martes, 24 de julio de 2012

Lounder - Capítulo 7


Capítulo completo!!!! Veamos que les parece esto.

Summary: Una fría noche en Forks lleva a la despreocupada e inmadura Bella Swan directo a un destino que no eligió, una búsqueda que no quiere realizar y a un chico mucho peor que ella. Solo juntos podrán luchar contra los Lounders. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capítulo 7

- Edward… lleva estos papeles al correo. Asegúrate de que todos se envíen hoy, después de eso puedes irte a tu casa. No es necesario que vuelvas a la oficina

- Sí señor

Asentí y tomé el enorme sobre que me entregaba el encargado de Administración. Si pensaba que me hacia un favor estaba absolutamente equivocado, era prácticamente imposible que terminara temprano de enviar todos estos papeles. Resignado y con muchas malas palabras en la punta de la lengua me di media vuelta y me encaminé al correo.

Por lo menos había uno a dos cuadras del departamento así que iría a ese para, por último, tener la ilusión de que llegaba antes a casa.


Casa, mierda, el departamento se estaba volviendo un poco incomodo para mí. Entre los suspiros de Emmett y el calor de Bella ya no sabía qué hacer, hasta hace poco estaba cien por ciento seguro de que no me pasaba nada con mi amigo pero después de besar a Bella dudé, no porque lo deseara sino porque ya no podía aseverar con tanta firmeza mi respuesta. Mientras caminaba por las calles de Nueva York dejé que mis ideas vagaran hasta que me topé con la puerta del correo.

Por suerte para mí y para el aura de mi jefe, me equivoqué, porque en media hora ya tenía todos los papeles camino a sus respectivos destinos. Mi ánimo había mejorado considerablemente así que una hora antes de lo esperado estaba abriendo la puerta de mi departamento. Mies pies me dolían por lo que lo primero que me saqué fueron los zapatos, como eran de mala calidad me estaban haciendo mierda los pies. Ya descalzo me tiré en el sofá, el cuerpo no me daba ni para llegar a mi cama, puse un brazo sobre mi rostro y cerré los ojos por un momento, pero eso me duró hasta que sentí unos pasos fuerte, sabía muy bien de quien eran.

- ¿Belli? ¿Eres tú?

Me senté un poco pero aún así me cuerpo estaba bastante estirado. Vi aparecer a mi amigo que solo llevaba una toalla amarra a las caderas, me incomodó un poco verlo así que me terminé de sentar bien. Los ojos de Emmett se clavaron en mi, y ¡Oh mierda! me fijé en su entrepierna y estaba un poco más notoria. Putos pensamientos traicioneros.

- Oh, Edward

- Hola – lo vi a sus ojos para que no pensara mal de mí -, no soy Bella, soy Edward

Quise hacer un chiste pero pese a que Emm sonrió no lo vi con mucho humor – Así veo… y… ¿Qué haces tan temprano en casa?

- Tuve que llevar unos papeles al correo, estaba vacío por lo que llegué antes – me encogí de hombros restándole importancia

Los ojos de mi amigo me estaban mirando fijo. El ambiente estaba cargado y yo me estaba poniendo más nervioso aún. Me removí en mi lugar e hice mi mayor esfuerzo por parecer tranquilo. Emmett parecía estar cómodo con toalla porque se dio media vuelta y abrió el refrigerador, sacó dos gaseosas y me tiró una. La tomé en el aire y la destapé demasiado rápido, pero más rápido aún me bebí la mitad de la lata.

Ya con un poco más hidratado me sentí mejor. Ahora mi amigo estaba sentado en el mismo sofá que yo.

- ¿Y cómo has estado Edward? Con estos horarios ya ni tiempo de hablar tenemos

- Todo bien – le sonreí sin humor -, ya sabes, trabajando y matando Lounders… nada fuera de lo común

- Bueno, el trabajo se puede considerar fuera de lo común. Creo que nunca pensaste en trabajar antes

Suspiré – Es lo que hay que hacer… además tenemos que comer ¿no?

- Sí

Nos quedamos en silencio un segundo hasta que Emmett me volteó a ver, sentí su mirada así que lo imité.

- No quiero que te enojes conmigo Edward

Lo miré sin entenderlo - ¿Por qué tendría que enojarme contigo?

Su respuesta fue poner sus labios sobre los míos. No lo llamé beso hasta que no empezó a moverlos y no lo llamé besar hasta que yo no lo imité. No tomaba alcohol hace mucho por lo que ni de cerca mi excusa podía ser el estar borracho, no tenía excusa para esto, era simple… estaba besando a Emmett y mi pene estaba comenzando a reaccionar.

Cuando sus fuertes manos se posaron en mis hombros para empujarme sobre el sofá lo dejé, también lo dejé cuando puso su cuerpo sobre el mío y no lo detuve cuando comenzó a restregar su masculinidad sobre mi muslo. Era una fricción un poco extraña pero bastante placentera… quizás demasiado placentera.

Mi pene estaba reaccionando, poco a poco se estaba levando mientras la lengua de mi amigo asaltaba mi boca, sus labios eran gentiles, no tenía barba por lo que el beso no era muy diferente de otros. Sus manos pese a ser demasiado grandes y masculinas, se pasearon suaves y con delicadeza por mi piel, solo rozándola, cerré los ojos y me olvidé de todo, disfruté de los labios de Emmett sobre los míos y de sus manos sobre mi cuerpo.

Mi pene estaba levantado y mis caderas embestían sin permiso las de Emm, estaba duro y quería más, mis jadeos ya no eran bajitos, eran bastante fuerte y los de mi amigo aún más.

- Oh Edward…

Sus labios bajaron por mi cuello hasta mi clavícula en donde salió a flote su lengua que comenzó a lamer mi piel expuesta. Sus caderas embestían sin control sobre mi pelvis… se sentía exquisito.

- Emmett…

Hasta el momento mis manos se habían mantenido quietas a mis costados pero en un momento ya no pude aguatar más y las alcé, no me importaban donde cayeran pero lo hicieron en la espalda baja de mi amigo, toqué su piel y estaba caliente, pero un poco más abajo… un poco más abajo estaba la curvatura de su trasero, firme y duro, listo para ser nalgueado… ¡Oh mierda!

- Tócame Edward… tócame donde tú quieras

Nunca había visto su pene pero ya no era necesario, lo estaba sintiendo y era enorme. Empujando lejos cualquier pensamiento extra, bajé su toalla y en nada estuvo en el suelo, ahora sentía mucho mejor su pene frotándose contra mi entrepierna.

- Muévete más arriba

Él hizo lo que le pedí, su pene quedó justo sobre el mío, pero no era suficiente. Menos mal que Emmett es un chico listo y supo lo que necesitaba, desabrochó mis pantalones y los bajó, yo lo ayudé alzándome de caderas. Por un momento pensé que se iba a olvidar de mis bóxers pero no lo hizo… él era un chico listo y se merecía un premio por eso.

- Bien hecho

Ahora fui yo quiero busqué sus labios, lo penetré con mi lengua hasta el fondo y no dejé mis manos quietas tampoco, masajeé sus nalgas un segundo, lo que de verdad quería era otra cosa pero tenía miedo. Quería tocar su pene pero no me atrevía, estaba divagando cuando fueron sus dedos los que encontraron mi entrepierna, dura y lista.

- Siempre he querido chupártela… siempre he soñado con tragarme tu verga hasta el fondo… probar tu leche

Gemí y me encorvé. Me daba vergüenza rogar pero lo quería como nada.

- Emmett

Mi mensaje le llegó cuando apresé su pene entre los dedos de mi mano derecha. La subí y bajé hasta que siseó completamente fuera de sí.

- Oh Edward… eso bebé… sigue así

Lo masturbé por unos cuantos segundos pero Emmett en un segundo se movió lejos de mí, me sentí mal cuando su cuerpo dejó de calentar el mío pero muy pronto volví a sentirlo.

- No es necesario que me la chupes, solo quiero estar más cómodo

Sus ojos eran tan inocentes que era imposible sentir que esto estaba mal, él estaba feliz, sonreía contento y yo de verdad necesitaba saber qué es lo que me estaba pasando con mi mejor amigo. Una experiencia homosexual no era el fin del mundo, además, prefería mil veces aclararme ahora y no cuando estuviera casado y con hijos.

Antes de poder decir nada ya la boca de mi amigo había tomado mi pene por completo… en mi vida me habían hecho muchas mamas pero nunca una garganta profunda… y Emmett si que la tenía. Creo que hasta mis bolas estaban dentro de su boca, aspiraba profundo tensando mis venas y obligándome a embestirlo. Yo embestía, jadeaba y prácticamente gritaba pero había algo que me faltaba hacer y supe que era cuando me cayó una gota de semen en el borde de los labios, lo lamí y pese a que el sabor era extraño me metí la punta del pene de Emm en la boca.

- Vamos Edward… métetelo hasta el fondo… así…

- ¡OH!

Tuve que estirarme, el muy maldito había vuelto a meterse todo en su boca… tenía una garganta de puta madre.

Nunca antes me había metido una polla en la boca pero pese a que no era algo que hubiera pensando antes no me desagradó la sensación, Emmett ni movió sus caderas aunque podía estar seguro que se moría por hacerlo. Tendría que agradecerse eso, y un par de cosillas, después. Hice mi mayor esfuerzo por relajar la garganta y tomarlo lo más adentro que pude. Era grande, muy grande y en algunos momentos parecía crecer más.

Mis bolas estaban llenas y mi pene estaba a punto de soltar todo lo que estaba conteniendo. Solo bastó una mamada más para que todo mi semen saliera a chorros directamente hacía la garganta de Emmett. Mientras me descargaba me relajé pero no pude hacerlo mucho más porque tuve que afirmar con ambas el pene de Emm que estaba tiritando, muy pronto sentí su sabor, bueno, la verdad es que casi ni lo saboreé porque también pasó directamente hacía mi garganta, me lo tragué sin siquiera pensarlo.

Ahora jadeante, transpirado y satisfecho me di cuenta que solo mis pantalones estaban un poco abajo mientras que Emmett estaba totalmente desnudo. Me sonrojé un poco al verlo ya que hasta el momento solo había tenido tiempo de sentirlo.

- No quiero que te sientas presionado – pensé que yo sería el primero en hablar pero me equivoqué -, sé que este no es el mejor momento para hablar… hay mucho que dirigir – asentí mientras me subía los pantalones

Tragué saliva y de paso sentí un poco de su sabor. Raro – Emmett… No quiero que esto cambie las cosas… o sea, sé que las cambiará pero yo…

Me removí los cabellos frustrado – Tranquilo… ahora solo no pensemos… pero al final creo que esto fue lo mejor, necesitábamos saber que pasaba entre nosotros y creo que hasta yo tengo cosas que aclararme

- Gracias Emmett… esto fue genial, de verdad, no diré nunca algo tan estúpido como que fue un error pero no quiero sacar conclusiones apresuradas

- Esta bien – puso sus manos enfrente, agradecí que se haya vuelto a poner la toalla -, te entiendo perfectamente – me sonrió y yo hice lo mismo -. Eso sí, me alegra no haberme acobardado… o si no Bella me mataba

Creo que notó que la cagó cuando mis ojos y mi boca se abrieron más de lo necesario - ¿Qué dijiste?

- Nada Edward

Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacía nuestro cuarto, pero yo no pensaba quedarme con esta duda.

- ¡Emmett! ¿Bella tuvo algo que ver con esto?

.
.
.

Tenía los ojos cerrados pero no estaba ni siquiera cerca de perder la conciencia. De hecho, estaba tan concentrado en ella que hasta podía verla bajando del metro, solo eran tres cuadras hacía el departamento pero no dejé de seguirla. La vi cruzar la primera calle, el semáforo estaba en verde, en la segunda se tuvo que detener pero solo un momento corto, muy pronto dieron la pasada a los peatones, de ahí no cruzó nada más porque venía por el lado correcto. No tomó el ascensor y no la culpaba, era tan viejo que daba miedo. Cuando iba en el tercer piso sacó las llaves, para cuando estuvo frente a nuestra puerta no tardó nada en abrirla, dejé que terminara de entrar y de dejar sus cosas.

Muchas veces ella llegaba antes que yo y Emm no estaba a esta hora casi nunca así que no me sorprendió que pensara que está sola. Cuando la sentí entrar en su cuarto me paré pero lo hice con toda la lentitud habida y por haber. Caminé hacía su cuarto y me sorprendió encontrármela solo en brasier, un excelente plus que pensaba aprovechar.

- Hola Bella

Ella saltó y soltó la blusa que tenía en sus manos. Mucho mejor, sus pechos ahora estaban a mi vista y paciencia - ¡Edward! – llevó su mano a su pecho, no se veía incomoda -, eras tú, me asustaste

- ¿Y quien más podría ser?

- Emmett – se encogió de hombros. Tomó su blusa del suelo y se la puso

- Pero Emmett es gay así que da lo mismo que te vea en sostén ¿no?

Su ceño se frunció. Supongo que yo estaba muy serio como para que todo estuviera normal – No me avergüenzo de mi cuerpo – se encogió de hombros -, independiente de que sea gay o no quien me ve

- Bueno, entonces supongo que no te importa saber que tu plan falló

- ¿Plan? ¿Qué plan?

Ahora ya ninguno sonreía, ambos estábamos tensos – Tu plan para convertirme en gay… bueno, tengo que decirte que falló así que ya puedes ir pensando en otra cosa para alejarme de ti

- Eso no es lo que quise hacer

Sonreí y negué. Me estaba volviendo un poco histérico mientras ella estaba un tanto conmocionada, quizás nunca pensó que yo me fuera a enterar de lo que estaba tratando hacer pero yo sabía eso y mucho más. Me acerqué unos pasos hacía ella.

- Entonces explícame que es lo que quisiste hacer – su cuerpo estaba cada vez más cerca del mío consiguiendo que perdiera la poca cordura que me quedaba. Que sus ojitos verdes me miraran afligidos tampoco me ayudaba mucho -. Bella… habla

Al estar tan cerca sentí demasiado fuerte como su tibio aliento se colaba por entre mis sentidos. Quise cerrar los ojos y aspirarlo pero me contuve haciendo mi mayor esfuerzo por no demostrar lo mucho que me afectaba su cercanía… por lo menos no lo haría ahora que estaba tan enojado con ella.

Cuando pensé que ya no iba a hablar abrió sus ojos decidida. Ahora parecía ser ella la enojada - ¡No tengo nada que explicarte! Yo solo estaba ayudando a mis amigos, punto… fin de la historia así que no trates de hacerme sentir culpable porque te haya gustado el beso de Emmett, mejor deberías ocupar tu tiempo en pensar que es lo que de verdad quieres Edward

- ¡Yo sé lo que quiero!

- ¿Así? – hinchó su pecho pasando a llevar el mío en el proceso – ¿Y qué es lo que quieres? ¡Ilumíname!, porque supongo que después de tantos años de no querer nada por fin descubriste una maravilla

Sentí como las aletas de mi nariz se inflaban cuando comencé a respirar más fuerte y rápido – No hagas como me conoces porque no lo haces

- Ahí te equivocas Edward – pensé que la vería altiva y sonriente pero sus ojos se habían vuelto de un verde demasiado acogedor como para ignorarlo -, te conozco – su mano derecha se levantó sorpresivamente posándose en mi mejilla. El toqué fue tan cálido que cerré los ojos instintivamente -, te conozco mejor que nadie Edward, por eso sé que estas confundido y que aunque lo que hice es una verdadera metida de nariz, lo hice por tu bien y el de Emmett… ustedes se merecen una oportunidad – esa nostalgia que pasó fugazmente por su mirada me confirmó lo que ya suponía

Negué con una sonrisa – No Bella, no lo hiciste por mi bien, lo hiciste por el tuyo – jadeó tan alto que supongo que hasta la garganta le debió de haber dolido -, no te olvides que yo también te conozco, que sé lo que estas pensando y que no me puedes ocultar algo como esto – la imité y acaricié su mejilla -, sé muy bien porque le pediste a Emmett que me besara, ahora solo falta que tú te lo reconozcas

Los ojos de Bella se entrecerraron. No me gustó la vibra que recibí - ¿Solo lo besaste? ¿Le diste un beso y comprendiste que no eres gay?

Mi mano calló a uno de mis costados. Se me olvidó que así como yo sabía lo que estaba sintiendo ella también podía comprender mis sentimientos. Me alejé un paso cuando no supe que decir pero ella no me dejó ir mucho más allá porque me tomó de las mangas volviendo a cortar nuestro espacio.

- ¿Follaron?

Sentí su corazón como si estuviera en mi pecho. Latía demasiado rápido.

- Vamos Edward… dime la verdad… ¿Te gustó que te la metieran por el culo?

Jadeé un poco ante sus palabras. Había un resentimiento poco usual en ella, sabía que se estaba poniendo celosa pero yo también estaba enojado… ella había iniciado esto y aunque no me arrepentía lo que pasó con Emmett tampoco era un tema que quisiera abordar justo ahora y con ella cuando primero tenía que aclarar un par de cosas con mi mejor amigo.

- ¿Te importa?... vamos Bella, le estamos dando muchas vueltas al asunto, alguien va a tener que decir lo que siente en voz alta porque sabes que ambos estamos sintiendo lo que siente el otro

Apresó sus labios entre sus dientes y arrugó el rostro como si hubiera olido algo malo – Yo no… no importa

- Sí que importa… importa porque pese a todo lo que pasó hoy yo terminé de aclarar mis ideas… ya sé que es lo que de verdad siento y quiero

- ¿Y eso lo supiste antes o después de tragarte la verga de Emmett?

No le contesté. Me limité a usar mi rapidez, no alcanzó a reaccionar, cuando lo hizo ya estaba apresada por mis brazos y piernas y con la espalda en la cama. Me removí sobre su cuerpo hasta que conseguí una posición cómoda, bueno, por lo menos cómoda para mí porque nuestras caderas estaban a la misma altura, me estaba poniendo duro pero me gustaba.

- ¿Sabes?... nunca pensé que la garganta de un hombre llegará tan al fondo… me han hecho muchas mamadas en mi vida pero la de Emmett… ¡Uf! – suspiré sobre sus labios. La hice estremecerse -, eso fue cosa de otro mundo

Sus caderas se alzaron instintivamente, vi el arrepentimiento pasar por su rostro – Eso es porque nunca has probado a una verdadera mujer… pero supongo que ahora ya no importa, de verdad me alegro por ustedes. Creo que haré un pastel para celebremos su reciente relación

- Y el semen, ¡Dios! – la ignoré -, eso si que eso cosa de otro mundo, agradezco nunca haber probado el mío porque es muy probable que me hubiera adicto, aunque puedo apostar a que el de Emmett es más dulce ¿no?... ¿Qué opinas Bellita? – sus ojos se entrecerraron, quería reír pero no lo hice -, oh, perdón, a veces se me olvida que eres virgen… que nunca te han tocado

- ¡Sí que me han tocado jodido cabrón! – sus ojos verdes ahora eran más claros, resplandecían con fuego verdadero – además, ese no es tu maldito problema

- Tienes razón… la verdad es que no me interesa si te han tocado… ya sabrás tu lo que haces con tu vida… y tu cuerpo

Me removí porque estaba comenzando a agarrotarme pero sin querer me froté sobre su intimidad. Gemimos al mismo tiempo.

- Emmett besa excelente… chupa duro y profundo… sabe exquisito y quizás cuantas cosas más puede hacer… mmm – me acerqué a su cuello y respiré sobre el arrancándole un nuevo gemido -, lamentablemente… y pese a que no me arrepiento de lo que pasó… creo que me gusta más chupar coños

- Edward…

Alzó sus caderas pero no se encontró con nada porque me moví rápidamente. Me levanté de golpe usando nuevamente mi rapidez y me quedé al lado de la cama. Los ojos de Bella estaban fijos en el techo, su cuerpo ni siquiera se movía, a penas y se notaba que estaba respirando.

- Yo ya sé lo que quiero Bella… y aunque hayas sido una verdadero entrometida eso te lo debo… pero… ¿Tú sabes lo que quieres?

Su cuerpo no se movió pero si lo hizo su cabeza. Me miró con esfuerzo, desde acá podía sentir su excitación, lamentablemente yo no pensaba meterme entre la piernas de alguien que aún no estaba segura de lo quiere.

Salí de su cuarto con una enorme erección que tendría que bajarme solo. Con ropa aún me tiré sobre mi cama, puse mis manos por detrás de mi cabeza a modo de apoyo y cerré los ojos. Hoy fue un día distinto, de experiencias nuevas y revelaciones.

Por fin sabía que es lo quería y eso solo tenía un nombre... Bella Swan.
_______________________________

Besos, Joha!!!

20 comentarios:

  1. Awwwwww dios querrán amarse hasta el fin de los tiempos siiiiiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Edward esta confundido??? yo queria que este con bella, como que le ha gustado el beso de emmett?? enojada parecia bella, sera por que edward no se decicde o un poco de celos?.

    ResponderEliminar
  3. Buahhhh Lo besó!!! Necesito leer eso!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh obvio ambos se complementan se llevan de maravilla, sabe que lo sta haciendo porque kiere mucho a em y no kiere verlo sufrir y ser la mala de la pelicula
    Cuidate Muchooo Animo!

    ResponderEliminar
  5. rayos ambos quieren liarse pero parece que Edward esta confundido....Gracias nena..

    ResponderEliminar
  6. Ay Joha que soponia Bella???... No nos dejes asi... Estoy preocupada por Emm, creo que no saldrá bien librado de esto... Xo

    ResponderEliminar
  7. mm ahhh buenoo con este adelantoo ahhh ya quiero leer el capitulo completo jee...bueno edward esta confundidoo!! y bella ehh a ella le gusta edward pero no quiere lastimar a emmett... ahhhh veremos que pasaaa!! me encantoo el adelantoo!

    ResponderEliminar
  8. no creo que Ed este confundido por que le gustó el beso sino porque no quiere hacer sufrir a Emett ya que es su mejor amigo y creo que por Bella aún no quiere admitir que tiene un sentimiento muy fuerte al igual que ella, les cuesta admitir lo que sienten por el temor de perder al otro .
    Aunque ahora creo que la unica confundida soy yo.....

    ResponderEliminar
  9. OMGGGGG!!! me encanto el cap!!! Ojala Bella caiga en cuanta que ella tb esta colada por Ed!!!

    ResponderEliminar
  10. Ok, Me excite...Si, me gusto la sesión de sexo de Emm y Ed... Fue genial, hermosa y caliente..Algo extraña para mi..Pero la amé (Aunque espero no se repita :P)

    Y al final!!! Edward sabe lo que quiere!!! Solo falta que Bella acepte que lo que ella desea es a Edward *-*

    Ya quiero mas Lounder♥

    Cuídate Joha!!! :)

    ResponderEliminar
  11. no entiendo !! como es eso que despues de que tiene relaciones con emmet las cuales ''les gustan'' es que se da cuenta que quiere a bella ¬¬ NO ENTIENDO

    pero bueno fuera d eso!! excelente cap... aun para mi es askeroso !! pero aun asii objetivamente !! lo hiciste excelente el lemmons

    ResponderEliminar
  12. :O por lo menos Edward quedo hombrecito hahaha!! EXCELENTE CAP

    ResponderEliminar
  13. Muy buen capitulo y aunque me gusta la idea de q Ed sepa lo q quiere deberian repetirse esos encuentros con Em hasta q aclare bien todos sus sentimientos

    ResponderEliminar
  14. Pfff, apreté un botón y perdí la mitad de mi ingeniosos comentario.

    Resumiendo, decía lo mucho que te quería, lo mucho que admiraba tu pasión por la escritura y que deberías seguir perfeccionandote siempre... y que me caías shuer shuer y que... eso.

    Luego decía unas cosas super entretenidas y profundas sobre la vida... me acuerdo y es como "pucha que había escrito cosas lindas".

    Luego venía la parte del comentario del capítulo. Escribí cosas muy inteligentes allí, dignas de una columna del Mercurio, esa onda.

    Luego volvía a repetirte lo mucho que te quiero y te pedía que no me odiaras :D

    Luego me despedía con un poema inspirado en tu nombre...

    Nahhh! xD

    Pero si es cierto que estaba escribiendo el comentario y apreté no sé que y desapareció... sí, así de pava.

    En fin, el comentario(con disclaimer: como no he leído los otros caps y no cacho como son los personajes, omito algunos comentario para no pecar de ignorante).

    Buena introducción de capítulo.

    Me faltó una descripción un poco más precisa de la escena del 69 (porque es un 69, no?), al principio era una mamada, y de la nada Edward tenía el pene de Emmett en la boca? como es que... acaso es houdini? en un momento hacía su acto de garganta profunda y al siguiente estaba sobre Eddie... osea... me faltó un poco de descripción allí.
    El "oh, Edward"... "oh, Bella"... "oh, Edward", me suena tan a película porno, poco natural. Soltar un gemido, ok, nombrarlo, ok, hacer el pin-pon de nombres mmm... aunque es en realidad una cuestión de gusto... a lo mejor Edward y Emmett son de ese estilo.
    No queda claro que tanto le "gusta" a Edward esta experiencia, dice "mejor averiguarlo ahora que después de casado y con hijos" y aunque luego admite que es Bella a quien quiere, como que queda la sensación de que sí le gustó mamársela a Emmett, porque hay que ser sinceras: que te den una mamada es una cosa, pero que sea el pene de otro hombre el que entre en tu garganta (y mas encima tragarte el semen) y quedar tan campante es como "oye, lolito... me parece que no eres tan machito".
    El momento "post-coital"...mmmm, me pareció un poco apresurado, no sé que tanta experiencia tenga Edward con otros hombres, pero pucha... donde está esa reflexión "acabo de mamársela a mi amigo y el me la mamó a mi ¿como cresta lo miraré de nuevo a los ojos? (y no al pene)"...

    Por otro lado, el acto de Gran Macho de Edward con Bella... un poquito too much. Bells y Eddy se tienen ganas, ok, pero es no como para que se le tire encima, le restriegue todo Eddie jr. y más encima le diga "ñomi, semen, ñomi!"... yo digo que Ed todavía no quiere salir del closet y fue a hacer su acto de macho cabrio con ella para no admitir que en realidad si le encantó tragarse a Emmett jr.

    Y Bella... ps sí, le falta un buen polvo a la mujer (así no anda de celestina de gaylandia)

    Ortografía... más o menos numas, yo que tu me busco una beta que corrija el borrador, si no te gusta releerte para corregir. Te comes muchas comas (ñomi, comas, ñomi!), algunas palabras están mal escritas (por el apuro, supongo) y faltan acentos, nada grave. Se puede leer perfectamente, pero falta pulir un poco más esa área.

    Gramática y redacción... nada, washis, cada una tiene su estilo, aunque sea medio españolizado "y olé". Un poco más de descripciones no haría mal.

    Cohesión y coherencia... todo bien, de nuevo, una pulida no le haría mal, pero en general "todo bene".

    En resumen, entretenido, buen ritmo, le falta pulirse, quizás unas dos releídas antes de publicarla para evitar los errores.

    Eso :D

    ResponderEliminar
  15. a mi no me ha gustado nada la escena de ed con emmet, emmet me cae genial, pero yo quiero que edward se tire a bella no a emmet y que por supuesto no salga del armario. Sólo espero que no se vuelva a repetir porque si no lo suyo con bella se va a poner más difícila aún

    ResponderEliminar
  16. Como siempre en tus historias... me encanto

    ResponderEliminar
  17. Johaaa me dejaste sin palabras, creo que nunca había leído un lemmon gay, xq francamente es una imagen de los Cullen que no quiero tener en mi cabeza jajaja, pero siendo tu la escritora me gusto mucho, me reí horas solo por el hecho de imaginármelos XD... Me encanara las vueltas que esta teniendo esta historia, ahora muero xq Bells se de cuenta t tengan ellos una noche de pasión.... Te leo pronto XO

    ResponderEliminar
  18. ahh jee buenoo edward ahora ya se aclaroo no mas dudass y quiere a bellaaa con el...!!! ahh muy buen capii!! no me habia esperado que pase estoo jee!!!! pero bueno creo que ahora emmett puede tambien aclararse y ver que sientee por que edward parece que ahora lo tiene clarooo!!!!! Gracias Joha por el capituloo!!!!!!! besos y nos leemos en el que siguee!! adioss! buen dia!!

    ResponderEliminar
  19. whou¡¡¡ estoy confundida ¡¡ cuando estaba con emmett no pareceia nada confundido ¡¡ creo que estaba muy seguro de que le gustaba la polla de emmet y sus beso ¡ ajajaj y ahora que ve a Bela dice que esta seguro que la quiere a ella ??¡¡¡ que no sea tan cabron pues .. pobre de emmett ya le dio una esperanza el pobre chico esta feliz pensando que tiene una oportunidad ¡¡¡ yo creo que antes de decir q esta seguro de lo que quiere tiene

    ResponderEliminar
  20. Hola Joha... ufff... fue algo shokeante este capitulo... pero le sirvió a Edward para salir de dudas... ahora, Emmet como se lo va a tomar? y Bella?

    ResponderEliminar