sábado, 24 de noviembre de 2012

A mi manera - Capítulo 32

Por fin nuevo capítulo :)

Summary: Isabella Swan lo tiene todo, poderosa, fría y calculadora, acostumbrada a vivir en un mundo de hombres aprendió a tener el control sobre los demás… ¿Que pasará cuando un joven y tímido Edward Cullen llegue a su empresa y despierte su curiosidad? ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
Capítulo 32

- Vamos cariño, deberías levantarte… comer algo.

El chico la miró fijamente esperando una respuesta pero solo obtuvo silencio, después de media hora se rindió y se recostó junto a ella lo más cerca que pudo. La rodeó con sus brazos y procuró que se sintiera acompañada.

- No me gusta verte así… me da miedo.

El rubio no esperaba una respuesta pero la obtuvo – Estoy bien, pero necesito pensar.

Isabella se reacomodó en su cama y se dio media vuelta para mirar a su amigo, él inmediatamente le dio espacio y elevó su mano libre para despejarle el rostro de los cabellos que se habían caído sobre él.

- Cariño… no estás bien, estas deprimida y no me gusta verte así. Deberías llamar…


- ¡NO! – ella inmediatamente endureció sus gestos -, no quiero hablar con él…

Jasper hizo una mueca comiéndose la mitad de sus palabras – Pero deberías hacerlo – insistió -, Edward es una buena persona, se merece una explicación sobre lo que vio.

- Lo que vio – los dientes de la chica resonaron mientras sus ojos se empañaban -, es lo que es… ahora él estará mejor.

La imagen de Edward viéndola desde la puerta mientras Carlisle estaba sobre ella, la hizo dudar por un segundo. Pero, pese a que su amigo podía tener razón, ella tenía un plan y pensaba seguirlo hasta el final… aunque su corazón se volviera a romper en el camino.

- Eso es lo que tu crees cariño – el rubio interrumpió sus pensamientos de cuajo -, pero te puedo apostar que su cabeza no lo deja en paz… está pensando una y mil cosas y que ninguna es verdad.

- Él está pensando lo que le conviene…

- Lo que a Edward le conviene es que tu le digas la verdad… que sepa que Carlisle… - se calló porque ni siquiera él entendía bien lo que había pasado -. Bella, cariño – Jasper la obligó a que lo mirara -, no le hagas esto… no te hagas esto.

Isabella no contestó, volteó su vista hacía un lado – Hay algo que no sabes.

El rubio rodó los ojos, a estas alturas eran muchas cosas las que no sabía – Cariño… son muchas cosas las que no sé, así que me haría muy bien que comenzaras a contarme un poco de lo que está pasando.

- No – ella negó con gran rapidez –, sobre lo que pasó con Edward aún no quiero hablar, es mejor así.

- Bien, entonces… ¿Qué es lo que tienes que decirme?

- Yo… Jazz, cariño, si te digo esto es porque eres mi amigo y necesito hablarlo contigo, pero…

- Isabella – casi nunca él la llamaba así, por lo que ella entendió que era mejor darse prisa -, me estas poniendo nervioso.

- Tengo un retraso – soltó de golpe.

Recostada en su cama, esperó a que su amiga pudiera unir sus ideas y crear un pensamiento coherente.

- ¿Y eso significa…?

- No sé lo que significa, pero creo que es porque he estado muy nerviosa.

El rubio negó con la cabeza mientras sonreía – Si tu retraso fuera solo porque estás nerviosa no me lo hubieras contado.

Jasper conocía demasiado bien a su amiga, sabía que ella no era descuidada, y que si tenía un retraso era porque de verdad algo le había salido. Desde que la conocía sabía que ella no era muy dada a los niños, suficiente había sufrido con su madre como para arriesgarse a repetir la historia, sí, quizás era algo ridículo, pero la forma en la que funcionaba la mente de Isabella Swan no tenía mucho de común.

- ¿Hay posibilidades de que estés embarazada?

- Es una posibilidad – murmuró.

El joven asintió y esperó cinco segundos antes de ponerse de pie. Isabella inmediatamente se acomodó mejor para verlo y descubrir lo que le pasaba, pero se sorprendió mucho al verlo exaltado y hasta enojado.

Jasper era la persona que mejor conocía sus secretos, su padre, a quien adoraba era ignorante de tantos aspectos de su vida que eso lo mantenía a salvo, pero Jasper era un reflejo claro de ella. Así que verlo, mientras la miraba con los ojos entrecerrados, la hizo sentirse aún peor.

- Jazz…

- ¡NO!, ya me cansé de esto – gesticuló con los brazos antes de dejarlos caer a sus costados -, esta Bella – la apuntó -, no es mi amiga… hay tantas cosas que te pasan y que no me cuentas que no puedo ayudarte, sabes que siempre estaré para sostener tu mano cuando me necesites pero no pienses nunca que me sentaré a tu lado a ver cómo hacer mierda tu vida – negó repetidas veces con la cabeza -. Algo pasó con Edward, con Carlisle y puedo apostar que con tu madre, eso lo soporto, pero saber que hay posibilidades de que estés embarazada es algo que se me escapa – volvió a alzar los hombros y las manos, buscaba la mejor forma de explicarse -… yo… ya no sé cómo ayudarte, debes darme aunque sea una pista para que pueda aconsejarte.

- Necesito tiempo.

Ella lo había escuchado con mucha atención, y en cierto punto, comprendía lo que quería hacerle ver así que solo le restó aceptarlo.

- Pero cariño… soy tu mejor amigo – la tomó de las manos y les dio una ligera presión -, deberías confiar un poco más en mí, yo sé que estas complicada pero…

- Ahora no tengo claro nada – lo cortó -, ni siquiera estoy segura de porque he hecho algunas cosas, pero tus palabras – le sonrió a su amigo -, me han ayudado mucho… porque eso es exactamente lo que necesito hacer, entenderme yo primero.

El rubio asintió, conocía a su amiga y sabía que lo mejor era darle su espacio – Entonces quiero que me llames a penas te sientas lista.

- Lo haré.

- Ey – antes de irse, Jasper tomó el rostro de su amiga -, todo estará bien, solo necesitas poner en orden tus ideas.

Ella asintió pero ninguno se movió. El rubio pensó en lo que estaba haciendo y no le tomó mucho tiempo arrepentirse.

- ¿Qué pasa?

- Pasa que no me siento cómodo dejándote sola.

- Pero yo quiero estar sola, y sabes que a mí me gusta hacer las cosas a mi manera – aunque su sonrisa era enorme, sus ojos no reflejaban a La Cobra.

Jasper solo sonrió, él sabía que esa mujer dominante había encontrado la horma de su zapato, pero quizás ella aún no estaba preparada para reconocerlo.

Luego de darle un beso en la frente, el rubio tomó su auto y se apresuró hacía el bar en donde había quedado con su novia, sabía que iba tarde pero su amiga lo necesitaba y en esos momentos no podía dejarla sola por más que haya quedado con María. Sí, adoraba a la morena, pero Isabella era como su hermana, casi una parte de él y la familia estaba siempre primero, porque de lo único que estaba seguro Jasper, es que la Bella iba a estar siempre con él.

Para cuando llegó al bar, se apresuró a bajar y correr a la barra en donde vio a su chica sentada, cada vez que la veía su corazón palpitaba más fuerte. Quizás algún día María podía ser parte de esa familia que tan celosamente protegía.

Ahora, un poco menos abatido por la charla con Bella, se acercó a la morena y apoyó sus manos en sus hombros consiguiendo atraer su atención.

- Lo siento mi amor – el joven besó la frente de su novia y se sentó a su lado -, no pensé que iba a demorarme tanto.

- Tranquilo – María alzó su vista para ver mejor a su chico pero no le gustó para nada el semblante que llevaba -, ¿Qué pasó?, te ves mal.

- Nada, es solo que… - aprovechando que se acercaba un camarero, Jasper pidió un trago. Lo necesitaba -, Bella no está bien y me tiene preocupado.

María ya había aprendido que la relación de su novio con Isabella era completamente platónica y que lo único que había entre ellos era un profundo amor fraternal, lo que tenía que pasar ya pasó y no resultó, así que tampoco estaba abierta la posibilidad del deseo contenido.

Al ver que su chico seguía cabizbajo, puso una mano sobre la suya y le dio un ligero apretón - ¿Me quieres contar?

- Es un secreto de ella pero… - Jasper estaba ahogado y necesitaba hablar con alguien, por un momento sintió haber consumido toda la pena de su amiga y para él la única persona capaz de consolarlo era su novia -. Me tiene demasiado preocupado y creo que la visión de una mujer ayudaría mucho en estos momentos – María asintió, había aprendido a tenerle cariño a Isabella y las palabras de su novio bastaron para preocuparla también.

- ¿Tan malo es?

El rubio suspiró y soltó el aire que estaba conteniendo – Bella tiene un retraso… parece que está embarazada.

María tomó aire y trató de ordenar sus ideas primero, no podía llegar y decir cualquier cosa porque si su novio le estaba confesando un secreto tan importante de su mejor amiga, era porque de verdad necesita algunas palabras de aliento.

- ¿Se hizo un test?

- No lo sé – murmuró el joven -, la verdad es que pudimos hablar mucho… ella está confundida y no me quiere decir mucho y yo así no la puedo ayudarla… necesito que confié en mi… ¿Cómo la ayudo si ni siquiera sé lo que le pasa?

- Bueno, ahora solo te queda estar con ella y aceptar lo que te pueda dar, no debe estar pasando por buenos momentos y tú deberías estar a su lado aunque no quiera.

Jasper sonrió mientras miraba completamente embobado a su chica - ¿Y a ti no te molesta que pase tanto tiempo con Bella?

- No – María rodó los ojos -, creo que este tema ya lo hablamos y quedó claro que entiendo muy bien la relación que tienes con ella, no necesito que me lo estés aclarando siempre… además – sonrió -, se nota a kilómetros lo enamorada que está Isabella de Edward.

- Sí… lamentablemente ella es la única que no lo quiere reconocer… pero – Jasper sacudió su cabeza de un lado a otro hasta que reordenó sus ideas -, ahora me gustaría que nos concentráramos un poco más en nosotros.

Los ojos de la morena brillaron ante sus palabras - ¿Y cómo quieres que nos concentremos?

- Primero, bebiendo una copa.

Ambos, terminaron sus vasos en un tiempo record. Cuando ya tuvieron el suficiente alcohol en la sangre, decidieron que era mejor cambiar de escenario, por eso, el rubio tomó la mano de su novia y la arrastro hasta su auto, no demoró nada en sortear los obstáculos que le ponía la ciudad de Nueva York, porque en un abrir y cerrar de ojos estaban entrando en su departamento.

Sí, Jasper había probado casi todo lo que se puede probar en este mundo en el ámbito sexual, y eso era lo que lo hacía que su relación con María fuera distinta, porque después de haberse acostado con tantos hombres y mujeres, podía, por fin, decir que había encontrado al amor de su vida.

La forma en la que desvistió, besó y adoró el cuerpo de su chica era su forma de demostrarle que estaba listo para comprometerse con ella, no aún con un anillo en su dedo, pero si con el corazón. Esta vez se tomó el tiempo de tomarla entre sus brazos y llevarla hasta su cama, la puso en el centro de ella y la terminó de desvestir, María cerró los ojos y disfrutó de ese momento, porque en la vida hay pocas veces en las que se puede decir que se está tocando el cielo, y ella estaba en uno de esos momentos.

- María – ya ambos estaban desnudos, el cuerpo de ella besado en pleno por su chico y esperando por el último paso -, necesito que me mires.

Con esfuerzo, ella consiguió abrir los ojos - ¿Qué? – hizo su mayor esfuerzo por mantenerlos así, porque las caricias de Jasper no le dejaban mucho espacio para mantenerse cuerda.

- Yo… - sin que ella lo viera venir, la penetró sacándole un sonoro gemido cargado de ese placer contenido -, te amo – murmuró ni bien sus ojos hicieron contacto.

- Yo también.

Hace mucho que los sentimientos de la morena eran igual de grandes, así que no le costó nada decir un “yo también”, al contrario, por unos momentos pensó que la personalidad de Jasper los iba a dejar un buen tiempo sin una expresión verdadera de sus sentimientos.

Ahora nada importaba. El rubio aumentó el ritmo de sus embestidas mientras besaba los labios y el cuello de su novia, no podía quedarse tranquilo, todo su cuerpo se fundía con el de ella. Ambos, completamente compenetrados hicieron el amor diciéndose esas maravillosas dos palabras una y otra vez hasta que cayeron rendidos, satisfechos y con sus corazones felices.

.
.
.

Ya habían pasado dos semanas desde su separación con Edward pero eso no quería decir, ni de cerca, que lo haya superado, al contrario, su estado anímico cada vez estaba peor, aunque era muy probable que eso se debería al malestar que estaba sintiendo.

- Bella, pareces perdida.

Luego de pestañear un par de veces pudo volver a poner atención en el hombre frente a ella, le dio una especie de sonrisa y procuró eliminar los pensamientos que la desconectaban.

- ¿Estás bien?

- Sí – se tocó la frente y comprobó que estaba un poco sudada -, es solo cansancio, no he dormido muy bien últimamente.

Carlisle sonrió - ¿Tengo yo algo que ver en tu falta de sueño?

- Sabes que si – Isabella negó con la cabeza antes de darle una mirada de advertencia -, si no me hubieras buscado creo que mi vida en estos momentos sería mucho más sencilla.

- Pero seguirías viviendo engañada y eso no es bueno de ninguna forma.

Los rasgos de Isabella se endurecieron. La Cobra andaba en un ir y venir desde hace un tiempo y parecía ser que hoy le tocaba hacer acto de presencia.

- Bueno, supongo que ahora mi vida está como debería ser ¿o no?

- Cariño – Carlisle la conocía demasiado bien como para saber que no le convenía acercarse pero lo hizo de todas formas. Se puso detrás de ella y se apoyó en sus hombros -, ahora ya tienes claras las cosas, puedes dar un paso adelante…

La Cobra tuvo que apretar sus manos en puños para no golpearlo – Los pasos que dé desde ahora en adelante son problema mío - Con gran agilidad se separó de él y se puso de pie -, así que te agradecería que te mantuvieras al margen.

- Pues te recuerdo que no te molestó que sobrepasara mi línea hace un par de semanas – ella apretó los dientes y estuvo casi lista para golpearlo -, así que soy materia dispuesta si quieres volver a dejarle las cosas en claras a ese niñito…

- Mis problemas con Edward son mío – gruñó.

- Cariño – él sabía que no le servía mucho ese papel con ella, pero se estaba volviendo loco, necesitaba volver a sentirla debajo de su cuerpo -, con él ya no hay nada… tienes que olvidarlo.

- Lo sé.

Aunque Isabella odiara admitirlo, las palabras de su tio político eran muy ciertas.

- ¿Qué dices de que hoy vayamos por una copa?, los dos hemos estado muy estrados y nos serviría mucho un momento de relajo.

- ¿Tú no tienes una reunión con Victoria? – esa reunión era lo único que había conseguido que ella le volviera a abrir las puertas de su oficina.

- Sí, pero la podemos dejar para otro día.

- ¡NO! – rugió -, de esa reunión dependen muchas cosas.

Carlisle rodó los ojos, odiaba la sola idea de tener que volver a toparse con su ex mujer – No me gusta la idea de verla… esa mujer está loca, me ha buscado como si me amara, pareciera que por fin perdió el último de sus tornillos.

- No tiene dinero – informó Isabella -, lo que necesita es que alguien la mantenga, parece que el resto de sus amantes se aburrieron de ella y de sus excesos.

Los ojos del hombre se ensombrecieron, su ex mujer ya ni siquiera le importaba, pero quien si ocupaba sus pensamientos era su hija. Hace semanas que no sabía de Alice, pero solo necesitaba saber que estaba con Victoria para darse cuenta de que no estaba en las mejores condiciones.

No podía negar que lo que estaba haciendo era porque la sola posibilidad de volver a tener a Isabella lo alentaba a hacer cualquier cosa, pero había otro punto que le daba ánimos y ese era volver a recuperar a su hija, se había portado como el peor de los padres cuando la dejo ir con su madre, sí, en esos momentos se sentía profundamente decepcionado por la gran barbaridad de cosas que se enteró pero ahora, con la cabeza fría, es que abría los ojos y veía la realidad.

Fue su culpa, él como padre debería haberse dado cuenta de lo que pasaba con su hija y con su mujer, pero estaba tan ciego, obsesionado con Isabella que solo vio lo que ellas quisieron que viera. Ahora era diferente, Carlisle aceptaba sus culpas y aunque tener a Isabella seguía siendo uno de sus mayores objetivos, no era el más importante, en estos momentos lo que lo motivaba para vivir era rescatar a su hija.

- Tienes razón, necesito terminar de una vez por todas con esto.

Cuando Isabella se dio cuenta de su cambio de humor, se apresuró y lo tomó del brazo. Carlisle, pese a su insistencia, se había comportado demasiado bien con ella, así que lo que menos podía hacer era tratar de reconfortarlo.

- La vas a salvar – ella odiaba a Alice pero quería ver a Carlisle feliz, se lo merecía, y esto es lo que más anhelaba en el mundo -, te lo prometo.

- Lo sé y… - sus mejillas se colorearon un poco -, perdona mi insistencia, pero es que…

- Entiendo – ella lo cortó antes de que continuara -, así que tranquilo, pero ahora será mejor que te vayas… ya es tarde.

- Te llamaré en cuanto termine.

El hombre se acercó a darle un beso en la mejilla derecha a la castaña antes de salir de esa oficina. Pese al tiempo que había pasado, Jane no pudo evitar mirarlo con curiosidad, su juvenil cabeza solo se pasaba mil y una posibilidades de lo que ocurría cuando cerraban esas puertas dobles pero el no saber nada con exactitud la ponía algo ansiosa.

Su jornada laboral ya había concluido, así que recogió sus cosas con rapidez, le dio una pequeña llamada a su jefa para avisarle que se iba y luego de la respuesta positiva de ella, corrió hacia el ascensor. Ese era el tercer día que quedaba para irse con Edward, quizás aun ni siquiera eran amigos, pero le agradaba de sobremanera irse con él, vivían solo a unas cuantas cuadras de distancia por lo que desde que lo descubrieron, sus viajes se habían vuelto mucho mas amenos.

Para cuando Jane llegó al lobby se dio cuenta que él aun no estaba así que se arrinconó cerca del ascensor para que cuando saliera la viera y no pensara que ya se había ido… como si quisiera perderse la oportunidad de compartir más tiempo con él.

Pasaron unos cuantos minutos para que las puertas se abrieran y saliera el joven. Edward estaba con tanto trabajo que una vez más se le había pasado la hora, solo quería llegar a su casa y olvidar el día, aunque por lo menos debía estar agradecido, los comentarios sobre su separación de Bella había sido casi inexistentes y dudaba mucho que fuera así porque la gente no quería hablar al respecto.

Jane estaba de pie esperando por él, ella era una buena chica pero no se sentía cien por ciento pleno con ella y le preocupaba hacerla sentir mal, aunque sí que debía reconocer que disfrutaba con creces su compañía, eran tan parecidos en ciertos aspectos que estar con ella era algo natural.

- Perdón por la tardanza.

- Tranquilo, acabo de llegar – era mentira pero la rubia no quería parecer tan desesperada -, ¿nos vamos?

- Sí, le prometí a mi padre que pasaría por el supermercado de camino a casa así que me bajaré una estación antes.

- Oh, puedo ir contigo – se apresuró Jane -, también me hacen falta unas cuantas cosas y sigo postergándolo.

- Bien.

Ambos jóvenes se dieron la vuelta para salir de Swan S.A. pero no alcanzaron a avanzar más de unos pasos cuando un fuerte grito los alertó.

Edward fue el primero en darse cuenta y correr cuando vio que había alguien tendido en el suelo. Un par de personas estaban alrededor, por eso el joven no pudo reconocer el cuerpo hasta que la vio por completo, su Isabella estaba tendida en el piso con los ojos cerrados, se veía tan frágil que no dudó un solo segundo en tirarse sobre ella, tomarla en sus brazos y zamarrearla para tratar de hacerla reaccionar… lamentablemente nada de eso sirvió, ella no abrió los ojos.









___________________________

Besos, Joha!!

40 comentarios:

  1. CON*********... aaaaaaaaaaaaa como??!! de edward supongo wow joha siempre dejar intrigada... contiiii

    ResponderEliminar
  2. Nooooo! pero si se supone q ella es super precavida... y terminó con Edward.... pero por otro lado, sería genial un baby! awww... no nos dejes mucho esperando.... besotes!

    ResponderEliminar
  3. CSM!!!!!!! OMG!!! Quiero capi, muero de curiosidad >.<
    Espero con ansias el capi ^^

    ResponderEliminar
  4. Conociendo como conozco a Joha, si Bella sale Embarazada, seguro ke no es de Edward :(

    ResponderEliminar
  5. mierda joha ke es esto como ke embarazada te juero joha ke vasmos a kemarte en un hoguera si es de alguien mas osea ke pedo con isabella esta bn mensa o ke dios kiero matar a la cobra por lastimar tantoi a mi ed

    ResponderEliminar
  6. wow la cobra embarazadaaa!!!! kiero suponer ke de edward!! ahhh joha eres genial!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que es de edward como se les ocurre dudarlo no se han fijado que con el único hombre que la cobra ha estado sin protección es con Ed...y seguro que está mal porque como no se lo esperaba y de paso edward la vió con Carlisle seguro piensa que cuando el sepa creerá que el hijo no es suyo y eso la mata de tristeza...bueno todo esto es suposición mia pero se lo dejo a Johita que con su talento siempre nos sorprende....gracias y publica pronto

    ResponderEliminar
  8. Claro que es de edward como se les ocurre dudarlo no se han fijado que con el único hombre que la cobra ha estado sin protección es con Ed...y seguro que está mal porque como no se lo esperaba y de paso edward la vió con Carlisle seguro piensa que cuando el sepa creerá que el hijo no es suyo y eso la mata de tristeza...bueno todo esto es suposición mia pero se lo dejo a Johita que con su talento siempre nos sorprende....gracias y publica pronto

    ResponderEliminar
  9. omg!! ESTO SE PUSO RE BUEEENO


    Karla Cullen hale

    ResponderEliminar
  10. ohhh yo creo q bella quedo embarazada , pero eso no quita q se metio con carlisle , por eso esta mal y deprimida pork sabe q si va donde ed , este no creera q es su hijo , bueno hasta el proximo byeee

    ResponderEliminar
  11. Yo lo único que voy a decir es que si verdad que está embarazada que vaya y se lo cuente a edward espero que no se lo oculte por que la verdad que ahí si que me enojaria mas con la cobra ...por que hipoteticamente si está embarazada es una suposición no tiene que ocultarle a edward la verdad el no se lo merece pero veremos que pasa si es verdad que está embarazada oo es otra cosa igual sigo enojada con bella jajaja ya dije yo quiero que ella sea la que pida disculpas me saliómi gemela malvada de adentro Jaajaj!# bessos!!

    ResponderEliminar
  12. bella Jo me quieres matar????? la cobra embarazada?????, espero q si y de una vez por todas un hijo le abra los ojos al verdadero amor!!!!!!!!! me dejas en un misterio absoluto!!!!! q paso con esta parejita apasionada????? te leo!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno primero nos matas con que rompen su elacion y ahora esto de ue esta embarazada????? Noo difinitivamente quieres matarnos Joha, yo creo que podria ser que este embarazada y que el bebe sea de Ed, pero es no lo va a aceptar de primera, ademas no sabemos que paso?? el por que terminaron.... Esperando el capitulo completo pronto :D

    ResponderEliminar
  14. de edward... de quien sino???'
    ya quiero leer caitulo completo.

    ResponderEliminar
  15. que rayos paso aqui ,estoy perdida creo ....

    ResponderEliminar
  16. esta martallll.. ojala y sea de ed y ademas por q terminaron?????
    por fa capitulo completo prontooooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Joha yo todavia tenia la esperanza que el capitulo pasado fuera una pesadilla pero veo que me equivoque ahora espero que la Cobra no este embarazada eso acabaria con Edward nada mas de pensar que la vio con Carlisle es algo que no es tan facil de perdonar y la verdad pienso en ese niño que tipo de ejemplo le va a dar cuando la ves haciendo todas esas locuras en espera del capitulo completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  18. Hola cada vez me siento mas perdida sin saber que paso realmente espero que Bella no tenga nada malo y por favor que Edward no tenga que andarle rogando despues de lo que le ha hecho ella Edward no se merece ese trato hasta el siguiente capitulo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  19. oh oh isabella se ha desmayado, eso significa que sí está embarazada?? no entiendo qué es lo que le pasa a esta mujer, me tiene desconcertada, necesito saber por qué está haciendo todo eso

    ResponderEliminar
  20. TE MATO! JOHA! TE MATO!!!!!... como nos dejas asi! no es justo!!! u.u... excelente cap :D me ha encantado! solo espero que ed no tenga que rogarle a la cobra ¬¬ pq te recontramato! e.e... ajjajaja muchos abrazos y besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  21. aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh joha xk nos haces esto ke pasa ke le paso a bella nomas falte ke se desmayo xk si esta embarazada dios voe a estar como loka asta nuevo cap yo tengo curiosidad ke abra paso con ed y bella xk rompieron la duda me carcome joha .....
    i loved me encanto el cap

    ResponderEliminar
  22. Holaa Johaa en este momento igual odio a isabella no me pidan que la entienda o algo estoy enojada y ahora ne enoje y no la quiero con edward está todo o mas bien con carlisle y a edward le rompió el corazón lo siento pero la verdad es que nunca me paso en una historia que odiara a bella pero parece que siempre hay una primera vez jee... lo único que pido es que si está embarazada le diga de una a edward por que si está y se lo oculta peor ya ahí si que está bella me dejaría de gustar del todo no entiendo nada lo que está haciendo y parece que no tiene corazón a mi en este capitulo parece como si nunca hubiera amado a edward supongo que no todas van a estar de acuerdo con mi opinión pero la verdad parece que no le importa nada ni nadie bella me está decepcionando y solo pido por favor que luego edward no este rogandole nada por favor por lo menos que sea ella la que vuelva a rogar por el amor de edward si es que en algún momento lo hace por que de está bella ya no me sorprende nada ahhhhhhh estoy molesta y odio a bella mmm veremos si me hace cambiar de opinión pero mmm no lo creo...
    bueno me emociones con mi comentario jajaaj no se si es que hoy me levante sencible pero cuando leí me agaroo odio hacia bella jajaajaj Joha sabes que amo tus historias pero en este momento estoy confundida y creo que isabella tiene demasiados secretos y quisiera saber por que está haciendo todo esto hasta que llegue ese momento isabella sigue siendo una personacon la cual estoy enojada! Besosss y buen sabadoooo... aunque me planteo mandarte a los vulturis...jajajaj!!! Déjame a edward a mi que yo lo consuelo!!! El no se merece esto que está pasando!

    ResponderEliminar
  23. WTF! en verdad no entiendo nada Joha! estoy tan confundida :s a pesar de todo, me tiene demasiada intrigada esta historia y eso es bueno, creo... No sé si es bueno el posible embarazo de Bella, menos en estas condiciones... espero con ansias el próximo capítulo y espero también en él, algunas (muchas) explicaciones xD
    Chivi

    ResponderEliminar
  24. mi cabeza explotara!! no entiendo nada!
    eso me frustra!!
    esperare el siguiente cap con asias

    ResponderEliminar
  25. OMG! qué pasó?! se ha desmayado?? ya quiero saber, además, me está matando la incertidumbre... quiero saber que onda Carlisle, porque Bella quiso terminar con Edward.... y bla bla...
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. ay ay, ay ay noooooooo, yo creo que la Cobra tiene una enfermedad rara, no embarazo y dejo a Edward porque no quiere que el esté con ella por lastima :( no se si entenderla o golpearla para que entienda ella. Que se reconcilieeeeeeeenn
    Saluditos Joha

    ResponderEliminar
  27. hola, creo q bella si no esta embarazada esta enferma y es una maldita , nadie la entiende , edward se merece a alguien como jane y no tiene pork rogar por cariño , ya pensaba q carlisle tenia q estar metido en todo esto , bueno hasta el proximo byeee

    ResponderEliminar
  28. :OOOOOOOOOOOO si está embarazada , ahí si que habrá un cambio ultramega rotundo en Bellaa , espero que deje que Edward sepa si sucede 77 ajja.Cuídate Joha ;)

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanto se tardara Edward en darse cuenta :S

    ResponderEliminar
  30. yo creo que sí está embarazada y que es de Edward, demasiado soñadora...no lo creo, si es verdad lo del embarazo Edward se va a enterar ahora porque Bella se desmaya la llevan al hospital y se entera, en el mejor de los casos jajaja Joha eres geniaaaaal ajjaja ojala no nos dejes tanto tiempo abandonadas y puedas subir capi pronto, no nos dejes con la incertidumbre porfisss. XOXO

    ResponderEliminar
  31. diablos joha!!! te encanta hacernos sufrir!! esperare con ansias!! creo ke edward se enterá de lo del retraso!!

    ResponderEliminar
  32. u.u Esto se complica cada dia más...Ahora Bella aliada con Carlisle que ahora es bueno. No me termina de convencer :S

    Y La Cobra, igual de orgullosa pero ahora con posibilidad de embarazo!!! D:
    Lo único dulce fue mi Jazz y Maria, me encantan!!! :)

    Odio a Jane, se que es una buena chica, al menos por ahora, pero no la soporto >:(

    Ahora a esperar el que fue lo que le sucedió a La Cobra, y a ver si al menos logramos saber que paso en el viaje :S
    Gracias por el cap Joha!

    ResponderEliminar
  33. La cobra embarazada? no lo puedo creer seria muy lindo y yo estaría encantada pero conociéndote podría tener anemia Y mucho estrés

    ResponderEliminar
  34. Chan, eres la reina de la intriga joha quede con ganas de mas mas y mas! haaaaa la cobra desmallada... estrés o embarazo?? Embarazo!! apuesto por eso :P lo único lindo dulce y tiernon del capitulo Jazz y Maria huuuy están super enamorados... liiindos
    Ahora, Jane se nota que es buena y todo, pero huuuy igual como que me desespera que este tanto con Ed, bueno, el pobre igual necesita con quien hablar...
    Bueno como siempre me dejas intrigada,impaciente y vuelta loca XD
    Que tengas una linda semana Joha.

    ResponderEliminar
  35. bella Jo!!!!! me dejas con los pelos totalmente erizados!!!!!!!! estoy q ardo en fiebre!!!!, la cobra esta embarazada??? se desmayo???? q rayos esta intentando hacer???? porque huye de la felicidad???? por dios tengo un mar de dudas!!!!!!! por favor estoy mas q impaciente por tu actualización!!!!!!!! besos y quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  36. Woooooo Joha como me dejas asi.... Lo primero que pense que alguien se habia tirado del edificio... :O y despues era bella que se desmallo y justo encontrarla Edward hay... ojala no se anada grave esta Cobra me vuelve loca porque razon no quiere volver con Edward cuando nos contaras la razon de porque terminaron Joha no seas malita... Bueno seguire lellendo la historia me encanta pero desde que dio el giro de que rompieron no entiendo bien todo..... :D

    ResponderEliminar
  37. embarazada? wooo solo espero qque pronto se aclare que mierda sucedio, porque se separaron y esa desgraciada perra de madre que tiene isabella hizo para que ya no esten juntos, y joder espero que ese desmayo haga que edward sospeche de algo, espero ue se entere que puede ser padre, porque joder me corto una pierna si no es de el

    ResponderEliminar
  38. hola k tal??
    me encanto el capitulo... me dejo con ganas de saber mas... ya quiero leer el siguiente...


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  39. Ahhhh! esta embarazada? como me cuesta comprenderla...en verdad... pienso que Bella hace todo mal!

    ResponderEliminar