miércoles, 2 de mayo de 2012

Sexcall... ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual? - Capitulo 46


Hola!!. Nuevo capitulo aca :) . Besos!!

Summary: ¿Por qué el cielo me odia? Justo en mi último día de trabajo este infierno se convirtió en mi paraíso. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 46



Edward POV

- No me gusta ese color – me queje por milésima vez

- ¡Pero si es hermoso! – refunfuño mi suegra

- Quiero que sea blanco – ya estaba cansado de repetir lo mismo

- Como si fuera virgen – aunque lo dijo bajo la escuche

- Déjala Tanya – la mire asesinamente – Bella siempre ha querido casarse de blanco y yo le voy a cumplir su deseo

- Tan tierno mi niñito – maldita Esme, apretó mis mejillas demasiado fuerte

- Esme – me queje

Iba a agregar algo más pero justo mi celular me interrumpió, me sorprendió un poco no reconocer el número pero aun así me apresuré a contestar.

- ¿Hola?

- Edward, soy Jasper… necesitas venir rápido al hospital, Bella no está bien… y yo no sé qué hacer…

- ¿QUE MIERDA LE HICISTE? – rugí con toda la ira al procesar sus palabras

- ¡Nada!... fue Alice

Deje de escuchar, Alice estaba loca y estaba seguro que ella era quien nos mandaba las fotos y que sabía que Bella estaba embarazada… ¡Oh Dios!... Bella embarazada y hospital no era algo que quisiera combinar ahora.

- ¿Qué hospital? – trate de controlar un poco mis emociones porque necesita concentrarme en serio

- Hospital General

A penas escuche lo que necesita colgué dejando atrás los gritos de las tres mujeres, corrí a mi auto y de alguna forma llegue en tiempo record al hospital, no recuerdo haberme subido, no recuerdo haber manejado, solo recuerdo haber visto el edificio y el momento en el que me baje como si me llevara el diablo, tantas cosas pasaron por mi cabeza que a penas y pude hilar un solo pensamiento coherente, yo había sido quien había ido con Bella la vez pasada… cuando perdió a su bebé, y ahora era Jasper quien estaba con ella, definitivamente la vida daba muchas vueltas y era demasiado irónica para mi gusto, solo rezaba con el alma que esta vez las cosas fueran distintas, porque si algo le pasaba a nuestro hijo no solo yo me moriría sino que Bella literalmente se destruiría.

- Swan, Isabella Swan – le solté a la recepcionista que supongo al ver mi rostro desencajado se apresuro a darme la información que quería

- Lo siento, yo… no está ingresada

Supongo que tampoco le gusto mi rostro ante su respuesta porque se puso muy nerviosa, trate de respirar, no era su culpa y no podía perder tiempo en algo innecesario, necesitaba encontrar a Bella.

Me gire para ver si encontraba algo, a Jasper por ultimo… de pronto recordé que me había llamado así que saque mi celular y busque entre mis llamadas recibidas y de re-discar al último número.

- ¡Edward!... ¿Dónde estás?

- En recepción… donde…

- ¡Ven a Urgencias!

Volví a cortar sin despedirme y seguí las indicaciones de las paredes hacia urgencia, baje la vista y vi que el suelo tenía una línea roja que había que seguir para urgencias así que la seguí sin alzar la vista para no chocar con nadie, de pronto todo a mi alrededor era caos, ya había llegado.

Ahí no me costo encontrar a Jasper pero casi se me sale el corazón al verlo rodeado de policías, cualquiera se hubiera dado cuenta que le estaban tomando declaración, pero como ya había cavilado mucho preferí esperar a que me contaran lo que de verdad estaba pasando.

- ¿Dónde esta Bella?

- Edward – susurro Jasper – Bells está bien – pase por alto como la llamo – solo está un poco asustada y quiere verte

- ¿Qué paso? – mire a los policías y volví a mirar a Jasper

- Alice – eso ya lo sabía, quise rodarle los ojos – empujo a Bella por unas escaleras

Y si, mi contención se fue a la mierda y termine descargándome con el basurero, seguramente hubiera seguido hasta hacerlo añicos pero unos fuertes brazos me impidieron seguir con  mi cometido, tampoco me importo mucho la mirada de todos los presentes, algunas de miedo y otras de vergüenza pero yo lo único que quería era matar a la perra de Alice.

- La voy a matar – mire  a los policías – si no la encuentran y la encarcelan yo mismo la voy a matar

- Señor… contrólese o me veré obligado a encerrarlo

- ¡Soy Edward Cullen maldita sea! – rugí con demasiada rabia – creo que eso es más que suficiente para que alguien me haga caso

Debería haberme dado miedo la mirada de los policías pero solo me interese en saber que Alice pagaría por todo el daño que nos había hecho.

- Alice está detenida – rápidamente desvié mi vista hasta Jasper – y mejor anda con Bella que de verdad quiere verte, ya tendrás tiempo de ocuparte de otras cosas después

Me hubiera gustado mándalo a la mierda pero tenía razón, así quépase al cubículo que me indicaba y ahí pude ver a mi ángel con los ojitos abiertos y mirando al techo, con mucho sigilo me acerque a ella y me senté a su lado, supe que se dio cuenta de mi presencia pero no se movió.

- Yo solo me enamore de ti – hablo – no entiendo como puede estar tan loca como para querer matar a un ser inocente

- No volverá a acercarse a nosotros – acaricie sus cabellos y por fin me deleito mirándome

- Tengo miedo

La abraza y apegue lo mas que pude a mi cuerpo, los malditos cables no me dejaban una total movilidad pero hice lo que pude, en cuanto la tuve más cerca de mi rompió en llanto, quisiera haberla podido contener pero no pude, no tarde en acompañar su llanto, esto era algo que no nos merecía y espera sinceramente que todo terminara ahora.

Pase un momento con Bella hasta que se quedo dormida, está solo en un box y la pasarían a un cuarto, me dijeron que no tenía nada serie, que el golpe solo le llego en la nuca y que por eso había perdido el conocimiento pero yo insistí en que se quedara en observación por esta noche, por supuesto que yo me iba a quedar con ella, pero por mientras que estaba dormida y ajena a la realidad a mi me esperaba un asunto por resolver. Bese el tope de su cabeza y la deje sola mientras la cambiaban.

Cuando llegue a la sala de emergencias vi como mis padres y suegros estaban ahí, supuse que Jasper los había llamado aunque eso era lo demos.

- ¿Qué fue lo que paso? – mire a Jasper que denotaba su cansancio, lo sentía por él pero necesitaba respuestas

- Estaba desayunando con Bella en la cafetería del subterráneo, ella se fue y de pronto la escuche gritar – bajo la mirada por un segundo y se llevo las manos al rostro – quizás debí quedarme con ella peor vi a Alice correr y la seguí hasta que la alcance… no debí dejarla sola en el suelo

- Hiciste bien – aunque no me agradaba pensarla sola e inconsciente gracias a eso Alice estaba en prisión

- Jenks ya está en la estación y se está encargando de todo

- Bien – asentí

- Iré a ver a mi hija – Renée toco mi hombro y me sonrió antes de pasar por mi lado

- Me debes un juego de palos de golf – me apunto mi suegro

- ¿Por qué? – no estaba muy sintonizado con sus bromas

- Porque tuve que dárselos a Niel para que no te llevara preso – rodo los ojos – armaste un buen alboroto pero te lo perdono porque sé que lo hiciste para defender a mi hija – repitió el gesto de su esposa y paso por mi lado

- Yo también voy a ver a mi amiga – ni siquiera había notado a Tanya pero la note aun mas cuando me pego en el brazo – esto es por salir corriendo como un marica

- ¿Estás bien hijo? – mi madre tomo mis mejillas y las zarandeo un toco

- Si madre, gracias por…

Y claro, loca de patio, tuvo que salir con una de las suyas y voltearme la cara de una cachetada.

- ¿!Y eso porque!? – me toque la mejilla y sentía el calor de ella

- Por preocuparme – sollozó - ¡Y por no decirme nada antes de salir corriendo como un marica! – bipolar, definitivamente mi madre era bipolar

- Esme – mi padre la abrazo y me dio una mirada de disculpa – en todo caso tu madre lleva algo de razón – se encogió de hombros

- ¿Puedo ver a Bella?

Había olvidado su presencia, mire a Jasper y note su preocupación, seguramente en otra circunstancia no lo hubiera dejado acercarse ni a un kilometro de distancia de Bella pero hoy le debía mucho y lo mínimo que podía hacer era dejarlo verla.

Todos nos dirigimos hacia la habitación de mi futura esposa, sus padres estaban con ella, menos mal que no estaba sin visitas porque no quería ni imaginarme el escándalo de mi suegra y mi madre si no las dejaran estar con ella.

Les dice una seña a todos para que saliera y Jasper pudiera entrar, jamás me puse a pensar en que él quizás de verdad la amaba y que solo había cometido un error, yo mismo había cometido bastantes y ahora tenía una nueva oportunidad para ser feliz, quizás si no amara tanto a Bella podría dejarle el camino libre para que lo volviera a intentar, desafortunadamente para él no era así y solo Bella podría alejarme de su lado.

No paso mucho tiempo hasta que salió, solo nos dio una sonrisa a todos y se despidió, quizás además de Tanya nadie entendía mucho quien era pero creo que era mejor así.

Mientras todos estaban aun pensando yo me apresure a entrar antes de que alguien más se me adelantara.

- ¡Ey tu! – me sonrió

- ¡Ey tu! – me acerque a ella – será mejor que me hagas un lado porque esta noche me quedare contigo

- Edward – me miro reprobatoriamente – yo estoy bien y estoy segura que con todo lo que paso con Alice estas algo alterado así que mejor ve a descansar

- Jenks se encargo de todo – con mucho cuidado me acomode a su lado, estuvimos unos segundos callados hasta que decidí relajar un poco el ambiente – tuve que cerrar con llave para que no me vinieran a correr

- No pueden correr a mi novio

- Y padre del bebé más hermoso de la tierra – toque su aun muy plano vientre

- Claro… si con esta madre

- Creo que somos una buena mezcla – bese castamente sus labios

- Una excelente

Con mucho cuidado la bese, aunque solo tenía el suero conectado aun así no quería hacerle daño.

- Bella – apoye su cabeza en mi pecho

- Dime

- ¿Qué prefieres… el blanco o el beige?

______________________

Besos, Joha!!

6 comentarios:

  1. cuanto tiempo sin capi nuevo,, me encanta volver a leer esta historia, se me hace raro ver a alice de malo es un personaje que nadie pone nunca porque no le pega mucho, jjejeje

    ResponderEliminar
  2. el blancoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   jajajajaja

    no me canso de leerla....

    besossss  JOHA.............

    ResponderEliminar
  3. valla despues de tremendo susto pregunta eso jajajajajajaja ,me encantoooo.....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy please actualizalo en sasusaku esta muy buenaaaaaa ME ENCANTO ENSERIOO

    ResponderEliminar
  5. ooo ke bn ke bella este bn y no aiga perdido al baby me encanta este fic cndo subes otro cap?

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic