martes, 28 de agosto de 2012

A mi manera - Capítulo 26

Capítulo completito!!. Besos.

Summary: Isabella Swan lo tiene todo, poderosa, fría y calculadora, acostumbrada a vivir en un mundo de hombres aprendió a tener el control sobre los demás… ¿Que pasará cuando un joven y tímido Edward Cullen llegue a su empresa y despierte su curiosidad? ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
Capítulo 26



Cuando el miembro de Edward rozó las nalgas de Isabella ella se dio cuenta de lo que estaba sospechando, se volteó y miró directo hacia la entrepierna de su novio. Una sonrisa llena de emociones se dibujó en su rostro cuando comprobó que Edward se había depilado toda su entrepierna.

- ¿Por qué…?

- Oh, esto… yo, pensé que podría gustarte – como casi siempre, Edward se sintió inseguro ante el escrutinio de su novia.

- Te depilaste – murmuró ella sin dejar de verlo, ya alguna vez había visto a un hombre en esas condiciones pero ver a Edward solo hizo que su deseo creciera.

Sin pensarlo se cayó de rodillas delante de él e hizo eso que casi no hacía, se llevó el miembro de su novio a la boca para de alguna forma agradecerle todo lo que él hacía por ella.

Edward cerró los ojos y luchó contra la sensación que tuvo de dejarse ir, de correrse en la boca de su chica a penas su lengua tocó su punta. Pero menos mal que no lo hizo porque la sensación de calor que le provocaban los labios de Bella en torno a su miembro era la experiencia más excitante de su vida, bueno, lo fue por lo menos hasta que se atrevió a abrir los ojos y mirarla hacia abajo.

- Eres – ella lo dejó y pasó la lengua desde la base basta la punta -, simplemente exquisito.

Se lo volvió a tragar y gozó de la sensación que le entrega la polla de su novio, libre de cualquier molesto agente externo, solo era su piel y la de él, nada más.

- Bella… yo…

Necesitaba apoyo, afirmarse en algo antes de que sus piernas cedieran por fin y convirtieran esa experiencia tan sublime en un fiasco. No lo pensó, solo actuó por instinto, se dejó llevar por el momento y enredó sus manos en los cabellos de Isabella quien protestó gimiendo y enviando miles de cosquillas por todo su pene.

- Oh, amor… yo… se siente tan bien – coordinó sus caderas y sus manos consiguiendo que de esa forma Bella profundizará sus mamadas -. Tu boca es lo mejor… se siente tan putamente bien… tan caliente… suave… podría follar tu boca por toda la vida.

Aunque las palabras de Edward eran un completo aditivo que aumentaba su lujuria. Isabella no podía permitir que él se sintiera en pleno control de la situación, quizás un poco estaba bien, pero no tanto, por eso sacó a jugar sus dientes, con ellos raspó la polla de su novio de arriba abajo, con la suficiente fuerza para provocarle un dolor que terminara por obligarlo a correrse.

- ¡JODIDA MIERDA!

Apretó aún más la cabeza de su chica hacia su entrepierna y se descargó por completo en su boca. Isabella feliz de haberlo desencajado hasta ese punto tragó toda la leche de Edward y no dejó de chuparlo hasta que lo sintió flácido y limpio. Bueno, solo un poco flácido ya que los 20 años del joven le permitían una segunda erección en cosas de minutos.

- Exquisito.

Cuando Edward vio a su novia ponerse de pie mientras se relamía los labios supo que esa nueva erección iba a necesitarla antes de lo pensado.

.
.
.

Despertar en su cama y con Edward abrazado a su cintura era definitivamente algo desconcertante pero lo fue aún más verse acariciando las mejillas de su chico. Si él ya era una ternura con los ojos abiertos, lo era aún más cuando se encontraba en el mundo de los sueños, con sus finos dedos recorrió las formas de su rostro y se dio cuenta de una pequeña marca en centro de frente, no era muy notoria pero estaba segura que si fruncía el ceño se le vería. Se prometió poner más atención para la próxima vez que se enojara o sonriera, aunque la verdad es que era mucho más probable la segunda opción.

- Eso se siente tan bien.

Quizás ella debía sentirse descubierta pero no lo hizo. Sonrió y siguió con su recorrido – Solo te veía dormir.

- Eso es extraño ya que siempre soy yo el que te completa – el joven abrió sus ojos y los clavó directamente en su chica -, es lindo saber qué me quieres un poco de lo que te quiero yo.

- Te quiero más de lo que crees Edward, por si no te has dado cuenta he hecho contigo más cosas que con cualquiera y no me limito a la habitación negra. Habló de muchas más cosas, cosas de verdad.

- Te amo y no me importa si tú no lo haces porque sé muy bien que no tardaras en darte cuenta que con mi amor basta y sobra para nosotros.

La besó tomando la iniciativa. Ella respondió el beso y le agradó saber que solo era tímido y con cariño, nada con segundas intenciones.

Después de un desayuno hecho por la ama de llaves de Isabella que todas las mañanas le tenía preparado un festín, se fueron a Swan S.A., ninguno quiso preguntar el como la señora Peggy supo que debía poner dos lugares en vez de uno ya que ambos sospechaban que el responsable era quien iba manejando el auto el esos momentos.

Ese día no les importó nada, entraron de la mano a la empresa de la chica y así mismo se montaron en el ascensor. Sabían que eran portada del New York Time pero también sabían que era algo sutil y de buen gusto, además, si a Isabella no le molestaba que todos supieran quien era su novio, Edward no era quien para negarse.

Se separaron en el segundo piso, lo hicieron con un beso casto porque de lo contrario se les haría imposible comenzar su jornada laboral.

En cuanto Isabella puso un pie en su oficina Jane se levantó con la copia del New York Time que compraba todos los días y se acercó a su jefa, parte de sus obligaciones era preocuparse de cosas como esas.

- Lo siento mucho señorita Isabella… ya estoy llamando a las oficinas de…

- Ey Jane, para – tomó el periódico y se dio cuenta que el titular era de su gusto, algo sencillo y verdadero -. Isabella Swan y su novio Edward Cullen disfrutaron de la velada como dos adolecentes – leyó -. Me gusta.

- Si, pero…

De la mano que la castaña no había visto, la rubia sacó una copia de la Revista Ok y eso ya era otra cosa.

- Parece que ya nadie la soporta, ahora Isabella Swan tiene que pagarle a sus empleados por un poco de amor… y algo más.

Aunque esta vez el titular era completamente distinto ella no cambió el tono de voz, esperaba algo como eso en esas revistas y aunque estaba en su poder hacer algo al respecto hizo lo que nadie esperaba… lo dejó pasar.

- Espero que a Edward no le importe que lo llamen gigoló – le devolvió el periódico y la revista a la joven que esperaba instrucciones.

Cuando se dio cuenta que no obtenía ninguna se aventuró a preguntar – Señorita, el editor de la revista…

- ¿Tienes los contratos de Dubai?... necesito comprar esos hoteles cuanto antes, siento que las acciones pueden subir si no actuamos con rapidez.

- Yo… sí, los tengo listos, de hecho Gerard dijo que tenía que discutir con usted unos términos, pero sobre lo otro…

- Jane, no me interesan las revistas de cotilleos, necesito mantener a esta empresa ganando dinero así que olvídate de eso y dile a Gerard que lo espero en mi oficina – Isabella avanzó un paso dejando atrás a la chica pero se volteó ni bien se alejó -, pero gracias de todas formas… por preocuparte.

Si más de una vez Jane se había quedado pasmada del susto, ahora lo hizo de la impresión. Cuando logró salir de su aturdimiento corrió a tomar el teléfono pero una llamada entrante le impidió comunicarse con Gerard. Una vez le pasó la llamada de su padre a su jefa llamó al jefe del departamento de finanzas.

Isabella contestó la llamada con una sonrisa que creció al escuchar la voz de su padre.

- Sales hermosa en la foto hija, y Edward… ese chico me dará nietos muy lindos.

- Es muy temprano para eso padre, sabes que recién estamos empezando y no tengo entre mis planes casarme aún.

- No es necesario que te cases para tener hijos.

La chica alzó una ceja - ¿Hablas en serio?

- Muy enserio… por lo menos a mi me basta solo con verte feliz.

- Bueno, por ahora soy muy feliz… confórmate con eso.

Charlie rió a teléfono – Bueno, a todo esto tengo que darte las gracias… anoche yo también lo pasé muy bien – aunque Bella no era celosa se sintió algo extraña por las palabras de su padre.

- No quiero saber que tan bien la pasas en tus noches papá.

- Parece que tienes la palabras sexo tatuada en la frente – una tímida risa salió desde el fondo de su pecho, si Charlie tan solo supiera -, pero no, no me refería a eso… más bien quería decirte que compré una botella de vino y me fui donde mi consuegro, resulta ser que Emmett es un hombre con muchas historias y nos entretuvimos bastante… sobre todo cuando Thomas llamó a Emm para decirle que Edward no iba a llegar esa noche. ¿Tú sabes donde se quedó tu novio, querida?

Bella rodó los ojos aunque su padre no la pudiera ver – Eso no es gracioso padre.

- Créeme que el escucharte nerviosa lo es… en fin, yo solo llamaba para decirte que esta noche con Emmett vamos a hacer una comida, bueno, más bien él me va a enseñar a cocinar, así que tu y Edward están invitados.

- ¿Dónde?

- En casa, a las 7.

- Le diré a Edward.

- Pregúntale cariño… no es bueno que solo lo andes mandando siempre, así no son las relaciones.

Nuevamente rodó los ojos pero en cierta medida le encontró la razón, aún le costaba dejar ciertos aspectos dominantes en la habitación negra – Hablaré con Edward entonces… ¿mejor ahí?

- Mucho mejor. Bueno, yo ya me voy… cuídate amor. Te quiero.

- Y yo te quiero a ti.

Isabella trancó el teléfono justo cuando la puerta de su despacho sonaba, murmuró un “pase” y vio a Gerard entrar. Hace un tiempo ya que no veía, antes le tenía rabia pero ahora era solo un empleado más.

- Jane me dijo que tienes dudas sobre los contratos de Dubai.

- Sí – se acercó sin que ella le diera permiso y tomó asiento -, esos contratos dicen que Swan S.A. debe entregar el cheque una semana antes de que la compra se haga efectiva y por mi propia experiencia sé que nunca, pero nunca se debe dejar semejante cantidad en manos de nadie antes de que te firmen algo. Creo que están tratando de estafarnos querida.

- ¿Dónde dice eso?

Isabella comenzó a revisar los papeles ignorando la última parte, y encontró lo que estaba buscando muy pronto. No le gustaba lo que estaba viendo, alguien había hecho un desastre y como siempre iba a tener que ser ella quien lo resolviera. Luego de dos horas trabajando con Gerard y con el abogado de la empresa aún no conseguían resolver muchos, los dueños del hotel se negaban a la edición de los términos del contrato e Isabella estaba demasiado enojada para negociar nada así que habían tenido que ser los dos hombres los encargados de bajar los ánimos de los magnates.

La hora del almuerzo dio y Edward se atrevió a llamar a su novia para que fueran a comer juntos, lamentablemente ella estaba en un embrollo de proporciones por lo que tuvo que pasar, aunque sus palabras fueron suficiente para darle ánimos.

- Lo siento amor… pero esta noche hay una comida en mi casa, ¿Quieres ir? – él ya sabía de la comida pero el solo hecho de que ella le preguntara su opinión en vez de imponer la suya le bastaron para mejorarle día.

- ¡Por supuesto! - No quería parecer tan animado pero falló.

Mientras juntaba sus cosas para salir a comer, el anuncio de un nuevo mail lo hizo detenerse, era lo que le había pedido a Samantha y ya que su novia no iba a poder salir a comer… hacerlo en seguida no le parecía tan mala idea. Llamó al número que le mostraba la pantalla y fijó la cita, quizás era un riesgo hacerlo tan cerca de la empresa pero Bella estaba entretenida y él necesitaba salir de eso cuanto antes.

Llegó antes de tiempo, necesitaba un momento a solas sobre todo después de su tan abrupta salida del día anterior y de su reciente fama en los medios. No fue muy gracioso encontrarse con un ejemplar de la Revista OK sobre su escritorio cuando llegó y mucho menos la llamada que le hizo su padre, quizás él se lo estaba tomando con más calma pero es que una cosa era ver la situación desde adentro y otra desde afuera. Además, lo que más odiaba Edward era que se metieran en su relación y que dudaran de su profesionalismo.

Cuando la mujer se sentó frente a él, Edward supo que lo mejor era ir directo al grano, en el momento en que Bella se enterara de aquella reunión le iba a ser muy difícil explicarle todo.

- Debo reconocer que me sorprendió tu llamada… sobre todo porque no te conozco formalmente – el chico se quedó callado solo mirándola -, bueno, por tu silencio supondré que sabes quién soy y que te contaron la versión de la historia en donde quedó muy mal parada.

- Dudo mucho que esta historia tenga dos versiones señora.

- Todo – chispó los dedos y en nada apareció un mesero a su lado a quien le pidió una copa de vino -, tiene dos versiones… y esta historia no es la excepción.

Edward no quería desviar el tema, aún no pedía nada pero dudaba que pudiera hacerlo. Cuando unos segundos después llegó la copa supo que necesitaba apurarse en hablar – Necesito hablar con usted de un tema… Isabella…

Renée bufó – Esa chiquilla, aunque me parece extraño que ahora esté mandando a su novio a amenazarme.

- Ella no me ha enviado, la cité solo para decirle que la vi anoche… vi que estuvo en la fiesta y vi que hizo pasar al fotógrafo de esa revista… sé que usted estuvo detrás del artículo que salió hoy.

- Eres un chico inteligente – la mujer dio un sorbo a su copa y cruzó las piernas para amortiguar de alguna forma la palpitación de su entrepierna.

- Si la cité fue para decirle que sé lo que trata de hacer y que Isabella no está sola… yo tenía una idea equivocada del asunto, pero anoche, cuando la escuché hablar supe que todo esto va más allá de lo que pensaba.

- ¿Y hacia dónde va?

Edward se encogió de hombros, del bolsillo de su pantalón sacó su I-Phone y lo puso sobre la mesa – No lo sé, pero sé que usted va a dejar en paz a mi novia y a su padre.

La risa irónica de Renée resonó en todo el lugar – Eres bastante ingenuo Edward, se nota que no conoces el mundo en el que te estás moviendo.

- Puede ser, pero sé reconocer las cosas ilegales.

Preció su dedo un par de veces en su celular y lo giró para que la mujer viera como comenzaba a correr un video en donde se le veía a ella hablando de cómo se iba a adueñar de Swan S.A. aunque tuviera que matar a Isabella. Si las palabras de por si eran bastante elevadas de todo, verla gesticulando y despotricando frente a un espejo daba la clara impresión de que se estaba frente a una persona desquiciada.

- No voy a permitir que le haga daño a Isabella y si para eso tengo que amenazarla lo haré.

- Crees que sabes mucho y que esto es por el bien de ella pero solo la estas perjudicando, esa mocosa parece que ni siquiera es capaz de defenderse sola… es igual al maldito de su padre – instintivamente llevó su mano a su mejilla derecha, cuando tocó su piel sintió dolor pero trató de que no se notara.

- Isabella es suficientemente capaz de hacer esto sola.

- Pero no le has mostrado el video y supongo además que no sabe qué me citaste aquí.

Edward se puso nervioso dándole en el gusto a la mujer – Eso no es asunto suyo.

- Sí, lo es… porque por algo no le dijiste.

- Ya le dije que no es asunto suyo.

- ¿Y por qué no se lo has dicho a ella entonces? ¡Ilumíname!

El joven enderezó aun más su postura, toda su valentía se estaba esfumando a medida que ella le hablaba y le hacía ver que solo era un borrego en un mundo de fieras.

Renée al ver que había logrado su cometido de desencajarlo le dio un nuevo sorbo a su copa y se tomó un momento para disfrutar de la incomodidad de Edward. Cuando consideró que ya había jugado suficiente con él se levantó de su lugar y tomó asiento al lado del joven… demasiado cerca quizás.

- Vamos Edward, tú eres un chico inteligente. Sabes que hay una muy buena razón para que me pidieras esta reunión sin decirle nada a esa

Justo cuando el cobrizo dio vuelta la cabeza hacía ella para encararla por la forma en que se refirió a su propia hija, una mano para nada tímida se posó en su muslo, más bien casi en su ingle. Aunque saltó en su lugar al sentir la cercanía que esta tenía con su intimidad, hizo acopio de todas sus fuerzas y se mantuvo en su lugar ya que lo último que quería era darle en el gusto a esa mujer y que notara su nerviosismo.

- Señora…

- Dime Esme querido.

Edward miró su regazo mientras esos dedos expertos se encontraban con dormido bulto, se removió eliminando el contacto pero como lo supuso, eso solo provocó diversión en ella.

- Vamos cariño… sé que esto es lo que quieres – el joven la miró sin expresar mucho -. Quizás ahora creas que Isabella es lo mejor que te ha pasado en el mundo pero eso es porque no me has probado a mí, ya verás que mi boca succiona mucho mejor y que mi coño te apretará hasta la locura. No por nada dicen que los años no pasan en vano querido.

Sin que Edward pudiera verlo venir, Renée volvió a posar su mano en su cuerpo, solo que esta vez lo hizo directo en su entrepierna la que masajeó al mismo tiempo en que acercaba su burdo escote hasta el brazo del chico. Ese era el momento para que Edward se moviera y se fuera pero afortunadamente para ella, él no lo hizo, se quedó ahí y esperó por los labios ansiosos de esa mujer que se moría hace mucho por meter su lengua hasta el fondo de su garganta.

Edward gimió por el contacto pero no lo hizo muy fuerte ya que los labios de la mujer lo tenían completamente aprisionado.

- ¿Alguna vez te han hecho una paja en un lugar público?

Cuando la mano de Edward se posó sobre la de ella que masajeaba su entrepierna, Renée se sintió en la gloria, él mismo se encargó de guiarle los movimientos pero por más que se esforzó en sus caricias no consiguió que el pene del chico se levantara.

- Yo creo sinceramente que usted está enferma señora – hasta ese momento Edward nunca tuvo tantas intenciones de golpear a una mujer pero estaba sosteniendo la mano de Renée con suficiente fuerza como para hacerle daño -, y le voy a exigir que se comporte como la dama que no es si no quiere que ese maldito video se expanda como el aceite.

- No sabes lo que te estás perdiendo por estar con esa perra.

- Usted no le llega ni los talones a Isabella… usted no es más que una…

- ¿Interrumpo?

Ambos saltaron en su lugar cuando Isabella salió desde atrás de ellos y se sentó en frente. Edward aún sostenía la mano de Renée en alto pero la soltó de la impresión.

Isabella sonreía y eso solo podía significar problemas… muchos problemas.


___________________________

Besos, Joha!!!

39 comentarios:

  1. Ohh Dios!!! Que mierda??????????? Edward a veces me exaspera!!! Tonto!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a defraudar a LA Cobra, ella que todo lo sabe!!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhh Maldita perra Esme!!! :@

    ResponderEliminar
  2. yo quiero golpearla... pero que ÉL LA MANDE LEJOSSSSSSSS, sólo de un empujón!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YOOOO La MATO!!! Edward reacciona detenela y mas vale que le cuentes a la cobra o te va a castigar feo!!

    ResponderEliminar
  4. YOOOOOOOOOO TAMBIÉN quiero matar a esa perra.....Dios Edward que estás haciendo si la cobra te ve así te corta las bolas con sus propias manos y se las hace tragar a la hiena de Esme...con una madre así prefiero ser huérfana..... ya quiero capi Johita gracias por el adelanto

    ResponderEliminar
  5. Ohoh.. esto no pinta para nada bien :S

    Y Yo O/ quiero golpear a la perra de Renée/Esme u_u

    Creo que nos va a traer problemas en el paraiso =/

    ResponderEliminar
  6. oh nonono esto se puso feo, o edward cae ante esa vibora o la cobra se entera de esto, como tan idiota , ya empezo omitiendo informacion edward =/ problemas en el paraiso seguro q habran, byeee

    ResponderEliminar
  7. Yo no solo quiero golpear a Renee sino a Edward tambien por permitir que esa bruja le ponga sus asquerosas manos encima y tambien por ocultarle las cosas a Bella que me imagino que no se va a poner nada contenta cuando se entere de lo que ha hecho de seguro a escondidas de ella en espera del capitulo completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  8. QUEEEEEEEE!!!! no puede ser!!! pero porque Edward no sale de hay arrancando.. porque Rene se aprovecha de el!!!!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaa Joha me matas x_x

    ResponderEliminar
  9. diosssssss y ahora que le paso al el que le está permitiendo eso a Renne.....

    ResponderEliminar
  10. ahhh la matooo como toca esa maldita a nuestro Ed!! nooo debe de traerse el algo entre manos para dejarse manosear por esa maldita

    ResponderEliminar
  11. Diossss como Edddd esta permitiendooo esoooo!! que puercas pasa con el! muero por ver q pasa att LAURY

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh diossss quiero golpear a renne no puedo entender por edward fue a verla por que le oculto la información a joha hayy mee. Exasperaaa!!! JOHA no los hagas que se peleen justo que ahora iban avanzando mas en su relación Ahhhh tirareee de mis pelos hasta que lea el capi completo edward mándala lejos a renne empujala o algoo!!! Veremos que pasa pero creo que edward debería contarle todo enseguidaa bella después de que salga de ahí y que no se acueste con renne por favor Joha por que creo que no lo soportareee!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. \o/ *Mano levantada*
    JODER!
    DONDE BELLA SE ENTERE POBRE EDWARD Y POBRE RENNE!!!
    JODEEEEEEEEEEEEEER!!!

    Karla Cullen hale

    ResponderEliminar
  14. mierda renne sera PERRA!! quiero golpearla!! matarla, degollarla, saca mis instintos asesinos!! Y DIOS EDWARD ME EXASPERA!! carajo como sera tan tonto e irse a meter a la boca del lobo, pero agh si es que de tontos esta lleno el mundo, lo crei mas inteligente y luego dejarse tocar de esa manera, sera muy caballero pero hay limites lo esta manociando!!! pero es que, hasta un caballero tiene su LIMITE!! esto no le gustara nada de nada a la cobra (como veo no nos esta gustando nada a nosotras) cuando se entere hasta siento lastima de renne y tambien de edward mira que actuar a sus espaldas y luego estan tocando algo SUYO!! (de la cobra osea edward, creo que es de conocimiento global a quien le pernece el) edward se merece unos buenos azotes por dejar que lo toque esa bruja de esa manera

    espero la actualizacion del siguiente capitulo pronto
    y disculpa mi arrebato pero joder que esa renne me enoja xD
    nos leemos Charly

    ResponderEliminar
  15. maldita arpía!!!!!!!la cobra odiara a edward!! todo lo conseguido se ira al mismo infierno!!!no!!!!!! please!!!!!, esta bruja debe de morir!!!!!, y edward diablos q hace el??? porque no se va????q le sucede??? esta loco?? y lo q siente por bella??? estoy loca!!!!! q le pasa???? quiero darle un buen golpe!!!!!!! edward!!! despierta!!!!!!!!!please!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios joha justo ahi nos tienes que dejar!!! no te enojes con edward bella te a querido defender... Edward por que no le has explicado antes!!!! nooo no quiero que vengan problemas con esa parejita.... me ha encantado que despierten juntos como una pareja, justo cuando bella estaba confiando en edward!!

    ResponderEliminar
  17. ohhh las cosas se complican pero le pasa por idiota la cobra se le lanzara al cuello , mal mal eddy cometiste el gran error de omitir informacion , para la cobra eso es mentir

    ResponderEliminar
  18. please!!!!! me dejas en la vía!!!!!!! llego la cobra y esta frente a frente con la bruja y su novio?????, creo q empiezan los problemas!!!!!!!! por dios q horror!!!!!, después de tanta pasión y un amor ya casi correspondido se viene la guerra!!!!!! no!!!!!!!! te leo y espero con ansias el próximo cap!!!! besos JO

    ResponderEliminar
  19. Ahh alguien se va a ganar muchos azotes y muchos problemas!!! :S
    Edward, como se encuentra con esa zorra y no le dice a Bella u.u
    Espero que La Cobra ponga en su lugar a Renne y que no pelee mucho con Ed :S
    Pero me alegra que Bella por fin pueda enterarse de todo lo que Edward descubrió :)
    Ya quiero leer el próximo cap.. Así que no nos hagas sufrir mucho!!
    Cuídate Joha :D

    ResponderEliminar
  20. oh por Dios! no nos puedes dejar así, estoy sufriendo ahora por no saber que pasará...necesito saber que pasará! xD
    debo reconocer que por un momento pensé que Edward iba a dejar que Renne hiciera "cosas" con él... menos mal me equivoqué e.e
    espero que no castiguen tanto a Edward, no se lo merece y espero también que la Cobra haya escuchado todo para que se entere de eso que supuestamente no sabe
    Chivy

    ResponderEliminar
  21. Holaaa buenoo no condenoo a edwardd el fue por que queria hacerle saber a renne que bella no esta solaa y que el esta a su lado y que sabe muchas cosas de renne ...Johaaa por fiss no me los hagass pelear que edward reciba un par de azotess por serr traviesoo jaajaj pero nada mass les costoo muchoo llegar hasta donde estann por fiss siii jeee!!!!! me encantoo el capii!! a renne no la soportooo!! y ojala bella hubiera escuchado toda la conversacionn y no solo parte de ella y buenoo edward igual deberia comntarle todoo a bella de unaa y listoo!! creo que me voy a quedar sin uñass hasta que publiques el proximoo capii!! Johaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como me puedes dejar asiiii!!! je!! besoss!!!!!! nos vemoss!!!

    ResponderEliminar
  22. dios no!! viene muchos problemas
    joha no puedes dejarnos asi morire de nervios! salva mis pobres uñas actualizando pronto el proximo capitulo porfa!
    omitir informacion es casi si no lo mismo que metir la cobra se sentira engañada, traicionada por mas buena intencion que tuviera ed creo que se llevara un buen castigo, solo espero que la cobra no lo deje, pero cuando un dominante se siente herido, traicionado se pone muy feo la cosa



    pd: joha no me dejes asi!!!!! haslo por mi pobre alma, salud mental y actualiza pronto

    ResponderEliminar
  23. Mierda esto se va poner grueso, primero porque Edward le esta omitiendo info a la cobra, no me puinta nada bueno para nada, carajo espero que al menos la cobra lo deje explicarle las cosas, aunque conociendo el caracter de la mujer se las va ver negras!! Espero equivocarme, y que no nos hagas sufrir mucho Edward esta actuando con buenas intenciones pero la esta cagando, necesita hablar con su mujerrrr!! No seas malita y que al menos le deje explicar!!! xD

    ResponderEliminar
  24. Omg!!!!!!!! :@. Plooooop!!!!! Pobre Eddy siempre queriendi hacer bien pero isabella siempre llega en mal momento xD

    Ojalá Bella haya escuchado todoooo. :(.

    ResponderEliminar
  25. hola k tal???
    madte mia como dejas el capitulo asi... q nervios ahora si le cae una buena a edward.

    un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  26. noooo, cómo se te ocurre dejarnos así??? eres muy malaaa

    ResponderEliminar
  27. nooooooooooo!! q la cobra deje q Ed le explique :( att laury

    ResponderEliminar
  28. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
    a Edward provoca pegarle..... como nos dejas así T.T

    ResponderEliminar
  29. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como que llego Isabella, y Edward porque no la detuvo antes ... que pasara ahora u.u.. Joha porque me dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T.T

    ResponderEliminar
  30. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!
    Los pillo!!
    Ojala Bella escucho todo!!
    JODER COMO NOS DEJAS ASÍ!!!
    NO DEMORES POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    Karla Cullen Hale

    ResponderEliminar
  31. o por dios o por dios ahora si nos trajo el q sabemos todo iba de lo mas de bien y mira lo q pasa y ahora q pasara tremendo lio jaja noo muero por ver q siguee adicta 100%

    ResponderEliminar
  32. Ahhhhhhh... vieja zorra! juro q la mato!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola creo que Edward acaba de meter la pata con Bella no se para que hacer cosas buenas que parecen malas y a parte eso de dejar que Esmme lo acaricie creo que le va a costar un muy buen castigo eso si Bella decide seguir con él
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  34. Dios mío lo que le espera a Edward no creo que sea nada bueno porque Bella debe estar cabreadisima con el por ocultarle q se vería con esme y encima se dejó tocar de ella ojalá la cobra no haya visto esa parte....y quiero sabeeerr

    ResponderEliminar
  35. sorry joha no habia tenido tiempo de leer el cap pero o por dios bella a de estar ke echa humos por k ed haiga estado con esme ojala ed le cuente todo dios ke la cobra no salga con ed pliss

    ResponderEliminar
  36. hay joha en tu finc lei hasta el capitulo 6 pero no te puedo comentar por que no me entra para comentar esta buenisima la historia ojala no pase nada malo a estos dos besos

    ResponderEliminar
  37. Mierda como es que no había leído este cap, Universidad te odio
    La cobra lo va a amarrar y darle lo que se merece ed por andar de desobediente hahhahaha

    -Vale

    ResponderEliminar
  38. OOOO MIERDAAAAAA, JODIDA MADRE DE TODOS LOS DIABLOS, no puedo creer que esa mujer le hiciera eso a edward, bueno si lo creo, esta loca, y ese niño es todo un biscochito jajaja, pero joder la cobra llego y creo que nos dara mucho que desear....

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic