martes, 1 de enero de 2013

Vuelve a vivir - Capítulo 29

Chicos, no me odien, está parte de la historia estaba destina para ser así, si quieren odiar a Bella, lean un poco sobre la Depresión postparto y a eso sumenle la depresión normal que pasó luego de la muerte de Jasper.

Besos!!!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capítulo 29

- ¿Por qué preguntas eso?

Mal, esa no era la respuesta que yo esperaba, un simple “no”, hubiera despejado cualquier duda, yo le hubiera creído porque sabía que él no me iba a mentir en la cara, pero ahora… él me daba evasivas.

- Necesito saber – me tragué el nudo de mi garganta haciendo mi mayor esfuerzo porque no notara mi incomodidad -, dímelo por favor.

- No – no me miró pero no podía asegurar que me estuviera mintiendo, lamentablemente tampoco podía afirmar que no lo hiciera.

- Bien – le sonreí con el mayor cinismo del que fui capaz -, ¿nos vamos a casa?

Me puse de pie y estiré una de mis manos hacía él, al principio dudó un poco en tomarla pero lo hizo, cuando me tuvo cerca, tiró de mi y apegó bastante a su pecho. Yo solté el cuerpo y dejé que me guiara hasta sus labios, adoraba probarlos, sobre todo ahora que lo sentía más lejos que nunca.

- Claro.


Antes de que me separara por completo volvió a besarme, esta vez disfruté mucho más del contacto de sus labios.

- ¿Sabes que te amo, no?

- Sí, lo sé – sé que era así, pero necesitaba que alguien me asegurara de que nuestro amor era suficiente.

Me abracé con fuerza a su pecho y dejé que me guiara hasta el auto, lo que necesita ahora era ver a mis bebés, que pasáramos un tiempo en familia y así poder eliminar los putos fantasmas que me estaban acosando.

.
.
.

Ya habían pasado dos semanas desde que encontré a Edward en la oficina del abogado de Jasper, él supo explicarme con detalles lo que había estado haciendo, al final resultó que Esme quería invalidar el testamento que había dejado su hijo. El dinero de Jasper no era ni por asomo una cantidad millonaria como la que tenían sus padres, pero si era suficiente para que Serena y Marty aseguraran su futuro Universitario, bueno, sería mucho más en esos momentos, porque por ahora no pensaba tocar ni un solo centavo, con Edward acordamos que lo mejor era guardarlo, y así lo haríamos.

- No te levantes…

- Tengo que hacerlo… tengo control con la doctora Smith.

- Creo que mejor esperas a Eleazar… y así yo podré acompañarte – enterró su nariz en su cuello respirando fuerte, me hizo cosquillas, unas exquisitas cosquillas.

- Pero si no voy hoy pasaremos más tiempos sin saber si podemos tener relación… - usando mi agilidad, me puse a horcajadas sobre él -, y me muero por hacer el amor contigo.

Las manos de Edward fueron directo a mis caderas, su solo toque era suficiente para encenderme en estos momentos - ¡Mierda!... si no fuera por eso – se sentó conmigo aún sobre él y se estiró lo suficiente como para enterrar su nariz en mi cuello, aspiró hondo -, cariño… necesito sentirte – alzó sus caderas lo suficiente como para que yo pudiera sentir su erección.

- Yo… - me lamí los labios, hice mi mayor esfuerzo por concentrarme -, podría ayudarte…

- No – su voz fue firmar y mandona, justo como él, la sonrisa que lo precedió puso ante mí a mi Edward bipolar -, si te digo que quiero sentirte es porque quiero enterrarme en tu interior – sus manos se movieron solo un poco, logrando excitarme aún más -, quiero sentir mi semen escurriéndose entre tus piernas y…

- Suficiente.

Me levanté lo más rápido que pude. Desde que Edward descubrió que las palabras calientes y demasiado graficas sobre el sexo, me excitaban, que acostumbraba a aprovecharse cada vez que podía para incordiarme, sobre todo ahora que no podíamos tener mayor intimidad.

Lo apunté con mi dedo índice – Ahora me voy a ir a bañar y tu iras por los chicos… no te quiero cerca estando yo desnuda.

- Bien – abrió las sabanas revelándome su maravillosa erección matutina -, pero… ¿eso también se aplica si es que te dan el alta?

Bufé y zapateé el suelo frustrada con él. Lo ignoré y me preparé, estaba estimulada para ir luego a mi consulta médica pero en cuanto sentí el calor del agua tocar mi cuerpo dejé escapar todas las lagrimas que había estado conteniendo, quería pensar que mi vida era perfecta cuando la realidad es que nada me era suficiente, no sentía que esto estuviera bien… es como…

Le di un golpe de puño a los azulejos del baño, no quería pensar, en estos momentos pensar solo me hacía mal, por lo que arrojé mis peores miedos hacía el fondo de mi cerebro.

Lo más rápido que pude salí de casa y llegué hasta la consulta de la doctora Smith, solo me tocó esperar unos minutos pero fueron suficientes para que mi cabeza loca comenzara a pensar.

Mi madre llevaba una semana de viaje con Eleazar, y aunque me encantaba que ella estuviera tan bien en su relación, sí debo reconocer que me ha hecho mucha falta, después de todo, ella ha estado conmigo toda mi vida y ser madre asustada cada día, porque cada día descubro algo nuevo sobre mis pequeñitos.

No sé qué haría sin Edward, él ha sabido estar conmigo todo el tiempo y aunque aún hay veces que dudo y me entran miedos, sé que ahora él es mi constante.

- ¿Isabella Swan?

- ¡Sí! – me puse de pie en seguida y entré a paso apresuro a la consulta.

La doctora Smith era mucho mayor que Eleazar pero me dio mucha confianza.

- Señora Swan.

No quise aclararle que era señorita porque no consideré que viniera al caso, en lugar de eso, me senté en la silla que me correspondía y esperé por ella – Buenos días.

- Buenos días – ella también tomó asiente y comenzó inmediatamente a hojear mi expediente -, bien, veo que ya han pasado treinta días desde que dio a luz… ¿Cómo se ha sentido?

Me miró y si no hubiera sido por eso podría haberle mentido, lamentablemente no me sentí con las fuerzas necesarias para ello – Supongo que bien.

- Bien – la doctora volvió a concentrarse en mis papeles –, ¿has llorado mucho últimamente? – fruncí el ceño inmediatamente, ella me vio al mismo tiempo -, solo dímelo si quieres, no te estoy obligando.

- Un poco – crucé mis brazos por debajo de mi pecho, no me estaba gustando mucho esto.

- ¿Le has dado pecho a los mellizos?

- Sí, casi todos los días.

- Y esos días que les das, ¿es a todas las comidas?

Negué con la cabeza – No, a veces me sale solo una vez en el día así que en esos casos usamos el relleno que me recomendó Eleazar, igual que esos días en que no puedo alimentarlos.

Sin quererlo, mis ojos se habían vuelto a llenar de lagrimas, no me gustaba esa sensación en mi pecho pero por más que trataba de ocultarla, conseguía salir a flote.

- Ey, tranquila Bella, solo estoy tomando notas – asentí y ella también lo hizo -. Ahora, dime… ¿lloras a menudo?

Negué al principio pero de a poco comencé a asentir – ¿Un poco? – aunque quería afirmar, mi tono fue claramente el de una pregunta.

- Te voy a sacar sangre… ¿bien?

Asentí mientras la veía ponerse de pie y preparar la jeringa, estiré mi brazo para que me pinchara y todo terminara antes.

- ¿Para qué es esto?

- Quiero hacerte unos análisis, pero… - se volteó para dejar el frasco con sangre en una rejilla y luego se volvió hacia mi -, cariño – se agachó a mi lado, eso no era un buen presagio -, tienes depresión post parto – abrí la boca pero no fui capaz de decir ni una sola palabra -. Tranquila, con los resultados de los exámenes sabré que medicamentos puedo darte, pero por ahora te daré algo más suave.

Volvió a pararse, esta vez fui directo hacía una mesa en donde tenía muchas cajas de remedios acumuladas.

- Ten, toma una de estas cada ocho horas – tomé la cajita que me daba y la examiné a cabalidad, no parecía peligrosa, pero de alguna forma, para mí lo era.

- Yo… - tragué el nudo que tenía en la garganta -, eso… ¿Qué quiere decir?

- Por ahora nada, pero es mejor, por tu salud mental que comiences a ver a un sicólogo, si no tienes uno de confianza yo puedo recomendarte a uno muy bueno.

- ¿Y la depresión… post parto, es algo muy malo… así como el resto de las depresiones? – un nuevo nudo en mi garganta estaba trabando mi voz.

- Depende, cariño… ¿no crees que es mejor que llames a tu esposo?, siento que estas conversaciones siempre hay que tenerlas en pareja, después de todo aunque seas tú la que diste a luz esto es algo de a dos.

No lo medité mucho, para cuando me di cuenta ya había soltado las palabras – No tengo esposo, el padre de mis hijos murió – no estaba mintiendo, pero si estaba omitiendo una parte muy importante de mi vida.

Y si lo hacía no era por negar a Edward, sino porque realmente sentía que decirle esto era darle un problema más, ya suficiente había tenido que soportar conmigo estas últimas semanas como para sumarle una depresión a la ecuación, no, yo era una mujer grande e independiente, suficientemente capaz de hacerse cargo de ella misma.

- ¿Y tu madre o alguien…?

- Doctora Smith, podría, por favor, solo decirme lo que tengo que hacer, tengo a mis hijos con alguien y me gustaría mucho llegar donde ellos.

- Bueno – no me gustó su cambio de actitud pero sabía que se debía a mis propias palabras -, lo primero es que pidas horas con el sicólogo, no sé si tienes prejuicios contra ellos, pero en estos casos su ayuda es fundamental.

- No tengo problemas con los sicólogos, soy doctora, bueno, casi – me encogí de hombros -, aún me falta el internado.

- Oh, entonces supongo que sabes que esto es algo menos, debes tratarte Isabella.

- Lo sé y haré lo que sea necesario, quiero estar bien para mis hijos.

Mi espalda estaba tan recta y mis palabras salían con tanta coherencia que no estaba segura de cuánto tiempo más aguantaría antes de soltar todas las lagrimas que estaba conteniendo. Por fin, la doctora Smith me dio las indicaciones y las pastillas que podía tomar por ahora, procuré no salir corriendo, pero en cuanto los rayos del maldito sol de Los Ángeles me dieron en el rostro, dejé que dos lágrimas se me escaparan.

Con los dedos aun temblorosos, marqué el número de Edward, no tardó mucho en contestar – Hola amor.

- Hola – me enterré dos uñas en la palma de mi mano izquierda para asegurarme de que no se me rompiera la voz -, ya salí del doctor, ahora tengo que ir a comprar unas pastillas que me recetó, pero vuelvo enseguida a casa.

- ¿Todo bien?

Me mordí los labios antes de separarlos – Todo más que bien.

- ¿Y sobre lo otro?, ¿Ya podemos hacer el amor?

- Sí, no hay ningún problema – no me importaba si mi cuerpo no estaba preparado, hoy lo único que necesitaba era sentirme amada por Edward.

- ¿Sabes? – oh, esa voz sexy hizo que todo se me olvidara y solo pensara en él -, los mellizos están dormidos así que si te vienes ahora para casa…

- Estoy allá en diez minutos.

Mañana podía comprar las pastillas, ahora mi remedio era otro.

Llegué a casa en tiempo record, y de la misma forma me encontré con mis piernas enredadas a las de Edward, sentirlo desnudo sobre mi era definitivamente mi medica, sonreí y disfruté de cómo su cuerpo se amoldaba al mío, era simplemente perfecto, pero todo se volvió más perfecto aún cuando me miró directo a los ojos.

- Te amo Bella, no sabes cómo te amo.

Dejé que sus labios acallaran mi propia confesión y traté de demostrárselo al responderle el beso con tanto fervor como me fue posible. Mi centro palpitaba y mis pechos pedían por algo de atención, estaban tan sensibles y tan olvidados que yo misma me encargué de ellos mientras tiraba de mis pezones.

- Oh cariño – gimió -, me encanta ver cómo te das placer… ¿estás caliente?

- Muy – gemí mientras tiraba mi cabeza hacia atrás, mis pezones ahora estaban mucho más duros pero yo necesitaba más así que abarqué mis dos pechos con mis manos y los junté tratando de crear la mayor fricción posible.

- Parece que alguien necesita atención – alcé la cabeza lo más que pude, pero eso fue suficiente para verlo ponerse de rodillas y masajear su erección, verlo masturbarse era tan excitante que gemí más fuerte aun -, quiero que juntes tus pechos, bien fuerte – ya los tenía juntos pero no dudé en seguir sus instrucciones -, bien… así cariño… no los separes porque ahora los follaré.

En el preciso momento en que el pene de Edward se deslizó por entre mis pechos, perdí parte de mi conciencia y me volqué por completo al placer. En un principio dejé que él hiciera todo el trabajo pero cuando ya no pude más, me traté de incorporar y ahí me di cuenta que sacando la lengua alcanzaba a lamerle la punta del pene, probé una primera vez y sus siseos me indicaron que había sido una buena idea por lo que volví a hacerlo.

- ¡Edward! – cerré los ojos con fuerza, mi orgasmo estaba demasiado cerca -, ya casi…

- Yo solo… un poco más…

- No, quiero que te corras adentro… dijiste en la mañana…

Demasiado rápido para la vista humana, se separó de mi cuerpo y volvió a la parte inferior. Quizás no era tanto el tiempo que había pasado desde la última vez que lo sentí dentro de mí pero ahora me parecía que ahora hace siglos ya que mi cuerpo lo recibió como si fuera la primera vez. Aunque los dos estábamos bastante cerca de terminar, pudimos durar un par de minutos más, pero no importaba ya que fueron suficientes para dejarnos tendidos en la cama y satisfechos.

La sonrisa que estaba gravada en mi rostro nada podría borrarla, porque no solo me sentía complacida sino que feliz.

- Esto ha sido fabuloso – dejé que Edward tirara de mi hacía él y me acurruqué entre sus brazos -, eres fabulosa amor – besó mi cabeza pero muy pronto se separó para mirarme -, y debo decir que me sorprendió un poco que me dejarás hacer eso.

- No tengo miedo de hacer nada en la cama – estaba sonriendo per traté de que mi voz saliera firme -, siempre y cuando sea contigo.

Su sonrisa crecía a tal punto que me dio miedo de que le haya dado un calambre – Pues, debo decir que me alegra mucho escucharte decir eso.

Me estiré para besar sus labios y, aunque no quería hacerlo, me separé de su agarré – Iré a ver a los niños y vuelvo.

- No tardes.

Sus ojos ya estaban cerrados por lo que estaba segura de que estuviera despierto para cuando volviera, pero no me importó. Con mi sonrisa aun en mi rostro me fui hasta el cuarto de los mellizos, pero solo alcancé a verlos dormidos antes de que un ruido llamara mi atención, era un celular pero no el mío, miré por toda la habitación hasta que me encontré con el celular de Edward sobre la cómoda de los mellizos. Lo tomé para ver si era algo importante, era un mensaje que, lamentablemente se leía perfectamente desde la pantalla de su I-Phone.

Amor, respóndeme cuando estés desocupado.

Mi corazón latió con furia, sobre todo porque el destinatario era Rosalie, desbloquear el celular de Edward era fácil y más fácil aún era leer sus mensajes pero sentía que si lo hacía muchas cosas iban a cambiar, por eso, tomé el teléfono y me dispuse para ir a nuestra habitación, lo mejor en estos momentos era hablar con él.

Edward, tengo un antojo, avísame si ves esto.

Lo único que atiné a hacer fue toparme con la pared más cercana y lo agradecí, porque me sirvió de apoyo para cuando mis rodillas se rindieron ante mi llanto y dejé caer. Dejé que las lagrimas salieran a destajo, eran tantas las ideas que se estaban arremolinando en mi cabeza que ya nada tenía sentido, en el fondo de mi ser sabía que todo podía ser mentira o había una muy buena explicación para esos mensajes pero, aunque quería, me era imposible razonar, por eso dejé que mi cabeza golpeara contra pared para ver si de esa forma las ideas se me acomodaban.

No lo hicieron, estaba a punto de tener un ataque de histeria y sabía que no lo iba a poder controlar.

- Tranquila… tranquila… no llores – azoté nuevamente mi cabeza contra la muralla, no sé si fue con fuerza o no pero no me dolió, aunque es muy probable que eso fuera porque el dolor de mi pecho y de mi corazón no me dejaban sentir nada más -, no vale la pena llorar – lamentablemente mis ojos no me hicieron caso y soltar aún más lágrimas.

Los llantos de Serena y Marty se unieron al mío, quería quedarme en la misma posición pero no podía así que con mucho esfuerzo me levanté y llegué hasta sus cunitas.

- Ya mis bebés – traté de tranquilizarlos -, todo pasará… les prometo que seremos felices, se los juro.

Cerré los ojos por un segundo tratando de pensar la mejor forma de hacer felices a mis hijos, quizás si solo fuera yo podría soportar todo esto, pero ahora debía pensar primeros en ellos y ya no estaba tan segura de que Edward fuera lo que ellos necesitaban… muchos menos después de que…

- ¡Mierda! – gemí -, ¡Te odio Jasper!, ¡te odio!... ¿Por qué nos dejaste solos? ¿Por qué?

Mis hijos dejaron de llorar pero yo lo hice, solo conseguí aplacar un poco las lagrimas para avanzar a paso decidido hacía la habitación que compartía con Edward. No medí mis acciones y menos mis palabras.

Le arrojé el celular a Edward consiguiendo que le diera de lleno en las costillas - ¡DESPIERTA CABRÓN!

Se sentó de golpe, algo desorientado per evidentemente molesto - ¿Qué coño te pasa? – tomó el celular pero solo luego de unos segundos se dio cuenta de que es lo que tenía entre sus manos -, ¿te volviste loca?

- Sí – me reí sin nada de humor -, me volví loca desde el mismo momento en que el auto de Jasper se volteó arrancándomelo de mi vida.

Sus ojos se estrecharon un poco más – Bella… - se sentó mejor pero no dijo nada más.

- ¿Rosalie está embarazada?

El color de su rostro huyó al igual que su gesto malhumorado. Tomó el celular y lo revisó, vi como luego de unos segundos lo dejaba a un lado - ¿Revisaste mis mensajes?

- No… no hago esas cosas, solo vi los mensajes por casualidad, quería traerte el teléfono.

- Pues me hubiera gustado que lo hubieras hecho – tocó un par de veces la pantalla y me lo extendió -, ten… lee la conversación completa.

A regañadientes, tomé el celular y leí la conversación, en su mayoría eran mensajes de Rosalie en los que le pedía cosas a Edward, eran unos pocos los mensajes de él en los que, al final, en no muy buenas palabras, le pedía que lo dejara en paz. Sí, en los mensajes estaba claro que Rosalie parecía estar desvariando, pero eso no me quitaba todas las dudas.

- Aquí dices que no estás seguro de que ese embarazo exista – tiré el teléfono pero para que cayera a un lado de Edward -, eso quiere decir que hay posibilidades… de que la hayas embarazado.

- No es así, hay cosas que…

- ¿Dormiste con ella? – su boca hizo una mueca que solo hacía cuando trataba de acomodar sus ideas -, ¿Cuándo?

- No estoy seguro… Rosalie es muy manipuladora y me ha estado chantajeando. Una noche, en Italia, me emborraché, pero no había tomado más que una copa, lo siguiente que supe es que amanecí desnudo en su cama, a simple vista las cosas parecen ser de un modo pero sé la perra manipuladora que es y que es muy probable que todo sea una trama de telenovela barata.

Asentí mientras me cruzaba de brazos - ¿Y porque no me dijiste? – me encogí de hombros -, de eso ya casi es un mes, podrías habérmelo dicho y haberte ahorrado todos estos chantajes baratos.

Estaba alzando la voz nuevamente así que cerré los ojos y traté de calmarme.

- Estabas embarazada, no era un buen momento, además, estoy seguro de que nada pasó, lo que ella quiere es hacernos daño y parece que lo logró.

Se levantó de la cama y se puso sus bóxers sin mirarme.

Debería sentirme mal y pedir disculpas pero no estaba segura de nada, menos de lo que él sentía por mí.

- No confías en mí – comencé -, para ti solo soy la pobre viuda sin anillo de tu hermano, la madre de tus sobrinos. Era demasiado peligroso dejarme sola cuando murió Jasper, creo que ni siquiera yo lo hubiera hecho… en ese tiempo estaba demasiado deprimida.

- ¿Qué dijiste? – se volteó hacía mi con tanta lentitud que retrocedí un paso sin darme cuenta -, ¿eso es lo que piensas, Isabella?

- Lo que pienso – me mordí los labios, mordiéndome también las lagrimas -, es que todo está mal, así no debieron ser las cosas, Jasper…

- ¿JASPER? ¿Qué pasa con Jasper?

- Jasper nunca me hubiera hecho esto – a penas y podía verlo por las lagrimas que aún salían por mis ojos -, Jasper me hubiera respetado, hubiera…

- ¡ME CANSÓ EL JODIDO TEMA DE JASPER! – el celular que tenía en su mano se estrello en pared más cerca, el aparato se hizo trizas con un fuerte sonido que me hizo saltar -. ¿CUANDO JODIDOS VAS A ENTENDER QUE ESTÁ MUERTO?, he sido paciente pero… no puedo estar toda la vida diciéndote lo mucho que te amo Bella – negó con la cabeza -, hasta que no te ordenes tu misma…

- ¿Qué… qué quieres decir?

- Que me rindo – alzó sus manos y las dejó caer a sus costados con fuerza -, ya no puedo seguir con esto Bella… no me merezco esto, no merezco ser tu segunda opción cuando la primera siempre va a ser Jasper aunque esté muerto. Lo siento, pero no voy a competir con mi hermano, sobre todo porque sé que nunca voy a ganarle ya que tú nunca lo vas a dejar ir.

- Edward…

- Necesito ir a Francia, había comprado pasajes para nosotros cuatro, por eso quería que te dieran el alta pero… ahora creo que lo mejor es que vaya solo, necesito un tiempo lejos.

- Bien – asentí. Mi corazón se estaba desgarrando de a poco pero aun así estaba de pie ahí -, para cuando llegues habremos dejado tu departamento.

La boca de Edward se abrió y se cerró muchas veces – Pues si eso es lo que necesitas, entonces es lo que tienes que hacer.

- Lo que necesito ahora… es algo que ni siquiera yo sé.

Vi como Edward tomaba una maleta pequeña y metía un par de cosas en ella, tenía tiempo para detenerlo pero lo hice, solo lo miré hacerlo, era muchas cosas las que estaban pasando últimamente, el testamento, Rosalie, Jasper, los niños… todo y yo estaba segura de nada, ni siquiera de él, dudaba constantemente de todo lo que hacía y si de algo estaba segura, es de que una relación con tantas dudas no era sana para ninguno de los dos, yo no confiaba en Edward y eso era suficiente para matarnos.

Cuando terminó de hacer su bolso volvió a mirarme.

- Solo dime una cosa… ¿crees que algún día olvidarás a Jasper?

- No.

Mi respuesta fue corta y precisa. Era lo que yo necesitaba y lo que Edward necesitaba, quizás ahora le estaba haciendo daño pero ya más tarde me lo agradecería.

Jasper seguía estando presente en mi vida y Edward se merecía otra cosa, no una mujer con depresión, dos hijos y que aún pensaba en su novio muerto.

_____________________________

Si quieren saber un poco más sobre la depresión postparto, pueden leer aquí!

Besos, Joha!!

31 comentarios:

  1. Espero que no la haya engañado y Bella es una idiota!

    ResponderEliminar
  2. aww ..de fijo de va y s lleva a los melliz...a menos q edward se de cuenta de lo q pasa.. y espero en vrdad q sea la ultima..no soportaria d bella lo deje y se lleve a los bebes

    ResponderEliminar
  3. creo q el engaño va por el lado de la herencia , edward sabia mas de lo q decia y es hijo de esme algo de codicia debe tener, no creo que le haya sido infiel a menos q a bella le quieran hacer creer eso . ahora lo otro bella se va pero pork siempre llama a jasper es como si bella nunca pasara pagina y creo q el peor error q cometio fue involucrarse con edward y mas tan pronto , si lo vemos de una perspectiva distinta el se debe sentir como utilizado y segundo plato . creo q la distnaica les servira , hasta el proximo

    ResponderEliminar
  4. aghhhhh bella no seas tan pelotudaa como te va aengañar no que no??? ufff no quiero que lo dejeeeee

    ResponderEliminar
  5. espero que edward no la haya engañado y que esto sea un malentendido porque me decepcionaría mucho de ser el caso contrario

    ResponderEliminar
  6. espero que sea malentendido!! y concuerdo con la chica del comentario de arriba!

    bella siempre llama a jasper, se entiende que fue su primer amor y el papa de los bebes pero si ya estas en una relacion nueva deberias no intentar pensar tanto en la otra persona

    me pongo en los pies de edward y es feo que te tomen como plato de segunda mesa y que como jasper ya no esta tu seas el premio de consolacion,UNA PENA y tonta bella si seguia amando a jasper no debio ilusionar a edward o al menos tomar mas tiempo antes de iniciar una relacion nueva

    saludos joha y buena historia

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh Johaaa ya no quiero mas sufrimiento todas las historias están en un punto critico ahora quiero saber que paso...también estoy de acuerdo con que parece que bella no paso pagina siempre cuando hay algún problema piensa primero en jasper entiendo que haya sido su primer amor y todfo pero bueno ahora está con edward solo espero que sea una pelea pasajera no creo que edward le haya sido infiel espero y también espero que edward se de cuenta que bella está con depresión posparto por favor Joha que no se separen estos también justo que habían empezado a formar una familiaa ahhhhhhhhh me voy a terminar de volvervlocaa...!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mee faltoo algooo que no se separenn por favorr ten piedadd de mi jaaaa...!!! Esperemos que las cosas se arreglen pero necesito eer el capiii yaaaa ahhhhh!!!

      Eliminar
    2. Ahhh algo mas Ajajaj me voy acordando solo pido que se arreglen y que bella no huya con los hijos por que siempre que leo novelas las bellas en general ajjaja huyen y pasan los años y después se reencuentran cuando están rehaciendo su vida o algo así jajaja asiii que por fisss Johaaa se buenitaa en está historia y que se arreglen ya suficiente tenemos con esme y rosalie ahhhhh ...que bella supere la depresión posparto y listo y que edward no se mande ningunaaa...necesitoo capitulo o quedareeee locaaaaaaa...Besoss ahora si me fui...!jaajaj

      Eliminar
  8. joha joha, no me esta gustando nada para donde va la historia

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaah!!!! me mató el capi!!!!! maldita depresióon y pobre Edward ;(.Necesito leer máaas ;(

    ResponderEliminar
  10. MIra que eres mala!!! me hiciste llorar!!!

    ResponderEliminar
  11. OH SERA CIERTO ESO DE LA DEPRESION QUE TANTO AFECTA OJALA AL ULTIMO LO DETENGA Y NO SE DEJEN Y LUEGO PARA COLMO SE VA CON TODO Y LOS MELLIZOS OJALA LO EXTRANEN O SE ENFERMEN O ALGO LES PASE A LOS BEBE PARA QUE REACCIONE BELLA ASI SEA QUE POR ESO LO BUSQUE AL PRINCIPIO Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS PLIS MARTHA (A VECES QUISIERA QUE YA ESTUVIERA TERMINADA POR QUE YA LEI TODAS TUS FICS TERMINADOS SON INCREIBLES )

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada... feliz año! que este lleno de éxitos Joha!, mis mejores deseos. ahora; ahhhhhhhhhhhhhh... me mataste con este cap... pero a la vez, creo que Edward sido demasiado paciente con ella... y todos tenemos un límite.... aunque también, Bella ha tenido y esta pasando por mucho... en fin, es todo un enredo... besos

    ResponderEliminar
  13. Primero feliz 2013 !!! y que este nuevo año este lleno de exitos en lo personal y que nos des mas hitorias jajaja.. Ok aqui la que esta mal muy aparte de la depresion es Bella creo que Bella no ha tomado en cuenta lo que ha hecho Edward por ella esta en costante duda aparte no ha dejado de pensar en jasper y no es justo que se lo este recordando a Edward esta en todo su derecho lo que le dijo solo espero que Bella se de cuenta de que esta mal y acepte las concecuencias de lo que le ha dicho a Edward .. por otro lado no creo que >Edward haya engañado a Bella mas bien creo que es un plan de Rosalie eso espero .. espero que no leamos una Bella que se victemice ella sola como sea nego a Edaward con la dra y eso no se vale aparte de que deje de pensar por Edward el se los queria llevar pero con sus cosas ha hechado todo a perder creo que no debio aceptar a Edward si no esta segura de lo que siente .. quiero leer mas espero que Reene le diga que esta mal y le haga ver que tiene que madurar y arreglar las cosas con Edward

    ResponderEliminar
  14. Si ya lo decia yo que este par no podrian tener paz durante mucho tiempo, creo que los medicos tendrian que llamar a edward y explicarle lo de la depresión de bella, por que eso puede ser peligroso apra los bebes.
    No veo a Edward engañando a Bella pero es muy raro creo que el se esta escondiendo muchas verdades que se tendrian que decir no solo de la erencia si no de jasper tambien como de el mismo

    ResponderEliminar
  15. después de leer el capi la que está con depresión soy yo, cómo ha podido bella dudar de él, acusarlo de infiel y encima restregarle por la cara a jasper, es normal que edward se haya puesto así porque ha aguantado demasiado el que bella nombre a jasper cada dos por tres y su paciencia se ha terminado.
    espero que bella se arrepienta sinceramente y que cuando eso pase, él se lo ponga difícil antes de perdonarla.
    entiendo la depresión de bella, de verdad que sí, pero me ha dolido mucho todo lo que le ha dicho a edward

    ResponderEliminar
  16. muy buen cap, y si Bella tonta unq si la depresion común es muy difícil de tratar la pos-parto es peor, en fin espero con ansias el cap 30

    ResponderEliminar
  17. hay q matar a edward! jajaja lo odio! joha por favorr!!!!! no abandones la noveee!!!!!! es hermosa.. es la ams hermosa de todas no la abandones!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa bueno entiendoo a bella pero en este capitulo se comporto pesimo lo siento pero no voy a solidarizarme del todo con ella despues de todo lo que hizo edward por ella siempre le dijo que la ama se lo demostro de mil veces diferentes y ella se lo paga desconfiando de el y encima restregandole en la cara a jasper me parecio horrible eso ...entiendo que bella sufrio mucho y todo pero se va arrepentir de esto esperemos que se haga tratar la depresion y que alguien le haga abrir los ojos respecto a edward ahhhhhhhhhhhhh Johaaa pro que en todas las historias estan todos los bellas y edwardsss peleadoss yaa no lo aguantooooooo jeee ...aunque sea en una historiaa haz que se arreglen yy ahora que pasara el tiempo o se arreglaran prontooo lop que yo pienso es que si bella no estaba seguro de tener una relacion no hubiera ilusionado a edward asi ...!!! veremos que sucede ...solo digo que si bella se recupera de la depresion esperemos que recapacite y que intente recuperar a edward o hablar con el encima el se va a franciaa ufffff!! necesitooo leer otrooo capiii!!!!!...una pregunta Joha si no quieres no la respondad cuantos capis masomenos tendra esta historia...!!
    buenooo besos y nos leemos en el siguienteeeee....!!!ahhhhhhhhhhhh se arreglarann o noo ufaaaaa...!!quieroo que hayaaa amorr otra vez...y no creo que edward le haya sido infiel a bella es pura mentiras de parte de rosaliee eso seguroo!! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOHAAA VOLVII POR AQUII JEE QUIEROO QUE SE ARREGLEN AUNQUE ME PARECE QUE NO PASARA PRONTOOOOOO AHHH SABES QUE SOY CIEN POR CIENTOO EDWARD Y BELLA JUNTOSS ASIII QUE ESPEROO QUE NO PASEE MUCHOOOOO Y SE ARREGLENNN AHHHHHHHHH!!! JAJAJ!

      Eliminar
  19. Tengo el corazón en un la mano, un nudo en la garganta, una pena las situación q se les desencadena a los dos por esconderse cosas uno al otro intentando protegerse el uno al otro, primero Edward con la herencia , así empieza a sembrarse la semilla de la desconfíanza y luego lo de Rosalin ( q espero q se una trampa) y Bella por su parte no diciéndole a Edward q se esta pasando por su cabeza, las dudas q la atormentan y la depresión post- parto.
    Me parece bien q Bella no olvide a Jasper pues es el padre de sus hijos , pero si q debería pasar a un segundo plano , y así darle a Edward el lugar q le corresponde y el q tan duro se esta labrando , espero q ambos recapaciten antes de q esto se les vaya de las manos y busquen alguien q les ayude.
    Un saludo y feliz año nuevo. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. bien, aki vamos!!! ahhhhhh inche isabella a veces kisiera cachetearte!!! como diantres sigue dudando de edward?? el es el ke ha estado siempre con ella y para ella , y bella ke diantres hace??? se pone a pensar estupideces y no ve ke con su actitud lastima a edward, en fin bien por edward al dejarla, aunke espero sea por un tiempo, pero a mi parecer hizo bien!!! Johaaaaaaaa por favor kiero verlos juntitos, pero no me desagrada si edward nos la hace sufrir un pokitin para ke sienta lo ke edward!!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que Bella tiene razones para no confiar, es una persona que ha perdido lo que ama, conoció a Edward en circunstancias no favorables, su antecedente familiar no es el mas agradable... Es obvio que se siente insegura si le sumamos el que acaba de tener a dos mellizos. pero sobre todo, creo que es mas obvio que no olvide a Jasper, ya quisiera yo saber de alguien de la vida real que en menos de un año olvidase a su pareja de años, a su amigo y sobre todo el padre de sus hijos. El amor de Bella por Jasper quizas jamás sea igual al de Edward, porque son totalmente diferentes. Edward también se presenta ante una situación ajena, que tan preocupado ha estado de Bella que no se ha dado cuenta de la depresión por la que pasa? sin duda es culpa de ambos. Me gusta la pareja Bella y Edward, sin embargo, en esat historia desconozco porque nada mas no me cuadran juntos, los prefieron separados y felices. =P

    ResponderEliminar
  22. ohhh me lo esperaba hace rato , obvio q lo de rosalie es mentira , pero bella no se encuentra equilibrada y con lo ultimo termino de sembrar el caos , un tiempo prudente separados les hara bien para reconsiderar lo q se viene encima, bueno hasta el proximo capitulo byeee

    ResponderEliminar
  23. Odio a Bella por terca e insonsiente espero que todo se arregle y que Edward se de cuenta del estado depresivo de la terca de Bella.
    Gracias por ese capitulo, espero que no demores con el otro . pili

    ResponderEliminar
  24. por dios pobre edward el la ama pero ella sigue con sus dudas y esta dejando escapar la felicidad
    que no sufran mucho sii que se reconcilien pronto ella necesita ayuda

    ResponderEliminar
  25. O POR DIOS ABIA ESCRITO UN MEGA DISCURSO Y NO SE PUBLICO AHHHHHHHHHHH..
    bella nesesita time sola para desahogarse cuando una esta embarazada sin su pareja es supr triste y te tienes ke guardar todos esos sentimientos para no afectar a tus bebes ella a de estar supr confundida y como poder confiar en edward despues de saber como era ante de conocerlo y lo que hizo con tanya

    LO AME JOHA TARDASTE MILES ESPERO EL PROX CAO PRONTO LINDA DIOS ME TIENES ECHA UN MAR DE LAGRIMAS

    ResponderEliminar
  26. estoy destrozada!!!!!! por dios ed es un estúpido!!!!!! lo arruino todo!!!!!, y bells con sus dudas q son reales me matan!!!!!, el no debió rendirse, jazz esta muerto y ed debió y debe de luchar por bells!!!!! ella fue su amor de siempre, el renuncio a el por su hermano pero ahora la vida le puso una oportunidad q la esta tirando por la ventana, bells esta confundida, todo lo q esta pasando le hacen sentirse lo menos indicada posible, necesita ayuda, q alguien haga algo!!!!!!!!! please sube pronto!!!!! estoy en una agonía!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. pues edward tiene razon, no se puede competir con un muerto, y la infidelidad no me la creo debe ser una trate de rosalie y esme.

    bella es una tontaaaa

    ResponderEliminar
  28. Hola !! Soy nueva leyendo la historia desde el blog ya que lo hacia desde fanfiction :)

    Ohhh que macana todo !! Porque Edward le oculto lo que paso en Italia ? Y en lo otro estoy de acuerdo con Edward, si nunca va a olvidar a Jasper es mejor que se aleje y pensar, ya que a nadie le gusta ser el segundo en la vida y mas si tiene que competir con su hermano que parece que sigue estando y estara x siempre en el corazon de Bella x ser el hombre que quizo mucho y el padre de su hijos.
    Muero por leer el proximo cap :)



    ResponderEliminar