lunes, 13 de agosto de 2012

Lounder - Capítulo 8

Bueno, creo que esto ya va tomando forma :)

Summary: Una fría noche en Forks lleva a la despreocupada e inmadura Bella Swan directo a un destino que no eligió, una búsqueda que no quiere realizar y a un chico mucho peor que ella. Solo juntos podrán luchar contra los Lounders. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capítulo 8

Para no toparme con Edward ni Emmett puse mi reloj más temprano de lo normal, así que a las 7 de la mañana ya estaba fuera del departamento. Como no entraba al trabajo sino hasta las 10 de la mañana fui al lugar donde tenía ganas de ir desde hace tiempo, la biblioteca.

La biblioteca pública estaba relativamente cerca del centro comercial pero cada vez que salía ya estaba cerrada, hoy iba a aprovechar mi tiempo para hacer un poco de investigación. Pasé a una pequeña cafetería que estaba al lado y ya con un café en una mano y un muffin en la otra entré al antiguo edificio.

- Bienvenida a la biblioteca pública… ¿En qué puedo ayudarla?

- Ehh, yo quería revisar periódicos antiguos, ¿se puede?

- Por supuesto – asintió la chica -, necesito su DNI y que me rellene esta formulario

La chica me entregó un lápiz y una hoja y yo le pasé mi DNI, iba recién escribiendo mi nombre cuando me interrumpió.

- Lo siento pero… - me miró a mí y luego mi identificación -, se ve distinta

- Me teñí el cabello y me puse lentes de contacto – entrecerré los ojos y me concentré lo mejor que pude en que ella creyera mis palabras

Cuando me sonrió supe que lo había hecho bien – Tiene razón, discúlpeme

- Ningún problema

Terminé de rellenar mis datos y acepté el pase que me entregaba la chica. Ella me indicó donde estaban los computadores y me dio una pequeña explicaciones de cómo usarlos.

- En la barra de arriba pon una palabra clave y vas a poder ver todas las noticias referentes a ella, irán pasando como un flash… si tienes cualquier duda puedes venir a preguntarme

- Muchas gracias

Le sonreí pero no me gustó mucho su sonrisa, parecía un poco embobada conmigo. Creo que para la próxima iba a tener que andarme con más cuidado cuando quisiera usar mis “dones”, esos putos dones que aún no termina de entender. Pero estaba decida a salir con algo de información hoy.

Miré la barra y pensé muy bien que palabras poner. Al final me decidí por “asesinos asesinados”, era algo tonto pero eran dos palabras que combinaban.

Me salieron tantas noticias que me aburrí de verlas, ninguna me daba lo que yo quería, y todos los asesinatos que vi parecían de lo más normal. Luego de pasar dos noticias más me aburrí y cambié la palabra, estaba vez fui por algo más reciente, “violador de Angelitos de Dios”.

Me llegó a doler el pecho el escribir eso pero solo habían pasado unos cuantos días desde que con Edward matamos a ese desgraciado así que algo debía haber en los periódicos.

Nada. Solo estaba la noticia de la violación y la condena, no había nada de su muerte, pero…

¿Y el cuerpo?

De pronto mi espalda de estiró y mi cerebro se iluminó, si nosotros matábamos a todos esos infelices y los dejábamos ahí, alguien debía hacer algo con los cuerpos ¿no?

Miré el reloj del computador, si no me marchaba ahora iba a llegar atrasada así que tecleé una última palabra antes de cerrar la sesión.

“Lounder”

Esta vez salió una sola noticia y que databa de hace más de 100 años atrás. La abrí sin dudarlo. La palabra que buscaba salió remarcada en una frase, la noticia no tenía nada que ver con lo que yo buscaba, era más bien una entrevista a un político de esa época.

“… no vamos a descansar hasta limpiar esta ciudad. Nuestro gobierno no hace promesas sin sentidos, ya verán como al final de nuestro mandato disminuirá la cantidad de Lounders en Estados Unidos…”

Y eso era, nada más, hacía una referencia clara a lo que yo buscaba, no era un error de tipeo ni un error del entrevistado. Era solo alguien hablando de forma de normal de algo que nunca más se dijo. Leí el resto de la entrevista pero aunque se habló más de la delincuencia, no se volvió a nombrar a los Lounders.

Ya no tenía tiempo para seguir investigando porque entraba a trabajar en 20 minutos, pero por lo menos me iba con un nuevo indicio, un nombre.

Thomas Andrew, asesor del Presidente William Howard Taft.

Por ahora no iba a conseguir mucho más pero ya mañana tendría una nueva oportunidad para seguir investigando sobre esto. Cerré todo y eliminé mi historial, si esto iba por donde yo creía, si había gente de poder involucrada, era mejor borrar cualquier huella mía.

El día en el trabajo fue una mierda, una y otra vez esa pequeña entrevista se repetía en mi cabeza, si el gobierno estaba involucrado en esto quería decir que lo que dijo el Lounder de la otra noche no era total mentira y que a Edward y a mí nos hicieron esto. Que había gente poderosa detrás de lo que nos pasaba y que no nos dejarían tranquilos así como así.

Un frío me recorrió la espalda más de una vez, no me agradaba para nada saber que el gobierno podía estar metido en toda esta mierda pero tampoco es como si fuera algo muy difícil de creer, si había alguien con el poder para hacernos esto, eran ellos. Además, Edward sabía de la cuenta bancaria y no cualquiera podría mantener una con esa cantidad de dinero. Y como si eso fuera poco aun estaba todo eso de a dónde iban a parar los cuerpos y como se controlaba la noticia para que no saliera en ningún lado.

Cuando salí del trabajo ni siquiera me acordaba de cómo me había ido. Llegué al departamento un poco cabizbaja y creo que por eso no me acordé que estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no toparme con Edward y Emmett.

¡Error!

Ni bien puse un pie en nuestro hogar me encontré con los dos hombres sentados en el sofá. Quise pensar que solo estaban conversando pero eso era tonto, entendí enseguida que esperaban por mí.

- Hola – me saqué la chaqueta y la dejé colgada en el perchero -, ¿Comieron?

Quise pasar por el lado de ellos pero la mano de Edward me detuvo.

- Necesitamos hablar Bella

Fruncí los labios y los apreté antes de hablar – Tengo hambre, no he comido nada desde el almuerzo y…

- Si queremos que nuestra convivencia no sea vea afectada será mejor que hablemos – esta vez fue Emm quien habló, se veía tan serio que me asustó un poco -, en la mañana saliste casi corriendo por lo que mejor hablamos ahora mismo

- Yo…

- ¿Nos tienes miedo Bella? – Edward sin soltar mi mano se puso de pie

Así mismo vi como Emm se ponía a su lado y avanzaban un paso hacía mi. Me solté como pude y traté de que ninguno notara mi contrariedad.

- Edward… Emmett…

Me alejé un paso más de ellos pero mi espalda chocó con la pared impidiéndome poner más distancia entre nuestros cuerpos, cerré los ojos cuando el aroma de alguno de ellos o de los dos, chocó contra mi cuello. Apreté más los ojos cuando una lengua lamió mi piel, no quise saber quien había sido, mi cabeza ya estaba hecha un lio.

- ¿Qué pasa Bellita? ¿Tienes miedo?

Mi corazón bombeaba con locura y mi centro estaba comenzando a palpitar insistentemente, necesitaba alejarme de estos hombres antes de que terminaran por hacer conmigo lo que quisieran.

- Por favor – lloriqueé sin ninguna pena -, no me hagan esto

- ¿Y qué es lo que te estamos haciendo? – abrí los ojos justo para ver el momento en que el dedo índice de Edward dibujaba el contorno de mis labios

Gemí sin ninguna pena y sin menos pena aún saqué mi lengua y lo lamí.

¡Malditas hormonas!

- Veo que alguien está ansiosa – miré hacia mi lado y Emmett me estaba encarcelando contra la pared -, y créeme Bella, nosotros también lo estamos

Emm se acercó a Edward y le susurró algo que no alcancé a oír, quise saber cuáles fueron sus palabras porque la mirada de mi compañero de caza cambio considerablemente. No era solo un dicho, sus ojos esmeralda pasaron a un color carbón puro, si no supiera tantas cosas ya se nosotros creo que me hubiera asustado.

- Creo que llegó el momento de que nos rindamos a nuestros deseos Bella – una mano de Edward se pasó desde mi cintura hasta mi hombro en donde ejerció una ligera presión que me impedía cualquier movilidad -, ¿Emmett?

Mi amigo asintió mientras se acercaba peligrosamente hacia mi cuello.

Su calor chocó directamente sobre mi piel, estaba un poco excitada y un poco asustada. No sabía qué hacer, mis instintos estaban completamente bloqueados.

- Chicos…

- ¿No quieres una noche llena de locura y sexo con dos hombres como nosotros?

Cerré los ojos y lloriqueé, las palabras de Edward fueron directo hacia mi sexo.

- Bella…

En el instante que abrí los ojos me asusté, ya había besado a Edward pero no a Emmett y ahora sus labios estaban a nada de los míos. Apreté los ojos con fuerza, no estaba preparada para ver como Emmett me besaba, quizás cuando lo sintiera…

Esperé y esperé pero nada, de hecho el calor corporal de estos dos hombres parecía ya no estar sobre mí. Cuando abrí los ojos me vi sola y con ellos riendo.

¡Malditos!

- ¿De verdad querías que te besara Bells? Ya sabes que soy gay pero si insistes…

Puse ambas manos a modo de escudo cuando Emmett se me quiso acercar – Ya basta Emm, creo que Bella aprendió que no debe meterse donde no la llaman

Miré a Edward con rabia. Quería que notara lo que estaba provocando en mí.

- Ey, ey, ya basta – Emm me miró -, lo siento cariño, solo era una bromita, Eddy no se iba a quedar tranquilo y esto me pareció más inocente a lo que él quería

Me concentré en Edward y vi como su maldita idea de darme una lección era disfrazarse de ladrón y atacarme ni bien entrada al departamento. ¡Ja!, como si pudiera conmigo, estaría con su trasero en el suelo antes de poder darse cuenta.

- Lo entiendo Emmett, no hay problema y perdón, sé que besar a Edward puede considerarse una experiencia asquerosa así que me disculpo por arrastrarte a eso – puse una mano en mi pecho tratando de dramatizar lo más posible

- ¡Yo no beso mal!

- De verdad cariño – puse una mano en el hombro de mi amigo ignorando la voz de Edward -, si hay algo que pueda hacer para ayudarte a superar este trauma solo dímelo, sé que no es fácil pero entre los dos lograremos que borres esos horribles momento de tu vida

- ¡QUE YO NO BESO MAL!

Si no fuera porque Edward se interpuso entre nosotros y comenzó a mover los brazos como desquiciado podría haberlo seguido ignorando pero en esas condiciones era prácticamente imposible.

- No, Eddy, no besas mal y si quieres podemos volver a probar…

- No… ya pasamos por esto Emm, fue rico pero hasta ahí, ya está todo conversado

Puse atención a Emmett esperando por ver alguna mueca de dolor pero no apareció nada. Él no parecía herido ni nada, al contrario, se veía bastante bien con las palabras de Edward. Bueno, supongo que después de todo, mi idea no había sido tan loca.

- Si están tan bien es porque mi idea de algo sirvió

Los apunté a ambos y sonreí, necesitaba que estos dos me reconocieran eso.

- No es así…

- ¡Reconócelo Edward! – lo corté -, reconoce que después de todo mi idea no fue tan mala, que si no fuera por mi ustedes dos no estarían tan bien – lo vi con intenciones de decir algo pero no lo dejé -, ¡Reconócelo!

- ¡Bien! – subió sus brazos al aire con exceso de dramatismo -, está bien, lo reconozco… tu idea no fue tan mala después de todo

Edward rodó los ojos y se fue a la cocina. Cuando me vi sola con Emmett aproveché el momento y le indiqué con un gesto de cabeza que nos fuéramos a sentar al sofá, en la cocina se escucha ruido de ollas por lo que supuse que Edward estaba cocinando. Una vez que nos sentamos me acerqué lo más posible para que nuestra conversación no resonara por todo el lugar.

- ¿Estás bien Emmett?

Su brazo derecho se pasó por detrás de mi espalda hasta posarse en mi hombro – Lo estoy pequeña y todo gracias a ti

- Pero… ¿Tú y Edward…? – junté dos dedos tratando de indicarle lo que quería saber -, ¿Estás bien con él?

- Nos besamos – hizo una mueca pero no de pena -, bueno, también nos tocamos un poco y aunque fue fabuloso me di cuenta de que Edward es heterosexual, en todo momento sentí como esto no era más que una experiencia para él y es válido, además… creo que yo necesitaba saber hasta donde podía llegar con él. Porque aunque me gustó todo lo que hicimos, en ningún momento dejé de pensar en que es mi mejor amigo

- Sí…

Emme se encogió de hombros – Además, aunque el orgasmo que me dio fue bueno, creo que no ha sido el mejor de mi vida

Abrí los ojos bien grandes. Esperé porque Emm dijera que todo era broma pero no pasó nada, así que terminé por entender que todo era verdad.

- Ahora me iré a preparar. Hoy llega la mercadería del mes y tengo que estar antes en el bar… creo que sería bueno que mañana fueran a verme aprovechando que es viernes

- Claro

Ni siquiera el beso que Emm me dio en la frente consiguió que me moviera, menos lo hizo el saber que ya se había ido y que ahora estaba sola con Edward. Me quedé en el mismo lugar y dejé todo volviera a mí, sobre todo lo de estaba mañana, esa nota en el periódico y el nombre de Thomas Andrew no me dejaban en paz, además…

¿Edward le había dado un orgasmo a Emmett?

Me tomé la cabeza con ambas manos y la enterré en ellas, eran muchas cosas para mí y no podía procesar ni siquiera la mitad.

- Esta lista la comida

Alcé la vista para ver a Edward frente a mi - ¿Qué tanto hiciste con Emmett?

- ¿Qué? – se sentó en la mesa de centro quedando frente a mi

- Eso… ¿Tuviste un orgasmo?... ¿Tú y él…?

- Sí, tuve orgasmo pero no me acosté con él… yo solo estaba probando. Nada más

En sus ojos no había ni una gota de vergüenza y en su corazón tampoco. Eso me relajó por Emmett pero me estresó por mí. ¿Y si a Edward ahora le gustaba Emmett?

Bueno, si eso era así a mi no tenía porque importarme, después de todo yo no tenía nada con Edward y él era más que libre para estar con quien quisiera, independientemente de si ese alguien es hombre o mujer. Lo miré y me di cuenta que él también me estaba leyendo así que hice lo posible por tapar todos mis sentimientos, no tener casi ningún secreto con Edward muchas veces era molesto pero otras veces era lindo ya que en el fondo sabia que pasara lo que pasara siempre iba a tener alguien a mi lado, alguien que no me mentiría solo porque si.

- ¿Por qué te cierras a mi Bella?

- No me cierro

- Sí lo haces – una de sus manos se posó en mi rodilla y salté del susto -, ¿ves?, te toco y saltas, quiero saber lo que piensas y te cierras. ¿Tanto te desagrado Bella?

Suspiré y me tiré todo el cabello hacía atrás – No es eso Edward, sabes que no es así. Puedes leerme y sabes lo que siento, sabes que estoy confundida, tú mismo lo dijiste ayer y si me cierro a ti es porque no termino de saber qué es lo que quiero y eso me mata

- Si sabes lo que quieres

Ahora su mano que estaba en mi rodilla subió un poco más. Jadeé porque pensé que iba a llegar hasta mi intimidad pero no lo hizo, pasó directo hacia mi mano y desde ahí subió hasta mi hombro. Cerré los ojos y dejé que llegara a mi mejilla la cual acarició con tanta ternura que me provocó un sollozo de felicidad.

- Edward…

- Shuuu, sí lo sé y por eso mismo es que sé que no debes tener miedo, no es malo eso que sientes Bella, no lo es

- No lo sabes… tú… - cerré los ojos nuevamente porque ahora sus dedos estaban contorneando la forma de mis labios, era un tacto tan malditamente exquisito que me impidió pensar coherentemente

- ¿Yo que Bella?

- Tú no quieres lo mismo

- ¿Y eso como lo sabes?

Lo miré, estaba tan serio viéndome que era imposible que me mintiera. Imité su gento y llevé mis manos hacia sus mejillas, estaban calientes y se amoldaron a la perfección a mi tacto.

- Mírame Bella… mira y ve lo que siento… ve si es lo mismo que sientes tú

Cerré los ojos y me concentré en Edward. No tardé mucho en sumergirme en su cabeza y saber qué era eso que estaba pensando.

En la cabeza de Edward solo estaba yo y la forma en la que me veía. ¡Dios!, yo nunca me había visto así en mi vida, él no solo me miraba como alguien hermosa sino que veía más allá de mí, veía esas cosas que el resto del mundo nunca aprecia. Él miraba ese lunar pequeño que tengo debajo del ojo izquierdo y admiraba como se movía cuando fruncía el ceño. Edward veía en mí las mismas cosas que veía yo… más.

Una lagrima se salió de mi ojo pero no alcanzó a recorrer mi mejilla porque él la detuvo, la tomó con un dedo y la llevó a esos labios.

- No llores cariño… no llores

Sus manos se aferraron a mis mejillas y supe que era ahora o nunca. Me acerqué hacia él y conseguí que juntáramos nuestros labios, no era un beso estrafalario, era solo un contacto que ambos necesitábamos.

Cuando pude recobrar mi respiración me separé de él y con mi frente apoyada en la suya lo miré.

- Ahora ya sé que es lo que quiero

- Y es lo mismo que quiero yo

Negué – No, porque tú me quieres a mí y yo te quiero a ti… es distinto

Edward rió y volvió a tomar posesión de mis labios pero esta vez de una forma mucho más necesitada.


_________________________________________

Besos, Joha!!!

20 comentarios:

  1. hahaha siiiii pero ahora nooooooooooo!! lol es la primera vez de bella -_-

    att miri

    ResponderEliminar
  2. :O Santa cachucha!!!!!!!!! Que coño sucedió aquí!!! Que sea un sueño, que sea un sueño!!!! :S

    No puedo con los tríos, siempre me trauman!!! u.u
    Ademas Bella es virgen!! O es que ya no mas????? O.o

    Ya quiero cap!! No nos hagas sufrir Joha!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. O.O!!! Decime que es un sueño de bella??? bella es virgen todavia no?? esto es un inicacion muy rapida y emmett no era gay??? estoy confundida!!!1 joha por que nos haces esto!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh me unoo a que estoy confundidaa jajajaj!!! es decir bella es virgenn noo??!!! me gustariaa que su primera vez sea con edwarddd jeeee solossss!! peroo buenoo veremoss que sucedee jee!! iguall me encantooo el adelantoo!!!!!!! je! besos Joha!!!!!!!! nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. no en la primera vez de bella no se merece un trio que sea un sueño por fis

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si no es un sueño que es lo mas seguro entonces Edwad y Emmet hablaron y se dieron cuenta q no son el uno para el otro y fraguaron un plan para que Bella reaccione y se de cuenta q ama a Ed...pero solo son conjeturas mias yo siempre me asombro de tu creatividad johita veamos con q nos sorprendes...besoss linda

    ResponderEliminar
  7. hola
    plis, plis, plis no le metas trió no me gustan los fisc donde hay contacto entre dos hombres, pensé que lo de emmet y edward había sido solo un experimento y no volvería a pasar, la verdad me gusta muuuuuuuuucho la trama de este fic y quiero ver como termina, espero estos tres no se vallan a meter en una relación hay rara, pero bueno de igual manera es tu fic tu eres la mente maestra aquí, así que tu decides pero de verdad me gustaria seguir leyendo tu fic, veamos que pasa con que nos sorprendes.
    bye cuidate nena que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente Joha, te encanta volvernos locas, siempre sorprendiendo en los adelantos y despues cuando leemos el capítulo completo nos volvemos a sorprender.
    Definitivamente un trio sería interesante, aunque a diferencia de la mayoria que se preocupa por la primera vez de Bella, creo que el más afectado sería Emmet, él es muy sensible y se daría cuenta de los sentimientos que tratan de ocultar sus amigos.
    Pero bueno no serias tu si no nos sorprendieras y como siempre al final sabes dejarnos siempre con ansias de leer mucho más.
    Un abrazo y te felicito, realmente tienes un enorma talento.

    ResponderEliminar
  9. Waooooo que confucion mas grande!! que pasa Bella con los 2 pero si es su primera vez!! Waaaaaaa al igual que las demas chicas ojala fuera solo un sueño aunque no estaria mal este trio... espero el capitulo completo :D

    ResponderEliminar
  10. pues a diferencia de la mayoria yo si kiero trio! jajaja

    en fin, pase lo q pase, espero pronto el cap!

    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. espero que sea un sueño porque yo no quiero un tríooooo

    ResponderEliminar
  12. rayossss y que paso aqui que no lo vi venir,acaso ya no es virgen Bella????? o es un sueño todo????....

    ResponderEliminar
  13. ups!!!!! en curva!!!! bells es virgen!!!! creo q merece su primera vez con solo uno y ese es ed, pero luego puede ser!!!!! ya q así emm se da cuenta si le gustan las chicas, pero q complicado!!!!, pobre bells!!!

    ResponderEliminar
  14. u.u Malditas bromas!!!!

    Me fascino el cap...Lo del gobierno esta bien jodido :S

    Y me alegra que Emm y Ed hayan solucionado todo!! Ya no mas escenas gays por favor!!!!!!!!!

    Me encantó que ambos se hayan "declarado" Ahhh Los amé!! Lemmon Lemmon!!! XD

    Me gustó mucho el cap Joha!! :)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que no llegaron al trio pero fue solo una broma.... ya quiero un encuentro con Edward con bella...
    Me gusto el capitulo Joha :D

    ResponderEliminar
  16. Ah que capitulo me encanto que bueno que solo fue una broma jajaaj y bueno me pareció re dulce el momento en que edward y bella dicen que sienten lo mismo el uno por el otro siiiii!!!! Harán el amor ojalá que siii!!! Y que bueno que emmett también aclaró sus sentimientos ... gracias por este fantástico capituloo...besos enormes mee encantooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. awwwssssss esee final del cappp me dejo con ganas de muchooo más. att Laury

    ResponderEliminar
  18. Me encantóJohita ojalá tengamos un super lemmon el próximo capitulo lo esperamos con ansias gracias reina como siempre sorprendiéndonos con tu talento feliz semana...

    ResponderEliminar
  19. que lindo como termino el capitulo y me gustó mucho más como asumió sus sentimientos Emmet como reconocio lo que ocurrio con Ed y que esto no hiciera que se perdiera su amistad.

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhh... pero es que ya era hora! me encantó el cap... Emmet yEdward le dieronun poco de su propia medicina a Bella... pero todo con un buen fin....

    ResponderEliminar