jueves, 28 de octubre de 2010

Resiste - Capitulo 4

Cuarto capitulo, espero que lo difruten, era necesario aclarar algunas cosas, si tienen dudas haganmelas saber. Una preguntita para ustedes... ¿Siguen leyendo? es que bajaron los comentarios y aqui no se si les dejo de gustar la historia.

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 4


Estaba en mi lugar feliz, aunque no tenia ni la menor idea de donde era eso, solo se que donde estaba no sentía dolor ni temores.

Todo estaba en su lugar.

Quise aferrarme lo más que pude pero un insistente y maldito sonido me devolvió a la infeliz realidad en la que se había convertido mi vida.

Desde esa noche en el bar no pude volver a mirar a Isabella a los ojos y de eso ya hace mas de una semana, cada vez que la veía imágenes de ella y yo teniendo sexo desenfrenado me invadían por completo, lamentablemente tampoco podía dejar de verla por completo porque era mi alumna, aunque de verdad tengo que agradecerle que se ha sabido comportar, desde ese primer día no había vuelto a insinuárseme, pero eso si, la maldita tenia razón, ando con una constante erección por su culpa, puso esas imágenes en mi cabeza y no se volvieron a ir.


Me levante sin mucho animo, pareciera ser que mi nuevo trabajo ya no me gustaba tanto como antes, me golpee mentalmente por eso, este era mi sueño y ninguna niñita estúpida lo arruinaría.

Por lo menos hoy era viernes y no tendría que verla hasta el lunes.

Baje y mi hijo ya esta sentado desayunando, esta semana había entrado a estudiar y pude comprobar que era muy responsable con ello, eso si, debo reconocer que había hecho un par de llamadas a NYU para comprobar que estaba asistiendo a clases.

- Hola hijo – le di un golpecito en la espalda y me senté frente a él

- Hola Edward – no despego la vista de su plato de cereal

- Papá… ¿tanto te cuesta? – volví a recordárselo aunque ya parecía caso perdido

Edward parecía ser normal para él, se notaba que no tuvo figuras paternas lo suficientemente fuerte para ganarse ese titulo.

- Edward – dejo la vista de su plato y la clavo en mí – hoy vendrán unos amigos… ¿Estas bien con eso?

- ¿En esos amigos se incluye la niñita esa? – preferí no decir su nombre… así era mejor

- Isabella – se cruzo de brazos y me miro burlonamente – es tu alumna

- Si – bufe

- Es bastante inteligente – añadió aun sonriente

- Lo se

Eso si que por lo menos me dejaba mas… ¿tranquilo?, la chiquita no era cualquier vaga, y se que Demetri tampoco.

- Entonces… vendrán unos amigos – continuo

- ¿Quiero estar presente?

Lo mire entrecerrando los ojos, no me apetecía para nada encontrarme con una escena tan desagradable como la que me recibió cuando recién llegue a Nueva York. Además, con Deme habíamos acordado llevar la fiesta en paz y eso incluía que sus amigos podían venir a casa siempre y cuando avisara antes.

- No – aumento el tamaño de su sonrisa

- Bien… supongo que saldré por ahí

- ¿Con la rubia esa? – ahora a parte de su sonrisa agrego un levantamiento de cejas

- No Demetri… ella solo me trajo a casa

- Y por eso traías el cinturón desabrochado y ella el top por el suelo

- Nada paso – gruñí

- Eso se nota… o si no estarías de mejor humor

- ¿No te tienes que ir? – cambie el tema

- Si – miro su reloj de pulsera y sonrió – y tu también

Se levanto de golpe y me dejo peor de lo que desperté.

Esa noche en el bar la chica esta, que no recuerdo su nombre, tuvo que venir a dejarme a casa porque después del shock de llamarla “Bella” quede aun peor y eso sumado al alcohol, menos mal que la chica era bastante poco inteligente porque recuerdo que me agradeció por decirle hermosa, en fin, después de eso solo recuerdo que desperté en mi cama, vestido y solo, por lo menos se que una cosa salio bien esa noche.

En cuanto puse un pie en el establecimiento, la señorita Stanley, la secretaria de la Señora Cope, corrió a mi encuentro, quise esconderme debajo de una piedra pero no me daba el tiempo, ya llevaba estas dos semanas siguiéndome y por mas que le había aclarado que no estaba interesado en nada de nada ella seguía ofreciéndoseme.

Pobre chica.

- ¡Hola Edward!

- Hola – trate de no sonreírle porque ayer la escuche hablando por teléfono y diciendo que mi sonrisa la hacia mojarse… asqueroso

- Mi jefa te necesita – me sonrió y la vi bajarse un poco mas la muy escotada blusa que traía… patético

- La señora Cope – le aclare

- Ella mismita - ¿acaso esta chiquilla no sabia expresarse?

- Ahora voy – quise pasar por su lado pero alcanzo a tomarme del brazo

- Bueno – se me acerco y por inercia yo retrocedí – quizás hoy podríamos ir a tomar algo – trato de batir sus pestañas en un gesto sexy… ni cerca

- No

Me solté bruscamente de su agarre y emprendí camino a la oficina, no tenia mas ánimos de ser amable con ella, no entendía por la buenas, tendría que entender por las malas.

En cuanto llegue frente a la oficina de la señora Cope toque la puerta y un ligero “pase” me incentivó a entrar.

- Hola señora Cope… ¿Deseaba verme?

- Si – se levanto de su escritorio y me indico que tomara asiento – de hecho hoy vienen los dueños del colegio y quisieron conocerlo… su experiencia en el ámbito investigativo y literario no pasa de ser percibido por nadie

- Se lo agradezco – no le sonreí porque de verdad que esa frase ya la había escuchado demasiadas veces

- Ellos ya deben estar por llegar – agrego

- ¿Ellos?

- Si… son dos hombre y… - la note algo nerviosa pero después de respirar siguió hablando – son pareja… ¿usted no es homofóbico?

- Para nada – conteste seguro – la orientación sexual de cada persona es problema absolutamente de ellos, mientras no afecte al resto no tengo ningún inconveniente

- Bien porque…

Quiso seguir hablando pero la puerta siendo abierta la interrumpió.

- ¡Ve a clases Isabella!

Automáticamente me gire hacia la voz masculina que acaba de escuchar, pero la puerta solo estaba semi abierta así que no vi nada.

- ¡Yo también quiero entrar! – esa voz a estas alturas la reconocería en cualquier parte

- ¡No! – ahora fue otra voz masculina

- ¿Se dan cuenta que con todo el tiempo que hemos estado discutiendo ya podríamos haberle dado la bienvenida al señor Cullen?

Me congele ante sus palabras, de verdad esperaba que esto no fuera lo que estaba pensando.

- Déjenla entrar… ya la conocen y saben como es – una nueva voz de hombre resonó en el ambiente

- Lo siento – modulo la señora Cope – son una familia bastante unida

- ¿Familia?

- Si… ya vera

En ese momento tres hombres y una mujer irrumpieron en la oficina, pero solo me faltaba la presencia de ella para que ambiente se me hiciera ínfimo.

- Bienvenido señor Culle – un hombre rubio y de gran porte me extendió la mano

- Muchas gracias señor…

- Masen… Carlisle Masen

- Charlie Swan – me extendió la mano esta vez un hombre algo mas bajo y moreno – es un placer tenerlo en nuestras instalaciones

- Sabemos que subirá el nivel de nuestro colegio – desvíe mi mirada hacia el otro hombre y cuando lo vi lo reconocí de inmediato – James Masen – me extendió su mano

Era el chico que había llegado por Isabella aquella vez en el supermercado, el que prácticamente la había fajado allí… su hermano.

- Muchas gracias – hice un asentimiento de cabeza general, pero trate de no mirar a Isabella

- El señor Cullen es muy buen maestro – agrego aquella maldita voz – aunque solo he tenido el agrado de compartir unas pocas clases con él… también lo he visto afuera del colegio y se que tiene muy bien arraigada sus convicciones

Juro que sude frío, fije mis ojos en los de ella y estaba sonriendo como una loca, trague pesado cuando sentí más de una mirada sobre mí.

- ¡Cierto! – exclamó James – eres el padre de Demetri… ¿Por qué no me lo habías dicho pequeña? – paso un brazo por los hombros de su hermana pero ese simple gesto me cayo bastante mal

- Si… Demetri es mi hijo

- Un muy buen joven – habló Carlisle – lo conocemos desde hace un par de años y es una excelente persona

- Muchas gracias señor – agradecí

- Nada de señores – hablo Charlie – llámanos por nuestros nombres… después de todo somos casi consuegros – lo mire entrecerrando los ojos – aunque es difícil que mi Isabella sea solo de un hombre

Mire a las cuatro personas delante de mi y todos parecían muy relajados con el comentario de Charlie, pensé que en algún momento iban a decir que todo era broma pero no fue aso.

- Ya déjalo papá – intervino Isabella – el señor Cullen es profesor de Ética – me miro sonriendo – y él tiene una forma distinta de ver la vida… seguramente nosotros le parecemos una familia salida de un manicomio o algo así

- Para nada – me apresure a interrumpirla – aunque la ética es mi principal forma de vida no creo tener el derecho de decirle a nadie como vivir, todos tenemos la libertad de elegir, eso también es parte de la ética, no involucrarse donde no lo llaman

- Muy buena respuesta Edward – Carlisle palmeo mi espalda – cualquier otro ya hubiera salido arrancando… aun recuerdo cuando ese profesor… Barner parece que se llamaba, nos llamo indignado porque vio a Isabella besándose con James… y por mas que le explicamos que no son hermanos de sangre salio corriendo despavorido porque dijo que era una inmoralidad y que llevábamos el diablo en el cuerpo o algo así – todos ellos estallaron en una sonora carcajada

Así que no eran hermanos de sangre, por lo menos sabia que no estaba loca del todo como para cometer incesto, aunque algo de eso había, era hermanos aunque no compartieran la sangre.

- Señor Cullen… le explico – hablo ella – James – señalo a su hermano – es hijo de sangre de Carlisle con… alguna donadora de óvulos – le resto importancia – y yo soy hija de Charlie con otra donadora… ¿Entiende? – me sonrió ¿inocentemente?.... imposible - ¿Ve que no estamos tan locos? – se mordió el labio y paso su lengua por ellos – además con James solo somos cariñosos – me miro de cierta forma que me dejo claro hasta donde llegaba su cariño

Tuve que cerrar los ojos pero eso solo trajo imágenes de ella chupando mi polla que no me hicieron para nada bien.

- A todo esto señor Cullen – volvió a hablar – hoy iré a casa de Demi… ¿No le molesta no?

- Claro que no – conteste como un autómata

¿De verdad no me molestaba saber que iba a follar con mi hijo en mi propia casa?


_______________________

Besos, Joha!

22 comentarios:

  1. nena gracias por el nuevo capi!!! bastante inesperado o no??? mmmm muy bueno jeje algunas cosas no las esperaba ohhhh!!!!jeje

    muy buen capi!!
    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ahahhaha sisisi ajajaj
    wuuoouue esa familia si ke es una lokaaaa
    peroo me facinaaa pobre edward creoo ke kedara para manicomioo.... ehh pero como se dice si no puedes contra ellos uneteles aaajajja asi ke ke no se preocupe edward ajajaj

    ResponderEliminar
  3. GEEZZ!!! esto se esta poniendo hoot!! espero q pronto esto avance hahaha xq le va a dar todo con todoo hahaha

    xoxoo
    M

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que familia dios, todabia no puedo ver a carlisle y charlie juntos que imaginacion tienes joha, edward como que se le olvido un detalle importante bella va a su casa para seducirlo a el dimitri es solo una excusa ^^
    Buen cap esperando el proximo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Guaua... esta historia esta cada vez mas retorcida...jajajaja... no me imagino a Charlie y Carlisle como pareja..jajaja... pobre Edward va a sufrir un colapso nerviso...jajaja...
    Muy buen capitulo, besos y sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  6. DIOS QUE FAMILIA MAS LOCA DIOSSSS
    Y EDWARD IRA A SALIR O NO?

    JEJE SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. DIOS QUIEOR MAS QUE FAMILIA ME ENCANTO EL CAPITULO PLEASE MAS

    ResponderEliminar
  8. Ö QUE BUEN CAPI !
    ESPERO LEER EL PROXIMO PRONTO :)
    ME ENCANTAS TUS NOVEEES
    UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  9. Eso de que sean gay es algo muy comico y nuevo! Buen cap... Kisses

    ResponderEliminar
  10. OMFG!! to kiero una familia asi!!jajjame encanto! ya kiero ver q pasa en la casa de edward!xd

    ResponderEliminar
  11. me encanto... dios adoro esta bella :) <3

    ResponderEliminar
  12. Lo sabia!!! juju los 2 C eran gays juju amo este fic preciosa graicas por compartirlo, aunque casi no me carga la pag no se si solo me pasa a mi, aveces me toca ponerle el www. o quitarselo... en fin.

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! dios mio que familia....
    todabia no me lo creo carlisle y charlie juntos hay dios no puedo quitar esa imagen de mi cabeza , eso realmente me hace mal....

    muy buen cap... espero con ansias el siguiente y saber que pasa con edward por que pobrecito no creo que resistamucho que digamos, aunque quisiera un pov de bella y saber que es loque pasa por su cabezita, para saber si es calentura o le gusta realmente....

    que estes bien...

    bye
    besossssss

    ResponderEliminar
  14. jajaaj Buenisimo esa familia esta para circo pero bueno ahora que sabemos como estan los lazos familiares ya no hay nada que perder si jajajaja bueno y lo mas importante es que bella y ed en una fiesta con mucho licor va estar de locos jajajjaaj saludos

    ResponderEliminar
  15. jajaja ke familia!!!! cuanto más se reisitrá edward??

    ResponderEliminar
  16. kjakja dios me encanta esto!!!
    XD
    xau muy inesperado por cierto!!

    ResponderEliminar
  17. me imaginaba que no eran hermanos de sangre xDD, pero aun asi vaya familia..me ta dando pena edward..gran capitulo..veremos como se desarolla la fiesta de demetri xDD

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENO!!! Ya estoy deseando que subas el siguiente!!!
    Besos Joha

    ResponderEliminar
  19. hola!
    jajajajja k familia jajajaja!!
    ahhh pero estuvo muy cortitooo!! :( me encanta la historia!! jajajaja, pero esperare el siguiente capi y la fiesta ansiosa jejejeje!!!
    besos!
    y por supuesto k la historia gusta, solo les dara penita comentar jejeje, pero plis k habemos kien nos encanta y keremos maassss!!!

    ResponderEliminar
  20. QUE BUENO!!! Ya estoy deseando que subas el siguiente!!!
    Besos Joha

    ResponderEliminar
  21. me encanto... dios adoro esta bella :) <3

    ResponderEliminar
  22. Lo sabia!!! juju los 2 C eran gays juju amo este fic preciosa graicas por compartirlo, aunque casi no me carga la pag no se si solo me pasa a mi, aveces me toca ponerle el www. o quitarselo... en fin.

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic