuerpo seguía hormigueando, no podía hablar, respirar ni moverme. Gracias a Dios que Edward se dio cuenta de la situación y me quitó el teléfono. No lo vi directamente pero si lo escuche.

- ¿Hola? – silencio, un puto y sepulcral silencio – mira cabrón, si te acercas aunque sea un poco a mi esposa juro que te cortaré las bolas y dejaré que te pudras en algún lugar aislado… mantente lejos de nosotros… te lo advierto

El sonido sordo del teléfono siendo golpeado me hizo saltar y volver a la realidad. En cuanto Edward me abrazó sentí como todo se derrumbaba y como las lagrimas venían a mí sin contemplación.

Desde ese día nuestra vida no era la misma, Edward me decía que todo estaba bien pero yo sabía que no, se que por eso entró al FBI, sé que nunca dejó de buscar a Phill y sé que ese animal nunca nos dejó tranquilos tampoco, cada cierto tiempo llamaba y nos amenazaba. Ambos sabíamos que llegaría este momento pero aunque así fuera no podía dejar de sentirme como la mierda ahora que ya todo había pasado.

- ¿Sabes que todo estará bien?

- No James – lo miré – no lo sé y ese es el problema

- Era una pregunta retorica Bells… Edward va a estar bien, él estaba esperando este momento. Su mayor temor era que te hiciera algo a ti o a Peyton así que debe estar feliz porque fuera él

- Siempre fue él – sollocé – lo que Phill quiere es que estemos solas… él piensa que puede ocupar el lugar de Edward… él quiero deshacerse de Edward, James

Tapé mi rostro con mis manos y dejé que las lagrimas volvieran a mi – Tranquila… todo estará bien cariño

Estuvimos unos momentos abrazados hasta que sentí como el mundo dejaba de estar presente. Todo me daba vueltas y se alejaba.

.
.
.

- Tienes que hacerte la prueba de embarazo

Como pude enfoqué mis ojos en Esme, estaba sentada a mi lado tomando mis manos.

- No quiero… no…

- Edward te pediría que la hicieras

- Edward no está – quise llorar peor me contuve

- Cariño… vamos a encontrarlo. James esta trabajado en ello ahora

- Claro

¿Qué mas podía decir?

Esme no sabía que nosotros estábamos enterados de quien tenía a Edward y no pensaba decírselo. Lo que menos me interesaba era que peleara con James y si lo hacía iba a conseguir mucho más que una pelea entre ellos así que decidí cambiar el tema.

- ¿Y tú? ¿Estás embarazada?

Sus mejillas se colorearon y sus manos soltaron las mías. Se puso de pie y comenzó a pasearse por la habitación – Supongo que Peyton se los dijo

Negué – Solo me lo dijo a mí. Edward no lo sabe

- Bien – asintió -. Y sí, estoy embarazada

No lo pensé. Tiré todas las mantas y me puse de pie para abrazarla, sé que Esme siempre quiso volver a ser mamá y tener un embarazo normal y no tan sufrido como lo fue el anterior así que no podía estar más feliz por ella y por James.

- Me alegro mucho por ustedes Esme… de verdad

- ¿Y tu estas embarazada?

- Yo supongo que sí – me encogí de hombros – pero ahora no quiero confirmarlo… solo quiero…

- Te entiendo porque aun no llega la policía… iré a ver qué pasa. Tu quédate aquí, te avisaré cuando necesiten tu declaración

Vi a Esme salir y negué. La policía no iba a venir porque Edward no la quería involucrar y porque confiaba en él y en James. Yo ahora debía hacer lo mismo. Eran varios años los que mi esposo llevaba esperando este momento, quería él mismo terminar con Phill pero eso quería decir que yo no me sintiera mal, necesitaba saber como estaba, estar a su lado y saber que estaba bien pero…

¡Maldito Phill!

Justo ahora que íbamos a saber si estaba embarazada se le ocurría volver a nuestra vida y convertirla en un infierno.

A duras penas me entré a bañar haciendo mi mayor esfuerzo por dejar atrás por un momento este horrible momento. No podía echarme a morir, Peyton me necesitaba y si es que estaba embarazada mi bebé iba a sentir todo eso que estaba sintiendo.

Cuando ya estuve lista pasé por el cuarto de mi hija. Estaba sentada en su escritorio haciendo algo, quizás dibujando o escribiendo, o quizás hasta estaba estudiando. Sigilosamente caminé hacia su cama y me senté, los próximos minutos me dediqué a mirarla y a pensar en cómo le iba a decir que su papá no estaba y que quizás Dios sabe cuando volvería, no, yo no estaba preparada para informarle a nuestra hija que no iba a tener a su padre cerca.

Sentí mis ojos volver a llenarse de lagrimas así que apreté mis puños y dejé que las uñas se me enterraran en las manos pero ni siquiera así impedí que mis ojos se inundaran. Un par de lagrimas se me escaparan antes de que tomara una profunda bocanada de aire y las dejara en lo más profundo de mi corazón, quizás más tarde podría dejar salir todos esos sentimientos y rendirme ante esta puta situación pero ahora necesitaba que Peyton me viera bien.

Sequé mis lágrimas y puse una sonrisa falsa. Era el momento.

- ¿Qué haces mi amor?

- ¡Mami! – Peyton puso los mismos ojos que Edward cuando alguien hacia algo que le molestaba – me asusta y rayé mi dibujo

- ¿De qué es tu dibujo amor?

Me puse de pie y caminé hasta hincarme a su lado – Somos nosotros

Me lo mostró y sentí nuevamente toda la mierda en mí. En el dibujo estamos nosotros tres pero aparte de eso mi pancita estaba abultada y con un bebé sin nacer dentro de ella… Peyton nos dibujó a todos.

- Sabes que aun no es seguro lo de mi embarazo amor – le acaricié los cabellos y ella me miró con el ceño fruncido

- Pero sí que lo estas mami

- Pero…

- Si lo estas

Me interrumpió y no quise seguir en eso así que solo le sonreí.

- ¿Dónde está mi papi, mami?

Me ahogué un poco porque pese a todo lo que había practicado no sabía que decirle. No podía darle una mentira tan insulsa porque me descubriría ni tampoco podía decirle algo tan complicado como la verdad porque no tenía porque saber lo estúpida que fui cuando adolecente y las cagadas que hice que ahora volvían a atormentarnos.

Sopesé mis opciones y decidí que lo mejor era una versión adornada de la oficial.

- Tu papi se tuvo que ir pero muy pronto volverá a estar con nosotros. Por ahora necesito que te portes bien ¿sí? – no tenía mucho sentido que dijera lo ultimo pero no estaba demás decírselo

- Yo siempre me porto bien mami

- Lo sé cariño – le acaricie nuevamente sus cabellos pero estaba vez la abracé fuerte -, pero lo que de verdad necesito es que estés a mi lado. Nada más

- Mi papi me dijo que si algún día no lo veía era porque se había tenido que ir por poquito tiempo, que no me daría ni siquiera cuenta de cuando volvería

- ¿Cuándo te dijo eso?

Nos separé para verla

- Ayer – se encogió de hombros – y me dijo que te cuidara mucho, mami… así que yo te cuidaré a ti a mi hermanito mientras mi papá vuelve

Edward no le hubiera dicho nada a Peyton si no hubiera sabido algo y además…

¡Puto James!

Podía apostar lo que fuera a que estos dos sabían que algo iba a pasar hoy.

Después de decirle a Peyton que todo iba a estar bien y que en minutos la llamaría para cenar salí disparada de su cuarto, James iba a tener que darme un par de explicaciones.

Lamentablemente no alcancé a llegar demasiado lejos porque el sonido del teléfono me interrumpió. Había uno inalámbrico a mi lado así que lo contesté al primer sonido.

- ¿Hola?

Sé que mi voz sonó más dura de lo normal pero no podía hacer nada ahora - ¿Algo te molesta amor?

Me congelé en mi lugar – Phill…

- Tranquila cariño… prometo que en cuanto me deshaga de esta escoria estaré con ustedes y seremos feliz… solo debes esperarme un poquito mas



 _____________________
 Besos, Joha!!!

38 comentarios:

  1. ohhhh el hermanito de peyton!!! joha grax x la probaditaaa!!! 

    ResponderEliminar
  2. joha me matas!!! queria saber quien se a llevado a edward pero me a encantado el flash back.. son tan ellos nadie va a superar la personalidad de estos dos me fascinan

    ResponderEliminar
  3. awwwwww , me encanta!!!!! ya quiero el capitulo completo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el flash back pero muero por saber que le paso a edward espero que con este flash back se sepa algo mas de por que secuestraron a edward aunque me temo que ese aro espero que pronto puedan rescatar a edward de donde sea que este en espera del capitulo completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  5. aaawwww Joha, me has hecho la mujer más feliz del mundo con este flash back, en realidad queria saber como habia sido ese momento.

    ResponderEliminar
  6. Me Encanto !! LO AMEE ! DIOS COMO AMO A ESTE EDWARD!! Y COMO LO EXTRAÑARE :'(

    ResponderEliminar
  7. Me ecanto!! muero por leer el capitulo completo! Me encantan la pareja que arman esta Bella y este Edward. 

    ResponderEliminar
  8. que lindooosssssssssssssssssssssss...   ohhh Edward

    ResponderEliminar
  9. ay me encanto el flash back, pero mi corazón aun sigue triste por no saber donde esta Edward! Te leo pronto... :D

    ResponderEliminar
  10. k tierno, y ese edward k siempre es poko de palabras y de muchas accionesme encanta

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAHHHHHHHH!!!!   QUE HERMOSO EL ADELANTOOOO!!!!!

    YA QUIERO LEER EL CAPITULO COMPLETITO Y SOBRE TODO PORQUE MUERO POR SABER QUIEN Y DONDE ESDTA EDWARD....

    PLIS NO TARDES MUCHOOOO.....

    BESOSSSS  JOHA....

    ResponderEliminar
  12. :O, si... esta muy lindo. Supongo que todavia pueden ser tiernos... es capitulo para recordar? o por q??? Ahg!!! quiero saber!!!

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto y adoro a este Edward ....Gracias cariño....

    ResponderEliminar
  14. me encanto el adelanto joha gracias que pasaría con Edward porque estas recordando como se enteró de la llegada de su primer hijo acaso hay algo malo que no sabemos porfaaaa actualiza pronto me muero de curiosidad por saber que le paso a Edward........

    ResponderEliminar
  15. JOHA ME PUEDES POR FAVOR DECIR DONDE ESTAN LOS CAPITULOS 36  Y 37 DE CAMINOS ENCONTRADOS NO LOS ENCUENTRO POR FAVOR Y QUIERO LEERLOS!!! GRACIAS DE ANTEMANO =)

    ResponderEliminar
  16. me encanto.. ya quiero leer el capitulo...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  17. esta muy bueno actualiza pronto besos

    ResponderEliminar
  18. ahhhh dios ese par lo tenia bien guardado!!!
    dios phil noooo k se pudra
    ahhh kisiera tener una suegra tan light como Esme!!!
    y otro bb !!
    Graci x el capi!!! Esperare pacientemente la actualizacion de AMM jajaja es mi favorita XD Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  19. bueno sospechaba un poco de phill pero no tanto...Pobre bella edward no esta con ella cuando ibana saber si iban a ser padres por 2 vez...
    Edward algo sabia si se a despedido de peyton un dia antes de que todo pase, oajala bella le saque la verdad a james..
    Joha pliss que no le pasa nada a edward!!!! que vuelva sano y salvo con su familia..

    ResponderEliminar
  20. johaaaaa!!! lo dejas en lo mas interesanteeee!!! en fin me da una esperanza de ke ed le de su merecidooooo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hay Dioooossss no puede hacerle nada ese desgraciado de Phill a nuestro Edward noooo ya quiero ver que pasa en el siguiente gracis por el capitulo Joha me encanto como siempre solo no nos hagas sufrir mucho.....besos

    ResponderEliminar
  22. Phill..... nunca se me paso por la mente.....uuyyy no quisiera estar en el pellejo de James si es que Bella tiene razon y ellos sabían que podria ocurrir algo...

    ResponderEliminar
  23. Ohhh joderr no pobre Edward putoo Phill que no le haga nada :( ahora Bella se va ofrecer como martir capaz ella , apuesto

    ResponderEliminar
  24. Claroooo! No se como pude dudar, obvio el adelanto era de aquí :D... Phil es un bastardo del infierno lo odioooo! Pero el hecho de que Edward lo supiera me deja tranquila, xq espero que tenga un plan! Ay please que lo encuentren pronto y que ese bastardo tenga su merecido, deberían castrarlo y violarlo en la cárcel!... Muero por saber mas, Joha eres grandiosa siempre me dejas esperando maaaas! Te leo pronto! Xo

    ResponderEliminar
  25. hola k tal??
    me encanto el capitulo.. ya me extrañaba a mi que phil no aareciera mas en la historia.. si el tio era un loco.
    me dehaste con la intriga haber que pasa en el siguiente capitulo...
    pero bueno almenos que james y edwaed se lo esperaban es un alivio.

    un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  26. menuda sorpresa me he llevado, pensaba que era aro el que tenía a edward, y resulta que es el maldito de phil, espero que edward esté bien y que james y él tengan la situación controlada

    ResponderEliminar
  27. o Madre yo pensaba que era Aro... me intriga mucho actuliza pronto!

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por fin..... por fin actualizaste y sabia que era phill sospechaba que podria ser aro pero me inclinaba mas por Phill y no me equivoque...

    pero de todos modos que triste hee me conmovihasta las lagrimas con la situacion por peyton...

    no veo el dia en que vuelvas a actualizar y saber que le dira bella a phill, y que explicacion le dara james a bella..

    plis no tardes mucho siii???


    besossssss JOHA....

    ResponderEliminar
  29. lo sabiaaaa! Sabia que era Phill! Joha! Estuvo genial el capitulo! Se viene el nene? Ojala asi sea y tendran una bella parejita! Espero paciente la prox actu! Besos

    ResponderEliminar
  30. Noooo edward nooooo joha que no le pase nada mueroooo nooooooo :'( maldito Phill mataloooooooo siiiiiiii eso mataloooooo

    ResponderEliminar
  31. ¿Y nosotros cuánto tiempo tenemos que esperar más?

    Demasiados frentes abiertos!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola buenisimo el capi me encanto la parte del flashback pero la parte en la que reaparece el infeliz de Phil ay espero que Edward le de su merecido nada mas de pensar que le puede hacer algo a Bella y a Peyton se me pone la carne de gallina por otro lado me gustaria ver a la Bella de antes que no se dejaba de nada aunque me imagino que ahora con las hormonas del embarazo no se puede espero que Edward regrese sano y salvo en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  33. comooooo ame esos flashBack !! <3 <3 aunque phil la daño al final -_- pero amooooo con cojonessss a este edward ufffffffffff!! fue un excelente capitulo johaaa como siempree ;) y yo confio en que edward tiene todo friamente calculado y no le pasara nada a nuestro chico del FBI ... quien lo diriiiaa jaja

    att miri

    ResponderEliminar
  34. me encanto ¡¡¡hahahahhaha pobre de edward ¡¡ojala que no le pase nada malo ..pobre¡¡¡¡

    ese pill que no e cansa de verdad que staba bien loco ¡bybybybyb

    ResponderEliminar
  35. Joha como es eso que Phill sigue molestando y eso de que quiere tomar el lugar de Edward NOOOOO!!! Que lindo el FlashBack ya que no los diste detalles de la boda y de la primera hija... esperar que todo salga bien :D

    ResponderEliminar
  36. G-nial, me encanta este fic, te digo que lo e leído en 2 días sin descansar..... me fascina gracias por escribir, y no demores en subir le próximo, (y que no le pase nada malo a edward sin el no seria tan caliente.. jejeje)) XOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  37. Asco Phill!! Que le pasa??? Maldito cabronnn.
    Pobre Bella, supongo que Edward le dara su merecido ;)
    Muy bonito cap!

    ResponderEliminar
  38. TE LO DIJE... TE LO DIJE Y TU SOLO ME MANDABAS CARITAS SONRIENTES POR TWIITTTTTWEEEEEEEEERRR..... ESO ES ER MALA,,,,, VOY A BUSCAR A UN EDWARD DOM POR ALGUN FIC Y LO MANDARE PARA QUE TE DE NALGADAS POR HACERME ESTO
    XOXO
    FRANCES-K

    ResponderEliminar