sábado, 23 de junio de 2012

Vuelve a vivir - Capitulo 18


Hola!!. Por fin el capítulo. ¡Besos!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 18


Hoy por fin de una semana de estar en cama podía volver a levantarme y es que quizás pude haberlo hecho antes pero entre mi madre y Edward no me dejaban hacer nada, absolutamente nada. Bueno, además a ese hecho debo agregarle el que mi madre había formalizado su relación con Eleazar por lo que ahora mi ginecólogo pasaba metido en mi casa y aunque suene extraño y bizarro entre mis piernas, bueno, no ahí exactamente sino chequeando a mi pirigüín.

Hoy era viernes y se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaños de Edward, aunque técnicamente fue hace dos días, se estaba realizando hoy y como cada año seria por todo lo alto, solo que esta vez estaré yo colgada de su brazo.

El miércoles había estado en cama todo el día cuando lo único que quería era levantarme para estar con Edward pero él no me lo permitió y se instaló en mi cuarto desde temprano en la mañana.

- Vengo a pasar mi cumpleaños con las únicas dos personas que quiero estar – luego de acariciar mi vientre se recostó a mi lado y ya no pude sacarlo. Ni que quisiera

Mi madre ayer había ido a comprarle un regalo por mí y se lo daría hoy, no era mucho pero la verdad es que no se me ocurría que mas darle y supongo que esto era una forma de decirle que sentía como lo nuestro iba en serio mas allá de nada, quizás también podía considerarse como un regalo egocéntrico pero lo más importante era lo que representaba y lo que conllevaba.

- Bella, baja que se nos hace tarde

Rodé los ojos. Mi madre parecía más emocionada que yo con esta fiesta, aunque Edward por supuesto que la había invitado ella iba como pareja de Eleazar que estaba en la enorme lista de invitados de los Cullen de los cuales Edward solo conocía al diez por ciento.

- ¡Vamos a llegar tarde!

- Tenemos turno a las 13 horas y aun faltan dos horas para eso

Cuando llegué al primer piso me di cuenta que mi madre ya tenía el desayuno y al lado de mi taza estaban las 3 gotitas que debía tomarse. Puede que para algunos estuviera siendo un poco irresponsable pero luego de que me negara a tomar tantas pastillas Eleazar me recomendó unas gotas naturales mucho menos dañinas y que mantenían a mi bebé en un mejor estado de salud.

- Tus remedios

Pese a que eran naturales y que las prefería antes que las pastillas eso no quería decir que supieran bien así que tuve que arrugar mi ceño en cuanto el sabor amargo tocó mis papilas gustativas.

- ¡Asco, asco, asco!

Saqué la lengua y di un brinquito antes de sentarme y tomarme un trago enorme de jugo de naranja – Bueno, por lo menos son naturales – asentí y comenzamos a comer

- Lo sé

- Ahora apúrate que no quiero que perdamos la hora en la peluquería

- ¿Desde cuanto estas tan entusiasmada por pasar tres horas en un salón de belleza?

- Desde que quiero ver el rostro de la puta de Esme cuando nos vea llegar del brazo de nuestros hombres

Suspiré y dejé en el platito la taza de té – Mamá… no quiero problemas hoy, esto es importante para Edward, es su cumpleaños

- ¡Bah! – hizo un gesto que me indicó inmediatamente que se estaba molestado -, esto es solo un evento social que realizan los Cullen para pavonear antes todos los putos ricos de Los Ángeles su fortuna – abrí la boca para hablar pero con un dedo me apuntó -, ¡Y no te atrevas a decir que es mentira porque sabes que es así!

- No importa, yo solo quiero que sea una buena noche para Edward, está nervioso y no quiero ponerlo aún más nervioso

- Entonces dale tu regalo especial – movió de arriba a abajo sus cejas y por un momento me arrepentí de haberle contado mis planes para el regalo de cumpleaños de Edward

- No vayas por ahí – la apunté – porque o si no tendré que hablar con Eleazar sobre una muy linda bolsita que encontré al lado de tu cama el otro día

Me encantó ver sonrojada a mi madre. Muy pocas veces lo hacía pero hoy valió la pena.

- Entiendo, supongo que estos son códigos – sacó la lengua y se metió el dedo en la boca, tan niña -, códigos fomes y sin sentidos

Rodé los ojos. Mi madre era un caso casi perdido.

El día fue un infierno pero lo aguanté por Edward, no me molestaba mi abultado vientre de ninguna forma posible pero quería hacer todo lo que estaba en mí para que todo se le hiciera mucho más fácil esta noche. Ya estaba en mi casa cuando recibí un mensaje de él.

Ansío verte. Sé que eres hermosa pero que esta noche lo estarás aún más. Yo también me estoy esforzando por ser un digno compañero.

Edward sonrojado.

El mensaje era tan no Edward normal pero si tan Edward mío que lo amé, lo malo es que no encontraba las palabras correctas para contestarle algo igual de lindo así que me fui por lo chistoso.

Entonces debo entender que estas bañadito y perfumadito. Yo si me bañé y perfumé.

Bella limpia y perfumada.

Bueno, no soy la reina del humor pero supongo que tenía su gracia, lo pensé mucho antes de mandarlo pero aunque no me convenció de todo le di a “enviar”. Todavía estaba aplicando crema en mi cuerpo cuando volvió a replicar mi celular.

Me gusta tu perfume natural… no necesitas nada más.

Edward ansioso.

Si, le gustó el mensaje. Mis dedos estaban cremosos así que me los limpié antes de tomar el celular.

La crema que me estoy aplicando tiene olor a vainilla y chocolate… creo que te gustará.

Bella encremada.

Ya estaba poniendo mi ropa interior cuando volví a ser gratamente interrumpida.

No deberías decirme que estas semidesnuda cuando me mandas un mensaje… eso es maldad.

Edward mil veces más ansioso.

Reí tan alto que creo que hasta mi madre me escuchó.

Entonces este será mi último mensaje, necesito terminar de prepararme.

Bella ya no tan desnuda.

Dejé el celular a un lado y me puse por completo en la tarea de arreglarme. No faltaba mucho para la hora en la que Edward había quedado en recogerme, de hecho podía imaginármelo vestido y sentado en su cama con su celular entre sus exquisitas manos… oh, sus manos, el solo recuerdo hacía que mis hormonas se alborotaran como si fuera una adolecente. Empujé lo más lejos que pude cualquier pensamiento lujurioso y terminé mi tarea. Si, había valido la pena el día y todo el proceso. Me veía linda, muy embarazada pero linda.

Cuando bajé mi madre ya estaba ahí con Eleazar.

- Te ves hermosa Bella

- Gracias Eleazar – suavicé mi vestido hacía abajo acariciando mi vientre -, tú te ves muy bien. Y tú, mamá, te ves fabulosa

- Lo sé – dio una vueltecita para después caer en los brazos de su novio -, pero ahora nos vamos hija. ¿Edward a qué hora viene por ti?

Miré mi celular que tenía en la mano, ya debía estar acá – No creo que demore en llegar

- Mejor esperamos a que llegue Edward – Eleazar miró a mi madre y ella le dio la razón asintiendo

- No – negué -, ustedes váyanse que Edward llegará en nada

- Bien… - mi madre se me acercó y me abrazó – entenderé si se demoran en llegar a la fiesta – me guiñó un ojo antes de darse vuelta hacia su novio

Vi como mi mamá y Eleazar salían de la casa y no pude hacer nada más que abrazarme a mi misma porque no sabía dónde poner mis manos. Estaba nerviosa.

Estuve por lo menos dos minutos sentadas en el brazo del sofá repasando los mensajes de texto de Edward antes de que el timbre sonara. Me puse de pie de golpe y comprobé inmediatamente que lleva la bolsita en con su regalo. Respiré hondo antes de ir a abrir la puerta.

- Hola – se veía hermoso. Con el cabello perfectamente peinado y él perfectamente vestido -, se nota que te bañaste y perfumaste – quise romper el hielo porque los ojos de Edward no dejaban de recorrer mi cuerpo

- Estas… eres hermosa bebé

Sonreí satisfecha – Gracias – me di una vueltecita que subió un poco mi vestido ya que era suelto, solo amarrado debajo de mi busto -, me alegro que tantas horas de esfuerzo no hayan sido en vano

- Nunca podrían ser en vano Bella… te ves hermosa

Y por fin sus labios tocaron los míos dándome mi verdadera recompensa después de todo este agotador día. Estar en los brazos de Edward me bastaba para sentir que todo estaba bien.

- Creo que si no nos vamos ahora… - su frente estaba apoyada en mi pecho que se movía agitadamente de arriba abajo – ya no saldremos

- Lo sé… pero antes quiero darte tu regalo

Rodé los ojos ante la mirada lujuriosa que me dio, así que solo lo ignoré y lo guié hacía el sofá en donde lo obligué a sentarse. Ahora que lo tenía frente a mi no estaba muy segura de lo que estaba a punto de hacer.

Los ojos de Edward se volvieron interrogantes y algo demandantes, creo que ya habían pasado demasiados segundos sin decir nada. Respiré hondo y tomé la bolsita que tenia lista, se la entregué y esperé hasta que lo abriera.

- Es hermoso Bella – sacó el marco de fotografía y lo admiró -, tu eres hermosa

Por lo menos por sus ojos supe que le había gustado pese a lo egocéntrico del retrato – Bueno…  - me senté en la mesa de centro frente a él -, pensé que quizás te gustaría tener esa foto en tu escritorio y que si… - inhalé todo el aire que pude para darme ánimos -, que si alguien te pregunta puedas decirle que es tu novia

- Amor…

- Edward – tomé sus manos y besé sus dorsos antes de ponerlas sobre mi vientre -, ¿Quieres ser mi novio y algo más que un tío para mi bebé?

La boca de Edward se abrió varias veces antes de hablar - ¿Es… enserio?

- Si… mira, lo he pensando mucho y creo que ya le di las suficientes vueltas. Quiero estar contigo como tu novia y si a alguien le parece mal – me encogí de hombros -, entonces yo no puedo hacer nada por ellos porque no pienso renunciar a mi felicidad por el que dirán. Así que… si a ti te parece bien me encantaría que hoy me presentaras como tu novia

Podía estarme equivocando pero sospecha que parte de lo que le impedía a Edward disfrutar de esta noche era el que dirán y el que diría él mismo. Yo sabía que para él era muy complicada la situación pero no por él mismo sino porque siempre estaba anteponiéndome a mí y a mis sentimientos por sobre los suyos así que esto, el formalizar finalmente nuestra relación le dejaba en claro que estábamos en la misma página.

- Entonces… ¿Aceptas?

- ¡Por supuesto!

Su beso fue febril y perfecto. En cuanto su lengua encontró a la mía sentí como el cosquilleo de mi bajo vientre crecía sin control, desde que hicimos el amor había pasado más de una semana y luego de probarlo, estaba claro que mi cuerpo quería más de él. Pero sabía que no podía, pese a que me dieron el alta aún mi estado no era el normal y si quería volver a estar íntimamente con Edward era mejor que hablara con Eleazar antes.

- Amor… mi novia – sus labios se pasaron por mi cuello hasta que encontró el inicio de mis pechos consiguiendo que mis bragas se mojaran

Ese fue mi punto para parar, si continuábamos ya no íbamos a poder deternenos.

- Novio – lo tomé del rostro para asegurarme que no volvería a buscar mis labios -, creo que será mejor que nos vayamos

- ¡Mierda!... te amo Bella y escucharte decirme “novio” es simplemente fabuloso

- Somos novios Edward

- ¡Lo somos! – sus manos rodearon mis anchas caderas y se apoyaron en mi trasero – y hoy todo el mundo sabrá lo feliz que soy

Le sonreí y besé sus labios – Feliz cumpleaños mi amor

- ¡Definitivamente el mejor cumpleaños del mundos!

Nos abrazamos con fuerza para después ponernos de píe y salir de mi casa.

Hoy Edward andaba con chofer así que juntos nos sentamos en el asiento trasero en donde volvimos a juntarnos en un tierno abrazo. La fiesta de cumpleaños de mi novio se realizaría en Hotel Bel Air, por supuesto, y es que no esperaba menos de Esme Cullen, no, ella no pensaba en que quizás Edward quería algo más moderno y acorde a sus 27 años recién cumplidos, eligió uno de los hoteles más costosos y clásicos como si fuera su cumpleaños. Por supuesto que hermoso pero demasiado… empaquetado para mí gusto.

Por lo menos el viaje no fue tan largo ya que estaba casi entre Santa Mónica y Beverly Hills. Vería a los Cullen, a Rosalie y a no se cuanta gente más que no quería ver nunca mas pero si sabiendo que estaba Edward a mi lado y mi madre y Eleazar en posición de combate por cualquier cosa, sabía que estaba bien.

Ya habíamos entrado en el recinto y ni bien cruzamos la reja de fierro me di cuenta que la entrada estaba llena de periodistas.

- ¿Por qué hay cámaras y… micrófonos?

Edward bufó y miró por la ventana – Mi madre cree que es bueno aprovechar la publicidad para la empresa… esto más que mi cumpleaños es un evento social

- Ahhh

- Lo siento Bella… todo esto estaba listo desde antes de… desde antes y yo – bufó -, no podía cancelarlo a última hora. Estaban todos invitados ya y hubiera sido de muy mal gusto

- No importa, es tu cumpleaños y eso es todo lo que me interesa

Volví a mirar por la ventana y mi pulso se disparó mientras nos acercábamos y los flashes se disparaban sin control.

- Tranquila amor… solo aférrate a mi brazo y sonríe… no digas nada si no quieres hacerlo

Le sonreí y toqué su rostro para tratar de alisar las arrugas de su frente – No estoy nerviosa, solo quiero que tu no lo estés, porque si es así… aun podemos dar media vuelta e irnos

Tomé su mano que descansaba sobre su pierna y la alcé para darle un beso, sabia lo mucho que le había costado a Edward pedirme que lo acompañara y las enormes dudas que estaba teniendo ahora, quizás ninguna era sobre sus sentimientos hacia mí pero si sobre lo que acarreaba esta noche y las consecuencias que tendría.

Por lo menos ya estaba seguro de que tan comprometida estaba yo con lo nuestro.

- Siempre podemos dar la vuelta e ir a comer una pizza… parece que alguien tiene hambre – llevé nuestras manos unidas hacia mi vientre para que sintiera como se estaba moviendo

- No – negó ahora besando el dorso de mi mano -, quiero hacer esto, quiero presentarte a todos como mi mujer porque eso es lo que eres Bella y quiero darte tu lugar y sobre la comida – con su mano libre hice un par de círculos sobre mi bulto -, no te preocupes, no gastamos tanto dinero solo por las flores y el champan, hay comida también… rica y costoso comida

Me encogí de hombros – Es bueno saberlo ya que solo vine por la comida

Edward me sonrió y se acercó para darme un dulce y exquisito beso que a penas y tocó mis labios. Antes de que la situación fuera controlada completamente por mis hormonas el auto se detuvo. Ya habíamos llegado.

- Si te preguntan algo solo sonríe

- Lo haré

El chofer llegó hasta la puerta del lado de Edward y la abrió, en cuanto mi novio puso su primer pie afuera una lluvia de flash y gritos llegó a mis oídos, me aturdí un poco pero eso no impidió que tomara la mano que Edward me extendía. Estaba bastante nerviosa y lo estuve más en cuanto me di cuenta como gran parte de la atención que antes estaba fijada en Edward ahora se concentraba en mí y en mi vientre.

- Edward, ¿quién es?

- ¿Eres la novia de Edward?

- Edward… ¿Serás padre?

- ¿Qué opina tu familia de tu novia?

- ¿Se casaron?

- ¿Es tu hijo el que está esperando?

- ¿Nos puedes decir tu nombre?

- ¿Ya se la presentaste a tu madre Edward?

- ¿Cuántos meses tienes?

- ¿Cómo le pondrán a su bebé?

Me aferré al pecho de Edward cuando sentí como las preguntas y bombardeos sin control me comenzaban a afectar. A través de los años había visto muchas veces a Edward en los periódicos, Jasper solía guardar los recortes porque decía que algún día los usaría en contra de su hermano, yo en ese tiempo solo pensaba en lo perdido que estaba ese hombre para dejar que lo fotografiaran y escribieran tantas cosas de él pero luego comprendí que le daba lo mismo, si la prensa decía algo que no era verdad allá ellos.

¿Pero y ahora?

Antes de que alcanzáramos la puerta de entrada alcé mi mirada al mismo tiempo que Edward la bajaba, tuvimos un momento ahí y también lo tuvieron los buitres de afuera cuando los labios de Edward tocaron los míos en un casto pero cálido beso. En cuanto me sonrió supe que me daba lo mismo lo que leyera mañana en la prensa.

¿Querían poner que era la nueva amante embarazada de Edward?

Adelante, yo estaba con el hombre quería y era feliz con eso… que se joda el resto.

- Feliz cumpleaños novio mío

Con Edward rodeando mi cintura nos dimos vuelta y entramos al hotel, afuera seguía habiendo un gran revuelo pero ya no importaba. Aunque si me importaba un poco el revuelo que se iba a causar adentro.

Esme estaba de pie a la entrada del salón con sus ojos fijos en nosotros. Esperando.

¡Qué se joda!

¡Esta era la noche de mi novio!


________________________

Besos, Joha!!!



29 comentarios:

  1. siii, me encanta que puedan ir avanzando al ritmo de cada uno y que acepten sus vidas pasadas y por sobre todo como siempre está presente el pirigüin.

    ResponderEliminar
  2. siii!!! edward sabe que jasper siempre va a estar en el corazon de bella pero lo respeta y me encanta como defiende a bella y le da su lugar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yujuuu!!! Mueranse de envidia arpías! Ese hombre ya tiene dueña... Amo que le de su lugar, que le este demostrando lo que significa para él! Xo

    ResponderEliminar
  4. si me encanta que le siga demostrando a Bella lo que significa para él ojala que nadie les arruine la velada en espera del capitulo completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  5. me encanta como va la relacion de ellos... que le este dando su lugar en un gran paso.


    un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. sisissiiii me encantaaaa como va la relacionn que vayann avanzandooo!!! graciasss por el adelantoooo!!!!! me re gustooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiii y a quien no,si le a dado el lugar que se merece...Gracias cariño....

    ResponderEliminar
  8. ains siiiii los amoooooooo son tan aww y edd es un tiernocon ellaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. que buena... pobre bebe aun no nace y ya las camaras se enfocan en el... capitulo completoooo por faaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. Me encanto como siempre, es verdad que se joda la estupida de Esme
    No puedo esperar hasta la fiesta!!

    ResponderEliminar
  11. Te lucistes!!! Me encanta la actitud que está tomando Bella, me parece de lo más acertada....

    ResponderEliminar
  12. ay ya me imagino a la Esme esa jajajajjaja espero no les haga pasar un mal rato

    ResponderEliminar
  13. Holaa siiiiii sonn noviosss de verdadd jeee... me encanto este capituloo y como bella le va dando una oportunidad a la vida y a ser feliz al lado de edwardd me gustoo muchisimoo son tan lindosss estoss dos...y cuando le dio el regaloo me parecio super dulce y tiernoo!!!!!! sonn una familiaaa.. mee encanta bella,edward y el piringuin...je!! bueno haber como va la fiestaa ...yy esmee jeeeeeeeeeeeeee no la soportooooo solo espero que no haga nadaaaa es unaa brujaaa esa esmee me cae pesimo ! ...igual seguro que no intenta nada por que edward la pone en su lugar enseguida...!!!! bueno Joha besoss...!! miuy bueno el capii!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta nueva actitud de bella de pasar de todo el mundo y dedicarse a ser feliz

    ResponderEliminar
  15. si que se amuele esme y toda su estirpe maldita!!! bella merece ser feliz con Ed Xd y dejarse se preokupar por lo demas

    ResponderEliminar
  16. Todo empieza a encajar.........pero bueno, mi mente pervert se pregunta, si ella no puede tener relaciones a que regalo especial se refería Renee?

    ResponderEliminar
  17. jajajaja ese ke se jodaaaa, me encantó!! muy buen capitulo ke bueno ke bella ya esta dejando de importarle lo ke la gente piense de ella!! kiero saber ke dirá esme al verlos llegar juntos y sobretodo rosalie!!

    ResponderEliminar
  18. Que se joda el mundo! Ellos se aman!... Me encanto el capítulo, creo que es súper padre que ellos van a defender su amor contra todo y todos! Muero por leer la reacción de la bruja de Esme y la perra de Rosalie!... Pero please que no le pase nada a Bells ya merece ganar una batalla! Xo

    ResponderEliminar
  19. Hola Joha! me encanta este Edward que se esta dejando ver.... ahora, solo espero que Esme no la joda!!!

    ResponderEliminar
  20. hola k tal??
    me encanto por fin son novios oficialmente jajaja....
    me encanta el camino q va tomando esta historia.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  21. Oh que lindo capitulo ahora bella es oficialmente su novia Gracias por el capitulo Joha me encnato :D

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta que por fin sean novios me gusta mucho la actitud de Bella estoy segura que por mas que haga Esme por separarlos no va a poder y eso me encanta en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  23. Siiiii que se joda! Espero que no se porten mal con ella, aunque conociendolas tan perras a ella y a Rosalie, me imagino que algun encontronaso tendran.. uff solo espero que no afecte a Bella!!

    ResponderEliminar
  24. asiiiiiiii se hace bella !! esa es la actitudd ! y esme que se joda y los paparazzii tabnnn !! esos lleva vida!! excelente cap

    att miri

    ResponderEliminar
  25. Amo amo amo esta historia gracias por el capi!!!! Besos :-)

    ResponderEliminar