jueves, 9 de diciembre de 2010

Resiste - Capitulo 11


Nuevo cap, contiene Lemmon asi que ya saben que leen bajo su responsabilidad, si quieren saltenselo jajajaja. Besos

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 11


- Edward – susurró – lleva a otra parte… hazme olvidar… hazme sentir mujer

La mire al rostro y tenia los ojos cerrados, busque algún dejo de segundas intenciones en su rostro o en su voz pero no encontré nada, ambos queríamos esto y por primera vez desde que la conocí sentí que era lo correcto.

- Vamos…

Tome su mano y sentí un ligero apretón de su mano sobre la mía, apreté su mano con confianza no queriendo dejarla escapar y la conduje hacia mi auto, nos guíe hacia la puerta del copiloto y antes de abrirle la puerta la volví a apegar a mi cuerpo y deje un profundo pero casto beso.

- Sube – le abrí la puerta y ame la sonrisa que me regalo

- ¿A dónde vamos? – la note nerviosa cuando me subí a mi lado

- No es necesario… digo… te puedo llevar a tu casa o algún otro lado… yo no quiero que pienses…

- Edward – me miro sonriendo – yo soy la que no quiere que pienses mal – puso su mano en mi muslo pero no lo sentí como un gesto provocador, lo sentí mas bien como un gesto tranquilizador – a donde quieras llevarme esta bien… mientras tu estés conmigo

¿Era acaso rubor lo que veía en las mejillas de Isabella?

Comencé a conducir sin saber a donde iba y cada tanto volteaba a ver a la hermosa mujer que iba a mi lado, estaba tan distinta desde la primera vez que la vi pero a la vez no dejaba de ser ella.

- No podemos entrar ahí – hablo en cuento me estacione

- ¿Por qué? – la mire entrecerrando los ojos

- Porque es un hotel lujoso y lo mas probable es que nos hagan registrarnos, yo… - comenzó a retorcer sus manos – soy menos de edad y no quiero meterte en problemas

- Tienes razón – suspire, no había pensado en ese detalle cuando cambie el rumbo

- Pero… – me miro y su rostro volvía a ser el de la Bella de antes, ya no estaba triste como hace unas horas

Se me inflo el pecho al pensar que su agradable cambio de humor era por mí.

- Veo venir una idea loca de tu loca cabecita – le di un pequeño golpecito en la frente y le regale una sonrisa para que viera que solo estaba bromeando

- ¿Qué pasaría si dijeras que soy tu sobrina? – mordió seductoramente sus labios - ¿Te gustaría eso tío?

Su voz fue tan sexual al decir lo ultimo que mi miembro comenzó a despertarse como si lo hubieran zamarreado, cerré los ojos y trate de concentrarme para no mostrarle a todo el mundo mi excitación cuando me bajara del auto pero Bella tenia otros planes y guió su manos hasta rozar muy cerca de mi entrepierna, sabia muy bien que esta era la forma que tenia para convencerme de aceptar su plan y yo sinceramente no tenia fuerzas ni motivos para negarme.

Además… el incesto tiene lo suyo… aunque sea de mentira.

- Bien – cerré los ojos y controle mi respiración – pero retira tu mano porque o si no van a pensar que soy una especie de pervertido

- ¿Y no lo eres? – retiro su mano pero acerco su cuerpo al mío

- No – hable con seguridad

- Pero vas a follar conmigo y yo soy menos – por su tono de voz y su rostro sabia que esta conversación la estaba encendiendo, si hasta podría jurar que olía su excitación

- No cariño – tome su rostro entre mis manos y la mire fijamente – no vamos a follar

- Pero tu dijiste que… - su contrariedad se hizo presente

- Bella – acaricie con mis pulgares sus mejillas – hoy voy a hacerte el amor

Le di un corto beso y me baje del auto, menos mal que me excitación había bajado, corrí a su puerta y se la abrí para que bajara, aun tenia en su hermoso rostro esa sonrisa que parecía no desaparecer con nada, la vi con ánimos de tomar mi mano pero se arrepintió a ultimo momento.

- Vamos tío – paso delante de mí y comenzó a contornear sus caderas

Si señores, parece que mi erección había vuelto.

Entramos al hotel y la verdad es que era uno de los mas lujos de New York, el dinero lo tenia y no pensaba tener mi primera vez con Bella en algún sucio y escondido motel, ella se merecía mucho mas que eso.

- Hola, buenas tardes – le sonreí a la recepcionista

- Ho…la – vi como el rubor comenzaba a subir por el rostro de la chica y al mismo tiempo un bufido de Bella - ¿Qué desean?

Parece que la timidez de la chica rápidamente se recompuso, porque ahora prácticamente me estaba ofreciendo sus senos sin ningún pudor.

- Hola – Bella me corrió y se apoyo en el mesón – Renata – bajo la vista y la enfoco en su gafete – con mi tío – tomo mi brazo bajo la atenta mirada de la chica – necesitamos una habitación

- Claro niña – ignoro a Bella y enfoco su vista en la mía

Tuve que afirmar un brazo de Bella porque ya veía que le saltaba a la chica, así que con un suave apretón le pedí que se calmara.

- No soy una niña – hablo entre dientes – y te pediría que te limitaras a hacer tu trabajo… no creo que te guste quedarte sin el – le sonrió como si fuera una niña inocente

- Si, por supuesto – hablo con ironizó la Renata – nombres por favor

- Isabella Swan – vi un dejo de suficiencia en ella mientras se cruzaba de brazos

- Yo… - la chica se puso casi pálida y comenzó a realizar momentos muy torpes – yo… de verdad que no sabia… yo…

- Tranquila… como eres buena no le diré nada a mi hermano

- El señor James no nos dijo que hoy vendría – la chica bajo la mirada y rápidamente comenzó a teclear en el computador que estaba frente a ella

- No le dije – se encogió de hombros - ¿Ya esta lista la reserva?

- Si claro – levanto la mano y rápidamente un botones llego a nuestro lado – por favor lleve a la señorita Swan y su tío a la Suite Presidencial

- Claro – el chico se apresuro a indicarnos el camino

- Buena estadía – alcance a escuchar gritar a la chica

Subimos al ascensor y yo aun estaba asombrado, cuando las puertas se cerraron me di cuenta que no me habían pedido el nombre ni había cancelado la habitación.

- ¡Detenga el ascensor por favor! – le pedí el achico

- ¿Qué pasa? – Bella me frunció el ceño

- No pague

- ¿No escuchaste nada allá abajo? – se rió y cuando vio mi rostro serio se apresuro a aclarar - ¿Sabes como se llama este hotel?

La verdad es que no me había percatado de ese detalle, solo lo vi grande y elegante desde la carretera.

- Swan… Hotel Swan – se rió de mi rostro aun mas confundido

- ¿Es de tus padres?

- No – negó con la cabeza y vi un dejo de tristeza al recordárselos – es de James… él… - se mordió el labio y se me acerco al oído para que no escuchara el botones – me deja venir gratis, solo me registro yo… no es necesario registrar a mi acompañante

Un calor muy conocido recorrió mi cuerpo… celos, sinceros celos me invadieron.

- Supongo que vienes muy seguido – bufe y mi voz sonó mucho mas dura

- Supones mas – tome mi mano entre las suyas – es la primera vez que uso el servio extra por ser hermana del dueño, eres el primero al que traigo – lo ultimo lo dijo mirándome directo a los ojos y solo eso me basto para saber que hablaba con la verdad

- ¿Por qué todo el jueguito del tío? – ya no importaba que el chico escuchara

- Por es divertido – sonrió y no pude evitar acompañarla

Llegamos a la habitación y era como las de las películas, nunca me había quedado en una de esta envergadura porque al ser solo yo no le encontraba la necesidad.

- Es hermosa – Bella comenzó a recorrerla como una niña pequeña y volví a comprobar que era primera vez que estaba acá – debería haber venido mucho antes

En un gesto que me dejo completamente fuera de juego se subió a la cama y comenzó a dar saltos.

- ¡Esto es genial! Tiene muy buenos resortes – se dejo caer y quedo arrodillada – tendremos muy buena amortiguación

Yo estaba aun estático pero comencé a acércame a ella, me pare justo frente a la cama y ella gateando llego hasta mi.

- Vamos cariño – tomo mi corbata y tiro de ella – probemos la amortiguación de la cama

Perdí totalmente el equilibrio cuando me arrojo sobre ella, no tarde en volver a apoderarme de sus labios, me había vuelto completamente adicto a ellos y no quería ni pensar en lo que pasaría cuando probara otras partas de ella.

- Mmm – dirigió sus calidos labios a mi cuello – no sabemos cuanto he pensando en estar así contigo - se aferro con gran ahínco a mi cuerpo – se que esto es lo correcto – murmuro

- Yo también – me separe un poco para mirarla a los ojos – me costo mucho llegar hasta aquí y ahora se que es lo correcto

- No puedo decir que te amo pero me gustas mucho – beso mis labios rápidamente

- Yo tampoco, o sea, también te quiero mucho… y quiero que sepas que te deseo aun mas

Saque todo mi lado salvaje y no deje que respondiera, la voltee dejándola con su espalda pegada a la cama, me subí sobre ella y deje que el peso justo la cargara, necesitaba que sintiera mi cuerpo y sobre todo mi anatomía sobre su cuerpo.

- Mira como me tienes – me refregué sobre su sexo haciéndola sentir lo duro que estaba

- Estas muy duro… quiero meterme tu polla en la boca – lamió mi cuello y yo gemí como loco

- No sabes las veces que he… soñado con eso… y con mucho mas – volví a mover mi pelvis, quería mucha mas fricción

- ¿Te has masturbado pensando en mi? – no quise decirle que hasta había tenido sexo pensando en ella porque eso solo arruinaría el momento

- Mucho

- Yo también… pienso en tu lengua lamiendo mi coño… mmm – llevo sus manos y las enredó en mis cabellos – pienso en como tiro de tus doradas hebras mientras lo haces

- Parece que tienes un fetiche con el sexo oral – me reí

- El sexo oral es como un beso… es algo tan intimo… es…

No siguió hablando porque volví a silenciarla con un beso, esta vez procure meter mi lengua en su boca y nuestras manos se unieron al juego despojándonos de nuestras ropas y tocando toda la piel que encontraban en el camino.

Le quita el uniforme que llevaba, algo me golpeo al darme cuenta que iba de uniforme, sinceramente era un dato en el que no había reparado y creo que eso iba con haber dejado de lado todo lo de nuestras edades y en haberme concentrado en lo que ambos queríamos.

No se si es de pervertido o no pero cuando llegue a sus blancas medias mi pene llego a palpitar de la calentura, me puso a mil verla como una niña tan inocente y dispuesta a que hiciera de todo con ella.

- Te pone verme así… lo se – llevo sus manos hacia los botones de su blusa y comenzó a desabrocharlos – Vas a follar con una adolescente menos de edad y alumna tuya

- Mi fantasía hecha realidad – quite sus zapatos y enseguida sus medias – pero ya te dije – cuando termine volví a ponerme sobre ella – haremos el amor – susurre sobre sus labios

- Eres lo mejor que he conocido nunca – tomo mi rostro y volvió a besarme con ímpetu

En pocos minutos quedamos completamente desnudos, no se bien como terminamos de desvestirnos pero la necesidad ya era enorme, quería hacerle el amor pero justo cuando estaba pensando en alinearme a su entrada recordé que no tenia condón.

- No tengo condón – murmuré entre dientes al pensar en que íbamos a tener que parar

- Tomo la pastilla – paso sus manos sobre mi desnudo torso enviando miles de descarga a mi pene – y aunque no lo creas estoy limpia

- Bella – tome su rostro entre mis manos – nunca creería otra cosa de ti

Lleve una mano hasta tocar su sexo, antes que cualquier cosa quería comprobar que estuviera prepara y no fuera a dolerle, estando ahí no me pude contener y metí dos dedos en ella.

- ¡Edward!... mmm – movió sus caderas enseguida y eso me apresuro a entrar en ella

- Ya… espera – tome mi miembro y lo puse justo frente a su entrada

- Espero – me empujo dejando mi espalda sobre la cama – no lo quiero así

- ¿Vas a montarme? – la tome las caderas

- No – me sonrió y se puso en cuatro – quiero a lo perrito

Movió su culo de tal forma que en un segundo estuve detrás de ella y listo para embestirla, juro que trate de hacerlo despacio pero estaba tan caliente que no pude evitar embestirla duramente.

- SIIII – chillo apenas entre en ella

- Puta madre – rugí al sentir lo bien que era estar en su cuerpo – esto es mejor de que imagine – en un acto algo ajeno a mi le di una palmadita en una nalga

- ¿Me va a castigar profesor Cullen?

Hizo un movimiento en círculos que me ánimos a acelerar los movimientos.

- Parece… que ha sido una… chica mala – me costaba hablar pero no iba a dejar de seguirle el juego

- Muy mala profesor

- Mierda Bella – me ponía aun más que me llamara profesor

La tome por los cabellos sin hacerle daño y me volví frenético en cada embestida, estaba disfrutando como nunca pensé hacerlo, hacer el amor con Bella era una exquisita mezcla de dulzura, lujuria, pasión, prohibición, todo, absolutamente todo de una sola vez.

Y por fin era todo eso era mío.

- EDWARD…. ME CORRO – dejo caer su flácido cuerpo en la cama

- BELLA…. YO… AHHHHH – caí sobre ella aun con los espasmos de mi orgasmo

Definitivamente el mejor sexo de mi vida.

- ¿Ahora si puedo chupártela? – solo reí al escuchar sus palabras

__________

Besos, Joha!!

22 comentarios:

  1. WIII! Por fin Lemmon!! Te quedo maravilloso!
    Espero el siguiente capi.
    Besos Joha
    :D

    ResponderEliminar
  2. orale estuvo muy intenso, pero super padre oye bella y ed se van a enamorar o solo va a seguir asi como hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. HUYYYYYYYYYYYYYY XD ESTOY CANDENETE PARECE QUE NO RESISITIO XD Y AHORA QUE PASARA?
    SOLO COGERAN JEJJEJE
    JOHA MAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. woouoo porfinn cayooo¡¡¡ ahota siii se viene buenooo jaajaja

    ResponderEliminar
  5. HASTAA QUE AL FIN DEJOO DE RESISTIR!
    CUANTO DURARA ESTE EDWARD TAAN SUELTO?? MM..
    NO ME ESPERABA ESA "DECLARACION" PERO COMO
    SIEMPRE TE QUEDO UN CAPITULO EXCELENTE
    Y SUPER CALIENTE!! JAJA
    EESPERO POOR MAAAS!!!!
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  6. wow!!! por fin nuestro edward no se resistió, genial , esta pareja es tremenda, muy buen capitulo :D

    ResponderEliminar
  7. Por finnn!!!

    Y ahora se vendrá el cargo de conciencia?

    Estuvo muy bueno!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. hola!
    woaw!!!
    pss k buen lemmon!!
    jejeje me encanto!! Edward ya dejo de resistir!! siiiii
    jejeje... y k buenoooo
    ahora k pasara??, yo la verdad espero k sigan con muchos mas lemmons!! y k no se separen... pero el tema de la edad es algo dificil... uhm espero y no tengan problemas...
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. por fin un Lemmon la verdad es que ya era hora que dejase de resistirse porque la verdad el deseo de ambos era mucho y ahora espero qeu no vengan los problemas

    ResponderEliminar
  10. wuao... hasta que al fin Lemmon entre estos dos... veamos que pasa ahora si Bella sigue de zorra o solo va a estar con Edward... ojala y sigan habiendo encuentros de este tipo entre estos dos... esta super bueno... besos

    ResponderEliminar
  11. Por fin no? se ve que se gustan mas alla del ambito sexual, ahora ahi que ver que hace bella si sigue con su misma actitud de "vida loca" o se medio enseria con edward aunque el seguro deberia decirle que sean exclusivos o algo por el estilo antes de que el mismo comienze a sentirse culpable por la edad :D.
    Saluos

    ResponderEliminar
  12. wwwooowwww!!!
    como siempre estubo de muerte este capitulo! la verda que no nos defraudaste con el lemmon. superaste mis espectativas con creces!
    estubo super hot!!!
    ya kiero ver como sigue!

    ResponderEliminar
  13. hola joha soy aracely de peru recien pude leer esta historia completa esta muy buena caliente pero buena esta bella es muy perra pero tambien tiene su corazon que lindo nuestro edward puso todo de el y al final no pudo resistir a los encantos de ella ahora me intriga que pasara formaran una relacion yo creo que si ya que sus papas son tan liberales no creo que les importe la diferencia de edades.
    Pero eso indica una vez mas que edward es como un buen vino mientras mas añejo mejor jajjaja esta muy buena la acbo de leer me hice un tiempo en mi oficina y la lei todo en 1 hora.
    Bueno me despido eres una genia estoy pendiente a tus actualizaciones cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  14. ooo TE QDO GENIAL LO MEJOR Q E LEIDO EN MUCHO TIEMPO POR FAVOR ACTUALIZA RAPIDO ME GUSTAN TODAS TUS HISTORIAS

    ResponderEliminar
  15. Necesito una ducha, necesito una ducha!!

    jaja la pregunta de Bella al final, me encanta q le valga un rabano y se exprese asi!! xD
    Edward es un coxinote y tamb quiero hacer cosas sucias con el jajaja xD
    Te quedo muy bueno el Lemmon!! espero que los demas esten iwal de candentes!!
    Saludos Joha!!

    ResponderEliminar
  16. mezcla de dulzura, lujuria, pasión, prohibición, todo, absolutamente todo de una sola vez...eso define al capitulo!
    espero que sigan asi..ojala actualices pronto y tus demas historias tb ya que me gustan todas
    beso

    ResponderEliminar
  17. YA ERA HORA!!!! Casi creo que iba para monja ya... jajaja,más bien él iba a terminar ...ciego, dicen?
    Me encantó!!!!
    Besos Joha

    ResponderEliminar
  18. Waaa por fiin me encanto el lemmon eres la ondaa y el final si te la puedo chupar ?? XD jajaja me encantaaa!

    ResponderEliminar
  19. ahhahaha..!!1
    pOr fiinn lo Q esperaba..
    jejejjejejejejejej
    me encantO el lemmon eres la mejOr ....
    ejejeje el final me enkanTO muii buenO
    perO ia............
    el prOx...
    cap... bezOz moni....

    ResponderEliminar
  20. WOOOAAAHOOOO!!!!!!
    tuve k esperar 11 dias mas pero por fin lo lei!!!!!!!
    saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. HUYYYYYYYYYYYYYY XD ESTOY CANDENETE PARECE QUE NO RESISITIO XD Y AHORA QUE PASARA?
    SOLO COGERAN JEJJEJE
    JOHA MAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic