jueves, 2 de diciembre de 2010

Resiste - Capitulo 10


Bueno, espero que les guste el capitulo y no quieran matar a la autora, como veran las cosas se estan poniendo interesantes, esta super largo el capitulo como me pidieron. Besos!!!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 10


- Claro – podría haberme negado pero algo en su mirada me dijo que de verdad lo necesitaba – eso si tendría que ser después de clases… no puedo faltar

- Ah si – hablo rápido – cuando puedas – la note algo nerviosa, y no como si estuviera fingiendo

- Entonces… ¿Qué te parece si nos encontramos aquí después de clases?

- Perfecto

Se acerco hasta que quedo frente a mi, yo estaba helado porque pensé que me iba a besar como ayer, peor solo se empino un poco y dejo un casto beso en mi mejilla, sentí el roce y por todo mi cuerpo paso esa sensación de absoluto placer.

Creo que me quede más tiempo del necesario flipado porque cuando caí en cuenta nuevamente, estaba totalmente solo en el aparcamiento.

Apure mi paso porque aunque aun era temprano me faltaba ir a hablar con la señora Cope el problema de ayer con Jessica, aunque me no agradaba para nada andar de chismoso, si creo que era mi obligación como educador denunciar cuando algún funcionario del establecimiento estaba teniendo esas actitudes con los alumnos, independientemente de quien fuera.

Llegue a la oficina de la señora Cope y como era de esperarse Jessica no estaba en su lugar de trabajo así que solo me limite a golpear.

- Permiso – abrí un poco la puerta y metí la cabeza con cuidado

- ¿Edward? – me miro y saco sus lentes mientras me indicaba que pasara - ¿Ocurre algo?

- Bueno…

- Siéntate por favor – me indico la silla cuando estuve mas cerca

- Señora Cope… ayer tuve un altercado con Jessica y…

- No me digas mas – se masajeo las sienes con un gesto que indicaba que el tema no era de su agrado – ¿La encontraste con Erik en los baños?

- ¡No! – me apresuré a exclamar - ¿Qué Erik?... ¿No será…?

La señora Cope al ver mi expresión de asombro solo se limito a asentir y volvió a masajear sus sienes pero esta vez se notaba además furiosa, pareciera que estaba controlando su temperamento.

- Pero… no se que decir…

Preferí cerrar la boca antes de seguir emitiendo palabras sin sentido, esta era una situación muy complicada y la que no me hubiera esperado.

- ¿Qué dijeron los padres de Erik?

- Llegaron ayer indignados… golpeando la puerta y gritando… dicen que su hijo llego ayer después del colegio diciendo que su novia estaba embarazada y… - la sentí reprimir una mala palabra por la forma en que apretó los labios – que era la secretaria del colegio… ha sido la peor vergüenza que jamás a pasado el establecimiento… amenazaron con demandar al colegio por corrupción de menores y no se que mas… Carlisle es un buen amigo del padre de Erik y él pudo tranquilizarlo un poco pero…

- Aun así el prestigio del colegio baja un montón

- ¡Exacto! – me apunto con el lápiz que tenia en la mano - ¿Qué me ibas a decir de la zorra esta?

Abrió los ojos al darse cuenta de su vocabulario pero cuando me vio sonreír también sonrió un poco.

- Creo que nada muy bueno… ayer le dio una especie de ataque y dijo de todo sobre una alumna… la verdad es que me pareció muy incorrecto de su parte… ahora… ¿Qué paso con Jessica?

- Menos mal que antes que llegaran los padres una de las chicas de la limpieza había venido a comentarme que mas temprano había visto a Jessica en una posición poco ortodoxa con un alumno así que yo estaba preparada por si venia algún padre… ya había despedido a Jessica y puesto la denuncia en la justicia

- ¿Los padres de Erik demandaran al colegio?

- No – negó – Carlisle lo convenció de que él se haría cargo de que Jessica pagara por seducir a un menos y que todo correría por cuenta del colegio

- ¿Y el embarazo?

- Costo mucho pero Erik reconoció que no era su hijo, que ella le había dicho que la violaron y no se cuantas mentiras mas… parece ser que si esta embarazada y solo buscaba un padre para su bebé

- De verdad lamento esta situación pero tengo que ir a clases – me puse de pie

- Señor Cullen quiero realizar una charla por lo que paso tanto con el alumnado como con los funcionarios y me gustaría que usted estuviera ahí

- Por supuesto

Luego de un asentimiento de cabeza salí de la oficina, aun me costaba creer que Jessica seduciría a un niño de no mas de 15 años para embaucarle un hijo, pensé que yo estuve a punto de pasar un momento con ella y que era muy posible que ya estuviera en búsqueda en esos momento, me había salvado mi tan alta ética y moral que muchas veces molesta, pero ahora me había salvado de cometer un grandísimo error.

- Bueno días clases – llegue a la sala y recién ahí me di cuenta que era la clase de Erik

Todo era un bullicio sin fin, nadie parecía respetar que el profesor acaba de llegar, así que deje caer los libros sobre la mesa provocando un seco y muy sonoro ruido, todos se quedaron en silencio enseguida y se acomodaron al darse cuanta que ya había llegado.

- Veo que hoy están muy inquietos – murmure mientras sacaba mis libros

- ¿No supo lo de Erik profesor? – rodé los ojos, se me olvidaba que las noticias vuelan

- Si lo supe… pero no creo que sea algo de lo que se deba estar comentando

- ¿A ustedes que le parece la relación entre un alumno y un profesor?

Mire hacia el frente y ahí estaba Jane, una rubia que mas de alguna vez me había hecho una que otra insinuación. Le entrecerré los ojos y creo que con eso basto para que el alumnado quedara rígido.

- Eso es algo totalmente inaceptable – hable con firmeza

- Entonces… ¿Usted no se metería con una alumna?

Ahora la que habla fue una chiquita, Bree creo que era su nombre.

- Por supuesto que no

Me gire para dar por cerrado el tema y los recuerdos del pequeño beso de Bella llego a mi mente, pero rápidamente saque esos pensamiento de mi y continúe con mi clase.

No voy a negar que estaba ansioso porque terminara el día y se perfectamente que era por la reunión que tendría con Bella a la salida, todo el día estuvo en la palestra el tema de Jessica con Erik y eso me hizo reflexionar sobre algunas cosas, pero aun así no baje mi animo para lo que se venia.

Llegue demasiado ansioso al estacionamiento y cuando me di cuanta que casi corría baje los decibeles y comencé a solo caminar. Cuando estuve frente a mi auto me apoye en el y comencé a esperar de brazos cruzados, mas pronto de lo que creí posible salio todo el mundo del colegio y mas rápido aun quedo todo casi desolado pero ni rastro de Bella.

Vi mi reloj y me di cuenta que ya había pasado veinte minutos, quizás se le olvido o tuvo algo mejor que hacer, cuando me disponía a entrar al auto la vi aparecer.

- Perdón – me sonrió cuando estuvo frente a mí – pero no quería generarte problemas y que nos vieran juntos

Sonreí al darme cuenta que se preocupo por mi, así que solo le abrí la puerta del auto, entro y comencé a manejar.

- ¿A dónde quieres ir? – gire un poco a mirarla

- Hay un parte por esta calle hacia abajo… ahí estará bien

- Ok

Manejé en silencio, ella no hablaba y yo no quise forzarla, cuando llegamos al parque me apresure a abrirle la puerta y nos encaminamos hasta un banco, la verdad es que mas que parque parecía bosque porque estaba totalmente desolado, algo muy difícil de encontrar en New York, no había ni una sola alma mas en el lugar.

- Bien – me senté a su lado – soy todo oídos

- Conocí a mi madre – soltó de golpe y me miro con los ojos inundados de lagrimas – apareció en la puerta de mi casa diciendo que era mi madre biológica… - un profundo sollozo se escapo de su pecho así que puse mis manos en las suyas para darle confort – dijo que necesitaba dinero y que era mi obligación dárselo… que… - lloro tan fuerte que la acerque a mi pecho – dijo que mis padres le había pagado por tenerme y que necesitaba mas dinero

La abrace con mucha fuerza, era demasiada información para estar toda junta, no quería ni pensar en lo que debía ser que tu madre dijera que te comprar y que mas encima quisiera mas dinero.

- Tranquila – fue lo único que pude susurrar

- Tu – se separo de mi y se aferro a mi camisa – tu eres profesor… sabes mucho… por favor… dime como alguien puede ser tan mala… como una mujer puede ser así con un ser que estuvo dentro de ella

Su voz fue mas que nada una suplica y yo no sabia que decir porque eso era lo mismo que yo me pregunte todas las veces que tuve que salvar a mi hijo de la desnaturalizada de su madre.

- No se cariño – con mis manos borre algunas de las lagrimas que salían de sus ojos – pero tu juro que nadie merece que llores así

- Es porque he sido mala ¿no?... me he drogado, follado, maldecido… he destruido hasta matrimonio – quede un poco helado por lo ultimo que dijo pero me preocupe solo de consolarla

- No Bella – acaricie sus cabellos – nadie merece que una madre la trate así

- ¡Ella no es mi madre! – rugió – esa mujer – la vi con sus ojos llorosos y los dientes apretados… simplemente hermosa – esa… no es nada mío… solo un ovulo sin sentido

- ¿Qué dicen tus padres? – no quise rebatirla

- Ellos – bufo – no dicen nada – sollozo de nuevo y estaba vez cubrió su rostro con sus manos – dicen que lo hicieron por amor… que me amaban tanto que prefirieron ocultarme la verdad… dicen que no me compraron que solo pagaron por lo servicios de la mujer… pero para mi es lo mismo

Y tenia razón, para mi también era lo mismo, creo que para cualquiera.

- James esta de viaje… y él es mi único apoyo en la casa… no se pudo quedar… tenia unos negocios… y yo – sorbió un poco su llanto – no tengo con quien hablar – los hombres solo me quieren porque tengo buen coño y las mujeres me odian porque sus novios quieren follarme… yo… estoy sola… de verdad lamento haberte metido en esto pero – agarro sus cabellos y los tiro hacia atrás con algo de rabia - ¡No quiero estar así de sola!

La vi con ganas de levantarse así que me apresure a levantarme con ella y abrazarla con fuerza para que no comenzara a moverse, se aferro con mucha fuerza a mi pecho y siguió llorando, no se bien por cuanto estuvimos así pero solo fui conciente de lo bien que me sentía, esto no tenia nada de sexual, solo era el placer de poder consolar a un ángel como ella.

- Pequeña – la separe de mi y tome su rostro con mis manos – por favor no llores – seque sus lagrimas con mis dedos – me mata verte así… quiero a la Bella fuerte y perra – me vio con los ojos abiertos así que lo sonreí – en el buen sentido lo ultimo – aclare – tiene agalla, actitud… esa eres tu Isabella

- No me gusta que me digan Isabella – bufo como nenita

- Es un nombre hermoso…. Como tu

Me miro de una forma que tuve que mandar cualquier principio moral a la verdadera mierda, porque en este momento en lo único que pensé fue en su inocente rostro frente a mí, así que me incline dándole la oportunidad de moverse pero se quedo quieta hasta que mis labios se posaron sobre los suyos.

Ame revivir el beso de ayer pero esta vez no me conforme solo con eso y comencé a mover mis labios, muy rápido ella me acompaño en la danza hasta que nuestras lenguas se encontraron, baje mis manos hasta sus caderas y la apegue a mi anatomía, quería que sintiera como mi miembro le decía que deje de resistirme.


_______________

Besos, Joha!!


29 comentarios:

  1. POBRE BELLIS PERO NI MODO
    Y EDWARD JEJEJEJ QUEDO SIN PALABRAS NO RESISTIO

    ResponderEliminar
  2. wow!!! ke mal plan lo de su mamá, pero bueno, creo ke por fin edward caerá redondito, bien dicen ke cae mas pronto un hablador ke un cojo, y el ke decia ke nunca tendria una relaci{on con una alumnaaa!! buen capitulo, me gustó, en este cap mostraste otra parte de bella, su sensiblidad y ke no todo es como parece, ella tambien sufre, en fin me gustó y obvio me dejaste intrigada, espero ke ahora si se le hará a bella, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. por fin ed va a estar con bella ya se habia tardao no?

    ResponderEliminar
  4. Bueno al parecer ya edward a tirado la cuerda señores se ha rendido jejej ^^ si es asi este fic se pondra muy muy interesante de ahora en adelante :P haber la reaccion de bella y que pasara desp de que tengan relaciones.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho xD
    Ya era hora de que dejara de ser tan moral cuando no hay problema, ok, te conceo que sea su almumna y sea menor de edad pero realmente para mi no tiene sentido la edad, es solo un numero, todo depende de como te sientes tu.
    Muero por tu proxima actualizacion :)
    Cariños.
    -Caro

    ResponderEliminar
  6. keeee¡¡¡ pobre bellsss aajjajajaajja ssisisissi¡¡¡ eddy ya no puede resistirseee¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pore bella...!!
    i Ed ya cayO..!!!
    jejeje muii buenO...!!!!
    hahahahah
    beziithOz... :D

    ResponderEliminar
  8. me encaaaantaaa!! eres la ondaaa! y qe bueno que ed ya no se resistio XD

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaw!!! bebee!!!! q liiindooo hahaha quedo super padre joha!!!! q lindoo jejeje quedo genial bb excelente y ap larecer no resistio tanto jahahaahaha

    xoxo

    M

    ResponderEliminar
  10. Parece que al final ya se rindió, ahora solo falta que Bella no quiera... y aunque estuvo duro todo lo que sufrió Bella, seguro que sigue igual follando con todo el mundo... en fin veamos que sigue...

    ResponderEliminar
  11. oh my fucking god!!!!!
    al fin era hora! pero ahora hay que ver como reacciona bells....y deme

    ResponderEliminar
  12. si!!!
    porfin dejo de resistirse!!!
    espero que bella deje de sentirse tan mal... en fin son cosas de la vida besos y cariños cuidate joah!!!
    gaby!!

    ResponderEliminar
  13. asi que la perra tiene sentimientos, y sabe llorar, que se creía que todo en su vida era color de rosa, ahora tiene que ir en busca de Edward, por un poco de consuelo y el otro como siempre siguiendole el juego inconcientemente como un perrro faldero.

    ResponderEliminar
  14. por favor, como nos dejas asi, yo tambien voy a llorar,jaaaaaaaaaaaa, ojala yo hubiera tenido un profe tan guapo y hot,jaaaaaaaaaa,los mios eran unos biejos aburridos y admeas feos,jaaaaaa

    fran

    ResponderEliminar
  15. OMG!!!
    ese colegio si que es todo un estuche de monerias y me has dejado impactada con el final del capi aaaaa ya quiero seguir leyendo xDDD

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero pero como Joha?? T.T porque nos dejaste asi?? T.T ahh!! Adoro tus historias!! <3!

    ResponderEliminar
  17. muuuuuuuy buen capitulo!!! me dejaste con la incognita mujer!!! actualiza tan pronto como puedas sigue asi!!

    ResponderEliminar
  18. Oh por dios en el mejor momento nos dejas picadas!!!!!!.. jaja pobre Edward ya valio!, pero me gustaaa q bueno q no resistio mas!
    Y q mala onda el pex de Bella! =S vieja sangana que viene por mas dinero, una patada en el trasero y un vete ala ... por cabr..na xD

    Gracias por actualizar!!!! ya extrañaba cap de Resiste! Yo no suelo pedir esto pero actualiza prontoooooo por favorrr!!! Esperare con ansias el proximo capitulo!!!!!..

    ResponderEliminar
  19. NOOO, ME MUUERO DE LA INTRIGA!!
    AAL FIN DEJO DE RESISTIRSE, YA LO ESTABA
    ESPERANDO!! JAJA, ME ENCANTA UN EDWARD MAS
    DECIDIDO, AUNQUE NOSE SI LLEGARA A MAS.
    OJALA QUE SI! JEJE
    EXCELENTE EL CAPITULO, COMO DE COOSTUMBRE :)
    SAALUUDOS =D

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    ahhhh wow!! k emocion!!
    por fin!!! Edward dejo de resistirse!!
    si k si! espero el siguiente capi ansi!!
    ahora solo espero k esto no les cause problemas... en verdad siento k amo a Edward no importa k sea tan puritano(bueno ni tanto)... pero me encanta!!
    saludos joha!

    ResponderEliminar
  21. OMG! encontre el cap ;D jejeje y ha estado genialo, pero sera que si cae. y por que todos saben de Bella, y se la han comido todos???


    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  22. uauauu por fin cedio edward..esta historia me encanta pero parece q edward la ta cojiendo mas cariño del que pensaba, jeje toy deseando saber como sige xDD

    ResponderEliminar
  23. OMG! encontre el cap ;D jejeje y ha estado genialo, pero sera que si cae. y por que todos saben de Bella, y se la han comido todos???


    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  24. muuuuuuuy buen capitulo!!! me dejaste con la incognita mujer!!! actualiza tan pronto como puedas sigue asi!!

    ResponderEliminar
  25. NOOO, ME MUUERO DE LA INTRIGA!!
    AAL FIN DEJO DE RESISTIRSE, YA LO ESTABA
    ESPERANDO!! JAJA, ME ENCANTA UN EDWARD MAS
    DECIDIDO, AUNQUE NOSE SI LLEGARA A MAS.
    OJALA QUE SI! JEJE
    EXCELENTE EL CAPITULO, COMO DE COOSTUMBRE :)
    SAALUUDOS =D

    ResponderEliminar
  26. aaaaaaaaaaaaaaaaw!!! bebee!!!! q liiindooo hahaha quedo super padre joha!!!! q lindoo jejeje quedo genial bb excelente y ap larecer no resistio tanto jahahaahaha

    xoxo

    M

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho xD
    Ya era hora de que dejara de ser tan moral cuando no hay problema, ok, te conceo que sea su almumna y sea menor de edad pero realmente para mi no tiene sentido la edad, es solo un numero, todo depende de como te sientes tu.
    Muero por tu proxima actualizacion :)
    Cariños.
    -Caro

    ResponderEliminar