sábado, 6 de noviembre de 2010

Mirame otra vez - Capitulo 9



Ultimo capitulo escrito, el proximo lo publicare primero aca. Mañana subire un ONE asi que esten atentos. Comenten xfis.

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 9


Desperté cuando comencé a sentir unos murmullos, mantuve mis ojos cerrados pero agudice mi oído, era Riley hablando por teléfono con alguien.

- ¡Déjala tranquila! – lo escuche y parecía bastante enojado – yo no soy como tu – rió – ¿Por qué siempre el león cree que todos son de su condición?

¿Con quien mierda estaba hablando?

- Edward – bufo y yo preste aun mas atención – esto ya lo hablamos… cuando te dije que me interesaba Bella tu mismo me dijiste que le vendría bien un buen polvo… ¿Qué ha cambiado en este tiempo?


Mi corazón se acelero automáticamente, se que lo que estaba diciendo Riley tenia una alta probabilidad de ser verdad, pero eso solo me hizo rememorar ese día en que me entregue a él, o mas bien cuando él quiso que me entregara.

- Mira – se oía ya cansado – lo de Bella y yo va a en serio así que si algo la quieres te pido que no te metas en esto… yo nunca me he metido en tus relaciones, hace dos días cuando te follaste a mi prima no dije nada y eso que es sangre de mi sangre – unas lagrimas quisieron salir de mis ojos pero las contuve – tu sabes que no fue agradable verte follándola en la sala de mi casa y no dije nada… no sientes una mierda por ella pero te comprendí… yo a Bella la quiero no voy a herirla… entiende algo – endureció su voz – yo no soy un maldito follador como tu que se coge a todo lo que se mueve

A pesar de que nada de lo que estaba escuchando era muy nuevo, algo dentro de mi se sintió romper al saber que Edward había estado con Jane, la prima de Riley, era un año mayor que nosotros, y Edward siempre había dicho que era un perra fría y que nunca se la cogeria.

Supongo que poco de lo que Edward dice sobre las mujeres es verdad.

- Te tengo que dejar… no quiero que Bella se despierte sola… no es correcto para ninguna mujer después de… eso

Lo siguiente que sentí fueron pasos, pensé en hacerme la dormida pero podía quedarme quieta, a pesar de que tenía los ojos cerrados, cualquiera se daría cuenta de que estaba despierta.

- Escuchaste – suspire cuando sentí hundirse la cama a mi lado

- Si – abrí los ojos y los clavé en Riley - ¿Se acostó con Jane?

- Lo conoces – bufo – no respeta a nadie… se que es tu mejor amigo… también es el mío pero eso no quieta el que sea un maldito infeliz

- Lo se – me entristecí aun mas - ¿él llamo?

- Si – acaricio mi mejilla – parece ser que tu eres la única a la que respeta… se nota que te quiere mucho, te cuida y jamás te haría daño

Si antes me sentía herida ahora estaba destrozada, Edward había sido un maldito perro conmigo, me había arrebatado mi virginidad en el asiento trasero de su auto, casi se podría decir que me obligo a mamarle la polla y abrirle las piernas, ya no pude contener las lagrimas y una rodó por mi mejilla.

- Tranquila cariño – limpio con su dedo mi mejilla – sabes que no lo odio

- Yo…

- Ven – se acostó bien y atrajo mi cuerpo al suyo – en el fondo Edward es una buena persona amor

- Riley – me separe un poco y lo mire hacia arriba – yo… no…

- Lo se – beso el tope de mi cabeza… pero quiero que sepas que yo siento algo fuerte por ti – mantuvimos nuestros ojos unidos en un contacto pleno – no te diré que te amo porque aun no es así… pero si te quiero – rió - ¡Dios! Se que te quiero y que podré amarte pero no quiero que te asustes

- Dame tiempo – acaricie su mejilla

- El que quieras

- ¿Saliste ayer? – lo interrogue arqueando una ceja

- Yo… - no pude evitar reírme al verlo sonrojarse

- Esta bien pero quiero que sepas algo

- ¿Qué cosa? – frunció un poco su ceño

- Saldré con James – hable con firmeza

- Pero James… él es un maldito… solo le interesa follar y…

- ¿Y? – me encogí de hombros – no quiero que me veas como una perra pero no eres el único con el que follo – su rostro se entristeció bastante pero era necesario aclarar esto – esto es lo que puedo darte – nos señale - ¿te basta?

- Si – no lo pensó, solo respondió

- Bien – aumente considerablemente mi sonrisa

Lo separe bruscamente de mi y lo deje sobre su espalda en la cama sin darle tiempo me puse sobre él pero al revés, deje mi ya húmedo coño sobre su boca y quede frente a frente a su media hinchada erección.

- ¿69? – gimió

- ¿No quieres? – me medio gire solo para poder mirarlo y lamerme los labios

- Mmm

Moví mi coño sobre su boca pero solo para que lo rozara, lamí su polla desde la base hasta la punta pero sin tocarlo más.

- ¿Quieres o no? – volví a preguntar

No me contesto nada, solo metió su lengua en mi coño y comenzó a lamer con mucha prisa, la noche anterior sentí que quería hacerme el amor, hacerme sentir bien y demostrarme lo mucho que decía quererme, ahora se notaba notablemente la diferencia.

Yo no quise quedarme atrás así que me metí su ya ahora muy dura polla en mi boca, gemí por como su dedos ahora entraban y salían de mi y por la sensación de sentir mi boca llena, se sentía putamente genial estar haciendo esto, dando y recibiendo placer de esta manera.

- Quieta – gimió Riley – se que quieres mas pero mantén tus caderas quietas

- ¡Mierda Riley! – lamí sus testículos – chupame el coño… ¡Ahora!

Su lengua volvió a adentrarse en mi y yo lo seguí, chupe, lamí, succione y mordí a la par de Riley, no se bien cuanto tiempo paso, pero cuando sentí que mis paredes se comenzaban a apretar en contra de sus dedos aumente el ritmo de mi boca y comencé a utilizar mis manos para acariciar sus testículos.

Mientras su leche pasaba directo a mi garganta sentí como me corría muy fuerte, tanto que tuve que afirmarme de sus piernas para mantenerme.

- ¡Mierda! – exclamó – te has superado nena

Me tomó como pudo y me apego a su pecho pero esta vez cara con cara.

- Se me novia – murmuro mirándome directamente a los ojos

- No – fui firme

- Algún día – me apretó y escondí mi cara en su pecho

- Estoy rota – murmure y espero que no me haya escuchado

.
.
.

El domingo pase el día entero con Bree, Edward me llamo un par de veces pero preferí no contestarle, después de haber escuchado la conversación que tuvo con Riley el sábado sentía que si hablaba con él terminaríamos peleando y como estaban las cosas entre nosotros en este momento no creo que hubiera sido lo mejor.

El lunes me arregle con un poco mas de esmero, después de haberlo pensado muy bien ayer me decidí por pasar un buen momento con James, elegí una minifalda negra con tacones no tan altos y un top de tiritas azul, el conjunto no era llamativo por colores pero si por la piel que dejaba a la vista.

Llegue al colegio y deje mi bebé estacionado en el lugar que ya estaba acostumbrando a usar en este ultimo tiempo, en cuanto me baje pude sentir varias miradas sobre mi que me hicieron sonreír.

- ¡Swan! – escuche un grito de mujer llamándome así que me gire

Frente a mi estaba una muy encabronada Jane, la mire de abajo hacia arriba y su cuerpo parecía temblar.

- Jane – le sonreí - ¿deseas algo? – pregunte solo por ser la prima de Riley pero en el fondo tenia ganas de pegarle un puñetazo en su perfecta cara

- Si – se me acerco amenazadoramente – aléjate de Edward

- No entiendo – me cruce de brazos – Edward es mi mejor amigo – la mire desafiante

- ¿Un amigo con el que te acuestas? – por su sonrisa supe que creía tenerme en sus manos

- ¿Te importa?... Edward se ha cogido a casi todos los coños de esta escuela

- Te lo advierto – me apunto con su dedo – mantente alejada de él… lo quiero para mi

- Jane – la llame cuando la vi con intenciones de irse – ¿Ya terminaste con James?

- ¿Qué te importa a ti? – se cruzo de brazos y ahora ella me escaneo

- No se – me encogí de hombros – es que me invito a salir y no se si aceptar – la mire con una gran sonrisa para que entendiera a que me refería

- ¡Zorra! – gruño

- Se que él que fue tu primer amor… que triste – le sonreí – te antiguo amor quiere meterse en mis pantalones… y él actual también – me le acerque y le susurre al oído – de verdad que debes ser muy mala en la cama

Antes de que pudiera responder nada me aleje dejándola sola y muy encabronada, si hasta podría jurar que se puso a gritar.

En cuanto entre a la escuela, aun riendo, me dirigí a mi casillero y me encontré a quien menos quería ver en este momento.

- Hola – trate de darle mi mejor sonrisa

- ¿Por qué ayer no me contéstate el teléfono? – prácticamente gruñí

- Te acostaste con Jane – levante la mirada y la clave en la suya – te acostaste con ella un día antes de acostarte conmigo… y encima te crees con el derecho de reclamarle a Riley porque esta conmigo

- No entiendes – se comenzo a tirar el pelo – yo… no… es que… ¡Agggg!

- No – me puse seria frente a él – él que no entiende eres tu – lo apunte con mi dedo

- Bella yo…

- Siempre has sido un puto maldito, pero comigo siempre habías sido el mejor amigo, mi ángel guardian… ¿Qué mierda te paso?

- Nada – quito su rostro de confusión y puso uno serio

- Bien… pero no quiero que vuelvas a opinar sobre las pollas que se me ocurren follar

- Esta no eres tu – escupió

- Este es la que tú hiciste de mi – le sonreí – ¡Una Zorra!... ¿No así como te gustan?



__________

Besos, Joha!

9 comentarios:

  1. waa!! pobre bella y pobre ed y pobre riley! todos sufreen!!! bella aunque lo esconda ed se hace el machito pero ama a bella y Railey pobresitoo!! el todo lindo y no se vale que sufra asi :´(

    ResponderEliminar
  2. que dificil debe ser para bella, saber que Ed se acuesta con otras... pobre, ojala pueda superarlo

    ResponderEliminar
  3. Definitivamnte t puedo decir k me encanto el final de este capitulo!!!!1

    woaho!!!! =O

    saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. bella se rebela!!! woow pobre de bella pero si que disfruta vengarse que mal esta edward :/ uuuy espero leer los emas capis (: 
    saludos

    ResponderEliminar
  5. haaaaaa (suspiro) todo pudo ser tan facil, pero no, primero que edward se tira todo lo que tenga faldas y bella por despecho hace lo mismo con riley y espero que con james no, plissss con el no, creo que los dos solo se estan haciendo daño. cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  6. haaaaaa (suspiro) todo pudo ser tan facil, pero no, primero que edward se tira todo lo que tenga faldas y bella por despecho hace lo mismo con riley y espero que con james no, plissss con el no, creo que los dos solo se estan haciendo daño. cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. que dificil debe ser para bella, saber que Ed se acuesta con otras... pobre, ojala pueda superarlo

    ResponderEliminar
  8. Definitivamnte t puedo decir k me encanto el final de este capitulo!!!!1

    woaho!!!! =O

    saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. lo puso en su puesto. bien merecido que se lo tiene, Edward es un puto cabron y ahi tiene su premio.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic