lunes, 25 de junio de 2012

Caminos Encontrados - Capítulo 40

Hola!! capítulo con Edward POV. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capítulo 40

Abrí los ojos con esfuerzo, me dolían y pesaban los parpados pero necesitaba ver en donde me encontraba. No había luz pero si un resquicio de la luna entraba por un agujero de la pared. Tampoco había mas ruido que el constante golpeteo de una gota de agua que caía sobre el suelo, el olor a moho me indicaba que la humedad era típica en este lugar.

Estaba amarrado así que tampoco podía moverme mucho pero me bastó con lo poco que podía hacerlo para ver que estaba en un sótano.

Quería llevar mi mano a la cabeza pero tampoco podía hacerlo por lo que tuve que conformarme con solo saber que tenía una herida sangrando en mi cabeza. Era de noche, eso estaba claro pero no sabía ni que día ni qué hora era. Solo recordaba el momento en el que Phil entró en casa, ese era mi último recuerdo.

- Yo creo lo mismo, así que ven luego para que sepamos de una vez por todas si Peyton tendrá un hermanito

- Te amo – nunca me iba a cansar de escucharla decirlo

- Y yo a ti

Corté el teléfono aun sonriendo pero la sonrisa se me congeló en el rostro en cuanto me di media vuelta. Phil estaba de pie a no más de 5 metros de mí apuntándome con una pistola.

- Tú y yo nos vamos a ir a dar una vuelta niño bonito

Lo primero que hice fue recordar mi entrenamiento así que subí las manos. Tenía aproximadamente 20 minutos antes de que Bella llegara con Peyton, un buen tiempo para sacar a este malnacido de acá.

- ¿Qué estás haciendo en mi casa Phil?

- ¿TU CASA? ¡ESTA DEBIA SER MI CASA! ¡MI CASA Y DE MI BELLA!

- Bien… ¿Por qué no bajas el arma y hablamos como personas civilizadas? Quizás podríamos ir a tomar un café o…

- ¡NO!, sé que Bella está embarazada de nuevo – se llevó la pistola a su frente como si los recuerdos se le hubieran agolpado -, la  vi comprando ese test así que supe que había llegado tu momento niño bonito… llegó la hora de que dejes de ser un estorbo en nuestra felicidad – volvió a apuntarme con la pistola pero mucho más decidido

Hice un cálculo mental sobre el tiempo que me quedaba, no era mucho – Entonces… ¿Qué vas a hacer? ¿Llevarme contigo? – bien, esto era arriesgado peor tenía un plan, James sabia el plan y confiaba en él

- Si… te voy a llevar para que no vuelvas más

- Vamos Phil… esto no está bien… sabes que no puedes llegar y entrar en la casa de alguien y llevárselo

- ¡No sabes cuánto tiempo llevo pensando esto! ¡NO SABES NADA!

Sí que lo sabia pero no iba a decírselo.

Volví a calcular mi tiempo y no era mucho, ya no podría hacer nada, tendría que irme con él.

- Entonces explícamelo

Rió sarcásticamente – Como si fuera a decirte algo a ti

Quiso avanzar pero lo detuve – Bueno… entonces supongo que puedo pedirte que te vayas de mi casa – apunté a la puerta esperando porque agilizara sus planes

- ¡NO! De acá no me voy sin ti niño bonito

Me apuntó con  rabia y supe que no podía hacer nada más.

Di un paso hacía él para que no se introdujera aún más en la casa, lamentablemente en el proceso pasé a llevar la foto de mi matrimonio con Bella, solo pude verla caer al suelo y romperse, no tenía tiempo para nada y mucho menos pensaba en hacer enojar a Phil recogiéndola y enseñándosela.

Cuando llegué a su lado me tomó del brazo y me arrastró hacia el auto, di una rápida mirada por al alrededor pero no pude ver nada más allá, justo ahora las calles siempre llenas estaban desiertas. Me tiró en el asiento trasero pero pese a que colaboré en todo momento eso no evitó que me golpeara la nuca con su arma.

Me removí sobre mi silla pero nada, no podía hacer nada. Aunque supongo que si conseguí hacer ruido porque la puerta se abrió dando paso a un muy enojado Phil.

- Quieto – me apuntó con la misma pistola -, aún no voy a matarte pero si me haces enojar puedo cambiar mis planes

Lo miré - ¿Cuánto a… pasado?

- No lo sé – Se tocó la sien con la mano en la que llevaba el arma -, yo solo… necesito que Bella venga… ella me lo prometió

Desde antes de casarme con Bella descubrí que Phil seguía rondándola pero no fue hasta después del nacimiento de Peyton que comprobé lo cerca y desquiciado que estaba, nos seguía, sabia donde vivíamos, lo que hacíamos y hasta lo que no hacíamos. Hasta el momento siempre se mantenía entre las sombras impidiéndonos atraparlo, pero lo suficientemente cerca como para ponerme de los pelos, más de una vez intercepté alguna nota amenazante que me indicaba que nuestra burbuja de felicidad podía romperse en cualquier momento.

Era listo el cabrón.

Cuando vi que la situación pasaba de castaño oscuro puse cargos en su contra por abuso sexual a una menor, sabía que gran parte era responsabilidad de Bella pero necesitaba algo de que aferrarme para cuando lo atraparan. Lamentablemente nunca lo conseguimos, él me consiguió a mí y ahora podía comprobar que este hombre estaba peor de lo que pensaba, quizás él y Aro harían una muy buena pareja una vez que lo encerraran.

Los días siguientes solo vi a Phil cuando bajaba una vez al día a dejarme comida, no era muy inteligente tampoco ya que me estaba dando lo mismo que comía él. No era mucho pero la verdad es que tampoco sabía nada mal. Los días pasaban y yo me estaba desesperando, estaba seguro de que Bella estaba embarazada y que debía estar vuelta loca, por eso esperaba que James supiera controlarla. Eso era lo único que me mantenía cuerdo.

Él fue el único en el que de verdad confié, James tenía todas las pruebas en contra de Phil, la denuncia en su contra, las cartas amenazadoras que hizo llegar a la casa y las infinitas llamadas sin respuesta que rastreé por años, confiaba en mi amigo y en que él y el FBI me encontraría.

¡Mierda!

Amaba ser un médico del FBI aunque Bella me comparara con Scully pero en un principio mi ingreso fue solamente una forma para estar más cerca de la investigación y del momento en el que atraparan al malnacido. Ahora, estaba vivo y sabía que él estaba lejos de mi familia pero nada me valía si yo estaba acá encerrado y ellos sufriendo, necesitaba hacer algo más… aunque me arriesgara.

Más días pasaron, no sé cuánto, solo sé que fueron muchos. ¿Meses quizás?, si, puede ser.

Phil seguía sin decirme nada, yo por mi parte me sentía cada vez más débil, había perdido gran parte de mi peso y de mi fuerza. Necesitaba hacer algo y escapar antes de que de verdad mi cuerpo no me respondiera para nada.

Otro par de días pasó. Ahora sí que estaba seguro que ya llevaba varios meses acá abajo. Por lo menos este día fue distinto.

- ¿ESTAS CONTENTO? – pocas veces en este tiempo había visto al maldito tan sacado

Su puta pistola casi se escurría entre sus dedos mientras hablaba.

- Están malditamente cerca y es por tú culpa – me apuntó -, así que más te vale estarte calladito

Miró por todos lados hasta que tomó un asqueroso trapo de suelo y lo metió en mi boca.

- Más te vale estarte calladito niño bonito

Con eso volvió a salir del sótano.

Por los días siguientes ni siquiera lo vi cuando venía a dejarme la comida ya que mi cuerpo ni siquiera reaccionaba, cuando despertaba solo encontraba un poco de comida entre mis piernas.

Se me estaba acabando el tiempo.

Supongo que estaba cayendo en la inconsciencia nuevamente cuando un baldazo de agua me obligó a volver a la realidad.

- ¡DESPIERTA! NECESITAMOS MOVERNOS… NECESITAMOS IRNOS…

Estaba completamente sacado, el arma estaba en su mano pero parecía que ni siquiera él lo notaba. Hice un escaneo de mis reflejos y eran pésimos pero necesitaba intentarlo. Ya no estaba seguro de aguantar mucho más.

- ¿No escuchaste? Necesitamos irnos… ¡AHORA!

Yo estaba quieto y mirando todo a mi alrededor. Necesitaba concentrarme.

Phil comenzó a moverse por la habitación, murmuraba cosas que no conseguía entender. Cerré los ojos con fuerza antes del volver a abrirlos, mi visión tampoco era la mejor.

- Son tus amigos ¿sabes?, apuesto a que los llamaste de alguna forma… ¿LO HICISTE?

Respiré hondo para seguir cogiendo fuerzas. El rostro del malnacido se estaba deformando.

- ¿Qué pasa niño bonito?... ¿Ya te estás cansando? ¡DIME ALGO!

No contesté porque el trapo en mi boca no me dejaba y porque a estas alturas mis cuerdas vocales ya no reaccionaban tampoco. Solo miré al maldito lo mejor que pude ya que la hinchazón de mi ojo derecho a penas y me daba una buena visión.

- ¡¿No vas a decir nada?!

Seguí mirándolo y poniendo especial atención en sus manos. Si algo había aprendido de mi entrenamiento en el FBI era siempre saber donde están  las manos de tu atacante y Phil era un verdadero idiota ya que me dejaba leer sus movimientos perfectamente. Si, ahora estaba marrado, amordazado y golpeado, pero creo que todo pudo haber sido mucho peor sin mi entrenamiento.

- ¡DIME ALGO! – me tomó del cabello y lo tiró hacia atrás provocándome un poco de dolor. A estas alturas creo que me dolía todo. Quizás le hubiera dicho algo pero el infeliz era tan imbécil que obviaba el hecho de que me tenía amordazado - ¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE HABLES? ¿TRAER A BELLA Y FOLLARLA DELANTE DE TI?

Gruñí y me removí en mi lugar. Este puto cabrón sabía cómo sacarme de mis casillas. Mi garganta ardía como los mil demonios pero seguí tratando de decirle cuanta mierda pensaba de él.

- Bien, parece que por fin hay algo que quieres decir… - sus asquerosas manos se pasaron por mi cuello hasta que alcanzó el nudo de la mordaza y lo soltó -, vamos… dime que es lo que piensa el señorito

- Bella nunca volverá a ser tuya… sé que prefiere cortarse el cuello antes de que vuelvas a… tocarla

El esfuerzo monumental de mis cuerdas vocales valió la puta pena cuando vi el rostro de Phil deformarse. Solo verlo descompuesto valía cualquier esfuerzo - ¡PUTO CABRÓN!

Por estas gozando de su sufrimiento dejé de ver sus manos así que no pude esquivar el fuerte golpe que me dio de lleno el rostro. Quedé con la cabeza hacia abajo y tambaleándome. Creo que estaba a punto de perder la conciencia de nuevo.

- Ella fue mía una vez y volverá a ser… lo juro

Creo que era tanto lo que me había removido durante este tiempo que no me costó mucho mas  sentir como la cuerda que mantenía unida mis cedía un poco.

- ¿Si?... ¿Y cómo lo vas a conseguir?

Seguí provocándolo, lo necesitaba junto a mí en el momento en que por fin pudiera soltarme.

- No… yo… ella vendrá… lo sé… o sino… ¿Por qué crees que aun no te he matado? Sí, eso haremos… tu hablaras con ella y le dirás que venga, si… eso es lo que haremos… iré por el teléfono y entonces tú – me tomó por las solapas de mi camisa –, tú le dirás que venga…

- No pienso hacerlo – sonreí lo mejor que pude

- ¡SÍ QUE LO HARAS! – tironeó tan fuerte de mi que las cuerdas se terminaron de soltar

Mis manos estaban libres pero sabía que aun no podía atacarlo. Mis muñecas apenas y respondía a mis movimientos circulares, mucho menos lo harían si necesita tirar lejos a este animal así que volví a poner mi sonrisa de “niño lindo” que tanto le molestaba.

- Sabes que es verdad lo que digo… yo podría decirle a Bella que venga pero ella nunca pondrá en riesgo a nuestros hijos… ella nunca vendrá porque sabe que eres tú quien me tiene y lo último que quiere en su vida es volverte a ver

Cuando terminé de hablar hice una pequeña mueca. Mi garganta ardía como si hubiera tragado bencina, nunca lo he hecho per supongo que eso debe arder, pero obvie el dolor lo mejor que pude y me recompuse.

- ¡TIENES QUE HACER LO QUE TE DIGO! ¡TIENES QUE HACERLO PORQUE O SI NO…!

- ¿O si no que? – hice una mueca cuando su mano impactó de lleno en mi mejillas derecha – Sabes – con esfuerzo volví a mirarlo -, que ella nunca vendrá… nunca volverás a verla

- Ella se acostó conmigo, con muchos más hombres aún… yo, yo no entiendo como sigues con ella… como es que ella sigue contigo… yo, no lo sé. ¡Tú deberías haberla dejado!

- Ella y yo somos iguales… somos dos almas perdidas que se encontraron y así encontraron su vida… pertenecemos juntos. Por siempre

- ¡NO! – cerró los ojos con fuerza así que supe que era mi momento -, no es posible que…

- ¡AGGGG!

Grité fuerte cuando me levanté y lo boté. Tenía una sola oportunidad para hacerlo, quería alcanzar su pistola pero tal parece ser que esa maldita costumbre de que el arma salga volando no es algo que solo se ve en las películas.

Cuando vi que ya no alcanzar la pistola hice lo que mejor pude. Recordé mi entrenamiento en el FBI y le hice una llave con las piernas ya que confiaba más en mi parte inferior que en la superior. Lo sentí removerse debajo de mis piernas pero seguí presionando hasta que ya no pude más, el malnacido no estaba completamente desmayado pero yo necesitaba guardar fuerzas para seguir corriendo. No sabía dónde estaba así que iba a perder mucho tiempo encontrando una salida.

Cuando el cuerpo de Phil dejó de removerse con tanta insistencia me levanté, con mucho esfuerzo pero lo hice.

Sabía muy bien por donde entraba siempre así que ya de pie corrí hacía la salida, eso sí, me tomé un par de segundos para cerrar la puerta detrás de mí, eso me daría un poco más de tiempo. La casa no era muy grande y la puerta de entrada me dejaba en claro donde estaba mi salida. Me tiré hacia allá cojeando pero tratando de ignorar lo más posible el dolor.

Me arrastré hasta que vi la luz del sol, era de día.

¡Mierda!

Este puto cabrón por lo menos hizo eso bien para él. Estábamos tan malditamente aislados que ni siquiera sabía por dónde comenzar a correr, lo pensé por un par de segundos, esto también lo sabía, miré hacia arriba y vi que el sol estaba a mi derecha así que fui por ahí, allá debía estar el Oeste, si tenía suerte y estaba del lado correcto tenía muchas más posibilidades corriendo por ahí.

Había un montón de arboles pero no quise irme por ese lado, me fui por el camino cojeando y rogando porque alguien me encontrara antes de Phil. No sé bien cuanto había pasado pero sabía que no debía quedar mucho para que él fuera detrás de mí, por lo menos esperaba que se fuera en el lugar contrario.

El sol estaba sobre mi cabeza y mis heridas estaban escociendo, caí al suelo sin quererlo. Mi cuerpo ya no daba más, necesitaba descansar.

- ¿DÓNDE ESTAS NIÑO BONITO?

Me puse de pie lo más rápido que pude pero no alcancé siquiera a erguirme cuando sentí el “Click” de la pistola. Me di vuelta lentamente para encontrarme con Phil de pie frente a mí.

- Parece que tu entrenamiento en el FBI no te sirvió de mucho

Se rascó la frente con la mano de la pistola.

¡ESTÚPIDO!

Necesita quitársela, sabía que no iba a ser muy difícil pero ya fallé una vez y mi pierna no estaba en el mejor momento.

- ¿Vas a matarme? – me arrastré hasta quedar más cerca de él - ¡Bien! ¡Mátame entonces!

- No me tientes…

- ¿Y si no que?

Llegué hasta un punto en el que no había espacio entre nosotros.

- ¿Vas a…?

Vi como el arma apunta directo a mi pecho y como la bala salía directo hacia mi cuerpo. Me llevé una mano al pecho solo para comprobar que estaba sangrando, volví a mirar a Phil y estaba sonriendo, me había matado pero es no quería decir que iba a ganar. Tomé con fuerza la piedra con punta que alcancé a recoger hace unos minutos y con mis últimas fuerzas la enterré justo en su cuello, en su aorta, consiguiendo que su cuerpo cayera como peso muerto al suelo.

Caí a su lado pensando en que la vida se me iba pero que por lo menos había salvado a Bella y a mis hijos. Tenía muchas cosas por hacer, me quedaron cosas por ver pero… por lo menos me iba tranquilo, tuve una buena vida que nunca creí merecerme.



44 comentarios:

  1. :'( Mi Ed!!!!!! Maldito Phil!!! Estúpido!!! Que lo maten muy dolorosamente!!!! .l.

    Me encanta ese POV, pero me puso muy triste saber lo que le esta haciendo a mi Eddy :S

    Espero que llegue alguien y lo salve pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joha (:

    Oh, puto Phil. (No sé hace cuanto que no dejo un comentario aquí)
    Maldito, sabía que éste hueón llegaría a hacerle la vida imposible a Ed&Bells.
    Oh, gosh. Pobrecito Edward :c
    Sí, me gusto este Pov, pero no me gusto verlo sufrir :c

    Nos leemos pronto c:

    ResponderEliminar
  3. noooo!!!! pobre edward :(!! por favor que vaya alguien a rescatarlo, ahora si tengo miles de dudas.. tanto tiempo a estado edward aguantando a phil??? o es un pov desde cuando phil lo a secuestrado.. Me a gustado el pov edward asi sabemos como esta..

    ResponderEliminar
  4. maldito ese Phil rayos quien irá a rescatarlo de alli que angustia.....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  5. ese idioootaa!! lo quiero matarr !! como se atreve a tocar a edward?? a golpearlooo :@ johaaa si no lo matas tuu lo matoo yo ¬¬ pobresiiiito de mi edd

    att miri

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantan los epov pero este adelanto me deja mas intrigada por saber que va a pasar como va a lograr Edward escaparse y sobre todo saber que ha pasado con Bella y el bebe que espero que se salven no puede pasarles nada malo por favor en espera del capi completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  7. Que si me gusta? Claro que me gusta! Llevo semanas preguntandome donde esta mi amor! Te leo pronto! Xo

    ResponderEliminar
  8. siii estaba deseando algo así, pobre edward, espero que lo encuentren pronto porque en casa hace mucha falta... al menos está vivo

    ResponderEliminar
  9. :O encerio que Phill lo tiene al pobre edward asi.... u.u pero por lo menos esta vivo... esperando capitulo completo :D

    ResponderEliminar
  10. ohhhh!!! nuestro ed le dio donde le duele

    ResponderEliminar
  11. :o ESTA INCREIBLE...pobre Edward y Bella? q va a pasar?

    ResponderEliminar
  12. Por dioossss!!!!... ese puto se metio con el hombre equivocadoooo!!!
    Y si Joha me ENCANTAA un pov de EDWARD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. WTF!!!! mendigo phil lo odiooooooo
    ojala no le pase nada y el mendigo phil se pudra io le cortaria partes x partes aciendolo sufrir juajuajauajua


    me encanta tu fic joha es geniallll
    ya tenia rat esperando un pov de ed

    ResponderEliminar
  14. me facina pfff joha cunado lo subes :D

    ResponderEliminar
  15. ahiiii que hermosa historia e la lei de corrido i ahora me muero kiero saber qeu va a pasr con ed i con el puto phil...i con bela? va a perder al bebe ojala qeu no...SUBE PRONTO EL CAPITULO X FA!!!

    ResponderEliminar
  16. siiiiiiiiiiiii ya quiero leer el capitulo por fin noticias de edward.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  17. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! joha como no vas a dejar asi!!! porfavor no me digas que muere!! no puede!! que llegue alguien james o alguien y lo rescate a tiempo!!! Pobre edward todo lo que a aguantado por el bien de su familia.. ahora me has dejado llorando :(, espero que no le pase nada

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDE MORIR EDWARD NO SE PUEDE MORIR SERIA INJUSTO PARA ELLOS PHIL QEU SE JODA ES UN CABRON QEU CAGO TODO PERO NO ED NO

    ResponderEliminar
  19. noooooooooooo.. no me puedes matar a Edward!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo dijando comentario como siempre. No por criticar pero que sucede contigo nunca eres tan drmatica en tus fic.

    Bueno saludos

    ResponderEliminar
  21. ke diablos!!!!! hasta extrasistoles me dieron!!! joder no lo mate, no lo mates!!!! no puede ser edward tiene ke estar vivoooo!!!! mmm no pues sip hasta mi arritmia me dio!!

    ResponderEliminar
  22. haahhaha ¡¡¡¡ que pena pobre de mi edy ¡¡¡¡¡ como le hacen eso ¡¡¡ que algiuien lo slave por favor ¡¡¡¡
    byyby

    ResponderEliminar
  23. Argg!!!!Nah!!! Por Dios!!! Que no se nos muera Ed!!!
    Maldito Phil, lo detesto, ojala se muriera de la pedrada
    Ya que los encuentren!!!

    Sigue asi, besos :)

    ResponderEliminar
  24. ohhh tantos años juntos y terminar asi x culpa del gilipollas de phil noooooo

    ResponderEliminar
  25. T-T Buahhhhh Porque no llego nadie a salvarlo?????????? Y Bella y su bebé como estan???Ahhh quiero saber si mi Ed se va a salvar y si Bells y su baby también se salvan!!!!!!!!!!
    Eres mala Joha!!! Como nos dejas así!!! T-T

    ResponderEliminar
  26. NOOO NO PUEDE MORIR MI ED
    JOHANA XK ERES ASI TE GUSTA NUESTRO SUFRIMIENTO JIJIJI NOS TORTURAS TAN FEO OJALA ENCUENTREN A MI ED Y SE SALVE Y EL PUTO DESGRACIADO DE PHIL MUERA

    ResponderEliminar
  27. hola k tal??
    como dejas el capitulo asiii.. no puede ser. edward no puede morir....
    tengo ganas de leer la continuacion del capitulo.. que nervios

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  28. Eres muy pero muy mala dejando el capítulo así, pero en cierto modo no estoy preocupada porque si Phill estaba tan asustado es porque el FBI está cerca y encontrarán a Edward y lograran salvarlo, sólo espero que llegue junto a Bella para no perderla a ella en el parto.

    ResponderEliminar
  29. Disfrutas ¿cierto? te haces rogar demasiado

    ResponderEliminar
  30. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EDWARD NO PUEDE MORIR, BELLA Y SUS HIJOS LO NECESITAN, MALDITO PHIL ESPERO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOO....
    POR FAVOR QUE LLEGUEN YA Y LO SALVEN, NO SEAS MALA CON NOSOTRAS Y DEJES A EDWARD MORIR, NO SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  31. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFIS PORFIS PORFIS JOHITA NO PUEDES MATAR A EDWARD PORQUE QUE SERÍA DE BELLA Y DE SUS NIÑOS SIN EL Y DE NOSOTRAS TAMBIEN LA TRISTEZA NUNCA NOS ABANDONARÍA....PLEASEEEEEE SALVALO QUE LLEGUE JAMES Y LO LLEVE A UN HOSPITAL RÁPIDO, TENGO FE EN TI JOHITA SE QUE NO NOS HARÍAS ESTO VERDAD.....GRACIAS POR ESCRIBIR TE AMAMOS...

    ResponderEliminar
  32. Noooooooooooooooooooooooooo encerio... estas matandome Joha.... no puede ser, bella con sintomas de perdida, edward reciviendo un disparo jamas pense que seria asiiiiiii ...... me has matado :(

    ResponderEliminar
  33. ohhh mi ed no puede morirse buaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joha no puedes ser tan amlis algo debe suceder estare atenta

    ResponderEliminar
  34. Noooo, no se nos puede morir nuestro.Eddy, no seas malita, esperando una nueva actualizacion no mas

    saludos

    evelyn

    ResponderEliminar
  35. noooooooooo el nooo tiene que conocer a su hijo maldicion llore no hagas sufrir a bella noooo ni a peyton porfavorrrrr porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  36. Hola omg no puedes dejar el capi asi no puedo con tanta angustia espero que llegue muy pronto el fbi a rescatar a Edward no puede morirse tiene que conocer a su bebé y estar a lado de su familia en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  37. D: tienessss que subir un capitulo nuevo prontooooooooooo!!!!! esta increible aunque deja con una angustia horrible :( muchas gracias por el capitulo!

    ResponderEliminar
  38. NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    NO NO NO NO NO NO PODESSSSSS!!!!!... YO ME MUERO CON EL
    ¿Y BELLA? ES QUE ACASO NO PIENSAS EN ELLA?????
    NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hay nooooo hijo de la chingada!! MAldito locooo ojala se desangre el cabron!!!
    Edward tiene que vivirrrrr! Omg pobre Bella no la hagas sufrirrrrr masss!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Andy, (Fanfiction: JimeBellaCullenSalvatore)26 de junio de 2012, 20:59

    porque rayos le paso eso a Edward... Phil es un hijo del puto averno.... dios en verdad actualiza pronto... ya han sufrido bastante ambos, por favor no lo dejes morir, te lo suplico... muero por leer el prox capi

    ResponderEliminar
  41. Mieeeerda Si Ed se muere me voy a enfadar muchísimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Joha dime k es mentira, k m edward no se murio, k ests vivo, nooooooooooooooo.... hay un monton k ver, y bella y los bebes, no kiero el proximo capi, me muero, nos dejaste con la duda a mas no poder

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic