miércoles, 3 de noviembre de 2010

Resiste - Capitulo 5


Nuevo capitulo!!!... les quiero aclarar que tantas vueltas de Edward es por eso... por el titulo... su forma de ver la vida es totalmente distinta asi que se resiste. Espero sus comentarios, animenme a subir mas seguido.

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 5


- Bueno – interrumpió Charlie – ya que todos somos conocidos creo que podemos dar por terminada esta reunión

Solo me falto conocer este momento a la familia de Isabella para comenzar a entender un poco de su personalidad.

- Bueno – tome mi maletín del suelo – si eso es todo yo me retiro a clases – les sonreí a los tres hombres

- Un gusto señor Cullen – me extendió la mano James

- Igualmente – tengo que reconocer que eso fue más que nada por educación

- Esperamos que algún día venga con Demetri a cenar a casa – ofreció Carlisle

- Una excelente idea papi – intervino Isabella – y bueno – se puso de puntillas y rápidamente beso la mejilla de los tres hombres – yo me voy con el señor Cullen porque tengo clases con él ahora


El solo pensar en pasar unos momentos a solas con ella me descontrolaba por completo, a estas alturas todo en relación a Isabella me desconcertaba de una forma sorprendente.

Salimos de la oficina de la señora Cope en total silencio, rápidamente la familia de Bella tomo dirección a los estacionamientos y yo hacia el salón de último año.

Mire hacia el frente por el pasillo y mantuve mi vista ahí, pero perfectamente podía sentir los suaves pasos de Isabella detrás mío, su cercanía en mi espalda estaba volviendo a desesperarme.

- Así que profesor – no quite la vista del frente, pero la sentí posicionarme al lado mío - ¿De verdad no le molesta que vaya a su casa hoy?

- No – fui seco y frío en mi respuesta, pero así era mucho mejor – Demetri ya me lo comento en la mañana y yo tengo muchas cosas que hacer así que no los molestare

- ¿Alguna cita? – su tono de voz no fue para nada insinuante, de hecho parecía cualquier chica de su edad

Pero…

¿Cuántos años tiene Isabella?

De verdad espero que por lo menos ya tenga los 18.

- ¿Cuántos años tienes? – gire levemente para mirarla

- 17 – jadee un poco, pero en todo caso igual solo tenia tres años de diferencia con mi hijo

- Ah

- ¿Y usted profesor?

Tuve la mala idea de girarme a verla y recién ahí pude reparar por completo en ella, llevaba dos trenzas a sus lados y su uniforme se veía bastante mas recatado de muchos que había visto por los pasillos.

Parecía mucho más niña aun.

Y yo me sentí mas enfermo todavía.

- No creo que sea de su incumbencia señorita Swan – soné lo mas serio posible

- Lo siento – por el rabillo de mis ojos la vi bajar la cabeza

¿A que mierda estaba jugando ahora?

Primero se hace la chica mala y ahora la inocente.

- Le prometo que no haremos desorden en su casa – volvió a hablar – no tocaremos el piano – rió y su risa sonó musical para mi

Cuando quise girarme para decirle algo ya nos encontrábamos frente a la puerta del aula y ella ya estaba entrando.

Entre dejando mis cosas sobre el escritorio sin aun voltear a ver la clase. Después de respirar un poco por fin me sentí preparado para hacerlo.

- Bueno clase… hoy quiero que me escriban un ensayo sobre la Costumbre… que entienden ustedes por costumbre y como se aplica en la sociedad de hoy en día… ¿entendido?

Un si a coro me confirmo que habían entendido.

Pronto todos se enfrascaron en sus ensayos y yo aproveche de ponerme a corregir unos ensayos de otro curso.

Por error se me ocurrió levantar la mirada para asegurarme de que todos estaban trabajando en sus ensayos y me tope con la imagen que menos quería ver.

Isabella estaba concentrada escribiendo, a momentos mordía el lápiz y fruncía el ceño, estaba tan metida en lo que estaba haciendo que me recordó mis propios momentos en los que me enfrascaba escribiendo, el mundo entero dejaba de girar y solo éramos yo y mi pluma.

Otra imagen se coló entre mi mirada y yo, de pronto Bella estaba recostada en mi escritorio dándome la espalda, estaba totalmente desnuda y posicionada, lista para que yo la embestiría por atrás, la imagen era tan real que me hizo gemir, hasta sentí el liquido que se comenzaba a juntar en la cabeza de mi pene por la sola visión de lo que supuestamente venia, sin preámbulos guié mi visión a mi embistiéndola como desquiciado, se sentía tan malditamente apretada que llegaba a sentir mi polla aprisionada en la realidad, sabia que todo era puro producto de mi enferma mente, pero la sensación era tan real que no podía detener las imágenes.

Se que mi polla estaba dura y lista, pero ni siquiera podía tocarme porque estaba en un salón lleno de gente.

Abrí los ojos de golpe y solo sentí una mirada sobre mí, la de ella, me miraba y se mordía los labios, todo el resto estaba escribiendo menos ella.

No se como pero la muy maldita sabia muy bien que estaba fantaseando con ella y lo estaba disfrutando, disfrutaba ver como me consumía de pensarme dentro de ella.

Me aclare la garganta y busque mi voz.

- Clase – salio solo un poco mas ronca de lo normal – termino el tiempo, dejen sus ensayos sobre mi escritorio y se pueden retirar

Mire la hora en mi reloj de pulsera y aun quedaban quince minutos para que acabara la clase pero no podía seguir en este infirmo, necesitaba que mi erección bajara un poco para mojarme un poco el rostro.

Solo me fije en las manos que dejaban los papel uno sobre el otro, cuando ya no vi mas movimientos me atreví a levantar la vista y ahí estaba Isabella, parada frente a mi.

- ¿Se encuentra bien? – volvió a morderse el labio en un gesto inocente

Hasta llegue a dudar de que fuera la misma Isabella que se cogió a mi hijo en mi piano, la que misma que me ofreció sexo y se me insinuó tantas veces.

¿Habrá sido todo producto de mi imaginación?

- ¿Qué estas tramando? – me levante de golpe y la mire fieramente

- ¿De que habla? – frunció el entrecejo y parecía confundida de verdad

- De… - busque algo que decirle pero nada coherente se me ocurría

- Nada – frustrado me deje caer nuevamente en la silla

- Bien

Dejo su ensayo sobre los demás, se giro sobre sus talones y se dispuso a salir, pero yo no pude controlar mis ganas de mirar y vi su redondo y bien formado culo, se balanceaba tan sutilmente que hasta parecía un movimiento delicado y fino, pero en realidad era tormentoso y lujurioso, pareciera que me llamaba a que le levantara la falta, bajara sus bragas y le metiera mi polla hasta el fondo.

Gemí por pura frustración, necesitaba concentrarme en otra cosa y pensé hacer lo que siempre hacia cuando la situación con Rosalie me sobrepasaba.

Escribir.

Estuve el resto de la tarde escribiendo, ese día no tenía más clases así que quise aprovechar el tiempo al máximo.

Mire la hora y ya eran las tres de la tarde, quedaba media hora para que terminara la jornada escolar y Bella se dirigiera a mi casa.

Una mala idea paso por mi cabeza, una idea enferma y desquiciada, pero me convencí que lo que hacia por mi salud mental, me estaba volviendo loco de pensar que la Isabella que recordaba de hace algunos días no existía y tenia que descubrir la verdad.

Cuando me di cuenta ya estaba aparcando en mi casa, abrí la puerta de garaje, nunca dejaba el auto ahí pero hoy necesitaba que nadie lo viera, Deme aun no llegaba así que todo estaba en su lugar.

Entre corriendo a la casa y me dirigí a mi cuarto, desde ahí vería perfectamente cuando llegara.

No paso mucho tiempo hasta que sentí el auto de mi hijo aparcar en la entrada.

Tome varias respiración y se que aunque me tratara de convencer de lo contrario lo que estaba a punto de hacer era algo totalmente retorcido.

Abrí apenas mi puerta, solo para escuchar que pasaba en el piso inferior, me di cuenta que venían subiendo las escaleras así que rápidamente junte la puerta y me quede parado detrás de ella, el cuarto de Deme estaba a tres puertas del mío así que cuando pasaron y volví a asomarme.

Creían estar solo así que dejaron la puerta abierta.

Como todo un sicópata me apresure con paso liviano hasta el cuarto de mi hijo pero desde esa posición no veía nada así que todo esto no servia de mucho, pensé rápido y me di cuenta que el baño que conectaba con su cuarto tenia la mitad de la puerta de cristal y que de ahí vería perfectamente.

Con mucho cuidado abrí la puerta del baño y entre cerrándola detrás de mi, me asome apenas por la ventanilla y puse verlos tirado sobre la cama, uno al lado del otro, no están haciendo nada en especia, de pronto vi como Isabella le pasa un cigarrillo a mi hijo, pero al fijarme bien me di cuenta que era marihuana, se estaban drogando nuevamente en mi casa.

Eso quería decir que lo pensaba de ella no era mentira.

¿Entonces porque se comportaba así conmigo?

Quizás solo se dio cuenta que nunca caería ante ella, eso debería tenerme contento pero…

- ¿Ya te tiraste a mi papá? – escuche preguntar a mi hijo

- No – negó con la cabeza – yo no me interesa – vi por el cristal que estaba con la mirada fija en el techo

- ¿Por qué no te creo? – rió Demetri

- Porque crees que me gustan todas las pollas

- ¿Y no es así?

- No… jamás me cogeria a mis padres – comenzó a reír como loca… mas bien como drogada

- Yo tampoco me cogeria al mío

- Es que… - bufo Isabella

- ¿Qué? – Demetri se giro hacia ella – sabes que antes que amantes somos amigos… puedes contarme cualquier cosa

- Lo se – sonrió ella y por un momento desee esa sonrisa para mi – pero es que… creo que tu padre de verdad me odio

- Él no odia a nadie – volvió a acomodarse como antes

- En fin… hoy me cogí al profesor de matemáticas así que – se levanto despreocupadamente de hombros

¿Al profesor de matemáticas?

Ese era un viejo como de 50 años.

- ¿Tan caliente tenias el coño?... es un viejo… búscate a algún entupido compañero por ultimo

- ¡Ey!... mira que tiene una lengua que me deja queriendo mas – bufo – además… es que tu padre me deja así… cuando lo tengo cerca siento unas ganas animal de follar como loca… te juro que en esos momentos cualquier polla me sirve

- ¿Estas caliente ahora?... ¿quieres mi lengua dándote placer?

Vi claramente como mi hijo se ponía sobre ella y comenzaba a besarle el cuello.

- Si… méteme la lengua en el coño… por favor – giro la cabeza hacia mi pero fui más rápido y me escondí de su mirada

- ¿Vas a pensar en que Edward es el que te esta cogiendo? – pregunto mi hijo

- Siii… pensare en que tu padre me esta haciendo sexo oral… así que hazlo bien… – gimió y mi pene se volvió a poner duro, pensar en mi cogiéndola en mi escritorio tampoco ayudaba en nada

¿Por qué me hacia a mi mismo esto?

__________

Besos, Joha!

19 comentarios:

  1. OLLE QUE HORRIBLE DIOS POBRE EDWARD
    ESTA BELLA ES UNA COMPLETA ZORRA
    BUENO SE QUE SOY ED Y BELLA PERO NO ME GUSTARI AQUE SE LA CVOGIERA QUE CAMBIEN X LO MENOS
    HAY QUE TONTOS DIOS QUIERO MAS BYE

    ResponderEliminar
  2. hahaha pobresiiitoo!!! Johaa!! como eres!!! lo torturraas!!!!!

    jaja pero ta bien para q aprenda q no todo es cmo a el se le icha la bola!!

    jajaja

    xoxo

    M

    ResponderEliminar
  3. dios mios bella se pasa de bitch!!
    ya me imagino la carita de edward al ver a bella de niña buena realmente el resistir no creo que sea lo suyo jajajajajaja

    quiero saber mas de este fic hay dios de dura es a esperaaaaaa........

    besos joha....

    ResponderEliminar
  4. amO tu historia! me enCanta qe no sea la clásica Bella virginaL, cuídate!!

    ResponderEliminar
  5. Un Ed masoquista, me gusta jajajaja, esta agenialo nena gracias por compartirlo.

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  6. Una Bella muy pero que muy distinta, demasiado abierta

    ResponderEliminar
  7. diossssssss q masoquista nos ha salido edward xDD, no sabia que esperar de la conversacion de deme y bella pero has acabado sorprendiendome..jajaj toy deseando leere el sigueinte,,por dios que historia mas buena..aunque tiene pinta de noa cabar muy bien xDD

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo que a Bella, jajaja. Se me vuelve una mente realmente retorcida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. wow!!! nuestro eday salio voyesrista o ke??? jajaja pobre como sufre, sus principios no lo dejan ser!!! y bella toda una foxy jajaja , en fin buena historia:D

    ResponderEliminar
  10. aww pobre Edward haha se va morir de un calenton!! jaja esta Bella es pillisimaaaaaa, me gusta como siempre un excelente cap!!

    Saludos chica!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, pobre edward! bella lo tiene en su mano!
    sta bella es una bicht de lo peor!
    excelente cap!

    ResponderEliminar
  12. pobresito...!!!
    eres malo, lo torturas con una bella bitch
    kajkaja espero que resuelvan ambos su problemita
    bueno besos xau!!

    ResponderEliminar
  13. jajja exelente como siempre!! espero que edward se deje llevar por el calenton si no creo que morira de un cevero caso de bolas azules!ajaj

    ResponderEliminar
  14. Vamos edward resisteeeeeee tu puedes jajajajaj si claro ya esta a punto de caer ya veremos cuando ^^ y seguro bella sabe que el esta en el baño

    ResponderEliminar
  15. ahhhhh que mal con ed pobrecito como lo haces pasar eso es mas deberia vlverse realidad lo que estaba fantaseando los dos jajjaaj saluds

    ResponderEliminar
  16. Combustion espontanea...
    Cuando pase, ni las hilachas de Bella van a quedar...jajaja
    Veo que somos unas cuantas las que nos imaginamos a Edward...jajajaja
    Te estare esperando.
    cariños =)

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!
    jajajajjaja
    ahhh ese Edward es un completo pervertido!!!
    jajaja arrggg no creo k se kede a observar verdad? wuacala!! uuu.-. buenooo lo sabre en el siguiente capi!!, pero si se keda a observar ni modo! tendre k leerlo jajajajajajaja!
    no te creas! me encanta como escribes!!
    cuidate joha

    ResponderEliminar
  18. ahhaha johaaaa por ke torturas a siii al pobre eddy osea digo dale su liveracion al pobre jajajaja uuuu bells es una zorraaa muy grande pero me facinaaaa¡¡¡ ajjajajajaj
    xauu cuidateee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Nooo buenoo!!!

    Asi o mas ZORRA Bella???

    Pobre Edward el tan decente y ahora sta niña lo ponde de cabeza!!!

    Me encantaaaaaa!!!! jajaja

    xoxo

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic