lunes, 28 de enero de 2013

Vuelve a vivir - Capítulo 30

No me odientes plisss. Besos!!!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capítulo 30

- Di, mamá – mi hija me miró pero no abrió ni siquiera la boca para balbucear -, vamos cariño… di mamá.

Serena solo me miró y se rió, que no quisiera siquiera balbucear me preocupaba, sobre todo porque Marty ya sabía decir un par de cosas, que, aunque no tenían mucho sentido, se entendían.

- Cariño, déjala tranquila, ya Eleazar te dijo que no sacabas nada con forzarla.

- No la estoy forzando – fruncí el ceño y me giré hasta mi madre -, solo la estoy estimulando.

- Bueno, entonces deja de estimularla.

Mi madre estiró sus brazos y, aunque dudé un poco, le entregué a mi hija. Ella, inmediatamente se quejó, mis hijos ya no eran tan livianos como para tomarlos sin preocupaciones. Sonreí y mi madre me sacó la lengua. Me puse de pie y acomodé el cuello del vestido de mi hija que estaba doblado.


- Me tengo que ir a trabajar.

- Lo sé – mi madre no me miró, estaba concentrada en mi hija.

-Bien, como parece que no me necesitan…

Por fin los ojos de mi madre me miraron, pero solo para rodarme los ojos – Dramática.

- Me voy.

Le besé la frente a mi hija que ya se estaba quedando dormida en los brazos de mi madre y luego me acerqué hasta la cama en donde dormía Marty plácidamente. Él a penas y se removió cuando lo destapé, estaba haciendo mucho calor y no quería que comenzara a transpirar.

- Ni lo digas – me advirtió mi madre -, sabes que los cuido como si fueran mis nietos.

- Son tus nietos – ahora yo rodé los ojos.

Tomé mis cosas y salí del cuarto. Eleazar estaba con el turno de noche por lo que era probable que me lo topara en el hospital cuando viniera de salida. Tomé mi almuerzo y las llaves del auto, de por sí, los horarios de los médicos eran una mierda pero yo tenía mucha suerte porque al ser madre soltera tenía mucha más flexibilidad de cambiarlos en casos de emergencia, nunca lo hacía eso sí, porque lo último que quería era abusar de lo que Eleazar y Alec habían hecho por mí.

Para cuanto me estacioné en mi lugar del aparcamiento, noté que Eleazar aún seguía acá, así que lo primer que hice fue buscarlo. Estaba en su consulta tapado de papeles, se notaba que estaba agotado.

- ¿Muy ocupado? – metí medio cuerpo adentro y esperé a que el me indicara que pasara para hacerlo.

- Algo – se sacó sus lentes y se restregó los ojos.

- ¿Te vas a quedar más tiempo?

Él asintió, se notaba que no estaba contento – Por lo menos una hora más. ¿Reneé estaba despierta?

- Sí, se quedó con Serena que despertó conmigo.

- Pensaba en llamarla ahora, seguramente me espera con el desayuno listo.

- Bueno… casi.

Le mostré la bolsa de papel que llevaba en mi mano y él me sonrió, ahora se veía un poco mejor.

- ¿Café recién hecho?

- Y tostadas – me acerqué hasta su escritorio y lo dejé ahí -, mi madre tuvo una de sus corazonadas y quiso enviarte eso.

- ¡Dios!, como amo a esa mujer – no creo que él dijera eso con intención de que yo lo escuchara porque estaba muy concentrado rebuscando en la bolsa de papel, pero me agradó mucho la sinceridad de sus palabras.

Eleazar no dudó en darle una mordida a la tostada en cuanto la sacó, reí en voz alta al verlo – Parece que mi madre acertó.

- Siempre lo hace.

- Me grada verte mejor, pero ahora me tengo que ir a comenzar mi turno.

Iba de salida cuando él me detuvo – Espera Bella, ¿Qué turno tienes mañana?

Hice la cuenta y si hoy tenía día, mañana me tocaba noche – Tengo noche, ¿Por qué?

- Oh, por nada – se encogió de hombros, aunque parecía despreocupado, no le creí por completo su despreocupación.

- Bien…

Un poco mas desconfiada, me dirigí hasta la sala de descanso que teníamos en el segundo piso, ahí tenía mi casillero en donde estaba mi bata y mi estetoscopio. La rapidez con la que terminé mi residencia y obtuve mi título oficial como doctora había sido asombrosa, supongo que el dolor y el tiempo que quería llenar para no pensar me habían ayudado, ahora solo llevaba dos semanas como doctora oficial del hospital por lo que aun me estaba acostumbrando. Era raro ver a quienes fueron tus mentores por un tiempo para como un igual.

- Ya te aprendiste tu combinación.

- Sí – sonreí sin dejar de ver mi casillero -, creo que llamar al cerrajero dos veces cuando estoy recién llegando, es mi máximo – de adentro saqué las cosas que necesitaba y dejé mi bolso.

Ya había aprendido a perder la vergüenza por lo no me costó mucho sacarme mi blusa y ponerme parte de la vestimenta en emergencias, iba a estar un mes en la sala de emergencias para que después me dieran mi propio consultorio y comenzara a atender pacientes, pero por supuesto, sin dejar de hacer turnos, iba a tener un horario fijo para consultas y el resto serian turnos en emergencias. Sé que no era el ideal de muchos, pero para mí como doctora, era la sala de emergencias lo que de verdad me apasionaba, salvar a alguien que llega pidiendo ayuda era algo simplemente impagable.

Terminé de ponerme mi traje y terminé con mi bata y mi estetoscopio colgado al cuello. Ya estaba lista.

- Veo que también has perdido la vergüenza.

Por fin me volteé hacía Alec quien estaba apoyado en su casillero – Acá no me queda otra, además… tampoco es como si estuviera quedando desnuda.

- Sí, supongo que tienes razón.

Alec despegó su espalda de la pared y comenzó a sacarse su propia bata, ya iba de salida.

- ¿No tienes consultas hoy?

Negó con la cabeza – No, llevo un turno de veinticuatro horas, si atiendo a alguien ahora es muy probable que la diagnostique mal así que… mejor me voy a descansar un poco.

- Estas trabajando mucho.

Con Alec habíamos llegado a ser mucho más cercanos que antes así que no me pareció raro acercarme a él y tocar debajo de sus ojos, tenía unas notorias ojeras que indicaban que necesitaba varias horas de sueños.

- Te ves cansado, tienes que dormir Alec.

- Lo haré, prometo que llegaré a casa directo a mi cama.

- Pero como algo antes.

- Acabo de comerme un sándwich – me alejé de él para sonreírle -, lo prometo.

- Bien, te creeré, pero ahora es mejor que te vayas, ya empezó mi turno y el tuyo ya terminó, así que…

- Adiós Bella.

Alec se me acercó y me besó demasiado cerca de los labios, sabía que él quería algo más de mí pero no me incomodaba ni me pedía más de lo que yo le daba. Éramos amigos y aunque por ahora, él estaba bien con esto, yo sabía que muy pronto iba a tener que decidirme.

Mi día en la sala de emergencias fue un caos total, paré solo una vez en la que rápidamente me tomé el café y mi comí el sándwich que me había enviado mi madre, los tragué así que a la hora estaba nuevamente de hambre, un hambre que se me pasó cuando a las cinco de la tarde recibí a un niño de tres años que se había caído a la piscina de su casa. Estuvo sumergido por un minuto antes de que lo sacaran así que lo primero que hicimos fue extraer todo el agua de sus pulmones, para cuando entró a cirugía pasó a manos de otro doctor, pero no me fui hasta que no supe que estaba estable.

El niño estaba bien ahora, pero el solo ver a su madre totalmente descompuesta y desesperaba me dio una idea de lo que sería a uno de mis hijos le pasara algo, por eso, en cuento terminé mi turno corrí a casa a abrazar a mis pequeños.

- ¿Qué pasó, cariño?

- Lo mismo de siempre – acaricié las mejillas de mis mellizos, los dos ya estaban dormidos - , llegó un caso que me puso mal, era un niño que quedó sumergido en la piscina por un minuto, se me estrujó el corazón cuando lo vi.

- ¿Lo atendiste a tiempo?

- Lo estabilicé, pero no pude entrar a pabellón con él… soy cardióloga y necesitaba un broncopulmonar. Pero esperé a que saliera y está bien, vivo… - murmuré lo último porque aún me parecía sorprendente que un niño de cinco años estuviera al borde la muerte.

- Supongo que eso te puso sentimental.

- Mucho – mis niños ni siquiera se movieron aunque estuviéramos hablando al lado de ellos, admiraba lo tranquilos que eran para dormir.

- ¿Y comiste?

- Lo que me mandaste.

- Lo supuse – mi madre me tomó del brazo y comenzó a arrastrarme hasta la cocina.

Eleazar estaba en la sala viendo el noticiero me sonrió solamente. Al principio fue raro acostumbrarme a que un hombre viviera con nosotras pero al poco tiempo me adapté con rapidez ya que habían sido muchas cosas las cambiaron, ahora teníamos una casa mas grande, cerca del hospital y habíamos acomodado perfectamente nuestras rutinas.

Esperé a que mi madre me sirviera un poco de los tallarines que había hecho para la cena, comí con mucha hambre y después me dejé caer al lado de Eleazar. Quizás ya era grande para tener un padre, pero me agradaba mucho sentirlo como uno.

- ¿Cómo estuvo el trabajo?

- Agotador – le conté lo del niño ahogado y él me entendió enseguida.

- Estas cosas pasan más de lo que uno quisiera cariño, quisiera decir que no, pero a la larga uno se acostumbra.

Asentí porque sabía que era verdad. Bostecé sin quererlo, estaba realmente agotada – Bueno, supongo que el día para mi terminó.

- Sí, será mejor que vayas a descansar.

En cuanto puse mi cabeza en la almohada rogué porque los sueños no vinieran a mí de nuevo, lamentablemente vinieron. Por más que quería alejar su rostro, sus ojos verdes seguían atormentándome.

.
.
.

El calor de Los Ángeles estaba en su máximo esplendor, si no fuera por la sombrilla sobre nuestras cabezas y el té helado en mis manos, ya estaría calcinada.

El sol me gustaba pero me obliga a pensar y eso no me gustaba. Creo que eran contadas las noches en las que no soñaba con Edward, por eso, hacerlo, no me suponía una gran diferencia en mi día a día, pero el sueño de la noche anterior me había alterado demasiado, ni siquiera recordaba el sueño exactamente pero sé que la sensación en mi pecho no era la mejor.

Mi madre a mi lado ya llevaba mucho rato mirándome así que cambie de posición para que no notara que algo me atormentaba, me fijé en los hielos de mi vaso para distraerla. Fallé.

- ¿Estás bien?

- Sí – tomé mi vaso con las dos manos para que el frio del cristal me subiera por los brazos.

- ¿Segura?

Seguí manteniendo mi vista en los dos hielos y así mismo me encogí de hombros – Claro… ya te lo dije, estoy perfecta – levanté mi rostro y le sonreí.

- No te creo nada hija, te conozco y sé que no estás bien, aparentas estarlo que es una cosa, pero…

- Mamá – la interrumpí antes de que siguiera por ese camino -, de verdad, no deberías preocuparte tanto.

Esta vez, la sonrisa que le di parece que terminó por convencerla porque incluso, yo misma, por un segundo, creí que estaba bien. Agradecí que no volviera a decirme nada, estaba bien y no me agradaba tener que recordárselo cada día. La vi con intenciones de volver a la carga, afortunadamente el timbre sonó captando por completo nuestra atención, mi corazón saltó emocionado como cada vez que alguien nos venía a ver, la expectativa era tan grande que se creaba por más que yo la obligara a retroceder.

A veces, parecía que no había pasado casi un año desde la última vez que vi a Edward, porque mi corazón latía desbocado con la sola idea ilusa de volver a verlo, por más que supiera que eso era no iba a ocurrir.

Le eché la culpa a mi sueño de la noche anterior, por lo menos, ya había aprendido a controlar mis impulsos así que mi madre no notó que algo me pasaba.

- ¿Quién será?

Dejé mi vaso en la mesa que estaba a mi lado y me senté mejor en la silla. Pensé que mi madre iría a abrir pero ni se movió.

- Ve tu hija, yo no quiero moverme.

Ella volvió a ponerse los lentes de sol y se acomodó mirando hacia arriba, así que yo me puse de pie rápidamente antes de que volvieran a tocar, los mellizos estaban entretenidos jugando en el corral y no quería que se alteraran.

Para cuando llegué a la puerta no me preocupé mucho por ver quién era. Por eso mismo me sorprendí el doble al ver la enorme sonrisa de Alec.

- Hola, ¿llegué muy temprano?

- ¿Qué? – fruncí el ceño pero no me moví, solo cuando lo vi queriendo avanzar es que le dejé espacio -, oh, lo siento… pasa.

- Gracias… y hola – se me acercó y me dio un beso en la mejilla -. ¿Te ves extraña?, ¿llegue antes?

- No, es que… no sabía que ibas a venir.

- ¿Eleazar no te dijo?, él me llamó ayer para invitarme a una barbacoa, yo pensé que…

- ¡Alec, cariño! Qué bueno que ya llegaste.

No quise decir nada más para no incomodar a Alec, porque no me tomó mucho darme cuenta que mi madre y Eleazar se traían algo entre manos. El novio de mi madre había salido hace como una hora a comprar así que supuse que no era necesario que nos estresáramos, ya él traería lo necesario para la barbacoa.

- Cuéntame algo Alec… ¿Cómo está el trabajo?

- Bien, turnos largos como siempre.

Mi madre rellenó nuestros vasos con té y a Alec le sirvió otro. Todos dimos un sorbo al brebaje antes de seguir con nuestra charla.

- ¿Descansaste ayer? – le pregunté mirándolo directamente.

- Como un niño… de hecho creo que dormí como unas diez horas seguidas.

- Tampoco es bueno que duermas tanto – intervino mi madre -, yo, a Eleazar y a Bella les tengo horarios, por mas cansados que lleguen los despierto para el almuerzo y luego los dejo dormir en la noche, porque de otra forma se les descontrola por completo el sueño.

- Sí, es verdad, yo también debería ponerme horarios.

Seguimos hablando por unos minutos más hasta que Eleazar llegó, como con mi madre ya tenían todo planeado, fueron ellos los que se preocuparon de preparar todo, así que con Alec tuvimos tiempo para ir a jugar con mis hijos que estaban bastante entretenidos con sus juguetes en su corral.

- Cada día están más grandes – murmuró.

- Lo sé, a veces me asusta – era verdad, a veces ni siquiera me daba cuenta de lo rápido que estaban creciendo mis niños.

- ¿Serena ya ha hablado?

Negué con la cabeza – Nada, ni siquiera balbucea.

- Pero eso es normal, y tú lo sabes – me apuntó -, no puedes esperar que Marty y Serena vayan siempre al mismo ritmo, van a haber muchas cosas que harán de diferentes maneras, no mejores ni peores, solo diferentes.

- Gracias – murmuré mientras lo veía directamente, sus palabras me habían calmado bastante.

- De nada.

Alec, tomó a mi hija entre sus brazos y la sentó en su rodilla, así que para que mi niño no se sintiera dejado de lado, hice lo mismo con él, en cuanto lo tuve cerca, puso una de sus manitos en mi rostro y lo acarició como pudo.

- Oa.

- Hola cariño – trataba de no hablarles como bebé ya que según lo que había leído eso solo retrasaba su aprendizaje, ellos necesitaban escuchar los sonidos tal cual se pronunciaban.

- Oa – luego de dejar de verme, se giró hacía Alec y le sonrió.

- Hola Marty, hola princesa – Serena solo rió en sus brazos.

Pero cuando él la comenzó a alzar repetidas veces ellas comenzó a reir mas fuerte – Parece que está muy contenta.

Marty llamó mi atención y me mostró su osito – Mia… - supuse que quiso decir “mira”, porque decir “mío” hubiera sido perfecto y él aún no acertaba con ninguna palabra perfecta.

- Oh… tu osito, lo veo, es hermoso… ¿cómo se llama?

- Mia – volvió a repetir mientras lo alzaba y volvía a enseñármelo.

- ¿Cómo se llama, Marty? – esta vez fue Alec el que preguntó.

- Eddie – no sé si me sorprendió más el nombre o que fuera mi hija quien lo dijera.

Lentamente me volteé hacía ella, traté de que mi rostro desencajado no la asustara, pero ella reía así que supongo que estaba bien.

- ¿Qué dijiste, hija?

- Osho – apuntó al osito que estaba en manos de su hermano -… Eddie… osho Eddie.

Mi corazón se detuvo por un segundo, quería pensar que mi presentimiento luego del sueño de anoche era sobre esto ya que me negaba a pensar que él regresaría por nosotros después de tanto tiempo.


______________________

Besos, Joha!!!

39 comentarios:

  1. ohhhh un año!!! wow ahhh isabella insisto me caes muy bien, de verdad pero a veces solo kisiera darte un par de bofetadas!!! igual y asi se le acomodan las ideas!!! y nuestro ed?? seguramente pasandola igual de mal que ella, pero kien tuvo la culpaaa?? la maldita depresión postparto y la necedad de bella en empeñarse en tener todo controlado, ahhhh johaaaaa ya kiero leerlooo!!

    ResponderEliminar
  2. un año!!!!!!!!!!! por que tanto tiempo!! Dios bella que has hecho, espero que no siga con depresion.. y edward tan facil se ha rendido???

    ResponderEliminar
  3. UN AÑOOOO!!!!! mujer que bueno que te tengo lejos jajajajaj... yo tambien espero que la depresion ya no este porque que hueva que no se tratara.

    ResponderEliminar
  4. ohhh te apoyo me gusto el giro de la historia , es muy penca la actitud que tomo bella en su momento , siempre fue edward el q mas se esforzo por la relacion pero es dificil pelear contra un fantasma y bella nunca paso pagina , ahora lo hecha de menos aqui toca la frase de que cuando han perdido lo q tenian en sus manos lo comienzan a valorar. quien sabe a lo mejor edward rehizo su vida :) ahora esperare con ansias el proximo

    ResponderEliminar
  5. Un año no.te creo.aaaaa bella pir dios que iciste!!! El capitulo se ve prometedor subelo.pronto

    ResponderEliminar
  6. OOOO PERO COMO VOY A CREER A BELLA NO LA ENTIENDO ES POR FAVOR AHORA QUE A BELLA LE TOQUE LUCHAR POR ESE AMOR PLIS QUE NO SEA SIMPRE EDWARD EL QUE LA BUSQUE YA PASO MUCHO TIEMPO SALUDOS SUBE PRONTO POR FAVOR martha

    ResponderEliminar
  7. diosss espero estos dos resuelvan ya todos por que los pobres han sufrido mucho y que bella deje de ser tan cabeza dura y luche por edward diosss alguno tiene que hacer algo, amiga me encanta tu fic, besos

    ResponderEliminar
  8. un añoooooo??? no me puedo creer que bella haya sido tan idiota como para dejarlo ir por un añooo, espero que llegue el momento en que tenga que suplicar por su amor y porque la perdone porque no se lo merece

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! No se supone que Edward moriría sin ella...por muchas broncas emocionales que Bella tenga, Edward no estaba listo para el paquete!!!!! Actualiza pronto xfa

    ResponderEliminar
  10. QUE!!!! un año no Joha no los hagas esto.. que mal... :(

    ResponderEliminar
  11. Dioooos no me quiero ni imaginar lo que han sufrido estos dos durante un año solo por ser tan orgullosos, aunque la que debió buscarlo a lo sumo una semana después que se fue es Bella yo no lo hubiera pensado dos veces para pedirle perdón y decirle que lo amo....espero que eso ocurra muy pronto y que Ed no haya estado con nadie más....esperamos lo que piensas tú querida Joha..gracias por el adelanto, y sube pronto todas tus historias están buenisimas....GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. omggg un año desde que no lo ve a Edward :( ojala que haya pensado mucho y se de cuenta de los sentimientos que tiene hacia Edward, quiero saber que es de la vida de Edward y si en verdad se acosto con Rosalie y si se esta haciendo cargo de su "supuesto hijo"

    ResponderEliminar
  13. Bueno lo siento tampoco siento lastima por está bella es decir un año y que espera que edward ande detrás de ella o algo en está historia también pienso que debería ser ella la que busque a bella el la amaba y quería estar con ellos y ser una familia y ella fue la que load lejos entiendo lo de la depresión pos parto pero igual lo siento jajaja Joha ya sabess soy bien mala...yy ahora que sucederá me pregunto un año paso en un año a veces las cosas cambian mucho ...y ahhhhhhhhh tengoo ganas de mandarte a los vulturisss.....aunquee de verdad quiero que estenn juntos quiero que sea bella la quede el primer pasoo!!! Por que era ella la que debía dar vuelta la pagina...!!! Pero aunque con la ultima frase parece que ella no va adar el primer paso por que dice que ver a edward no volverá a ocurrir...!! Mmm bella eres tonta lo sientooo estoy con edward...!!! Que ganas de leer el capi completoo!!! Haber que pasaa...Johaaaaaaaa no noss hagass sufrir masss por favorrr...!!! Besoss je!!!

    ResponderEliminar
  14. un año joha un añooooooooooooooo dios que estupida bella que iciste xk lo dejaste ir y ke pedo con edward xk se rindio tan facil ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero cap joha kiero cap kiero saber ke esta pasando

    ResponderEliminar
  15. HAY POR DIOS EN SERIO UUNNN AAAÑÑÑOO NO INVENTES COMO PUDO SUCEDER ALGO ASI NO QUE MUY ENAMORADO ESTABA EDWARD DE BELLA Y ELLA DIOS COMO PUDO DEJAR PASAR TANTO TIEMPO ACTUALIZA PRONTO POR FIS ´POR QUE ESTO NO SE ME HACE POSIBLE UN AÑO DIOS MIO VOY A MORIR DE LA DESESPERACION

    ResponderEliminar
  16. coincido con muchas y espero que esta vez ella sea la que tenga que buscarlo, no lo arruines y hagas como todas que siempre hacen al edward deprimido que la espero todo este año, ojala el tenga una vida y ella vea lo que por tonta se perdio y sea ella quien luche por el

    ResponderEliminar
  17. Cruel, cruel, cruel, pero me encanta! Jeje me gusto el giro que dio esta historia. Veremos q pasa con el osho Eddie xD

    ResponderEliminar
  18. Mala mala mala.... Yo queria que apareciera mi eddie como paso tanto tiempo y no.supimos de el. Y bella o por dios que tonta fue el dejarlo ir. Ahora solo espero que ella lo busque pero q el siga igual de enamorado para q vuelvan a estar juntos.
    ACTUALIZA PRONTO CARIÑO PLIS JAJAHA
    cúidate estuvo buenisimo el capítulo

    ResponderEliminar
  19. PERO QUE MALA MALA NO APARECIO EDWARD Y LUEGO QUE PASO CON BELLA DE LA DEPRESION YA ANDA PENSANDO EN DEMETRI QUE LA BESE CERCA DE LOS LABIOS O NO QUE YA APAREZCA EDWARD PLIS PARA QU LO DEJO IR POR TANTO TIEMPO OJALO QUE YA APAREZCA Y VUELVAN A ENCONTRARSE SLAUDO SUBE PRONTO MARTHA

    ResponderEliminar
  20. estoy de acuerdo en que debe ser bella la que de el primer paso para buscarlo, porque aunque fue edward el que se fue la culpa la tuvo ella con sus paranoias, celos y decirle que siempre iba a amar a jasper, eso fue muy duro de escuchar para él, pero por lo que veo ella no está muy por la labor de hacerlo sino que no sólo está ahí esperando que él vuelva si no también está pensando en tener algo con demetri, eso es ya el colmo del descaro. Lo siento pero estoy demasiado enfadada con la bella tonta esta que tenemos akí

    ResponderEliminar
  21. Pero q ha pasado con este par? No me puedo creer q Edward haya salido sin más de sus vidas y sobre todo de la de sus hijos/sobrinos me has dejado totalmente descolorada . Realmente Bella sigue pesando en Edward? O sólo lo quiere al lado como amigo al igual q a Dimitri? Esta de lo más interesante tu historia espero q nos leamos pronto. Un fuerte abrazi

    ResponderEliminar
  22. Yo me pregunto como la nena sabe el nombre de edward o dice eddie ps si no lo ha visto seguido o siquiera escuchado? o es que edward si los ha ido a ver?

    yo quiero que bella se de una oportunidad con demetri jojojjo

    ResponderEliminar
  23. hola q tal??
    si q pasa el tiempo.. un año ya jajaja... me encanto el capitulo pero hecho de menos a edward jajaj espero q en el proximo salga y se arreglen las cosas.. odio pensar q el tonto se a rendido...


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  24. Ohhh Serena hablo y lo primero que dijo fue Eddie, es diminutivo de Edward :) ameee ese momento !!
    Bella tiene una muy buena relacion con Demetri, Edward tendra la misma con otra mujer ?? Muero por saber !!

    ResponderEliminar
  25. un añoooo pero como ???? Bella me cae bien pero hay momentos que un par de bofetadas mentales no le vendrian mal la verdad un año y todo por su terquedad y depresion por no hablar y hacerse ideas en su cabeza .. espero que Edward siga pensando en Bella y en los bebes o por lo menos en los bebes como sea Bella fue muy pero muy egosita creo que Edward dio mas que ella y ahora la bebe se lo ha recordado asi que espero que aparezca pronto .. y si en ese tiempo ha estado con alguien no se le puede criticar bella lo alejo por tonta y por terca

    ResponderEliminar
  26. wow un año??? y bella con su depresion pero ya esta pensando en tener algo con demetri!!??? wtf!!!! eso seria un descaro! y ya le toca luchar a ella no esperar sentada que edward vuelva y sea de nuevo el que luche! vamos bella ya no eres una adolescente ya eres una mujer mayor con 2 hijos y me imagino que con tus desiciones bien hechas!

    ResponderEliminar
  27. Hola Joha bueno ufff viene mi descargo bella es una tonta y me decepciono ...por diosss una mujer con dos hijos y por dios acepto todo así como así tanto que amaba a edward pues yo no me lo creo parece como si no lo hubiera amado no la veo tan triste o depresiva ahhhhh estoy enojadaaa por dios lo siento y si bella está pensando en tener algo con demetri uff bueno eso seria el colmo es decir se peleo con edward y dijo que nunca iba a dejar de amar y ya que se estaa planeando tal vez empezar algo con demetri parece también que se olvido rápido de edward ahhhhhh lo siento no se por que estoy tan enojada alguna pensaran que soy muy. Dura con bella pero es lo que pienso que a ella no le importa mucho edward y como digo en a mi manera estaría bueno que está vez fuera bella también la que luchara por edward no siempre quedándose esperando que edward vuelva y ya veo que cuando vuelva bella se hará la enojada la que no lo quiere ver y seguro iniciara algo con demetri uffffffff lo sientoo pero me enojado mucho la actitud de bella...me gustoo que la niña le dijera eddie al oso que genial je y yo me pregunto como saben el nombre sera que edward estuvo en contacto o sino de que manera pueede ser ...veremos que sucede...solooo porrr favor que bella no tenga nada con demetrii por favor Joha no seas cruel con nosotras ajajja que aparezca edward y se arreglen...ahhhh!!! Así que se buenaa o te mando a los vulturisss ajajajaj buenoo me gusto el capitulo ya hice mi descargo es lo que pienso yo je y que bella no tenga nada con demetri por que ahí si que termina por dejar de gustarme está bella...y me intriga saber que es de edward!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto aclarar una cosa bella dijo que nunca iba a dejar de amar a jasper y ya se está planteando tener algo con demetri eso quise poner me falto el nombre de jasper ajajajy sigo diciendo que parece que de edward se olvido rápido y bueno supongo es decir quiero que edward vuelva pero tampoco quiero que sea como siempre que edward se arrastra y ruega que bella lo perdone y ella siempre se hace la super difícil y lo hace sufrir hasta el ultimo minuto ...ojalá bella diera el primer paso y luego si que ambos luchen por volver juntos...!!bueno ahora si ya terminne...besoss!!!

      Eliminar
  28. 1 año y no ha aparecido Edward! aunque culpo a bella, pero despues de un 1 año no se ha dado cuenta que ha sido egoista al haber terminado asi las cosas, edward ha hecho mucho con ella y el pobre peleaba contra una fantasma y por bella se ha separado de su familia(aunque no me caien bien esme y carlisle) para mi edward mantiene vigilados aunque sea a los bebe los amaba.
    Dimitri que quiere?? no joha por favor que no se ponga de novio con dimitri lo ama a edward hasta serena le hace acordar jajaj.. Espero que Edward vuelva y que paso con el supuesto hijo de Rosalie??

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por el capitulo solo espero que Edward no demore en salir en escena ya es hora y que Bella deje de ser tan desconfiada que abra un poco su corazòn.

    ResponderEliminar
  30. oh joha io esperaba ke fuera ed el ke toco el timbre dios ke paso xk no iso el intento y bella cn su dpre ahhhhhh ojala ed vuelva oie si es cierto ke paso con el segun hijo de rose????


    ame el cap joha me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  31. NO ES JUSTO QUE NOS DEJES ASI CON ESTA SOSOBRA CUANDO APARECERA EDWARD POR FIS NO TARDES MUCHO EN PUBLICAR. LA IÑA DIJO EDDIE SERA QUE EL LOS VE POR ESO LA NENA DIJO EDDIE DIOS NO TARDES

    ResponderEliminar
  32. holaaa joha no habia podido leerte pero me encata!! solo espero ke edward entre en escena otra vez y lo siento por demetri pero me encantaria ver a bella luchar por el amor de edward, digo al final de cuentas ella fue la que la cagó, en fin lo que decidas está bien, como siempre me sorprendes!

    ResponderEliminar
  33. si... quiero ahorcarte! dios... qué pasó??? o sea, porqué Edward nunca regresó????

    ResponderEliminar
  34. Me encanto espero y valga la rebusnancia no esperar mucho x el próximo

    ResponderEliminar
  35. que cortito y edward no aparecio....

    ResponderEliminar
  36. OMG!!!!!! pero q paso???? un año sin estar juntos??? sin arreglar sus problemas??? por dios, ambos estaban errados, ambos debían madurar, pero ya paso mucho tiempo!!!!!! please!!!! actualiza pronto quiero mas!! esta situación me desespera!!!!, demetri es maravilloso, pero ed y bells fueron creados para ser uno!!!!! deben crecer juntos!!!!1 te leo y te re leo!!!!!

    ResponderEliminar
  37. NENA ENSERIO?? UN AÑO!!!! X QUE BUENO TU SABRAS LO QUE HACES
    YO SOLAMENTE ME DEDICO A LEER Y QUEDAR MAS ENGANCHADA EN ESTO :)

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic