viernes, 15 de octubre de 2010

Hadas, Principes y Milagros


Me medio inspire en lo que paso con los mineros aca en Chile para escribir este corto, pero aun asi le puse mi toque mas romantico, espero que les guste.

Hadas, Principes y Milagros


Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me contaba cuentos para dormir, no los recuerdo todos en específico pero si recuerdo lo que se repetía en cada uno, siempre trataban de hadas, príncipes azules y milagros y cada vez la princesa tenian un final feliz.

Cuando fui creciendo me di cuenta que las hadas no eran mas que luciérnagas, que los príncipes azules solo hombres sin corazón y que los milagros no existen, perdí la fe y con eso me di cuenta que estaba perdiendo mi alama.

Ahora ya soy adulta, me di cuenta que las hadas las creamos nosotras, en un amiga, en nuestra madre o en quien este ahí para nosotras, mi príncipe azul aun no aparece pero se que esta en alguna parte de este mundo, después de besar algunos sapos se que estoy cada vez mas cerca.

Solo me faltaban los milagros, no me ha llovido dinero ni mágicamente he aprobado algún ramo, hace mas de un mes me di cuenta que era imposible que los 33 mineros estuvieran vivos, hable con mi papá y concordó conmigo, nos dio mucha pena la perdida de 33 vidas… casi no había esperanza, pero solo pasaron unos días para que dijeran que los 33 estaban vivos y bien y ayer, después de mucho esperar vi a los 33 en la superficie.

No fui testigo de UN milagro, presencié 33 milagros, así que… ¿Qué me queda ahora?

Creer… las hadas se hacen, los príncipes están en algún lugar y los milagros SI existen.

_______________

Besos, Joha!

3 comentarios:

  1. Uyyyy me mato este corto Joha! Creo que este corto es el sentir de muchos y tal como tu lo expresas los milagros si existen, esta más que demostrado!!!
    Creo que lo mejor de cuando somos niños es que podemos imaginar sin miedo a que todo sea una mentira, cuando somos adultos perdemos esa magia de creer, de ilusionarnos y sobre todo de que los sueños se pueden realizar!!!

    ResponderEliminar
  2.  directo al corazon! :)

    ResponderEliminar
  3.  directo al corazon! :)

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic