lunes, 2 de julio de 2012

Lounder - Capítulo 6


Capítulo completo!!!! Veamos que les parece esto.

Summary: Una fría noche en Forks lleva a la despreocupada e inmadura Bella Swan directo a un destino que no eligió, una búsqueda que no quiere realizar y a un chico mucho peor que ella. Solo juntos podrán luchar contra los Lounders. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capítulo 6

Sentí las manos de Edward paseándose por mis costados lo suficiente como para tomar el peso de mi cuerpo y levantarme, sé que la pared con la que chocó mi espalda estaba asquerosamente sucia pero no me pudo importar menos eso en estos momentos. Los labios de Edward estaban haciendo malabares en mi boca y sus manos expertas sabían qué lugar de mi cuerpo tocar para que mi cerebro no pensara en nada más que no fuera él.

Cuando la camiseta que tenia fue levantada y sus dedos se colaron tocando mi piel solté un gemido tan alto que agradecí estar en un callejón oscuro porque era demasiado maldadoso mostrarle al resto como yo estaba gozando.

- Bella… - mi cabello rubio fue corrido hacía un lado para darle acceso a los besos de Edward -, eres… exquisita

Me aferré del cuello de su camisa cuando me vi desfallecer – Oh Edward…

Sus manos estaban llegando a la zona de mis senos pero como si un chip se encendiera detuve sus manos.

- No… no podemos hacer esto

- Tienes razón – apoyó su frente en la mía y me dio un beso demasiado tierno para ser de él -, nunca… en mi vida me había dejado llevar así, siempre sé lo que estoy haciendo Bella, pero contigo… contigo es como si mi cerebro dejara de funcionar

Suspiré y apreté los ojos con fuerza. Era tan difícil tenerlo cerca y no besarlo – Edward… esto… es tan difícil…

- Si lo dices por Emmett…

- No, o sea si – me dejé caer hasta el suelo en donde me senté rodeando mis piernas -, es que siento que lo nuestro es demasiado intenso y Emmett, él es tan bueno y te ama tanto… me siento una vil perra por haberte besado

Sentí como Edward se sentaba a mi lado - Tengo que hablar con él, buscar una forma de hacerle ver que lo que siente por mí no es verdadero, que es solo cariño mal canalizado. Emm es mi mejor amigo y un tipo demasiado genial pero a veces es un cabezota – dejó que su cabeza chocara con la pared y lo miré de reojo -. Lo conozco hace mucho y siempre ha sido igual pero últimamente es como si… no lo sé, pareciera que Emmett piensa que yo soy lo único en su vida, a veces siento que él me ve así solo porque nunca me ha importado su homosexualidad, porque lo veo a él más allá de eso

- Él podría enamorar a cualquiera… bueno, a cualquier que comparta sus gustos – lo miré y sonreí para que entendiera mi broma, lo hizo

Nos quedamos por unos segundos en silencio, el cuerpo del Lounder estaba solo a unos metros de nosotros, estaba inmóvil, muerto, incapaz de volverle hacer daño a ningún niño. Sí, saber eso arreglaba cualquier problema.

- Una vez – comencé -, hace como dos años hubo un caso parecido, un malnacido había violado a unos veinte niños de un colegio, ninguno pasaba los 10 años y ya estaban con marcas profundas en su vida. Recuerdo que cuando detuvieron al hombre mi madre y mi padre dijeron que ojalá que lo mataran, que ese hombre no merecía vivir. Yo en ese tiempo solo tenía 16 años y no entendía muchas cosas, recuerdo que peleé con ellos porque para mí mis padres eran lo mejor pero en ese momento se estaban comportando como asesinos… ellos me dijeron que el día que tuviera un hijo lo entendería – miré a Edward y estaba atento a lo que yo decía -, me alegra no haber tenido que esperar tanto para entenderlo

- Yo también, a veces somos tan ilusos que no vemos lo que no queremos ver

- Sí…– se puso de pie con gran agilidad y me extendió su mano

No dude en tomarla para levantarme también.

- No sé si es peor entenderlo o no

- Yo antes pensaba que era mejor vivir en la ignorancia – se encogió de hombros -, pero confío que es mejor entenderlo, siempre es mejor entenderlo Bella

Comenzamos a caminar lentamente, disfrutando del horrible paisaje que nos ofrecían las calles más feas y peligrosas de Nueva York, vimos muchas cosas en las pocas cuadras que nos separaban de nuestro departamento pero a ningún Lounder.

Cuando llegamos ninguno dijo nada, juntos fuimos hasta en baño en donde nos lavamos hasta los codos, nos sacamos las ropas sucias tirándolas al canasto y nos miramos. Era todo tan extraño ahora.

- Báñate tu primero

Asentí, siempre nos peleábamos por el baño cuando volvíamos de casar a Lounder, Edward era lo menos caballeroso que había y aunque me alegraba este reciente cambio no me gustaba que me tratara como si no me conociera, porque pese a que nuestro historial no era el más largo, teníamos una confianza que no pensaba dejar escapar.

- Bien… - sin dejar de verlo a los ojos me comencé de sacar la ropa

- Yo… iré a hacer café

- ¡Gracias! – sonreí antes de terminar de sacarme la ropa

Me bañe rápido, me limpie por todas partes hasta por aquellas en las que el Lounder no me tocó. No me demoré mucho así que cuando salí le hice un gestó a Edward para que entrara, por un momento tuve la esperanza de que me dejara ver algo más pero no, entró al baño completamente vestido.

Mientras me vestía pensé en como una noche podía cambiarme tanto, antes ni siquiera pensaba en la posibilidad de coquetear con alguien pero ahora hasta me sacaba la ropa en frente de Edward para llamar su atención, ¿Qué mierda estaba pensando?. Mi cuerpo no reaccionaba como si nada ante el sexo masculino, si fuera así ya hubiera perdido la virginidad pero es que nunca había probado unos labios como los de Edward, era como una droga.

Cuando estuve lista no salí del cuarto, recién era medianoche y Emmett no iba a llegar hasta bien entrada la madrugada, yo quería haber con Edward sobre nosotros antes de eso pero la verdad es que mi cabeza era un lio, por más que pensaba en lo que iba a decirle me arrepentía porque todo era muy estúpido o rebuscado. Ya dándome por vencida quise llamar a mi madre pero era muy tarde, mañana a la hora del almuerzo lo haría, quizás una opinión de una mujer con más experiencia me hiciera ver las cosas de otra manera.

Bien, iba a esperar a hablar con mi madre por más ñoño que eso sonora. Ahora solo debía actuar normal con Edward hasta que decidiera que es lo que quería decirle. Salí del cuarto y corrí a la cocina, estaba bajando la temperatura y mi cabello mojado no me ayudaba mucho, necesitaba calor en mi cuerpo pero no del tipo de calor que me embargó en ese momento, no del tipo de calor que me ofrecía el cuerpo de Edward recostado en la encimera.

- Pensé que te había quedado dormida – llevó la taza de café a su labios y yo seguí el movimiento -, iba a pasar a despertaste, no comimos nada hoy en la cena al final

Dejé de verlo para encontrar mi motricidad – Yo… solo me estaba vistiendo

- Sí, es que a veces se me olvida que las mujeres se demoran más en eso

- Sí

Pasé por su lado y me serví una taza de café. No dijimos nada pero ambos nos sentamos a comer los restos de la comida que quedó de la cena, sí que tenía hambre y ni siquiera me había dado cuenta. Durante todo el tiempo miré de reojo a mi compañero con miedo de que él dijera algo, si era así no tenía muchas opciones para escaparme por lo que era mejor prevenir el momento, pero no fue así, el tampoco hizo alusión alguna a nuestra muestra excesiva de cariño de hoy.

Mejor.

- Bueno, yo me voy a acostar, mañana tengo mucho trabajo

- Sí, yo también

Entre los dos levantamos los platos, los lavamos y los secamos, cuando tuvimos todo listo solo nos sonreímos para que cada uno se fuera a su cuarto, el mío era más pequeño pero solo mío, en cambio a Edward le tocaba compartir con Emm.

Por un momento pensé que me costaría conciliar el sueño pero en cuanto puse la cabeza en la almohada sentí como iba perdiendo mis sentidos.

.
.
.

- No señora, lo siento, estas bragas son talla única, no tengo más grandes

Puse mi mejor sonrisa cínica rogando porque la vieja se la tragara y dejara de joderme. Llevaba toda la mañana atendiendo gente demasiado mayor y ancha para entrar en las minúsculas bragas que se vendían en esta puta y exclusiva tienda. No había vendido nada y estaba de mal humor, ni siquiera pude desayunar hoy porque tenía miedo de que Emm me sintiera y quisiera un reporte de lo de ayer, sabía que no me salvaría de eso hoy en la tarde pero por lo menos para ese momento ya debía haber hablado con mi madre.

- Pero estas me entran ¿no? – miré primero las diminutas bragas y luego sus anchas caderas. Ahora ¿Cómo mierda le decía que no había ninguna posibilidad de que su culo cayera ahí?

- Por supuesto, usted sabe mejor que yo cuáles son sus medidas – bien, esperaba que con eso reaccionara pero la señora al contrario de mi lógica tomó dos más y me las tiró encima

- Llevaré estas tres… estoy segura que son de mi talla

- Pase por acá

En cuanto me di vuelta hice todas las muecas posibles, por lo menos había hecho una venta.

Cuando la vieja gorda se fue ya era hora de comer así que por lo menos tenía que agradecerle que hiciera mi mañana un poquito más corta.

- Ruth, son las dos, me voy a almorzar

- Por supuesto Bella

Le sonreí antes de irme a la tarde de atrás en donde teníamos un minúsculo espacio acondicionado para comer en la bodega, bueno, por lo menos había un microondas que nos permitía traer nuestra propia comida. Por ahora era yo la única vendedora en la semana, para el fin de semana venían refuerzos. Yo no trabaja esos días y no podía estar más contenta porque parecía ser que en cuanto el calendario decía que era sábado salían las viejas más antipáticas a comprar.

Mientras puse mi comida a calentar tomé mi celular y llamé a mi madre. Solo bastaron dos timbres para que contestara.

- ¡Bella!

- Hola mamá. ¿Cómo estás?

- Oh, oh, yo estoy bien pero tú no… dime que pasa Bella

Suspiré y miré como aún le faltaba a mi comida – Estoy bien mamá es solo que… bueno, había algo de lo que quería hablar contigo – sentí como un calorcito se agolpaba en mis mejillas -, yo… es que conocí a un chico

- ¿Un buen chico?

- Sí mamá, es un buen chico pero es complicado… un muy buen amigo, amiga – me corregí para evitarme detalles de más en estos momentos -, está enamorada de él y yo no sé qué hacer, esto me complica mucho porque a los dos les tengo gran estima

- ¿Con ellos estás viviendo?

Rodé los ojos ante sus conclusiones tan acertadas – Sí

- Bien, entonces creo que lo mejor es que hables con tu amiga primero y luego veas si este chico realmente vale la pena y si siente algo por ti. Sé que si me estas llamando para pedirme mi opinión es porque es serio, te conozco hija y puedo decirte hasta lo que estas sintiendo, pero no los conozco a ellos, por lo que solo te puedo ayudar a saber qué es lo que quieres tu… ¿Lo quieres Bella?

- Me gusta mucho – me encogí de hombros

- Y tu amiga… ¿Crees que lo suyo es verdadero amor? ¿Que esto pueda hacerle daño?

Me quedé pensándolo por unos segundos pero me vi interrumpida por el sonido del microondas.

- Yo creo que no es verdadero amor… creo que solo está confundido… confundida – apreté los ojos y todas mis expresiones por mi error

- Bueno, entonces trata de seguir tu instinto, si tú crees que debes jugártela hazlo pero Bells, recuerda que ya no eres una niña que tienes la suficiente capacidad para hablar las cosas antes y evitar un desastre mayor… bueno, por lo menos eso se supone porque la verdad es que hasta viejos nos seguimos mandando las mismas cagadas

Me reí con ella y me felicité por mi decisión de llamarla, fue la mejor.

- ¿Cómo está papá?

- Bien, aunque no lo creas hasta más tranquilo, sabe que pese a que estas lejos estas bien y eso le ha hecho bien a él… a mi también

- Si mamá. Ahora estoy bien, se los aseguro

- Eso es todo lo que nos interesa y ya sabes que si necesitas dinero…

Reí – Les avisaré, no se preocupen

- Bien, entonces llámame cuando veas por donde va toda esta historia

- Por supuesto mamá… cuídate, besos a papá

- Adiós hija

- Adiós

Corté el celular con una nueva sensación, quizás no era mucho lo que me había dicho mi madre pero a mí me sirvió, sabía que tenía que hablar con ellos y pensaba empezar con Emmett hoy mismo.

El resto del día se me hizo mucho más liviano porque ahora quería que llegara la tarde, vendí mucho más en mi segunda mitad del día y ya no tuve que lidiar tanto con viejas locas. Bueno, no es tampoco que mi trabajo fuera el mejor pero no podía quejarme, la paga era buena y me habían contratado cuando no tenía ninguna experiencia ni referencia, así que le debía una muy grande a mi jefa Ruth.

Cuando terminó el día con Ruth cerramos la cortina de metal y nos despedimos, el mal ya estaba cerrado para el público, solo quedamos los trabajadores y la verdad es que se veían bastante tétricos los pasillos tan grandes y desolados.

Aun me quedaban un par de horas para que Emmett se fuera a su trabajo así que tomé el metro que era lo más rápido, aún así me demoré bastante en llegar porque el centro comercial estaba en Manhattan, bastante lejos de mi hogar. Cuando llegué ya estaba ese exquisito olor a comida recién hecha.

Lamentablemente toda mi determinación se quedó afuera cuando los vi a los dos sentados en la mesa y esperando por mí.

- Hola Bellita… ven a comer

Miré a Edward de reojo pero parecía tan normal que solo atiné a sentarme junto a ellos. Emmett nos sirvió el pollo que hizo y comimos solo con su animada charla, de vez en cuando interveníamos nosotros, bueno, eso hasta que les conté sobre esa clienta que quería meterse adentro de esas bragas, rieron y yo reí con ellos. Era un buen momento pero lo no suficiente.

- Edward… no hay leche, ¿Podrías ir a comprar?

- Bien – Edward no tardó en ponerse de pie, pareciera que estaba esperando una oportunidad para hacerlo -, pero ustedes limpian

Nos apuntó riendo antes de salir de la casa. Cuando quedamos solo me levanté y tomé una manzana. La comencé a pelar dándole la espalda a mi amigo, necesita reacomodar mis ideas.

- Si hay leche, eso solo fue una excusa

- Oh, no importa, nunca está de más

- La verdad es que quería que nos quedamos solos para que me dijeras lo que pasó anoche… como reaccionó Edward

- Es que… supongo que te dijo que tuvimos que ir por un Lounder así que… - me encogí de hombros dándole una tímida sonrisa volteando solo la cabeza

- ¿Y…? ¡Vamos Bella! Dime lo que te dijo Edward. ¡Algo tiene que haberte dicho! Un comentario siquiera

Seguí sin girarme a ver a Emmett, no sabía cómo enfrentarlo, ya me sentía lo suficiente mierda por lo que había pasado ayer con Edward como para ahora tener que enfrentarme a mi amigo. Adoraba a Emm, era casi absurdo lo mucho que lo quería luego de conocerlo hace tan poco pero es que él era así… querible.

- Nada… No hablamos mucho Emm

- Pero ayer estuvieron toda la noche juntos... ¡Algo tienen que haber hablado!

Me mordí los labios y respiré hondo, lo que menos habíamos hecho con Edward anoche era hablar, si, nuestras bocas y lenguas habían estado activas pero no precisamente para emitir palabras alguna.

Agradecí en estos momentos mis súper instintos porque estaba demasiado desconcentrada para estar manipulando un cuchillo - ¡Vamos Bella! ¡Dime algo!

- Dijo que… - ¿Qué le decía ahora?

Me di vuelta para verlo y supongo que notó lo que estaba pensando porque borró su hermosa sonrisa – No me quiere ¿No? – se dejó caer en la silla de la mesita y tomó su cabeza entre sus manos. Me sentía mucho más mierda ahora – No lo entiendo… te juro que he hecho de todo para que se fije en mi Bella pero…

- Quizás solo debas darle un beso – me encogí de hombros cuando me di cuenta de lo que había dicho. Busqué rápidamente alguna forma de arreglar mis palabras -, digo… de esa forma tú podrías quitarte las ganas y saber de una vez por todas lo que Edward siente por ti

Bueno, mi madre dijo que siguiera mis instintos, supongo que a esto se refería ¿no?

- ¿Sabes? – el rostro de mi amigo era impasible – creo que tienes razón, necesito saber qué es lo que de verdad siento y lo que él siente… algo rápido, instantáneo, algo de golpe

- Solo procura no será tan brusco Emm, y dale tiempo para asimilar las cosas

Oh mierda, Edward me iba a matar cuando Emmett lo besara y se enterara que todo fue idea mía. Quizás no habíamos tenido tiempo para hablar de nosotros pero él había dejado más que claro que sus sentimientos hacía su amigo solo eran de amistad y carecían totalmente de intenciones románticas, él fue claro conmigo y yo estaba haciendo oídos sordos a eso, bueno, aunque también tenía la excusa de que lo que le dije a Emmett fue una salida de madre y que lo hice en un momento de desesperación.

Bueno, no tanto, la verdad es que aunque fuera una idea bastante loca creo que en el fondo era la correcta para ellos.

Ahora solo me quedaba esperar porque uno de los dos vinera por mi cabeza.

_________________________________
Besos, Joha!!

16 comentarios:

  1. ogm!!!! en k buen lio se han metido esos dos x no lastimar los sentimientos de Em ah pero no se puede tapar la verdad con un dedo y espero que Emmet se de akuenta a tiempo de las cosas y a pesar de que el no se merece sufrir, Ed y Bella no tienen la culpa de como se estan dando las cosas entre ellos

    ahhh kiero saber k paso esa noche!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. bella esta en una situacion dificil, emmett es su amigo y no lo quiere lastimar... mmm no se si emmett lo va a besar, por que tiene miedo que edward lo rechace, aunque edward ya sabe lo sentimientos de el, asi que no se.., voto que lo besa asi se saca la duda.. y sobre edward y bella le didan la verdad y cuando se entere emmett como va reaccionar

    ResponderEliminar
  3. Actividad de lengua y labios!!!! OMG!! cuantos besos mas pasaron??????????
    Y Emm besando a Ed?? Que le pasa a Bella...Como le da esas ideas a Em?????? >.<

    Ahh ya quiero saber si Em se anima o no!!! :S

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que adelantoo jeee...uf emmett seguira el consejo de bella o noo...uff y bella y edward sus lenguas y bocas estuvieron activas toda la noche jajajajaj!!me encantoo!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! A Edward le va a dar un ataque si Emm lo besa! Jajajajaja... Muy buen adelanto, esperare por el próximo capo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola espero que Emm no se anime a darle el beso a Edward creo que con eso solo va a conseguir alejar mas a Edward muero por saber que tanto paso entre Edward y Bella en espera del capitulo completo

    ResponderEliminar
  7. seguro que sí emmet le da un beso a edward, éste lo rechazará y espero que así deje de hacerse falsas ilusiones al respecto...

    ResponderEliminar
  8. esperemos q con ese beso Emmett reaccione q no esta enamorado de Edward

    ResponderEliminar
  9. jajajaj a esta bella se le ocurre cada cosa, como va a decirle a Em que bese a Ed, cuando él sepa que fue idea de Bella la va a matara jajaja pero creo que puede ser buena idea porque a lo mejor a lo que Em lo bese se de cuenta que no hay química y no es amor lo que siente por el sino cariño de hermanos ojalá sea así.... espero el próximo a ver como se soluciona este lío GRACIASSSSS..

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj ¡¡¡ pobre edward ... pronto recivira un beso de emmet ¡¡¡ pues bien hecho por no aclarar bien las cosas con el de una vez por todas ¡¡¡
    byby

    ResponderEliminar
  11. pobre está en una encrucijada......

    ResponderEliminar
  12. Que vayan por su cabeza!!!!!!!! Como se le ocurre!!!! Porque no le dice a Emm que Ed no lo quiere...Seria doloroso, pero no lo haría ilusionar!!!

    Ahhh Ed va a morir cuando Emm lo bese XD Quiero leer eso jajaja

    Esos besos de Ed y Bella *-* Ahhh su conexión es perfecta!!!Quiero que hablen este par y aclaren que se desean XD

    Ahh excelente cap Joha!! :)
    Cuídate!! :D

    ResponderEliminar
  13. Holaaa ahhh bella y edward son el uno para el otroo quee besos que se dieronn...yy bueno el consejo de bella traera problemas o noo a ver que hace edward cuando emmett lo besee y si se entera que fue idea de bella jeee...!!! haber que sucedee me gustoo muchoo el capii y buenoo a bella le gustaa muchisimoo edward peroo se siente mal por emmett creo que hablar con su mama igual fue buenooo!! haber que sucede en el que sigue...besos!!!!!!!! buenisimoo el capitulo que tengas una linda semana...!!adios!

    ResponderEliminar
  14. estaba esperando que pasara esto! me encanta que se hayan besado y se hubieran dado cuenta de que algo pasaba entre ellos, espero que siga pasando algo y que sean felices... igual me da pena Emmet pero tal vez con el beso (si es que se lo da) descubra que en realidad no estaba enamorado de Edward y que era solo un capricho (o por lo menos eso espero), definitivamente me encantará leer la reacción de Edward, me la he imagino de muchas formas, hasta me lo imagino descubriendo que en realidad sí está enamorado de Emmet... por favor no hagas que eso pase, POR FAVOR!, no sé que haría si Edward amara a Emmet, creo que te golpearía mil veces psicológicamente xD ajaj, era broma c: Espero el próximo capítulo pero por favor que no se enamore de Emmet, Edward es de Bella por siempre y para siempre, déjalo con bella! ajajaj Siento que este comentario ha sonado muy desesperado, creo que hasta parezco loca, la verdad es que me salió del alma ajaja
    Chivy

    ResponderEliminar
  15. Hola Joha... ufff, creo que Bella la embarró más!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic