martes, 15 de enero de 2013

A mi manera - Capítulo 34

Capítulo!!!!

Summary: Isabella Swan lo tiene todo, poderosa, fría y calculadora, acostumbrada a vivir en un mundo de hombres aprendió a tener el control sobre los demás… ¿Que pasará cuando un joven y tímido Edward Cullen llegue a su empresa y despierte su curiosidad? ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
Capítulo 34

Los sonidos de la maquina y las respiraciones de las tres personas era lo único que se escuchaba en la habitación. Isabella estaba en otro mundo y Edward la acompañaba en su desconexión, aunque se habían perdido por motivos distintos, los dos reaccionaron en cuento el “bum, bum”, inundó el ambiente.

- Bueno… no sé si pueden ver porque aun está chiquito, pero acá – el doctor Smith movió el ecógrafo que segundos antes había apoyado sobre el vientre de la chica hasta por debajo del ombligo -, podemos ver sus extremidades inferiores. No puedo decirles aun el sexo, pero por lo que vemos acá… - el hombre se detuvo y comenzó a teclear cifras en el ecógrafo –, el bebé está en perfectas condiciones.

Para cuando sacó el aparato del vientre de la chica se volteó, por lo que no se percató de las lágrimas que corrían por el rostro de ambos chicos.

- ¿Los dos van a querer un copia? – tampoco recibió respuesta, hasta que se volteó y vio el evidente estado de congoja en ambos. Sintiéndose algo mal por ellos, dejó las fotos sobre el ecógrafo -. Los voy a dejar solos chicos, todo está bien así que pueden estar tranquilos.

Isabella, al verse por fin, prácticamente sola, tapó su rostro con ambas manos y dejó que las lágrimas que estaba conteniendo salieran libremente de sus ojos. Gimió y sollozó como si el enorme nudo que tenía en su garganta se estuviera liberando, no quería alzar el rostro y ver a Edward porque estaba segura de que terminaría por perder la poca cordura que le quedaba.

- Bella…

Ella negó con la cabeza y se acurrucó lo mejor que pudo, lamentablemente para ella, no fue suficiente para alejarse del cobrizo.

- Bella, no te escondas, tenemos que hablar del… de lo que acaba de pasar – se corrigió cuando la palabra “bebé” no salió de sus labios.

- No tenemos nada de qué hablar, de hecho, creo que lo mejor sería que me dejaras sola… mi papá…

“¡Mierda!”, murmuró el joven en su cabeza al darse cuenta de que no había avisado a Charlie Swan del despertar de su hija, sabía que debía hacerlo cuanto antes pero primero, necesitaba tener una conversación con ella.

- Me iré, pero antes quiero que hablemos… del bebé – por fin, el joven pudo pronunciar esa palabra tan significativa en esos momentos.

- No voy a hablar contigo de…

Los dientes apretados de Isabella lograron que sus palabras salieran bastante más lentas y que el joven tuviera la oportunidad de interrumpirla. Aprovechando el momento, tomó aire y soltó la pregunta antes de que ella volviera a cerrarse, no era necesario que ella lo mirara para que supiera, su sola actitud le indicaba lo mucho que se estaba conteniendo en esos momentos.

- ¿Qué vas a hacer?

- Ese no es tu problema – aunque Isabella quería voltear la vista, sabía que hacerlo solo alertaría a Edward y en esos momentos no podía dejar nada al azar -. De hecho, creo que lo mejor sería que te fueras y…

- No me importa – la interrumpió logrando atraer por completo su atención. El ceño de La Cobra estaba fruncido mientras trataba de comprender sus palabras -, si ese hijo no es mío, no me importa, yo solo quiero estar contigo Bella.

- ¿Aunque este hijo sea de Carlisle?

- Este hijo es tuyo – aventurándose a ir un poco más lejos, Edward posó su mano en el, aún plano vientre de la chica, que pese a estar cubierto por las mantas de la cama, sintió el calor de su piel -, y eso es lo único que me importa.

Isabella mordió sus labios y rezó porque las lágrimas que estaba conteniendo no se le escaparan. Miró a su ex chico a los ojos y comprobó la sinceridad de sus palabras, él la amaba mucho más de lo que ella se merecía y por eso le era tan difícil aceptar lo que le estaba proponiendo, ella estaba dañada y lo último que quería en esta vida era dañarlo a él.

- Edward, tú no sabes que…

- No – la interrumpió acercándose aún más a ella -, no me digas que esto no está bien, porque yo no soy tonto, sé que algo pasó ese día, algo que no quieres contarme y…

Isabella, suspiró y cerró los ojos mientras recordaba ese fatídico día y como esa maldita llamada había arruinado su perfecta felicidad.

El día había sido perfecto, pero ahora, Isabella estaba recostada en la estrecha cama del motel esperando porque su novio saliera del baño, ni siquiera le importaba la incomodidad, todo era tan perfecto que eso había pasado a segundo plano. Cerró los ojos para descansar la vista por unos segundos, pero el insistente sonido de su celular la obligó a abrirlos, no quería contestar pero luego de que la llamada de cortó y se volvió a reanudar, se vio obligada a levantarse de la cama.

- ¿Hola?

- Isabella, necesitamos hablar.

Antes de contestar, la chica se aseguró de que su novio siguiera en el baño - ¿Por qué mierda me estás llamando? – con sus dientes apretados, trató de infundir lo que estaba sintiendo en esos momentos. Rabia profunda.

- Cariño, creo que será mejor que seas gentil, dudo mucho que cuando te enteres de lo que tengo que decirte me sigas tratando de la misma forma.

- Carlisle – rugió al teléfono -, deja la mierda de lado y dime para que me estás llamando.

La llave abierta en el baño le indicó que tenía poco tiempo así que esperando que Edward no se diera cuenta, salió hacía el pasillo de la pequeña habitación ya que el espacio era lo suficientemente reducido como para que no tuviera donde más esconderse.

- ¿Cuánto quieres a tu novio?

- Si vas a amenazarme o algo…

- No – la interrumpió -, al contrario, quiero devolverte el favor, tú me ayudaste a librarme de Victoria y ahora es mi turno, es un simple y sencillo pago de deuda, nada más ni nada menos.

Isabella llevó su mano libre a su frente y la paseó por el ella varias veces, rogando porque ese movimiento la ayudara a acomodar sus ideas – Ve al grano Carlisle, no tengo tiempo para juegos mentales.

- ¡Oh, cierto!, estás en una especie de luna de miel pobre con tu pobre novio.

Ahora, la paciencia de Isabella si que se había terminado – Más te vale que…

- Nada – la interrumpió él arriesgándose a su furia. Pero Carlisle sabía que esta era su última carta y que debía jugarse todo en ella -, ahora te voy a mandar una foto y despues de que la veas, si quieres hablar sobre ello y que te ayude, vas a dejar a ese noviecito que tienes y vendrás a verme. Pero antes, quiero que sepas que esta foto solo es una pizca de lo mucho que está pasando, que tu ignoras y yo sé.

- ¿Sabes que estás haciendo mal no? – murmuró ella con la mayor calma que pudo -, porque sin importar el contenido de esa maldita foto, tengo tanta gente trabajando para mí que sea lo que sea lo podré solucionar sin tu ayuda y tus chantajes ridículos… de hecho, quizás agrando el paquete y me encargo de ti también.

- Primero ve la foto y luego decide.

Cortó antes de comenzar a decirle más cosas, porque sabía que uno de sus objetivos era sacarla de sus casillas. Por eso mismo, cerró los ojos y movió su cabeza de un lado a otro tratando de despejarla, no quería entrar luciendo tan descompuesta, así que cuando su respiración se normalizo, se atrevió a volver a entrar.

- ¡Bella!, pensé que había salido.

- No – negó ella –, solo salí a tomar un poco de aire.

- ¿Al pasillo?

- Eh sí… bueno, no, pero no alcancé a salir a la calle, me arrepentí.

- Bueno – él apunto su reciente aspecto -, ya estoy listo así que podemos salir a comer cuando quieras.

El estomago de Isabella rugió al mismo tiempo que Edward tomaba su chaqueta, así que mientras se la ponía le sonrió y se acercó hasta ella.

- Parece que tienes hambre.

Haciendo su mayor esfuerzo, le sonrió, pero lamentablemente, la reciente llamada de Carlisle la había dejado con un sabor amargo por lo que le costó comportarse con normalidad, solo cuando los brazos de su novio la rodearon, pudo sentir poco a poco como su cuerpo se comenzaba a relajar.

Algo ansiosa, buscó los labios de su novio, los que en cuento entraron en contacto con los suyos la transportaron a ese lugar en donde todo estaba bien. Por eso, Isabella se olvidó de todo y se dejó llevar, enredó sus dedos en los cabellos de su novio y lo apegó aún más a su cuerpo. Lo amaba y necesitaba denostárselo con premura.

- Bells… amor… debemos ir a comer.

- No… la comida puede esperar.

Haciendo acopio de todas sus fuerzas, Isabella olvidó el malestar de su estomagó y se concentró solo en la forma en la que los labios de su novio tocaban los suyos, disfrutó del momento y se dejó llevar, hasta que el calor entre ambos se volvió algo totalmente insoportable, por lo mismo se separó, lo justo y necesario de su chico y le quitó la camiseta para poder disfrutar del calor de su cuerpo.

Porque las piernas de ninguno eran capaces de seguir soportando su peso, se dejaron caer en la cama.

- Parece que no vamos a llegar muy lejos – murmuró el joven mientras se concentraba en el cuello de su novia.

- Sí… eso mismo creo.

Isabella gimió interrumpiendo sus pensamientos cuando los labios de Edward encontraron su pezón derecho, ni siquiera era necesario que estuviera desnuda para sentir el ardor intenso que en esos momentos se estaba agolpando entre sus piernas.

- ¡OH, Edward! – por instinto, juntó sus piernas y las frotó, necesitaba atención cuando antes -, tócame… necesito que me toque… no – se incorporó lo mejor que pudo, no fue mucho pero le bastó para poder verlo a los ojos -, quiero que me lamas… quiero que me folles con tu lengua.

Si había algo que terminaba de prender la última llama en el cuerpo de Edward, era sentir el lado dominatrix de su amada, por eso, es que su orden lo hizo apresurarse muchísimo más en la tarea de desvestirla.

- ¡Edward!

Para darle mayor acceso, la castaña dejó caer su cabeza hacia atrás. Pero, lamentablemente, su teléfono celular vibró insistentemente.

Isabella quiso ignorarlo, pero de reojo vio como pantalla de su I-Phone se iluminaba indicándole la llegada de una nueva imagen. Cerró los ojos y poniendo su mayor esfuerzo, trató de borrar la reciente conversación con su ex tío político, pero, para mala fortuna suya y del chico Cullen, la curiosidad fue mayor incluso, que el ardor que sentía en su clítoris.

- Espera… solo un segundo.

Superficialmente, ella se convenció que solo iba a comprobar lo estúpido que era Carlisle, pero en cuanto la imagen se agrandó en su celular, se dio cuenta que todo era mucho peor de lo que se imaginaba. No solo su cuerpo se enfrió, sino también su corazón.

- ¿Bella?, ¿Qué pasa amor?

“¿Quieres que esto siga avanzado?, deja al pobretón que está a tu lado y hablaremos”, eso es lo que rezaba debajo de la imagen de Emmett y Renné besándose.

- Bella… háblame… dime que pasó ese día.

- Nada que te interese – por un momento, Isabella cerró los ojos -. Ahora, te pido de favor que te vayas.

El rostro de Edward se endureció, hasta el momento había soportado todo y se había callado aún más, pero al ver la intransigencia en su ex novia, sabía que no estaba tratando con su Bella, sino con La Cobra.

- Bien – habló ahora con frialdad. Sus ojos verdes llamearon al ver que ella seguía mirándolo igual de impasible -, pero quiero que sepas que por más que te ame, no hay forma en este mundo que me aleje de ti, primero porque te amo y segundo porque sé que hay muchas probabilidades de que ese – apuntó a su vientre -, bebé sea mío.

- ¿Me estás amenazando? – no sin gran esfuerzo, Isabella logró afirmarse en sus manos y enderezar un poco más su postura.

- No – todo el amor que sentía por ella, ahora le estaba dando la fuerza necesaria para que no se alejara de él -, pero no voy a dejar que me saques de tu vida, ni de la de ella.

Todo fue tan extraño, que Isabella no pensó antes de preguntar - ¿Ella?

- Sí – ahora, la seriedad de Edward, daba paso a una enorme sonrisa -, porque algo me dice que nuestro bebé será una mujer… fuerte y mandona como su madre.

Aprovechándose del estado de aturdimiento de Isabella, Edward se acercó lo suficiente para besarla en la frente, quizás podría haberlo hecho en sus labios, pero no era su idea presionarla aún más. Así que después de eso, se dio media vuelta sin volverse a verla, la conocía y sabía que eso era lo mejor.

Ya afuera, en el pasillo, Edward dejó escapar todo el aire que estuvo conteniendo, se apoyó en la pared más cerca, e, imitando en gesto anterior, se dejó caer por ella hasta que su trasero tocó el frio suelo del hospital. Ya, un poco más cómodo, apoyó su cabeza entre sus manos y dejó salir un poco de la frustración que estaba conteniendo, no lloró, porque no estaba seguro de lo que sentía, así que lo único de lo que fue capaz, fue de suspirar y bufar continuamente.

Cuando por fin, se calmó un poco, pensó con claridad y atinó a llamar a Charlie, le costó encontrar un teléfono público, pero en cuanto había pedido ayuda en recepción, solo tuvo que mencionar el apellido Swan, para que prácticamente corrieran a entregarle un teléfono.

Marcó los números con algo de temor, pero cuando la llamada fue desviada no le quedó otra que tomar aire y volver a intentarlo.

Pese a que Charlie Swan sabía que le estaba ingresando una nueva llamada, la dejó ir, primero porque no conocía el número y segundo porque esa llamada que tenía cogida, era mucho más importante en esos momentos.

- Charlie, no deberías haber hecho esto sin mi – se quejó por milésima vez la morena.

- Este era un asunto solo mio Zafrina y lo sabes.

El hombre, se sacó los guantes de cuero que hasta hace poco tenía puestos y los guardó el bolsillo de su abrigo.

- Eres tan testarudo…

Charlie sentía un afecto especial por la morena, pero si seguía dándole largas, corria el riesgo de que su paciencia desapareciera - ¿Vas a venir o tendré que llamar a alguien más?

- Tranquilo cariño… no es necesario que seas tan temperamente, de hecho… estoy llegando.

El sonido de unas llantas estacionándose a unos metros de él, lo hizo cambiar su atención - ¿Qué?

- Nunca te defraudaría, Mein Liebste.

- Lo sé – bufó el hombre antes de colgar el teléfono y dirigirse al auto de Zafrina, la ayudó a bajar y la tomó de las caderas antes de que ella siquiera, terminar de pisar el suelo -. ¿Te encargarás de esto?

- Como siempre.

Los labios de la morena tocaron los de él en un tímido beso que prometía convertirse en una fogosa sesión de sexo salvaje más tarde.

- Ahora, será mejor que te vayas, tu Schätzchen.

Esa era una de las razones por las que no se cansaba de Zafrina, ella entendía como nadie que lo primero para él era su Bella.

- Hablamos más tarde.

- Puedes apostar por ello.

Antes de que Charlie, pudiera replicar, la mujer se adentró en la casa sin ningún temor de lo que se pudiera encontrarse. El hombre estaba cansado, agotado física y mentalmente, por eso, cuando su teléfono celular sonó, no pudo más que bufar y amargarse.

- Hola – no era una pregunta, era afirmación fría y cortante -, ¿Quién es?

- Eh, soy Edward, Charlie… yo te llamaba porque Bella despertó.

- ¡Mierda! – gimió el hombre -, quería estar ahí cuando ocurriera pero… ¿ella está bien?, ¿estás con ella?

- Sí, Bella está bien y ahora salí para hablar contigo, pero… - dejando que su nerviosismo saliera a flote, el chico comenzó a jugar con sus cabellos -, quiere estar sola, más bien… quiere estar con usted.

- Bueno, por lo menos sé que está bien si consiguió sacarte de su lado.

El humor, tanto de Charlie como de Edward, mejoró un poco con eso último. Así, que con ese ánimo, el patriarca del apellido Swan, se montó en su Mercedes para que Thomas pudiera encaminarlo de vuelta al hotel. Sus manos le picaban y le molestaban, en realidad quería irse a su casa a quitarse todo el maldito perfume que llevaba encima, pero por su hija, era capaz, incluso, de soportar la sangre de su ex mujer que se le había pegado a los zapatos.

- ¿Está muy mejor?

- No – le hizo una seña a su chofer que este pudo interpretar sin ningún problema -, de hecho, estaré entrando al hospital en cosa de segundos.

- Bien, entonces creo que ya no tengo nada que hacer por acá – caminando de vuelta a recepción, Edward se detuvo antes de llegar.

- Edward, sabes que no es necesario.

- Lo es – lo cortó -, no me corresponde decirle nada, pero creo que necesita hablar con Bella… a solas.

- ¿Qué pasa, Edward? – el tono sombrío de Charlie era tan similar al de su hija que Edward no pudo evitar estremecerse.

Por lo mismo, suspiró antes de contestar – Nada malo, eso se lo aseguro.

Aunque aún no sabía la posición de Isabella con respecto a su embarazo, en el fondo sabía que ella jamás racharía a su hija, mucho menos después de lo que significó la ausencia de su madre en su vida.

- Bien, confiaré en ti chico… pero estaría más tranquilo si dejarás que Thomas te llevara.

- No – se apresuró él -, necesito aire fresco así que caminaré…

- Si eso es lo que quieres.

- Lo es.

- Bueno hijo, entonces supongo que estaremos hablando.

- Por supuesto.

Como Edward sabía que Charlie estaba cerca, se apresuró a devolver el teléfono y a salir del hospital. Esta vez no le tomó tanto tiempo encontrar la salida, quizás porque necesitaba aire fresco como nunca antes. El frio de Nueva York se le pegó a las mejillas pero no le importó.

Ese había sido uno de los días más tristes y más felices de su vida. Una extraña mezcla de sentimientos lo embargaba, así que ahora solo le quedaba comenzar a comprenderlos.


_______________________________

Besos, Joha!!

42 comentarios:

  1. Ahhh quiero saber quien le metió cucarachas en la cabeza a La Cobra!!!
    Queremos capitulo!!!! \O/

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh dios joha me tienes meses esperando esto y nos dejas asi xk eres tan mala johaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhhh dios ke paso renne tuvo ke ver en esto yo lo se

    ResponderEliminar
  3. Por dupuesto que quiero saber!!!! He quedado en ascuas

    ResponderEliminar
  4. Por dupuesto que quiero saber!!!! He quedado en ascuas

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhh quierppp saberrrrr yaaa por diossssss estoy ansiosaaa...yy Joha necesit osaber dequien es el bebe de edward o carlisle yo estaba segura que de edward pera ya a esta altura no lose...y con bella aun sigo enojadaa hay en algo que estoy muy de acuerdo con la cobra y es en que edward la ama mucho mas de lo que ella se merece...igual edward no deberia hacer como si nada pasoo lo siento mi vena sanguinaria jajajj quieree que bella sufra ...!!!! ya sabes que soyy muy mala Joha jajaajj!! besos!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiii!! NO DEMOREEEES

    Karla cullen hale

    ResponderEliminar
  7. Yo no quiero sabes, solo quiero que avance, vamos a perder todo el capitulo en un flash Back, que solo nos va a decir lo que ya sabemos, que estan separados. A menos que le cuenta a Edward, no me interesa.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto q quiero saber, hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Sipo Joha eso es lo que queremos de hace mucho rato saber que paso que hizo que se separaran...

    ResponderEliminar
  10. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

    POR DIOS NO NOSHAGAS ESPERAR MASSS...

    YA LOS QUIERO JUNTOS DE NUEVOOOO..... POR FAVORRRRR SIIIII????

    ResponderEliminar
  11. siii por fin estoy deseando saber exactamente qué pasó para que bella actuara de esa manera y lo dejara.
    edward me ha matado, es super tierno diciéndole que quiere a ese niño porque es hijo de ella

    ResponderEliminar
  12. arrgg ya no amo mas ala cobra porque ya no es una cobra ahora es un conejito, que se deja manipular que alas primeras de cambio se acuesta con carlisle lastima a edward y encima tedra un hijo de otro! no me jodas! y edward en serio por mucho que la ame tiene que aprender a tener dignidad y amor propio!

    ResponderEliminar
  13. ya quieRo sabeR que le abRan dicho paRa que haya tomado esa decision

    ResponderEliminar
  14. Siiii claro que queremos saber y yo no tengo dudas que el bebe es de Edward e incluso que bella no se acostó con Carlisle pero me mató Ed con su comentario que belloooooooooo lo amo ya queremos leeeeeerrrrr

    ResponderEliminar
  15. POR FAVORRRRRRRRRRRRRR QUE NO SEA DE CARSLILE TANTO QUE HA HECHO EDWARD QUIERO SABER QUE LE DIJERON PARA HABER HECHO ESTO SUBE PLIS (SABES ENTRE AYER Y HOY LEI ESTE FIC QUE ME ENCANTO MUY HOT) SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. por favor subi rapido el capitulo completo,para mi el bebe es de edward

    ResponderEliminar
  17. seria demasiado raro y absurdo que fuese de carlisle a menos que tenga 1 o 2 semanas de embarazo que lo dudo! para mi el bebe es de edward!! tiene que ser de esward!! por fis johis hermosa!! no me hagas sufrir!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA POR FAVOR SUBE YA Y SI YO NO CREO QU SEA DE CARSLILE ALGUIEN LA AMENAZO O ALGO PARA QUE LO DEJARA POR FAVOR SUBE PARA SABER ME TINES INTRIGADISIMA ******NOM HAGAS SUFRIR BUENO NO NOS HAGAS POR FAVOR SUBE YA ****** MARTHA

    ResponderEliminar
  19. quiero saber!!!!! muero por saber!!!!!!!! please bella Jo!!!!!! dame ese regalito!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. un poco triston el capitulo..... pero igual me encantó jajjajjaja
    Gracias por subirlo, y a esperar al siguiente :)

    ResponderEliminar
  21. EMMET Y RENNEE?.??.?.?

    WTF!


    Karla cullen hale

    ResponderEliminar
  22. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MALA NOS TIENES ESPERANDO POR MESES Y COMO LO TERMINAS Y LUEGO EMMET Y RENNE XD QUE ES TODO ESTO Y ESPERAR BUENO PERO ASI EL LO BUENO POCO VDD JAJAJJ SALUDOS CUIDATE SUBE PRONTO POR FAVOR TIENES UNOS FICS INCREIBLES Y TENER QUE ESPERAR POR TANTO TIEMPO WAW MARTHA

    ResponderEliminar
  23. hola k tal??'
    me dejaste totalmente sorprendida emmet y renne como??
    me encanto el capitulo pero me dejo con ganas de mas.... ya quiero leer el proximo.

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  24. Porfin el capitulo que nos aclara lo que paso en ese viaje para que la cobra dejara a Edward, ahora a esperar que la Cobra razone y no aleje de ese bebe a Edward porque de seguro es de el... Esperando el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  25. ahora que por fin sabemos que fue esa foto la que hizo que bella se alejara, entiendo que lo hizo para así conseguir que emmet se alejara de rené para que ésta no le hiciera daño, o sea, que bella se está sacrificando para no hacerle daño a edward. aunque me da mucha pena y rabia como lo trata a pesar de todo el amor que él no se cansa de ofrecerle

    ResponderEliminar
  26. Renne, Renne siempre ella la odio tanto, si la mato o no? Charlie. Siempre me causas conmoción en cada cap. Y el baby que onda, yo sé que aquí Bella es la que manda pero creo firmemente que Edward debería encerrarla o hacer que entienda, que reaccione la mujer por favor.

    Bueno, besos y bye :)

    ResponderEliminar
  27. Maldita Zorra!! Y vuelve y juega la estúpida de Renne. Pero al menos Charlie ya se encargó de ella!!
    Como pudo meterse con Emmet, es que es inconcebible!!!! :( Con razón La Cobra se alejo de él...
    Pero ahora que la zorra no está, hay que esperar a ver si La Cobra cede y deja su orgullo atrás, y vuelve de nuevo con Ed. Y mas con una pequeña en camino :3

    Aunque creo que no todo ha terminado y que algo malo se avecina :/

    Genial el cap Joha :)

    ResponderEliminar
  28. muy buen capìtulo! al fin se revelo el misterio!!

    espero otro y otro y otro cap!! jajaja

    besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Holaaa creo que seré la unicaa quee entiendoo lo que hizo bella pero igual para mi fue cobarde por una parte entiendo pero por la otra ella siempre se jacto de ser la cobra de tener todo a sus pies y no tener miedo y a la primera de cambio chau cedió a lo que carlisle le dijoo bueno eso por un lado esa es mi opinión y después si el hijo que espera es de edward yo ya no pongo las manos en el fuego por bella así que ya no me sorprende con nada por eso me reservo de quien sera el hijo o hija si es de edward solo esperemos que le deje saber de como va el embarazo y todo...lo que no se no me parece entiendo que edward la ame mucho pero hasta cuando va a rogar ya está creo que edward no tiene mas nada que rogar si bien tiene que estar a su lado por el bebe que bella espera aclaró si es de el soy muy mala ya lo se...creo que no tiene que estar tan detrás de ella rogandole su amor ...se entera bella de que renne murió y si es así cual sera la desicion que tomara y luchara por edward o no por que como digo ella es la que tiene que luchar por el no al reeves ...hay una frase que ella. Dijo que tiene razón:cuando dice el la amaba mucho mas de lo que ella merecía estoy de acuerdo en eso...bueno je nunca me paso en un ahistoria estar tan enojada con una bella pero en está historia con bella está todo mal. Pero bueno es así con las historias tienen que despertar toda clase de sentimientos...!!! Bueno en fin veremos con que nos sorprendes en el proximoo jeeeee....!!!!adiosss!!! Bessos Joha muy buen el capi!!adiós!

    ResponderEliminar
  30. Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON BELUCHISS!!!

    me parece que edward ya rogo demas hasta este punto, creo que bella ya le toca un poco de cosrdura y de rogar un poquito y sobre todo eeward tiene que demostrarle que el tambien puede tener su lado dominante y demostrarle quien manda ahora...

    yo realmente espero que el bebe sea de edward porque aunque la historia me gusta mucho no puedo imaginar a bella con alguien mas que no sea edward, lo siento simplemente no puedo...

    en cuanto a emmett y renne seria bueno tener un pvo de emmett o rene y saber que fue lo que paso ahi porque esto esta enredadisimo!!!!

    solo espero que bella reaccione y arregle las cosas y ya se deje de tanta venganza porque asi lo unico que logra es seguir en la mierda y no se permite sanar como ella dijo: estadañada, pero tampoco se permite sanar y salir de ese lugar en el que se encuenta..

    bueno espero con ansias el siguiente cap y ver como continua esta historia...

    besosss Joha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias opinamos iguales yo también estoy contigo je...y lo de pvo de emmet no se me había ocurrido eso estaría bueno!!!! Y opinamos exactamente igual! Adiós!

      Eliminar
  31. quiero mas! esta demaciado buena esta historia y siempre haciendonos sufrir con la espera.
    muy buen cap.
    espero con ansias el siguiente. saludos

    ResponderEliminar
  32. ohhh no lo habia podido leer, per osi ke se pone meor ehhh, me encanto cuando le dijo ke no importaba si el bebé era de carlisle, y mas lo amé cuando le dijo ke su hijo sera una mujer fuerte y mandona como ella!! ahh no me ggusta verlo sufir!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Joha cada vez me desilusiona mas La Cobra y es que por mas que pienso no me cabe en la cabeza que ceda tan facil al chantaje de Carlisle donde esta La Cobra y que han hecho con ella sinceramente espero que él bebé sea de Edward y no de Carlisle por mas que Edward ande de rogon detras de ella no me gustaria que encima ese bebé fuera de Carlisle suficiente tiene con superar los recuerdos de Carlisle manoseando a Bella en plena oficina como para que el bebé se lo este recordando siempre Edward no se lo merece en fin espero que Edward se aleje de ella para ver si asi ella se da cuenta de la metida de pata que ha dado hasta el siguiente capitulo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  34. La Cobra cada día más débil!!! Está cambiando, se está empequeñeciendo ante el vil chantaje. ¿Emmett con Renée? ¿Y qué? Con todos los escándalos en su familia, al menos por parte de Alice y su madre, ¿qué más da otro? No que La Cobra todo lo controla?

    Para mí que ella tiene miedo. Se acobardó ante la posibilidad de una relación real y con futuro próspero, lo más probable es que sea un montaje o algo así o, aún si fuera cierto, no me cuadra que no tenga la capacidad de solucionarlo.

    Edward y Bella padres, me parece muy lindo. Con todo lo que ha pasado Bella, estoy segura que será una madre estupenda.

    Estaré pendiente del siguiente capítulo, please, no nos dejes a La Cobra para el final. Sospecho que le queda poco a esta historia.

    Bss.

    ResponderEliminar
  35. mis predicciones son el hijo es de edward y hay un pasado oscuro en la vida de emmet y renne..... por favor no demoress... porqqq pierdo el hilooo ... leo tantas historias jajajajaajaj eres increibles gracias por tu tiempo ;) estef

    ResponderEliminar
  36. HOla Joha! que buen capitulo.... por Dios! no puedo creer de lo que era capaz Renée... pero si me esperé lo de Charlie.... él es capaz de todo por su hija.... por otro lado, voy a confiar en que ese bebé es de Edward y no del viejo inmundo de Carlisle... y espero que Edward no se de por vencido.... besosssss

    ResponderEliminar
  37. maldición!!!!!!! como puede ser la cobra tan necia!!!!!!!! ed esta a sus pies!!!!!! le ruega y le da su amor incondicional!!!!!, pero ella nada!!!!, charlie hizo lo q siempre debió hacer eliminar esa basura!!!!!!! no fue ni madre ni esposa, solo n estorbo e el camino, y ver la foto de emmet y la bruja?????? no debió ser el motivo para alejarse de su único amor!!!!!, por dios, q le pasa a bella???? q alguien haga algo!!!!!!!!!!! muero de rabia y dolor al mismo tiempo!!!!!!!! besos y espero co ansias un adelanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. ha cortado con edward por el chantaje de Carlisle!!! por que se ha dejado ella tan fuerte que vaya y hable con Emmett y le explique o hubiera hablado con edward!!! no me gusta que por cualpa de Renee se hayan separado Charlie matala de una vez!!!
    Joha porfavor que el bebe sea de edward!!! es lo unico que pido aunque Edward es un tierno va a estar con ella auqnue sea el bebe de otro, espero que bella se de cuenta que esta haciendo mal y le cuente todo a edward

    ResponderEliminar
  39. Estuve un poco más de un mes desaparecida del mundo de la lectura de mis fics favoritos (que por casualidad son todos tuyos).
    Y comence a ponerme al día con este y me encuentro con chantajes, muertes, parejas indebidas (emett y renne), relaciones rotas, envenenamientos y embarazos...
    Joha definitivamente tu cabecita es digna de investigación. jejejeje....
    Ahora mismo me voy a poner al día con el resto de los fics.
    Y de verdad Joha eres digna de un premio, los vuelcos que das en las historias como nos cambias lo que creemos obvio y lo que nunca esperamos. Eres una diosa.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  40. Concuerdo con las chicas de arriba que mierda le pasa a La Cobra? quiero a La Cobra fuerte de vuelta, no ha esta chica que se ha dejado chantajear por una jodida foto y que el fondo hay algo mas que persivo, no se si es miedo ha avanzar en una relacion, talves por lo que paso con Tyler, lo cierto es que eso ya es pasado y ella algun dia tiene que superarlo porque es obvio que no lo ha hecho del todo, si todavia le sigue afectando como lo hace
    Siento que Ed esta siendo mas fuerte al enfrentar todo esta mierda que ella, una simple foto no es nada para ella menos el contenido de la misma, seamos sinceras sabemos que la gente como rene o en si nuestros enemigos siempre buscan darnos en lo que mas nos duele, entonces con lo precavida que ella es como no pudo contemplar la idea de que algo asi podria pasar? sabria que la atacaria, entonces la accion mas obvia seria cubrirse las espaldas hasta el mas minimo angulo, contemplar todas las situaciones por las que podria sar atacada...
    Y el bebe...puff...sinceramente espero que sea de edward, porque si es de carlisle aunque no niego que siempre me ha parecido un tipo caliente, simplemente no puedo imaginarme un hijo de ella con el, y a como es el, es obvio que no querra abandonarlo si no lo ha hecho con alice porque lo haria con el bebe que podria tener con la cobra? creo que solo lo usaria como pretexto para estar cerca de ella y tener otros beneficios
    Y habra alguna posibilidad que Ed sea un Switch? No te negare que como sumiso me encanta, pero tambien me gustaria ver una face suya de dominante, creo que es tiempo de otro cambio y si Bella pudo pasar de la "dulce y tierna bells" a "La Cobra" Edward puede pasar del "tierno y comprensivo edward" a... bueno eso lo dejo a tu criterio xD

    Bueno Joha espero no haberte aburrido con mi comentario es solo mi simple opinion xD Saludos y espero poder otro gran capitulo pronto

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic