sábado, 3 de noviembre de 2012

A mi manera - Capítulo 31

Hola!!!, Nuevo capítulo, no me maten plisssssssssss!!!

Summary: Isabella Swan lo tiene todo, poderosa, fría y calculadora, acostumbrada a vivir en un mundo de hombres aprendió a tener el control sobre los demás… ¿Que pasará cuando un joven y tímido Edward Cullen llegue a su empresa y despierte su curiosidad? ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
Capítulo 31

El auto acababa de cruzar el límite de Manhattan, ya no había vuelta atrás, los días felices y los que no se preocupaban de nada ni de nadie habían quedado atrás. Quizás cuatro días podían ser relativamente poco, pero para ellos habían estado perfectos, pese a todo, ambos sabían que no podían escapar de la realidad y mucho menos ocultarla.

El auto de Tyler se estacionó afuera del edificio de Isabella, ambos ocupantes se mantuvieron adentro sin moverse.

- Si quieres bájate aquí, yo iré a dejar el auto al aparcadero.

- Bien – Isabella giró su cuerpo y tomó la pequeña maleta que contenía las cosas que había acumulado en esos cuatro días, no eran muchas pero las pensaba conservar -, puedes pasarle las llaves a Thomas, él te llevará a tu casa.

- No, gracias – Edward mantuvo su vista al frente, verla en esos momentos le dolería mucho -, prefiero irme solo.

- Como gustes – Isabella se mordió los labios para no decir nada más, pero por más que trató no pudo hacerlo -, recuerda que mañana tienes que estar temprano en la oficina.

- Por supuesto señorita, y créame – por fin Edward se volteó a verla –, si no fuera tan tarde ya, iria ahora mismo.

- Bueno, solo…

La castaña negó varias veces pero no encontró palabras para decir, así que aprovechando que tenía todas sus cosas en sus manos, se bajó del auto. No miró atrás mientras entraba a su edificio porque era inútil, tampoco miró a nadie mientras subía a su ascensor y sacaba su llave dorada, por suerte la única persona que iba con ella bajó en el piso quinto y sabia un poco sobre La Cobra como para no decirle nada.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron en su sala, lo primero que hizo Isabella fue sacarse las cómodas converse que había adquirido en su viaje y tomar su teléfono, así se dirigió hasta su cuarto en donde se dejó caer en la cama. Ya de frente en la cama sacó el teléfono y marcó el número de su mejor amigo, solo puso hablar una vez con él en esos días y ahora lo necesitaba con premura.

- Me ignoras por días y ahora vienes y…

- Jazz – la castaña se sorbió la nariz rápidamente pero aún así su amigo notó su estado.

- ¿Qué pasa pequeña?

- Necesito que vengas… yo – cerró los ojos por un segundo para después volverlos a abrir con un poco más de valentía -, terminé con Edward.

.
.
.

Hace un tiempo ya que Edward no disfrutaba del tren subterráneo y eso había sido malo porque por un momento se olvidó de donde venía y cuál era su verdadera posición en esa ciudad. La caída dolía, pero eso era porque había llegado bastante alto, hace un tiempo ya que había dejado sus miedos pero eso fue malo, porque ahora que la realidad le daba de lleno en el rostro se daba cuenta que siempre tuvo la razón, Isabella Swan era una mujer maravillosa y el que se haya fijado en él fue un verdadero regalo del cielo, pero solo eso, un regalo que ahora le fue arrebatado.

Para cuando llegó a su parada, ya estaba un poco más empapado de su realidad, por lo menos su pequeño departamento nuevo era solo fruto de su esfuerzo y de su padre, porque de otra forma, le hubiera costado mucho tener que entregarlo. Ahora solo eran pocas cosas las que tenía que empacar y devolverle a la que una vez fue su novia.

En cuanto giró la llave en la cerradura se arrepintió, los pasos de su padre acercándosele le dejaban en claro que no iba a poder escapar de él, se iba a dar cuenta que algo malo le pasaba en cuanto lo viera. Rápidamente Edward ordenó sus ideas y repasó una versión más acotada de los hechos, no tenía ganas ni ánimo para contar todo lo que había pasado con Isabella, ni siquiera tenia ánimos de recordarlo para él.

- Hijo… qué bueno que llegaste – Emmett se paró en medio del pasillo y bajó los brazos que llevaba listos para rodear a su hijo -. ¿Qué pasó?

- Papá… - intentó razonar Edward, pero la mirada de su padre no le permitió escapatoria alguna -, ¿nos sentamos? – el cobrizo fue el primero en tomar asiento, su padre lo hizo frente a él.

- Ya estamos sentados, ahora, dime qué te pasa, porque sé que esas ojeras no son por ningún buen motivo.

Emmett Cullen conocía demasiado bien a su hijo, y solo le bastó verlo entrar para saber que algo iba mal con él, su semblante últimamente tan distendido y jovial ahora se veía sombrío y devastado, suponía por quien estaba así pero no quería adelántese a los hechos sin antes preguntarle.

- Hijo, si no quieres hablar conmigo ahora, te entenderé – después de unos segundos de mutismo, el hombre decidió que era mejor no presionarlo.

- No, está bien – el joven miró a sus manos unidas que estaban apoyadas en sus rodillas antes de mirar a su padre -, tampoco es que sea algo de lo que no pueda hablar. Yo, bueno –cuando sintió que el pecho le dolía y el aire se le acababa respiró hondo. Además se pasó los dedos por sus cabellos tratando de relajarse, no pudo -, terminé con Bella… ya no estamos juntos.

Emmett abrió y cerró varias veces los ojos y la boca, no podía coordinar sus movimientos. Le costó un poco pero al final soltó un par de palabras - ¿Estás bien? – era una pregunta estúpida en esos momentos pero era lo único que quería saber Emmett.

- Estoy…. Solo estoy, creo que aún hay muchas cosas que tengo que pensar.

- Bien, no te preguntaré detalles ni nada pero quiero que sepas que estoy aquí por si quieres hablar con alguien.

- Muchas gracias papá… ahora no estoy precisamente en mi mejor momento pero sé que cuando ponga en orden mis ideas voy a querer hablar y creo que no hay nadie mejor que tú.

Emmett se mordió la lengua pero le hubiera gustado que su hijo tuviera por lo menos un amigo, ya que sabía muy bien que había muchas cosas de las cuales no se puede hablar con los padres.

- Con Rosalie llevábamos dos meses de novios cuando ella quiso un tiempo – comenzó a contar Emmett -, recuerdo que ese día estaba imposible y tu abuelo – ambos sonrieron al recordar a Edward mayor, quien pese a ser bastante serio y chapado a la antigua, siempre supo ser un muy buen padre y un abuelo consentidor -, se dio cuenta… recuerdo que le grité que no se metiera y me encerré en mi habitación. Llevaba un tiempo ahí cuando él vino hacia mí con una bandeja con pizzas pequeñas, palitos de ajos, salsas para untar y no sé cuantas cosas más… ¿sabes lo que me dijo?

Edward negó – No lo sé, pero estoy seguro que te sacó una sonrisa.

- Sí, él dijo que si las mujeres ahogaban sus penas de amor en cosas dulces los hombres las ahogábamos en cosas saladas, así que – Emmett palmeó sus muslos y se puso de pie -, tú ve a bañarte que yo me encargaré de las cosas saldas.

Edward solo le sonrió a su padre e hizo lo que él le indicaba. Se dio una ducha rápida porque no quería pensar mucho, aún no era el momento para ello.

Para cuando estuvo listo su padre ya lo esperaba con algunos entremeses, durante el resto de la tarde noche comieron y charlaron de la vida, Emmett le contó un par de historias más sobre su madre y Edward hizo preguntas sobre todo, algunas anécdotas ya se las sabia pero no se hizo problema de escucharlas de nuevo. Cuando ya era cerca de la medianoche, Edward se excusó con su padre y se fue a acostar, mañana debía trabajar y quería llegar temprano para así evitar encuentros que quería evitar.

Cuando Edward ya estuvo en su cuarto, Emmett aprovechó el momento y tomó su teléfono, marcó el número que ya se sabía de memoria y esperó porque contestaran.

- Emmett, justo estaba por llamarte.

- Sí, supongo que por el mismo motivo que te llamo yo.

Emmett tomó asiento en el sofá y se acomodó - ¿Qué crees que pasó con ellos?

- No lo sé – el hombre se tomó el cabello algo desesperado -, Edward es muy reservado y eso me exaspera, sobre todo porque sé que no está bien.

- Sí, Bella es igual, me llamó para decirme que había llegado y cuando le pregunté por Edward me dijo que ya no estaban juntos, no quiso decirme más pero sé que no está bien. Aunque por lo menos está con Jasper, eso me relaja un poco.

- Edward no tiene amigos – Emmett frunció el ceño e hizo una mueca, aunque Charlie no lo podía ver notó la incomodidad de su amigo -, y eso me preocupa porque sé que hay cosas que nunca vas a charlar con tus padres.

- Ya verás como encuentra alguien con quien hablar.

- Eso espero – murmuró. Para despejarse un poco del tema decidió dar un giro a la conversación -. Ahora, mejor cuéntame cómo vas con el tema de Renée… y Zafrina – agregó lo último con algo de picardía.

- Será mejor que te sientes, porque creo que lo peor que pude hacer fue juntarlas.

.
.
.

Edward despertó más temprano de lo habitual, bueno, tampoco es que hubiera despertado, solo se levantó, ya que la noche había sido un verdadero infierno para él, acostumbrarse al cuerpo cálido de su ex novia fue la peor idea, porque dudaba mucho poder volver a conciliar el sueño en su vida.

Como aún tenía mucho tiempo por delante, se lo tomó con calma, no quiso despertar a su padre tampoco, así que aprovechando el día, salió de casa y camino hacía el tren subterráneo, al ser temprano no tuvo problemas para tomarlo. Para cuando llegó a Swan S.A. aún no había nadie, por lo que se dirigió a su puesto de trabajo y comenzó inmediatamente a ponerse al día, había faltado casi una semana y ahora no tenía excusa, tampoco es que se pudiera colgar de ella antes, pero quería dejar en claro que aunque no había ido los últimos días, si podía sacar adelante todo su trabajo.

Un par de compañeros de trabajo de Edward lo vieron en su lugar pero ya todos estaban advertidos de que no debían hacer ningún comentario, no por miedo a La Cobra, sino por respeto, el joven había demostrado ser un buen empleado y era mejor quedarse solo con esa idea.

- Ya veo que te estás poniendo al día.

- Señor Roth – Edward dejó lo que estaba haciendo y le puso atención a su jefe -, lamento haber desaparecido así de repente pero…

- Tranquilo chico… ya sé que fue una emergencia y creo que los dos coincidimos con que esos días serán descontados de tus vacaciones.

Edward asintió enseguida – Por supuesto – ahora estaba incluso feliz, no podía ser mejor –, me parece muy justo.

- Bien, entonces ahora que ya estamos en sintonía creo que será mejor que pongamos manos a las obras con el proyecto de Las Vegas… oh, y ya tenemos nombre – Vladimir Roth irradiaba felicidad, le encantaba el proyecto y amaba ser parte de él.

- ¡Genial! – esforzándose por no rodar los ojos, trató de verse lo más interesado en el tema que pudo – ¿Y cuál es?

- El Niágara.

El corazón de Edward se detuvo por un segundo, se había imaginado cualquier nombre menos ese, sabía que Isabella estaba buscando uno nuevo porque el que tenía que ver con Tyler ya no iba pero no esperaba ese nombre que ambos habían acordado, significaba mucho para ellos.

- Oh...

- Sí – el señor Roth subió y bajó las cejas varias veces -, ayer el departamento de Marketing envió un memo con la información, están muy emocionados porque sus cerebros creativos ya están ideando muchas cosas nuevas… de hecho, creo que habrá una reunión con todos los departamentos involucrados para poder coordinarnos.

- Entonces supongo que debemos poner manos a la obra.

- ¡Exacto!

- Yo – Edward rebuscó en todas las carpetas que tenía en su escritorio hasta encontrar la que quería -, ya estuve investigando y… acá hay información sobre algunos hoteles lujosos de la zona.

Vladimir tomó la carpeta y la ojeó por encima, pero solo eso le bastó para darse cuenta de lo bien construidos que estaban los documentos.

- Creo que esto es un buen punto de partida – alzó la carpeta y le sonrió al chico -, creo que lo mejor será que nos reunamos todo el equipo mañana, ahora mismo mandaré un memo, así todos tenemos la oportunidad de estructurar nuestras propuestas.

- Me parece perfecto.

- Bien, entonces como ya tienes avanzado esto – señaló la carpeta y se la devolvió -, creo que lo único que te queda es revisarlo y ver si quieres incluir algo, aunque no creo que sea mucho.

El señor Roth le sonrió al joven y a él le subió un poco más el ánimo, inmediatamente asintió y se puso a trabajar en cuanto quedó solo.

A la hora del almuerzo no quiso bajar, esta vez tomó la precaución de llevar algo para comer por lo que no tuvo que moverse de su escritorio hasta que dio la hora de salida. Aunque nadie le dijo nada por sus días ausentes, él aún así no quería toparse con alguien que tuviera algún comentario guardado y quisiera compartir.

Cuando ya todos estaban guardando sus cosas para irse él se dio cuenta que sobre su escritorio había algo que no quería conservar, su celular. Sí, se había acostumbrado a tener uno y no demoraría en comprarse otro, porque de esa forma podía mantenerse en contacto con su padre, después de todo el aparatito resultó ser bastante útil. Bueno, ahora, aunque haya descubierto los beneficios de la telefonía móvil, debía devolver ese celular, mientras menos cosas tuviera que le recordaran la relación que tuvo con Bella, mejor para él.

Ese día había estado en una especie de burbuja y aunque se había repetido una y otra vez que no quería encontrarse con ella, ahora mismo buscaba una excusa para bajar al segundo piso. Ya casi no quedaba gente cerca de él, por lo que apagó todo lo que su conciencia le gritaba y se metió al ascensor presionando en número dos. Esperó pacientemente los segundos que se demoró en bajar y salió de el antes de arrepentirse.

Jane fue la primera en verlo y se puso de pie con una rapidez casi sobrehumana, la chica le tenía demasiada estima a Edward como para dejarlo sufrir sin hacer nada por evitarlo.

- ¡Edward! – llegó a su lado e interrumpió su avance -, ¿sabes? estaba pensando en que podríamos ir a tomar algo hoy, como amigos.

De todas las cosas que pudo decir esa fue la peor, porque ahora Edward sospecha que la rubia estaba al tanto de su reciente rompimiento.

- Veo que tu jefa ya te puso al corriente… ¿ella misma te dio permiso para que saliéramos?

- ¿QUÉ? – Jane retrocedió un paso, Isabella había estado de un humor extraño todo el día pero por su cabeza no había pasado la idea de que ellos hayan terminado, de hecho, a esas alturas estaba bastante segura de ellos no terminarían nunca -, no… yo solo…

¿Ahora como le decía que no quería que entrara porque su jefa llevaba un tiempo encerrada con su tío político y que incluso escuchó gemidos extraños salir de la oficina?

- Vamos Jane, solo quiero dejarle algo… prometo que esta es la última vez que me veras por acá.

El tímido Edward ya no estaba, en esos momentos, con una energía recién adquirida, lo único que tenía en mente era ver una vez más a su hermosa Bella, por eso pasó por el lado de la chica y se apresuró a las puertas dobles.

- ¡Edward! – el grito no lo detuvo, sobre todo porque ya se encontraba con la mitad del cuerpo dentro de la oficina.

Si tan solo le hubiera hecho caso a Jane, ahora no estaría viendo como su ex novia estaba siendo besada y manoseada por el esposo de su tía, conocía a Carlisle solo le de vista y siempre sintió empatía por el tipo, por lo que Isabella pudo contarle, él había sufrió bastante por su esposa e hija, pero ahora, ahora solo quería ahorcar al tipo.

- Yo… solo vine a devolverle esto – se agachó y en el piso dejó el celular -, siento haber interrumpido.

Isabella no alcanzó a reaccionar ni a decir nada, solo se aferró con  más fuerza al pecho de Carlisle y dejó que Edward se fuera, después de todo estaba consciente que era mejor que fuera así.

Edward salió disparado al ascensor, Jane, solo porque estaba con sus cosas en sus manos fue lo suficientemente rápida como para seguirlo. Adentro nadie dijo nada hasta que bajaron al primer piso, la chica rubia no estaba segura de lo que pasaba pero su instinto le decía que no debía dejar solo al cobrizo, ya mucho dolor había en sus ojos como para agregarle soledad a ellos.

- Bien… ¿Dónde dijiste que podemos ir por ese trago?

- Yo… - la chica trató de pensar lo más rápido que pudo -, a tres cuadras hay un buen bar… creo que te gustará.

- Vamos.

Edward ni siquiera tuvo la delicadeza de dejarla pasar primero, su mente gritaba tantas cosas juntas que a penas y podía coordinar bien como para acordarse de sus buenos modales. A Jane no le molestó, en esos momentos no era la chica enamorada de un imposible, era solo una amiga tratando de no dejar caer a su amigo en un abismo demasiado profundo como para salir sin ayuda.

El camino no fue muy lento, sobre todo por las zancadas del joven que la chica se vio obligada a seguir casi en un trote. Por eso, cuando llegaron se fueron hacia una mesa del fondo y esperaron porque les tomaran la orden. Jane fue la encargada de pedir y se decidió por dos cervezas, algo simple para comenzar y que no aturdiría mucho al joven. Edward aun estaba en silencio y lo estuvo hasta que vacio el primer vaso de cerveza.

- Veo que tenias sed – Jane quiso hacer una broma peor solo se ganó una mirada acusadora de parte de su acompañante -, perdón… pero no sé qué decir.

- Supongo que eso pasa cuando tienes que presenciar lo de hoy, lamento si hice un escándalo o algo – ahora, más calmado, Edward volvía a ser un poco más como él.

- ¿Escándalo?, ¡Por Dios, Edward!, creo que reaccionaste bastante bien dada la situación.

- Sí, supongo que sí – la camarera le dejo un nuevo shop de cerveza que estaba vez se tomó con mayor calma.

- Quise advertirte, no estaba segura pero… algo me decía que era mejor que no entrar – Jane podría haber aprovechado la situación de otra manera, pero en esos momentos solo le interesaba saber que el joven Cullen se encontraba bien.

- Gracias, pero no hay mucho que hacer… las cosas son como son.

La rubia frunció el ceño, se iba a meter más de la cuenta pero ya estaba en eso – No… no creo que las cosas sean como son y punto… tú no te mereces algo como lo de hoy.

La chica tomó una de sus manos y la apretó con fuerza, quería hacerlo entrar en razón, no le gustaba que él se conformara con tan poco.

- Jane, no entiendes como son las cosas – el cobrizo quiso soltarse pero ella estaba usando bastante fuerza producto de la rabia.

- No, Edward, eres tú el que no entiende… todo esto, este mundo… no es para ti.

- Tú no sabes nada – una vez más el chico quiso soltarse pero ella no lo dejó.

- Sí que sé… sé que eres de los que disfruta de comer tranquilo un hot dog en Central Park, de los que goza tomando el metro, porque pese a que vas apretado te sientes bien. Tú no eres de restaurantes lujosos ni limusinas… no eres así.

Ahora sí, usando un poco más de fuerza, el joven consiguió soltarse - ¿Y TÚ QUE SABES?

- Sé que odias estar en este asqueroso bar bebiendo como loco mientras tu novia se revuelca con ese tipo en su oficina… sé mucho más de que piensas Edward, y sé que…

Las palabras de la chica se trabaron cuando la lengua de Edward así lo quiso, no había besado a una mujer antes de Isabella y no tenía intenciones de hacerlo después de probar sus labios, pero ahora, los labios de Jane parecían darle lo que necesitaba para borrar esa imagen que no quería irse de su memoria.

- Isabella ya no es mi novia.

Lo dijo solo para aclarar, porque enseguida volvió a arremeter contra su boca.

Jane tuvo un momento de cordura mientras esos labios por lo que tantas noches de desvelo había tenido se movían sobre los suyos, eso no estaba bien por mas que se sintiera bien. Apoyando las manos en los hombros de Edward buscó el apoyo perfecto para despegarse de su cuerpo.

- Edward, esto no está bien, estás haciendo esto por…

- ¿Qué? – la cerveza aunque no era una bebida fuerte si se le podía subir a alguien con poca costumbre alcohólica y que tenía el estomago vacio a la hora de beberse el liquido -, solo la estamos pasando bien.

- Mañana vas a arrepentirte, estas siendo impulsivo.

- ¿Y no me merezco ser impulsivo por una vez?, vamos Jane, sabes que esto es algo que siempre quisiste – tratando de ser seductor, Edward pasó las yemas de sus dedos por las mejillas de la chica.

- Edward, estoy tratando de ser racional.

- ¡Pero yo no quiero que seas racional!... yo solo…

Edward dejó caer su mano y se sintió avergonzado al darse cuenta de lo que estaba tratando de hacer. Jane era una chica dulce que no se merecía nada de lo que su cambiante humor estaba haciendo con él.

Sí, ver a Isabella en los brazos de otro hombre había sido devastador, pero en cierta medida le había servido para darse cuenta que ellos ya no estaban juntos, que sus mundos eran totalmente opuestos y que era mejor para ambos continuar adelante, bueno, quizás no tan rápido pero, él no la iba a juzgar, ahora tenía rabia y quería decir cosas horrible sobre ella, pero se estaba conteniendo porque sabía que cuando la calma retornara a su mente, se iba a arrepentir.

Miró el poco de cerveza que le quedaba a su segundo vaso y lo vacio con un solo sorbo, su poca costumbre a la bebida alcohólica lo había hecho llegar a su límite.

Jane estaba sentada en calma, había presenciado el reciente ataque de Edward y no podía juzgarlo, él era un hombre apacible que había llegado a un punto en el cual nadie quisiera estar, cuando se siente que se ha perdido a alguien importante. Sí, ella rezó por ese beso más de una vez pero le hubiera gustado que fuera en otra situación, aunque, en esos momentos no es que se quejara de la decisión del joven.

- Creo que lo mejor es que me vaya.

- Sí – Jane se puso de pie junto a él -, lamento si esto fue una mala idea pero…

- No, tranquila – ahora más sereno, Edward le sonrió -, en el fondo creo que fue una buena terapia, aunque te debo una disculpa por…

La apuntó a ella, más bien a sus labios, ambos sabían de lo que estaban hablando pero no se atrevían a decirlo con palabras.

- Entiendo, Edward, de verdad… solo fue un momento.

- Sí,  un momento.

Como el caballero que era, Edward pagó la cuenta pese a las quejas de la chica, por primera vez se sentía bien con ello, antes se había acostumbrado a que siempre fuera la mujer la que pagara pero en el fondo, lo hacía sentir a gusto ser él quien se encargara de la cuenta.

- Gracias por la cerveza.

- De nada y… disculpa una vez más por lo…

- Ya dijimos que solo fue un momento, ahora ve a casa.

- Eso haré.

Jane le dio un beso en la mejilla al joven Cullen antes de voltearse, era mejor que no volviera a hacer contacto visual o si no las probabilidades de que quisiera repetir el beso eran muy altas.

Edward en cambio, volvió a sumirse en su reciente miseria, y así, con la imagen de su Bella y ese hombre, se encaminó hasta su hogar.


___________________

Besos, Joha!!

52 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooo q no bese a Janeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios!!!!

    Esto se puso mal XS

    ¿Qué habrá echo la cobra? X_x

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeeeeee nooo Johaaaa por diosss no nos hagas estoo ya se termino la felicidad ...como que bella se esta revolcando con otro noo por dios todo tiene que tener una explicacionn ...nooo rayossss!!!!! ya quiero leerlo completoo! ya se van a pelear ufaaaaaaa! me volvere locaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solooo espero que edward no se acueste con janee por favorrrr...

      Eliminar
  4. Noooooooooo Noooo Nooo!!!!!! Maldita Jane!!! Seguro es un malentendido!! No creo que La Cobra le haga esto a Ed, y mucho menos Bella!! D:

    ResponderEliminar
  5. carajo...es en serio no debe haber un melentendido...eso no puede pasarrrr....

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que paso??? por que edward anda tomando y como es eso que bella esta con otro??? no beses a jane!!! la cobra se va a enojar... mmm no se si creer del todo lo de bella!! tiene que haber una explicacion.. Venian tan felices!!! joha como te gusta hacernos sufrir!! jaja

    ResponderEliminar
  7. estoy confundida , existen dos opciones bella volvio a las andanzas , la drogaron o esmerenne cambio de planes y la "dulce" jane vino a reemplazar a alice en venganza contra su hija. pero defiendo a edward bella tiene cola q le pisen y obviamente es facil q el deje de confiar en ella, aqui vienen los problemas y drama q me encantan , hasta el proximo byeee

    ResponderEliminar
  8. Hola no puedo creer lo que estoy leyendo no se si La Cobra este engañando a Edward espero que no y si lo esta haciendo te pido por favor que Edward no se rebaje a su nivel él no es asi y al final él solo va a sufrir mas por haberlo hecho en espera del capitulo completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  9. Me confundes
    Que paso!!! estaba todo tan bien y ahora esto!! Como que la cobra esta con otro en la oficina, como que Edward esta besando a Jane!! Nooooooooooooooooooooooooo
    Espero leer el capitulo completo luego, por que me dejaste en ascuas con todo esto

    ResponderEliminar
  10. QUE!! WHAT!!!! de que me perdi... no se suponen que estaban de viaje aun... que paso... O.O Joha me dejas intrigada!!!

    ResponderEliminar
  11. Es definitivo, joha nos quieres volver locas.... estaban tan bien viviendo la aventura de su viaje y ahora esto pero creo que todo tiene una razon de ser o por lo menos eso quiero creer.
    Estoy conciente que Edward no debiera rebajarse a cometer el mismo error de engañar (si es que es real) pero en momentos así, no es que se piense mucho, siempre se actua desde la herida.
    Espero con ansias el capitulo completo.

    ResponderEliminar
  12. noooooooooooo, qué ha pasado????? qué ha hecho isabella???? habrá hecho algo realmente o será sólo una confusiónn????????

    ResponderEliminar
  13. Miercoles por favor noooo, Edward no puede tener un desliz con Jane independiente de lo que haya pasado y espero que asi sea. No puede caer en la trampa que le esta montando la bruja de Jane o de Esme si asi lo piensa hacer, asi que espero que Edward no haga nada con ella y les arruine el plan a alguna de esas brujas o a las dos si lo planearon entre ellas. Espero el capitulo y ojala no pase nada porque con lo que lei me dio como asquito imaginar esas cosas entre Jane y Edward jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. ke diablos pasa joha como ke la cobra le pinto los cuernos a mi ed ke perra johaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vamos a kemar en la hoguera si no aclaras esto pronto ke diablos estoy con la cabeza echa un lio joha no nos tortures por fas

    ResponderEliminar
  15. seguro es con carlisle para sacarle alguna informacion !! nosee :S Please q todo se arregle :(

    att miri

    ResponderEliminar
  16. Ooohhh... mierda Joha, ¡¡qué hiciste!! Recién hoy pude leer y me encuentro con esto... pérfida!! jajajajajjajaja

    Ahora, tendrás que publicar prontooo... de lo contrario, me volveré en tu psico personal. ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  17. No me gusta el giro que le diste, no es justo después de tanto que ahora los maltrates así

    Grrrrrrr

    Marga

    ResponderEliminar
  18. What???? ya ase fue todo a la mierda?

    ResponderEliminar
  19. Si que la bese y se acueste con Jane para que le de celos a la cobra

    ResponderEliminar
  20. Mierda!!!!!!!!!!! Nooooooooo!! Que paso? Porque terminaron???? D:
    Y como se vuelve a revolcar con Carlisle!!!!!!!! T.T Noooooooooooooo
    Mi pobre Ed...... :'(

    ResponderEliminar
  21. wtf por que terminaron????? estoy triste =( pobre edward estoy en shok lo juro espero que podamos tener capitulo pronto mujers eres la mejor tooooodas tus historias me encantan sigue asi,,,, espero que te encuentres mejor saludos desde México

    ResponderEliminar
  22. que bella está loca?? pero porque terminó con él???

    ResponderEliminar
  23. No entiendo nadaaaaa..si estaban tan bien que pudo haber pasado para que terminen así como así y tu si eres malita Joha nos dejas con la angustia y tenemos que esperar más para saber que pasó realmente.....igual te amamos aunque nos hagas sufrir así jejeje besos reina

    ResponderEliminar
  24. No puede ser!! que triste! me da tanta penita Edward , ojalá se haga amigo de Jane , después de todo , se portó bien con él . Ojalá se solucionee ;( .Cuídate :)

    ResponderEliminar
  25. se puede saber que mierd... paso ! en el cap anteriooo estaban de lo mas bn !! provando sexo diferente !! promesa de puntoG y todooo !! y en este terminan !! quiero saber que pasooo -_- !! exigo una explicacion JUM!!!

    att miri

    ResponderEliminar
  26. Lko siento estoy molesta con bella ni siquiera puedo decir lo que pienso de ello actuó super mal...y por que terminaron joha tu quieres volverme completamente loca hasta que lea otro capitulo y por que bella está revolcandose con carlisle uff espero que bella tenga una buena explicación de por que estaba haciendo eso por que sino ufff espero que edward se encuentre otra y que ells se muera de celos lo siento pero es lo que merece!!! Ahhhhhhhhhhh estoy enojadaa johaa por quee no entiendoo nada jajaja por que terminaron voy a estar con la dudaa!!!! Bueno Joha adoro tus historias sabes como dejarnos ansiosa por leer el siguiente y ahora estoy como loca...espero que en jane encuentre una amiga por que se ve tan solo edward pobree!!!! Besoss nos leemoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Joha me había olvidado de poner algo en mi comentario jajaajaj que era que estaría bueno por una vez que sea bella la que tiene que ganarse el perdón de edward por que siempre es al reves que edward mete la pata y tiene que arrastarse para que bella lo perdone así que me gustaría que ahora fuera al reves ya se tenga una vena maldita Ajajaja!! Pero es que si ahora tendría que ser ella la que se arrepienta y ruegue perdón le vendría bien también sufrir un poco de celoss!!! Es queee Ahhh aun estoy molesta jajaja!! Besos buen jueves!

      Eliminar
  27. joha ke diablos pasa por ke terminaron por que nos haces esto dios kiero matar a la perra de la cobra como le hiso eso a ed ke paso joha ke pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. no se porque todas le dicen maldita a jane!!! aqui la que estaba siendo besada y manoseada por otro era bella!!

    pobre edward!! crei que bella era mas sincera y leal! que paso con la mujer fuerte y de caracter de la noche ala mañana se deja manosear por carlisle cuando se supone que quiere a edward!

    ResponderEliminar
  29. no puedes dejarnos asíii, por qué bella ha roto con él???? y por qué se comporta de esa manera dejándose toquetear por carlisle a la primera de cambio cuando está enamorada de edward?? la cobra se está comportando como una zorra por no decir algo peor

    ResponderEliminar
  30. no se que decir, hasta cierto punto me dolió, no me importa que ella lo haya hecho por parte de sus maquiavelismos planes, ni ella ni ed se lo merecían. Ojala que con eso ella se de cuenta que no puede vivir sin ed y que el la haga suplicar por lo menos una ves U.U

    ResponderEliminar
  31. no se que decir, hasta cierto punto me dolió, no me importa que ella lo haya hecho por parte de sus maquiavelismos planes, ni ella ni ed se lo merecían. Ojala que con eso ella se de cuenta que no puede vivir sin ed y que el la haga suplicar por lo menos una ves U.U

    ResponderEliminar
  32. Que qué????? Por qué terminaron??? no puedes dejarlo ahí! ayer me quede hasta las 12 am para terminar de leer y me encuentro con esto!!!! acabas de matarme, acabo de morir . _ .' *I'm Dead*

    ResponderEliminar
  33. Espero que te estés recuperando.
    No me lo podía creer mientras leía ,de hecho volví otra vez al capítulo anterior para ver si me había dejado algo, pero no, que desastre porque terminaron? Como es que la cobra se tira en brazos de su Tio a la mínima de cambio? Por dios esto es de loco.
    Con Edward menos mal que Jane tubo dos dedos de frente y no cedió ante la locura de Edward. Menudo par don sustancia !!!!! No se orquesta han roto pero parecen adolescentes ( ahora rompo y me tiro a otro, puajjjjj)
    Haber q nos dice el próximo capítulo.
    Un saludo y mejorare .

    ResponderEliminar
  34. Pero como que terminaron... que paso? esperar hasta el proximo capitulo para saber que paso con ellos, porque terminaron y porque ahora estan asi, bella revolcandose con su tio y Edward loco besandoa a Jane... Necesitamos una explicacion Joha no puedes dejarnos asi... :(

    ResponderEliminar
  35. creo que me perdi un pedaso del capitulo, o lei bien, ya no estan juntos, que aso, si hasta pensaba hacerse un jodido tatuaje para recordar esa mierda de escape, que paso? Joha que ideas locas se te cruzaro por la cabeza, quiero el siguiente capitulo, para poder entender todo esto

    ResponderEliminar
  36. Deplorable, te saltas cosas demasiado importantes para la comprensión de la historia, con el propósito de ¿qué? creo que ni tu misma sabes por donde terminar esto. Lástima, siempre he pensado que eres una de las grandes escribiendo, pero hoy esto no se coge ni con pinzas.

    Anni C

    ResponderEliminar
  37. Bueno en lo personal....no quiero que estén separados pero si así vas a hacer la historia no tengo nada que decir, así que, lo único que quiero es que la cobra SUFRA por haberse besado con ese hombre un día después de haber estado con Edward y aunque no se porque terminaron quiero que se arrepienta, lo extrañe, lo busque con la mirada y sobretodo quiero que lo vea estando con un chica y que el la este pasando bien ahhhhhh y que allá una confrontación donde él la deje con la boca en la palabra y de que donde sea saque las fuerzas necesarias para aguantar y no rogar que vuelvan.............ESO ES LO QUE QUIERO

    ResponderEliminar
  38. Bueno en lo personal....no quiero que estén separados pero si así vas a hacer la historia no tengo nada que decir, así que, lo único que quiero es que la cobra SUFRA por haberse besado con ese hombre un día después de haber estado con Edward y aunque no se porque terminaron quiero que se arrepienta, lo extrañe, lo busque con la mirada y sobretodo quiero que lo vea estando con un chica y que el la este pasando bien ahhhhhh y que allá una confrontación donde él la deje con la boca en la palabra y de que donde sea saque las fuerzas necesarias para aguantar y no rogar que vuelvan.............ESO ES LO QUE QUIERO

    ResponderEliminar
  39. qué fue eso!? no pudieron haber terminado de la nada si estaban tan bien, confío en que hay una explicación para todo esto, sana mi confusión Joha! xD tendré que esperar el próximo capítulo y rezar para que esté lo que necesito c: Creo que, hasta el momento, me cae bien Jane pero sigo sin entender :c
    Chivy

    ResponderEliminar
  40. Hola omg no se que diablos paso pero lo que haya sido no le da ningun derecho a la cobra hacerle eso a mi Edward despues de todo lo que él ha hecho por ella gracias por no haber dejado que Edward cometiera un error con Jane que despues de todo resulto ser una buena amiga y no se aprovecho de la situacion en cuanto a la cobra espero que sea ella la que tenga que rogarle a Edward que la perdone y no vaya a ser él el que le ruege de hecho me gustaria que Edward dejara ese trabajo que caso tiene estar sufriendo por estar cerca de ella y darse cuenta de lo que hace con Carlisle o con quien sea espero que Edward no se me deprima demasiado que encuentre algo que lo haga salir adelante hasta el siguiente capitulo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  41. Estoy perdida no se que les paso. ¿Porque cortaron? Si estaban muy bien!
    Me has dejado un poco de esa manera!
    Besos. Antonia

    ResponderEliminar
  42. hola creo q bella supo algo con respecto a su madre y del plan q tenian con alice para hacerlo caer y prefirio quedar como la mala, pero como es perra se va con el tio puajjjjj, ahora con respecto a jane pido disculpas pense q ella habia hecho algo contra ed pero no y se porto como una verdadera amiga , ed no se merece ese trato si lo queria desencantar creo q lo logro y despues la cobra se arrepentira de todo , y creo q sera tarde , q ruegue de rodillas por un perdon , ed estan buenito deberia dejar salir su lado malo y vengarse de bella , hasta el proximo byeee

    ResponderEliminar
  43. ahi... no1 espero q tengas una muy buena razón por la cual Bella dejó a Edward... q horror..... besitos Joha!

    ResponderEliminar
  44. Que terminaron? alguien que me explique porque????? Que paso? WTFFFFF!!!!
    Estoy en shock!! xD
    Que coño Bella follando con Carlisle (porque Jane dijo que hubo gemidos)supongo que se la echo!! que decepción! Ojala le cueste mucho recuperar a Edward, y espero Edward no caiga tan pronto... =/

    ResponderEliminar
  45. PORQUE TERMINAROOON?, la historia tomo un vuelco que no me gusta nada, pero bueno no se puede hacer nada si al final creo que todo tiene su explicacion, eso si no entiendo porque terminaron creo que deberias explicarlo en el otro cap porque quede como en el aire, OJALA que se arregle pronto la situacion entre ed y bella y no nos hagas sufrir tanto con la tristeza de edward porque por lo que se ve bella esta muy bien disfrutando del sexo con carlisle. porfaaaa que jane y edward no tengan nada porque estoy mas que segura de que él se va a arrepentir si hace algo con ella, porque la actitud de bella tiene una explicacion ¿o no?.

    ResponderEliminar
  46. MALDITA SEA!!!!!! q me perdí??????? terminaron????? why???????? realmente exijo una explicación!!!!!! q hizo ed?? o la cobra???????, no puede ser!!! no lo creo!!!!! terminaron!!!!!!!! la cobra se arrepentirá!!!! sera de la única cosa q se arrepentirá!!!!!!!! era lo mejor q le pudo pasar!!!!!, ed no se merece esto!!!, pero q sucedió????? y ella esta con su tío otra vez!!!!!! me mataste bella Jo!! estoy loca!!!!!!!! y quiero estrangular a al cobra!!!!! o sera a ed!!!!! quien tuvo la culpa????? hay una explicación???? maldición!!!!! me mataste!!!!

    ResponderEliminar
  47. NO ENTIENDOOOOO QUE PASO???

    ResponderEliminar
  48. hola k tal??
    por fin logro ponerme al dia con los capitulos..y la verdad esq no entiendo nada..en un capitulo estan super felices y al principio del otro ya han cortado y no se porque.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar