martes, 14 de diciembre de 2010

Mirame otra vez - Capitulo 15


Bien, cumpli y subi hoy, asi que mañana subire Resiste. Besos!!!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 15


Baje calmadamente las escaleras porque no quería parecer una novia celosa que acaba de enterarse que su amado novio la estaba engañando.

Dolía como la mierda lo que acaba de ver pero eso no lo tenía que saber nadie.

- ¡BELLA! – respire antes de voltearme, sabia lo que se venia ahora

- Lo siento… de verdad que si hubiera sabido que…

- No – llego corriendo a mi lado – yo anoche me emborrache y no sabia…

- Edward – puse mi mejor sonrisa sin que se notara qe no tenia ni una pizca de alegría – te conozco – le quise dar un juguetón golpe en el hombro pero solo su roce me hizo retroceder – soy yo – me apunte – mejor anda y no dejes sola a tu nueva conquista

Le guiñi un ojo y me gire antes de mandar todo a la mierda y largarme a llorar como una nenita.

Menos mal que me casa estaba tan cerca porque sinceramente no creía que mis piernas dieran para mucho más. Subí corriendo las escaleras y me refugie en mi cama, unas solitarias lagrimas salieron de mis ojos pero controle el llanto mayor, sabia que si lo dejaba salir ya no podría pararlo y la hora de entrar al colegio se estaba acercando, si faltaba seria demostrarle algo a Edward que por nada del mundo le dejaría saber.

Me levante de golpe y me desvestí con algo mas de rabia y fuerza que siempre, ya había tenido una decepción por parte de Edward y comparando, esto no era nada.

Me acicale con mucho ahínco y como ya me había acostumbrado, para subir mi ego y no pensar en cosas que me hacían mal, busque un atuendo que me hiciera sentir mas mujer y para esta vez elegí un vestido, era sencillo, un Versace negro con azul eléctrico y cierres atravesados que combine con unas bajas sandalias con un poco de tacón, como era corto use las tiras de las sandalias y las amarre un poco mas arriba, me mire al espejo y la verdad es que me veía bastante bien, decidí dejar mi cabello suelto porque tampoco quería parecer de esas estúpidas chicas que creen que van por la pasarela en el colegio, me veía bastante bien, arreglada pero no en exceso, justo lo que quería lograr.

Baje y ya no había nadie, mis padres seguramente ya se habían ido, no tenia ganas de comer mucho así que solo me tome un vaso de leche, me lave los dientes y tome las llaves de mi bebé para partir rumbo al purgatorio.

Llegue y como siempre el estacionamiento estaba lleno, ni bien puse un pie fuera de mi auto, varias miradas se giraron hacia mi, los murmullos tampoco se hicieron esperar así que levante la barbilla y me dispuse a caminar en dirección al colegio.

No alcance ni a dar dos pasos cuando mi mejor amigo se paro delante mío.

- Estas… - bajo la mirada y me escaneo por completo, por esto mismo es que me esmere tanto en arreglarme – hermosa

- Gracias – le sonreí y me puse de puntillas para besar su mejilla - ¿Vamos a clases?

Le ofrecí mi brazo y no dudo en tomarlo.

- Bella… de verdad que lo que paso en la mañana…

- Edward – me voltee a verlo – no tienes que explicarme nada

- Pero ayer nosotros…

- ¿Y? – me encogí de hombros – yo estuve con Riley también – eso no era del todo verdad, porque mas sexo que el que tuvimos en el cine no habíamos tenido – y no me ves queriéndote explicar nada… mira – me le acerque para que mi voz no se dispersara – tienes la mas rica polla que he probado… pero eso no quita que seas mi mejor amigo y que te conozca como te conozco – le guiñi un ojo y creo que comprendió lo que le decía

- ¿Asi que no tienes ni siquiera curiosidad por saber quien estaba en mi cama?

Lo vi a los ojos y tenia esa puta mirada que solo es capaz de darme, quería pegarle por hacerme dudar de lo que acaba de decir, pero no le daría el lujo de que me viera preocupada por quien lo montaba cuando no estaba conmigo.

- ¿Importa? – me encogí de hombros - ¿Es tu novia o alguien especial?

- ¡Claro que no! – hizo una mueca de asco que me indico que no era así – pero la conoces y no creo que te agrade saber quien es

No voy a negar que comenzó a picarme el bichito de la duda, pero me mantuve lo mas estoica que pude.

- Yo…

- ¡Chicos! – la voz de mi amiga me salvo de cometer el peor error hasta ahora

- ¡Bree! – chille emocionada porque interrumpiera nuestra conversación

- Bella – llego hasta nosotros y me dio un abrazo – Edward – escupió su nombre en cuanto lo vio

- Me voy

La voz de Edward fue tan dura y se giro tan rápido que quede media grogui viéndolo irse, si antes me sorprendía un poco y sobre todo me molestaba y me intrigaba la relación de Edward y Bree hoy había sido la gota que derramaba el vaso.

No había que ser un genio para ver que el cambio de actitud de Edward fue cuando llego mi amiga.

- ¿Qué pasa con Edward? – prácticamente le gruñí

- Bella – cerro los ojos – de verdad que no creo que quieras saberlo – lo abrió y vi en ellos un dejo de lágrimas que comenzaban a formarse

- Bree

- No… - retrocedió un paso y se alejo de mi cuando vio mis intenciones de tocarle el hombro – no puedo

Se giro y me quede sola en medio del pasillo, la gente siguió pasando a mi alrededor pero yo aun no podía moverme, no entendía nada de lo que acaba de pasar pero si se que me dolía mucho el corazón y hasta el alma, porque lo que pasaba no era para nada algo bueno.

- Ven… vamos a clases – no necesite girarme para saber quien era

- Yo…

- No se bien que te pasa pero se que no estas bien… siéntate atrás así nadie se dará cuenta

- No – levante la vista para verlo – tu clase es mi favorita

- Lo se – me guiñó un ojo y me dio esa sonrisa que me hacia olvidar que era mi profesor y solo dejaba a un niño frente a mi

- Gracias por no preguntar

- No hay de que – cuando nos íbamos acercando al salón dejo caer su mano que estaba en mi espalda – si quieres hablar sabes donde estoy

Me quede parada mientras Emmett entraba al salón, respire un par de veces antes de entrar, me senté al frente y por una hora y media se me olvido cualquier otra cosa y en mi mente solo estuvo Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy acompañados de la sexy voz de mi profesor favorito, ya de por si amaba Orgullo y Prejuicio pero escuchar algunos diálogos junto a las oportunas opiniones de Emmett, que por cierto, muchas coincidían al cien por ciento conmigo, era sencillamente mi cielo personal.

Podría haberme quedado la vida entera con los ojos cerrados escuchando, pero la maldita campana me saco de mi ensoñación, cuando me di cuenta el salón estaba prácticamente vacío así que me apresure a guardar mis cosas, cuando levante la vista solo quedábamos Emmett y yo, y él me miraba con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

- Lo siento… nunca pensé ver a mi mejor alumna dormida en clases… eso quiere decir que estoy siendo un poco aburrido – lo vi y los ojos prácticamente se me salieron al escuchar tal blasfemia de sus labios

- ¡Estas loco! – chille y cuando me di cuenta de lo fuerte que había hablado me tape la boca y me le acerque para hablar mas bajo – no estaba dormida – aclare ofendida – estaba tan concentrada que tuve que cerrar los ojos… tu voz es tan sexy que…

Volví a abrir los ojos cuando vi su sonrisa y me di cuenta de la estupidez que acaba de decir.

- ¿Sabes? – me puse el bolso al hombro – creo que hoy amanecí un poco tarada así que mejor me voy

Me di vuelta pero una gran mano me atrapo antes siquiera de dar un paso.

- ¿Sexy voz? – su tono no era para nada de enfado así que respire mejor

- Yo…

- No te avergüences… me halaga enormemente que digas eso de mi

- Te lo dicen todos los días – hable entrecerrando los ojos

- Pero no es lo mismo que escucharlo de tus labios

Su mano se acerco peligrosamente a mi mejilla y la acaricio, esa sensación de confort volvió a invadirme así que cerré los ojos y disfrute de su toque.

Lo sentí mas cerca mío, su respiración casi se colaba por la mía, pensé que faltaba poco para sentir sus labios sobre los míos pero solo los sentí en mi mejilla, aunque con ese roce basto para que mojara mis bragas.

- ¿Nos vemos el sábado?

- El sábado – le sonreí y salí de ahí antes de cometer una locura

El día paso bastante raro, no tenia muchas ganas de ver a Edward ni a Bree, a Riley no lo había visto tampoco pero había grandes posibilidades de que no haya venido por cuidar a su madre, así que para no ser desconsiderada le mande un mensaje de texto.

No te he visto en todo el día.
¿Estas con tu mamá y hermanito?

Bella

No tardo nada en sonarme el celular indicándome un nuevo mensaje de texto.

Iba camino al colegio cuando me llamo
no se siente nada de bien así que me quede.

Riley

Me sentí algo mal por todos los problemas que estaba teniendo su mamá, no había que ser un experto que un embarazo a su edad era de alto riesgo y si el padrastro de Riley andaba lejos eso debía tener de muy bajo animo a su mamá, pensé en que a mi no me gustaría estar sola en una situación así.

¿Te puedo ir a ver cuando salga?
Te llevare los apunto si quieres.

Bella

Me sentí bien por pensar en Riley para algo mas que para dejar de pensar en Edward, después de todo era una demasiado buena persona como para no tratarlo bien.

Eres un sol, te esperare.

Besos, Riley

No le quise contestar nada mas porque no lo sentí necesario, así que solo me dedique al resto de mis clases, a la hora del almuerzo prácticamente me encerré en la biblioteca para no tener que ver a mis amigos, sentía algo raro entre ellos y esa sensación me indico que era mejor evitarlos.

Cuando sonó el timbre que anunciaba nuestras libertad me apresure a llegar a la biblioteca, le llevaría a Riley un libro para un trabajo de biología que había que hacer, se que me agradecería mucho el no tener que venir él a buscarlo en horario extra.

Me apresure al estante donde estaba el libro, siempre cuando se daba un trabajo Asia no demoraban mucho en agotarse, así que cuando lo encontré me sentí el ser mas afortunado al ver solo dos libro, uno para él y otro para mi… perfecto.

Me metí por un pasillo algo solitario, aquí acostumbraban a venir ciertas parejas a hacer cosas indebidas, o sea… tener sexo, aunque parecía que tenia mas suerte aun porque no escuche ningún sonido extraño.

- ¡Déjame! – me pare en seco al escuchar esa voz

Mi corazón comenzó a latir muy rápido y me acerque aun mas a donde provenía la voz que estaba segura era de Bree, parecía que mis pies me llevaban por si solos.

- ¡NO! – deje de caminar al reconocer la voz de Edward y un sollozo se escapo de mi

Mi mente comenzó a procesar tan situación y no quería pensar en ninguna porque todas me llevan a mi solo, sin amigos y con un corazón demasiado destrozado.

- ¡Quiero que me dejes tranquilo! – por fin llegue a donde estaban y vi como Edward zamarreaba a Bree

- Y yo quiero que dejes de ser un cabrón – se soltó de su agarre

- Eres una zorra – gruño Edward

- Y yo pensé que tu había cambiando… pero anoche me quedo claro que sigues siendo igual de adicto al sexo… pensé que se te había pasado ese fetiche por amarrar a la mujer a tu cama

Aunque el tono de Bree era de burla en mi solo provocó un profundo agujero.

- Habla la zorra que le gusta que se lo meten por adelante y por atrás – sonrió Edward – lo mas bien que te gusta gritar como toda una perra

- ¡No te metas! – urgió Bree

- Entonces tu deja de meterte en mis sabanas – un sollozo se me escapo y tuve que taparme la boca para que no me escucharan

- Eso lo haré cuando dejes de meterte en las mías… o que – se encogió de hombros y cruzo sus brazos – ¿Te enamoraste de Bella?

Abrí más los ojos al escuchar mi nombre.

- Bella no significa nada para mi… solo es un rico coño que no quiero perder

Era oficial, Edward Cullen si fue capaz de destrozarme, solo que esta vez ya ni siquiera tenia una amiga en la cual apoyarme.

Bree y Edward eran amantes y yo solo era una estúpida en el medio.

Decidí ser valiente y enfrentar esto, yo no había hecho nada malo, pero Bree sabia muy bien mi relación con Edward y él sabia que los mejor amigos son sagrados.

- ¿Se acostaron? – hice el mayor esfuerzo porque mi voz saliera entera

- Bella – susurro Edward mientras Bree solo me miraba con los ojos muy abiertos

______________

Besos, Joha!!

16 comentarios:

  1. esta buenisimo ya espéro con ancia en siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. Esa Bree es la PERRA MAS GRANDE!!!

    Esas cosas no se hacen... aparte son primos... diak :S

    Estaré como loca para saber que hacen???

    Edward es un imbecil pero yo lo amo y x eso lo perdonaria!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. oh my god!!
    eso si que no me lo esperaba!
    no puedo creer que bree sean bith!
    espero que bella sepa manejarlo bien!
    en cuanto a edward...la verdad que yo lo mandaria a la mierd.....

    ResponderEliminar
  4. ok. me desquito acá... Bree es una zorra mala amiga y Bella deberia alejarse PARA SIEMPRE de ella, ay ¿dónde esta Rosalie en este momento para cachetear a ambos por desgaciados???
    y Bella merece ser feliz, enamorarse de un buen tipo que la haga feliz y que le sane sus heridas... de verdad no sé como le va a perdonar, cuando hay engaños, mentiras y cosas tan feas como las que ha hecho Edward es muuuy dificil perdonar... ¿cómo confiar en alguien así?, ¿acaso no es mejor un amor limpio que uno tortuoso?... creo que Edward es malo para bella y NO DEBIERA QUEDARSE CON EL.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho pero que ahora bella se lie con emmet y no se acueste con edward y si con emmet y riley para que aprenda y sufra un poquito pero que luche por ella y bree que como el sida o alguna enfermedad venerea y se vea sola jajaja eso no se hace a una amiga chao xoxoxoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  6. OMG! pero ke Zorra es Bree mira ke meterse con Edward sabiendo todo lo ke a pasado Bells y mira Ed ke eres kalenton meterte con tu prima y tratar a Bella kmo una más de tu coleccion eso no se hace en fin espeor ke estes bien cuidate mxo

    ResponderEliminar
  7. ahh no son de los peores los dos..y muchos mas bree osea era la mejor amiga eso no se hace..
    ahora que bella los haga sufrir y mucho a los dos!

    ResponderEliminar
  8. si bella se enamoró del fisico de edward (porque ha sido un desgraciado todo el fic) se tiene merecido lo que le pasa por fijarse solo en lo fisico y no en lo sentimental.
    Bella debería ponerse de novia con Riley y demostrarle su amor (mimos) delante de todos para que Edward sienta celos, pero sobre todo debe dejar de ser su amiga y no aceptar ser un "coño mas" de los que se tira Edward pero sobre todo DEBE DEJAR DE SER SU AMIGA, creo que eso es lo que mas le dolera.
    y Bree es una perra, una buena amiga JAMAS actua a espaldas de la otra, NO SE DEBE METER, ni para bien ni para mal, puede escuchar, dar consejos y acompañar pero NUNCA meterse en medio, como digo ni para bien ni para mal
    Bree es una zorra y como tal Bella deberia alejarse de ella para siempre tambien

    ResponderEliminar
  9. AUNQUE BELLA LO NIEGUE ESTA ENAMORADISIMA DE EDWARD U_U, Y ESTE EDWARD ESTA SIENDO UN GRAN
    TOONTO!
    MENOS MAL QUE SE METIO BELLA, ASI DE UNA VEZ
    POR TODAS ESTOS DOS ACLARAN QUE PASA!
    ESTA BREE TIENE ALGO OCULTO Y NO ME PARECE A NADA
    BUENO!.
    CADA VEZ MEJOR TODAS TUS HISTORIAS, EXCELENTES CAPITULOS.
    ESPERO EL PROXIMO, SALUDOS!! :)

    ResponderEliminar
  10. hoy navegando por Internet encontré esta pag! y la vedad es que me paresio INCREÍBLE....ame como escribes y ame este fic pero bueno hasta ahora es el único que eh leído no me sorprendería que los otros sea igualmente buenos ^^ espero que actualices luego ^^
    bueno tienes lectora nueva! xD
    besos! saludos!

    PD: me desespera la relación de Edward y Bella aun no los puedo comprender! y eso que tambien soy adolescente!!
    PD2: quiero que luego estén juntos ¬¬° xD

    ResponderEliminar
  11. wiiii!!! por fin al dia en esta !!! jeje

    no lo puedo creer kiero saber k onda kon su relacion de bree y edward??

    estoy impresionada no lo puedo creer!!!! y kiero leerr la cita con emmett!!!

    muxos saludos!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. T-T lo sabia bree es una ZORRA si ya lo presentia pero dije nooo es la prima que edward no quiere hay ajaaaa, ya no puedo escribir estoy demasiado enojada, y bipolar jajaja esto es lo que haces joha cuando escribes asi de bien y me encanta la historia aunque, sabes asi me paso a mi, mis supuestos mejores amigos se entendian a mis espaldas y eso fue un golpe demasiado bajo, ahora se porque me calo hondo la historia, ahora si bellita tienes todo mi permiso de irte con emmett y riley y al mismo tiempo si quieres, sigue asi me encanta la historia, espero que esto si tenga un final feliz, cuidate que estes bien.

    ResponderEliminar
  13. T-T lo sabia bree es una ZORRA si ya lo presentia pero dije nooo es la prima que edward no quiere hay ajaaaa, ya no puedo escribir estoy demasiado enojada, y bipolar jajaja esto es lo que haces joha cuando escribes asi de bien y me encanta la historia aunque, sabes asi me paso a mi, mis supuestos mejores amigos se entendian a mis espaldas y eso fue un golpe demasiado bajo, ahora se porque me calo hondo la historia, ahora si bellita tienes todo mi permiso de irte con emmett y riley y al mismo tiempo si quieres, sigue asi me encanta la historia, espero que esto si tenga un final feliz, cuidate que estes bien.

    ResponderEliminar
  14. T-T lo sabia bree es una ZORRA si ya lo presentia pero dije nooo es la prima que edward no quiere hay ajaaaa, ya no puedo escribir estoy demasiado enojada, y bipolar jajaja esto es lo que haces joha cuando escribes asi de bien y me encanta la historia aunque, sabes asi me paso a mi, mis supuestos mejores amigos se entendian a mis espaldas y eso fue un golpe demasiado bajo, ahora se porque me calo hondo la historia, ahora si bellita tienes todo mi permiso de irte con emmett y riley y al mismo tiempo si quieres, sigue asi me encanta la historia, espero que esto si tenga un final feliz, cuidate que estes bien.

    ResponderEliminar
  15. wiiii!!! por fin al dia en esta !!! jeje

    no lo puedo creer kiero saber k onda kon su relacion de bree y edward??

    estoy impresionada no lo puedo creer!!!! y kiero leerr la cita con emmett!!!

    muxos saludos!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. CON QUE ESE ERA EL PUTO SECRETO!!! QUE ESOS DOS TENIAN SEXO!! No puedo negar que no lo sospechaba pero no deja de sorprender. decidido EDWARD CULLEN ES UN BIPOLAR CABRON!! Y BREE ES UNA ZORRA BIPOLAR!! tienen tanto en comun, AMBOS SON DOS PUTOS CABRONES!! besos Joha!!

    ResponderEliminar