miércoles, 15 de diciembre de 2010

Resiste - Capitulo 12


Bueno, les cumpli, asi que aca esta el capitulo, haber si alguien adivina sobre el final de este cap. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 12


Recosté mi cabeza y cerré los ojos.

Esto era el puto cielo.

Sentí como los labios de Bella comenzaron a besar mi pecho, pasaron por mis tetillas, pensé en que las iba a pasar de largo, pero mis ojos se abrieron de golpe al sentí como sacaba sus dientes y me dejaba un mordisco ahí.

Jamás en ninguna de mis pocas experiencias sexuales, alguna de mis amantes había puesto particular interés en mis tetillas, yo mas de alguna vez le había chupado los senos a ellas y sabia por los gemidos que daban que les producía gran placer, pero no pensé que a los hombros nos produjera algo igual.

- ¡OHHH! – apreté mis manos en puños y trate de no llevarla a sus cabellos

- Veo que te gusta – abrí los ojos y la vi con sus chocolates clavados en los míos

En un puto gesto saco su lengua y dejo la punta rozando mis mini montos. Tuve que volver a cerrar los ojos para disfrutar en tranquilidad semejaste placer.

- Bella – gemí totalmente entregado

- Veo que te gusta mi boca… mi lengua

Abrí los ojos justo para verla bajando por mis abdominales hasta quedar frente a mi ya muy duro pene.

- ¿Lo quieres en mi garganta?

Esta era la Bella perra que tanto me gustaba pero a este juego podíamos jugar dos.

- Nena… deja de hablar y comienza a mamar – la tome de los pelos y la dirigí a mi polla

No dudo un segundo en abrir la boca y tragársela por completo, mentí antes, ESTO era el puto cielo, sentir sus labios y dientes rodeándome era sencillamente lo mejor, aunque cuando la vi y me di cuenta lo mucho que ella estaba disfrutando casi me corro.

- Eso… - comencé a marcarle el ritmo – hasta el fondo – en un momento relajo su garganta y un profundo gruñido salio de mí

- Mmm – la sentí gemir tan a gusto que fije mi vista en ella

Me falto nada para correrme cuando vi con que agilidad movía sus dedos entrando y saliendo de su coño al compás de su boca chupándome el pene.

Se estaba masturbando y eso su mi maldito detonante.

Nunca pensé en correrme en la boca de una mujer, encontraba que era asqueroso y que eso demostraba lo poco que se quería como tal la chica, pero ahora no tenia fuerzas suficientes para apartarme.

- Lo siento – gimoteo – pero…

- ¿Qué pasa bebé? – se saco mi pene de su boca pero no dejo de mover sus manos sobre él - ¿Quieres que me trague tu semen o no? – disminuyo a penas sus movimiento pero yo lo sentí inmediatamente

- Por favor – me importo una mierda parecer un mendigo pidiendo pan

Quería esto y así tuviera que rogárselo, no me importaba.

- Solo por ti bebé

Antes que pudiera decir nada volvió a la carga, pero esta vez sus movimientos eran mucho más duros y profundos.

- ¡AGGG! – la agarre firme por los cabellos y la deje quieta mientras sentía mi semen invadirla

Cuando no me quedo una sola gota adentro afloje mi agarre y me deje caer, antes que pudiera siquiera reaccionar la sentí posarse sobre mi y llegar hasta la altura de mi oído, pensé que iba a decirme algo pero solo sentí como trabaja, esta tragándose todo me semen y yo la sentí.

No me controle más y la tome de la cintura para dejarla debajo de mí.

- Mmm – paso la lengua por sus labios – este es un puto manjar

- Lo siento – acaricie sus cabellos y su rostro

- ¿Por qué? – me miro con el ceño fruncido

- Porque no quise que te separaras yo no se que…

- ¡Ey! – me dio un juguetón beso y me sonrió – yo quería hacerlo… de hecho – comenzó a pasar sus manos por mi pecho – llevaba soñando mucho tiempo con hacer eso… ¡Mierda! – cerro los ojos – se te ve el jodido paquete mientras caminas… no hay una puta alumna que no sea lesbiana que no haya soñado con chupártela y tragarse tu semen

Me quede mirándola aun tratando de procesar todo lo que acaba de decirme, pero así era ella, sin pelos en la lengua, además recordé lo que me había dicho mi hijo y no pude evitar sonrojarme un poco al pensar en cuantas chicas quizás tenia fantasías sexuales conmigo.

- ¡No me digas que no lo sabias!

Rodeo mi cuello con sus labios, ni ella ni yo parecíamos tener ninguna intención de salir de la posición en la que estábamos, tenerla debajo de mí era como estar en casa.

- Yo…

- Eres lo mas lindo que he conocido nunca – me sonrió y por un momento vi a la chica de 17 años y no a la diosa sexual de hace unos momentos

- Tu eres hermosa – no pude evitar volver a probar sus labios, pero esta vez sin lujuria alguna

- Edward – se separo de mí y la vi seria

- Dime – no podía dejar de sonreír y contemplarla

- No te enamores de mí… por favor – prácticamente me lo estaba rogando

- Bella yo…

- No – me interrumpió – se lo que vas a decir – decidí dejarla hablar antes de intervenir – se que no crees posible enamorarte de mi y que esto es solo una fantasía sexual que cualquier hombre con polla se imaginaria, pero – suspiro – no te enamores… por favor

- Ey – le tome el rostro entre mis manos – ya te lo dije… te quiero… lo siento – me encogí de hombros – pero es así… no puedo decirte que no me enamorare porque no se si eso pasara pero si te puedo asegurar que yo no soy como cualquier otro hombre con polla – la cite

- Yo… - bajo la vista pero aun así pude ver como sus ojos se comenzaba a inundar – estoy jodida y jodo todo a mi alrededor… no quiero dañarte – vi a una chica tan frágil cuando la vi a los ojos que no pude evitar abrazarla

- Tranquila cariño… tomare lo que tu puedas darme

- Yo no puedo estar con un solo hombre, son promiscua, drogadicta, alcohólica… estoy jodida – volvió a repetir

- Y yo soy un maldito chapado a la antigua que pensaba que la ética y moral era su rigor de vida pero – me separa para volver a encontrarme con su profundo mar de chocolate – te me cambiaste… puede que yo también…

- No – comenzó a negar fervientemente – no quiero que te ilusiones… yo soy esto… lo siento

- No importa – respire – no me importa

Volví a besarla y no voy a negar que me dolía que ella no confiara en mí como para tratar de sacarla en el hoyo que decía estar.

Pero de algo estaba seguro y eso era de que esta chiquita se estaba metiendo en mi vida, no se hasta que grado, pero ahora que la tenia no la dejaria escapar.

.
.
.

Llevaba casi dos horas caminando por el centro comercial, quedaban dos semanas para navidad y aun no tenía un regalo para Bella, sonreí solo de pensar en ella.

Ya habían pasado tres semanas desde que deje de resistirme y habíamos estado por fin juntos, aunque me había repetido muchas veces que no confiera en ella, yo no podía dejar de hacerlo y no me había equivocado, porque desde que estuvimos juntos ella no había estado con nadie mas.

Confiaba plenamente en la palabra de Bella, porque no tenia ningún motivo para mentirme, así que eso me tenia aun mas feliz.

A pesar de que no había hablado con mi hijo, se que él algo sospechaba porque tengo que reconocer que mi animo había mejorado considerablemente, ya no estaba todo el tiempo amargado, ahora hasta sonreía.

Tampoco es que con Bella la pasáramos todo el día haciendo el amor, pero las veces que nos dedicábamos tiempo, lo hacíamos, el mundo dejaba de existir para poder estar solo nosotros dos.

El auto de Demi había llegado, yo le quería comprar un departamento pero no quería que me mal interpretara y pensara que quería que se fuera así que le regale un LCD para su cuarto, ya después le regalaría el departamento. Ese día de su cumpleaños estuvo conmigo y después salio con sus amigos, me dio mucho temor el regalo que pudiera darle mi Bella, pero trate de confiar al máximo, aunque su llamada en la noche me sirvió para no sacarme todos los pelos de mi cabeza.

Seguí mi camino hasta que llegue frente a Tiffany, me quede prendado a la vitrina viendo una sencilla pulsera con un sencillo corazón, de hecho podría no parecer corazón, pero lo era, entre sin dejar de verlo, ese era el regalo perfecto para Bella.

- Hola… buenas tardes – salude a la vendedora

- Hola – la vi bajar un poco su uniforme, antes no me había dado cuanta del gesto, pero Bella me había enseñado algunas cosas que hacían las mujeres - ¿En que puedo ayudarte?

- Quisiera ver la pulsera que esta en la vitrina por favor – trate de darle la menor posibibilidad conmigo

- ¡Claro! – paso por mi lado y me tuve que alejar cuando la vi con intenciones de rozárseme - ¿Esta? – me señalo la que yo quería

- Esa misma

- Bien – la tomó de la vitrina y la dejo en una base de terciopelo verde oscuro – es de diamantes – aclaro

- Eso es perfecto

Sonreí al verla mas de cerca, la tome entre mis manos y al girar el corazón me di cuenta que se podría grabar.

- ¿Se puede grabar? – pregunte para corroborar

- Claro… ¿Es para tu hija?

Algo se removió dentro mío al pensar en que fácilmente Bella podría pasar por mi hija, pero tan rápido como llegaron esos pensamientos procure echarlos, esa ya era una etapa olvidada y que me había costado mucho superar.

- Para mi novia aclare

- Oh – encontré algo estúpida la decepción de la chica pero solo pude reír

- ¿Así que tienes novia?

Me gire para quedar duro antes la persona que tenía frente a mí.


_______________

Besos, Joha!!

30 comentarios:

  1. quien quien quieeeeennnnn?????? como nos dejas así a tus queridas lectoras T-T... jeje espero con ansias el próximo cap ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmm, pues puede ser Rosalie o Demetri o hasta Bella, pero tambien pueden ser los papas de ella.
    No se que pensar, pero la verdad es que me encanto el capítulo y estoy rogando porque no haya demasiado drama cuando Bella se acueste con otro porque siente que Edward se esta enamorando de ella y le da miedo.
    Cuidate mucho mujer, besos

    ResponderEliminar
  3. OMG !! BUEN CAPITULO

    Johanna Margarita UNA GROSA jaja

    hace time que no comentaba...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. wow veo ke van avanzando, me encantó eso de ke tengan tienpo para ellos, en verdad espero ke edward logre sacar a bella del hoyo y sobretodo ke ella se de la oportunidad de tener algo mejor ke de lo ke agora tiene, me encta la historia, slaudos :D

    ResponderEliminar
  5. ohh..!!!
    muii bueneO el cap..
    Qiien sera Rosalie..¿?
    ejjejejejeje
    me dejez en azcuaz...
    ejjejejejej
    me enkanta k Ed i Bella ia ezten
    zaliiendO...
    zi.... ejejeejeeje

    ResponderEliminar
  6. ok, me dejaste sin palabras!
    sera que es demi?
    o rose o bella?
    alguno de ellos seguro!

    ResponderEliminar
  7. AAAWWW!!! quiero saber quin es uiero saber quin eees}}]!!!! y mas le vale a Bella no lastmar a mi ed por qe me la mato me la matooo!

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    duro?? en k forma duro??? jejeje... xk estatico puede k sea Rosalie (detecte cierto sarcasmo en su voz) jajajajaja olvidalo, ya ando alucinando jajajaja...
    o puede ser duro en la otra forma, k ahi si seria Bells jaja
    uhmm, yo tambien me estoy enamorando pero de mi Edward el es muy lindo y el k tenga tambien miedo de k bella este con alguien mas lo hace aun mas lindo... espero y Bella no vaya a estar con otro y menos con Demetri k ahi me imagino si le doleria a mi Edward...
    espero el siguiente capi ansiosa! cuidate joha!!
    saludines!!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!

    Dime que es Bells o Dem??? Esto me suena a enredo que miedo!!!

    Es tan bueno el capitulo... Osea xk Bells no quiere cambiar x él... yo me volveria rana si me lo pidiera jajajaja

    En verdad eres genial... xOxO

    ResponderEliminar
  10. XD PERO BELLA ES PROMISCUA YO NO LO CRO QUE NO SE HALLA ACOSTADO CON NADIE
    BUENO HAY QUE VER PARA CREER
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. hey creo que es la puta de rosalie lo apuesto jejejej
    se me habia olvidado mencionrlo

    ResponderEliminar
  12. jahhahah kien seraa uff eres mavada como lo dejas a sta ahiii yo me inclino por ke es bells o demm ajajjajaja
    xquaauu cuidateee¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. NOOO Y AHORA QUIEN SERA???
    ESTA DEMAS DECIR QUE MUERO DE LA INTRIGA
    EXCELENTE EL CAPITULO, CADA VEZ MEJOR
    EESPERO EL PROXIMO, SALUUDOS :)

    ResponderEliminar
  14. hola soy lectora nueva
    y creo que, son los padres de bella
    gracias por compartir tus historias
    QUE LAS MUSAS TE BENDIGAN Y LA INSPIRACION NO TE ABANDONE

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! PORQUE NOS HACES ESTO?????? AHORA TODA LA SEMANA SOÑANDO A VER QUIEN ES LA PERSONITA QUE LE ESTÁ PREGUNTANDO ESTO. SI ES BUENA O ES MALA.PFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
    CRUEL!!!!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH preciosa nos dejaste en ascuas y creo que es bella y ojala se lanze a ala piscina con edward y acepte una relacion con el cuantas de nosotras cambiariamos por el jajjajja.
    cuidate y besotes como siempre eres una genia chau y besotes estare atenta cuando actualices

    ResponderEliminar
  17. Duro?? muahahahha (6), se me vienen tatanas cosas a la mente!!..
    Seria Bella?, pero como bien dicen puede ser cualquiera! ojala q no se mal interpreten las cosas.. y sigan avanzando en su pequeña retorcida relacion xD. me encantan los dos! =)

    Cuidate mucho =)! y portate mal muahahha...

    ResponderEliminar
  18. ewe me come la curiosidad de saber quien es esa persona con la que se ha topado Edward omg y eso de que ya no se resiste a Bella me tiene de lo mas contenta

    ResponderEliminar
  19. Muy buen cap ya veo que van avanzando con su "relacion" o lo que sea que tengan.
    Yo creo que es bella y seguro malinterpretara las cosas y pensara que edward la esta engañando

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. o santa jodida mierda!! esto no pinta para nada bien =S


    pero q padre q el la quiera y aun q ella dig aq no le quiere

    xoxo

    M

    ResponderEliminar
  21. hola me encanto tu cap por fis actualiza proto oye que bella si quiera a ed por fa

    ResponderEliminar
  22. jo que mala eres como nos dejas asi???..se me ve que edward se esta pillando por la niña..no se por que me queda q al principio se llevara un golpe..xq todos cometemos errores, toy deseando leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  23. geniallllllllll
    por q lo dejast ahi sufro

    ResponderEliminar
  24. ooooooo!!!!!

    kiero saber kien es!!! kien es???? no manxes me encanta la contrariedad entre este Edward y el de MOV es tan genial!!! jeje

    por fin otra historia al dia!!!!

    muxos saludos de esta lectora

    XOXO

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJ Y ES QUE ME IMAGINO A DOS PERSONAS QUE PUEDEN SER PERO LA QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES JESSICA AUQUE CREO QUE HAY UNA POSIBILIDAD PEQUEÑA QUE SEA BELLA HAY NO SE LA VERDAD QUE NO ESTGOY SEGURA JAJJAJAJAJ SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. ooooooo!!!!!

    kiero saber kien es!!! kien es???? no manxes me encanta la contrariedad entre este Edward y el de MOV es tan genial!!! jeje

    por fin otra historia al dia!!!!

    muxos saludos de esta lectora

    XOXO

    ResponderEliminar
  27. hola soy lectora nueva
    y creo que, son los padres de bella
    gracias por compartir tus historias
    QUE LAS MUSAS TE BENDIGAN Y LA INSPIRACION NO TE ABANDONE

    ResponderEliminar
  28. jahhahah kien seraa uff eres mavada como lo dejas a sta ahiii yo me inclino por ke es bells o demm ajajjajaja
    xquaauu cuidateee¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. AAAWWW!!! quiero saber quin es uiero saber quin eees}}]!!!! y mas le vale a Bella no lastmar a mi ed por qe me la mato me la matooo!

    ResponderEliminar
  30. ohh..!!!
    muii bueneO el cap..
    Qiien sera Rosalie..¿?
    ejjejejejeje
    me dejez en azcuaz...
    ejjejejejej
    me enkanta k Ed i Bella ia ezten
    zaliiendO...
    zi.... ejejeejeeje

    ResponderEliminar